POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 1 de julio de 2010

DECRETO/INVOCACIÓN... CON MUCHO PODER Y FUERZA...

Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.


DECRETO/INVOCACIÓN:

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,

Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.

Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.

Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.

E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte. Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.

Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.

También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, Dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de Las funciones glandulares, etc.).

También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener megarecarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.

Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.

Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.

Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), Equipos APM, etc., y de los guardianes de los registros kármicos y consejo kármico. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.

También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.

También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc.

Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!

Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.

¡Esto es lo que decreto,
en el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es,
y de mi propia Presencia Divina - Dios-Diosa!
¡Y Así Es!

En Salud Divina e Inmortalidad.


Publicado por: MAATKARA

el julio 1, 2010 a las 9:23am

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/list

¿QUIÉN FUÉ EL MAESTRO KUTHUMI?...(Koot Hoomi)

Hermes le concedió que escogiera lo que quisiera excepto la inmortalidad, así que él pidió, vivo o muerto, siempre recordar todo lo que le sucediera.
Por lo tanto en su vida él lo recordó todo, y cuando murió retuvo las mismas memorias de sus vidas anteriores.


En esta presentación sobre el Grande y Santo Maestro Kuthumi aprendemos el significado del balance kármico a través de sus pasadas encarnaciones. Como el incisivo filósofo y matemático Pitágoras, el devoto sacerdote Mago de Babilonia, El mendicante y devoto Francisco de Asís, el egoísta y despiadado Rey Mughal Shah Jahan quién trató de extender su imperio por todo el sub-continente de la India y construyó el magnífico Taj Mahal, y finalmente como el Mahatma Koot Hoomi Lal Singh, el maestro que sirvió de guía a madame Blavatsky y a Henry Steel Olcott para que fundaran la Sociedad Teosófica, tenemos hoy a la misma alma del Maestro Ascendido, Chohan del Segundo Rayo de Amor y cabeza de la oficina del Cristo de la Gran Hermandad de la Luz. Él trabaja íntimamente con el Gran y Santo Maestro Sanctus Germanus para preparar al mundo para recibir al Maestro del Mundo en cualesquiera forma que esa gran posición tome en el futuro.

Kuthumi como Ateliades y Euforbo

Eruditos de la antigua filosofía griega mencionan (ver más adelante) que Pitágoras recordaba perfectamente sus vidas anteriores e introdujo la idea de la reencarnación y la transmigración del alma a los antiguos griegos. Pitágoras contó que en una vida anterior fue Ateliades, quién era considerado hijo del dios griego Hermes. Hermes le concedió que escogiera lo que quisiera excepto la inmortalidad, así que él pidió, vivo o muerto, siempre recordar todo lo que le sucediera. Por lo tanto en su vida él lo recordó todo, y cuando murió retuvo las mismas memorias de sus vidas anteriores.

Ateliades murió y reencarnó como Euforbo, guerrero durante la guerra de Troya. Cuando Euforbo murió su alma pasó a la de alguien llamado Hermotimo. Hermotimo quiso producir pruebas de sus vidas anteriores así que fue donde Branquidao, entró en el templo de Apolo y señaló el escudo que Menelao había dedicado. Dijo que él le había dedicado el escudo a Apolo cuando navegó de regreso de Troya; para entonces el escudo se había desgastado y lo único que quedaba era el relieve de marfil.

Cuando Hermotimo murió regresó como Pirro, el pescador deliano; y también entonces recordó todo – que había sido Ateliades, luego Euforbo, luego Hermotimo, y después Pirro. Cuando Pirro murió regresó como Pitágoras y también entonces lo recordó todo.

En la historia griega el concepto de la reencarnación como tal, dado por garantizado en el oriente, hizo su entrada a la cuna del pensamiento filosófico occidental a través de Pitágoras y sus vidas pasadas verificables.

El Maestro Kuthumi como Pitágoras, filósofo y matemático griego (582?-500?AC)

Nacido en la isla de Samos, Pitágoras fue introducido a las enseñanzas de los antiguos filósofos jonios Tales, Anaximandro y Anaxímenes. A los dieciocho años ya había aprendido todo lo que estos grandes maestros griegos podían ofrecerle y fue más o menos para esta época que tuvo una visión en la que le fue mostrada la “clave del universo” en forma de líneas geométricas, la ciencia de los números, el ritmo y la armonía de los números sagrados, la ley ternaria que gobierna las constelaciones, y la ley septenaria que controla toda la evolución.

Estimulado por su visión, Pitágoras se encaminó a Egipto para estudiar con los sabios egipcios. Al comienzo fue ignorado por ellos ya que pensaban que un griego no tendría la persistencia requerida para ahondar en los estudios profundos de estos misterios, pero él persistió y ellos finalmente cedieron y lo admitieron a sus colegios en los cuáles se destacó por su excelencia. Pasó todas las pruebas e iniciaciones de la época.

Tras veintidós años de estudio él llegó a dominar todo lo que estos hombres sabios tenían para enseñarle acerca de las matemáticas sagradas y la ciencia de los números. Cuando estaba a punto de regresar a su hogar en Samos los Persas atacaron Egipto y se llevaron a Pitágoras y otros magos egipcios como prisioneros a la lejana Babilonia.

Babilonia en aquellos días era una gran metrópoli en pleno apogeo de sabios pues además de sus nativos sacerdotes caldeos, quienes eran descendientes de Zoroastro, los persas habían capturado israelitas de Palestina al igual que los sabios de Egipto. Fue durante este tiempo que Pitágoras estuvo expuesto a todas estas otras doctrinas, religiones, cultos y prácticas de magia. Después de absorber todas sus enseñanzas él sabía más que cualquier otra persona acerca de las leyes y principios eternos y la ciencia de los números relacionada con los secretos del universo.

A partir del politeísmo griego, el trinitarianismo hindú, el dualismo persa y el monoteísmo hebreo, Pitágoras sintetizó una numerología esotérica propia, realizando así la visión que había tenido a los dieciocho años.

Después de treinta y cuatro años en el exterior Pitágoras obtuvo permiso para regresar a su hogar en Samos donde pretendía establecer una escuela esotérica. Pero Samos resultó ser muy pequeña y limitada así que en el año 530 AC él y su mama se trasladaron a una ciudad llamada Crotonia en Italia donde estableció su Escuela para Iniciados en la Ciencia de los Números. Sus estándares de admisión eran muy rigurosos, dando preferencia a los más jóvenes.

La escuela fue un éxito y su fama creció. Fundó un movimiento con metas religiosas, políticas y filosóficas conocido como pitagorismo. La filosofía de Pitágoras es conocida solo a través del trabajo de sus discípulos. Pitágoras no solo fue un pensador influyente sino también una personalidad compleja cuyas doctrinas trataban de lo espiritual al igual que lo científico.

Los pitagóricos se adherían a ciertos misterios, similares en muchos aspectos a los misterios órficos. Se prescribían la obediencia y el silencio, ayunos de comida, sencillez en la vestidura y pertenencias y el hábito de frecuente auto-examen. Ganó muchos seguidores de la ciudad de Crotonia misma y muchos de territorios extranjeros cercanos, tanto reyes como nobles. Lo que él hablaba a sus asociados nadie lo puede decir con certeza pues el silencio que conservaban era fuera de lo ordinario.

Pitágoras, como mencionamos anteriormente, afirmaba haber sido Euforbo, guerrero en la guerra de Troya, y que le había sido permitido traer a su vida en la tierra los recuerdos de todas sus vidas anteriores. Cuando él se estaba quedando en Argos vio un escudo de los restos de Troya colgado en la pared y estalló en llanto. Cuando Argives le preguntó la razón de su emoción él le contestó que ese había sido su escudo en Troya siendo Euforbo. No le creyeron y pensaron que estaba loco pero él dijo que les daría una prueba de que esto era verdad: en el interior del escudo se había inscrito EUFORBO en letras arcaicas. Debido a la naturaleza tan extraordinaria de esta afirmación todos urgieron que se bajara el escudo y resultó que en el interior realmente encontraron dicha inscripción. Consistente con sus vidas previas Pitágoras enseño sobre la inmortalidad y transmigración de las almas. Él parece haber sido el primero en introducir estas doctrinas a Grecia.

Entre las extensas investigaciones matemáticas llevadas a cabo por los pitagóricos figuran sus estudios de los números pares, impares y los números primos y cuadrados. Desde este punto de vista aritmético ellos cultivaron el concepto de los números, que se convirtió para ellos en el principio fundamental de toda proporción, orden y armonía en el universo. A través de esos estudios establecieron una base científica para las matemáticas. En la geometría el gran descubrimiento de la escuela fue el teorema de la hipotenusa, o teorema de Pitágoras, el cual establece que el cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es igual a la suma del cuadrado de los lados.

La astronomía de los pitagóricos marcó un avance importante en el pensamiento científico antiguo pues fueron los primeros en considerar a la tierra como un globo girando junto con los otros planetas alrededor de un fuego central. Explicaron el arreglo armónico de las cosas como el de cuerpos moviéndose de acuerdo a un esquema numérico en una sola esfera de realidad que lo incluye todo. Debido a que los pitagóricos pensaban que los cuerpos celestes están separados entre si por intervalos que corresponden a los largos armónicos de las cuerdas, ellos sostenían que el movimiento de las esferas da origen a un sonido musical-el de la “armonía de las esferas”.

Como Pitágoras, Kuthumi estableció las bases del pensamiento intelectual occidental. ¿Pueden imaginarse hoy en día un mundo sin números? ¿Sin matemáticas? Todo objeto depende de alguna medida para entenderlo. El trabajo de Kuthumi, al igual que el de Pitágoras, fue el de entrelazar leyes cósmicas al pensamiento diario del pensamiento occidental. Lentamente conceptos como el de la reencarnación del alma humana, ciertos inmutables principios matemáticos, y los orígenes de la tierra a través de la astronomía llegaron a formar la base del pensamiento occidental.

El Maestro Kuthumi como sacerdote Mago (circa DC)

De acuerdo al evangelio de Acuario, los tres magos que siguieron la estrella de Belén se llamaban Hor, Lun y Mer. Hemos explorado el rol de estos tres sacerdotes magos quienes advirtieron al padre José (San Germain) acerca de la traición del rey Herodes. José subsecuentemente se fue de Belén con María y el niño Jesús y se dirigió a Egipto.

Estos tres eran parte de la orden de los magos, una secta Zoroastra dirigida por tres jefes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Baltasar era el Maestro Kuthumi, Melchor el Maestro Morya, y Gaspar el Maestro Dwjal Khul durante esas encarnaciones. De acuerdo al evangelio de Acuario Melchor, Gaspar y Baltasar no conocieron al hermano mayor Jesús sino hasta que él era ya un adulto de veinticuatro años. Jesús había viajado a la India y Egipto donde pasó varios años aprendiendo los antiguos misterios de la Hermandad y a su regreso a Nazaret paró en Persia. Los otros tres magos, siendo clarividentes, sabían de su arribo y le dieron una calurosa bienvenida y lo invitaron a su hogar donde lo presentaron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cuando los siete se reunieron se sentaron en silencio durante siete días, pues Jesús sabía que todos hacían parte de la Hermandad del Silencio. Jesús les enseñó de una manera tal que ellos supieron que él era el gran maestro ya que les ayudó a resolver muchas contradicciones de la religión zoroastra. Después Jesús desapareció.

Unos días más tarde, mientras los seis Magos estaban juntos, Jesús de repente reapareció ante ellos y declaró que ellos fueron los primeros en ser testigos de la transmutación de Jesús en la carne, pues él realmente se encontraba sentado en un jardín muy lejos de la casa. Esta transmutación fue profetizada para más adelante cuando él aparecería frente a los doce discípulos después de su crucifixión. Así que, como hermanos de la Hermandad del Silencio, los seis magos tuvieron un adelanto de la transmutación de Jesús.

El Maestro Kuthumi como Francisco de Asís (1182-1226)

Muchos siglos más tarde el Maestro Kuthumi reencarnó como el italiano Francisco de Asís, quien fundó la orden de los hermanos franciscanos de la iglesia católica.

Nacido en Asís, Italia como Francisco Bernardoni, recibió muy poca educación formal a pesar de que su padre era un rico comerciante de telas. Cuando joven llevó una vida mundana y sin preocupaciones. Después de una batalla entre Asís y Perugia, Francisco fue hecho prisionero y permaneció en Perugia por más de un año. Estando en prisión sufrió una enfermedad severa durante la cual se dice que tuvo una visión la cual habría de alterar su forma de vida.

De regreso en Asís en 1205 se dedicó a hacer caridad entre los leprosos y comenzó a trabajar en la restauración de iglesias destruidas. El cambio de carácter de Francisco y sus gastos para la caridad enfurecieron a su padre quién lo desheredó legalmente. Francisco entonces cambió sus ricas vestiduras por un manto de obispo y dedicó los tres años siguientes a cuidar los parias y leprosos en el bosque del monte Subasio.

Francisco de Asís escribió lo siguiente acerca de su misión: “El Señor me dio a mí, el hermano Francisco, esta forma para comenzar a hacer penitencia. Porque cuando yo estaba en pecado me parecía muy amargo ver a los leprosos. Y el Señor mismo me trajo entre ellos y yo hice misericordia con ellos. Y saqué de ellos, lo que antes me parecía amargo se transformó en dulzura de cuerpo y alma para mí. Y después de esto permanecí un rato y dejé el mundo”.

Esta afirmación resume la misión de Kuthumi como Francisco de Asís: 1) que Dios mismo le “dio” o dijo que hacer y 2) que esto era compartir su vida con los parias de la sociedad. Él interpretó el vivir el evangelio de Jesucristo no solo como penitencia, pobreza y predicación, sino ser testigo firme del evangelio para el mundo.

Al comienzo él se alejó del mundo y vivió la vida de un ermitaño. Restauró la capilla en ruinas de Santa María de los Ángeles. En 1208, un día durante la misa, él escuchó un llamado pidiéndole que se quitara sus ropas de ermitaño y saliera al mundo y, de acuerdo al texto de Mateo 10:5-14, que no poseyera cosa alguna, pero que hiciera el bien en todas partes; una interpretación muy proactiva del evangelio.

A su regreso a Asís ese mismo año Francisco comenzó a predicar. Reunió a su alrededor a doce discípulos quienes se convirtieron en los hermanos originales de su orden, más adelante llamada la Primera Orden; ellos a su vez eligieron a Francisco como superior. Todos los que se unieron a la orden tenían que vender sus posesiones y dar el producto de esto a los pobres. Ellos debían evitar todo contacto con el dinero excepto en el caso de las limosnas necesarias para cuidar de los hermanos enfermos y de los leprosos. En su solidaridad con los pobres y parias de la sociedad ellos no debían sentir vergüenza de pedir limosna porque “las limosnas son un legado y el derecho de los pobres”.

Los hermanos eran alentados a vagar por el mundo como ejemplo de paz, pobreza y humildad: como misioneros entre los no creyentes de la verdad. Para esto él obtuvo del Papa Inocente III la licencia para predicar en todas partes. En otras palabras, Francisco de Asís fue el precursor del predicador del evangelio.

En 1212 él recibió a una joven monja de noble cuna de Asís, Clara, a la confraternidad franciscana, y a través de ella se estableció la orden de las damas pobres (las Clarisas descalzas), más tarde conocida como la segunda orden franciscana. De 1205 a 1212 la orden evangélica de Francisco demostró ser atractiva para hombres y mujeres y creció rápidamente.

A finales de 1218 Francisco se dirigió hacia Tierra Santa pero un naufragio lo obligó a regresar. Otras dificultades le impidieron lograr hacer mucho trabajo misionero cuando fue a España con el fin de predicarle a los Moros. En 1219 él estuvo en Egipto, donde tuvo éxito predicándole al sultán pero no logró convertirlo. Francisco se dirigió entonces a la Tierra Santa y permaneció allí hasta 1220. Él deseaba ser martirizado y se regocijó al escuchar que cinco frailes franciscanos habían sido asesinados en Marruecos mientras cumplían sus obligaciones

A su regreso a casa encontró discordia en los rangos de los frailes por lo que renunció como superior y dedicó los pocos años siguientes a planear lo que se convirtió en la tercera orden de franciscanos, los terciarios.

