POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 28 de abril de 2011

SRI AUROBINDO- Sobre el Sonido de la Tierra, el Sonido del Cielo y el despertar




13 de Abril del 2011

Yo Soy Sir Aurobindo, hermanos y hermanas, que la luz azul, se revele

y se eleve en vosotros. Yo intervengo hoy en calidad de portavoz de los Melquizedec viniendo a expresarme sobre lo que representa y es, la Luz Azul que Yo traigo y viniendo a instalarse sobre esta tierra. La Luz Azul está directamente unida a la fusión de los Éteres, ligada también a la noción de Pasaje de retorno de un estado a otro. El Arcángel Miguel dentro de su representación y su forma unida a la 5ª Dimensión es revestido con un manto azul, como Maria.

Yo Soy, en cuanto a mí, Portador y Emisario de la Luz Azul, esta Luz Azul representa la Alquimia, produciéndose cuando la Luz Vibral encuentra la Luz alterada, produciendo la fusión; Fusión de los Éteres realizada en vosotros, Fusión de los Éteres realizándose sobre la Tierra. Yo os he habla-do, por primera vez de esta Luz, he aquí un año y medio, en el momento del anclaje del primer cerramiento Inter.-dimensional, (en vuestro lenguaje), poniendo en contacto la Tierra y las otras Dimensiones.

Este anclaje de la Luz Azul prosigue de ahora en adelante, a un ritmo acelerado sobre la Tierra. Hay la instalación, después la perforación de la magnetosfera terrestre, así como de la ionosfera, la posibilidad es cada vez mayor de cristalizar este pasaje para la Tierra. La Luz Azul es entonces el testigo de la Resurrección, preparando el retorno de la Luz Vibral en su totalidad. Luz Blanca viniendo, así como los Científicos la han señalizado, del centro de la Galaxia de Alcyone, llamada Vaga Galáctica. La descripción que yo había hecho en vida, corresponde a la llegada del Supramental.

Hoy, después de ahora hace casi dos años, se han activado sobre la Tierra, un cierto número de estructuras. Las primeras estructuras en activarse y despertarse, han sido los Discos de Obsidiana, presentes en alguna parte a nivel de Méjico. Estos discos de Obsidiana han permitido restablecer la solución de continuidad Dimensional. Esta solución de continuidad Dimensional se convirtió para el ser humano, en la capacidad de activar nuevos códigos y nuevas secuencias, unidas directamente a las Silabas Sagradas, Enseguida, la Luz Azul, correspondiendo de hecho a otro anclaje de la Luz sobre este mundo, corresponde al Cristal Azul traído sobre esta Tierra por los Elohim durante la creación de la Atlántida. Este Cristal Azul, por resonancia, es un testigo permitiendo resonar y facilitar el retorno de la Luz.

El primer Portal Inter.-dimensional, instalado al final del año 2009, se ha, completado recientemente por la aparición, en vuestros cielos, de esta Luz Azul de diferentes formas, traduciendo el retorno inminente de la Luz, Luz Blanca que será, en un primer tiempo, canalizada y dirigida por las estructuras especificas llamadas Círculos de Fuego de los Ancianos, guiando de alguna manera el agarre de la Luz Vibral, en totalidad, sobre la Tierra. El Ser humano, por el principio de analogía, es portador del conjunto de estas resonancias: Círculos de Fuego, Estrellas y Melquizedec.

Los 7 Discos de Obsidiana están directamente relacionados a la Arquitectura física de toda vida, carbonada, donde no, les llamaron los chakras. Ahora bien este sistema ha sido comprimido: 5 chakras han sido eliminados. Estos 5 chacras se reactivan después de la primera aparición de la Luz Azul viniendo de Sirius, llamada Espíritu Santo. La Luz Azul es luego inscrita dentro del Cristal Azul e inscrita sobre la Tierra e inscrita dentro de vuestras estructuras, como el despertar del Espíritu Santo. El sistema subyacente y manifestando al Espíritu Santo está unido a las doce Estrellas. Estas doce Estrellas, manifestadas, por las cuales vosotros conocéis su existencia, en adelante, por la mayoría de ellas, es también manifestado, sobre este mundo, para los que hay que están densificados y encarnados, procedentes de la Orden de Melquizedec, nosotros mismos, presentes sobre esta Tierra, por la mayor parte de entre nosotros, durante el siglo que preparó pues la venida, el retorno de Cristo.

