POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 21 de julio de 2010

Cada uno de ustedes PUEDE comunicarse con personalidades en los reinos superiores.

La realidad de la vida es que deberían estar sintonizados y poner una gran atención a eso que afecta su espacio, su localidad inmediata.

Hay una gran y buena razón por los avisos y actualizaciones dadas por otros que han estado puestas para la comunidad. Precisamente no es tanto así que las profecías y los pronósticos hagan aparente lo que es importante. Lo que es importante es que algunos están comunicándose regularmente con personalidades de las dimensiones superiores. Es que ellos están enseñando una forma de ser que será de EXTREMO VALOR para cada uno de ustedes en los días venideros dentro de su dimensión.

CADA UNO DE USTEDES TIENE LA HABILIDAD DE COMUNICARSE CON LAS PERSONALIDADES DE LOS REINOS SUPERIORES. Cuando leen las palabras de los demás que fueron dadas por uno de orden superior, es parecido a lo que hacen viendo uno de sus noticieros nacionales o internacionales. Pueden encontrar artículos de interés, pero, en realidad, no pueden ustedes hacer mucho para afectar eso que transpira en otra parte del mundo. Esto despierta su curiosidad, pero raramente los hace entrar en acción.

¿NO SERIA MEJOR PARA USTEDES SI ESTUVIERAN SINTONIZADOS Y RECIBIERAN SUS ACTUALIZACIONES DIARIAS Y ASESORÍA DIRECTAMENTE?

La realidad de la vida es que deberían estar sintonizados y poner una gran atención a eso que afecta su espacio, su localidad inmediata. Los avisos y actualizaciones dadas son, en parte, dados para traerlos hacia el conocimiento consciente de que algo se está recibiendo directamente desde personalidades de dimensión superior. Esto les da un patrón a seguir. Ciertamente hay una curiosidad natural para querer saber si y cuando un gran tsunami puede suceder sobre las playas de Tailandia, pero ¿mucho mejor para ustedes no sería saber de algo que podría suceder dentro de su espacio, y que tiene el potencial de impactarlos significativamente?

¡El lenguaje humano no es adecuado para permitirme enfatizar suficientemente cuan crucial es para ustedes comenzar a comunicarse consistentemente con personalidades de dimensión superior EN FORMA PERSONAL al ir moviéndose a través del tiempo!

Sinceramente los aliento a no ser uno que pierde su vida o pierde alguna gran oportunidad debido a que no había despertado todavía a la realidad de que hay seres de tremenda sabiduría siempre disponibles para comunicarse con ustedes y proveerles sabia asesoría personal mas allá de lo que podrían leer en su Internet o ver en sus noticieros terrestres.

Teniendo un amor por ustedes más allá del entendimiento humano, las Huestes del Cielo están disponibles para ayudarles en incontable número. Están aquí para proveer asistencia y sugerencias de tal manera que este maravilloso plan de Dios pueda desarrollarse. Su participación inmediata y directa es crítica para este trabajo desarrollándose.

Personalmente cada uno de ustedes sabe cómo establecer esta comunicación. Dense un tiempo o más cada día. Declárenlo por adelantado y anoten esas citas en su calendario personal. Pónganse su sombrero “espiritual”. Pidan una comunicación divina y estén abiertos para recibirla. Pueden discernir la diferencia entre nuestra comunicación con ustedes y la voz interior personal dentro de su cabeza y las voces en uno de sus radios. No es magia. Es realidad. Y es un paso crucial en sus incursiones co-creativas. La procrastinación humana no es divina.

Serán mejor servidos comenzando sus comunicaciones personales tan pronto como las circunstancias lo permitan, aunque ciertamente antes de que concluya este día. Hagan de ellas una parte importante e integral de cada nuevo día. Aquí descubrirán recompensas que excedan sus más grandes expectativas.

Todos los escritos por miembros de AbundantHope tienen derechos de autor por

©2005-2010 AbundantHope – Todos los derechos reservados.

WebSie: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario