POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 7 de marzo de 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Jeshua y del Cristo Cósmico, desde mi YO SOY, (YO CRISTICO) – Canal Crístico Mammitah


Mammitah:

Bienvenidos a todos, a todos vosotros, los aquí presentes, bienvenidos a todos los que hay, después escuchareis y como el tiempo no existe es una idea mental y un estado mental, bienvenidos a todos lo que estáis detrás de la cámara y los que estáis aquí.

Yo soy Mammitah, mi nombre de tierra es Rosa Maria, el que me dieron mis padres a los que honro y agradezco, mi nombre de espíritu y de servicio es Mammitah, significa amor sin condiciones en servicio, en actividad. Hoy es día 11 de febrero del año 2011. 

Volvemos a reencontrarnos para una conexión con el Maestro Divino Jesucristo y para recibir también al Cristo Cósmico que está en los niveles superiores pero que además tenemos un enlace, una conexión personal en nuestro Yo Divino. Todos en nuestro interior somos Cristo, y esto es lo que Jesucristo o Jesús, Joshua quiso enseñarnos.

El siempre nos ha enseñado, cuando vino, en toda su reencarnación no solo como Jesús sino también ahora desde los planos superiores nos sigue enseñando, nos sigue mostrando que tenemos el poder y la Gloria de Dios en nosotros.

Mantenemos los ojos cerrados nos vamos al corazón…. Seguimos respirando, respiramos de forma tranquila, dejamos que la respiración tome el control porque ella es sabia, ella se enlazará a la naturaleza, la naturaleza de nuestro cuerpo físico, de nuestros cuerpos espirituales, a la naturaleza de la Madre Tierra y de toda la creación.

Os saludo a todos desde Mi Yo Soy Mammitah, nombre de mi espíritu en servicio, unido a Mi Yo Superior, mi Ser Superior, al Maestro Jesús, Joshua y al Cristo, Cristo Cósmico. 

Vamos al corazón con la consciencia y esperamos hasta sentir uno o dos o tres latidos muy fuertes que destacan. No temáis, no hay ninguna patología física, es la conexión.

En bendito Amor, pido en nombre de todos nosotros la divina presencia de los siete rayos cósmicos, de sus Maestros y Guías con el propósito de aprendizaje, de sanación y de curación, de apertura del corazón y de la mente, de la expansión de nuestro ser espiritual para el bien de la humanidad y el bien de la tierra. 

Invoco la divina presencia de todos los Ángeles de Luz, Amor, Curación y Sanación. De todos los niveles del Reino de Dios en luz, en armonía y en paz.

Doy la bienvenida a vuestro ser superior y a vuestro yo divino. Y en amor pido permiso para unirnos todos en un solo ser. Esperamos hasta sentir este amor, esta conexión y esta paz.

Doy la bienvenida, pues piden paso, a los Médicos del Cielo rodeando a cada uno de nosotros tanto aquí en la sala como allí donde estas escuchando, tu hogar, donde quiera que estés . 

Si tú das permiso en el interior, con el pensamiento, se posiciona un equipo médico. 

Ellos vienen desde los niveles superiores, son médicos del Cielo, los jefes de servicio, los jefes espirituales, los maestros y guías, los médicos jefes son: Madre María que es madre divina y el Arcángel Rafael. 

En el interior les saludamos y permitimos que nos inunden con la luz verde cósmica que es sanación y verdad. Verdad para generar en todo momento nuestro día a día todo el amor y toda la sabiduría.

Nos mantenemos en el silencio, conectados al corazón y permitimos que todo lo que tenga que suceder, suceda. 

En el interior damos permiso con estas palabras “Doy las gracias y doy mi permiso a las entidades de luz que vienen a mí para ayudarme a crecer como ser espiritual y ser humano”. 

Esperamos porque ellos nos van ayudando a mantener la energía de forma armónica para recibir después al Maestro Jesús y activar nuestro Yo Crístico, el Yo Cristo. 

Abrimos los brazos a todo aquel que llega, en todos los planos, en el plano físico aquí en la Tierra, ahora en la sala y en vuestros hogares y en los planos espirituales en los que estamos conectados. Mantenemos la respiración de forma tranquila. 

Damos las gracias en el interior y con el pensamiento a nuestro padres físicos, los padres terrenales, los que nos dieron la vida en este plano, a través de los cuales hemos podido venir a la Tierra una vez más, para cumplir con el Plan Divino, para aprender de Dios y para enseñar a Dios a todos los demás. 


No importa cómo ha sido tu vida, no importa las relaciones con tu padre y con tu madre, no importa ya cualquier sufrimiento, todo ha sido proyectado desde el espíritu hasta el Alma, desde el Alma hasta la mente y desde la mente hasta el ser físico y todo es un Plan Perfecto.

Todas las personas que han participado en nuestra vida son las perfectas, las que fueron llamadas y en acuerdo mutuo nos hemos dado servicio unos a otros.

Todos aprendemos, en la gratitud hacia los padres está la sabiduría divina, la fuerza interior para seguir adelante, el conocimiento de la verdad, el ejercicio del espíritu. 

Permitimos que los seres Angélicos que llegan, que son técnicos y médicos del Cielo y asimismo nuestros Ángeles Guardianes se acerquen más y más. 

Sentiréis en algún momento que alguien toca físicamente vuestro cuerpo, sentiréis que algo se acerca a vuestro cabello o a vuestra piel, es un leve roce como una caricia de amor de bienvenida y de agradecimiento de estos seres hacia nosotros.

Arcángel Rafael:
  • Gracias a todos los aquí presentes, gracias a todos los que estáis en conciencia, me presento ante vosotros con sumo amor, respeto y agradecimiento, Yo soy Arcángel Rafael, me presento con todo amor, os doy las gracias a todos pues durante todo este tiempo he estado trabajando junto al equipo médico de la Hermandad para toda la humanidad . 
  •  
  • La mayor parte de vosotros habéis trabajado bien y hemos oído las llamadas y peticiones durante todo este mes. 
  •  
  • El resultado ha sido, en algunos casos, en la mayor parte, un gran bienestar, una conexión completa con todo el contexto que tenéis en vuestro entorno, con todo lo que tenéis que realizar a nivel físico, psíquico o espiritual. Hay nuevos acuerdos, basados en la verdad absoluta.
  •  
  • La entidad cósmica, el Rayo Verde, también está generando agradecimiento y así os lo transmito y os pido de nuevo que durante un tiempo hasta nuevo aviso invoquéis día a día tanto la luz verde sanadora, el rayo de la verdad de Dios, como la petición para que nosotros médicos y técnicos especialistas en todas las enfermedades físicas y psíquicas y espirituales pongamos manos en acción para ayudaros a vosotros y a vuestro entorno. Así mismo os convoco para que hagáis peticiones para el planeta y para la humanidad. 
  •  
  • Hay un acuerdo entre Maestros y Guías, en toda la hermandad, hermanos cósmicos, hermanos vuestros al fin y al cabo, hay un acuerdo para serviros, para ayudaros para el evento de la ascensión. 
  •  
  • La ascensión os recuerdo de nuevo que ya fue activada hace mucho tiempo y estáis viviendo el último momento, el momento del despertar por completo. 
  •  
  • Para esto es preciso que abandonéis toda forma de ego, todo formato de ego, el ego no es más que cualquier pensamiento o acción que genera vida exterior y no interior. 
  •  
  • La vida exterior está basada en el egoísmo, en la necesidad, en el deseo, la vida interior está basada en la apertura, como una contradicción en la mente, cada vez que vas adentro de ti, cada vez que estas en silencio estás más unido a toda la creación, más abierto y más expuesto para recibir la luz divina y para desde ti generarla y expandirla. 
  •  
  • Os animo a todos a seguir cada día invocando desde el despertar esta luz verde sanadora, siempre vendrá, siempre vendrá acompañada por la luz violeta que es el rayo cósmico que está ahora desde hace un tiempo activando en la Tierra el gran despertar. Siempre trabajan juntos estos rayos, pues se trata de curación, sanación y transformación para abandonar ya toda idea y toda forma falsa de vida. 
  •  
  • Esto genera en vuestra sociedad, tanto en vosotros, en vuestro sistema familiar, en el día a día, en vuestro sistema laboral, en vuestras relaciones, a nivel personal, familiar, político, social y mundial, genera la Verdad, la Verdad es una entidad cósmica generada por Dios, es la voz de Dios, no es una voz que se escucha en el oído ni en la mente, es una voz que se siente a través del chacra corazón.
  •  
  • Así es que el Rayo Verde, la luz verde, es ahora quien comanda, durante esta época hasta nuevo aviso el último paso de la ascensión. 
  •  
  • De manera perfecta, así es que algunos pueblos están despertando, como veis algunos pueblos de forma natural y autónoma sintiéndolo en el corazón como una necesidad vital desean por fin una paz interior y una paz mundial. 
  •  
  • Os pido a todos, vosotros, presentes y no presentes en físico pero sí en la consciencia y en el espíritu que os unáis en grupos, que al mismo tiempo cuando estéis en intimidad y en soledad sigáis con este trabajo de petición del Rayo Verde y el Rayo Violeta juntos para vosotros mismos y para la humanidad. 
  •  
  • Yo soy Rafael, yo os animo, yo estaré presente junto a toda la corte celestial.
  •  
  • No temáis, todos tenéis le derecho divino de pedir. Os amo profundamente, sois seres admirados por todos nosotros pues es bien sabido que este plano es muy difícil emocionalmente, requiere de gran condición física y psíquica, requiere de una mente estable, algo extremadamente difícil de conseguir en vuestra vida porque hace mucho tiempo que habéis olvidado quienes sois. Siempre vendremos a recordaros los seres reales que sois todos. 
  •  
  • Sentimos un gran amor y un gran respeto por vosotros, no hay nada que no hagáis que no sea bendecido, cualquier acto, cualquier equivocación, cualquier alejamiento de la entidad de Dios, de la Verdad absoluta que sois y somos todos es visto y admirado desde nosotros con amor y con respeto. 
  •  
  • Es sostenido sabiendo que es cuestión de tiempo que despertéis completamente a la verdad. 
  •  
  • No temáis, toda equivocación os acerca más al éxito, no debéis castigaros a vosotros mismos, ni castigar a nadie que cometa una equivocación, se trata de activar el verdadero perdón divino que viene de la conciencia y sabiduría, del ver y el saber totalmente y en lo absoluto que todos los pasos que estáis dando son correctos.
  •  
  • Pero es cierto que no toda la humanidad está ahora mismo en la misma vibración, es cierto que hay grandes grupos sociales y mundiales que están vibrando de forma negativa, es cierto que hay una parte de la nación humana que está ahora generando dolor y sufrimiento, pero también os aseguro, y aquí represento a todas las entidades de luz y con el permiso del divino maestro Jesús y del Cristo es cierto que es cuestión de tiempo el consejo y la orientación de todos nosotros es que os mantengáis en el silencio, es que aprendáis a meditar, y todo aquel que sepa meditar y conectar en lo auténtico con el corazón y con el interior, con la fuente divina, con el silencio que todo lo explica, asimismo debe sentir en su corazón la llamada al servicio. 
  •  
  • Esto no viene de la mente, es una necesidad porque es una llamada del Gran Espíritu, de Dios, de la Divinidad, de la esencia que lo es todo. 
  •  
  • Así es que todo aquel que tenga ya la gracia y el don de aprender a meditar y a conectar debe enseñar a sus hermanas y hermanos porque la única manera de cambiar este mundo que habéis creado vosotros mismos, es escuchar en el interior y no seguir absolutamente ya ningún consejo ni orientación que venga del exterior.
  •  
  • Esto lo explicará más en profundidad el Divino Maestro que se acerca, estamos esperando a que mis hermanas y hermanos Ángeles y médicos del cielo estén equilibrando vuestros chacras, liberando y purificando vuestra energía, generando amor y armonía en vuestra mente. 
  •  
  • No debéis preocuparos por no entender alguno de los conceptos que hoy expliquemos aquí. 
  •  
  • La mente superior entiende bien, el corazón entiende todo porque éste es de él, como se transmite la sabiduría y el amor perfecto.
  •  
  • Así es que en pocos minutos y en pocas horas todo llegará a vuestra consciencia en vuestro propio lenguaje.
  •  
  • La Entidad de Dios es presente en todos vosotros, observo que sois seres luminosos que venís con los corazones abiertos y a escuchar, en respeto y en humildad. 
  •  
  • La humildad es la grandeza, al mismo tiempo porque viene desde el alma y el espíritu, porque es el conocimiento y el saber que todo es lo mismo y que no hay jerarquía de poder pero sí hay un poder de amor que es totalmente la herencia de todos vosotros, por lo tanto asimismo es la herencia de todos nosotros. 
  •  
  • Yo soy Rafael y os bendigo, yo me ocupo personalmente de todos, estáis sintiendo cambios en vuestro cuerpo, estos cambios a veces no son agradables, ya avisamos de que el sistema digestivo sería alterado durante un tiempo. 
  •  
  • Esto durará aproximadamente hasta la primavera en algunos de ustedes, pero al mismo tiempo se está generando fallos en las comunicaciones, algunos estáis comprobando que en vuestros sistemas de comunicaciones hay fallos, hay desajustes en el tiempo. 
  •  
  • Tranquilizad vuestra mente, conectad con el corazón todo está sostenido por la luz que está luchando con la oscuridad mental y con la oscuridad de los profundos seres oscuros que hay en el cosmos y que hay en la creación, son seres que saben que deben dejar de activar su actividad, su labor aquí en el planeta y están luchando por mantener el poder que han conseguido. 
  •  
  • No temáis porque el plan para el planeta y para la Tierra es de completa paz y de completo amor, pero ahora hay una pequeña o gran lucha, debéis de estar siempre, constantemente en el corazón, la única manera posible es iros hacia el interior, conectaros tanto a nivel íntimo, individual como grupal, todo aquel que no sepa, simplemente que utilice la oración, la oración que está en su alma, la que ha aprendido desde un ser infante, desde cuando era un ser pequeño, recién llegado al planeta, la oración de sus padres. 
  •  
  • Todo aquel que ya se siente capaz de activar la oración personal, os animo y animamos todos y hablo en nombre de todos a que activéis estas palabras de amor, estas peticiones, esta oración divina. 
  •  
  • Es bien sencillo, manteneros firmes en el propósito de estar bien a pesar de que el cuerpo y la mente muestren lo contrario, comprender y recordar que en todo momento os estamos asistiendo pero hay situaciones en las que no podemos interferir porque el sagrado libre albedrío está por encima de todo, es la primera ley de Dios, Dios quiso que siempre fuésemos libres y que pudiésemos elegir nuestra vida, siendo eterna y así es. 
  •  
  • En cualquier momento y en cualquier actividad que hay errores, Dios sigue amándonos a todos y este es el mensaje y el aprendizaje y es exactamente lo mismo que todos debemos ser capaces de activar para todos, el perdón divino, el amor incondicional el amor sin condiciones. 
  •  
  • Os anuncio que entre el equipo médico que se está ocupando del planeta Tierra, en todo el planeta hay grandes especialistas, todos han sido formados para la ascensión planetaria, especialmente a nivel psicológico, pues es la mente quien está alterando la verdad, sin embargo nunca conseguirá acabar con ella, por encima de todo la luz siempre es la vencedora porque es la verdad y es lo que Dios ha generado. Todos venimos de la luz y es la luz la que se expande, así como el agua y el amor. 
  •  
  • Os veo brillar, sois como gemas, sois las gemas de la creación, todos los seres de los reinos superiores, de otros reinos donde ya hemos aprendido lo que significa la responsabilidad, admiran y ayudan con amor y con inspiración a todos vosotros, admiran vuestra vida pero también hay cierta tristeza porque aún hay una gran parte de la Tierra que necesita apoyo, en todos los sentidos, en todos los aspectos, apoyo de las personas, de los humanos y de los grupos que están en condiciones de fuerza física, de fuerza mental, económica y de proyecto y de proyección para que estos seres que están sufriendo hambre y necesidad de amor y de alimento salgan por fin de esa pobreza. 
  •  
  • Nosotros, los médicos del cielo y los maestros ascendidos os saludamos y os invitamos a que sintáis este amor y esta fuerza. Vais a ser inspirados cada vez más para levantaros y activaros, a dar el servicio a diestra y siniestra, sin mirar a quien y a donde, porque se trata de generar luz y más luz.
  •  
  • Es cierto que hay que pedir el perdón cuando la actividad es errónea, pero es en la mente no es hacia ninguna entidad que tenga que perdonaros porque Dios está en todos nosotros, perdonaros a vosotros mismos cada vez que cometáis un error porque esto significa amaros por encima de todo igual que lo hace Dios en todos nosotros. 
  •  
  • Os saludo, os saludo, me confirman mi equipo médico que es el vuestro que todos estáis preparados para escuchar por fin al Maestro.
  • Os bendigo con todo amor, y os recuerdo y os animo que cada día pidáis por la mañana al despertar o en cualquier momento la actividad del rayo cósmico verde de sanación, de curación y de verdad de Dios. Al mismo tiempo pedir la llama violeta, el rayo violeta y a los Maestros que la guardan.
Hermosos seres, es la Era de la Iluminación, no hay vuelta atrás, no hay vuelta atrás, el mensaje es de amor, es positivo, es de alegría, es de futuro y de esperanza y esto es un presente ya. 

Los mundos están unidos, los mundos son un solo mundo, el tiempo se puede divisar desde diferentes entidades, se puede dividir y subdividir, os estamos viendo ya ascendidos y todo irá bien.

Es verdad que no toda la humanidad podrá hacerlo al mismo tiempo, se generará y así es y así está hecho un planeta alternativo con la misma imagen y vida del planeta Tierra pero con más capacidad de sostener la vida y de generar amor para que no se cometan los mismos errores, así se mantiene el respeto al sagrado libre albedrio. 

No temáis hermosos seres, todo está pensado, todo es correcto. Os amo profundamente, os amo profundamente. 

Estoy a vuestro servicio, estoy a vuestro servicio, me dirijo especialmente a los terapeutas y médicos, al personal sanitario de todo el planeta, no solo tendréis que sostener el equilibrio en los cuerpos físicos y en los cuerpos mentales, sino que además debéis activar la energía de sanación para el espíritu de las personas que está en vosotros que ha llegado a pedir servicio de vuestro talento. 

No debéis preocuparos, el aprendizaje es bien sencillo, solo conectar con el corazón y dejar que nosotros actuemos a través de vosotros, pedirnos ayuda constantemente, pedirnos inspiración, llegaremos siempre en un equipo enorme, inmenso, con especialistas para todos los ámbitos de la salud y de la sanación.

Es importante extraer el sufrimiento de la humanidad para permitir el aceleramiento de las moléculas, de los átomos, para la perfección y preparar todo el evento de la ascensión. La luz llega, el planeta se está dirigiendo hacia la luz estamos sosteniendo junto a la naturaleza al planeta mismo, a la madre tierra que es sabiduría, es vida y es fertilidad. 

Hermosos seres os recuerdo que el plan es vida, todo se resume en vida eterna en todos los planos. Podréis elegir en qué plano vivir. Esto es una realidad, es algo que os estamos recordando. 

Activar los estudios de la verdadera ley de Dios, de la Espiritualidad auténtica. Uniros, reuniros, todo lo que es trabajar al servicio de los demás es estar en el interior sirviendo a Dios. Os bendigo, os bendigo y os bendigo infinitamente. 

Sentir el corazón, convocar al Rayo Oro Rubí, que es la entidad que hoy comanda el planeta en este lado en este lugar. Esperamos la llegada del Maestro, abrid vuestros corazones.

Respirad tranquilamente, el canal por el que llega el Maestro es el Yo Cristo de Mammitah, con el permiso vuestro activamos vuestro Yo Cristo, vuestro Yo Superior, para recibir el amor, recibir la comunicación del Maestro y guardarla bien en el corazón, en la mente en el Subconsciente, en los cuerpos energéticos, mantened la gratitud en el corazón. 

Jeshua

Os bendigo, os bendigo a todos, os bendigo, Yo soy Joshua, yo os bendigo y os recibo con amor en este nivel de existencia, habéis ascendido vibracionalmente, estáis todos ahora reunidos junto a mí y mis hermanos cósmicos.

En un nivel sexto, sexta dimensión. Sentir en el corazón la paz y el amor, sois todos bienvenidos, sois todos bien amados, os amo profundamente y en todo momento estoy junto a vuestros propios maestros y guías, no solo estoy yo, sino también vuestros ángeles, los maestros que en la tierra os han ayudado a progresar espiritualmente, saludo en nombre del amor y doy las gracias a mi hermano y maestro y guía el Arcángel Rafael, a la Madre Maria, a todos los médicos, a todos los seres que aquí se hallan, doy las gracias por el trabajo que están obrando con vuestro permiso, de parte de ellos os anuncio que el trabajo continua fuera de este momento se mantendrá todo el tiempo, no importa si en algún que otro evento y encuentro de conexión con vosotros no podéis estar aquí presentes, ellos lo estarán siempre, pero cada día debéis activar el permiso porque es vuestro derecho divino el querer progresar de forma más rápida o de forma más lenta, porque el progreso espiritual es, por lo tanto no puede parar de suceder, a veces está lento, la sensación mental para vosotros es de ir hacia atrás, pero esta lentitud conviene para dar tiempo para que se realicen otros eventos que se cruzan, situaciones familiares, o de salud o de sociales en las que podéis generar vida, en las que podéis aprender. 

Y todo es programado, en todo momento estamos observando cual fue la misión, la misión de vuestra alma y vuestro espíritu y todo está siendo coordinado totalmente en lo absoluto en el plan de la ascensión, para no dejar nada atrás y ninguna cuenta pendiente, de manera que vuestra mente pueda permitir evolucionar y avanzar. Os amo tanto, hay tanto amor en mi corazón para vosotros. Eternamente os serviré allí donde estéis, eternamente. 

Esta fue mi petición y la activo en cada momento, en cada encuentro, con cada canal, con cada uno de vosotros, no solamente canalizo con los canales, no solamente transmito a través de estos canales sino que estoy en todos vosotros, no hay diferencias, ahora son ellos los que transmiten, pero en poco tiempo la conexión es y debe ser personal. 

Yo os invito a sentirme, a sentir el amor que traigo no solo desde mi corazón sino también desde el corazón de todos los maestros ascendidos, de todos los guías de todos los tiempos, de vuestros propios familiares que aquí se hayan presentes y que a alguno de vosotros tocará en el hombro derecho en modo de saludo, no temáis, todos están en perfecta vibración. 

Ellos emiten amor y agradecimiento en mensajes de perfecta alegría y de perfecto encuentro.

Os anuncié y os anunciamos que durante un tiempo tendríais molestias a un nivel digestivo, es importante comprender las razones de todo esto. 

Durante todo este trimestre hasta completar quizás un poco más este tiempo hasta la primavera, estáis liberando a través del plexo toda energía mental, el plexo se encarga del poder y la gloria al mismo tiempo se encarga de transmitir y de atraer la vida, de conectaros al Sol central de la galaxia, con todos los permisos y allí existen muchos bloqueos. 

El ego siempre está colocado de manera dual, tanto en la mente como en el chacra plexo, por lo tanto es importante que permitáis estos cambios y esta necesidad de alimentaros de forma diferente, cada uno de vosotros sentiréis que el alimento debe cambiar iréis abandonando progresivamente toda forma de proteína animal porque ya ningún animal, ningún ser vivo debe ser sacrificado. Y en poco tiempo ni siquiera sacrificaréis a las plantas. La alimentación mundial será la Luz. 

Hasta llegar a ese momento se trata simplemente de sentir en el interior, de permitir, de escuchar y de efectuar los cambios con vocación verdadera de estar conectados a la verdad, la verdad se halla tanto en los átomos como en las células. 

