POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 21 de julio de 2010

“UN TIEMPO PARA LA LIBERACIÓN” - EXTRACTO Nº 10 LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Todos aquellos que trabajan con ustedes desde este lado llegan ahora apresurados ya que las barreras están abajo, llegan a toda velocidad con la energía y el amor y el recuerdo del Hogar para dárselos a cada uno de ustedes.

1 – UN REGALO ESPECIAL DE SANACIÓN PARA USTEDES

Para eso, mis queridos amigos, esta noche hay una especial sanación. Todos ustedes han dado mucho y pedido poco, aparte de sus humanas necesidades de alimento y cobijo y vestido. Pero han pedido poco aparte, y han dado tanto. En esta noche hay un regalo especial de sanación, ya que han abierto el espacio y el potencial para que suceda. Todos aquellos que trabajan con ustedes desde este lado llegan ahora apresurados ya que las barreras están abajo, llegan a toda velocidad con la energía y el amor y el recuerdo del Hogar para dárselos a cada uno de ustedes. Verdaderamente se lo han ganado y han trabajado por ello. Así que por favor, en este momento acepten este regalo de sanación. Pediremos a nuestro amigo estar en silencio por un momento, y después continuaremos.

Queridos amigos, mucho ha sucedido en el año pasado de su tiempo. Haremos una reseña breve aquí. Primero hay que decir que les hablamos aproximadamente hace un año de su tiempo, de un evento que sucedió en la conciencia en la que ustedes operan. Desde el instante mismo en que llegaron a la Tierra por primera vez, hasta este evento aproximadamente hace un año, siempre ha estado el montaje de la dualidad, de dos fuerzas en su conciencia en su Tierra y en su universo físico. Ha sido “el yin y el yang”, “la luz y la oscuridad”, y a nuestro juicio “el bien y el mal”, aunque eso es puramente un juicio. Ha sido “masculino y femenino”, “joven y viejo”. La dualidad ha sido una forma de vida con ustedes. Ha sido el montaje, la condición de su conciencia desde el instante que llegaron aquí. Es la condición la que permitió este, como decirlo, gran experimento, gran prueba, pero la prueba no era sobre ustedes. Ustedes estaban simplemente facilitando la prueba.

Siempre ha habido dos lados, uno claro y uno oscuro. Se mudaron dentro de esta energía y aceptaron esos parámetros. También aceptaron el libre albedrío. Aceptaron el hecho de que no sabrían quiénes eran. Aceptaron una “amnesia espiritual”. Vinieron a la Tierra a empezar un largo, largo círculo de vidas y enseñanzas y entendimientos. Les será revelado, a cada uno individualmente en estos tiempos venideros, por qué fue tan importante para el Eterno Uno, para el Espíritu, saber sobre estas cosas, y por qué ustedes han participado.

Como dijimos hace un año de su tiempo, las dos fuerzas, el yin y el yang, la luz y la oscuridad, habían estado siempre separadas desde la creación de su conciencia. Estas se han unificado ahora. Estas se volvieron a juntar en el centro de lo que llamarían su ser, su conciencia, su universo. Lo que había sido “dos” regresó a “uno” pero a un uno de mucho mayor comprensión y mayor poder, mayor creatividad. Y como les mencionamos hace un año de su tiempo, a causa de la pesadez del velo, a causa de los patrones que han establecido en su forma humana, a causa de sus sistemas de creencias, tomará un tiempo para que la unidad en el centro de todas las cosas, haga su camino hacia ustedes, a su vida diaria. Tomará un tiempo. Eso es en lo que han estado trabajando este año pasado. La necesidad de “dos” se ha ido. “Uno” ha retornado. Cada uno de ustedes tiene ese regalo, de ser capaces de tener acceso a ese entendimiento del retorno a la Unidad.

Ahora hace aproximadamente nueve meses de su tiempo les dijimos que sus guías estarían partiendo, lentamente, retirándose de su espacio de energía lentamente. La familia a la que le hablamos estaría experimentando esto. Lentamente los guías se empezaron a retirar. Habían ocupado un espacio que permitía un equilibrio entre la conciencia humana y vuestra conciencia espiritual. Empezaron a irse. Ustedes lo sintieron en el mismo centro. Sintieron que el más grande amado se había ido. Sintieron la depresión. Sintieron el vacío que se creó. Muchos de ustedes soportaron tiempos muy difíciles con esto, pero fue necesario. Fue necesario. Ya no necesitaban una energía de fuera manteniendo su balance. Fue tiempo para ustedes de jalar esto completamente dentro de sí mismos. Desde entonces, mis amigos, han estado caminando en un vacío de energía, por así decir. Ustedes han mantenido su balance humano, pero el balance del cociente espiritual no ha estado totalmente disponible.

