POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 21 de julio de 2010

Os lleno de Amor, ese es mi único y verdadero mensaje.

Yo soy el que soy, Soy Jesús “el Cristo” enviado de nuevo a ustedes para decirles, “ustedes tienen todas las respuestas”, “búsquenlas”

Os lleno de Amor, ese es mi único y verdadero mensaje, el amor , no me cansare de decirlo “os amo”, “os lleno de luz” y de mi alegría, estén gustosos en hacer este recorrido con todos nosotros, ese es el plan, que seamos uno, que se acerquen mas a la fuente, su Padre, su luz única y verdadera, la generadora de todo, mis amados os llamo y les recuerdo que todo “evoluciona”, todo cambia, ustedes en estos momentos están cambiando, se están proyectando, ustedes buscan y desean evolucionar, pues bien eso es “ahora”, no antes, no después, esto es “ahora”, busquen con paz dentro de ustedes, que no los llenen de información que muchas veces no entienden, solo busquen/encuentren dentro de ustedes, ahí están todas las respuestas, ahí esta el Padre/Madre, ahí estoy yo “el Cristo”, estamos muy cerca de ustedes, todo se activa desde ”su” corazón, ahí están todas las respuestas, que las enfoco en una sola “amen”, todo se responde desde la perspectiva del amor, por ello les susurro al oído “ámense/amen”, aprendan amar con humildad, con profundidad y sobre todo con entrega total; yo así lo hice, ustedes también pueden hacerlo, no importa quines sean ustedes o de donde vengan, la regla es la misma y única, amen, yo los amo, Padre/Madre los ama, todos lo seres amorosos que os rodean los aman ¿Qué mas desean?, se que hay muchas preguntas que se hacen, sin duda todas serán respondidas a su tiempo, hoy estamos en el fin de los tiempos, como ustedes lo ven, empieza el inicio de “nuestro” tiempo, prepárense, esto apenas empieza, esto es glorioso, esto será apoteótico, ustedes mis amados “si” recordaran, pero eso realmente no importa, lo que es importante es que ustedes son criaturas del único señor-Padre creador, como hijos que son de el, ustedes poseen los mismos atributos, por ello aprendan a co-crear desde el corazón/amor, lo que desean, lo que buscan, eso recibirán, eso obtendrán, por que ustedes son “pequeños dioses”, ya que su Padre es Dios, el se llena de regocijo cuando sus amados co-crean con amor, es mas ustedes fueron creados por amor, aunque lo duden.

Saben que intervinieron muchos seres/razas en su creación pero lo que realmente “vale” es que ustedes son algo nuevo, algo sublime, aunque muchos de ustedes todavía no lo ven, fueron creados en prevalencia del amor y eso es lo que mas importa, ustedes son resultado de muchos cambios, unos buenos, otros malos, pero el impacto final, el resultado lo darán ustedes, no “ellos”, o sea ustedes tienen su destino en sus manos y nadie se los puede arrebatar, por eso estamos todos los que estamos para que esto se cumpla como Padre/Madre lo desea y quiere.

Yo soy el que soy, Soy Jesús “el Cristo” enviado de nuevo a ustedes para decirles, “ustedes tienen todas las respuestas”, “búsquenlas”, ustedes son algo nuevo, por ello Padre/Madre esta tan orgulloso de ustedes, ustedes serán los nuevos avatares/Elohim de este universo en expansión, para la gloria del único Dios, YHVH, Padre/Madre, Adonai, el dio su luz/Amor para que todo esto evolucione y ustedes ya van en camino, sed leales, sed amorosos y serviciales, sed uno-todos, sed uno como todos nosotros lo somos, Yo el que soy y seré Jesús “el Cristo”, que esta de nuevo con ustedes.

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo,blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario