POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 5 de marzo de 2010

MARÍA MAGDALENA – ENSEÑANZAS A TRAVÉS DE LOS PROBLEMAS

Lo que vale la pena es el amor, es la luz que ustedes pueden irradiar. Vale la pena disfrutar la vida, disfrutar con alegría todo lo que tienen, y si son cosas medio pesadas, piensen al pasar por esas cosas pesadas en la alegría que les va dar cuando pasaron al otro lado de ese problema cuando ya lo dejaron atrás.



Buenas tardes – Buenas tardes – Hoy es jueves, por fin se vuelven a reunir. Yo soy María Magdalena, y vengo charlar un rato con ustedes.

Vamos a hablar de todo lo que han pasado, dejen de lado toda la fijación por todos los humanos que sufren. Piensen, ténganlos en cuenta, normalmente ustedes se olvidan que ellos eligieron estar en esa catástrofe, eligieron los que partieron partir en eso, y los que siguen también eligieron - aunque ahora no están conscientes de eso – pero ellos eligieron hacer esa experiencia, y están tratando de aprender con esa experiencia, con esa vivencia tan difícil.

Pero es difícil porque no son conscientes de lo que han elegido, y los que más sufren son los que no están despiertos. no tienen abierto el corazón para dar todo el amor que se encuentra en todos los corazones humanos.

Ellos sufren y, como muchos otros, se enganchan con el drama. Sí, ustedes me van a decir de que nos estás hablando si todo esto es un drama, claro que es un drama, pero es un drama para que aprendan, es un drama que los puede llegar a despertar si ellos están dispuestos.

Es un trance difícil que les puede enseñar muchísimo, les puede enseñar que todos los bienes materiales no son importantes, lo importante es el corazón de cada humano. Lo importante es la ayuda que uno puede dar al que está al lado, prestar servicio al que lo necesita por más que uno también necesita. Pero igual es una enseñanza para que dejen de mirar solamente su propio ombligo, para que miren a su alrededor, se levanten y digan entre todos podemos, porque todos somos humanos, todos somos uno.

Es difícil, ya lo sé, pero ustedes que son trabajadores de la luz, está bien que manden luz y amor a esas personas que tienen que vivir algo muy difícil. Sí, sí, está bien cuando pueden ayudar que ayuden, es necesario porque el que está al lado si tiene un problema a veces necesita poder charlar ese problema, para poder afrontarlo, necesita el mimo del vecino cuando le dice ¿qué te pasa?

Tengan eso en cuenta y estén siempre dispuestos a servir a todos y sí, entiendo, y todos entendemos, que ustedes están afligidos por todos los que han sufrido con los últimos terremotos y sí, es lógico. Pero para que les sea un poco más fácil de entender, entienden que ellos han elegido hacer esa experiencia, y tienen una gran oportunidad de cambiar sus vidas, de ser más unidos al que está al lado, de despertarse y sí, seguro algunos aprenderán y otros harán el aprendizaje en otro momento. Porque no todos se darán cuenta que es lo que tiene delante, la oportunidad que tienen delante.

Pero ustedes también tienen esa oportunidad de aprender, de hacerse más consciente de todo, la gran mayoría de lo que han experimentado han sido cosas que han elegido o antes de nacer o en su momento. Entonces no se enganchen con el drama, no hay drama que realmente valga la pena.

Lo que vale la pena es el amor, es la luz que ustedes pueden irradiar. Vale la pena disfrutar la vida, disfrutar con alegría todo lo que tienen, y si son cosas medio pesadas, piensen al pasar por esas cosas pesadas en la alegría que les va dar cuando pasaron al otro lado de ese problema cuando ya lo dejaron atrás. Piensen en el sentimiento de logro cuando ustedes salieron enteros de este problema .Por eso afronten ese problema con alegría porque los fortalece, les enseña. los hace más maestros, más conscientes de los divinos que son.

Y todo tiene una razón de ser, nada es por nada, siempre hay una razón de aprendizaje. De todo, todo, se aprende algo, les enseña algo si ustedes están dispuestos a aprender. Hemos hablado mucho y muchas veces, que el aprendizaje nunca termina, siempre hay algo más que aprender, siempre hay alguna cosa que tienen que repetir para aprenderlo definitivamente. Aprendieron una cosa y después van y aprenden lo próximo.

Siempre hay cosas que todavía les falta, por más que ustedes ya están más avanzados pero repito, y lo hemos dicho muchas veces. Estar más avanzados no quiere decir que son más que otros. Si el otro todavía no ha llegado al escalón que ustedes llegaron, es porque eligió otra cosa, eligió hacer el camino por ahí más lento, más profundo, avanzar más lento. Ustedes avanzaron por ahí más rápido, con más ganas, pero todo, todo tiene razón de ser, todo es válido y todos los caminos son caminos hacia ser mejores humanos, hacia ser mejores maestros, hacia ser más conscientes de lo divino que son.

Nadie es menos que nadie, como nadie es más que nadie. Ténganlo en cuenta y no permiten a su ego de sentirse más que el vecino, por más que el vecino es una persona aparentemente más simple. Pero también tiene desafíos igual que ustedes, tiene igual oportunidad que ustedes de aprender, aprende de otra manera pero aprende. Y ustedes que tuvieron por ahí la oportunidad de ir a mejores colegios, de aprender más cosas, eso no les hace más que el otro. Y quizás por tener un poco más de conocimientos técnicos o no técnicos, pero conocimientos, pero al tener más conocimientos no quiere decir que son mejores humanos. No, ténganlo en cuenta que su vecino, que por ahí es una persona más simple o una persona con menos conocimientos, es igual de humano que ustedes, es tan amado que ustedes y su vida es tan válido que la de ustedes.

Piensen en todo que les he dicho hoy, sigan mandando amor y luz a las zonas de sufrimiento, tengan compasión con los demás, pero piensen que ellos han elegido lo que están viviendo como ustedes han elegido lo que están viviendo.

Con eso los dejo y otro día seguiremos charlando. Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias María Magdalena -


Canalizado por Aleé traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 4 de marzo de 2010

CRISTO MORARÁ EN CADA UNO DE VOSOTROS Canalizado por Sorem 5 de Marzo de 2010

Sí hijos míos, yo, el Cristo, puedo hablaros a quien decida recibirme, porque es así de fácil vuestra potestad de recibir a lo más alto, igual de daros vosotros mismos a lo más bajo, porque lo bajo o alto no está separado en el Cristo, y el Cristo sois todos vosotros en mi unidad manifestada.


-¿Cómo podemos ser conscientes del Cristo en nosotros?

El Cristo está en vosotros como un estado de conciencia que llega en vuestra evolución, cuando vosotros sois conscientes plenamente de lo que realmente podéis llegar a ser, ya que a este estado todos llegareis, y el Cristo morará en cada uno de vosotros.

Yo soy el Cristo, y os digo que yo estoy en vosotros, pero muchos todavía no me reconocen y están dormidos en vuestro ser, esperando que lo despertéis y ejerzáis vuestro poder para que se cumpla lo que ya fue dicho por quien antes que vosotros llegó a este estado diciendo: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”.

Sí hijos míos, yo, el Cristo, puedo hablaros a quien decida recibirme, porque es así de fácil vuestra potestad de recibir a lo más alto, igual de daros vosotros mismos a lo más bajo, porque lo bajo o alto no está separado en el Cristo, y el Cristo sois todos vosotros en mi unidad manifestada.

Yo soy parte de vosotros en vuestros caminar para llegar a ser Cristos de pleno derecho en vuestra realidad, y así está escrito para que no se le olvide nunca a nadie, y pueda tener la referencia de la decisión de despertar a su Cristo interno, con todo el poder que cada uno tiene que desarrollar en su propio ser, desde su cuerpo físico en la Tierra.

Yo soy el Cristo que te habla, pero tú también estas en mi como parte cristica, sólo que esta parte que está en mi está esperando que tú eleves tu conciencia, para morar en ti como una unidad que realmente somos.

El Cristo es y será cada ser humano que tenga la decisión de conseguir el estado, con todo su merecimiento por realizar por sí mismo, y la entrega a servir con los dones recibidos e integrados en la manifestación de su energía, puesta al servicio del plan de Dios en la Tierra.