Ahora como muchos de ustedes saben, hubo predicciones de que al final de su milenio sería el fin de su Tierra. Como saben, todos los que están aquí sentados, esto no sucedió. Esto no sucedió debido a su intención y debido al trabajo y los esfuerzos de todo lo que camina en forma humana y todos los que ayudan. Hubo un montaje que se echó a andar hace eones de tiempo. Si la Tierra hubiera llegado a una conclusión como lo saben ahora al final de su milenio, había un montaje, un montaje planetario que hubiera permitido la liberación de los remanentes de energía que permanecían en la Tierra.

¿Sabían que Gaia, la Madre Tierra, ha estado sosteniendo sus energías por todos los tiempos que han caminado aquí? La Madre Tierra ha estado sosteniendo sus emociones y sus sentimientos de todas sus vidas pasadas. Ciertamente que ellas (sus vidas pasadas) mueren, pero sus esencias, sus vibraciones permanecen en la Tierra. Ese tú que caminó sobre la Tierra hace 2000 años... hay remanentes de esa parte de ti... hay patrones de energía que han permanecido en la Tierra en las rocas, en el polvo, en el agua. Ellos han permanecido aquí. La Tierra está llena con memorias y patrones de energía de todas sus vidas que han vivido aquí. ¿Saben que hoy bebieron agua que bebieron hace 20 vidas? Los patrones de energía están todavía aquí.

Así que fue echado a andar un sistema que hubiera permitido la liberación de todas estas energías, asumiendo que la Tierra hubiera llegado a su conclusión. Pero la Tierra no lo hizo, y aquí estamos sentados en esta noche. El sistema que se echó a andar hace eones de tiempo está todavía aquí. Es por eso que estamos aquí en esta noche. Es por eso que hay millones de trabajadores de la luz en este día y en esta noche a todo lo ancho de su planeta, haciendo lo mismo que nosotros estamos haciendo.

2 – LIBEREMOS EL PASADO

Esta noche, mis queridos amigos, se trata de liberar. Cuando los planetas se alinean del modo en que están ahora del otro lado del sol, “en algún lugar sobre el arco iris”... cuando se alinean así, forman, como decirlo, un túnel de energía, un portal. En este momento de alineación hay un permiso para todas las vibraciones y patrones de energía de todas las vidas pasadas de quienes ustedes han sido, para ser liberadas de la Tierra.

En nuestra canalización con ustedes hace dos meses, los llevamos a través de lo que llamamos un ejercicio. Les dijimos que era puramente imaginario. En ese momento dijimos que Cristo regresará. Los muertos se levantarán de sus tumbas. Serán juzgados, y serán liberados. Hicimos esto como un ejercicio hace dos meses de su tiempo con el fin de prepararlos para esta noche. Ciertamente que todas las vibraciones de todos los que han sido en el pasado, están esperando ser liberadas de la Tierra y de ustedes. Se preguntan por qué es tan difícil hacer progresos en su forma humana ahora, por qué es tan difícil crear. Es porque aún están cargando las energías del pasado. Todavía los están influenciando.

Con este portal que ha sido creado... es como un túnel. A través de este túnel Gaia puede liberar, y ustedes pueden liberar todo el pasado. No es apropiado que eso esté en la energía de la nueva Tierra. No es apropiado, mis amigos. Con su intención en esta noche y la facilitación de todos aquellos que vienen a trabajar con ustedes, en la comodidad de la familia aquí en esta sagrada energía, le pedimos a cada uno de ustedes que libere y deje ir, que haga honor a cada vida pasada que ha vivido, que no emita juicios, sino que honre como nosotros los honramos a ustedes. Es tiempo de liberar, de dejar ir. Tú el humano que está aquí sentado quizá pienses que no puedes influir en el pasado, pero ciertamente que puedes. ¿Saben que cada aspecto de vida pasada de quiénes son ha estado contando con ustedes, como dijimos antes, el “ascendido designado”? Han contado con ustedes para caminar estas últimas cuantas millas del largo sendero de sus vidas aquí en la Tierra. Han contado con ustedes para transmutar, para transformar. Han contado con ustedes para salir victoriosos de lo que llamarían la batalla final de la luz y la oscuridad dentro de sí mismos.

Con su permiso y permitiendo en esta noche y trabajando de cerca con Gaia, les pedimos amablemente ahora que liberen. Quizá algunos aquí verán caras, sentirán vibraciones del pasado. Quizá otros no. No importa. Esa es su intención. Eso es lo que está en su corazón. Esto es permitir que todos esos patrones de energía, todos esos aspectos sean libres. Esto es permitir que Gaia libere lo que ha guardado tan cercano y tan querido. Tomaremos varios minutos de tiempo aquí, mis amigos. Este es un espacio seguro. Este es el tiempo en su calendario, el tiempo en su alineación de permitir esta liberación. Ya no hay más karma para ustedes por el cual pasar. Ha sido satisfecho. Ha sido equilibrado. Es tiempo de liberar. Estaremos en silencio. Estaremos trabajando con cada uno de ustedes que pida ayuda en este momento. (varios minutos de silencio)

Queridos amigos, con la energía de esta alineación, con su intención y la vibración de su propio corazón, esto permite algo que de otra manera sería muy, muy difícil de hacer. Con su reunión en este grupo, mandando energías a su familia de trabajadores de la luz, esto permite la liberación. Despacio, despacio. Gaia puede empezar a dejar ir. Partes de su ser que han permanecido parte de esta Tierra pueden ser liberadas. Pueden ser liberadas a través de este portal, a través de este tiempo perfecto cuando las otras influencias astrológicas están del otro lado. Este es un tiempo significativo. Esto continuará a través de todo su mes. Cada día cuando despierten permitan, permitan que esos pasados, esas memorias, esas energías caminen libres. Podrá sentirse un poco inusual al principio, ya que ciertamente ellas son parte de ustedes. Ellas buscan de ustedes que las dejen libres. ¿Pueden sentirlas besándolos en la mejilla conforme parten, conforme les agradecen el trabajo que han hecho en esta vida, por lo que han soportado con la familia y los amigos y la salud y las relaciones, para estar aquí en este momento en este tiempo?

Queridos amigos, mientras están liberando, mientras están en esta energía, también tiren a ese túnel los achaques físicos que han estado cargando con ustedes – este es un buen momento para ello. Suelten esos achaques físicos y sean sanados desde el interior, queridos amigos. No necesitan cargar esas energías con ustedes. Aquellos de ustedes que han batallado con relaciones y cargado la energía de otros con ustedes, la energía de la culpa y la pena... libérenlas también. Hay mucha energía ahora en este portal. Transportará fuera estas energías y las devolverá al estado de unidad y al estado de amor a donde pertenecen. (Dirigiéndose a una persona): libera tu ansiedad sobre la relación que tienes, ya que no necesitas cargarla contigo a donde vas. Sí, te hablamos directamente a ti, si lo estás preguntando.

Su miedo, su culpa por la abundancia... es tiempo de liberar eso también. ¿Sabían que es simplemente un residuo de vidas pasadas? Es simplemente un patrón de su pasado que no necesita estar en su vida siguiendo adelante. Liberen eso. (Dirigiéndose a una persona): sí, para aquel que está dejándolo libre e imaginando que es una paloma y liberándola – eso está correcto.

Aquellos de ustedes que se esfuerzan, preguntándose si están en el sendero correcto, haciendo lo correcto – liberen eso también. Estarán aprendiendo desde dentro de su ser qué es su nuevo sendero. Su sendero hasta ahora, queridos amigos, en estos más recientes tiempos... su sendero ha sido simplemente permitir adaptaciones tomar lugar, que los capacitarán para seguir adelante hacia el futuro. No hay uno que esté aquí, no hay uno que esté leyendo este material en este momento que no sea merecedor de esta liberación. Aquellos que dicen, “Yo no estoy seguro que sé cómo hacerlo”, no hay técnica. No necesitan ser maestros en liberación. Simplemente permitan. Simplemente permitan.

Cada uno de ustedes aquí tome una respiración profunda. Se han estado manteniendo tan tiesos, preguntándose, preguntándose si están haciendo lo correcto. Estamos aquí para decirles, “sí han estado”. Verán los efectos de esto. Ahora tomen otra respiración profunda a través de los dedos de sus pies y liberen todas las marcas que han estado incrustadas en su ser biológico, puesto que no son ya mas apropiadas.

Ahora, queridos amigos, presten atención a lo que hemos llamado el único chakra dentro de ustedes. La parte central dentro de ustedes, el ser. Sientan esto. Sientan esto. Ahora respiren a través de esa parte central. Respiren a través de ese único espacio dentro de ustedes. Respiren profundamente para activarlo. Liberen todo lo que no es ya mas apropiado en su vida al exhalar. Si no saben dónde está este único chakra, este lugar de centralización dentro de ustedes, pídanle ahora que se les manifieste. Respiren de nuevo profundamente.