La Luz Azul, está presente en vosotros. Ella es en adelante activada, redimida. Ellas son vuestras Estrellas, de vuestra cabeza. Estas Estrellas pasando por un Centro, se alquimizan, permitiendo la acogida de Cristo dentro de vuestro Templo Interior: el Corazón, La Luz puede penetrar por la cabeza como por el Corazón, ahora, correspondiendo a la liberación de la Tierra y el Cielo. La Luz Azul es un canto, Canto del Espíritu Santo viniendo pues, de Sirius como este Planeta. El núcleo cristalino de la Tierra liberado, genera el Canto y el Sonido de Sirius. Este Sonido, cuyo marcador es el Cristal Azul depositado por los Elohim, es activado. El se manifiesta en diferentes lugares de este Planeta, anunciando el retorno del Espíritu Santo y su Revelación.

El Espíritu Santo es un Fuego, un fuego imaginado y representado por las Lenguas de Fuego de los Apóstoles que eran doce. Son las Doce Estrellas, entrando en Vibración y resonando al unísono, firmando la Fusión de vuestros Éteres dentro de vuestros cuerpos. La Luz Azul es la guía anunciando la Luz Blanca. La Vaga Galáctica viniendo ella, guiada por los Círculos de Fuego de los Ancianos, a realizar el Fuego del Corazón y la disolución de lo que no es el Corazón´ La Luz Azul esta pues, más allá de una calidad Vibratoria, es el testigo del Espíritu Santo en vosotros. El es la filiación carbonada. Creada por los Maestros genetista de Sirius, donde la Luz es Azul

La Luz Azul, apareciendo en vuestros cielos, como al interior de vuestras Estrellas, traduce el despertar del Espíritu Santo. De alguna manera. El Espíritu Santo es, a la vez el precursor, la anticipación, preparando la venida de la Luz, El Espíritu Santo a pues permitido el despertar de las cinco Frecuencias Metatrónicas, preparando el retorno de La Luz Blanca y del Angel Metatrón. Lo que sucede fuera, sucede dentro, El despertar de vuestras Lámparas, La fusión de los Éteres se traduce para vosotros, por la aparición de la Verdad y del Espíritu de Verdad y también de la manifestación de la Unidad. Es por esto que, desde la primera concentración de la Luz Azul en vuestro cielo al final del año 2009, vosotros os habéis estado ordenando para acoger la Luz Crística, en Unidad y en Verdad, preparando, por este camino, la vía a las doce Estrellas.

Así, la arquitectura sutil de la Luz Vibral Uno reproduciéndose en vosotros, os convierte en los testigos vivientes del retorno de Cristo. Vosotros lo encarnáis en Vosotros, Sois por vuestras Coronas elevadas por la Fusión, los testigos de la Luz. La Luz Inter.-Dimensional, la Luz Azul, aparecida en diferentes lugares de la Tierra y es concomitante y simultanea con la aparición del Canto de la Tierra y del Canto del Cielo. El Canto del Cielo no tiene la misma frecuencia que el Canto de la Tierra porque él está directamente ligado a la Luz Blanca, a la disolución final de la Matriz... Los Pilares Inter.-Dimensionales son en número de doce, Tres están instalados. Los cuatro más importantes están unidos a la Cruz de la Redención, presente también sobre la Tierra. Las otras Estrellas de la Tierra están en proceso de densificación y de alquimización.

Hoy la liberación de la Tierra está en curso y las doce Llamas del Espiritu Santo de la Tierra están en curso de instalación, traduciéndose después, que el último Portal Inter.-Dimensional será revelado, por la precipitación de la Luz Blanca y el abrasamiento del Corazón dentro del Canal del Éter, el vuestro, como el de la Tierra, Esto es lo que vosotros vivís en vosotros, y esto es lo que se vive fuera. Hay una analogía, y una resonancia total, entre el cuerpo de la Tierra y el cuerpo físico. Eso no podía ser de otra manera.

La activación de vuestras cruces mutables corresponde a la activación de las Cruces mutables de la Tierra, que está en curso y que esta pues sincronizada. El Canto de la Tierra se eleva en múltiples lugares de la Tierra. La Luz Azul empieza a ser vista, desde múltiples lugares, traduciendo el encendido de las doce Estrellas de la Tierra. La Luz Azul, para vosotros, Espíritu Santo, se traduce por una iluminación potente de lo que vosotros sois, como de lo que vosotros creéis ser. La Luz Azul aportada, por el Espíritu Santo, el acceso al Supramental que es el conocimiento del Corazón, traduciéndose, en vosotros, por la activación de los últimos circuitos del Canal del Éter, que está al nivel de la Tierra, como en vosotros totalmente completado, permitiendo pues la iluminación total de la Luz Azul y el retorno de la Luz Blanca

Comprender bien que estas Luces son, ante todo, vibraciones, pero, la particularidad de la Luz Azul y de la Luz Blanca, es que ellas son, y serán, visibles a los ojos de la carne y a los ojos de la Humanidad en su totalidad. Esto es lo que Yo había llamado, cuando Yo fui San Juan, la Resurrección, el Juicio Final. Esto que vosotros vivís, en este momento, de manera muy precisa : Juicio Final en el interior de vosotros mismos, aceptar verse, Juzgarse, no para condenarse, ni para una cualquiera otra culpabilidad más, sino de alguna manera, evaluarse, pesarse, sopesarse, por la vibración, afín de determinar vuestro futuro dentro de loa Mundos Unificados. La Luz Azul es una llamada, también, a más interiorización. Ella es una llamada, al interior de los cuatro Pilares, a más de Aquí y Ahora, a más Ética, más Integridad y ella contribuye a elevar, en vosotros, por las Cruces Mutables definidas por los ejes (donde las funciones han sido definidas por Un Amigo) poniéndose a la obrar en vosotros, permitiendo acoger, en vosotros como al exterior sobre la Tierra, la totalidad de la Luz Azul.

Cuando la Luz Azul, Fusión de los Éteres. Se densifica y aparece, el azul del Cielo desaparece porque el cielo se vuelve blanco, anunciando la Luz. El Sol que era naranja, se vuelve blanco antes de convertirse, dentro de la nueva Dimensión, en un Sol Azul, conforme al Sol de Sirius. La sincronicidad de los mecanismos es idéntica, desde el átomo hasta el Universo, Y son pues idénticas de la misma manera, dentro de vuestras Conciencias. El Canto de vuestro Antakharana, el sonido del Alma, se modifica profundamente del hecho de la venida del Espíritu Santo, en totalidad, al nivel de las doce Estrellas.

El Sonido de la Tierra apareció porque las doce Estrellas y las doce Luces Azules están en curso de instalación. El sonido del Cielo aparecerá de manera concomitante. Es el Canto de la Luz Blanca. Este Canto que os habla del Arcángel Uriel, que está en resonancia con la Luz Blanca como el Angel Metatrón. Así se despliega, en vosotros como al exterior de vosotros, la totalidad del plan de la Luz, la totalidad de la Revelación, como anuncié dentro la Apocalipsis, Los caballeros ha sido soltados. (Como anunció Metatrón, en agosto de vuestro año pasado) los sellos han sido rotos

Vosotros estáis llamados, si vosotros os sentís llamados, a, en adelante trabajar, casi exclusivamente, a la instalación del Espíritu Santo y a la instalación de Cristo en vosotros. Esto que Yo os acabo de comunicar es un preámbulo de alguna manera, de la intervención del Arcángel Miguel, mañana seguido después por la intervención de Maria, Los dos portadores del Manto Azul.

Los elementos que Yo os he comunicado no están destinados a hacer trabajar vuestro mental, más bien a comprender el significado de lo que se manifiesta, en vosotros, como en adelante al exterior de vosotros. Los que no vivan el Bautismo del Espíritu Santo, no podrán acceder a la Luz Blanca, ilustrando, totalmente, lo que decía nuestro Comendador “Lo que la oruga llama muerte, la mariposa llama nacimiento “Pero es la misma realidad y la misma verdad, para todo el mundo, para todas las formas de conciencia existentes sobre esta Tierra. Esto es ahora como nosotros lo hemos enseñado. Si vosotros no percibís este ahora, a pesar de los signos patentes e importantes, ¿qué hacer? Entonces seguir vuestro camino pues, de todas maneras, como vosotros lo sabéis, la Luz a ganado y nunca más vosotros conoceréis el encerramiento y la limitación. Vosotros encontráis pues, como ha sido dicho por el Hermano K. lo Ilimitado, la Libertad y la Autonomía. Os volvéis Autónomos,