Ya estáis desperezándose los Cristos que estáis despertando, y se ve el resplandor de la gran Luz de muchos Cristos en la faz de la Tierra, para establecer la paz del reino de Dios entre los hombres, que están cumpliendo el recorrido necesario para crear el estado de Luz y Amor reinante.

El Cristo reinará en la Tierra, el Cristo interno de cada mujer y hombre que camina por esta parte del universo, y estará reinando por siempre y para siempre para terminar el ciclo que se empezó en la noche de los tiempos.

Vosotros podéis estar plenos de alegría por vivir estos tiempos en un cuerpo físico, con las energías que benefician el despertar de vuestro Cristo interno, y unido a los de todos vuestros hermanos en igual sincronía de estado elevado en el esplendor de vuestra evolución.

El llegar a este estado de evolución, es la felicidad más grandiosa y para siempre que jamás habéis conocido, aunque todavía no sois conscientes de ello, sí estáis comprendiendo en sus primeros pasos su verdadera grandeza.

Sí, hijos míos, a nosotros, los del espacio elevado, nos llega vuestra fragancia con la intensidad y la determinación que llena los universos con un aroma de gran felicidad, a toda la familia que añora estos momentos tan extremadamente felices que vivimos cuando llegamos al estado que estáis llegando vosotros.

Es una felicidad que no se puede describir, porque cada uno la vive de forma diferente y plena como cada uno es, igualmente también diferente, aunque el estado es un estado Cristico, no es igual en su especial sentido de recibir su grandeza en sí mismo.

Ya tenéis la disposición y la entrega de esta gran energía preparada, sólo espera que sea recibida con toda la autoridad que necesita ser entregada en vuestros cuerpos físicos, y manifestada desde la materia con el poder de crear todos a la vez, la realidad física más grandiosa que se haya conocido jamás en el Planeta Tierra.

Todo está preparado para que los acontecimientos sean consumados en todos los Cristos humanos sobre la Tierra, y vuestra madre Gaia conoce la entrega y cumplimentación del grandioso acontecimiento, que está esperando su inicio de manifestación.

Bien sabéis que nada de esto puede ser de un día para otro plenamente, pero ya se ha empezado y sólo falta seguir el curso normal de consecución, en una rápida sucesión de acontecimientos preliminares a la culminación, que inevitablemente se realizará en un tiempo relativamente breve.

Hijos míos, yo soy quien abre las puertas para que entre la Luz y despierte a los Cristos dormidos de toda la Tierra.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es
/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm
sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

YESHUA – LA CONTINUIDAD DE LAS COSAS

Lo que se les avecina es extremadamente hermoso. Imagínense una Tierra nueva, llena de luz, muy verde, donde todo es amor, donde todo vibra en una sintonía extremadamente pura, sincera, sin mentiras, eso es lo que les espera, esa es la continuación de la nueva Gaia.


Queridísimos Maestros. Una vez más estoy sintiendo un fuerte llamado en el pecho que por momento se hace mas leve y por momentos mas fuerte… así que abro el canal para que cualquier Ser de la Luz y solo de la Luz , envíe el mensaje que quiera enviar.

Les agradezco por elegirme para enviar el mensaje.

Pido por favor que me envíen imágenes con el nombre y/o alguna palabra que describa el mensaje que vienen a dar. Quedo esperando con todo el amor que pueda sentir…

“La continuidad de las cosas, de eso te vengo a hablar querido hermano. Vos conoces mi energía, pero los que leen no la sienten así que me presento… soy Yeshua.

Mucha gente esta viendo que alrededor de todos ustedes hay cosas que se destruyen, ponen las noticias y los canales simplemente están hablando de destrucción, terremotos, olas gigantes, tsunamis y toda cosa que Gaia esta haciendo inevitablemente para terminar de purificarse y porque esta ya en camino a su destino*.

*(pausa, porque con la ultima palabra “destino” seguía la palabra “final” pero no quise decirla porque necesitaba una explicación ya que yo al canalizarlo supe que quería decir pero el que lee no, la explicación viene mas abajo)

Quiero comunicarles que si bien ustedes en este momento están viendo destrucción y están viendo cosas que no son nada agradables y que también saben que todas estas cosas iban a pasar, pero también es fuerte el verlas y el saber que hay tanta gente que están sufriendo las consecuencias de cada una de las cosas que están pasando, que están sucediendo, quiero comunicarles que todo tiene un ciclo. Toda cosa que termina es porque llega a su momento de finalización, pero cada final tiene una continuación.

Lo que esta pasando en este momento simplemente es lo que todo el mundo sabe o lo que toda persona despierta o que quiera saber sabe, que son los cambios que tienen que producirse para que Gaia pueda continuar con su ascensión y pueda continuar con su ciclo en este período de 13.000 años, si lo quieren poner en tiempo, que tiene que cubrir.

Como ya les había hablado antes es como un reloj que se puso en funcionamiento en el sistema solar y que cada planeta se mueve sobre su eje llegando hoy a la meta final.

Obviamente si uso las palabras final, ciclo, termino y demás no quiere decir que todo se termina.

Termina este ciclo para continuar uno nuevo, el nuevo ciclo va a hacer para todas las personas que quieran vivenciarlo y que ya esta dicho de antemano. Todos ustedes están aquí en este momento, en este plano, hoy y ahora porque lo decidieron antes de encarnarse en el cuerpo donde están, entonces, todas las personas que quieran seguir o vivenciar la ascensión de Gaia van a empezar a ver este tipo de cosas.

Muchas personas, como saben, decidieron no presenciar esto por una cuestión de que quizás es muy brusco o muy fuerte para cada una de esas personas entonces deciden simplemente pasar de este lado del velo para poder después, nuevamente, bajar a la nueva Tierra, a la Tierra de la continuidad, a la Tierra que continua el ciclo que vuelve a empezar, pero con una Tierra mas purificada, con una Tierra llena de luz, llena de amor.

El final de los tiempos NO ES como lo pueden llegar a leer o a percibir. El final de los tiempos es un final de un ciclo, pero el ciclo vuelve a repetirse, el ciclo vuelve a empezar y esta vez va a empezar con los humanos. Lo nuevo es que esta vez se decidió que durante la transición de la ascensión o del salto o de la finalización de este ciclo y el nuevo, la continuación del otro, van a estar los humanos presente, los que decidieron estar, vivenciando y experimentando y sintiendo cada una de las cosas que tienen que darse por la purificación, pero no se asusten, eso termina pero vuelve a empezar otra cosa y lo que vuelve a empezar es algo maravilloso, es algo importante, es algo nuevo y es algo completamente puro y virgen porque van a empezar a vivir en una Tierra nueva y como todo van a tener que empezar a experimentar cosas nuevas, desde su cuerpo hasta estar involucrado en el nuevo ambiente de la Tierra.

Todo es un proceso de adaptación, lo que están pasando ahora es un proceso de adaptación, si bien hay gente que pasa de esta lado del velo y es muy duro ver que la gente pase aquí, no quiere decir que todo esto es destrucción y que todo esto sea mal. Estas son cosas que tienen que suceder, pero no vean el lado malo de todo esto, simplemente fíjense que estos son cambios que se vienen diciendo desde hace rato, pero estos cambios son necesarios para encontrarse en la nueva Tierra.

Obviamente cada cambio tiene un dolor, tiene un sufrimiento y tiene algo que no quieren ver… la destrucción, la gente que se va, etc., pero es necesario para evolucionar, para sentirse puros y dignos de estar en la Nueva Tierra.

La gente que pasó de este lado del velo simplemente están en un estado de espera hasta que la Tierra termine de acomodarse y vuelva a nacer la nueva Gaia, la Gaia pura, llena de amor, llena de luz y la gente tiene que estar preparada para vivir en esa Nueva Gaia.