Os quiero recordar que después de tanto tiempo, hace ya dos años, más de dos años, que me comunico con vosotros a través de este canal y os quiero recordar que todos vosotros, la humanidad, contenéis un gen único, el gen verdadero, asimismo es una célula, la célula madre está en todos vosotros, es la primera célula que aún vive y existe en vuestro cuerpo y es la que toma el control de todos los asuntos, pero para ello necesita el permiso de todo el ser. 

Al mismo tiempo que os dirigís a todos los maestros y Guías de la sanación y al rayo sagrado cósmico y al rayo color verde de la sanación y de la verdad y de la sabiduría divina y de la purificación de la llama violeta, yo os invito a que sintáis y a que veáis en vuestra mente y corazón vuestra propia célula que es la parte física y es la representación material en lo físico en el plano tres y cuatro de vuestro ser divino. 

Ella es perfecta, la coordinación es perfecta, contiene todo el universo, toda la creación, aún no podéis verlo microscópicamente, aún no habéis creado los aparatos para ello. Solo se puede ver en el interior a través de la meditación, de la conexión y de la petición. 

Yo os invito a que trabajéis, veréis cómo es, rodeada de una gran luz, cómo desprende vida, cómo toma el control, como las demás células se ponen a la orden y servicio de este ser.

Todos vosotros y nosotros somos luz en el principio, la luz tiene el propósito de Dios que es diverso, que es creatividad, verdad, amor, expansión, compasión. 

A medida que el viaje se realiza, la luz va tomando forma hasta llegar a la forma mental y a la forma física, pero siempre es luz y todo se contiene en esta perfecta y maravillosa bendecida célula, compuesta de átomos perfectos llenos de luz. 

Mantener cada día conexión con el silencio interior y al mismo tiempo pedir y pedir, siempre os he enseñado, al igual que mis hermanos y hermanas, guías espirituales de todos los tiempos y es el mensaje de la Era tanto de Piscis como de Acuario que debéis pedir y podéis.

Que es perfecto y es permitido y os animamos a que pidáis y en la sabiduría vuestra que es la de todos está el saber pedir con cordura, con coherencia.

La coherencia no es más que el camino sencillo, el camino recto, la tranquilidad y la paz, la sabiduría que hace que comprendáis qué es lo mejor para todos. 

Nunca hay que tener prisa por progresar, por ascender porque es un hecho inevitable pero si hay que ser diligente en las actividades de la vida cotidiana, en los pensamientos, en las relaciones, en la salud propia y en la salud de los demás. 

Yo os invito con todo amor y así os bendigo a que volváis a generar amor y amor para toda la humanidad, para el planeta Tierra, para los seres vivos, vuestros hermanos pues son hermanos los seres vivos animales, vegetales, las entidades y espíritus de luz que animan la Tierra, los minerales, toda la vida que contiene vuestro plano, todo está en vosotros y todo está contenido en la célula madre, ella es vida y hay un poder oscuro que sabe que así es, lo está guardando y custodiando y ocultando pero yo os lo enseño porque en mí está la verdad, yo estoy trabajando para el rayo de la verdad, de la vida y de la resurrección y vengo siempre en servicio para toda la humanidad, para resucitar la verdad de Dios, así es, así es como se levanta a los muertos, los muertos no son más que una idea y una forma de la mente, la mente cuando no está conectada al corazón y al espíritu divino, la mente está muerta, porque la mente en realidad es creatividad de Dios, todo lo demás es ego. 

Manteneros en la vida siempre con las puertas abiertas de par en par, pero también es verdad que debéis mantener espacios en vuestra vida en vuestra dimensión de intimidad, a veces sentiréis, durante un tiempo, unos minutos, unas horas o unos días la necesidad de entrar en conexión, en silencio y apartados de todo lo que tenéis en el entorno. Esto va a suceder más y más, a partir de ahora. 

Hablarlo con todas las personas que componen vuestro sistema familiar y social para no generar dolor, es una llamada a interior, es una necesidad de conectar. Todos nosotros nos comunicamos con vosotros a través de los sueños pero también a través de la meditación y de la conexión personal.

Cada vez que dais un abrazo estáis abrazando todo lo que hay de la persona, al mismo tiempo a sus Guías, su pasado, su presente y su futuro. 

Así es que generar abrazos, acompañamiento, amor y alegría, buscar la manera de ayudar de forma práctica, sacar, extraer de dolor a la humanidad en la medida de lo posible, pero respetar que ellos a veces no quieran o no puedan avanzar, confiando siempre en que solo es cuestión de tiempo. 

Al mismo tiempo que la luz está generando vida y más vida auténtica en el planeta, hay fuerzas de la oscuridad que están generando un bloqueo, solo ser conscientes de esto, pero manteneros siempre en la posición de la luz, cuando veáis que las fuerzas bajan, fallan, simplemente volver a la oración y a la petición, llamar y llamar a las puertas del cielo y siempre serán abiertas, no importan las equivocaciones, es importante que os unáis, que vayáis hacia dentro que emprendáis un viaje interior, no hace falta nada más que la intención y el tiempo. 

Si debéis ser diligentes porque es en el interior donde siempre os hablaremos, la vida está creada para seguir siendo vida, vosotros sois estandartes de Dios aquí en este plano, en esta vida, en este planeta amado y hermoso, os invito al mismo tiempo a que solo escuchéis la voz interior, solo escuchar la voz interior.

Es importante, dentro generareis junto a vuestros propios maestros y guías una sensación auténtica de paz y de verdad y ese es el camino que debéis seguir. 

Es la única forma y manera en la que podréis permitir que los seres oscuros os manipulen tanto en la oscuridad consciente como en la inconsciente, os invito a no seguir a nada ni a nadie que esté fuera de vosotros, sino seguir siempre a vuestro corazón, el corazón auténtico, la verdad está en la tranquilidad, en la paz, en la armonía, en la necesidad de abrir los corazones de invitar a vuestra casa, a vuestro hogar, a vuestra vida, a vuestro corazón, a todo aquel que se halla a vuestro lado, es apertura, es amor y es vida.

Os informo que están siguiendo una actividad frenética los médicos del cielo porque están activando a los canales de la tierra que contienen la sabiduría de manera que en vuestro plano son los que generan el proyecto social, el sistema político, el sistema sanitario, el sistema económico. 

Así es que están despertando a todos los canales que corresponden a la verdad de Dios, ellos están despertando y deben ser apoyados. 

Os invito a olvidar, perdonar todo derramamiento de sangre entre los pueblos, os invito a comprender que es el pasado, que fue necesario porque caísteis en una necesidad de vivir hacia fuera y así es comprendido desde nuestros planos y sois amados infinitamente. 

Os invito que el proyecto para el planeta es la unificación, apoyar a los pueblos que están despertando allí donde estén, os recuerdo y os confirmo que solo hay una forma de vida, no existen las diferentes religiones, todo son formatos y caminos y canales para hablar de lo mismo, para vivir lo mismo, para ser lo mismo, la única verdad. 

Dios es el primero y el único, Dios está en todos nosotros, arriba y abajo, en todo lugar y en toda forma, la conexión y el dialogo con Dios debe ser personal, directo, sin intermediarios, pero sí es verdad que en algún momento cuando necesitéis un intermediario confiar en vuestro corazón y dirigiros hacia los canales que contienen apertura que saben expresar el amor, sin embargo os invito a practicar infinitas veces la conexión personal de manera que cuando escuches las palabras de alguien en cualquier conversación y en cualquier sabiduría y que estas palabras no sean verdad, no sean un proyecto de unificación, lo sentiréis, lo sabréis, será un lenguaje invisible, inédito, algo nuevo, algo que surge en el corazón, algo que está en la sabiduría interior. Yo estaré en contacto con todos vosotros en todo momento, así que el engaño no tiene ya a lugar. 

Despertad al mismo tiempo a todo aquel que se acerque a vosotros, invitar a que entre dentro a que confíe en su sabiduría interior, os recuerdo que tenemos los permisos y que todos o casi todos durante el descanso nocturno estáis siendo ayudados y protegidos, al mismo tiempo estamos trabajando todos en diferentes niveles con vosotros, para que activéis más y abráis más vuestros chacras. Llegan nuevas conexiones, nuevos chacras.

En realidad siempre han sido los mismos porque esto es infinito, porque las conexiones y los vínculos son infinitos hasta generar un único ser que es la Divinidad. 

Sin embargo en la conciencia hay límites, se trata poco a poco de ascender estos límites, de abrir las puertas del Reino de Dios en todos nosotros. Esta es la verdad, los cambios mundiales así lo están mostrando.

Mirar bien, observar bien, leer bien las palabras porque en los momentos de silencio, en los momentos en que no se habla, que nadie dice nada, en el descanso veréis que es cuando más comunicación hay. 

Leer entre líneas, escuchar entre líneas también, la verdad está en todos vosotros, yo estoy en todos vosotros. 

Os recuerdo que durante este trimestre y un poco más, los sistemas políticos serán movidos, los sistemas sociales también, es coherente. 

No caigáis en mensajes de que la oscuridad se está imponiendo a la luz porque no es así, pero es verdad que las pruebas son duras, confiar en vuestra sabiduría, yo os amo y os bendigo, bendigo el agua y la luz que haya en vuestros cuerpos, bendigo vuestra alma, bendigo vuestro espíritu divino que es eterno y es el mío. Bendigo al Cristo que hay en todos vosotros, asimismo como el Cristo que yo conecté que me bendijo con el cual trabajo, con el cual sirvo, con él sirvo a todos vosotros. 

Somos hijos de Dios en todo lugar, en todos los niveles, solo hay un solo ser, no importan los nombres, el respeto se impone. Admirar, cuidar, amar, proteger la vida, amar a Dios, servir a Dios. 

Este es el propósito de nuestro espíritu que se halla en todos nosotros, apenas hay diferencias, mirar con amor y con sonrisa a todo aquel que no entiende porque veréis que en pocos instantes comprende aunque no sepa explicárselo con palabras, pero siente en el interior la verdad, el amor y la dulzura de la vida, la dulzura es el poder mayor que existe, la dulzura de los hechos, de los actos, de las palabras. 

Sed dulces cuando veáis y sintáis que tenéis un día incoherente con el amor y la dulzura, apartaros por respeto y amor a vosotros y a la humanidad.

Mantened el silencio, descansad, alimentaros con coherencia, tomad alimento que tenga vida, que genere vida, bendecid el agua cada día, bendecid a las criaturas, a los niños, rezad por todos los pueblos que aún explican la vida con dolor, con sufrimiento y con castigo, de manera que ellos puedan recibir la luz que contienen en sí mismos y activarla, solo se trata de activar la luz que hay en todos, algunos no recuerdan, pero la mayor parte está despertando, porque este es el plan divino para todos. 

Vosotros aquí tenéis la responsabilidad, si así lo aceptáis el talento y el don para ayudar al resto de la comunidad humana, ser coherentes e inocentes en todo. 

Mantener la calma, lo más posible porque ahora sí que os anuncio que vienen tiempos algo alterados, algo movidos. 

Es verdad, es coherente, pero mantened sobre todo la idea y el recuerdo de que Dios está en todas las cosas, de que en realidad estáis sirviendo a Dios. Mantened la calma, generad calma. 

Ayudad a todo aquel que necesita ayuda en cualquier ámbito de la vida, en cualquier contexto, bien necesite comer, bien necesite amar o ser amado. Alimentar el espíritu, la mente, el alma, el corazón. Os amo infinitamente, os amo infinitamente. 

Os amo infinitamente, Yo bendigo y así os invito a tomar el agua entre las manos. 

Mantener el agua entre la manos a nivel del corazón, cerrar los ojos para conectaros sin la mente, en el nombre de Dios, decid con el corazón y con la mente en el interior y en silencio: “En el nombre de Dios, yo bendigo con todo el poder de la luz y el amor, esta agua y allí donde vaya que se expanda la luz y el amor, la paz y la armonía, que la vida crezca y sea compartida con todo ser que quiera venir al planeta y con todo ser que aquí ya existe, en el nombre de Cristo, de mi Yo Cristo, en el nombre del Cristo Cósmico, en el nombre de los Ángeles que me guardan, de los Ángeles que guardan la humanidad y el planeta Tierra, en el nombre de Madre Tierra bendigo infinitamente esta agua y me bendigo a mí. Amén”.

Beber un poco de esta agua. Os recuerdo que puede ser expandida, compartida con otras aguas que ya contienen la luz y la vida.

Ahora entraréis en la actividad de la mente durante un tiempo y al mismo tiempo que la actividad del plexo solar. 

Así es que cualquier pensamiento negativo, cualquier sensación de oscuridad o de sombra, solo es liberar lo que está dentro, de forma que obstruye esa luz perfecta, así que permitirlo, pedir ayuda, seréis ayudados inmediatamente. 

Yo os amo y os bendigo, mi misión sois vosotros, no hay diferencias, contenéis el mismo poder o más que yo.

Todos vosotros en la medida que practiquéis, estudiar la ley de Dios, aprender desde el interior, siempre desde dentro, compartir la sabiduría, dejar el ego atrás, no sirve ya absolutamente, ha servido durante un tiempo, para que aprendáis cierta fórmula de evolución. 

Lo que creíais que era un progreso no ha sido más que una equivocación, sin embargo, parte de este progreso es coherente, veréis que todo empieza a armonizarse. 

Os invito a mi corazón, ahora en el silencio escucharé desde dentro, todo lo que ocurre en vosotros y en vuestra vida, os beso, os amo, os envuelvo en amor, os envuelvo en amor, os bendigo infinitamente. 

Mantenemos el silencio verbal pues yo escucho desde dentro, podéis formular todas las peticiones, pues yo recojo con amor y con servicio todo lo que hay en vosotros. 

Los que estáis pidiendo ya un camino y un servicio y un lugar para activaros esto es inmediato. Os bendigo con todo amor y os escucho.

Os escucharé cada día, en cada momento, no solamente hoy, os escucharé cada vez que tengáis la necesidad de hablar conmigo al igual que mis hermanas y hermanos.

Siempre estáis rodeados de amor, de Guías, de Maestros y de Ángeles, no penséis que estáis solos, no debéis hacer el trabajo solos, no debéis hacer el trabajo solos, no es necesario, compartir tanto las alegrías como los obstáculos para que estos sean resueltos desde la sabiduría interior que será vertida en inspiración a través de vuestra mente después de una pequeña meditación o de una oración y de escuchar en vuestra mente. Sois seres reales, genuinos, son los más amados de la creación. 

Toda la creación viene para ayudaros, los mundos se están uniendo, las dimensiones se están uniendo y es normal que algunos se les active el poder y el talento de ver entidades, no temáis, los mundos se mezclan.

Llegará un momento que solo habrá un plano y una dimensión como así es, os amamos profundamente. Os amo y os bendigo. Os amo, os amo.

Me despido con amor de todos vosotros, solo me quedo dentro de vuestro corazón. Os bendigo.
Mammitah
Gracias a todos y mantener esta paz y armonía, gracias a todos. Llamar cada día a los Guías, no estamos solos, gracias a todos.

MAMMITAH CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona
contacto : 657299354
mammitah1133@gmail.com

TODOS LOS SERES SUPERIORES DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ UNIDOS, PARA REGRESAR AL HOGAR

" ...vuestros Guías ya se fueron y os dejaron solos, para que sintáis esta llamada poderosa interna y directa de Unidad de todos los que estáis en la línea de avanzada, porque todos los demás, están esperando vuestra decisión y demostración del poder que tenéis todos por igual, y lo tenéis que dar a conocer con vuestro valiente ejemplo..."


Aquí y ahora, soy una parte de la expresión de la Energía de la Conciencia de todos los Seres Superiores Unidos de los Trabajadores de la Luz, y represento a todos los que están conscientes de esta unidad, y de todas las partes del Ser en cada cuerpo físico de la Tierra, para establecer la nueva creación, siendo vosotros los que tienen la responsabilidad interna de dar todo lo que estáis sintiendo, que no es otra cosa; que vuestro poder reconociendo quien sois.

