POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de noviembre de 2010

MENSAJE DE ALERTA DE YESHUA Y LA MADRE MARÍA

Son profundamente amados y protegidos, descansen en la certeza que serán conducidos a los lugares que a ustedes les corresponden, no teman.


Jueves 11 de noviembre de 2010. 18.41 hs

Soy una antorcha de Luz divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje de luz.

Quedo esperando…

Buenas tardes, Ana Isabel, hace largo tiempo que no nos comunicábamos, sabes quién soy, Soy Yeshua, tu Maestro Guía.

Si Maestro, sentí tu energía, pero tuviste paciencia para esperarme para cuando estuviera desocupada.

Es así, como acabas de explicar, pues bien, hoy he venido para darte algunas informaciones importantes que debes tener en cuenta.

Debes estar muy atenta, pues el alerta está en su máximo nivel, sabemos que muchos Trabajadores de Luz, hoy están concentrados en las meditaciones para la apertura de Portal, y las energías entrantes, pero deben estar alertas a los movimientos energéticos que se están produciendo en todo el Planeta.

Queremos realizar los trabajos previos para la inmovilización con premura y que no se produzcan estados de alteración a causa del miedo, esto generan remolinos de energías que arrastran a los desprevenidos al miedo circundante.

Deben estar atentos, concentrados y observar los cambios que se puedan producir tanto en GAIA como en la atmósfera, quizás algunos verán movimientos de luces en el cielo, serán las naves que están realizando controles y seguimientos de los operativos relacionados con las inmovilizaciones, que pueden ser locales o globales.

Resumiendo necesitamos que los trabajadores de Luz estén atentos ante los avisos que pudiéramos darles en forma inesperada, a los movimientos de Gaia y a los cambios del clima inesperados.

Observen los signos que pueden mostrarse en el Cielo, utilicen el discernimiento.

No teman por la oscuridad que está neutralizada, deben sentir la tranquilidad de estar acompañados por la Luz, por un ejército de Luz.

Son profundamente amados y protegidos, descansen en la certeza que serán conducidos a los lugares que a ustedes les corresponden, no teman.

Mi Madre desea darles un mensaje.

Amados Hijos míos vengo a darles la bienvenida a esta nueva y distinta etapa que están próximos a vivir como Humanidad, deben estar tranquilos y centrados en su interior, no se distraigan en temas mundanos, porque los necesitamos a TODOS para la nueva GAIA, Libre de las ataduras de las 3D.

Los Bendecimos a todos, los amamos y nadie absolutamente nadie quedará fuera del Plan del Padre, todos tienen su lugar y serán respetadas sus voluntades.

Con todo mi Amor y de mi Amado Hijo Yeshua, nos despedimos y les solicitamos concentración, tranquilidad, aprendan a distinguir las señales del Padre, de aquellas que tratan de distraerlos.

Con profundo Amor, cubriéndolos con mi Manto de Luz y Amor, Soy la Madre María.

Gracias Madre, Gracias Maestro Yeshua.

Gracias a ti Hermana, Ana Isabel, te agradecemos y te bendecimos, ten la tranquilidad que estás andando por el camino que te corresponde, nada puede perturbar tus decisiones ni tu autonomía en la elección de la senda espiritual que has elegido, por siempre eres respetada y amada.

Gracias Madre, necesitaba tus palabras, porque el silencio, sin mensajes, a veces me hacen dudar si estoy por el camino correcto.

Hija las dudas nacen de tu Humanidad, no de la Ana Isabel “Almita” que es la que te lleva con paso firme a transitar el sendero de tu ser interior. No escuches a tu ego que trata de boicotear al Ser Espiritual que tú eres.

Gracias Madre, tendré que trabajar en ese tema, con amor y soltar al Ego cuando quiere invadir el territorio del Ser Superior.

Así es Hija.

Debes dar este mensaje a Alexiis y que se distribuya por la red.

Si Madre, ya mismo lo haré.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot