POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 2 de febrero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari


Utilicen el poco tiempo que resta para conocerse un poco mejor y trabajar su interior para que puedan recibir el gran regalo que les estamos preparando....


Amados hijos.

Quiero deciros hoy que estoy perfectamente consciente de todos los ataques que estáis sufriendo por parte de la oscuridad. Vuelvo a repetir que no os preocupéis por ello. Son los últimos cartuchos de quién ya no puede sostener la realidad a su bel placer. Mi Voluntad se está manifestando en todos los rincones del planeta, a despecho de los intentos desesperados de aquellos que no comprenden que han llegado al final del camino. Todos mis hijos están y estarán protegidos. No permitiré que les toquen siquiera un hilo de su cabello.

Dicho eso, para que sepáis: Sananda está al mando de la Confederación Galáctica y también del Gobierno Divino en la Tierra. Todos están en máxima alerta para ayudar la Humanidad a superar esta, que es la fase más difícil de su limpieza y purificación. En las zonas de huracanes y grandes desastres naturales, ya están contando con el rescate por parte de los hermanos extraterrestres. Claro está que eso (aún) no va a salir en sus noticiarios de la televisión. Pero ya llegará…

Vuelvo a repetir: guarden algo de comida y agua. Lo van a necesitar muy pronto. A todos mis hijos que leen eso: ya no hay tiempo para hacer cosas que no sean estrictamente necesarias. Utilicen el poco tiempo que resta para conocerse un poco mejor y trabajar su interior para que puedan recibir el gran regalo que les estamos preparando. Muy pronto se verán transformados de oruga a mariposas... listas para desplegar sus alas y volar, en completa libertad.

Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo totalmente seguros y rodeados por mi gran amor por cada uno de mis hijos.

(- Gracias, Padre, por enviarme ayuda ayer, cuando tanto lo necesité…)

- Hija Mía. Sé perfectamente que eres punta de lanza para el pleno desarrollo de mi plan en la Tierra. Tú y todos tus hermanos que ejercen esa función están y estarán siempre protegidos. Jamás iba a permitir que les pasase algo. Quédate en Paz y sigue adelante con tu lindo trabajo. Te bendigo siempre.

Gracias, Padre…


02.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


AA MIGUEL - TODOS LOS YO SUPERIORES ESTAN CONECTADOS

He venido a comunicar que tu Yo Superior, y el Yo Superior de todos los trabajadores de la luz están conectados entre si, esto se ha hecho posible mediante la ultima efusión de transmisión de luz Platino Azulado...

Siento la presencia de un Ser de Luz, que envuelve mi aura, pido protección, y me responde sin vacilar, soy el Arcángel Miguel, amada trabajadora de la luz, mi energía ya la conoces, no hace falta que llames a mis legiones, están aquí junto a mi, y junto a ti, formando una esfera de luz azul gigante, y eso es lo que siempre hago para todos tus hermanos también, que me invocan.

He venido a comunicar que tu Yo Superior, y el Yo Superior de todos los trabajadores de la luz están conectados entre si, esto se ha hecho posible mediante la ultima efusión de transmisión de luz Platino Azulado, estas partículas de luz, han ingresado mediante la simple inhalación y captación de oxigeno de vuestra respiración, que seria mejor llamar las partículas de vida cósmica, para que llegue a la comprensión del lenguaje que ustedes utilizan, son vibraciones altísimas las que hemos enviado, para cambiar la energía de sus centros energéticos que ustedes como humanos poseen y para todos los seres vivos del planeta y puedan elevar vuestra consciencia que para algunos puede ser imperceptible, pero para otros que están trabajando en la luz, percibís otra realidad, esa realidad es otra dimensión que os permite mediante los sentidos captar energías mas sutiles y mas refinadas.

Pero esto ya lo hemos anunciado en su momento, y ya lo conocen, pero se relaciona con vosotros con ese cambio, que están sintiendo desde sus corazones y desde sus mentes, porque esta energía es de conexión.

Estarán sintiendo desde sus corazones, y la vez de sus mentes pensando desde vuestro propio ser interior a vuestro Ser Superior, y esa vibración altísima se conecta con el Ser Superior de todos los trabajadores de la luz, que están vibrando en esa frecuencia.