Sí, mi hermano, no es tan ágil la comunicación como lo es con Jeshua, pero tú así lo quieres y nosotros la Luz unida también, la conciencia de todos los Seres Superiores estamos cogiendo nuestra responsabilidad en este tiempo de Gran Cambio, siendo ya muchos y suficientes los que sienten lo mismo, con lo que es creada una energía de Luz y Amor muy poderosa, para dar Luz a la creación de la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra es creada con las conciencias responsables de vuestros Seres, y son las que dan el paso hacia adelante decidido con la confianza de ser quien sois, en este decisivo y único gran momento de toda vuestra evolución, considerando el haber llegado al final de un ciclo y el inicio de regreso al Hogar.

Todos estáis sintiendo que tenéis que poner en paz vuestros seres, y sanar viejas heridas para estar libres de toda carga en el nuevo camino de Paz, empezando por sí mismo en cada uno, con la unión con vuestro Ser Superior consciente y decidido de ver y sentir que es el momento de esta unión, y ser para siempre este gran momento grandioso de sentir la unión definitiva, con la tan esperada Unidad con el Ser Superior de cada uno de los Trabajadores de la Luz.

Este es el mismo sentir que todos ya tenéis, vuestros Guías dieron un paso hacia atrás, y es vuestra sagrada decisión de coger vuestro poder todos unidos, y así, cada día más y más se unen para dar gloria a esta Nueva Tierra como la Nueva Jerusalem, el nuevo lugar de Paz para siempre.

Y así, os repito, yo soy la conciencia que ya habéis creado entre todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos, que aunque nunca estáis solos, si tenéis que ser vosotros los que deis los pasos decisivos para la creación de vuestra nueva realidad, en el mundo físico que estáis creando.

En este final y principio, la energía de Luz y Amor se abre camino con mucha resistencia de todas las energías contrarias que tienen mucho miedo al cambio, considerando que muchos son los que deciden la mala vida que tienen ante la decisión de un cambio, siendo estos la mayoría de los indecisos que se dejan arrastrar por la viejas energías que las consideran seguras y más cómodas.

Para muchos, el Gran Cambio que estáis creando, es una situación traumática que sienten que es inevitable, como es salirse de la seguridad conocida, siendo una decisión muy dura para ellos que nunca van a tomar por sí mismos, teniendo que abrir primero un camino seguro todos los Trabajadores de la Luz, para que lo vean y se decidan muchos indecisos.

Y cuando vean este camino seguro y muchísimo mejor que el viejo, aunque siempre temerosos unos y otros por miedo de perder sus privilegios materiales, verán que ya no hay otra opción que unirse a la creación de la nueva sociedad en todo el mundo, con la gran fuerza que da la Unión de toda la humanidad.

Pero bien sabéis los Trabajadores de la Luz, que sois vosotros los que tenéis que crear ese camino seguro para que todos los indecisos lo vean, y es lo que todos estáis sintiendo como vuestro poderoso deber de Unidad, con todos los que estáis recibiendo muy fuerte la llamada de vuestro Ser Superior.

Es por esa razón que vuestros Guías ya se fueron y os dejaron solos, para que sintáis esta llamada poderosa interna y directa de Unidad de todos los que estáis en la línea de avanzada, porque todos los demás, están esperando vuestra decisión y demostración del poder que tenéis todos por igual, y lo tenéis que dar a conocer con vuestro valiente ejemplo.

Siendo vosotros, los Trabajadores de la Luz, lo que ya es vuestro momento de actuar ante la gran resistencia de toda la energía vieja que no os va a dejar que sea fácil, aunque ve que va perdiendo su poder ante la gran fuerza de Luz Unida que cada día crece más y más.

Y esta gran fuerza de Luz y Amor abriendo camino, mis queridos hermanos, somos todos nosotros, los Seres Superiores Unidos, que aunque todavía no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer con seguridad, sí tenemos claro que el principio es cambiar todo lo viejo de energía oscura establecido de siempre.

Aunque bien sabemos, que el cambio tiene que ser suave y poco a poco, hasta que los indecisos vean todos los beneficios que trae consigo para todos por igual, con esta vida de Amor manifestado, para crear los cimientos de la nueva sociedad en una sola familia humana.

Y así, mis queridos hermanos Seres Superiores de todos los Trabajadores de la Luz Unidos, sabéis muy bien, que no estáis solos, porque tenéis a vuestra disposición: El gran poder de lo que sentís que sois… el estado Cristico en sí mismo tan esperado, que no es un solo Ser, sino el principio de un estado al que habéis llegado muchos de vosotros, en la Unidad de la misma gracia creadora.

Así es, hijos míos, decís bien, yo soy la Conciencia Cristica, que vengo atraída por cada uno de vosotros, esta conciencia que estáis sintiendo en vuestros corazones, y no es de una sola entidad, sino un estado de conciencia que llegáis a crear por sí mismo en el momento preciso de vuestra evolución, y así, se manifiesta en su inicio en todos los Trabajadores de la Luz que estáis sintiendo esta unión con vuestros Seres Superiores.

La Conciencia Cristica está entrando suavemente en vuestros corazones, con este compromiso interno con vuestro Ser, siendo todo ello una plena confianza en el Amor que ya sois, y abre camino por sí mismo con su propia naturaleza creativa.

Esta total confianza en el Amor creador, es la fuerza interna que mueve vuestros seres hacia delante, sin ver otra cosa que lo que ya sois: AMOR… y así es como el Amor abre camino sin mirar hacia atrás, con absoluta confianza de ser lo que todos estáis sintiendo ser… sois dios manifestando este lugar físico, desde la materia que se conforma solo con Amor.

Así, mis hijos muy amados, sois quien recordáis ser, que ya cumple un ciclo de expansión y empieza el regreso glorioso viviendo el Amor que sois en este nuevo lugar de Paz; que es vuestro propio Corazón.

Hijos míos, tenéis la incertidumbre de no saber que hacer por vosotros mismos, siempre acostumbrados a preguntar a vuestros Guías, pero yo os digo, que es muy fácil: sólo tenéis que actuar por indicación del Amor de vuestro Corazón, ya sois el Ser Superior de Sabiduría y Amor encarnado, y es este Amor que sois, el que actúa como siente en cada momento.

Ya no hay que crear pautas complejas, todo es muy fácil, porque el AMOR es la vida pura manifestada como una Unidad con TODO, siendo y sintiendo cada Ser, cada parte de ese mismo TODO.

Mis hijos, yo no os doy nada que no sintáis, solo os estoy confirmando el poder que tiene vuestro sentimiento en sí mismo, y en la Unidad que sois, porque necesitáis esta ayuda en vuestra nueva visión llevada a la realidad física, con la que estáis creando el nuevo estado social.

Hijos míos, todos vuestros Guías y amados maestros de la humanidad, están siempre en esta Unidad vuestra que estáis siendo conscientes, con vuestros Seres Superiores Unidos, que aunque parece que estáis solos en esta nueva creación, no es posible, ya que la Unidad es la responsabilidad de todos en TODO.

Así mis hijos, sentirse en el inicio de la conciencia Cristica, es sentirse en la Unidad con TODO.

Canalizado por Sorem

7 de marzo de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

LA TRANSORMACION GLOBAL DEL PLANETA - Capítulos 10, 11 y 12 a través de Canal de Luz.



Capítulo 10- La tranformación de las religiones


La transformación de las religiones, fe o confesiones también es una realidad que vive su transformación particular. Todas las religiones que hayan existido desde siempre, están sufriendo su crisis natural a causa del tránsito de elevación en la que están inmersas.

A lo largo de nuestra etapa de Oscuridad hasta la tercera dimensión, las religiones tenían un papel sumamente importante al margen del uso que hicimos de ellas, al igual como también hicimos con todo lo demás que nos consideramos ser o existía alrededor.

Todas las religiones sin excepción tenían la finalidad de elevar en alguna medida nuestras conciencias hasta llegar a considerar que nuestra vida o existencia seguía más allá de este mundo o planeta Tierra. Que cada uno de nosotros éramos mucho más que el cuerpo físico que podíamos palpar y que, por encima de todos nosotros, existían unos dioses o fuerzas a las que podíamos recurrir en alguna medida desde la realidad que vivíamos en este mundo.

Todas las religiones han estado destinadas a los egos en su deambular entre las tinieblas, eran puntos de luz para guiar nuestras atrofiadas y miserables conciencias. Aquí en este apartado, me referiré a una religión en concreto, no porque sea distinta de las otras, sino por ser la que he vivido y de la que he formado parte en una etapa de mi vida física.

Me sentí parte de la iglesia católica y su estandarte, Jesucristo, ha sido desde siempre mi ser humano más querido y adorado. Fue muy duro cuando tuve que transformar aquel querer o cariño por Él, me sentía como si tuviera que renegar de este ser tan sumamente apreciado por mí, pero Él mismo fue quien me lo planteó hace ya unos cuantos años. Mi conciencia no entendía lo que Él me sugería, pero al cabo de algún tiempo de luchas internas conmigo mismo, acepté dar voluntariamente el salto a aquel profundo vacío.

Fue entonces cuando descubrí mi miseria de hasta entonces, me refiero a mis sentimientos hacia Él. Creía que lo amaba con toda mi alma, pero pude descubrir que el amor que Él me compartía era absolutamente distinto a lo que yo sentía hacia Él. A pesar de ello, Él me trataba como un igual, como un hermano, y esto a mí me desconcertaba más aún, hasta que un día me ofreció guiarme hasta conocer mi auténtica identidad, la cual no era ni consistía en aquel personaje que desde siempre me había creído ser.

Viví mi etapa de ego o ser superior, a la vez que paralelamente mi propia conciencia se abría de manera extraordinaria. Descubrí que Cristo no es un ser humano puntual, sino un nivel evolutivo absolutamente natural y concreto al que todos tenemos que optar por simple evolución natural. También descubrí que Jesucristo es un testimonio puntual de un ser humano, una parte puntual de la Vida, de Dios, que en esta vida física se elevó desde su propio ser superior hasta llegar a integrarse por completo a este nivel Crístico y que lo llevó a cabo como testimonio vivo para que todos nos atreviéramos a vivir lo mismo en nosotros a lo largo de nuestra vida física.

Jesucristo no es sólo un caso único a considerar, su testimonio también ha sido en otros muchos seres que han pasado por este planeta, antes y después de Jesucristo, seres humanos que aquí en este mundo han vivido como hombres y mujeres. A algunos los egos los han utilizado como estandartes de religiones, fe o confesiones, muchos otros simplemente son anónimos para la gran mayoría de nosotros, mientras nuestra conciencia no se eleva por encima de lo que es o nos creemos que es este mundo o planeta Tierra.

Como seres humanos superiores en la Luz, tal y como seremos todos los que vivamos en este nuevo mundo de cuarta y quinta dimensión en el planeta Tierra, los seres crísticos son nuestros hermanos mayores, no son dioses, sino testimonios vivos de nuestras propias etapas evolutivas que nos esperan ante nosotros. Sólo existe un Dios y éste es común para todos los seres del universo, este Dios es el Sí de la Vida, mientras que absolutamente todos volvemos a este Sí elevándonos progresivamente por el camino de regreso abierto por todos aquellos que nos han precedido dentro y fuera de los tiempos.

No importa a quien pertenecen las huellas que seguimos al avanzar por nuestro camino, al fin y al cabo sigamos las que sigamos por el camino de la Luz, son las de algún hermano crístico como el que más, que nos precede en este largo camino de evolución de regreso a Casa, de regreso al Sí de la Vida, de regreso a Dios.

Dicha actitud en nosotros, en este mundo nos será común, los seres crísticos convivirán entre nosotros, sin necesidad de ser estandarte de ninguna fe, creencia o religión. Nosotros mismos estaremos moviéndonos con plena conciencia hacia este nivel evolutivo crístico, después de haber transformado nuestros egos primarios por nuestros egos superiores, después que cada uno de nosotros como tales, hayamos asumido nuestro lugar respectivo dentro de la vida creada, incluso cuando hayamos asumido ser parte del núcleo crístico al que hemos pertenecido desde siempre por mucho que lo ignorábamos, incluso cuando viviendo en este nuevo mundo de quinta dimensión, seamos nosotros mismos seres crísticos, tan crísticos como nuestros hermanos mayores que nos preceden, crísticos para guiar a todos aquellos que como nosotros en otros tiempos, siguen perdidos por estos mundos del multiuniverso creado.

Utilizo aquí el concepto hermano por la familiaridad que nos despierta este concepto hoy en día, pero desde nuestra nueva conciencia crística hacia la que avanzamos resulta ser un concepto improcedente, ya que en dicho nivel evolutivo la manifestación que se manifiesta a través de cualquiera de nosotros, nunca será individual, sino absolutamente colectiva por parte del conjunto de seres crísticos al que formamos parte de manera vivenciada.

Esta interpretación de la realidad que la vida nos ofrece en este nuevo mundo de cuarta y quinta dimensión, pasa por la transformación natural del uso o del desuso que hayamos hecho de las religiones de hasta hoy, hasta llegar a vivir con plena conciencia nuestra propia evolución natural, nuestra evolución global de todo cuánto hemos tomado conciencia que somos y nos hemos creído ser, incluyendo, claro está, de manera vivenciada nuestro propio espíritu, nuestra esencia natural, la parte aquella que siempre nos movió y hemos sido a pesar de nuestra particular renegación. Este espíritu es el que en verdad somos y siempre hemos sido, a pesar de habernos creído ser aquello que el propio espíritu movía por el simple hecho de ser vida viva.

El asumir conscientemente en nosotros nuestra más auténtica identidad natural, no puede ni siquiera calificarse como espiritualidad. Ello es asumir vivamente y de manera íntegra el verdadero humano dentro de nuestra especie, al igual, exactamente igual, como también ocurre con las demás especies, al fin y al cabo nuestra integración en el Sí de la Vida, de Dios, la viviremos cuando nuestros espíritus, nuestras identidades auténticas, nuestras esencias, vivan unicitadamente entre todas las especies habidas y por haber, a lo largo de nuestro largo peregrinar por este multiuniverso creado.



11 No Name 1994


Capítulo 11 - La Transformación del cariño


La transformación de nuestro querer o cariños hasta convertirlos en el Amor Crístico o el amor universal, es una de las tareas más arduas que todos y cada uno de nosotros tenemos que superar.

Éste es el acicate que nos lanza la Vida en este momento de nuestra transformación personal y colectiva, intentar escabullirse de ello, sólo nos llevará a seguir permaneciendo al margen de la vida en sí.

En la evolución de nuestras relaciones interpersonales, nos encontramos en el momento de más auge de las mismas. Las personas podemos hoy relacionarnos entre nosotros de manera mucho más profunda y rica en matices de lo que quizás fuimos capaces de vivir tiempo atrás, a pesar de ello o quizás por consecuencia, topamos con la altura del techo del nivel de conciencia donde nos encontramos, a la hora de intentar cubrir las necesidades vitales que se nos despiertan a causa de nuestras propias carencias que detectamos en nosotros mismos.

Como egos superiores tarde o temprano nos llega el momento de decir si seguimos formando parte de la Oscuridad o bien nos incorporamos plenamente a formar parte de la Luz. Es aquí, en esta decisión estrictamente personal, cuando vivimos la posible y a la vez imprescindible transformación de nuestros cariños y “quereres” de hasta entonces, ya que en nuestra evolución por el camino de la Luz estos sentimientos no tienen cabida alguna, transformándose todos ellos, por el único carburante que mueve y alimenta todo cuanto es Luz y Vida Viva, el cual es el Amor Universal o el Amor Crístico, ya que ambos son en sí el mismo Amor que emana desde siempre en la Fuente de la Vida.

Si emprendemos nuestro camino en la Luz, nuestros cariños y “quereres” por los que nos hemos movido en tercera dimensión, se convierten en nosotros y para nosotros mismos en manifestaciones puntuales y concretas de este Amor Crístico en nosotros y entre nosotros, aspecto en el que no tiene cabida ningún tipo de posesión o sometimiento bajo ningún posible título de los que hayamos podido barajar y alimentar hasta entonces.

El concepto de relación de pareja, se transforma.

El concepto de las relaciones familiares, se transforma.

El concepto de las amistades, se transforma.

El propio concepto de nuestras relaciones humanas, se transforma.