Esta noche, queridos amigos, se trata sobre liberar. Es el momento más apropiado para liberar los desequilibrios, para liberar las vidas pasadas, para liberar desequilibrios biológicos y desequilibrios emocionales. Esta alineación pretendía originalmente permitir a Gaia dejar ir toda la energía que ha estado cargando por la conciencia humana. Las cosas han cambiado. Ahora esta alineación provee los mecanismos, el vehículo para que ustedes liberen el pasado, para que ustedes permitan a Gaia liberar también.

¿Qué estará transpirando ahora en su futuro cercano? Se sentirán algo como más ligeros que antes. En ocasiones esto puede parecer extraño. Habrá energías residuales del pasado pasando a través, pasando a través de su conciencia por la noche y algunas veces los puede alarmar. Algunas veces se preguntarán por qué están teniendo un mal sueño. Queridos amigos, es simplemente el pasado levantándose de entre los muertos y partiendo, volviendo al Hogar a donde ustedes algún día también volverán. En estas pocas próximas semanas de su tiempo, debido a las muchas transformaciones dentro de su ser físico, emocional y espiritual puede haber la tendencia a sentir desorientación. No se preocupen, porque esto también pasará. Puede haber en momentos incluso una simpatía, una añoranza por el pasado, una melancolía.

Queridos amigos, han estado llenos de muchas experiencias. Han pasado por mucho. Conforme estas se van, recordarán el pasado con amor y con un poquito de remordimiento, mucho como cuando dejan una casa en la que han vivido por un largo, largo tiempo. No pueden esperar a salirse, pero cuando finalmente se van, miran atrás y hay una triste y amorosa sensación en su corazón. Eso es lo que está teniendo lugar aquí. El pasado los está dejando. Las aflicciones los están dejando. El velo se está adelgazando. Simplemente permitan.

Ahora yo, Tobías, y aquellos del Círculo Carmesí que están conmigo y que han estado hablándoles en esta noche... nos haremos a un lado aquí, en un momento. Simplemente les pedimos para esta próxima sección abrir sus corazones, abrir su ser para escuchar desde la más profunda parte su ser. Nosotros permaneceremos a un lado.

(Tobías y el Círculo Carmesí salen. Una nueva voz llega a través de Cauldre)

3 – YO SOY ESE QUE YO SOY

Yo Soy Ese Que Yo Soy. Te hablo a ti individualmente, no como grupo. Yo Soy Todo Lo Que Tú Eres. Yo soy tu espíritu. Yo soy tu padre. Hubo un tiempo en que me marché. Hubo un tiempo en que yo, tu espíritu, entré a un proceso en el no que podía ya mas hablar contigo. Y tú llegaste a un lugar llamado Tierra, y se sintió como que estábamos separados, pero nunca estuvimos. Caminaste en esta Tierra, sin recordar quién eras, sin recordar quien yo era. Te sentiste abandonado. Siempre hubo añoranza en tu corazón. En algún tiempo volvería a haber unidad. Siempre he sido tú. Siempre he estado tan cerca como tu respiración, tan cerca como el aire a tu alrededor, aún así no podíamos hablar. No podías sentirme. Yo soy tú. No hay diferencia.

El tiempo ha llegado en que puedo despertar de mi largo sueño. El tiempo ha llegado en que puedes ver a través de la bruma del velo, cuando una vez más podemos estar en unidad, y no necesitamos estar separados. Yo soy el amor perdido que has buscado. Yo soy tú. Yo soy cada pensamiento tuyo, cada sentimiento tuyo. Yo Soy Ese Que Yo Soy, y yo soy tú. En tu casa, mi casa, hay muchas mansiones. Hay muchas mansiones. Tú has vivido en sólo una de ellas. Has vivido en una mansión, el cuerpo de la Tierra. No has visto todas las otras mansiones que tú eres. Ahora eso está cambiando. Te estás mudando a una nueva mansión, un nuevo hogar, un nuevo castillo. Tú has existido en una conciencia muy definida sin poder ver las otras mansiones que tú eres, que yo soy. Eso está cambiando. Estoy aquí para simplemente decirte a través de la voz de otro humano... pero son mis pensamientos, mi amor por ti. Yo estoy aquí para decirte que el espacio ha sido creado dentro de ti y todo alrededor para mi regreso. El tiempo se está volviendo apropiado ahora.