Los que no están preparados, por una cuestión personal o porque ya fue decidido antes de encarnar en ese cuerpo, no quiere decir que sean menos gente o que sean diferente a todos ustedes, simplemente están de este lado del velo esperando a que los sucesos terminen de acontecer para volver a la Nueva Tierra en un nuevo cuerpo, en una nueva mente mas evolucionada, por eso se les pide a todos ustedes que trabajen con ustedes mismos, que traten de evolucionar lo mas que puedan porque tienen que estar predispuestos de una forma diferente a como están en este momento parados en la tierra. Tienen que vibrar en amor, tienen que ser luz, tienen que aprender a no juzgar porque todas esas cosas van a ser moneda corriente en la Nueva Gaia.

No les puedo explicar lo lindo que va a ser el Nuevo Planeta. Digo Nuevo Planeta pero no estoy hablando de uno nuevo, simplemente del planeta donde están viviendo ustedes, de la amada Gaia, de la amada Tierra pero evolucionada, purificada, llena de amor y mejorada.

Entonces todos aquellos que estén preparados para unirse a la nueva era de la Tierra , la seguirán, y todos aquellos que no pueden van a venir de este lado del velo, van a aprender las cosas necesarias para poder pisar la Nueva Tierra y van a volver la nueva Tierra, como dije antes, en un nuevo cuerpo, en nuevo tiempo y en un nuevo espacio, pero TODOS absolutamente todos, van a tener el privilegio de estar en la Nueva Tierra.

Lo que se les avecina es extremadamente hermoso. Imagínense una Tierra nueva, llena de luz, muy verde, donde todo es amor, donde todo vibra en una sintonía extremadamente pura, sincera, sin mentiras, eso es lo que les espera, esa es la continuación de la nueva Gaia.

Así que por favor no teman, no se sientan abatidos , no se sientan mal por ver las cosas que están sucediendo, van a seguir pasando, cosas como hasta ahora o cosas peores, pero no teman porque pase lo que pase, ya sea si decidieron venir de esta lado del velo o si decidieron seguir en la Tierra y presenciar todos esos cambios al punto final, a donde están apuntando, es maravilloso, porque la nueva Tierra será un lugar hermoso donde vivir, donde habitar, donde la coexistencia entre todos ustedes, entre cada uno de los seres humanos será completamente diferente a lo que están acostumbrados ahora.

No teman, sigan vibrando y traten de hacerlo lo mas alto posible, siéntanse dignos de estar en donde están porque lo decidieron y porque deciden experimentar cada una de las cosas que están viviendo.

Simplemente este es el mensaje que vengo a darles.

Si bien alrededor de ustedes hay muchos cambios, tanto energéticos, como personales, como en el cuerpo, los cambios que ven ustedes son los mismos cambios que tiene que hacer Gaia, pero Ella es una masa de tierra extremadamente gigante donde los cambios que haga son mucho mas notorios y ustedes están viviendo dentro de Ella, así que esos mismos cambios están sucediendo en sus cuerpos, así que fíjense el entorno de ustedes, ese mismo entorno que esta sufriendo cada uno de ustedes.

Todo esta cambiando, pero el cambio es para bien, el cambio no es destrucción, el cambio no es el final. La destrucción y el final es para el nuevo nacimiento donde cada uno de todos ustedes van a ser alabados y van a ser amados por haber estado en el momento donde se encuentran hoy, por haber decido experimentar, o no, los cambios que están sucediendo.

No se asusten, van a seguir sucediendo cosas, algunas extremas, algunas poderosas, otras quizás no tanto, esto es solo el comienzo, esto se viene dando hace mucho pero ahora es mas seguido porque los tiempos se acortan.

No miren las cosas trágicamente, miren las cosas como tienen que ser, simplemente como un cambio, como una purificación, como una forma de sacar todo lo malo para darle lugar a la entrada de las cosas buenas que tienen que tener en el cuerpo de todos ustedes para poder habitar la Nueva Gaia.

Muchísimas gracias Pablo por dejarme enviar este mensaje y muchísimas gracias a todos los que están leyendo y no se olviden… sigan trabajando en ustedes, no miren a su alrededor como destrucción sino como evolución, porque eso es lo que esta sucediendo.

Los amo con todo mi corazón, les dejo mucha paz, mucha luz y muchísimo amor que son las tres cosas fundamentales que van a necesitar y van a experimentar en la Nueva Tierra. Gracias”

----
Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
Viernes 5 de marzo de 2010 – 1pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)