Dejando de tener pareja, hijos, padres, amigos, mientras nos limitamos a ser desde nuestra más total y viva libertad, aquello que seamos nosotros mismos en cada una de nuestras relaciones o convivencias comunes.

Tomemos conciencia de que nuestras relaciones personales de hasta hoy las hemos considerado fruto de decisiones propias y comunes entre dos o más individuos. Mientras que en cuarta y quinta dimensión en la Luz, nuestras decisiones no son personales, sino humanas y cada una de ellas conciernen a la unicidad viva y presente, no sólo de toda la más auténtica humanidad de la que formamos parte, sino también de todo cuanto es y forma parte auténtica de la Vida, tal y como nos ocurre a nosotros mismos.

Nuestros hijos no nos pertenecen bajo ningún posible sentido. Con respecto a ellos sólo nos pertenece nuestra propia responsabilidad sumada a la de absolutamente todos las demás partes auténticas de la Vida hacia la guía que necesiten vivir para llevar a cabo su dharma.

Nuestra pareja, hombre o mujer, no nos pertenece, es y somos quienes somos para todas las demás partes de la Vida, cada uno en cada instante, para aquel o aquella otra parte de la Vida que los designios de la Vida nos acerca uno a otro.

Desde nosotros ya no ejecutaremos acciones, éstas las habremos transformado en manifestaciones vivas de la vida que somos nosotros mismos, lo cual nos lleva a vivir un sinfín de aspectos, a dar vida y alimentar todo cuanto logremos poder generar desde nosotros y a la vez por todos nosotros dentro de la plena unicidad natural.

Viviremos coherentes a que ningún ser puede encontrar en nosotros nada más que lo en verdad somos, a la vez que absolutamente todos los seres vivos necesitamos constantemente de todas y cada una de las demás partes de la Vida.

Ésta es la Base del Amor Cístico o Universal, esta actitud es la única que nos permite mantenernos siendo este Amor Crístico en nosotros mismos. Por extraño que os parezca, esto no es en absoluto una excentricidad, sino todo lo contrario, es la llave que nos abre la puerta a ser y a vivir nuestro amor natural unicitado a la vez con el de todos.

Los pronombres se diluyen de manera progresiva ante nuestras conciencias, mientras vamos viviendo nuestra particular transformación natural. La propia Vida, Dios, es un exponente rotundo de ello, una identidad absolutamente singular, que contiene en sí mismo/a a todas las pluralidades que entre todos hayamos podido llegar a inventar o bien creernos haber sido.

El UNO es Uno gracias a todos y cada uno los que nos hemos creído ser, sin llegar a sentirnos verdaderamente serlo jamás.

Apliquemos esta regla de ORO en nuestra recíproca convivencia y permitámonos manifestarnos constantemente en plena unicidad viva y real. Sólo así lo que hasta ahora hemos considerado las parejas, nunca más serán formadas por dos, sino que serán siempre formadas por lo menos por tres, los dos seres que sean y formen vivamente parte de ella, más todos los demás seres que formamos parte del único UNO real.

Si entre absolutamente todos hacemos el Uno, ¿cómo alguien puede pretender hacer junto a otro, un tres?



12 Cloud Portals 1987


Capítulo 12- Transmutar no es cambiar


Esto es lo primero que cualquiera de nosotros deberemos mantener claro en nuestra propia conciencia. Estamos inmersos en una auténtica trasmutación individual y planetaria, y quizás nuestros esquemas mentales de hasta hoy, no contemplaron dicho concepto como algo absolutamente natural en nosotros.

Todos sin excepción somos conscientes de que desde cuando nos engendramos en este mundo físico, hemos trasmutado constantemente físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. A pesar de haber sido conscientes de ello en alguna medida, hemos calificado dicha trasmutación natural considerándola normalmente como “cambios naturales” independientes entre las distintas partes que nos forman a todos sin excepción.

Hoy podemos tomar conciencia que dicho proceso evolutivo no se produce ni se produjo jamás a través de los cambios, sino que siempre se ha producido por el hecho de no interrumpir de manera consciente o no, la trasmutación constante y progresiva en la que nos encontramos inmersos a lo largo, no sólo en ésta nuestra vida física, sino de toda nuestra existencia.

Nuestra transformación en verdad consiste en abrir nuestra propia conciencia a esta percepción de nuestra evolución natural. Ello se ha producido desde siempre dentro de la trasmutación natural existente dentro de todo lo que consideramos que es vida viva, a la vez que los verdaderos cambios, sólo han significado en verdad para nosotros, nuevas alternativas para hacernos conscientes de aquellas realidades que somos y alimentamos en nosotros, que no dejamos que trasmuten a causa de cualquier actitud nuestra personal.

Nuestras etapas de cambios siempre han sido estancamientos en nuestra trasmutación natural constante, estancamientos que podemos utilizar para rectificar o reconducir nuestro rumbo, hasta volver a resituarnos dentro de nuestro proceso natural de transmutación. Nuestras dudas, nuestra carencia de luz en nosotros o en nuestra conciencia, nos han podido llevar a detener la progresión natural de nuestra transmutación permanente. Son muchas las personas que eternizaron estas pausas o detenciones en sí mismas, mientras a pesar de sentirse paralizados, recurrieron o siguen recurriendo a infinidad de cambios que ellas mismas alimentan ciegamente.

Cualquier posible pausa en nuestro proceso evolutivo natural nos conlleva la adulteración de todo cuanto hayamos logrado asumir hasta entonces. Las pausas en la trasmutación no son espacios de nuestra existencia vacíos en sí mismos, todos ellos siempre se convierten en depósitos o contenedores de residuos inhumanos que generamos desde nosotros mismos. Dichos espacios de residuos son nuestros karmas, aquellos aspectos que por lo antinaturales que son en sí mismos, tarde o temprano debemos trasmutar para poder seguir nuestra propia y común evolución natural.

Un ejemplo de ello puede ser nuestra actitud a la hora de búsqueda. La Vida siempre que nos acerca a algo nuevo para nosotros, nos permite reincorporarnos por decisión propia dentro de la trasmutación natural. Aquel descubrimiento o incorporación en nuestra vida nos significa un foco de luz para poder salir del estancamiento en el que nos encontrábamos, pero en la medida que lo consideremos como un cambio, al poco tiempo se nos convertirá en un lastre que nos hará que nos detengamos de nuevo.

En cambio, si el hallazgo lo vivimos plenamente y permitimos su integración en nosotros, la trasmutación de ello nos ofrecerá elevarnos hasta nuevas cotas de búsqueda y de nuevos hallazgos, sólo así la evolución se produce siempre dentro de esta trasmutación tan vital y natural a la vez, hasta que nuestras conciencias alcanzan percibir que el ayer no es distinto al hoy ni al mañana, siempre que hayamos permitido que trasmutara en nosotros mismos, al igual como trasmutamos en toda nuestra globalidad.

Abrir nuestra conciencia a este hecho inalterable, nos facilita de manera consciente nuestra propia integración real dentro de la Vida sin que ello esté condicionado ni al ayer ni al mañana, pudiéndolo hacer realidad en el mismo instante en que asumamos plenamente transmutar nuestra realidad de este presente hasta que nuestra propia integración sea en verdad realidad.

Los días nuca cambiaron uno tras otro, sólo el concepto tiempo los utiliza como moneda de cambio. Pero no ignoremos que el tiempo que conocemos racionalmente nosotros, es un concepto que sólo existe en este mundo de tercera dimensión. La Vida vive sumergida en la constante e inalterable trasmutación, la cual siempre se produce en presente, al igual como podemos interpretar que la noche trasmuta hasta convertirse en el día, o al igual como el día trasmuta para convertirse en la noche. Ambos, la noche y el día, son en sí espacios de la Vida física en este planeta y es precisamente la vida que es en sí misma la Tierra, la que trasmuta constantemente en presente. Por ello nos ocurre lo mismo a todos los seres vivos que permanecemos integrados y unicitados en él, al igual como le ocurre al sol, al igual que a la luna, exactamente lo mismo que nos ocurre a ti y a mí si permanecemos trasmutando unicitadamente en presente.


Canal de Luz

http://canaldeluz.org/

canaldeluz@canaldeluz.org