En septiembre de 1224, tras de un ayuno de cuarenta días, Francisco se encontraba rezando en el monte Alverno cuando sintió dolor mezclado con alegría, y las marcas de la crucifixión de Cristo, la estigmata, aparecieron en su cuerpo. Los recuentos acerca de la aparición de estas marcas varían, pero parece probable que fueran protuberancias nudosas de la piel, parecidas a las cabezas de las puntillas. Francisco fue llevado de regreso a Asís, donde sus años siguientes estuvieron marcados por el dolor y la casi total ceguera.

Sabiendo que la muerte estaba cerca, antes de organizar una última cena” para sus hermanos, hizo que lo acostaran desnudo sobre la tierra desnuda. Francisco murió en la mañana del 4 de octubre de 1226.

Fue canonizado en 1228. En 1980, el Papa Juan Pablo II lo proclamó santo patrón de los ecologistas. En el arte, los emblemas de San Francisco son, el lobo, el pez, los pájaros, y la estigmata.

¿Mostró Francisco de Asís algunas de las señales de un místico? El estudio de sus escritos no lo indica así. Por el contrario, su vida siguió una casi que literal imitación de la vida de Jesús según se describe en las escrituras tradicionales y materiales litúrgicos. Fue una vida de devoción absoluta.

En la siguiente encarnación del Maestro Kuthumi como Shah Jahan, veremos como el balance kármico creo un caracter enteramente diferente.

El Maestro Kuthumi como el Emperador Shah Jahan (1628-1658)

El imperio Mughal fue fundado en1526 y es famoso porque se extiende a través de la mayor parte del subcontinente indio. Bajo la dirección de sus mandatarios llegó a alturas sin precedentes en el campo de la música, el arte, la literatura, y especialmente la arquitectura. El Imperio Mughal nació cuando Babur, con el uso de artillería superior, derrotó al mucho más grande ejercito de los Lodis en Panipat, cerca de Delhi. El reino de Babur se extendía desde más allá de Afganistán hasta la región de Bengala a lo largo de la planicie del río Ganges. Su hijo Humayun, sin embargo, perdió el reino a Sher Khan Sur, con base en Bihar, y huyó a Persia (ahora Irán). Luego, Humayun volvió a capturar a Delhi en 1555, poco antes de su muerte.

El hijo de Humayun, Akbar (“grande”), cuyo nombre refleja en lo que estaba a punto de convertirse, extendió el imperio Mughal hasta cubrir el subcontinente desde Afganistán hasta la bahía de Bengala y desde los Himalayas hasta el río Godavari. Los Mughals movían sus capitales con frecuencia: dondequiera que acampaban se convertía en capital. Construían ciudades y ciudadelas dentro de esas ciudades que eran como campamentos del ejercito. Los nobles vivían en tiendas con alfombras ricamente coloridas en el piso, y únicamente los salones para audiencias, las residencias reales y las mezquitas eran construidos en piedra.

En el curso de la dinastía, las ciudadelas crecieron en Lahore, dentro y alrededor de Agra, en la arquitectónicamente espectacular ciudad de Fatehpur Sikri, y cerca de la ciudad de Shahjahanabad (“ciudad de Shah Jahan”) para dar al imperio reputación por su esplendor arquitectónico. Aunque analfabeta, Akbar igualó el aprendizaje de su padre y abuelo con cortes enriquecidas por las letras y el arte Persa. Trajo bajo su control a los reyes hindúes Rajput, quienes gobernaban justo al sur y al oeste de Agra, al derrotarlos en batalla, extendiendo la tolerancia religiosa, y ofreciéndoles alianzas cimentadas por el matrimonio. Akbar se casó con dos princesas Rajput, incluida la madre de su hijo y sucesor, Jahangir.

En 1628 el Maestro Kuthumi encarnó como el tercer hijo de Jahangir en Lahore (ahora en Pakistán). Como joven príncipe comandó el ejercito de su padre, dirigiendo muchas campañas, pero en 1623, impulsado por las intrigas de la consorte imperial, él se rebeló. A la muerte de su padre en 1627, se precipitó a Agra a reclamar el trono, asesinó a todos sus rivales potenciales, y al año siguiente se apoderó del trono.

La mayor parte de los treinta años de reinado de Shah Jahan fueron consumidos en campañas militares en el Deccan, al que nunca logró subyugar totalmente. Pero sobre todo esto, su reino se distinguió por el esplendor arquitectónico del Taj Mahal y la mezquita de Perlas en Agra, y por la construcción de Delhi, la cual hizo su capital.

Bajo el reinado de Akbar, los Mughals habían creado un sistema de ingresos eficiente a través del cobro de impuestos sobre las tierras agrícolas. Una burocracia eficiente de recolectores de impuestos mantenía llenos los cofres del gobernante. Sin embargo, el sistema estuvo bajo tensión con la costosa e infructuosa campaña de Shah Jahan para capturar Samarcanda, la antigua tierra natal de los Mughals, en 1646, y con los igualmente costosos esfuerzos de su hijo Aurangzeb de extender el imperio hacia el sur.

Shah Jahan fue destituido por su hijo Aurangzeb en 1658 y pasó el resto de su vida en prisión. Bajo el reinado de su hijo el imperio finalmente sucumbió a las incursiones y campañas militares de los británicos a comienzos de los 1700.

Como Musulmán practicante Shah Jahan, al igual que su abuelo Akbar, trajo a su corte partidarios de varias sectas del Islam, al igual que sacerdotes de otras religiones, incluidos los cristianos, para escucharlos presentar sus creencias. Los visitantes europeos a la corte Mughal se hicieron más frecuentes durante el reinado de Shah Jahan y les fue permitido establecer puestos de comercio en la periferia del imperio y aún más allá, pero nunca fueron influyentes en la corte.

Puede parecer un poco chocante para el lector comparar las encarnaciones previas del Maestro Kuthumi con la de Shah Jahan. ¿Qué podría ser más opuesto en carácter que aquel sacerdote mendicante Francisco de Asís? ¿Fue acaso esta encarnación un medio de ajustar el balance kármico de los extremos de la devoción cristiana de Francisco? Quizás. Pero cuando miramos la encarnación del Maestro como Koot Hoomi Lal Singh, su última antes de ascender, vemos como todas las vidas previas se unieron en la lucha por difundir el movimiento teosófico a través del subcontinente Indio, Europa y América a finales del siglo diecinueve.

Mahatma Koot Hoomi Lal Singh - 1800's

Durante el último cuarto del siglo diecinueve los Maestros Kuthumi y Morya trabajaron juntos con Helena P. Blavatasky y Henry Steele Olcott para formar la Sociedad Teosófica.

Durante los primeros años anteriores a la fundación formal de la sociedad en Nueva York, el Maestro Morya junto con otros devas y elementales precipitaban información a madam Blavatsky y al coronel Olcott para que ellos escribieran Isis Develada, libro que revelaba la existencia de un gobierno mundial interno bajo el escudo de la Gran Hermandad de la Luz y una sabiduría profundamente enterrada en los antiguos misterios que unían a todos los movimientos religiosos del mundo.

Cuando la Gran Hermandad de la Luz ordenó a Blavatsky y a Olcott que fueran a la India, el Mahatma Koot Hoomi o Kuthumi comenzó a representar un rol mucho más activo en ayudar a los dos fundadores a establecer la Sociedad Teosófica en Adyar, India. El Maestro Kuthumi con frecuencia se materializaba frente a los fundadores, les daba instrucciones, y desaparecía. A veces les enviaba a su discípulo Djwal Khul para que les llevara algún mensaje y les diera instrucción.

Durante la lucha para establecer la Sociedad Teosófica en Bombay y luego en Adyar, los fundadores fueron atacados por todos los flancos, sin embargo los Mahatmas solo podían advertirles acerca de las olas de disidencia, las sanguinarias batallas, y las traiciones que estaban por venir, pues, bajo las leyes cósmicas, ellos tenían que hacerse a un lado y permitir que los fundadores libraran la batalla.

Durante este tiempo los dos Mahatmas, con la intervención inicial de Blavatsky, precipitaron una serie de cartas al editor de un periódico británico llamado A.P. Sinnett, y a A.O. Hume, un amigo y compatriota del servicio civil Británico, ambos residentes en Simla, la capital de verano británica en la India. Un movido intercambio de cartas precipitadas entre los partidos tuvo lugar en la dimensión etérica. Estas caían del techo, aparecían de la nada sobre un escritorio, o las traía algún mensajero. Es en esta serie de cartas que posteriormente fueron conocidas como las cartas del Mahatma que uno se da cuenta, aún hoy en día, de la clara y casi cortante lógica e intelecto del Maestro Kuthumi en sus tratados sobre temas que varían desde lo filosófico hasta lo mundano, como las necesidades diarias de la administración de la naciente sociedad.

Sin embargo tal razonamiento y lógica pura no penetraron el intelecto pues él tenía que combatir el tan arraigado sentido de superioridad racial entre la educada elite colonial británica. El Maestro argumentó y explicó a estos individuos de mente concreta y aún así lógica la teoría evolutiva del mundo, los cálculos matemáticos que la prueban, y los grandes movimientos de las ‘yugas' o edades. Sin embargo, después de varios intercambios, ninguno de ellos se convertiría en iniciado de los Maestros ya que ellos nunca pudieron superar del todo su sesgo racial de que una persona de piel morena pudiese ser de inteligencia superior que ellos. Aún así el Maestro Kuthumi nunca, ni por un segundo, se echó para atrás en su posición de combatir el estrecho intelectualismo de este tipo de gente, argumentando firmemente y con la más pura intención y lógica. La esperanza de la Gran Hermandad de la Luz fue que una clase de gente tan educada y culta como esta sería capaz de llevar el mensaje de la teosofía alrededor del mundo como un respetado movimiento de pensamiento.

El Maestro Kuthumi ascendió en la última parte del siglo diecinueve pero continuó guiando y entrenando a la segunda generación de líderes teosóficos, es decir a la sra. Annie Bassant y a Charles W. Leadbeater, comunicando a través de ellos obras iluminadas acerca de la Gran Hermandad de la Luz y El Camino que los discípulos alrededor del mundo podrían seguir para ayudar a promover el importante trabajo de la Hermandad.

En Inglaterra él también se apareció a Alicia A. Bailey cuando ella era una niña para identificársele a ella. Él más adelante dio instrucciones a su antiguo discípulo, ahora el Maestro tibetano Dwjal Khul, para que se hiciera cargo de dar forma a la exteriorización de enseñanzas adicionales al mundo a través de ella. Para 1949 la sra. Bailey ya había comunicado veinticuatro volúmenes de enseñanzas del Maestro tibetano, enseñanzas cuya relevancia aceptan los iniciados de hoy día.

Se dice que en años recientes (tiempo de la tierra) el Señor Maitreya, quién ocupaba la función del Cristo, dejó vacante su posición como Maestro del Mundo haciendo camino para que el Maestro Kuthumi asuma esta posición. A través de este corto repaso de las vidas anteriores del maestro Kuthumi podemos estar seguros de que el siguiente Maestro del Mundo conocerá íntimamente las aflicciones y tribulaciones de la vida en la tierra, sin embargo, él espera el momento apropiado para aparecer, todavía no sabemos de que forma, para impartir las enseñanzas de la nueva era.


Byron Picado Molina


SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)

Estelí,Nicaragua. América Central -

WebSite: http://sociedadbiosoficanicaragua.ning.com/

MEDITACIÓN Y CANALIZACIÓN EL 21 JUNIO EN MONTSERRAT, BARCELONA 21 de junio (Solsticio de Verano) – ARCÁNGEL MIGUEL

No se dejen separar más, no se dejen individualizar más.
No permitan que cada día, los seres estén en una burbuja, dentro de miles de edificios y nadie conozca al otro.
Cada vez están más asfixiados, cada vez están más contaminados y sus campos están abandonados.
Qué bien lo ha hecho la oscuridad, qué bien...


La verdad que a partir de ese día hemos estado mucho más "removidos" energéticamente, pero nos dicen los de "arriba" que eso es normal a estas alturas del "partido".............. ¿y vosotros?......
Silvia y yo, os damos las Gracias de todo Corazón a los que hicisteis el esfuerzo de venir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE OS QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARCÁNGEL MIGUEL

Es el día de todos y de cada uno de ustedes que están en este gran proceso de Ascensión. De ellos mismos y de la Madre Natura, de Gaia, de vuestro planeta. Yo soy el AA Miguel. Estoy aquí simplemente para darles la bienvenida. Para comunicarme con todos y cada uno de ustedes en el más profundo Amor. A todos los veo, y a todos los veo resplandecientes porque tenemos en este instante una gran audiencia de seres de luz a vuestro alrededor.

Yo sé que muchos de los seres que hay aquí tienen esa capacidad para ver y podrán ver que todo esto aquí está lleno, lleno, lleno, repleto muy repleto de seres de luz. De diferentes dimensiones, de diferentes colores pero todos en el más profundo Amor, en el más grande respeto por todos y cada uno de ustedes.

Aquí hoy estamos celebrando un gran día, un día maravilloso para la Madre Tierra, un día profundo para el nacimiento de todos y cada uno de ustedes, porque hoy se implanta en todos vosotros una gran semilla que germinará en el gran proceso del nacimiento de la nueva tierra.
A todos y cada uno, todos estos seres de luz están poniendo su Amor, su sentir, para que puedan recibir esta hermosa semilla, para que puedan todos, independientemente del sexo, del sentimiento, parir, parir Amor, parir humildad, parir espiritualidad, parir el ser mismo que ustedes son. Tomar conciencia del ser de la esencia del ser que ustedes tienen, que pocos la tienen en conciencia, que todos y cada uno lo perciben, lo sienten y lo palpan pero pocos hacen caso omiso de ello.

Aquí estamos todos para entregarles a todos su hermosa semilla. Una gran semilla que les permitirá expandirse, que les permitirá abrirse como lo está haciendo Gaia, porque Gaia al tener que parir se está abriendo, se está expandiendo para poder entregar lo mejor de ella a la Nueva Tierra. Al igual lo harán todos ustedes que están aquí hoy presentes y todos aquellos seres que están presentes en su esencia más no con su físico y hay muchos, son muchos los seres que habemos aquí.

Así que, quiero darles la bienvenida y el agradecimiento por acudir a este hermoso y pequeño llamado, un llamado de corazón hacia corazón. Un llamado del Amor hacia el más profundo Amor y un llamado de urgencia para la Mama Tierra y para ustedes mismos. Es un llamado, de todos los elementales, escúchenlos ustedes. Los elementales todos están felices, los acarician, los rozan, los calientan y también permiten que ustedes puedan posar sus pies sobre ellos. Hay muchos gnomos alrededor de ustedes, hay muchas hadas, hay seres de muchos tamaños y hay un gran ser aquí también hoy. Un ser que tiene una pequeña flechita y llega a los corazones de todos los seres, ¿quien sabe su nombre? … (Público: “¿…no será Cupido no?) ¡Exactamente es Cupido! Y ¿por qué estará Cupido aquí hoy? Porque necesita abrir vuestros corazones. Porque necesita que esa flecha llegue a cada corazón para que todo se pueda abrir, todos en una misma esfera, en un mismo rayo de luz y de Amor. Por eso está aquí Cupido y además les diré que toda la energía que está invadiendo este espacio, en este aquí y ahora, también los ayudará a sanar, a ti, a ti, a ti y a todos que necesiten ser sanados espiritualmente, emocionalmente, físicamente, lo importante es que tomen conciencia de que esta sanación es real. De que esta sanación viene del Amor para el Amor y con el Amor. Que no es una sanación silvestre, no, no, no. Es una sanación de sentimientos, de unión de sentimientos, de creer, de tener fe, de tener convencimiento de que esta sanación es real y así, será.

Siéntanlos todos, sientan cada uno como dentro de sus cuerpos, está llegando esta gran energía. Se está llenando todo vuestro ser de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Para que cada poro, cada célula, cada órgano pueda ser acariciado por esta gran energía. Siéntanlo mis niños. Hay una energía que está bajando en este preciso instante de un blanco atómico muy profundo, con chispas doradas. Y está entrando en el canal de cada ser incluyendo al equipo de Tierra. Siéntanlo, permítanse disfrutarlo. En la quietud de su ser interior.

