POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 18 de mayo de 2010

PUNTO DE PARTIDA - Jesús Torralba

No quiero enseñar a mis hijos a competir para ser los primeros, a criticar al que es diferente, a sufrir y sentirse frustrados si no son los mejores. No quiero meterlos en la rueda en que estoy yo. Este es un blog de motivación, de inspiración. Y quiero darte qué pensar.

Loco por el Marketing.

Llevo más de 20 años vinculado al marketing multinivel ó network marketing. Cansado de los métodos anticuados de la "vieja escuela", y harto de las presiones de esta industria sobre los distribuidores, entro en contacto con los mejores networkers de Internet en el mundo, y lanzo en español el Sistema Marketing Prodigioso

www.marketingprodigioso.com

Soy crítico, irónico y me encanta ayudar a cualquier networker a tener éxito, sea de la empresa que sea. Bienvenido a mi blog.

"PUNTO DE PARTIDA"

Martes, 11 Mayo 2010

Hola de nuevo.

Después de mi último artículo publicado en el Blog, (sé que fue un susto grande para mucha gente, pero así es la vida) y meditando mucho el siguiente paso a contarte, voy describirte cuál va a ser mi futuro en los próximos dos años.

Lo hago simplemente para inspirarte. Porque creo que en el fondo, todos queremos lo mejor. Y lo merecemos.

Es la próxima realidad a la que podemos acceder. No es ciencia ficción. Es el cambio que hemos estado pidiendo durante tanto tiempo.

Vamos allá.

Siéntate por un momento tranquilo, e imagínate por unos minutos, tú y todos tus seres queridos en un valle frondoso, completamente verde, rodeado de bellos árboles y algunos animales (los que más te gusten), junto a un gran lago con cascadas, el agua totalmente cristalina, con la temperatura perfecta de primavera.

Estáis sentados en el campo verde, descalzos, oyendo el cantar de los pájaros y las risas de todos los asistentes, realizando un divertido juego donde todos participan, compartiendo fruta y agua fresca, como de celebración en una gran fiesta…………..

No hay prisa por volver al trabajo. No hay recibos que pagar, ni embargos, ni deudas pendientes. Da igual si la bolsa sube ó baja. Tienes todo lo que necesitas para vivir sin agobios.

Tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu entorno y tu vida. Eres Libre.

¿Lo tienes?

Bien, no quites todavía esa imagen de tu mente, e imagínatelo un poco más, sintiéndote realmente feliz, rodeado de todos los tuyos, riéndose contigo, jugando en el mismo suelo, sobre la hierba, con los más pequeños incluso, bailando, gastando bromas, y de repente, todos corriendo a bañarse en el lago, sin dejar de reír………… ¿te lo imaginas?

Lo mejor del asunto es que realmente no es tan difícil crear una situación así. Primero hay que crearlo en tu mente, con tu imaginación, y se convertirá en realidad si te lo propones y lo sientes real.

Ten la visión completa. Una comunidad en ese lugar fabuloso, con tus seres queridos y más compañeros y vecinos compartiendo lo que nos ofrece la Madre Naturaleza , sus frutos, sus tierras, su agua, sus paisajes.

Una vida en armonía, cada familia en su casita de madera ó de adobe realizada por vosotros mismos, compartiendo comida y lugar entre todos, trabajando juntos, cada uno encargado de una parte de la tierra, cultivando, regando, haciendo trueque con tu vecino o primo, y al final del día, todos a bañarse al lago.

Una vida donde recuperamos la sabiduría de los nativos del lugar, sus conocimientos antiguos, su amor por la naturaleza y la energía que desprende… donde volver a Ser quien eres en realidad.

Y donde dejar que nuestros hijos sean ellos mismos también.

¿Inalcanzable? ¿Irreal? ¿Qué te sugiere esta imagen?

Para mí es perfectamente posible. Es mi sueño.

Sí, eso es lo que yo quiero y es lo que estoy creando. Ya tengo planes, buscando el lugar perfecto y las personas que piensen como yo, que quieran lo mismo para ellos y sus familias, para comenzar una nueva etapa, olvidando esa palabra que a nadie le gusta, llamada "STRESS".

Ya he comenzado a cerrar unas puertas y abrir otras, a deshacerme de todo lo que me sobra y que es excedente (que ha sido mucho), y a quedarme con lo justo, para poder tener, de momento, mayor movilidad e ir ubicándome en un lugar como el que te he contado antes.