Vosotros tenéis, en vosotros, por el Espíritu Santo, por el despertar de vuestras doce Estrellas, la capacidad de aprovechar, totalmente, esto que se desarrolla, interrogar a vuestro Corazón, interrogar a vuestras Estrellas. Esto quiere decir también que un cambio del mecanismo de funcionamiento de la Conciencia humana está en curso y en marcha. Algunos de vosotros lo vivís ya, en totalidad, como una incapacidad de funcionar con el cerebro sino solamente con el Corazón. Esta mutación que vosotros vivís, en vuestra carne, en vuestra conciencia y sobre la Tierra. Supervisándola la Luz Azul, ella es la guía de la Luz Blanca, de la misma forma que las Cruces, Mutables y Fijas, os conducen al Centro, al punto ER, al Corazón y al Cristo.

He aquí los elementos precedentes que el Consejo de Ancianos me ha pedido os desarrolle. Esto no crea preguntas hoy, hace falta para esto, esperar los complementos y la acción Vibratoria del Arcángel Miguel mañana, Mi Luz Azul, nuestra Luz Azul se despierta,

Saludos, Amor y Amistad

Yo os digo hasta pronto



www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Maravillas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MAITIANA, de las Rocosas Venusinas


"...en medio de sus sueños no están realmente en sus cuerpos sino colaborando en esos lugares con los Maestros, para abrir mentes y corazones de otros hermanos, no solo aquí en la Tierra sino en otros planetas, a distancias insospechadas por todos..."



Saludos, hermanos de la Tierra. Maitiana, de las Rocosas Venusinas, con ustedes.

Me place acompañarles el día de hoy en su meditación.

Su luz ha llegado hasta mí a través del Padre Creador, sin saberlo, me han invitado a compartir con ustedes este momento de inmensa alegría y de gran incremento de luz al reunirse nuevas personas, con energías tan bellas en proceso de apertura de mentes.

Mucha luz en este lugar, mucha luz sale a través de sus corazones y es aún más hermosa cuando desean compartirla con otros, así como lo han hecho con su Madre Tierra, con las tierras de la India, con sus niños que son tan importantes en el proceso de ascensión del planeta. Son grandes colaboradores en este proceso, todos los Maestros les agradecemos esta labor incondicional que hacen cada día.

En su planeta, la labor que muchos, sin saber comparten con nosotros, en medio de sus sueños no están realmente en sus cuerpos sino colaborando en esos lugares con los Maestros, para abrir mentes y corazones de otros hermanos, no solo aquí en la Tierra sino en otros planetas, a distancias insospechadas por todos.

Es la segunda vez que vengo a visitar personas en este planeta y me ha gustado mucho conocerlos tan de cerca.

Jiovanny: Maestra, ¿Venus tuvo hace poco un proceso de ascensión?

Maestra Maitiana: Venus hace poco ascendió de nuevo, aun plano más alto, muchos de nosotros en planos diferentes; yo estoy en la novena dimensión, así como su Maestro Alfa-Z-Tron.

Jiovanny: ¿Venus también tiene razas que están encargadas de ayudar a la Tierra en este momento?

Maestra Maitiana: Así es, muchos dedicados a esta labor de ayudar en proceso de ascensión, no solo en este planeta sino en muchos otros; ayudando, pues el proceso se ha acelerado y se ha necesitado de mucha colaboración para que los terrestres abran sus mentes y puedan ascender todos juntos.

Jiovanny: ¿Se están respetando las fechas aproximadas?

Maestra Maitiana: Así es. El cambio inmenso podría suceder que varíe un poco en tiempo, pero todo bajo un orden divino, un plan sin descanso, para que todo salga como está pensado por el Padre Creador.

Todo, o muchas cosas en su vida en la Tierra, el clima, el tiempo, el comportamiento de las personas, muchas cosas han cambiado y la mayoría lo han notado, y es porque todo debe evolucionar; debemos ayudar a su progreso para que muy pronto estemos todos bajo una misma vibración.

Jiovanny: ¿La entrada por la puerta por la que cruzaremos a la quinta dimensión se abrirá de forma notoria de todos modos el año entrante?

Maestra Maitiana: Así es, es la información que tenemos en este tiempo, tal vez el Padre Creador tenga algo más guardado en su interior que aún muchos de nosotros no sabemos o comprendemos, de todos modos esperamos este plan hermoso de unión, de paz interior y exterior para que podamos estar más unidos todos, no solo en tu propio planeta sino interconectados con otros planetas y otros hermanos de otros lugares. Es por eso que es tema de preparación, pero pensamos que es una preparación hermosa que te apertura al amor, que el amor, en palabras suyas es…esta palabra no es más que una vibración energética que contiene todo lo hermoso que ustedes pueden llegar a sentir, como el perdón, la reconciliación, lo positivo, los buenos deseos, todas estas cosas hermosas… todo integrado en una sola palabra que es esta; y aunque es algo tan sencillo para nosotros, para muchos de ustedes, durante generaciones y generaciones ha sido cada vez una complicación más grande amar a sus hermanos, pero en realidad están viendo ahora que no es tan complicado, que es muy sencillo porque… cómo no amarnos todos si todos somos uno solo.

Esperamos que comprendan este mensaje, que lo extiendan a todos sus allegados o a los desconocidos que en realidad no somos desconocidos de nadie, todos nos hemos conocido en algún tiempo, así que deberíamos estar compartiendo todos muy pronto, sin ningún límite.

Gloria: Yo quiero preguntarte Maestra, acerca de un sueño que tuve hace como una semana o dos, en donde había una mujer al lado derecho de mi cama, yo le pregunté que si necesitaba ser enviada a la luz y ella aceptó y así lo hice pero enseguida se pasó para el lado izquierdo de mi cama, se tambaleó como si hubiera recibido una ráfaga muy fuerte de energía, se desapareció y apareció dentro del espejo, convertida en una niña hermosa, juguetona y yo le hablaba y ella saltaba pero no me escuchaba, me ignoraba todo el rato.

¿Qué me puedes decir al respecto?

Maestra Maitiana: Está sucediendo mucho esto, es un símbolo de que están atravesando muchos a la luz y al conocimiento, no solo desencarnados a la luz del Padre sino de seres humanos encarnados que están atravesando a la luz del conocimiento y sabiduría, a la apertura, y después de estar en el otro lado, de saber lo que les espera y de lo hermoso que están viviendo, que están llamando a otros a que vivan su misma experiencia porque es hermosa. Es entonces por esto que estás viendo esto, que se pasan a un espejo, que cruzan una puerta, porque has colaborado con ellos, con personas cercanas a ti o alguien que está conectado contigo que ahora está en el conocimiento y en esa vibración más amorosa desean que los otros vengan a compartir con ellos todo esto que están recibiendo, de lo que se están perdiendo por no abrir su mente. ¿Es claro?

Gloria: Si Maestra, gracias.

Jiovanny: Maestra, dices que vienes de las rocosas de Venus. ¿Son etéreas estas ciudades, o son intravenusinas?

Maestra Maitiana: Para ti podría decirse que son etéreas, porque no las puedes ver. A través de sus telescopios, de sus investigaciones, muchas cosas no se pueden ver, porque vibramos diferente a ustedes.

Las Rocosas es un área muy grande de Venus, está ubicada entre el núcleo y el exterior del planeta, donde habitamos ya muchos Maestros ascendidos,

Debo retirarme, gracias por recibirme.

Espero interioricen estas palabras de amor y que puedan compartirlas con otros que deseen recibirlas y permanezco con ustedes, mi energía en sus corazones y todo mi amor y mi luz.

Maitiana se retira a sus Rocosas.

AN’ANASHA



Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/


SURGE LA NUEVA TIERRA: La transición de dos grandes almas...


" La Tierra está pasando por una Transición y Renacimiento tan difíciles que muchos de nosotros nos estamos sintiendo más como si la tierra estuviera cambiando bajo nuestros pies y un tsunami de sentimientos y emociones difíciles amenazara con arrastrarnos..."