Este es un gran día porque al mismo tiempo estamos ayudando a Gaia a sanar sus heridas para poder dar por fin el gran nacimiento y por eso estamos aquí hoy, apoyándola, entregándole nuestro Amor y nuestro respeto. Estamos aquí hoy para decirle que cuenta con nosotros, para decirle que no está sola y nunca ha estado sola. Que cuenta con muchos seres de luz, dentro de la tierra, sobre la Tierra y alrededor de ella y que todos nosotros le estamos enviando ese Amor, esa ternura para que pueda hacer su gran, gran nacimiento. Y para que todos y cada uno de ustedes pueda hacer su propio nacimiento. El nacimiento en la bondad misma, el nacimiento en esta gran y profunda situación que está viviendo la Tierra y todos.

La gran convulsión que están viviendo todos, las grandes crisis que se están desenvolviendo, económicas, emocionales, familiares, espirituales. Todos los oficios más que ustedes tenían como sus parámetros reales y únicos, que guiaban y manejaban sus vidas se están diluyendo. Y debemos estar preparados. Y se preguntarán ¿cómo nos podemos preparar? Nos podemos preparar en nuestra intimidad, en nuestro ser, fortaleciéndonos, teniendo fe, amándonos a nosotros mismos, escuchando a nuestro corazón. Que si por aquí cayó una piedrita, cayó allá, no cayó aquí. Entonces lo que está sucediendo en nuestro exterior no tiene porque moverlos a ustedes. Y ¿por qué no? Porque cada ser esta en el lugar donde tiene que estar, porque cada ser tiene que vivir lo que le toca vivir, porque a cada uno se les ha dado las mismas oportunidades pero no todos quieren, a todos los hemos invitado y pocos quieren llegar, pocos quieren entrar entonces no podemos obligar a nadie, no podemos traer a rastras a nadie.

Podemos dar luz, podemos enviar luz, podemos enviar Amor, más no podemos obligar a nadie. Podemos ayudar a levantar al caído pero más nada. Sé que tienen muchas preguntas, sé que hay mucha situaciones pasando en todos y cada uno de ustedes: sueños alterados, dolores de cabeza que no se sabe de dónde vienen, problemas digestivos, muchos deseos de dormir, muchos deseos de simplemente entregarse a la quietud. Esas son buenas noticias aunque yo sé que ustedes no lo sienten así. Pero son maravillosas noticias para todos porque es símbolo-señal de que están siendo trabajados, se está ayudándoles a limpiar, a drenar todas esas cosas que ustedes acumulan y acumulan y que no se atreven a dejar ir.

También estamos ayudando con vuestro ADN, también estamos ayudando con la forma de que ustedes pueden tomar más conciencia, tengan más conciencia de ustedes mismos y además en las noches los estamos llevando a grandes escuelas. Escuelas que les están permitiendo tener un conocimiento mucho más profundo de lo que van a vivir en la Inmovilización. No pueden tener ese conocimiento aquí en esta tercera-cuarta dimensión porque el conocimiento que ustedes están recibiendo en la quinta dimensión, no será útil aquí. Entonces les damos información, les estamos dando mucha información pero cuando se haga el clic, el clic de la Inmovilización, cuando estemos dentro de la Inmovilización ustedes harán otro clic aquí y tendrán ya, sobre las manos y en conocimiento propio, todo lo que han estado estudiando y no se encontrarán ajenos en los lugares donde están. Y se podrán abrazar con más tranquilidad porque ya no será solamente en las noches, será en todo el tiempo hasta que culmine la Inmovilización.

Entonces hay que agradecer y hay que pedir que todas las noches, trabajen en vuestros cuerpos y los lleven a los lugares donde ustedes necesitan estar para hacer el aprendizaje que su ser necesita. ¿Estamos de acuerdo?... Qué bien, eso es muy importante. Que sepan para qué están, por qué están y hacia dónde van.

Las energías que están entrando hoy sobre la Madre Tierra son profundas y están llegando al gran Núcleo de la Madre Tierra y esto hará un gran impulso para todos los procesos que estamos viendo sobre el planeta. Más sismos, más tsunamis, más caídas económicas, más derrames de petróleo como lo está haciendo el hombre en todos los océanos. Debemos enviarle mucha energía amorosa a todos los seres que están sobre todos los océanos y todos los mares, que están partiendo en estos instantes y mucho tiempo atrás, 3 meses atrás, con el derrame de petróleo que el hombre ha hecho. No ha sido la Madre Natura, ¡cosa rara que el hombre lo haya hecho!, ¿verdad? ¡Qué raro!…

Debemos enviarle Amor y agradecimiento a todos estos seres que hay sobre todas estas áreas de los océanos porque no podemos pensar solamente en los animales, tenemos que pensar en los minerales en los vegetales, en los elementales y en la misma agua. Enviémosles energía de Amor, no nos llenemos de pesares porque eso bajará nuestra vibración y a ellos también. Enviémosles energía de Amor y de agradecimiento porque ellos están haciendo un clic para ayudar a subir a la Madre Tierra y para que el hombre por fin tome conciencia de quién es el que manipula todas nuestras vidas, entonces cada vez que nos envíen mensajes negativos, pongamos Amor, llenémoslos de Amor. No nos dejamos invadir por los mensajes negativos de la oscuridad, no, no, no. Es lo que ellos quieren: mensajes negativos y miedo. Y con el miedo y con los mensajes negativos ya los tienen a todos así, como abejitas.

Tenemos que quitarnos esa venda y empezar a ver la realidad de la Tierra y de vosotros mismos y la realidad es que ustedes son grandes seres de luz, que ustedes son Dioses en potencia, son los grandes co-creadores de la nueva Tierra y de esta vida y lo que queremos co-crear es Amor, es paz, es humildad, es crecimiento espiritual. Si todos los seres que hay sobre el planeta, se dedicaran a co-crear el Amor, la dulzura, la alegría, la seguridad, ¿qué creen que tendríamos hoy en esta Tierra? (Público: “Una vida chupiguay”) Exactamente, una vida chupiguay. Una vida amorosa, una vida llena de luz, sin temores, sin sobre poblaciones, sin utilizar mal los minerales, sin enrejar vuestros cielos y vuestras tierras. Porque vuestras tierras no necesitan tanto alambrado, no necesitan tanta contaminación, hay que depurarla. Por eso, la Tierra se esta moviendo, por eso vamos a tener un nuevo nacimiento de la Tierra porque necesitamos sacar todo aquello que es obsoleto.

Podemos utilizar y yo no sé si ustedes ya lo saben, que con toda la energía de todos los soles, podemos alimentarnos, nutrirnos, tener calefacción, calor y luz en nuestras casas. Que podemos tener nuestros vehículos sin necesidad de contaminar el planeta, sin necesidad de que la capa de la Tierra que está sobre los cielos, cada vez tenga una perforación más y más y más amplia. Tenemos que aprender a recurrir a la Naturaleza, tenemos que aprender a recurrir al amigo, al compañero, al vecino, a ayudarse mutuamente. La gran oscuridad ha hecho grandes cosas, ha separado, ha dividido, y el que divide vence. Pero ustedes no.

Ustedes tienen que unirse, ustedes tienen que abrazarse, tienen que abrazarse como amigos, como compañeros, como individuos. Porque recuerden como dice nuestro gran ser Krom, “todos somos UNO y UNO somos todo.” Partamos de allí, partamos de la unidad, partamos del Micro para llegar al Macro y del Macro para llegar al Micro, Cosmos.

No se dejen separar más, no se dejen individualizar más. No permitan que cada día, los seres estén en una burbuja, dentro de miles de edificios y nadie conoce al otro. Cada vez están más asfixiados, cada vez están más contaminados y sus campos están abandonados.
Qué bien lo ha hecho la oscuridad, qué bien. Porque el contacto con la Madre Tierra es lo que les ayuda a ustedes a descubrirse, a ser seres íntegros, a tomar conciencia por eso los separan de la Madre Natura, y ustedes como buenos borregos, se dejan edificar y viven en grandes rascacielos con vidas artificiales y ajenos de lo más hermoso que ustedes han tenido: la Naturaleza, la Naturaleza. Hasta se han alejado de ustedes mismos, eso es mucho más doloroso aun.
Hay que volverse al ser. Hay que volver a la humildad, a la creatividad, al Amor, a la seguridad y al confort, de la comunicación entre la familia, entre las complicidades en la familia y en los amigos, entre el compartir, entre el servir y apoyar nuestras casas redondas, nuestros cultivos, nuestras ayudas. No se alejen de ahí, retómenlo si tienen tiempo y si no tienen tiempo al menos involúcrense más con ustedes mismos y con su familia. Este es un pequeño regalo para todos ustedes, el que retornen a ustedes mismos, el que no se alejen de ustedes mismo que la experiencia es corta pero que si queremos, puede ser profunda, muy profunda.

Debo despedirme ya. ¿El por qué?… porque son muchos los lugares que están haciendo hoy, cosas tan hermosas como las que ustedes están haciendo. Porque en este momento la Tierra también me necesita y aunque soy un ser multi-dimensional, estoy en muchos instantes y en muchos espacios en este mismo instante, pero sé que ustedes han recibido una gran semilla y un gran regalo, y al igual que la Madre Tierra, todos estamos llenos de alegría y de felicidad por la labor que todos ustedes están haciendo en el aquí y en el ahora.

Quiero agradecerles el habernos apoyado el estar aquí, y el amarse y el amar a la Madre Tierra. Quiero agradecerle la complicidad que han tenido todos y cada uno de encontrarse en este gran, gran lugar. En este gran vórtice. Aquí se encuentran los Arturianos, también se encuentra Gaia, Saint Germain, se encuentra Krom, María, Ra, se encuentra una gran Hueste de Ángeles y Arcángeles.

Se encuentran tantos seres que no tendría tiempo para enumerarlos a todos. Se encuentra Sai Baba en cuerpo presente, Águila Blanca, Kuthumi, Krishna, Sananda, Metatrón, seres de Agartha, de las Pléyades, de Sirio, este lugar está pleno y todos están aquí por todos vosotros.
Todos y cada uno les están brindando a todos una gran venia.

Público: “¡Muchas gracias, nosotros a ellos también estamos agradecidos de que estén aquí y hayan venido!“

A todos vosotros, quedo en todos ustedes, hasta siempre.

Público: “Hasta siempre Miguel”


De: Ricard Reiki – Ricard - Silvia
Junio 29, 2010 4:16 PM

Desgrabación: R.M.J.Abarca

Edición: Anita

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com



BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL... Sucesos Planetarios...

Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y sí el Amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.



Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero.

Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente, desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.

Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista, nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos.

Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.

Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y sí el Amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.


Publicado por: Manu LDA
Julio 1, 2010 a las 8:09am en Sucesos Planetarios.

Por Favor no dejen de ver éste Vídeo:
WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/forum/topics/bajo-el-influjo-del-sexto-sol?xgs=1&xg_source=msg_share_url