De momento, vamos a estar como "nómadas", con nuestra casa con ruedas, de un lugar para otro, buscando y conociendo diferentes lugares, para quedarnos en el que más nos guste, aunque posiblemente para el año que viene (no sabemos fecha alguna aún), terminemos en América del Sur.

No sabemos exactamente dónde, pero posiblemente recorreremos bastantes sitios.

Siento que América es el lugar donde será posible vivir como deseo, y estoy listo para dar el salto.

Tú puedes hacer lo mismo, si deseas un cambio. Te lo imaginas, lo creas en tu mente, lo deseas con todas tus fuerzas, y te pones manos a la obra. ACCIÓN.

Mi gran sueño, es que algún día todo el mundo llegue a pensar como yo (aunque más de uno me considere un loco), con la alegría y emoción que escribo estas líneas.

Es saber que en todas las partes del planeta, haya lugares como los que he descrito arriba, en pequeñas comunidades y junto a un lago o río, disfrutando todos de lo maravilloso que puede ser el vivir en este planeta, sin máquinas, sin ordenadores ni computadoras, y sin Internet, que cuando quisiera decirte algo, sólo chillando tu nombre, me oyeras, sonrieras al verme y alzaras la mano, saludándome, como diciendo: "aquí estoy, ¿qué necesitas?".

Por mucho que quiera expresarme con palabras, la idea es que te lo imagines y sientas como tu corazón da un salto de alegría.

Yo siempre he vivido en el campo, cerca de la montaña, y aunque tengo la ciudad a 5 minutos en coche, nunca me ha gustado, y nunca me iría a vivir a la gran urbe, aunque respeto la opción de otras muchas personas.

También respeto a la gente que aún está luchando por ganar más dinero, por comprar más cosas, por tener más propiedades. Es su opción, pero ya no es la mía. No quiero enseñar a mis hijos a competir para ser los primeros, a criticar al que es diferente, a sufrir y sentirse frustrados si no son los mejores.

No quiero meterlos en la rueda en que estoy yo.

Este es un blog de motivación, de inspiración. Y quiero darte qué pensar.

Es posible que sientas que estoy mal de la cabeza, bien, es perfecto. Simplemente puedes borrarte de la lista y seguir tu camino.

Pero puede ser que te haya tocado alguna fibra.

Puede que en el fondo tú estés deseando lo mismo, sólo que socialmente no está bien visto el volver a lo sencillo, al respeto por los demás, por la Tierra.

No está bien visto tener lo necesario para vivir, sin salir desaforados a comprar cosas inútiles sólo porque están de moda, ó porque lo dice la televisión.

Si lo ves como yo, ya sabes que no estás loco. Sólo estás en la ola del cambio.

Mira a tu alrededor, busca gente como tú, y comienza a crear tu paraíso, para ti y tu familia. Puede que tú estés ya muy "domesticado" por la sociedad en que vivimos, pero mira a tus hijos… ellos no son la excusa para no intentar una vida mejor.

Ellos son la Excusa para Intentarlo.

Este artículo es una propuesta a todo el que pueda leer estas líneas y desde su parte más interior le venga una voz, chillándole al oído, que le diga: "YO SI QUIERO, VOY A HACERLO".

Se me ocurre que puedo crear una base de datos con personas que quieran unirse a un proyecto así. Puedo poneros en contacto unos con otros, para que podáis encontraros y ver si sois afines y queréis trabajar juntos.

Seguiré en contacto con los que quieran oír sobre algo distinto. Puedes pasar esta información a todo el que creas que le puede interesar con la idea de unirse a un proyecto así, sea del país que sea, no importa.

La idea es ir congregando gente con las mismas ideas e inquietudes, y crear Co-munidades libres en todo el Planeta, sin tener que hacernos depender de ningún gobierno ni de ninguna entidad bancaria que nos siga esclavizando de por vida, a nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Con todo esto no estoy hablando de dar un paso atrás, NO.

Soy emprendedor y he estado en el sistema mucho tiempo. He ganado mucho dinero y he tenido éxito. Pero todo tiene su momento.

Es algo distinto. No veo prosperidad en la sociedad actual y más que avance, veo retroceso, en todos los sentidos.

De lo que estoy hablando hoy en estas líneas, no es de retroceder, sino de recuperar lo que un día perdimos, que es nuestra auténtica LIBERTAD, que es realmente lo que nos han quitado y lo que queremos recobrar.

Nada más.

Quien no lo crea así, le deseo lo mejor de este mundo, pero yo voy a echar a volar y salir de mi "jaula" de 4 paredes de hormigón.

Voy a vivir en paz y armonía con la Madre Naturaleza (tiraré a la basura el mando a distancia, que bien vale la pena). Esto va sólo para los que quieran quitarse las "cadenas".

Tengo una sala de conferencias online (podremos hablar cada uno delante de su ordenador o computadora, sin desplazamientos), disponible y en breve, me gustaría contactar con personas que realmente compartan este sueño.

Iremos creando juntos nuestro sueño. Entre todos, colaborando y uniendo nuestra fuerza, podemos hacerlo realidad.

Gracias por estar ahí, y seguimos en contacto.

Mi email personal es: jesus@jesustorralba.com

Un saludo cordial.

Jesús Torralba

11 de mayo, 2010

http://www.jesustorralba.com/blog

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

EL PADRE-CREADOR TE ESPERA - Waukasan

¿recuerdas al HIJO PRODIGO, recuerdas al Padre ? Eso somos tu y yo, Ha llegado el fin de la jornada, ha llegado el momento, ES AHORA, abre tus ojos y mira lo que tienes al frente, Puedo decir: LLEGASTE AL FIN, nos abrazamos como el Padre que Yo Soy y los abrazo como a mis hijos que son, con el aroma que he esparcido, así como lo sientes ahora que lees, así lo sentirás cuando empieces a sentir la cercanía.

Yo Soy el que Soy, os dice que no podéis ser débiles ante vosotros mismos, no es necesario que sean asustadizos, aunque había dicho pusilánimes y te pareció una palabra fuerte, pero mira que no lo es, pero os digo no seáis ciegos, sordos y mudos ante tantos mensajes que os he enviado por doquier, pues todo es por tu propio bien, Cuando os dije adéntrense en el refugio que mi hijo os enseñó, es porque esta dentro vuestro, no esta en ningún lugar de la tierra, Es ahí donde esta, porque esta dentro de ti,

Pregunto: ¿por qué os cuesta tanto trabajo hacer meditación? Esta tranquilidad no se compra, se adquiere, es un hábito, es un éxtasis que lo encuentras dentro de ti mismo, pero dejando las cosas de afuera y apartándose del ruido y el bullicio, es tomando un tiempo para ti, esto es lo que llamo amarse así mismo, recógete ¿es que te cuesta tanto trabajo? Deja las cosas del mundo y verás un mundo mejor, ¿Por qué os digo esto? es para que tengan tranquilidad, es muy posible que veas a seres que no has visto, pero ya tu alma esta lista, porque ya esta entre vosotros y no os da cuenta, ya camina entre vosotros seres de otras dimensiones para que te familiarices con ellos, porque os va a instruir cómo llegar, cómo es que debes seguir a la luz, Si mira hacia el cielo, mira a las estrellas, sea de noche, o sea de día hay muchos mensajes para vosotros, es muy posibles que no los veas, pero tu alma si los ve, si los lee,

Con el amor más grande, con el amor que os cree es que quiero orientarlos para que no se confundan, abre tus ojos para que nos podamos encontrar, Todas las puertas ya están abiertas, deja guiarte, confía en el amor, confía en vuestra intuición, los mensajes ya han sido enviados a través de los montes, valles, ríos, mares, playas, han sido esparcidos como lluvias de amor por todos los rincones del planeta, son como diminutos diamantes que han sido colocados en tu corazón, son como escarchas con los que os he bañado, son como pequeños cristales que han sido rociados en todos y cada uno de mis hijos, hasta la más diminuta criatura lo sabe,

Mira a tu hermano con amor y este amor los convertirá en los ángeles que son, mira el amor con que os espero, Os amo inconmensurablemente, os espero no lo dudes, TU PADRE-CREADOR que desde el mismo momento de la creación no ha dejado de amaros y que os ha tenido siempre, ¿recuerdas al HIJO PRODIGO, recuerdas la Padre ? Eso somos tu y yo, Ha llegado el fin de la jornada, ha llegado el momento, ES AHORA, abre tus ojos y mira lo que tienes al frente, Puedo decir: LLEGASTE AL FIN, nos abrazamos como el Padre que Yo Soy y los abrazo como a mis hijos que son, con el aroma que he esparcido, así como lo sientes ahora que lees, así lo sentirás cuando empieces a sentir la cercanía.

OS ESPERO CON EL AMOR DE SIEMPRE, TU PADRE-CREADOR, SOY TU MADRE-PADRE OS AMO,

Recibido por Waukasan, 18-V- 2010, a las 01:00 hs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

OROSTAD/ Creacion de nuevo blog

Busco que alimenten su amor, su luz su percepción su emoción y lograr que se encuentren con esa parte de armonía y placidez que habita en ustedes, pero que en muchos permanece dormida...... y ya es hora de despertarla, de animarla y -como dicen ustedes- sacarla al centro del juego.

Buenos Dias queridos amigos:

Es un placer para mi presentar un nuevo blog que he creado con el fin de transmitir algunos mensajes que el AA jofiel que ya algunos conocemos, me transmitira, segun lo que él me ha comentado seran cerca de 2 o 3 mensajes por semana, la verdadera diferencia de estos mensajes con las canalizaciones tradiconales es que son fuera de la instruccion y el estudio, van enfocadas en el despertar del sentir y en el revivir la coneccion con nuestro ser, con nuestro creador y con nuestro entorno, a travez de la conciencia de la tranquilidad y de la refleccion como principio fundamental en nuestras vidas.

Adjunto el Primer mensaje tranmitido y publicado en los dos blog, en el mio de canalizaciones y en el del AA. Jofiel, Igualmente son invitados y coordialmente BIenvenidos a vidsitar los dos blog:

El 1° es el de el AA. Jofiel: http://luxdelcielo.blogspot.com/
El 2° es el de las canalizaciones: http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

--------------

Mensaje transmitido por el AA Jofiel:

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO BLOG EN LA LUZ DEL CREADOR/CREADORA

(Mensaje No° 1. Transmitido el lunes 17 de mayo de 2010, a las 00:10)

NAMASTE, hermanos en la luz:

Yo soy el Arcángel Jofiel al servicio de la luz y del rayo amarillo.

Con el mayor de los gustos he pedido que el canal abra un blog, un blog en el que no voy a dar información o canalizacion de índole de instrucción, estudios o razón; Sino un blog en el que voy a transmitir mensajes cortos, mensajes breves acompañados de imagenes y tonadas, para iluminarles y rodearles con un aura de Luz.

Y como razón principal un portal en el que el contenido no sea netamente mental, sino un contenido en el que ustedes se conecten con su SER, con su corazón y con su verdad Espiritual. Con esto busco que alimenten su amor, su luz su percepción su emoción y lograr que se encuentren con esa parte de armonía y placidez que habita en ustedes, pero que en muchos permanece dormida...... y ya es hora de despertarla, de animarla y -como dicen ustedes- sacarla al centro del juego.

Recuerde ante todo que el universo no es solo frió conocimiento abstracto o consciente, sino que es mas el sentir y la vibración que parte de este sentir en cada uno....

Además me gustaría compartirles, que a través de este medio transmitiré 2 o 3 mensajes como mínimo cada semana.

Queden en compañía de la energía kosmica y de la presencia del Ángel de la Ascensión, hermanos de todos nosotros y de ustedes, porsupuesto.
(imagen al inicio del texto)

COMO SIEMPRE LOS DEJO EN LUZ Y ESTOY CON USTEDES....

SU AMIGO Y ACOMPAÑANTE, AA. JOFIEL DEL RAYO AMARILLO

LOS SELLOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES MAYORES

SELLO DEL ARCÁNGEL MIGUEL




SELLO DEL ARCÁNGEL URIEL


SELLO DEL ARCÁNGEL ANAEL



SELLO DEL ARCÁNGEL RAFAEL



SELLO DEL ARCÁNGEL METATRON



SELLO DEL ARCÁNGEL GABRIEL



SELLO DEL ARCÁNGEL JOFIEL


LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"

Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:


* Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.

* Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,

* Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.

Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día.

En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones .

Anael nos ha pedido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico.

Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las “cadenas" de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre.

En la práctica ...

* Se debe trazar el sello con tinta azul o violeta, en las proporciones indicadas. (Los diagramas explicativos tienen un formato que presenta el problema de adaptarse a las limitaciones técnicas de nuestro sitio que aún no han sido resueltos. No obstante, hemos preferido difundir esa información ahora, sin más demora... El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones que es fundamental.)

* A continuación, pueden aplicar este diseño/sello en la cara de un cristal de Cuarzo de cualquier naturaleza y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.
* También pueden aplicar directamente el Sello sobre un centro energético.
* Utilícenlo también y sobre todo, en función de eso que puede ser revelador de una relación especial o particular con tal o cuál Arcángel. Así que sigan su intuición, sus sentimientos, y sincronicidades puestos en vuestro camino a través de estos Arcángeles, para esta práctica "...

EL SELLO DE MIGUEL

Luz - Luz contra Sombra: Miguel anuncia a Cristo en Sí y desconstruye los obsoletos patrones de la vida dentro de las conciencia disociadas.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_30.jpg

Cómo remontar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_31.jpg

El triángulo verde, boca abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punto del triángulo tienen por diamètre1/10 de longitud de un lado del triángulo. La cruz se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual a un cuarto del lado del triángulo verde.

SELLO DE METATRON.

Construcción de la forma, Príncipe de los Arcángeles, Ordenador y Agenciador de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva Dimensión de la vida, su Radiación es la última de ponerse en acción. En efecto, siendo el más cercano al Padre, él no puede impulsar su función que desde la última etapa transformante.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_28.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_29.jpg

Dibuja una estrella con seis brazos. (Pista: Para obtener una estrella con seis puntas, dibujar un círculo, manteniendo el radio y portar el rayo sobre el perímetro de la circunferencia seis veces. A continuación, conectar el punto de ambos). La línea amarilla corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir, la mitad del lado trazado en verde). El regreso trazado en rojo es igual a la mitad de la línea amarilla o un cuarto del lado del triángulo verde. Las líneas largas (en amarillo) están alineados con el ángulo de la bisectriz del triángulo correspondiente.

El SELLO DE JOFIEL

Revelación / Conciencia de la Luz: Jofiel es el Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Su función es de develar los planes dimensionales. El permite la conexión consciente con el Ángel de la Guarda y la Fuente.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_26.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_27.jpg

Dibuje un círculo de radio de 1 / 1 (circulo en azul, radio materializado en rojo). Marcar un punto en su centro. Las líneas verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Ellas dividen el círculo en cuatro partes iguales. El Retorno (en amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide un medio radio. El triángulo equilátero de color verde va conectado a la parte de atrás por la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de la radio del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL.

Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_32.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_33.jpg

Dibuja un triángulo equilátero está apuntando hacia arriba. Dibujar una cruz en cada punto del triángulo. La barra más larga de la cruz, dibujada en rojo, se alinea con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. La pequeña barra (en amarillo) es perpendicular y la mitad de la barra grande o la sexta parte del lado del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL

Anunciador / comunicador de la voluntad del Creador: Mensajero, Gabriel prepara el corazón humano a vivir el Corazón, en tanto que cimiento de la nueva dimensión por venir. Su Embajador privilegiado es el Venerable Ram.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_25.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_24.jpg

Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos uno, apuntando hacia arriba, el otro apuntando hacia abajo. Esto le da un rombo. El semi-círculos, son una extensión de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semicírculos corresponden a una décima parte del lado de un triángulo equilátero.

EL SELLO de ANAEL.

Atracción / Realianza al Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la labor del Padre/Madre. El más próximo, en su comprensión de los mecanismos de la tercera Dimensión disociada humana, trabaja en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_22.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_23.jpg

Trace una línea vertical. Desde el extremo inferior, trace una línea horizontal, perpendicular a la anterior, a la derecha, y la misma longitud. Al final de la línea horizontal, trazar un segmento de 45 grados hacia abajo, y llega a la extensión de la primera línea vertical. Terminar con una nueva línea vertical siempre de la misma longitud que la primera, y en su prolongación. Los círculos pequeños tienen su centro alineado con la bisectriz del ángulo en el que se trazaron. Su diámetro representa un quinto de la longitud de la línea verde.

EL SELLO DE URIEL

Retorno a la Unidad: Uriel interviene justo antes de Metatrón. Como Regente de la esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, el permite la inversión de polaridad y la reversión de las polaridades de todas las conciencias de un plan dimensional en fin de manifestación. Su Presencia es precedida del anuncio hecho por María.

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_34.jpg

Cómo trazar este sello:

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_35.jpg

Dibuje dos semicírculos tangentes, uno abierto verde hacia arriba y el otro abierto verde hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se unen a cada extremo del semicírculo superior, el centro en la prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semicírculo (línea verde). Los triángulos equiláteros se adjuntan a cada extremo del semicírculo inferior a la mitad de la base en la prolongación de la vertical y de longitud del lado idéntico al diámetro de los círculos pequeños, es decir todavía una quinta parte del diámetro del semi- círculo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si usted distribuye el texto, citando su fuente www.autresdimensions.com

Original en francés.

http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

LA FAMILIA Y LA ABUNDANCIA

Todo lo que te envuelve es Amor. Cuando recuerdas la Verdad , entonces se aclara todo. La Luz de la Verdad disipa las sombras imaginadas. Mientras tanto es bueno saber que todo lo que ves, incluso aquello que te molesta o preocupa, es en realidad un símbolo. No son problemas reales sino símbolos. Y estos símbolos, tanto los que te parecen "buenos" como los que te parecen "malos", son faros que iluminan tu vuelta a Casa. Una Casa de la que realmente nunca saliste: estás en el Hogar de la Gran Familia.

Hola.

Eres importante.
Mucho más de lo que puedas imaginar. Formas parte de Algo Grande. Formas parte de la Gran Familia. Una inmensa Familia, una Familia riquísima y plena, de hecho es la Única Familia del Universo: no existe nada más que la Familia que todos somos.

Nuestra Familia es la Vida ,
es pura Belleza, pura Riqueza Creativa, pura Felicidad eterna.
La Verdad de nuestra Familia te protege.
El Amor de nuestra Familia te nutre y te cuida. Los infinitos Recursos de nuestra Familia están todos plenamente disponibles para Ti. Lo reconozcas o no, estás a salvo. Siempre lo has estado.

Nadas en la Abundancia.
Ésta es la Verdad. Nadas en la Abundancia , constantemente. Eres el Hijo de Dios. Hijo perfecto de la Gran Familia. Nada te falta. Todo lo que sea valioso para Ti, está a tu alcance constantemente. La Vida te colma de bendiciones; aunque no siempre te das cuenta.

No siempre te das cuenta.
Eres Hijo de la Riqueza. Tu Herencia Divina es la Plenitud , la Abundancia , la Felicidad sin límites. Todo esto lo tienes ahora, lo eres ahora, es tu Ser. Y jamás te faltará nada, pues no puedes perder lo que la Vida pone a tu disposición, no puedes perder tu Ser porque eres eterno, Hijo de Dios, Hijo de la Plenitud , Hijo de la eternidad, Hijo de la Libertad.

Eres Completo porque eres parte de la Divinidad.
Eres Inocente porque tu Ser es pura Armonía, estás Unido al UNO y a la Inocencia Divina , que es lo único que existe en realidad. Nunca hiciste nada malo, excepto en tu imaginación. Libérate de tus limitadas creencias y acepta nuevamente el Regalo que la Vida te ofrece siempre y para siempre. Cuando dejes de imaginar las limitaciones y reconozcas la Verdad , las sombras (imaginadas) se disiparán. Esto puedes hacerlo ahora, si quieres. O cuando quieras, mas siempre será "ahora". El tiempo no tiene importancia, ni el espacio, ni los "cuentos" que creíste eran reales. No eran reales. Por suerte, el Amor sí es lo Real. Y es lo que Tú Eres, como todos en esta Gran Única Familia.

No siempre te das cuenta.
Pero la Verdad y la Paz te envuelven en cada instante. Todo forma parte del mismo instante, el Momento Divino que es la Paz de Dios.

No siempre te das cuenta,
Pero la enfermedad no existe. La muerte es un sueño. Los nacimientos son espejismos. Nunca naciste, nunca morirás, pues eres eterno y existes desde siempre, mucho antes del "comienzo" de este mundo imaginario que todavía ves.

No siempre te das cuenta,
Pero eres libre. Y dispones de toda la ayuda, inspiración y recursos para poder reconocer y expresar tu Libertad.

No siempre te das cuenta,
Pero todo lo que te envuelve es Amor. Y el "mal" no puede tocarte, pues lo que no existe no puede afectarte. El mal no existe sino en tu imaginación. Eres libre porque puedes dejar de imaginar lo que te disgusta, cuando recuerdes que no es real y que ya no quieres eso, sino recordar la Verdad.

Todo lo que te envuelve es Amor.
Cuando recuerdas la Verdad , entonces se aclara todo. La Luz de la Verdad disipa las sombras imaginadas. Mientras tanto es bueno saber que todo lo que ves, incluso aquello que te molesta o preocupa, es en realidad un símbolo. No son problemas reales sino símbolos. Y estos símbolos, tanto los que te parecen "buenos" como los que te parecen "malos", son faros que iluminan tu vuelta a Casa. Una Casa de la que realmente nunca saliste: estás en el Hogar de la Gran Familia.

Perdona aquello que ves y no te gusta.
Perdónate a ti mismo por haberlo imaginado, por haber creído en estos espejismos irreales. Entrega las apariencias a la Vida , agradecidamente por saber que son simples apariencias, y permítete así despejar el camino para que la Luz de la Verdad se manifieste. La Verdad ya ES. Estás dormido a ella, y al dormir te parece ver espejismos, sueños, apariencias. Pero si sueltas todo eso, si perdonas estas imaginaciones ilusorias, despejas el camino y así despiertas: recuerdas de nuevo la Verdad , recuerdas quién eres: el magnífico Ser que eres, Hijo de Dios, Hijo del UNO, Hijo de la Gran Familia , el eterno Rico, el eterno Feliz, la eterna Plenitud.

Todo lo que te rodea es una bendición.
Perdónalo, suéltalo si algo es aparentemente molesto, y fluye así hacia el despertar. Cuando despiertas, compruebas agradecidamente que todo lo que soñaste no tuvo la más mínima importancia. No hubo peligros reales, ni daños reales. Nada malo sucedió. El mal es imposible, pues la Unidad que somos es una Familia de Amor, de Unión, de Armonía y de pleno Compartir. No hay separación entre nosotros, no hay fronteras en nuestra Familia, ni limitación de ninguna clase.

Despierta y sé Feliz.
O duerme un rato más, si quieres. En cualquier caso, tu despertar está garantizado. Pues eres lo que eres. Eres el SER.

Yo Soy la Bondad , brillando en todo para todo, para siempre compartida y brillante

Yo Soy lo que Soy

Toni

De: "Toni"

16 de Mayo de 2010 09:32 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ADAMA "Como seres de la Tierra, somos una gran familia".

Las maravillas de nuestro "Gran Encuentro" serán incluso mayores que la magia que la navidad trae para tantos de vosotros. Sabed que nosotros deseamos estar con vosotros físicamente tanto como vosotros. Como somos familia, es un deseo mutuo.

Saludos, mis queridos hermanos y hermanas de la superficie terrestre! Para aquéllos que aún no me conozcan por mi nombre, yo soy Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, la ciudad subterránea bajo el Monte Shasta donde un millón y medio de nosotros, lemurianos, vive.

Es un gran placer para mi comunicarme con vosotros en este momento para recordaros nuestro amor por vosotros y para daros una pequeña actualización de nuestro plan de salida.

En Telos estamos dándonos cuenta con mucho gusto de los rápidos cambios que están ocurriendo en las rejillas espirituales de vuestro planeta. También estamos percibiendo el asombroso despertar que está teniendo lugar en la consciencia de la humanidad.

Queridos, aunque no podáis ver el cuadro completo de este maravilloso progreso desde donde estáis, nosotros en Telos tenemos la tecnología necesaria para ser capaces no sólo de verlo sino también de hacer gráficas diarias de él en nuestros ordenadores de aminoácidos.

Podemos seguir muy de cerca el progreso hecho por la humanidad día a día en cualquier área de vuestra superficie. Cada día observamos a más gente despertando a sus propósitos y misión divinos.

Es un hecho que hay muchos humanos despertando ahora a un mayor entendimiento de su Naturaleza Divina. Este despertar no es ya reversible, de modo que vuestra victoria está asegurada.

Es sólo cuestión de cuántos años terrestres se tardará en alcanzar la masa crítica. Queridos, podemos honestamente deciros que está ocurriendo incluso más rápido de lo que la jerarquía espiritual jamás esperó.

En Telos y en general todos vuestros hermanos y hermanas de la "Tierra Interna", lo cual incluye un muy grande imperio de muchas civilizaciones, estamos viendo esta expansión de consciencia con gran alegría y anticipación.