Seré una nueva voz para ti. Seré un nuevo sentimiento para ti. Seré un nuevo empoderamiento para ti. Yo soy tú. Siempre lo he sido. Por una muy buena razón tú y yo necesitábamos estar separados. Yo Soy Ese Que Yo Soy. Yo soy tú.

Te pido ahora que me sientas en esta energía, que te sientas a ti mismo. Te pido que recuerdes el Hogar. Recuerda cuando no éramos dos, sino que éramos uno. Siento la necesidad de disculparme contigo por estar distante, por estar en otro sitio. Yo sé que llegará el día en que comprenderás por qué sentiste que te abandoné. No lo hice. Siempre he estado aquí. No ha sido apropiado hasta este momento que nos encontráramos y reuniéramos. Había mucho trabajo para mí y para ti, para hacer.

Es apropiado en este espacio en esta noche recibir un breve destello y un sentimiento de quien realmente eres. Te acaricio esta noche con un amor que es puro. Te acaricio esta noche simplemente con el recuerdo. Te acaricio esta noche para recordarte de todo lo que tú eres, porque tú y yo somos el mismo. Yo soy lo que llamarías, tu “ángel dorado”, pero verdaderamente soy tú. No soy una entidad separada que se te aparecerá movido por una suave brisa. Yo soy tú. Estoy dentro de ti, dentro de cada célula. Simplemente he estado dormido. He estado introvertido, mas vengo esta noche a darte la energía del recuerdo.

Conforme me invites, conforme invites todo lo que tú eres dentro de tu espacio, empezarás a ver quién verdaderamente eres. No hay más lucha que tengas que aguantar. No hay más esfuerzo. No hay más reto. Es simplemente un tiempo ahora de permitir, un tiempo para empezar a ver quién soy yo, quién eres tú. En tu casa hay muchas mansiones. Ahora empezarás despacio, suavemente a experimentar todas las mansiones, todos los potenciales. Yo Soy Ese Que Yo Soy. Estoy aquí para sujetar tu mano. Yo soy tú. Gracias.

(Tobías regresa después de una breve pausa)

Queridos amigos, yo, Tobías, regreso para un breve resumen en esta noche. Como mencionamos el mes pasado, habría un tiempo para una fiesta de inauguración, un tiempo para que todos los que han estado trabajando en su nueva casa, se hicieran a un lado y les dejaran sentir la energía por un breve momento, sentir la energía de su casa. Pronto se estarán mudando a la casa de la que hemos hablado.

Les pedimos de nuevo que hagan a un lado los viejos libros. Ellos los han traído a este punto, pero no les servirán en la nueva casa. Les pedimos que regresen a este espacio donde lo que llamarían su espíritu, su Ser Verdadero, les puede hablar, puede estar con ustedes, para sentarse en ese espacio con ustedes por unas varias semanas más de su tiempo.

Estaremos trabajando con ustedes en los días por venir con algunas herramientas muy específicas, herramientas que los ayudarán en la verdadera integración y verdaderamente usando el empoderamiento. Pero fue dicho más temprano en esta noche, mis amigos, no anticipen en las próximas semanas lo que piensan que esto semejará. No anticipen lo que piensan que las cosas serán, porque estarán decepcionados. Será diferente de lo que posiblemente pudieran imaginar sentados aquí en esta noche. Liberen las nociones preconcebidas de lo que su mañana semejará. Estén ahora en un estado de “Nada”.

Regresaremos para trabajar con ustedes. Estas varias próximas semanas de su tiempo en particular, sostengan la mayor energía y el mayor potencial para liberar esas partes de ustedes que han existido en el pasado, esas energías que han estado conectadas con la Tierra. Les pedimos también que en este tiempo, cada día le manden amor a Gaia puesto que ha sostenido tanto. Ha sostenido mucho. Verán los propios movimientos de ella, sus propias liberaciones aquí pronto. Ella está ansiando esto también. Ella dice, “ha sido un honor servirles hasta este punto”, pero ella también está cansada. Ella también quiere regresar al Hogar.

Queridos amigos, estaremos trabajando con ustedes, aquellos que permitan, aquellos que den permiso, día y noche, intensivamente por las próximas varias semanas de su tiempo. Hacemos honor al trabajo que hacen. Hacemos honor al hecho de que tantos humanos que han soportado tanto, pueden venir a este espacio para estar aquí en esta noche para esta gloriosa y trascendental ocasión. Este es ciertamente el tránsito del tiempo y el tránsito de las edades, lo que están experimentando aquí en esta noche. Los amamos entrañablemente.

Y así es.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario