POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 30 de abril de 2010

MARÍA LA MILAGROSA - NO TEMAS - MADALA

Tú has estado apartada de nosotros, aunque te duela escuchar estas palabras, por propia voluntad, pero nosotros nunca te hemos dejado de la mano, porque eres nuestra niña, nuestra almita preciosa y te amamos muy tiernamente.

Después de días sin canalizar, sin percibir ninguna energía que quisiese comunicar algo, sin toquecitos en el pecho, pregunté a una amiga su opinión sobre esto.

Su criterio, sabio, como siempre, me dijo que simplemente manifestase que quería seguir en servicio.

Hoy así lo hice, tras hacer una gran introducción para protegerme. He visualizado a dos Arcángeles, Miguel y Metatrón a mi lado.

De repente frente a mi la he visto a ella. Vestida de blanco resplandeciente, dos rayos de luz salían de sus manos y tenía la cabeza cubierta con un velo blanco.

No la esperaba y quedé callada, pero permanecía ahí, esperando…

“No temas nada hija mía.

Yo soy tu Madre MARÍA, a la que llaman la Milagrosa.

Tú has estado apartada de nosotros, aunque te duela escuchar estas palabras, por propia voluntad, pero nosotros nunca te hemos dejado de la mano, porque eres nuestra niña, nuestra almita preciosa y te amamos muy tiernamente.

Esperamos que seas fuerte, como lo has demostrado a lo largo de tu vida en la Tierra.

Nada malo va a pasarte, tienes nuestra protección, tienes el calor de nuestros rayos y tienes nuestro Amor incondicional.

No temas nada, mi pequeña hija.

Yo soy tu Madre María, y siempre te protejo y te cubro con mi manto de amor universal”.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

30/04/2010 — 11:28

EL PADRE - Ser Libre

Todo es por una razón. Ya pasará. Todo es para vuestro mayor bien. No temas, sé paciente en Mi propia paciencia y en Mi más grande Amor. Yo te sostengo, te protejo, te amo con el amor más inmenso que jamás pudieras creer. Y….recuerda, estoy SIEMPRE AQUI CONTIGO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE POR LA ETERNIDAD CON AMOR

Yo Soy Tu Dios, El Único

Estoy aquí contigo. Yo deseo de ti tu entrega. El Amor inconmensurable que Yo tu Dios tengo para ti y tus hermanos, que lo entregues a la humanidad toda. Nadie es superior a nadie. Yo los he hecho a todos iguales, A mis ojos Ustedes son exquisitos, amorosos, verdaderos, reales, asombrosos y LOS AMO TAAAAAAAANTO, que ninguno de Ustedes es capaz de comprender en su justa medida, dimensión....

Hija mía, Yo estoy en Tu corazón. Él es frágil… pero eso es una irrealidad, tiene MI fuerza, es incorrupto, veraz, inimaginablemente poderoso. Ese Soy YO.

Mi niña, si supieras el goce que representa que estés conmigo hoy aquí y ahora…. Eres mi joya mas preciada

- ¿Qué sucede Padre acerca de mis errores en mis elecciones…?

No te preocupes por ellas, todo es aprendizaje, solo busca la Verdad , está en tu corazón hija mía, allí es el centro de Mi mundo, el tuyo propio por herencia. ¿Te hace feliz?

Así Es.

Jamás sois juzgados, eso es una patraña de algunos. Mira Hija mía, tu corazón se abre como una flor mientras escribes Mi Palabra. Sigue, sigue, me hace muy feliz

- ¿Podremos ascender todos Padre?

ESA ES MI PROMESA MI QUERIDA. EN EL REINO DE LOS CIELOS. NADA- TODO ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE. USTEDES YA ESTÁN ASCENDIENDO, paso a paso, logro a logro, y Yo los amo enormemente por ello. Se acercan cada vez mas a Mi, Su Padre el que tú llamas Creador Supremo de la Creación , Soy el arquitecto, el ingeniero, el médico, el protestante, el ciego, el laborante, el mecánico, el panadero, el indigente, el pordiosero, el que ama, el que odia, el que te llama, una y otra vez, ese SOY YO SIEMPRE estoy aquí, ¿Me ves?

Afuera y dentro de ti.

Hijita todo mi amor y mi comprensión ante tus tantas dudas, todo es por una razón.

Ya pasará. Todo es para vuestro mayor bien. No temas, sé paciente en Mi propia paciencia y en Mi más grande Amor. Yo te sostengo, te protejo, te amo con el amor más inmenso que jamás pudieras creer. Y….recuerda, estoy SIEMPRE AQUI CONTIGO, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE POR LA ETERNIDAD CON AMOR

Tu Padre. Me he manifestado y Así Es.

- Gracias Padre mío, Gracias por tanto amor. TE AMO YO A TI.

serlibre3@gmail.com

30 de abril, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.

************************

LUZ Y OSCURIDAD - Parte 7

La noticia realmente buena es que ustedes han manifestado un intento muy profunda, durante vidas, para hacer que esto suceda. Han puesto su pie sobre el acelerador de la ascensión, para que vaya más rápido. Es su elección, es su creación. También es la realidad en la que existen ahora. Todo lo que les está pasando es una parte de todo el proceso para reunir la luz y la oscuridad, yin y yang, masculino, femenino. Todo es parte del proceso.

Continuamos explorando la luz y la oscuridad en todas sus derivativos – masculino, femenino, bueno, malo, izquierda, derecha – todos estos elementos de la dualidad que han hecho posible este experimento suyo en la tierra. Pero ahora, a medida que van cumpliendo su ciclo, ha llegado el momento para volver a reunirlos todos de nuevo. Esto es exactamente por lo que están pasando.

La buena noticia es que va a suceder de cualquier forma. Va a suceder de cualquier manera. La noticia realmente buena es que ustedes han manifestado un intento muy profunda, durante vidas, para hacer que esto suceda. Han puesto su pie sobre el acelerador de la ascensión, para que vaya más rápido. Es su elección, es su creación. También es la realidad en la que existen ahora. Todo lo que les está pasando es una parte de todo el proceso para reunir la luz y la oscuridad, yin y yang, masculino, femenino. Todo es parte del proceso.

Así que se podría decir, que en nuestra clase de la Nueva Energía no hay nada que esté mal. Incluso cuando hay un bache en el camino, incluso cuando algo sucede que hace pensar a su mente que hay algo equivocado, o que hay algo por lo que quizás no quieran asumir la responsabilidad, pero aún sigue siendo parte de su plan, parte de su proceso. Así que cuando eso sucede, cuando tienen esa pequeña cosa, o a veces gran cosa, que se presenta y los saca de esa hermosa, bella y pacífica sensación que tuvieron cuando la música estaba tocando, entonces simplemente hagan una inspiración profunda. Son los opuestos que están trabajando para lograr el equilibrio el uno con el otro.

Y lo interesante es que no tienen que involucrase demasiado en ello. No tienen que ser atrapados por el drama. No tienen que manipular. No tienen que tratar de mover el péndulo de regreso al otro lado. Dicho sea de paso, este péndulo que está oscilando, está oscilando entre la luz y la oscuridad. Durante mucho tiempo les ha estado ayudando para descubrir los extremos de la polaridad. Ya no está oscilando solo en forma lineal, izquierda y derecha; ahora está oscilando en todas las direcciones, en todas las direcciones.

Así que nuevamente les recuerdo que en el trabajo que están haciendo, se siente complicado a veces, extraño, lo que sería lógico ya no es más lógico. Va más allá de la lógica. Es difícil de definir lo que es la lógica así que se sienten inestables, fuera de base. Es un momento hermoso para pensar en la respiración, respirar y estar con esa experiencia.

Adamus había pedido a Linda que se averigüe la palabra Eesa, que es una palabra antigua y básicamente quiere decir Yeshua. Hay una cantidad de descripciones distintas de ello – la Casa de Sananda, queriendo decir el Mesías, representando la energía de la semilla Crística –pero en su caso significa la Casa de Sananda, que es básicamente la casa de donde provino Yeshua. Quiere decir que hay una Orden angélica que se ha enfocado en esta energía de la conciencia Crística, la conciencia de Cristo, la conciencia cristalina o clara.

También es simbólico de la Nueva Era en la que se encuentran, y más particularmente, de la Nueva Energía. Así que esto parecería ser que vino de esa casa, de esa familia espiritual y ahora la pregunta es: ¿Cuál es su papel en esa familia?

L: La historia tiene tantos elementos que no estoy segura acerca de las palabras. Sé que fue hace mucho tiempo atrás, sin embargo no tanto, y no aquí, pero no tan lejos. Fue un lugar muy, muy especial, y quizás pasó por un increíble tumulto. Yo he visto venir algo de ello, pero no lo vi con suficiente rapidez. Aún no está completamente resuelto. Aún hay cosas que elaborar.

A: Excelente, es un lugar que es un tipo de realidad – no física. Es una realidad, pero no está en la Tierra , y atravesó una cantidad de tumulto. Hay lugares de donde muchos de ustedes han llegado antes de venir aquí a la Tierra , antiguamente cuando estuvieron con sus familias angélicas, las que experimentaron tumultos, conflictos, profundas heridas o eventualmente una desaceleración o una tregua de la energía. Así que, a fin de comprender mejor todo lo que pasaba ustedes vinieron a la Tierra , todos ustedes, de una forma u otra.

Ustedes han estado re-experimentando lo que ha sucedido en estos otros reinos, pero en una forma muy física, lo cual es una forma muy real, una forma muy desafiante. Se han enfrentado con la material y la masa; se han confrontado con emociones que tuvieron un alcance mucho mayor que las emociones que pudieron sentir en los reinos no físicos, y están han estado regresando para reexperimentar situaciones que se produjeron hace mucho tiempo atrás, mucho, mucho tiempo atrás.

Así que ahora no solamente está hablando de este lugar del que vino y del papel que desempeñó y de su posición ahí, pero cuando habla del tumulto y del conflicto, también está hablando del conflicto interno, del papel interno. ¿Y qué es lo que sucede? Ustedes, como también todos los otros, vinieron a la Tierra. Ustedes reúnen los eventos y los otros seres para revivir, pero revivir desde el punto de vista de un nuevo descubrimiento, de destrabar la energía atascada, destrabar las heridas, destrabar el dolor, e incorporando una nueva sabiduría. Así que de hecho este es el motivo por el cual todos ustedes han elegido este viaje a la Tierra.

Ahora están terminando ese viaje, y se ven enfrentados con las cuestiones de luz y oscuridad, de dualidad, las mismas razones por las cuales abandonaron sus familias angélicas, por las mismas guerras y las mismas cuestiones. Las guerras que tuvieron lugar entre los países aquí y en otras partes del mundo, son la reinterpretación de conflictos y batallas que tuvieron lugar en los otros reinos. Ustedes llegaron aquí y las actúan de forma muy real – matando, torturando, masacrando a otros en una forma muy, pero muy profunda y real.

En cierta forma, no es real para nada. El alma continúa viviendo, pero las experiencias pueden permanecer encerradas en ustedes, y surgen en la integración final de la luz y la oscuridad. Salen a la superficie.

Cualquier cuestión que estuvo enterrada, sale a la superficie. A veces surgen a través de otra gente. A veces surgen a través de sus propios conflictos internos, y ese es, de hecho el momento para respirar. Es el momento para comprender que pueden transmutar esa energía para si mismos. No necesariamente para su familia espiritual, sino para ustedes mismos. Cuando se liberan, se van a la ascensión. ¿Qué es lo que sucede allá atrás en el hogar, allá con su familia espiritual? Esto los libera a ellos también. Por lo menos les da un potencial para que puedan elegir salirse de su propia energía atascada. Gracias.

Todos nos hemos conocido en el pasado, mucho antes de la Tierra , por supuesto cuando fuimos chicos en el cielo. Y ustedes también notarán que tienden a regresar, tienden a hacerse amigos de otros que han conocido en tiempos muy, muy lejanos. Por supuesto nos hemos conocido los unos a los otros, en algunos de los tiempos de la Atlántida , pero tal como les comenté anteriormente, yo era un simple muchacho esclavo. Me he contactado con ustedes energéticamente para que me ayuden a salir de la prisión cristalina.

Luego, después de eso, los he conocido bastante durante muchas vidas en Egipto, estudiando con ustedes, algunas veces luchando con ustedes, otras estando del mismo lado. Los he conocido en la época de Yeshua. En aquella vida, ustedes estaban encarnados físicamente en la tierra, yo no lo estaba, pero trabajábamos estrechamente relacionados. Hubo épocas en que aparecieron ambos (Andra y On), otras en las que no aparecían al mismo tiempo. Por supuesto en los tiempos de los Cataros y en las épocas de los primeros días de la Iglesia , así que siguiendo con la lista aquí literalmente hubo miles de conexiones diferentes que hemos tenido a lo largo del tiempo.

La cosa que quizás resalta más que cualquier otra, es el acuerdo que hicimos los unos con los otros en los templos de Egipto, templos que ya no están erigidos pero que estuvieron ahí – de que íbamos a continuar trabajando juntos. Íbamos a regresar juntos como un grupo con otros, y tendríamos – específicamente las palabras fueron – “Tendríamos la alegría de introducir la nueva energía a nuestras vidas en forma conjunta”. Gracias.

PREGUNTA: Siempre desde que aprendí acerca de la Rueda de la Vida , sentí una presión extrema para salir de ella, e hice lo mejor de estudiar y practicar esto. Salir de este ciclo y finalizar todo aquí. Ahora escuchamos que maestros ascendidos están regresando, pero realmente tengo la presión de dar el próximo paso. Y aquí me encuentro con usted hablando de cosas con las que vamos a jugar nuevamente, tales como la transmutación y alquimia. Esto de hecho no es nada nuevo para mí. Me gustaría escuchar su perspectiva acerca del Salto Cuántico con referencia a todo esto. ¿Cuál es verdaderamente el próximo paso?

R: Usted habla de cosas como la Rueda de la Vida o cualquiera de las Escrituras sagradas, cualquiera de los métodos sagrados; ellos fueron herramientas que hemos usado – que todos ustedes han usado – a lo largo del camino para llegar a este punto. Luego llegan al punto en que dejan ir todo esto. Ya no necesitan las ruedas de entrenamiento. Ya no necesitan este tipo de herramientas o soportes, y una vez que las dejan ir – lo que han hecho muy bien – entonces comenzarán a volver a usar sus energías en una forma totalmente nueva, similar a lo que he mencionado anteriormente.

Ya sea si se ha producido un evento traumático en tu vida, ya sea que haya sido enseñanza, educación, herramientas que utilizaron, una vez que los dejen ir, la energía regresa para servirles en una forma totalmente nueva. En la física cuántica no hay herramientas específicas que van a perdurar. Eso cambiará constantemente. Así que pueden agarrar un poco de eso y un poco de aquello, utilizarlo, y luego dejarlo ir.

Con referencia a la alquimia- de la que estamos hablando ahora – la misma será muy distinta a la alquimia con la que hemos trabajado anteriormente, como ustedes también lo hicieron en vidas pasadas. Es una transmutación de energía, pero a medida que liberan vieja energía, liberan una cuestión de su vida, la misma vuelve a su estado neutral, pero no vuelve de la misma forma, tal como mencioné anteriormente. Regresa con un tipo distinto de sabiduría o – conciencia no es lo correcto – pero un tipo distinto de sabiduría. Por consiguiente atrae Nueva Energía, la cual está más allá de la definición en este punto, y actúa de una forma totalmente nueva.

Así que responder a su pregunta es sumamente difícil. Al fin y al cabo se trata de la experiencia misma. Tiene que ir más allá de lo que está pensando en su mente, ir más allá de lo que está tratando de predecir que sucederá, o tratando de averiguar una fórmula o método, y nuevamente, básicamente, deje ir todo. Así que es un proceso constante de experimentación, liberación, experimentación, liberación. Esta Nueva Energía es tan distinta – actúa en forma distinta que la vieja – de hecho está más allá de la definición.

Así que el desafío nuevamente para uste, mi querido amigo, mi sabio amigo, es ¿puede dejar ir cualquier definición – cualquier definición de lo que son el Círculo de la Vida o cosas como la Nueva Energía son? Vaya totalmente más allá de ello.

El tratar de definir la física cuántica desafía lo que podemos poner en palabras actualmente. Totalmente se trata de experiencia. Luego puede compartir su experiencia, pero el método que utiliza para llegar ahí no necesariamente se aplicará de nuevo para usted u otra persona, así que no tiene sentido alguno.

P: He andado rodeando esta cuestión probablemente durante 30 años con mi gran compañero, y sabe, esta es la primera vez que tiene sentido, pero me asusta tremendamente. Por favor ayúdeme.

R: Ciertamente cuando se enfrenta a semejante cambio en todo lo que ha conocido, cuando se adentra en territorio nuevo, esto le asustará. Lo que tiene que hacer ahí, por supuesto, es inhalarlo, permitirse a si mismo el experimentarlo y disfrutarlo verdaderamente. Usted lo ha pedido. Usted está aquí, ahora deje que entre. Y le tengo que preguntar ¿a qué es lo que le teme?

P: Probablemente estoy atemorizado de la verdad, sea cual sea.

R: Bueno esto es algo bueno para tener temor esencialmente porque no hay verdad. No hay verdad. La verdad está cambiando constantemente. Los humanos han estado en busca de la verdad durante todo el tiempo en que han sido humanos, y de hecho no hay una sola verdad. Es muy, muy elusivo. En cierta forma hay cosas que son más verdaderas que otras, pero al final no hay una sola verdad. Es como una espiral, se continúa abriendo y expandiendo. Así que en lugar de tratar de encontrar una verdad, permítase experimentar una amplia variedad de verdades. No tiene porqué tener temor.

P: Hay una pregunta de la que no me puedo deshacer. Hace algunas noches atrás me he despertado y estuve despierta durante una o dos horas. Era como si alguien estuviera trabajando con mi cerebro, haciendo algunas conexiones nuevas. No lo sé. Estaba ese calor en mi cuerpo, no sudaba, más bien como electricidad, y sigue y sigue. En la iglesia me estoy congelando. Me duele en los pulmones. Por favor ¿me podría dar alguna indicación?

R: De hecho una parte de todo este proceso que está atravesando tiene que ver con el cambio del cableado de su ADN y la relación con las partes del cuerpo y la mente y el espíritu. Se está haciendo un reajuste total. Así que para experimentar cosas como la que usted menciona – cambios de temperatura, ciertos dolores en el cuerpo y molestias, reacciones anormales del cuerpo – todo es una parte natural del proceso. Nuevamente, no hay que preocuparse ni hay que tratar de inhibirlo, sino hay que comprender que es un proceso muy natural.

No la va a abrumar. No la va a llevar al hospital. No va a ser algo que dure mucho tiempo, pero está atravesando cambios dramáticos en su cuerpo, mente y espíritu y la forma en la que se relacionan entre ellos. Así que lo mejor nuevamente es respirar, bañarse – el agua tiene un cierto efecto sobre el cuerpo, permitiendo que el proceso sea un poco más suave - pero no resistiéndolo. De hecho el inspirarlo y permitir que esos cambios lleguen, no es motivo de preocupación, es un proceso natural.

P: Usted se refirió un poco a ello antes, pero es un gran problema el que tengo, y me gustaría si podría comentarlo un poco más. Usted y también Tobías siempre nos estuvieron diciendo que salgamos de nuestra cabeza, dejen de analizar. Realmente no comprendo como hacerlo. Quizás podría ayudar un poco.

R: Realmente es una buena pregunta. ¿Cómo salirse de la mente? ¿Cómo deja de subir aquí y analizar y pensar en las cosas y tramando y planeando? Es una especie de rendición. Es un tipo de dejar ir y confiar tanto en si mismo como para saber que va a resultar. También es la respiración, volviendo una vez más a ello. Lleva la energía a su ser pleno así que no está solo aquí arriba. Si usted siente esa presión o se encuentra comenzando a analizarlo, simplemente hagan esa inhalación profunda. Bájenlo hacia lo que llaman el corazón, el cual es el centro más consciente.

En lugar de tratar de encontrar su sendero hacia ello, permítanse sentir el sendero. Durante un momento cierren la mente. Respirando nuevamente – resulta muy difícil de pensar, de analizar cuando está respirando – y permítanse sentirlo. En lugar de tratar de buscar una respuesta inmediata, permítanse estar en ese momento y dejen que la respuesta venga más como un conocimiento. Y lo hará. Pero tengo que decir nuevamente que esta transición de la mente, del intelecto hacia la mente divina, es un proceso natural. Es una parte del proceso que atravesarán – va a suceder de cualquier forma. Tomen una inspiración profunda y relájense.

P: Nunca comprendí porqué Yeshua murió de esa muerte horrible.

R: Voy a dar mi opinión. Hay muchas escuelas de pensamiento distintas al respecto, pero Yeshua se permitió a si mismo en la forma que lo hizo para hacerlo dramático, de acuerdo a mi humilde opinión. Ahora esto requiere la pregunta: ¿Murió Yeshua en la cruz o fue de hecho puesto en un tipo de estado suspendido y vuelto a revivir? Por lo que yo sé y de acuerdo a mi opinión es que, sí, murió en la cruz.

Sin embargo, habiendo dicho esto, después de su muerte física, él permaneció tan cerca de María Magdalena, tan cerca de muchos de sus seguidores y aquellos que estuvieron haciendo el trabajo, que hubo la presencia, hubo la aparición de Yeshua en muchas, muchas ocasiones. Así es que parecía que aún estaba con ellos. Pero murió porque sabía que al final iba a traer más cambio en el momento, y también en realidad su trabajo estaba hecho en ese punto. Estaba siendo entregado a otros.

P: ¿Por qué tengo estos problemas con mis oídos desde que he llegado aquí?

R: Con sus oídos, todos hemos tenido problemas con los oídos. En su caso en particular, hay un sonido en sus oídos que es causado por la energía muy elevada en esta área, y también es una indicación para que escuche un poco más a su voz interior.

P: Me gustaría que me explique qué es lo que sucedió hoy en la Silla de Isis, la Silla del Diablo. Apenas podía respirar, casi me desmayé.

R: Es una energía muy elevada, maravillosamente elevada. En esa zona en particular es traída por elementos naturales y humanos y otras fuerzas cósmicas, y también era un punto en el cual estaba muy, muy abierta, ahí donde se encontraba en esa energía de Isis pero más que nada, su propia Isis. Eso es de lo que hemos hablado anteriormente – permitir la entrada de estas experiencias y lo hicieron.

Ahora, pueden ser un poco abrumadores, desorientadores. Ustedes se cuestionan ¿qué es lo que está pasando, pero no es esto lo que han estado pidiendo? Así que ahora está altamente energetizada. ¿Siente sus manos? (Adamus extiende sus manos frente a ella) Y yo la invito a que comparta con otros más tarde, pero en este momento la energía está fluyendo a través suyo. ¿Qué es lo que hace? Tuvo una experiencia maravillosa, tal como la tuvieron muchos de ustedes hoy en día, ya sea que se hayan dado cuenta o no. Una experiencia altamente energética. Así que, ¿piensa en ello? Sí, lo hace. ¿Hace que retenga la respiración? Sí hasta cierto punto lo hace. ¿Se cuestiona si lo está bien o mal? Absolutamente.

Pero usted tiene una experiencia, de verdadera energía alquímica, una liberación a niveles que aún no comprende totalmente, pero una liberación de cuestiones viejas, algunas de las cuales la han estado persiguiendo durante un largo tiempo, algunas que han estado en la punta de su mente durante un buen tiempo. Usted tiene una transmutación de esa energía. Esta energía se está moviendo ahora. No la detenga. No la suprima. Deje que se siga moviendo. En un día o dos – no más que eso – usted regresará a un nuevo sentido de equilibrio, un muy hermoso sentido de equilibrio. Eso es exactamente lo que está pasando ahora en su propio proceso de alquimia energética. Gracias.

P: Después del Shaud 1 he tratado de hacer algo con el tótem, tal como usted lo dijo. No, es mejor decir que después del Shaud 2 usted me hizo tener duda y culpa porque dijo “usted no lo está tratando muy bien al tótem”, y así y así, y tiene que invitarlo cuando usted toma, cuando come, para que comparta todo. Y pienso que tengo en mente una manera especial para hacer estas cosas, pero me hace dudar si lo hago bien, pero tengo la duda si hago lo suficiente de estas cosas. Esta es la parte primera de mi pregunta.

R: Una cuestión excelente. La duda y la culpa - ¿está trabajando bien con su pakauwah o tótem? ¿Lo está haciendo bien? Aquí hay un ejemplo clásico de las cuestiones por las que tantos de ustedes están atravesando ahora al hacer su trabajo. ¿Lo están haciendo bien? ¿Ha seguido las instrucciones? En cierta forma se podría decir que las instrucciones ya no tienen importancia. Fue una sugerencia. Trabajen con su pakauwah. Es un aspecto de ustedes. Es una parte de su energía. ¿Dónde está su pakauwah en este momento?

No lo sé, pienso que está conmigo.

Sí está ahí. ¿Pero vé como entra esa duda? Ese es uno de los mayores desafíos con los que vamos a estar trabajando – espero que podamos superarlo rápidamente – pero la duda y la confianza en si mismo, “¿Lo está haciendo bien?” Simplemente tendría que tratar de sentirlo. No se debería preocupar por lo específico, sino simplemente sentirlo.

Todo el concepto de trabajar con un tótem o un pakauwah es para aprender como extender su energía, como crear un aspecto – un aspecto no humano, por así decirlo – pero como crear eso conscientemente, como enviarlo al éter para que trabaje para ustedes, como aprender a gobernarlo y en cierta forma entrenar su energía, como no hacerse mental con respecto a ello, como sentirlo.

Es difícil con un pakauwah hacerse muy mental porque no lo están viendo. No es humano. Así que tienen que aprender a sentirlo. ¿Dónde está la energía que están creando? Es una experiencia o ejercicio muy, muy importante con el que continuaremos trabajando porque queremos mostrarles como extender su energía hacia los otros reinos. Así que no tiene tanto que ver con lo específico, sino la forma de su relación con su propia energía.

P: La parte dos tiene que ver con los sueños. No me puedo acordar de mis sueños. Pero aún así, por ejemplo, anoche en la primera parte de mi sueño sentí que estaba liberando cosas y me sentí incómoda con mi cuerpo. Después desperté, me lavo la cara, etc. En la segunda parte del sueño que no me podía acordar, pero sentí que estaba caminando. Y cuando me despierto nuevamente y me vuelvo a dormir siento que lo último fue borrado.

R: ¿Cuál es la pregunta?

P: ¿Cómo puedo hacer algo si es importante recordar los sueños?

R: Todos están soñando durante la noche, no importa si lo recuerdan o no. Constantemente están en movimiento, en acción. De hecho hay muy poco descanso verdadero durante el estado de sueño. Usted está en otros reinos, está visitando su pasado, está creando otras cosas, así que hay una actividad constante. Todo el asunto conocido como el velo, o esta separación de la conciencia de este reino a los otros, hizo que ustedes no se acordasen de sus sueños por una variedad de razones. Pero ahora se pueden abrir para recordarlos.

Ustedes saben que están soñando; ahora es una cuestión de dejar que las verdaderas memorias penetren. Una de las formas más fáciles para hacer esto, es la de anotarlo en un pedazo de papel – tener ese papel al lado de su cama, anotarlo en el pedazo de papel. Pero de una forma u otra van a comenzar a recordar sus sueños, y probablemente se van a quejar que simplemente tienen demasiados sueños durante la noche. Pero están trabajando durante la noche. Están exerimentando. Gracias.

P: Me gustaría saber de dónde vengo. En este momento creo que realmente me ayudaría para comprender la elecciones o si de donde vengo… Es eso lo que influye… de donde vengo, el linaje celestial o espiritual, o algo.

R: Usted proviene de Todo Lo Que Fue. Eso es tan lejos como puedo llegar.

P: Ninguna casa en particular. Tiene que ser porque todo lo que hago es ir a distintas partes del mundo, y no conecto con la gente; me conecto con la naturaleza. Y soy feliz, pero no comprendo a los seres humanos.

R: Así que ayúdeme a mi comprender. El conocimiento de saber de qué Orden angélico usted vino - ¿cómo le va a ayudar en lo que está haciendo actualmente?

P: Bien, tiene que ver con el mundo natural o algo así, ¿no cierto? ¿Qué no? Entonces que hay en mí que me hace conectar con la naturaleza de las rocas, animales pero no con la gente.

R: Es su elección.

P: Oh, me encuentro con gente hermosa, pero es breve, y no siento esa necesidad. Simplemente sigo avanzando. Entonces, ¿qué es lo que me pasa?

R: Hace la conexión de no conectarse con otros humanos, toma la decisión de hacerse distinta, y básicamente toma la elección de quitarse de en medio a si misma. Sin embargo hay una parte suya que desea ser aceptada por los humanos. Así que lo voy a llamar un juego interesante. Bienvenida.

P: Entonces ¿no estoy facilitando las cosas con la naturaleza o haciendo algo importante con la naturaleza? ¿Es eso lo que está diciendo?

R: Usted se conecta con la naturaleza, pero no está facilitando la naturaleza. La naturaleza simplemente está bien tal como está. No necesita ser salvada. No necesita…

Oh no, no. No estoy salvando. No hay nada que esté salvando.

R: Usted se conecta con la naturaleza, pero me gustaría enfocarme un poco más en esa cuestión de por qué se quita de en medio a si misma, ¿por qué se distancia de los otros? ¿Por qué le gusta estar afuera en lugar de estar adentro?

Simplemente es, no lo sé. Simplemente es así. Se siente bien.

R: Usted lo está creando y una parte suya sin embargo está formulando la pregunta de por qué otros no la aceptan.

No lo sé, me siento bien con eso. Realmente bien.

R: Está bien, gracias. Al final no importa de qué Casa, de qué reino angélico vino, porque terminará abandonando eso también. Realmente no importa.

P: Pero por lo menos cuando me altero tengo a alguien con quien alterarme.

R: Ella dice que cuando se altera por lo menos tiene a alguien con quien alterarse o algo por lo que alterarse.

P: Otro - Yo simplemente estoy curioso acerca de regresar a esta área en este momento de la historia, habiendo estado aquí anteriormente. Para mí, hay algo acerca de ello que parece estar incendiando o conectando con la pasión de mi alma. Simplemente me estoy cuestionando si esto es algo que se debe al tiempo y espacio o debido a una experiencia anterior, o debido a la energía del grupo.

R: Me encanta cuando la respuesta viene incluida en la pregunta. Absolutamente, todo lo mencionado arriba. Está conectándose consigo mismo debido a la energía única en este país aquí. Se halla con un grupo de seres de conciencia muy similar. Tiene el apoyo y asistencia de seres no físicos. Se ha estado permitiendo a si mismo este espacio, este tiempo, para estar aquí para atravesar esta conexión, esta pasión. Así que todo lo anterior, absolutamente. Y continúe disfrutando de la experiencia. Continúe estando con ella. Absolutamente.

P: Me gustaría información adicional de la energía masculina, la energía femenina, la energía divina femenina. No he escuchado acerca de energía divina masculina. No estoy segura qué es lo que eso es. Pero si…

R: Tengo que corregirla por un momento aquí. No me ha escuchado hablando acerca de “energía divina femenina”. Yo hablo acerca de masculino, femenino y divino.

P: Está bien. Si puedo tener… No sé qué… ¿la energía masculina necesariamente significa un “género específico” o es simplemente un tipo de energía? Me pregunto si me puede aclarar esto un poco. Gracias.

R: Ciertamente, la energía masculina, femenina no es de un género específico. Usted también tiene integrada energía masculina. Tiene en su interior los componentes absolutamente iguales del potencial energético masculino y femenino, pero algunas veces elige exhibir uno – especialmente si se halla en un cuerpo femenino, elegirá emplear más energía femenina durante su vida, pero tiene los componentes iguales de ambos.

Actualmente estos componentes están buscando reequilibrarse – nuevamente, es por ello que algunos de ustedes están atravesando cuestiones, porque ciertas cosas están sucediendo en su vida – porque lo masculino y lo femenino están tratando de crear este reequilibrio – durante un cierto tiempo estuvieron en desbalance, pero ellos están tratando de crear este reequilibrio dentro de si mismos. Así que ustedes tienen ambos.

Al final van a tener ninguno, y esto no se refiere a su género, se refiere al equilibrio. Ellos se integran en un nivel tan sagrado, o a un nivel tal de Nueva Energía, que ya no van a tener trabajando la energía masculina trabajando en contra o el uno con el otro. Simplemente es usted. Eso es lo que yo llamaría su Divinidad. Gracias.

P: Yo sé de donde vengo, esa no es la cuestión, simplemente quería preguntar ¿si va a seguir con ese tipo de taller con María Magdalena?

R: Todavía no se ha determinado. Parcialmente este grupo es el que tiene que determinar si vamos a continuar haciéndolo. Yo estaría encantado de aparecer en cualquier momento en Francia.

P: Siento que tengo una pregunta. Continuando….

R: Oh, tiene muchas preguntas. Hay veces que nosotros dos hablamos y hablamos, preguntas y preguntas.

P: Y yo no consigo dormir. Gracias. La pregunta que tengo es que hace pocos años atrás se encontró un cadáver cerca de aquí, cerca de Rennes-le-Château en una cripta y creo que es el de María Magdalena. ¿Tiene alguna información al respecto? El ADN ha demostrado que retrocede a una mujer del primer siglo.

R: De hecho, puedo confirmar que no fue el cuerpo de María Magdalena. El mismo nunca será encontrado ya que se fue con ella.

P: Gracias, ¿qué hay acerca del misterio del Chateau cercano? El tesoro. ¿De los Caballeros Templarios?

R: Sí hubo un tesoro, pero no necesariamente de los Templarios. Estoy siendo desafiado aquí, acerca de cuánto decir. El tesoro fue encontrado. No necesariamente era de los Caballeros Templario, aunque tuvieron algo que ver con el mismo. Pero el tesoro venía más del Vaticano mismo. Anote esto en sus Escuelas de Misterios y las teorías de la conspiración.

P: Solo una rápida pregunta personal. ¿Tiene algún significado para mí el haber nacido en Francia y simplemente el desear regresar para ver, más al norte, en Alsacia-Lorraine?

R: Evidentemente, una parte suya deseaba tanto regresar a Francia que vino a una familia que usted sentía que tenía el potencial de quedar quizás aquí, pero en cambio se fue a donde está. Cuando regrese a un cuerpo físico, cuando esté en los otros reinos, no hay este tipo de pensamiento lógico; es muy emocional o del tipo de pensamiento apasionado. Así que aquí se conectó con energías de quienes había conocido anteriormente, sabiendo que estaban en Francia, se conectó con ellos y pensó que estaba de vuelta aquí, pero fue jalada hacia otra área, en las que nunca se ha sentido tremendamente en el hogar. Has sentido que era temporario o que no era apropiado. Así que, tal como yo, has vuelto para aquí.

P: Tengo una pregunta acerca de las emociones, digamos, mis emociones oscuras, las que no me gustan y a veces siento la posibilidad de cambiarlas, pero no estoy seguro. Es esta una buena forma para….

R: Para ustedes, en general, no estoy hablando de todos los humanos, no es necesariamente una buena idea la de tratar de superar sus emociones porque ahora están tratando de superar o endulzar con luz lo que piensan que es oscuro o negativo. Están tratando de cambiar un tipo de sentimiento muy real que está surgiendo. Así que en lugar de tratar de alterar su emoción, de hecho le invito a que profundice en la misma, justo lo opuesto de lo que pensaría la mente lógica. Métase en esa emoción en lugar de escapar de ella, en lugar de tratar de alterarla, porque cuando realmente se meten profundamente, van a constatar que no necesariamente era una emoción negativa u oscura, o mala; era una parte de una respuesta total a una experiencia.

Y si realmente se permiten profundizar en ella, lo que, dicho sea de paso, requiere de una cierta osadía y una cantidad de confianza al meterse en una emoción muy difícil, la misma hará su propio tipo de transmutación, o déjeme decirle que encontrará una bendición más profunda en ella. Dejen de escaparle a esas cosas. Dejen de tratar de abrumarla con lo que definen como bueno.

P: Hace unos pocos años atrás tuve una experiencia que me asustó en ese momento. Hoy en día tuve casi la misma experiencia, y quisiera que me dé una explicación en cuanto a la experiencia, porque los pensamientos que están surgiendo son tan abrumadores. Para mí, la conclusión – yo soy el pasado, yo soy el futuro, yo soy el ahora, yo soy la luz, yo soy la oscuridad, yo soy lo bueno, yo soy lo malo, yo soy el ahora. Fue tan confuso y tan abrumador para mí.

R: Era confuso para su mente. Ella está hablando acerca de tener una variedad de sentimientos, sensaciones, recuerdos que a veces parecen ser contradictorios, a veces abrumadores.

Antes que nada, esto regresa a confiar en si mismo en cuanto a poder manejar todos y cada uno de estos. De hecho lo puede hacer. Ninguno de ustedes que ha llegado tan lejos va a estar abrumado. Ahora, se van a salir de su mente, y se van a ir a un territorio al que no han ido anteriormente mientras están en cuerpo físico. Se van a meter en esta desorientación o ese sentimiento temporal de confusión, o el sentimiento de que están abrumados. Aquí les invito a no tratar de cerrarse a esto. No traten de gobernarlo o controlarlo. No traten de derribarlo. Ustedes son absolutamente capaces de manejar lo que les está llegando actualmente.

Una cantidad del trabajo que se hace durante el estado de sueño de hecho les esta ayudando a prepararse, como si fuese un ensayo de vestimenta, así que no lo desechen. Se van a sentir raros, no tendrá sentido. Alguna vez van a tener una reacción física que no es cómoda de inmediato, pero confíen en si mismos de que están atravesando un muy importante proceso de transmutación. Así que, lo pueden manejar.

Ahora una cosa simple, tal como saben – todo el tiempo volvemos a ello – la respiración. No respirar para suprimir sino respirar para realmente zambullirse en ello, permitiéndose realmente experimentarlo. Esa es una palabra clave que voy a usar mucho y es experiencia, la experiencia.

P: He estado soñando y pensando mucho en Sam, que realmente puede no ser de relevancia en este momento. Pero tuve un sueño en el que lo encontré y traté de conseguir que me diga su nombre, cuando una pequeña amiga de él le dijo, “Se supone que no lo debes decir”. Así que simplemente he sentido su presencia, él y Tobías, y simplemente me cuestionaba cómo está Sam, cómo está Tobías.

R: Buena pregunta. Tobías… bueno, comencemos con Sam. Sam está atravesando algunas experiencias muy intensas por su propia cuenta, muy intensas. Aquí está, simplemente un muchacho joven, y las cosas que le pasan en la actualidad no son las cosas clásicas para que un muchacho de diez años atraviese. Está atravesando reacciones físicas que no se deben solamente al proceso de la pubertad. Está atravesando sentimientos de perder la mente, pero al mismo tiempo teniendo sentimientos claros, nuevas comprensiones que realmente no tienen mucho sentido desde su perspectiva vieja.

Hay una cantidad de apoyo y asistencia por parte nuestra para Sam, también de otros. Lo está manejando muy, muy bien. Sus padres no lo están manejando tan bien. Ellos no comprenden a este niño. Constantemente están tratando de compararlo con otros y por consiguiente se hallan perdidos. En cierto sentido se podría decir que han quedado entumecidos; ya no lo pueden analizar más. Pero por lo menos él no está terriblemente enfermo, por lo menos no está terriblemente loco, aún no ha hecho nada malo, así que tratan de ignorarlo.

Aquí hay un buen ejemplo – los padres se ponen muy mentales. Están tratando de analizar a Sam. No van a ser capaces de analizarlo. En lugar de rendirse a ello – lo cual sería difícil para ellos ya que ambos son profesores universitarios – se han quedado entumecidos, lo que considero que es una cuestión de rendición, pero una rendición sin un real sentido.

Así que a Sam le está yendo bien, pero está atravesando experiencias, traumas, reacciones físicas, sueños locos – una cantidad de sueños locos – y si les suena familiar a lo que todos ustedes están pasando, lo es.

Tobías, esa es una historia distinta. Pero Tobías, tal como ustedes lo conocieron, ya no existe más. Eso básicamente se dispersó en su reciente reunión a mitad del verano. La energía de To Bi Wah, la energía del alma, hm, es difícil de explicar, se está divirtiendo más que nunca, supongo que esto es la mejor forma de explicarlo. Aquí está la energía de un ser ascendido que no necesitaba volver a la Tierra , pero que eligió hacerlo, así que la dinámica de esto es asombrosa por si misma. Aquí tenemos de regreso en la tierra un ser con alma en una forma totalmente nueva a medida que Sam madura y llega a la adultez.

Así que hagamos otra inspiración profunda. Es el momento de dejar que la energía que hemos estado acumulando desde el comienzo de nuestra reunión, llegue a penetrar en ustedes ahora. En la superficie están teniendo experiencias, están manejando un coche, viendo las hermosas vistas de este suelo. Van a distintos lugares. Están charlando con distintos compañeros. ¿Pero qué es lo que está sucediendo debajo de la superficie? ¿Qué está pasando a los niveles que no son tan aparentes o conscientes? Bien, están sucediendo. Hay energía que se está moviendo. Hay cosas que se están produciendo.

Su mente lógica está tratando de analizar lo que está pasando. Ustedes están tratando de analizar cuáles son las cosas que están atravesando. “¿Qué es lo que se supone que deba hacer con todo esto?” Están tratando de darle el viejo sentido a algo que no va tener sentido en absoluto. Están tratando de decir, “¿Por qué siento de cierta forma? ¿Por qué se haya afectado mi audición? ¿Cuál es la respuesta a todas estas preguntas? ¿Para qué están estas energías? ¿Qué formas distintas hay ahí?”

Ustedes tienen todas estas cosas que están pasando, y eso es apropiado, quizás ha sido planeado por ustedes.

Así que hagamos una inspiración profunda y démonos cuenta que es una forma de llegar a una comprensión del alma de ustedes mismos, y que lo que está pasando actualmente es totalmente distinto, totalmente distinto. Es un tipo de rendición. Es un nuevo tipo para experimentar cosas. Es un poco desconcertante, y ustedes dicen, “¿Qué es lo que está pasando en este momento? ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?” Simplemente hagan una inspiración profunda e inspiren toda la experiencia, ya sea que tenga sentido o no.

Algunas veces se sentirán invadidos por un poco de tristeza y no están seguros del motivo. Parece como una ola que viene de la nada. “¿Por qué me sobrevino repentinamente esa tristeza? ¿Qué es lo que hice? ¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué es lo que hice bien?” Simplemente les sobareviene. Es parte de todo el proceso ahora.

De hecho es un tiempo en el que la luz y la oscuridad están resolviendo sus energías; la luz y la oscuridad están elaborando sus desequilibrios, pero de una forma como nunca antes la experimentaron, en una forma que desafía la lógica y los sistemas, en una forma que desafía todo lo escrito hasta ahora, en una forma que desafía la explicación.

Así que aquí están, una vez más pioneros de una nueva conciencia. Nueva Conciencia que en cierta forma ni siquiera nosotros en los otros reinos comprendemos. Esto no ha sido hecho antes. La Nueva Energía , la nueva conciencia mientras que están viviendo en la Tierra nunca antes ha sido hecha. Nosotros no estamos aquí para darles respuestas; estamos aquí para experimentarlo con ustedes. Estamos aquí para ser parte de este viaje y para ayudar a crear el potencial para cualquiera que viene por este sendero.

Hagamos una inspiración profunda. Sigan hacienda la respiración profunda. Recibiendo, simplemente recibiendo. Cada respiración toma todo esto que está bailando en el salón y más allá, y lo introduce más profundamente en sus fibras, células y moléculas. El dulce amorío con la transformación, ustedes la han invitado, ahora celébrenla, recíbanla.

Sientan esto que permite que fluya más fácilmente, más profunda y dulcemente, Sientan la alegría que contiene, porque la alegría quiere fluir para ustedes.

Reciban, respirando profundamente. Sí simplemente reciban. La celebración está aquí. Inspírenla. Inspírenla.

* * * * *

Canalizacion de Serapis Bay - Orostad

Tomen atención a su entorno, ahí van a estar las señales, presten cuidado s su corazón porque ahí van a estar sus decisiones. Poco a poco se están desvelando cosas que ustedes no habían notado.

YO SOY SERAPIS BAY, Maha Chohan del Rayo Blanco, honrándoles y bendiciéndoles en la Luz del Señor.

Maestros de la Tierra, seres que trabajan en su espíritu en el mundo 3D, mi Mensaje será corto, los nuevos sucesos han atraído a que ustedes, amados, evolucionen a la Luz, más fuerte, más Rápido y más Contundente.

Poco a poco se están desvelando cosas que ustedes no habían notado.

Tomen atención a su entorno, ahí van a estar las señales, presten cuidado s su corazón porque ahí van a estar sus decisiones.

Todo esta puesto, los ataques oscuros que han vivido en estos meses, en estos días han sido para darles –como dicen ustedes- “ un leve empujón” hacia la Luz. Para hacerlos más contundentes y marcar lo que les hacia falta, y para re-enmarcar lo que estaban por Vivir; Despertando, obviamente, nuevos factores de la Luz en ustedes, nuevos dones, y nuevos Pensamientos que los guiaran, Muchos hermanos están empezando a caer en cuneta de muchas cosas y ya están empozando a liberar lo de haiti, es necesario y lo están viviendo.¡FELICITACIONES!

Próximamente, también tiene que estar muy en su consciencia y muy en su mente, no faltaran seres que busquen des-concentrarlos de sus labores Diarias, y por ello deben estar y permanecer en su SER y en el poder de su Consciencia. Pongan mucho cuidado a su “Farándula”, pero no de una forma obscena o de una forma esclavista, sencillamente si en algún momento ven algo, analícenlo en su Contexto, analícenlo sin Ego y sin Oscuridad, y verán como esos seres, que estaba escondidos en la Oscuridad, se están empezando a revelar con palabras o con formas; Los Gobiernos intentaran poner nuevas reglas y normas que van a hacer que ustedes se preocupen; Esto es el ultimo paso. “el coletazo” de la Oscuridad.

Las labores están empezando con los Rayos que más Necesita la tierra, con el Rayo Plateado, el Rayo Negro, el Rayo Magenta y estamos activando un Nuevo Rayo, el Rayo de la Luz Azul-Verde-Marino. Para activar la sensibilidad en su Ser. Las tonalidades del Azul Aguamarina, son colores que resaltan la Realeza, que en su espíritu son de Verdad y de Amor. Resalta también la excesiva sensibilidad hacia los factores de la Luz, además en Marca misiones muy Grandes, de mucha Luz y mucho Amor, seres al servicio la Luz.

Obedezcan con sus instintos, sean Luz, Decidan con su Corazón y no con su Mente, Porqué su Corazón es y sera su nueva Mente, su nuevo guía, y su Nuevo espíritu.

Los cubro y los protejo con la Pureza de Rayo Blanco. Que sea la Inmunidad ante la Oscuridad en ustedes. Los Amo y los bendijo de todo Corazón y con mi Corazón, que llega al Corazón de el PADRE/MADRE UNIVERSAL.

YO SOY EL MAHA CHOHAN DEL RAYO BLANCO, SERSPIA BAY, AMÁNDOLOS E ILUMINÁNDOLOS INFINITAMENTE.

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD
iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano. 777Alaje (7ª Parte de 7... Final ¿o Quizás No?)

Llénate a ti mismo con Luz cósmica y envíasela a la Tierra. Usa las siguientes Afirmaciones: "Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de..."

Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos, soy Alaje de las Pléyades.

El futuro del planeta Tierra no es fijo. Es flexible. Está cambiando todo el tiempo. Todos están navegando sus vidas y el curso de todo el Planeta. De acuerdo, a la energía de los Pensamientos, Emociones y Acciones, que todos están creando. Así es como funciona el Universo.

Todos somos parte de una conciencia, un sistema de energía, llamado existencia, (o Dios) y todos estamos conectados con energía-cósmica espiritual. En este sistema, TODO tiene un impacto para TODO. Aún si tú no lo ves. Aún si tú no lo crees. Si tu dañas a alguien o algo, te estás haciendo daño a ti mismo. Si tu haces buenas cosas por otros, estas creando energía buena para ti también.

La mayoría de los Humanos de la Tierra, han perdido la Forma de Luz y creen que la Demencia y Locura es normal. Ellos están creando energías malas, porque ellos no han aprendido, a usar Amor y porque ellos son manipulados por energías negativas.

Demasiadas personas están manipuladas por fuerzas oscuras y esto lleva a un futuro no placentero para el planeta Tierra. Hay demasiado Odio, Agresividad, Violencia, fumado, despilfarro, Consumo Exagerado y manipulación de los Humanos y Naturaleza. Así que estoy llamando a todos los Trabajadores de la Luz y Personas amorosas, para que hagan el siguiente trabajo de Energía de Luz, para curar el planeta Tierra de toda la negatividad.

Tenemos el volante en NUESTRAS manos y naveguemos hacia un Futuro Iluminado. La Humanidad de la Tierra debe encontrar el regreso hacia la forma de Luz. Démosle a todas las almas no guiadas, la oportunidad de sentir amor por primera vez en sus vidas y prevenir un desastre.

Llénate a ti mismo con Luz cósmica y envíasela a la Tierra. Usa las siguientes Afirmaciones:

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las Energías malignas, todo Odio, toda Agresividad, toda Supresión, toda Violencia, todas las Guerras, toda Milicia y todas las Armas.

• Todas las Personas Agresivas, deberán sentir el Amor en el corazón y caminar por la forma de Luz.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Consumo Demente, Pensamiento Competitivo y Despilfarro de Recursos y Energía.

• Todos los Humanos Terrestres, deberán ser libres de toda esclavitud económica.

• Todos los Humanos Terrestres, deberán tener suficiente para comer y una casa donde vivir.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las Sociedades secretas malignas, todos los políticos malignos, todos los extraterrestres malignos, todo Illuminati y todas las personas codiciosas.

• Todas las cosas malignas que han creado se están quemando (en la Luz).

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Violencia contra los Animales, de las Prisiones animales y de la Mafia Industrial.

Matar crea el peor Karma negativo. La Tierra tiene que limpiar esta Energía maligna con Inundaciones, Tsunamis, Huracanes y Terremotos. Las Personas de la Tierra tienes que aprender, que todo está conectado con energía. Todo lo que haces a alguien o la Naturaleza, se regresa. Esa es la Ley cósmica de causa y efecto.

Frutas y vegetales, tienen una alta energía. Comer Animales está manteniendo su energía en una baja Vibración animalista. Y adicionalmente, están comiendo la energía del miedo a la muerte de los animales matados.

Así que si quieren estar sintonizados con las altas energías de transformación, tienen que dejar de comer cadáveres.

Las personas de la Tierra tienen que aprender, a respetar la Naturaleza y estar sintonizados con ella. Solo entonces, obtendrán la abundancia de la naturaleza.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todos los Venenos y Enfermedades. El Aire, el Agua, El Suelo, Humanos y animales, están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están curadas. Todos los fumadores y alcohólicos, deberán encontrar Amor para sí mismos y dejar de hacerse daño a ellos mismos y otros.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo curo los puntos de Chakra de cada Humano.

• El ADN de todos los Humanos, está sanado y está funcionando correctamente.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición. Ellos han costado la vida de millones de personas y han bloqueado el desarrollo de la Conciencia y Ciencia.

Los humanos de la Tierra, deberán encontrar la verdadera conexión a la Existencia. La Conciencia Central cósmica. La Fuente de Todo.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda ingenuidad. Todos deberán ser capaces de sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no sanados. Todos deberán tener una alta Conciencia. Todos deberán tener Conocimiento Universal. Todos deberán ser espirituales. Todos deberán ver la luz (espiritual). Todos deberán activar el Amor en el Corazón.

Una vez que hayas experimentado el verdadero Amor cósmico, habrás cambiado para siempre. Con Energía de Amor, estás preparado para las altas energías del Proceso de Transformación.

AMOR ES LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA CENTRAL CÓSMICA.

AMOR ES LA SOLUCIÓN PARA TODO

Part 10-Pleiadian Alien Message-spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=-KVzEZtEQZ4&feature=related

Part 11-Pleiadian Alien Message-spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=mVlg02Wsupk&feature=related


www.youtube.com/user/777ALAJE

Mensaje de Yeshua y la Madre María a los Trabajadores de Luz. Ana Isabel Insua

Nosotros no los dejamos solos, están viviendo una etapa en donde cuando se los llama es para dar un mensaje a la Humanidad muy concreto, el resto del tiempo deben utilizarlo para crecer interiormente, cada uno a su manera con las herramientas que poseen, con la evolución que tienen.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, ¿qué es lo que está pasando?... ¡¡¡¡¡¡¡¡Todo un revuelo porque no enviamos mensajes a la red!!!!!!!!!!

No se envían mensajes porque estamos seleccionando el momento, al canalizador específico para el mensaje, no son mensajes continuos, masivos a todos los canalizadores.

Tampoco hay silencio de nuestra parte, hay un tiempo de espera, hay un tiempo para que TODOS ustedes se acomoden su interior, se centren, es lo que se esta pidiendo a todos los trabajadores de Luz y a la Humanidad completa.

Les recomiendo que aprendan a aprovechar el tiempo que les queda no solo, para canalizar si es necesario, sino para realizar una introspección profunda en sus interiores, para abrir el corazón, para sacar de sus interiores todo vestigio de oscuridad que les pueda quedar, llamen a lo Ángeles, Arcángeles y a todos los Seres de Luz que los puedan guiar en esta tarea que sumamente importante para los próximos pasos que deben ejecutar.

No siempre estaremos enviando mensajes a todos los canales, lo haremos en forma alternada y veremos a quien y cuando lo enviaremos.

Por favor, no se agiten tanto, basta de alboroto. Quiero que se tranquilicen todos y aprendan a realizar una espera creativa, desalojando lo que deben sacar e integrando la Luz que debe prevalecer en sus interiores.

Queremos la Paz y la unión entre todos los Trabajadores de Luz, pues en estas situaciones de confusión pierden su eje central, el lugar exacto que deben tener: SER FAROS DE LUZ PARA LA HUMANIDAD.

Dejo mi lugar a mi Madre que desea darles un Mensaje, Soy YESHUA.

Hijos míos qué les está sucediendo, nosotros estamos al lado de cada uno de ustedes, ¿se olvidaron de eso?

Nosotros no los dejamos solos, están viviendo una etapa en donde cuando se los llama es para dar un mensaje a la Humanidad muy concreto, el resto del tiempo deben utilizarlo para crecer interiormente, cada uno a su manera con las herramientas que poseen, con la evolución que tienen.

Los dejamos en entera libertad para que ustedes crezcan de la manera que elijan, por supuesto, siempre en la Luz , en ella y con ella.

Pero ese crecimiento es individual y nosotros no podemos darles las reglas para que sigan, pues cada uno de ustedes lo hará según lo SIENTA, no como se les indique, pues estaríamos invadiendo el Libre Albedrío que tienen y no debemos interferir en sus elecciones.

Por todo ello, les pedimos tanto mi Amado Hijo YESHUA como Yo MARÍA, la MADRE MARÍA , que se centren en elegir como ampliar su Luz interior, como irradiarla a la mayor cantidad de personas, de esta forma los integrarán a la Ascensión.

Los Amamos profundamente, y saben internamente, desde sus corazones que no los dejamos NUNCA SOLOS, por favor, no se alejen de la Luz a través de controversias que de nada sirven ni para ustedes ni para la LUZ.

Con profundo Amor los Cubro con mi Manto de Luz y Amor, Soy La MADRE MARÍA

Gracias por el mensaje Maestro YESHUA y MADRE MARÍA.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Jueves 28 de abril de 2010, 15.17 Hs

ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR - Pablo

Ustedes deciden como vivir esas experiencias, en forma negativa o en forma positiva. Cuantas mas cosas negativas se les sumen y ustedes estén “mal parados” y las vean más negativas de lo que son, están generando mas negatividad al asunto, entonces CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR, cambien su forma de ver las cosas y de esa forma va a ser un poco mas llevadera la vida en la 3D.

Queridos Maestros. Decido abrir el canal voluntariamente ya que me están pasando cosas nuevamente que ya no se si asociarlas a una racha mala o a que ustedes están llamando mi atención, como lo hicieron en algún momento explotándome bombitas en casa, o haciendo que se prendiera la computadora sola.

Esta vez.. en menos de una semana se me rompió el auto dos veces y hoy me llamo la atención y es por eso que decido conectarme con ustedes para ver si es un llamado de atención o si es simplemente mala suerte, ja, como lo llamamos acá

Por favor..traten de enviarme palabras o frases a mi mente para así yo saber sobre lo que quieren hablar (si es que tienen un mensaje para enviar) y para asegurarme de que todo lo que salga de mi boca sea solamente la verdad de ustedes y no un invento de mi cabeza.

Veo la palabra EL TIEMPO y veo como hojas que pasan rápido como cuando las mueve el viento.

Presente, pasado, futuro… que mas da. Nadie tiene la respuesta y TODOS tienen la respuesta a la vez porque el tiempo que ustedes llaman tiempo es una realidad que se vive paralelamente en todos lados, no hay pasado, no hay presente no hay futuro, es todo lineal y eso lo van a aprender a medida que evolucionen y que tengan mas contacto con su Yo superior, con su YO interno, porque todos somos Uno y porque en cada uno de ustedes esta esa semilla que contiene la verdad hacia todas sus preguntas y todas sus dudas, y cuanto mas cercano estén a esa semilla, a esa pequeña luz que irradia desde su corazón, desde el centro de su pecho, cuando mas en contacto estén con ella, mas respuestas y mas evolucionados van a estar.

Soy el Arcángel Miguel, querido hermano y estoy a tu disposición para que me preguntes lo que desees, aunque ya lo hiciste y SÍ fue un llamado de atención nuestro porque vemos como estas manejándote en ciertas cosas que te pasan y no nos estas sintiendo como antes y de alguna manera tenemos que hacerte notar que estamos ahí con vos … (el resto fue personal y contestó algunas preguntas que le hice)

…Como les comentaba al principio… el tiempo no existe.

Si ustedes se enfocan en su interior… pueden viajar en el tiempo y pueden vivir y experimentar lo que estuvieron haciendo en ese tiempo, en vidas pasadas y hasta incluso en vidas futuras, porque el futuro y el pasado son “cosas” lineales que están en el mismo punto, en la misma posición que el presente.

Ustedes deciden qué vivir y cómo vivirlo, así que decídanse y vívanlo con la mayor plenitud posible. Con un buen presente van a tener un mejor futuro y van a poder experimentar y cubrir todas las necesidades que tuvieron en el pasado, pero como todo se vive linealmente y esta pasando al mismo tiempo, ustedes son conscientes del hoy, así que vivan el Hoy en función del futuro y el pasado

Tengan en cuenta la Luz interna, la Voz interna. Escúchense, siéntanse, porque en el interior de ustedes es donde prevalece toda la sabiduría y recuerdos que su ADN necesita tener para estar en todas las dimensiones posibles.

Focalícense en ustedes, vivan las cosas de ustedes y que las cosas de la 3D no los superen, porque es simplemente una experiencia de vida que están haciendo.

Ustedes deciden como vivir esas experiencias, en forma negativa o en forma positiva. Cuantas mas cosas negativas se les sumen y ustedes estén “mal parados” y las vean más negativas de lo que son, están generando mas negatividad al asunto, entonces CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR, cambien su forma de ver las cosas y de esa forma va a ser un poco mas llevadera la vida en la 3D.

Este es el mensaje que les quería enviar, gracias por abrir el canal voluntariamente, te estábamos necesitando.

Gracias a todos por escuchar, por leer y por estar. Soy el Arcángel Miguel y Pablo… sabes lo que tenes que hacer.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)