Os estamos apoyando con nuestro Amor y nuestra Luz. Somos casi como niños que están contando cuántos días faltan para navidad. La navidad de nuestra Unidad en Amor y Hermandad como una gran familia de la Tierra.

Estamos observando con placer y asombro el despertar que está teniendo lugar cada día, y sabemos que el tiempo de la unión de nuestras dos civilizaciones finalmente está haciéndose muy cercano tras tantísimos años y siglos de separación física.

Cuando el tiempo de nuestra emergencia a la superficie llegue, será un momento de amor y gran júbilo para la mayoría, particularmente para aquéllos que son conscientes de nuestra presencia dentro de la Tierra y tienen un gran anhelo en sus corazones por saludarnos en sus hogares y finalmente hablar con nosotros cara a cara.

Las maravillas de nuestro "Gran Encuentro" serán incluso mayores que la magia que la navidad trae para tantos de vosotros. Sabed que nosotros deseamos estar con vosotros físicamente tanto como vosotros. Como somos familia, es un deseo mutuo.

También estamos viendo a los trabajadores de la luz que han encarnado en este momento desarrollando esta maravillosa misión, guiando el camino de este gran despertar.

Sois como valientes guerreros de la Luz que nosotros estamos sosteniendo tan preciosamente en nuestros corazones. Es con gratitud y profundo amor que nosotros os saludamos y honramos.

El momento de nuestra emergencia no está ya en el futuro lejano. Está casi a la mano, queridos. No estamos ya delante de décadas sino solamente de unos pocos y cortos años como mucho.

Desafortunadamente, no podemos daros fechas, ya que no somos nosotros los que deciden el momento o la fecha exacta de nuestra salida. Nosotros saldremos cuando el despertar espiritual haya alcanzado la masa crítica, no antes.

Dentro de poco se nos concederá permiso para, una vez más, comenzar a mezclarnos con un número limitado de personas de la superficie. Este intercambio empezará a abrir los caminos para nuestra emergencia final a la superficie, uniendo ambas civilizaciones como Una Gran Familia de los Hijos de la Madre.

Somos seres de amor, vivimos un camino de amor y queremos que sepáis que tenemos mucho amor para todos vosotros. Cuando salgamos, podremos enseñaros un estilo de vida que os ayudará a establecer muy rápidamente los fundamentos de una permanente edad dorada de iluminación, amor, paz, belleza y prosperidad para todos en este planeta.

Os ayudaremos a acomodar esta edad dorada que habéis estado ansiando durante tanto tiempo. Simplemente preparaos amándoos más unos a otros, viéndoos más como hermanos y hermanas. En vuestra mente y corazón, empezad a permitirnos ser vuestros guías y mentores, y os prometo que nunca os arrepentiréis.

Durante los últimos 12.000 años que hemos estado viviendo bajo tierra, hemos establecido una fundación basada en la consciencia de amor y verdadera hermandad en las ciudades subterráneas y también en Telos.

En estos miles de años, hemos estado refinando las estructuras de nuestras sociedades para estar cada vez más en resonancia con los Principios Divinos en cada aspecto de nuestras vidas.

Bienamados, hemos presenciado vuestros dolores y luchas suficiente tiempo. Es con mucho gusto y expectación que estamos esperando para salir y mostraros la manera de manifestar esta realidad en vuestro mundo, de modo que nunca más habrá más sufrimiento en este planeta para la humanidad ni para ninguno de los otros reinos que evolucionan aquí.

No se tardará 12.000 años en lograr esto con nuestra ayuda. Nosotros ya sabemos cómo hacerlo. La fusión de nuestras energías a través de la magia del Amor puede traer y traerá estos maravillosos cambios a vosotros.

Estad dispuestos a abrir vuestros corazones a nosotros y confiad en que nosotros no somos sólo vuestros amigos, sino vuestros hermanos y hermanas del lejano pasado. A nivel del alma, todos nosotros nos conocemos muy bien. Todos fuimos familia una vez en el continente de Lemuria y eso no ha cambiado.

Os enviamos mucho amor desde Telos. El amor está en gran abundancia aquí. No tenemos problema en generarlo, y él nos permite vivir en gran opulencia. Os tenemos cariñosamente en nuestros corazones.

Hasta que nos veamos, seguid practicando el arte del amor verdadero, que comienza por el amor a uno mismo. Amaos todos y a toda la creación como a preciosas joyas y expresiones del Amor del Padre.

Adama

Traducción: C.M.S. :)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/