Amada has experimentado esto, estos últimos días y no podías comprender desde tu consciencia de ser humano, porque se abría a la luz la conexión con otro ser de luz como tu, los Yo Superior se conectaban y vibraban en esa frecuencia, eras una observadora de tanta presencia.

Son elevados los Yo Superiores y como mentes de luz se conectan.

Estarán descubriendo dimensiones no exploradas, que se abren a lo nuevo, y descubriendo niveles de vibración llenos de conocimiento que aparecen en segundos.

Es una experiencia única que nutre vuestro Ser, que se expande cada vez más para alcanzar a iluminar otras consciencias.

Muy pronto, todos los trabajadores de la luz sentirán los cambios, solo deben conectarse con su Ser Superior y la energía fluirá hacia los otros y las conexión estará realizada.

Todos son bendecidos y todos son amados.

Yo Soy el Arcángel Miguel.


Canalizadora: María Ruso

o1/02/2011

maria.ruso@yahoo.com.ar

KRYON - Háganse amigos de su Yo Superior


Es tan importante en estos tiempos, estar en contacto con el Yo Superior, que como estar en contacto, con cualquier ser de la luz.


Así es mi niña, es Kryon del Servicio Magnético, que bueno que reconozcas mi señal, ya te la había hecho sentir hace tiempo, cuando vine la primera vez a visitarte.

Bueno, hoy no vengo por nada, extremadamente importante, aunque todo lo sea, en cierta forma.

Pues, como ya te lo había mencionado El Creador, entramos en una etapa de relativa calma, en donde solo estamos atentos a las mínimas señales de Madre Tierra, para ayudarla con el proceso de limpieza y liberación, que sigue llevando a cabo, aunque sin ser tan notorio, aun así, has podido darte cuenta, que siguen los movimientos en su cuerpo.

Ahora bien, yo quería hablarles hoy, de algo importante, y que muchos olvidan con mucha facilidad, vengo a hablarles, de ustedes mismos, de lo que ustedes llaman el YO SOY, El Yo Superior.

Es tan importante en estos tiempos, estar en contacto con el Yo Superior, que como estar en contacto, con cualquier ser de la luz.

Así que, aunque estos mensajes no son los que me caracterizan, no son mi especialidad, por decirlo de alguna manera.

He querido venir a retomar la importancia, de que entren en contacto constante con sus Yo Superior.

Con él, saben que tienen todo a mano, tienen toda la información que requieran, en un abrir y cerrar de ojos. Todo, absolutamente todo, lo que quieran saber, se lo preguntan a su Ser Superior, y él les contestará. Y no solo, les contesta, sino que los ayuda a ir más allá, y los va guiando, hacia su camino cierto, hacia el sendero que deben recorrer.

Por favor, mis hermanos, no olviden lo importante que es, mantener el contacto, con su Ser más elevado, de ustedes mismos… ese, que está mucho más cerca de las realidades espirituales, y que es parte de ustedes, por lo tanto, es a quien deben recurrir en primer lugar, cada vez que sientan dudas sobre algo, ó deseen saber sobre algo, más profundamente.

Acostúmbrense a hablar con ustedes mismos, como si fueran amigos, como si fueran compañeros, y cuéntense cosas, pregúntense cosas… como si de hermanos se tratasen… y verán, que el sendero a recorrer, se les hace mucho más fácil, mucho más llevadero… porque su Yo Superior, al igual que ustedes mismos, solo quieren lo mejor para ustedes.

Así que, establezcan una afinidad especial de “cuates”, de amigos, con su Yo Superior, y verán como todo se hace más fácil, en su caminar.

Además, que es muy importante para estos tiempos de cambios, en donde poco a poco, se irán fusionando con cada aspecto de su ser, a medida que vayan avanzando en su caminar, hacia quinta dimensión.

Llegará un momento, en que ya no requieran llamar a su Yo Superior, para que les diga algo, sino que simplemente, ustedes lo sabrán… porque su Yo Superior, ya formará parte de ustedes mismos, porque habrán alcanzando el mismo nivel de consciencia…

Así que, yo los invito a que comiencen el recorrido maravilloso, de estar en contacto constante con sus Yo Superior, y saber que les conviene más, para su bien superior…

Es todo por ahora,

Hasta otra oportunidad, me despido.

Dejándoles mi amor, y mi compañía, en todo momento.

Hasta pronto.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

01 de febrero de 2011, 8:13pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/