24 de Abril de 2011: Pascua 2011... lo Viejo y lo Nuevo y este tiempo de Transición...... Así pues, aquí estamos de nuevo en ese tiempo Sagrado en el Mundo Cristiano que se conoce como Pascua. Es el tiempo de la muerte y ascensión de Yeshua el Cristo que se celebra en el Mundo Occidental. Es una celebración compleja, con superposiciones de celebraciones anteriores de la Diosa de la fertilidad y la vida (Astarté/Easter [NT: “Pascua” en inglés] y las imágenes de los huevos y conejos), y a esta celebración se añadió la energía e imágenes de la renovación del Masculino Divino a través de la resurrección y ascensión de Yeshua.

En los últimos años, puesto que ya hemos comenzado nuestro viaje desde lo viejo hacia la Nueva Realidad de la Conciencia Superior, también hemos empezado a ver el patrón de vida de Yeshua como una plantilla para nuestro propio viaje de Ascensión, tanto a nivel personal y como Planeta. Por lo tanto, debería ser... en este momento... deberíamos estar sintiendo esa sensación de celebración. Quizás, en algún nivel lo estamos sintiendo, pero la Tierra está pasando por una Transición y Renacimiento tan difíciles que muchos de nosotros nos estamos sintiendo más como si la tierra estuviera cambiando bajo nuestros pies y un tsunami de sentimientos y emociones difíciles amenazara con arrastrarnos.

Estamos en esa zona intermedia donde lo Viejo está desapareciendo y lo Nuevo todavía está emergiendo muy lentamente. A raíz del Terremoto y Tsunami en Japón y los problemas posteriores con los reactores Nucleares y la amenaza de contaminación radioactiva a gran escala, muchas personas están sintiendo como si su sentido de seguridad y confianza les hubiera sido arrebatado. A su vez, otros se están sintiendo perdidos, enojados, heridos y a la defensiva. De hecho, parece que como cultura planetaria estamos atravesando las “etapas” de negación, ira y aceptación al ver que el mundo que conocíamos se ha ido para siempre.

Creo que lo que más he notado recientemente es cómo está cambiando y transformándose el paisaje espiritual. Los prolongados problemas económicos han hecho que el impulso de enfocarse en el crecimiento y la riqueza personal esté disminuyendo, a medida que muchas personas vayan comprendiendo la realidad de la situación por primera vez. Los desastres ambientales también han despertado a muchos de nosotros a la manera en que nuestro planeta está siendo degradado y destruido por la codicia y explotación diaria. Sí... realmente estamos despiertos ahora....

En los últimos dos meses, dos importantes líderes espirituales han dejado el Planeta. Cuando un Líder o una “Gran Alma” deja el Planeta, las frecuencias de amor que él o ella sostenían se van con ellos, creando un “reordenamiento” de las frecuencias en el Planeta. Esta es una parte natural del proceso de Cambio y Evolución, pero en este momento, es especialmente significativo.

José Argüelles dejó al Planeta a principios de marzo. Muchos de ustedes tal vez no sepan mucho acerca de José Argüelles, pero él era digno de honor. Fue él quien llamó a la gente a reunirse para la primera Celebración de la Convergencia Armónica en 1987. Este fue el comienzo del Proceso de Ascensión Planetaria, y José fue el instrumento utilizado por el Espíritu para activar la gran transformación que continúa en el presente. José era un artista y un maestro y un visionario. Sé que habrá quienes continuarán su trabajo, pero su energía se echará de menos. Estoy segura de que José era una “Gran Alma” y que su trabajo fue un factor importante en la Evolución del Planeta.

Luego hoy, el Maestro Espiritual Indio conocido como Satya Sai Baba dejó el Planeta. Él era conocido por millones en toda la Tierra por sus enseñanzas sobre el Amor y Servicio. Sus seguidores y devotos tomaban muy en serio su servicio al Planeta, y Sai Baba estableció hospitales y escuelas que servían a la comunidad en la India. Su partida del Planeta sin duda será sentida por muchos en la Tierra.

Por supuesto, en esta Nueva Era de Luz que estamos introduciendo, la responsabilidad recae en cada uno de nosotros para ser portadores y anclajes de esta Luz Espiritual de Amor y Servicio para nosotros mismos y para nuestras comunidades. Estamos aquí para ser “la Luz del Mundo”, como el gran Maestro de la Luz Crística, Yeshua, nos enseñó. Y, en efecto, con la partida de estas dos Luminarias, se nos da aún más responsabilidad para sostener la Luz de la Transformación, Amor y Servicio.

Me parece a mí, entonces, que esta Pascua tiene que ver con una renovación de nuestro compromiso de Ser la Luz y sostener la Luz para los demás en el creciente caos y confusión que ha venido con la aceleración de nuestra Evolución mientras nos dirigimos hacia las alineaciones del 2012 que nos llevarán a la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Entonces, ¿qué significa ser una Luz para el Mundo? Cada uno tenemos nuestra propia definición, supongo, y nuestra propia visión. Para mí, parece que más que nunca antes, significa entrar en la energía del Amor y la Compasión. Parece que nos hemos convertido en una cultura donde todo el mundo cuida de sus propios intereses y se enfoca sólo en lo que ellos necesitan y quieren para sí mismos. Esto toma la forma no sólo de codicia ostensible, sino también la pasiva falta de voluntad para considerar la situación de otros que podrían estar en circunstancias difíciles. La creencia más bien simplista es que ellos “crearon eso” ellos mismos, o que estuvieron de acuerdo con eso en su “contrato”, por lo que no es algo que incumba a aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente listos como para no crearlo o tenemos un contrato mejor.

Nadie viene a la Tierra para sufrir ni ser víctima, todos venimos con nuestros dones y talentos para explorar lo que podemos ser. Sí, cuando caemos en los remolinos y corrientes de la vida humana podemos convertirnos en “víctimas” de las circunstancias, a menudo más allá de nuestro control. Es por eso que todas las tradiciones Espirituales nos instan a tener compasión y amor, de hecho, a “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, en palabras de Yeshua.

Ahora, antes de que alguien se apresure a decirme que uno tiene que amarse a sí mismo antes de poder amar a los demás, déjenme decir que Yeshua no dijo que debemos pasar años sanándonos a nosotros mismos y creando riqueza antes de poder amar a nuestro “prójimo”, era simplemente algo que podemos hacer. Y en este momento, parece ser aún más urgente que reconectemos con la capacidad de amar y de ser compasivos. La Compasión es, después de todo, una parte importante de la energía Femenina Divina que está llegando al Planeta en este momento.

Estaba pensando en estas cuestiones cuando me encontré con un libro llamado “Doce Pasos para una Vida Compasiva” en una librería. Me intrigó, así que lo recogí y me puse a hojearlo. Me encontré con una “Carta de la Compasión” que planteaba el asunto muy claramente con las siguientes palabras: El principio de la Compasión yace en el Corazón de toda tradición religiosa, ética y espiritual, llamándonos siempre a tratar a los demás como queremos ser tratados nosotros mismos. La Compasión nos impulsa a trabajar incansablemente para aliviar el sufrimiento de nuestros semejantes, y destronarnos a nosotros mismos del centro del mundo y poner a otro allí, y a honrar la santidad inviolable de cada ser humano, tratando a todos, sin excepción alguna, con absoluta justicia, equidad y respeto. También es necesario, tanto en la vida pública como privada, que se abstengan constante y empáticamente de infligir dolor. Actuar o hablar violentamente por despecho, chovinismo o interés propio, para empobrecer, explotar o negar los derechos básicos a alguien, e incitar al odio denigrando a los demás, incluso a nuestros enemigos, es una negación de nuestra humanidad común......

Sí, así es... nuestra humanidad común y nuestro destino compartido en la Tierra de la Quinta Dimensión... simplemente ser Quienes Somos y expresar eso a través del Amor y la Compasión, y Servir a Otros a través del Amor y Compasión. ¿Puede ser más fácil?

Qué mejor manera de celebrar la Pascua, la Ascensión, la entrada del Planeta en la Quinta Dimensión de Luz... que renovar nuestro compromiso con el Amor y el Servicio a la Humanidad en la Tierra. ¡Este es siempre el camino de esas Grandes Almas y Maestros que son una Luz para el Mundo!


http://www.youtube.com/watch?v=sziBVeXMrCw - Entrevista con José Argüelles, donde habla de su vida y su misión en la Tierra (en inglés).

http://www.youtube.com/watch?v=w8HtbFugrW8 - Sai Baba canta el mantra Gayatri.



Por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm