POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 21 de marzo de 2011

CREE SOLAMENTE EN LO QUE SABES QUE ES LA VERDAD


Cree solamente en lo que sabes que es verdad.

No creas en nada porque ha sido dicho por una autoridad;
O porque se ha dicho que procede de los ángeles;
O de los Dioses;
O de una inspiradora fuente.

Créelo solamente si lo has explorado;
En tu propio corazón;
En tu mente y cuerpo;
Y encontraste que es la verdad,


Gautama Buddha

KRYON a través de Jordam



Saludos Amados, Soy Kryon, del Servicio Magnético.


Mis bendiciones para todos ustedes.

Aquí, hoy presentes, hay muchos que creen, y muchos que no creen en este proceso que se está llevando a cabo aquí. Este proceso curioso, y maravilloso, es el de canalizar.

Pues muchos creen ¿Cómo puede ser posible que Dios hable a través de un simple humano? ¿Cómo puede ser esto posible?

Amados, así es. Es simple.

Hace muchos años atrás, hombres, simples hombres, escribieron aquellas palabras que ustedes hoy llaman, “La palabra de Dios.” Y fueron escritas por hombres.

¿Qué diferencia poseen ustedes con aquellos hombres? Podrán decir: “Pero Kryon, esos hombres eran hombres elegidos, con un crecimiento mayor.” Y yo les digo amados, que no es así.

Está disponible ahora, para todos, para cada ser en este bendito planeta, esta nueva energía. Pues todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, poseían una conexión directa ¿Por qué ustedes creen que no la tienen, porque creen eso?

Muchos aún ven a Dios fuera de ustedes mismos, cuando amados, Dios está en ustedes, en sus corazones. Ustedes son Dios, en todo nivel. Ustedes lo son.

Diremos de esta manera, piensen en un nivel cuántico, nivel atómico, en cada célula, en cada molécula, la imprenta de Dios está en ustedes. Por lo tanto, son Dios.

Pero entonces muchos dirán: ¿Cómo puede ser Kryon que si somos Dios haya tanto sufrimiento, tanto odio, tanto rencor, tantas guerras?

Entonces yo les digo amados, que es un vasto proceso de purificación, de equilibrio. Pues este proceso, que están viviendo ahora, es un proceso para equilibrar energías, es simplemente eso.

Hoy en la Tierra están descendiendo energías desde las octavas superiores. Como hemos dicho ya anteriormente, pues estuvo predicho. Pues amados, es fácil predecir, cuando conocemos la “nave,” en este caso la Tierra, y conocemos el “punto de partida” y el “punto de llegada.”

Entonces nosotros sabemos, nosotros sabemos lo que ustedes son. Que curioso que ustedes no se den cuenta.

Maravillosos seres pasan por el Planeta, y basta con sólo acercarse a ustedes para sentir la grandeza en sus corazones, el potencial que ustedes poseen. Entonces son asombrados. Todos los que los ven se asombran. Que curioso que ustedes no lo vean, no vean esto que les digo. Que curioso, cuando es visible.

Como he dicho, hoy en la Tierra están descendiendo energías fuertes. Y será a partir de hoy que seguirán descendiendo, y a medida que pase el tiempo, estás energías serán cada vez de vibraciones más elevadas. Pero quiero decirles, que con hablar de vibraciones más elevadas, no significan mejores, peores. No significa eso. Sino que la onda de frecuencia es distinta. Es como entonar un sonido grave y un sonido agudo. Para decirlo de alguna manera, para que entiendan, pues el agudo no es mejor que el grave, simplemente su frecuencia es distinta, la frecuencia de su onda. Lo mismo pasa con todos ustedes. Aún se ve en ustedes lo que es separación. Aún se ven separados uno del otro, y del otro, y del otro, y del otro. Cuando deben comenzar a experimentar la unión, porque en ustedes está el Amor del Padre.

Ustedes son el Amor del Padre.

Ustedes son esa Luz.

Entonces deben ser concientes de la unidad que poseen. Pues nada, absolutamente nada, está separado.

Hoy pediré, que trabajen cuando cada uno se vaya, en algún momento del día, un momento con su Yo Interior, con ustedes mismos. Pues de esta manera, también trabajarán con cada Ser en este Planeta, con cada Elemental, con su Madre Tierra, con el Padre, con todos nosotros, pues Todos Somos Uno.

Aquí hay muchos Seres presentes en busca de respuestas, quizás soluciones. Quizás algunos se sienten vacíos y buscan llenarse de Luz. Amados están en el lugar correcto, aquí, caminando por la calle, en sus hogares, en donde estén, pues las respuestas están en ustedes. Todo está en ustedes.

¿Oyeron hablar alguna vez del ADN? Allí tienen todas las respuestas. No deben buscar más. Todo está allí.

Los científicos en la Tierra, hace unos años, han descubierto la forma que tiene este ADN. ¿Cómo se puede expresar, mostrar, en una figura de 3D?

Y cuando descubrieron esto, se dieron cuenta que no sabían nada.

Comenzaron a estudiarlo, y pudieron observar que este ADN tiene uso activo o conciente para el cuerpo físico, y para la vida diaria en la 3D, un 10%. Un poco menos.

Entonces ¿Qué pasa con el otro 90%? ¿Está ahí para rellenar el espacio?

Los científicos decían en ese momento que ese 90% estaba para hacer nada.

Y ahí, es cuando se dieron cuenta que sabían aún menos. Menos. Menos.

Yo les diré amados que esto que les digo, esto que pasa con estos científicos que no entienden, que no saben para que está ese 90%, es porque aún buscan verlo, experimentarlo, desde una visión de 3D, cuando esa parte del ADN es multidimensional.

Como ustedes saben, todos somos Seres Multidimensionales.

Existimos en muchas dimensiones al mismo tiempo. Y la tercera dimensión como pueden darse cuenta no es la única.

Entonces en este 90% del ADN, es donde se encuentra todo lo que es… digamos… podrían llamarlo “esotérico.” Quizás, pero no es tan esotérico en absoluto.

Allí se encuentran sus memorias, todo el registro de sus vidas. De esta y de todas las pasadas. El ADN es una biblioteca, es una gigantesca y maravillosa biblioteca.

En esta parte, en este 90% de ADN, en las moléculas, se encuentran estos sellos, estas marcas que demuestran la presencia de Dios en ustedes, el Amor que ustedes son. Allí se encuentran las bases y las pruebas de que están todos conectados, pues esto no lo entenderán si buscan pruebas en la 3D.

Están aquellos que ven con sus ojos físicos, y aquellos que utilizan otros ojos, podríamos decir de alguna manera, los “ojos del corazón.” Aquellos ojos que buscan ver la verdad, corriéndose de todo ego y toda razón lógica, podríamos decir.

Entonces cuando ustedes se encuentran con ustedes mismos, en ese interior. Al que ustedes llaman “interior.” Cuando ustedes se encuentran allí, es cuando las cosas maravillosas, más maravillosas, suceden.

Pues es en ese momento en el que están conectados con el Amor Incondicional, con la verdadera esencia de la Luz, a niveles cuánticos, a niveles muy profundos.

Muchos, ven todas estas situaciones que suceden en el Planeta, como desordenadas, caóticas. Un caos.

Ahora yo les digo, amados, ubíquense en un nivel cuántico una vez más, y observen su cuerpo físico, su Ser en su totalidad, con todas las conexiones multidimensionales. Pongámoslo un poco más sencillo quizás. Observen a ese nivel, sólo el cuerpo físico, con todas las conexiones que hay en su cuerpo físico, de sus órganos, sus células. Pues ustedes poseen en el cuerpo distintos procesos. Aquellos procesos, como reproducción celular, digestión, hasta el mismo pensamiento. Ubicados en este punto de vista ¿Cómo puede ser que lleven tan bien el movimiento del cuerpo físico? ¿Cómo pueden convivir tan tranquilamente y serenamente con su cuerpo físico, cuando desde su punto de vista también es caótico?

Lo que pasa que ustedes entienden que cada proceso que poseen en el cuerpo físico, es parte de algo mayor. Saben el propósito y lo entienden. Entonces, si yo les digo, que todo esto que ustedes ven que es caótico en el Planeta Tierra, es parte del proceso de Dios. Es parte de un proceso de purificación, ascensión, equilibrio y re-unificación de la Madre Tierra con todo el Cosmos. ¿Por qué no se entregan al proceso? ¿Por qué aún intentan entender con su mente de 3D todo esto que sucede? ¿Por qué aún buscan esto? Más si sienten el Amor, concéntrense, experiméntenlo y acepten el proceso. Únanse al proceso.

Entonces muchos preguntarán: ¿Pero qué debo hacer Kryon, qué es lo que debo hacer? Simplemente ser felices, ser cada instante, amar cada situación. No preocupar su mente, pues muchos aún, digamos, traban su mente… sí, vamos a ponerlo de esa manera… traban su mente con cualquier situación que se les presenta delante. Muchos aún se hacen problemas por el dinero, por familiares, por experiencias interiores, que cada uno posee. Amados, voy a pedirles que simplemente dejen que sean. Disfrútenla aunque parezcan dolorosas, pues no lo son. Es su ego y su cuerpo emocional, su parte emocional humana, que les dice que algo es doloroso. Que es angustiante, que se deben preocupar, y acelerar, porque si no, no pueden hacer todas las cosas. Cuando estando en perfecta sintonía con su Divinidad, con ustedes mismo, estando en paz, es cuando todo tiene solución, y todo se da a la perfección. Incluso a los que no creen, tanto en el proceso, como en estas canalizaciones, pues muchos dudan. (Sonrisa)

Muchos dicen: ¿Cómo puede ser Kryon, que yo no me pueda comunicar si es así? Entonces yo te digo amado, que no estás escuchando, porque si intentas escuchar con tu mente, no lo lograrás. Es simple, amados, ante estas canalizaciones, ante estos canales que, en reuniones, prestan su canal, lo único que deben hacer ustedes es abrir sus corazones.

Entonces estarán aquellos que tienen miedo y que digan: Pero Kryon, ¿Se me puede “meter algo?” Creo que todos entienden esta expresión, (Sonrisa), y la han sentido, la han escuchado. Entonces yo les digo, nada puede “meterse” cuando ustedes son puro Amor y pura Luz. Nada malo sucederá cuando todos ustedes busquen vibrar en Amor. Más si ustedes sienten con el corazón, nada y absolutamente nada es imperfecto, pues todo y absolutamente todo es perfecto en todo nivel de existencia.

Hace unos días brindé a este canal, y a muchos seres que han leído el mensaje, un paradigma, un nuevo paradigma de sanación. Pues muchos creen que para poder realizar una sanación, necesitan seguir pasos, necesitan tener una conexión pura. Cuando yo les digo amados que, basta con conectarse con cada célula de su cuerpo, con su corazón, hablarle y de esta manera es suficiente. De esta manera es suficiente.

Lo más importante, amados, es que en estos tiempos sean simples, felices y que disfruten cada instante, cada sensación, cada experiencia. Si escuchan música, conéctense con esa melodía, pues somos nosotros, hablando a través de esa música, brindándoles las energías que necesitan. Piensen en nosotros y en ese mismo instante estaremos con ustedes, brindándoles todo lo que nos piden. Más si ustedes tienen certeza es suficiente. Es más que suficiente.

Por eso pedimos que en estos tiempos tengan total fe, y se mantengan serenos en que todo este proceso de cambio, de expansión, de equilibrio y de re-unificación, será para el bien mayor. Pues así lo será. Estén seguros.

Hace muchos años que estamos hablando de todo esto, y ahora, comienzan a ver los frutos. Recuerden, hagan memoria.

Entonces les digo a los nuevos, a los que ustedes creen que son nuevos, pues no lo son, no hay una sola alma en este lugar que sea nueva. Son todas almas muy antiguas. Y estuvimos juntos Tú y Yo, en ese momento, en la primera vez que llegaste a este Planeta. En la primera vez que tu Luz, iluminó un rincón en este Planeta. Que tu Amor decoró el Planeta Tierra. Que tu energía alegró a tu Madre Tierra. Hace eones de tiempo, muchos años, mucho tiempo, que existen.

¿Acaso creen que son seres, que en el momento que dejan el cuerpo físico, dejan de existir, como si se apagara una bombilla eléctrica? No amados, en absoluto.

Se irán hoy de aquí totalmente alineados, colmados del Amor del Padre, el Amor que está en su esencia, el Amor que en su Ser vibra, se irán colmados de ustedes mismos. Pedimos que esta luz, la compartan, la brinden, y permitan a otros seres que experimenten esto, que sientan su cálido Amor, su Calidez, su Luz. Pues esta es la tarea que a partir de hoy tendrán todos ustedes. Pues es momento que ya acepten que deben vivir constantemente vibrando en Amor, experimentando esto, trasmitiéndolo. Más allá de que algún ser, se ponga delante de ustedes gritándoles, quizás, más allá de esto. Pues todo pasa por algo y esto lo han escuchado. Todo es equilibrio, pues la energía busca equilibrarse, entonces lo que sucede delante de ustedes, es una forma de equilibrar la energía, que ha encontrado esa forma para hacerlo. Entonces deben aceptarla y amarla como tal, pues llegará el momento en que esta energía estará totalmente unificada, y ustedes estarán experimentando la unificación del Ser.

Y quizás en su mente no entiendan, pero posiblemente no sea en este plano, no sea en una 3D, quizás no lo sea.

Entonces decimos que amen esta experiencia que están teniendo, pues es única. Esta energía que está llegando a la Tierra, nunca lo había hecho de esta manera. Pues, como algunos han oído, se encuentran transitando ya con las energías de la Era Dorada Atlántica. Así es. Pero ustedes seguirán creciendo, y ascenderán, y ascenderán, y para esto, muchas cosas deben quedar atrás.

Todo esto que pasó, todo esto que está pasando y todo lo que pasará, son movimientos, y es parte del mismo equilibrio de la energía, de este “equiparar ambos lados de la balanza.” Entonces amen el proceso, brinden sus bendiciones y no lo vean como algo negativo, véanlo desde el punto de vista del Amor. Pues todo es Amor.

Entonces muchos me dirán: ¿Cómo puede ser Kryon, que sea todo Amor, que Dios sea Amor y que Dios nos Ame, si hay guerras, hay catástrofes, hay tormentas, terremotos, y muere tanta gente? ¿Cómo puede ser que esto sea Amor, si en todos lados se ve dolor, tristeza, angustia? Nuevamente contestando a su pregunta les diré, están mirando al lado equivocado. Porque si observan todo como una experiencia, un paso necesario para crecer, para llegar a un nivel más amplio de conciencia, no lo verán de esta manera, lo verán con los ojos del corazón, con la mirada en el Amor Incondicional, pues serán Amor y todo será bendito.

Muy linda historia ¿Cierto? Si que lo es.

Entonces, cuando se vayan de aquí, busquen brindar esta Luz, este Amor, esta Energía, pues serán utilizados como canales que son, para trasmitir esta Alegría, este Amor, esta experiencia que tuvieron hoy.

Asimismo, todos aquello que no estén aquí, que quizás escuchen, o quizás lean estas palabras, podrán conectarse a esta reunión, y podrán trabajar con nosotros.

Y ahora muchos aquí hay que preguntan ¿Cómo puede ser si en una semana leen estas palabras, nosotros no estaremos reunidos aquí, estarán todos haciendo sus quehaceres diarios, posiblemente estén en sus casas, estén mirando sólo TV o quizás estén haciendo otra cosa?

Entonces amados Yo les digo, que el tiempo no existe, que el tiempo lineal como ustedes lo conocen es una ilusión de su dimensión, pues en el momento que ustedes comiencen a visualizar y a sentir, podríamos decir, este trabajo que han hecho hoy, o cualquiera que lea o escuche estas palabras, se conecte, estarán recibiendo las energías que hoy descienden y estarán trabajando con nosotros aquí, hoy. Pues la unión de la humanidad, la unificación a través del ADN, esa parte del ADN que hoy hablábamos, no respeta ni tiempo, ni espacio. Por eso a todos aquellos fumadores, que muchos dicen: “Pero yo no molesto a nadie,” Piensen un poquito en esto. Piensen un poco, pues no solo se ensucian ustedes, ensucian a todos y a su Madre Tierra.

Sepan que para este proceso de ascensión, todos estos vicios, por llamarlos de algún modo, todas estas energías, deben ser disueltas, liberadas, pues no pueden seguir. Todas estas tecnologías, no pueden seguir en el Planeta, es por ello todos estos movimientos, estas expresiones del Planeta Tierra, pues todo debe ser liberado, entonces la energía se equilibra y se re-unifica.

Amados este será mi mensaje del día de hoy.

Les brindo mis bendiciones y todo mi Amor.

Toda la información que hoy han recibido, cuando salgan de aquí, olvídensela, simplemente olvídenla. Pues si la quitan de su mente, no la deforman, dejen que sola esta energía entre en su Ser, y se instale allí. Pero a su vez diré amados, que esta información ya la poseen, solo que están recordando.

¿Es curioso, no?

Que curioso, que hayan elegido que un ser, por decirlo de alguna manera, de otras dimensiones, les haga recordar. Que curioso que hayan elegido esto, cuando tienen la posibilidad de dirigirse a su interior, y obtener toda la información que necesitan. Y asimismo cuando algo los agobie, cuando estén digamos, bajos de energías, bastará con que se conecten a ustedes mismos, a sus corazones y estarán conectados al Padre, a la Tierra, a sus Hermanos, a todos y será allí cuando sentirán que la energía y esa llama vuelve a crecer.

Pido que tengan fe y voluntad ante cada situación que se les presente, pues para muchos se volverá “complicado” si lo ven desde la 3D. Comiencen ya a trabajar desde otro punto de vista.

Mis bendiciones para todo ustedes.

Mi Amor es en ustedes, pues Yo Soy Uno con ustedes.

Más si los amo y los bendigo, no hay nada más que decir.

Amados hasta siempre.

Gracias por elegir trabajar en el Amor.

Sin importar su creencia, eligen trabajar en el Amor al prójimo, a un hermano que así lo necesita.

Amados, hasta siempre.




Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 20 de Marzo de 2011

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


MADRE MARIA - Autres dimensions



20 de Marzo 2011


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos, aquí como de otras partes, rindo Gracia y les doy Gracia de vuestra Presencia, de vuestro alineamiento, de nuestra comunión y nuestra reunión en la Unidad de la Fuente Una. Vengo a ustedes, como se anunció. Más allá de mis palabras, mis Hermanas y yo misma, venimos a comulgar en la Esencia de vuestro Corazón con el fin de formar un único Corazón, Vibración de la Unidad en estos momentos que vive esta Tierra y vuestra Conciencia. Estén seguros de nuestro indefectible apoyo y nuestro Amor más puro en estos momentos en que la Alegría y la Paz deben prevalecer en vuestra Conciencia. La Luz se despliega sobre el mundo. Cristo-Miguel llega, permitiendo a esos de entre vuestros Hermanos y Hermanas que quieren incorporarse a la Unidad del Amor y la Unidad de su propia Presencia, la posibilidad de comulgar. No escuchen el estruendo del mundo. No escuchen el conjunto de los profetas destinados a darles miedo. Lo que viene es pura Verdad, pura Unidad. Lo que viene es Alegría. A los ojos del Corazón, eso es regocijo. A los ojos del Corazón, eso es la vuelta a la Verdad de la Unidad, en armonía y en Unión con la Fuente Una. La hora del retorno ha sonado. Escuchen más bien el sonido de vuestra alma. Escuchen más bien el sonido del universo tal como se presenta a ustedes, en estos momentos. Es la hora de la comunión. Es la hora de la paz. El conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, presentes sobre esta Tierra, no teniendo aún la oportunidad de vivir esta Gracia, cuentan con ustedes, con vuestra Presencia, con vuestra Alegría y con vuestra Paz.

El canto del universo va pronto a resonar, conduciéndoles a experimentar lo que anuncié por este canal y por otros canales, aquí hace mucho tiempo. Por supuesto, numerosos de mis mensajeros, sin quererlo, modificaron mis palabras en el sentido de elementos vinculados a la vista de los ojos, en el sentido de la personalidad. Lo que viene hoy, es Alegría y Gracia. Lo que viene es de verdad vuestra Libertad. Entonces, acojan y juntos, den gracias a la vuelta de la Fuente en este mundo, permitiendo liberar lo que debe serlo. El conjunto de los elementos y Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Unificados de Luz les rinde gracias por el trabajo realizado, rinde gracias por vuestra Luz que permitió hacer nacer, en vuestro Templo Interior, permitiendo, en ustedes el establecimiento de Ki-Ris-ti, del Cristo. Llegó el momento de llevar la Luz al conocimiento del mundo. Conciban también que esta Luz, nueva para ustedes, sobre este mundo, pueda ser acompañada, para una gran mayoría de vuestros Hermanos y Hermanas, por un gran susto. Contamos con ustedes, por vuestra Presencia sobre este mundo, para amortiguar, por la Paz y la Alegría, este choque de la revelación de la Luz. El Amor es todo. La Luz es todo. Corresponde a ustedes mismos, despiertos y conectados, manifestar esta Verdad. Les corresponde declamar la vuelta a la Unidad por la calidad de vuestro Ser, por la calidad de vuestra Vibración. Estén a la escucha, estén a la escucha por el Corazón. El sonido del universo, el canto de la Unidad llega.

En la superficie de este mundo, para la mirada separada, todo va en adelante a ir cada vez más rápidamente. No se desestabilicen en ningún caso ya que necesitamos de ustedes, como necesitan de nosotros, con el fin de revelar el Amor de la Unidad. La separación se termina. Este es un momento de Gracia. Un momento que con tanta atención esperaron. Ustedes están allí para eso. La hora en que se despierta, en ustedes, el sentido de vuestra Eternidad, el sentido de vuestra historia, más allá de la Ilusión de ese mundo, como lo había dicho el Arcángel Miguel, son los portaestandartes de la Luz, son también y sobre todo, la Luz del mundo. Eso requiere de ustedes, como se lo dijeron mis Hermanas, humildad y simplicidad. Cada día, en adelante, deben ver florecer y abrirse, en ustedes estas virtudes cardinales. La Cruz de la Redención alcanza hoy, las 5 Frecuencias Sagradas reveladas a la humanidad. La unión entre la Cruz de la Redención de la Corona Radiante de vuestra cabeza va alcanzar el canal del Éter.

En mi última venida, que les anunciaré, en este mes de marzo, será la hora de efectuar la unión. El Pasaje, la Abertura de la boca, realizada por el Arcángel Uriel, permite el desvelamiento masivo de la Unidad. Mucho de ustedes van a tocar estados particulares de vuestra conciencia donde la ausencia de límite será la norma, donde van a poder, en vuestros espacios Interiores de alineamiento, de oración, de meditación, reforzar la Luz y la Unidad. Esto permitirá a ese mundo vivir esta última etapa con una facilidad mayor, permitiendo amortiguar, en Verdad, las fricciones, las oposiciones. Diría también que, para llegar a este objetivo y a este estado, nada más que vuestra propia Vibración del Corazón debe invadir vuestra conciencia. Vayan en el estruendo del mundo, a llevar la Paz. Vayan en el estruendo de estupefacción, a llevar el Amor. Están allí para eso. El despertar de la Vibración, el despertar de vuestros nuevos Cuerpos, les da misión y carga de llevar la ligereza y la Verdad. Por la calidad de vuestra Vibración, por la calidad de vuestra mirada, por la calidad de vuestro Corazón, permitirán a vuestros Hermanos y Hermanas, que aún dan vuelta la espalda a la Luz, aceptar el frente a frente de la Resurrección.

L
os momentos que se instalan requieren de ustedes una alineación de las más perfectas, en el momento que viven. No se les pide, lejos de eso; de dejar este mundo o huir de este mundo sino de acompañarlo en su Ascensión. Son ustedes los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz. Son la esperanza de los que, por el momento, no tienen esperanza. La calidad de la Vibración y de la Conciencia que manifestarán permitirá siempre a más Luz tomar cuerpo sobre esta Tierra con el fin de reducir a los que están aún en la Ilusión del sufrimiento y en la Ilusión de la separación. Cada tiempo y cada momento, que va a pasar, en adelante, va a acercarlos, más a la Luz de la Fuente y de vuestra Unidad. A medida que actúen, en el Amor, siendo la Unidad y Luz, a medida que constaten, por ustedes mismos, el aumento de vuestra Vibración y vuestra Conciencia. Todo lo que darán como Amor les será devuelto, al céntuplo. No hay otra cosa que sembrar. No hay ninguna otra cosa a enjambrar que la calidad de vuestro Ser, la calidad de lo que son, en Verdad, en vuestro Templo Interior.


Mis Hermanas y yo misma vamos a tener, ahora, un lugar privilegiado en la reunificación de la Cruz de la Redención con la Ascensión, por las 5 Frecuencias primordiales, facilitando y abriendo la vía a la intervención final del Ángel Metatrón. El tiempo que viven es el tiempo más maravilloso que la humanidad haya podido esperar. La intensidad de lo que debe vivirse puede, efectivamente, rechazar a los que vuelven aún la espalda a la Luz. La esperanza debe permanecer vuestro leitmotiv, para ustedes como para el conjunto de la humanidad. No hay ninguna penalidad, ningún castigo, ninguna Sombra, solamente la mirada dividida puede aún creer eso. La mirada del Corazón es pura Luz, ve más allá de la apariencia y percibe más allá de las Ilusiones de este mundo. Están en los momentos previos al despegue, al despegue de la Tierra, a vuestro despegue hacia los espacios ilimitados de la creación. El conjunto de los acontecimientos que viven en sus vidas, como al exterior, sobre esta Tierra, no deben en ningún caso desviarlos de vuestra Paz ya que no son ustedes la desestabilización, ya que no son otra cosa que la Luz, en curso de nacimiento o revelación.

Deben consolidarse en vuestra Presencia, por la esperanza, por la fe y por la Unidad de la caridad. Esto comienza por la aplicación, al Interior de ustedes mismos, de momentos cada vez más intensos, cada vez más profundos de Unidad y Alegría. La Vibración es el elemento que acompaña la Luz ya que la Luz es Vibración. Ella viene a cumplir las palabras, el juramento y la promesa. Aprovechen del tiempo que se les ofrece, cualesquiera que sean vuestras actividades en la superficie de este mundo, para trabajar en vuestra Paz, en vuestra Alegría. Ya que vuestra Paz y vuestra Alegría participarán en la instalación de la Paz y de la Alegría. Esa del Corazón. Esa que no depende de las circunstancias exteriores. Aquélla que no depende de los juegos de la Sombra y la Luz sino, solamente, de la calidad de vuestra Unidad de Luz. Han sido llamados a irradiar. Llamados a decir, sin palabras, por vuestro estado, eso que es la Luz y su Verdad. No juzguen, ni las situaciones ni a las personas. El juzgamiento hace parte de la Dualidad. No vean lo que no es Esencial.

Ciertos acontecimientos, en marcha hacia ustedes, podrán ciertamente, desestabilizar un determinado número de entre ustedes pero eso no es nada ya que sabemos la calidad de vuestro despertar. Sabemos la calidad de la Conciencia con la cual llevaron esta Tierra a constituir su Vehículo interdimensional. La hora llegó, para ustedes como para la Tierra, de manifestar su nueva Conciencia. No se preocupan de nada que de la Luz ya que la Luz es Inteligencia absoluta y acabará, dentro como fuera de ustedes, con toda zona de Sombra, de miedo, de todo lo que podría oponerse a su manifestación y al reino de la Luz. Cada vez que una duda, cada vez que una Sombra aparezca en vuestro Interior, recurran a eso que son, en Verdad. Dejen la Vibración de la Luz, en el Interior de vuestras Coronas, pacificarlos y reunificarlos. Desde las primeras primicias de un miedo, de una duda, confíen todo eso a la Luz y encontrarán la Vibración de vuestra Unidad. Este esfuerzo que se les pide debe convertirse, poco a poco, y rápidamente, en espontáneo y natural, permitiendo entonces a la Luz de establecerse, cada vez más fácilmente, en este mundo. No escuchen los ruidos de miedo de esto o aquello ya que, en vuestro Corazón, son la Verdad y, como Verdad, ninguna Sombra puede ir más allá de cualquier cosa que sea desagradable para ustedes. Lo desagradable sólo es momentáneo. No hace más que mostrar que la iluminación de las últimas Sombras residuales pueda existir y limiten vuestra Unidad.

Hablen a la Luz. Dejen la Luz actuar. Ella sabe mucho mejor lo que es útil e indispensable sobre las situaciones, sobre sus Hermanos y sus Hermanas, en otra parte sobre este mundo, que viven, ahora mismo, su Ascensión. Recuerden, como lo decía el Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melquizedec), de adoptar siempre la opinión de la mariposa, aunque su conciencia no está suficientemente expandida, en el momento, para percibir lo que hay detrás de la Ilusión. La Luz, no lo olviden, es confianza y esperanza. Eso contribuirá, además de la humildad y la simplicidad, a establecerles, de manera cada vez más firme y definitiva, en la Verdad de la Unidad, en su Verdad.

Ahora mismo, son innumerables a comulgar con nosotros. Ahora mismo, establecemos, entre nosotros, puentes de Luz cada vez más estables, cada vez más firmes y cada vez más alegres. Confíen en la Luz lo que permanece de Sombra y dolor en ustedes, sin pedir nada más que la Gracia ya que la Gracia es una de las características innatas de la Luz, de la Unidad. Acojan lo que se manifieste en ustedes como la manifestación misma de esta Gracia. No echen pestes contra zonas de Sombra que serán puestas a la luz, en ustedes como fuera de ustedes. No entren y hagan más el juego de la Sombra reaccionando, en ustedes, hacia ustedes o hacia el mundo. Crezcan en Luz. Crezcan en Verdad. Aumenten sin cesar su conciencia y sus Vibraciones.

Muchos entre ustedes, sobre esta Tierra, viven las transformaciones, incluso actualmente, extremadamente importantes. Cualesquiera que sean las señales que puedan manifestarse a ustedes, cualesquiera que sean, vayan más allá de la aparición para dejar crecer, aún más, la Luz. Ya que la ley de gracia es una ley de atracción y resonancia donde no hay lugar para la reacción pero justo para la acogida, siempre renovada y cada vez mayor, de la Luz y la Unidad. Entre más depositen la confianza en su Vibración, en su Conciencia, mas la Vibración Ki-Ris-Ti y la Presencia de Cristo-Miguel les resultarán evidentes ya que forman parte integrante de ustedes, como yo misma y el conjunto de mis Hermanas, como el conjunto de la Vibración de los Arcángeles. Constatarán, por ustedes mismos, que entre más sean capaces de depositar la confianza a la Luz, a su estado de Unidad, su vida se desarrollará, dentro de este mundo, con mayor facilidad y evidencia. Las desventajas que, actualmente, parecían limitantes, cualesquiera que sean, serán trascendidas y superadas por la acción de la Luz, en ustedes y alrededor de ustedes. Cristo decía (mis Niños): “Se juzgará el árbol por sus frutos”. Y los frutos llegan a madurez. Déjenlos madurar, enteramente.

Están sobre este mundo, no son de este mundo. Es hora de poner de manifiesto en este mundo, y a los que vuelven la espalda a la Luz, que ustedes son la Luz del mundo. Entonces, no tengan temor. Déjense alimentar por la Luz. Déjense regar por la Luz. Todo el resto, incluso en esta Ilusión, de sus vidas, se desarrollará bajo los auspicios de la Luz y la Unidad. Lo que pueda aparecerles, aún hoy, como delicado, será superado y trascendido por la Gracia. Muchos entre ustedes son, de aquí en adelante, llamados por la Vibración de la Luz ella misma a prepararse al retorno a la Unidad. Otros, a fin de cuentas, entre ustedes, seguirán siendo fieles al puesto hasta los últimos momentos de esta Dimensión con el fin de garantizar la calidad del nacimiento de la Tierra en su nueva Dimensión. . Ciertamente, lo que resiste a la Luz a ustedes aparecerá como fricción, disonante, pero mientras eso no les concierna, dentro de lo que son, ustedes no pueden ser alcanzados por cualquier cosa contraria a la Luz. Según el lugar donde mantengan su Atención y su conciencia, son, en ese momento, responsables de lo que llegue a ustedes, enteramente. No tengan, sin embargo, ninguna culpabilidad de cualquier cosa. No son responsables de nada. No hay caída, no hay falta. Hay exactamente la ignorancia de la Ley del universo ya que les fue eliminada. Hay exactamente que acoger. Hay exactamente que cultivar, por el Abandono, su capacidad de Alegría, su capacidad de gracia. Ya que, estarán en la Alegría y en la Gracia, y aquellos de sus Hermanos en retraso podrán a lo sumo compensarlo.

Volveré de nuevo, por mi parte, de manera formal, en una semana, día a día, a las 19 horas, durante su momento de alineación, con el fin de comulgar aún más, juntos. Inmediatamente después de, les revelaré la manera de fusionar la Cruz de la Redención con el canal de Éter que los activa, para muchos entre ustedes, de manera definitiva, ahora. La horizontalidad se incorporará a la verticalidad, la Resurrección podrá entonces producirse, su Resurrección. Sabemos, el conjunto de mis Hermanas y yo misma, que podemos contar con su indefectible Luz. Sabemos que su dimensión de Semillas de estrellas y Estrellas de Eternidad está ahora al día, casi enteramente. La Gracia va a desplegarse, ella también, enteramente. Sólo la mirada del que no ve más allá de la apariencia podrá aún sufrir de esta aparición. Pero este sufrimiento no es nada ante la calidad y la pujanza de Amor que desplegarán.

Que eso esté en torno ustedes como al otro extremo de este planeta, la Luz actuará. Entonces, sí, contamos con ustedes para dejar la Luz actuar. Contamos con ustedes para cultivar, cualesquiera que sean las apariencias, la Paz, la Alegría y la Unidad de lo que son. Desprecien todo lo que proporcione el mental divisor. Desobedezcan a los que, en torno ustedes, podrían oponerse a esto que son. Desprecien todos los miedos. No son ustedes sus miedos. Ustedes son la Luz, sobre este mundo. Contamos con el conjunto de ustedes, durante esta semana, para ser asiduos a la alineación colectiva e individual. Se verterán múltiples Gracias sobre la Tierra, por mis Hermanas y yo misma, de manera individual y colectiva, para cada uno de entre ustedes. Nos acercamos cada vez más a ustedes, como se elevan hasta nosotros. Numerosos de entre ustedes por otra parte constataron que es cada vez más fácil percibir nuestras Presencias, incluso sin establecer diálogo, incluso sin poner nombre sobre estas Presencias. Pero la Luz está bien allí.

No dejen aparecer ninguna Sombra y ninguna tristeza. Todo lo que viene es completamente justo. Entonces, por supuesto, los de sus Hermanos, llamados aún los más oscuros, que quieren trabajar, en esta revelación de Luz, para oponerse a la Luz, no podrán estrictamente hacer nada ya que, bien a pesar suyo, precipitarán la Ascensión, como lo hacen actualmente. Entonces, sí, alégrense, vayan más allá de la apariencia, no permanezcan fijos en la primer mirada. Cuando algo les desestabilice, vaya más profundamente en ustedes, en su Corazón ya que hay toda la Verdad, a ese nivel. Y es de esta forma, por otra parte, que podrán participar en la disminución de todas estas oposiciones que sólo son, en definitiva, nada más que la ignorancia y el miedo de la Luz. Entonces, sí, no juzguen, no condenen. Satisfáganse de ser cada vez más lo que son. Es como eso que ustedes realizarán su Unidad. Al estar de acuerdo a eso, encontrarán, cada vez más, espacios Interiores de Alegría real, independiente de toda circunstancia exterior a ustedes. Habrán encontrado su propia Esencia. Eso es hoy y, cada día, eso se volverá cada vez más fácil a condición, por supuesto, que su conciencia esté centrada en eso, exclusivamente. Como les decía mis Hijos, no se preocupen de lo que será mañana. Mañana no existe. Sólo existe el momento porque el momento les hace salir, como lo dije, del tiempo, les extrae de la Matriz y la Ilusión. Es su objetivo y es el objetivo de la Tierra a la cual contribuyen.

No abriré, hoy, espacio de preguntas sino, solamente, un espacio de comunión en el silencio de las palabras. Volveré de nuevo pues, de manera formal, como se los dije, muy precisamente en 7 días, a las 19 horas, a 19 horas 30, dónde la comunión de las 12 Estrellas se realizará en ustedes. No pretendan, allí tampoco, entender lo que vivirán ya que todo eso les será explicado por uno del Melquizedec que llaman un AMIGO y que les dará las claves que satisfacerán su sed de comprensión. Pero, recuerden que la comprensión última sólo es Luz y se basta a sí misma. Este ser les dará las claves finales del yoga de la Unidad que permitirán reunificar, en ustedes, la totalidad de su Ser.

He aquí las palabras que tenía que darles. Instauramos ahora una comunión de Corazón a Corazón, de Paz a Paz, de Alegría a Alegría, del Uno a la Una, y de la Una al Uno ya que somos Uno. Esta Verdad Esencial, por el momento, algunos de entre ustedes la presienten pero no la viven enteramente y en Verdad. Esto es lo que está instalándose. Es en eso que trabajan y que nosotros trabajamos, unos y otros. Entonces, mis Niños, comulguemos juntos algunos momentos, antes de que deje intervenir algunos Ancianos o algunas Hermanas, en función de lo que decidieron. Les digo, por mi parte, hasta muy pronto. Y recuerden que estamos con ustedes y en ustedes, mismo antes de estar allí en lo alto, en torno al sol, cerca de su Dimensión. Estamos ya juntos. Las Bodas Celestiales, y el conjunto del trabajo realizado sobre esta Tierra, permitieron efectivamente nuestra reunión. Aunque ésta no es aún completamente consciente, para algunos de entre ustedes, eso va a resultar cada vez más evidente. Y recuerden que la evidencia es siempre simple. Entonces, ahora, el conjunto de mis Hermanas y yo misma, comulgamos. Llamemos eso juntos, si lo quieren bien, por analogía, la Radiación de las Estrellas. Hasta pronto. Permanezcamos recogidos, juntos, algunos minutos de su tiempo. ...

Efusión Vibratoria…





http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AA JOFIEL - Habla sobre los cambios


" El Maestro Saint Germain ha dicho en innumerables ocasiones que ustedes pueden ser lo que desean y tener lo que desean. Simplemente tienen que sostener su energía y su fe, de tal manera, que nada ni nadie, ningún tipo de agresión o energía negativa (externa e interna) puedan interferir."



El 21 de febrero de 2011

Los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos.

Un fragmento de tiempo. Un segundo perdido en el espacio. Un instante. Es lo único que se necesita para modificar cualquier creencia. Una ráfaga y todo cambia. Un instante y todo gira. Un segundo y todo llega a tomar otro color. Pero es la intención, el deseo de querer que ocurra, el que aprovecha esos fragmentos de tiempo para poder manifestar y materializar el cambio

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que no es necesario hacer lo que hacen ustedes (los Humanos). No es necesario desgastar su energía intentando corregir cosas que no se corregirán si ustedes, en el fondo de sus corazones, no lo desean. Las verdaderas correcciones, los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos, tienen que brotar de una nueva creencia, y de una fe fortalecida, que les permita sostenerse de tal manera como lo haría un faro luminoso que irradia una Luz con el poder de la alquimia, para que ante a sus ojos se dé y se manifieste eso que tanto anhelan.

Pero no se dará, no será posible, por lo menos, en la etapa en la que cada uno de ustedes se encuentra, si no comienzan a explorar a través de meditaciones profundas, que bien pueden hacerse a través de Reiki Luis Carlos, porque sólo así conectarán con esa chispa, esa semilla, ese elemento que habita dentro de ustedes, que es capaz de modificar absolutamente todo.

El Maestro Saint Germain ha dicho en innumerables ocasiones que ustedes pueden ser lo que desean y tener lo que desean. Simplemente tienen que sostener su energía y su fe, de tal manera, que nada ni nadie, ningún tipo de agresión o energía negativa (externa e interna) puedan interferir. Hablo de energía interna porque ustedes justifican sus bloqueos y agresiones energéticas exclusivamente a condiciones externas, y no es así. Dentro de ustedes existe un Universo y dentro de ese Universo existe todo; y ustedes aunque lo vean o lo sientan arrogante, son dueños de ese Universo y pueden hacer uso de él y de todos sus recursos, cada vez que lo necesiten.

Así es que Yo, en este momento, el Arcángel Jofiel, una vez más irradio mi Rayo Amarillo en la mente de cada uno de ustedes para equilibrar sus pensamientos y poder así evitar el sabotaje de sus mentes, para facilitar ese encuentro con ustedes mismos. Pero todo tiene un método y una manera; y se debe ser constante, perseverante y disciplinado, para que, poco a poco, pueda fluir esa maravillosa energía que habita en cada uno de ustedes.

Hagan de caso que harán una expedición, un maravilloso viaje a través de cavernas subterráneas en las entrañas de la Madre Tierra y que están absolutamente convencidos que esos túneles los conducirán al centro de la energía que sostiene y alimenta a la Madre Tierra. Obviamente esa travesía, ese viaje, esa aventura, tomará tiempo, tendrá altercados, se encuentran obstáculos, habrá momentos en los que se volverá difícil el camino. Sin embargo, un buen explorador está preparado para resolver todos los obstáculos, ya que su objetivo es llegar a ese punto, para poder sentir, compartir y convivir con esa energía que alimenta y nutre a la Madre Tierra.

Pues de la misma manera, ustedes deciden si se embarcan en una aventura que convertirá sus vidas en una expedición dentro de ustedes mismos, para poder encontrar su Chispa Divina. Para poder encontrar el centro de ese Universo personal que todo lo puede, que todo lo purifica, que todo lo transmuta, que todo lo materializa; y cuando digo todo, amado Luis Carlos, me refiero a absolutamente todo. Incluso (y tú lo sabes) el Maestro Saint Germain ha comentado que hasta se puede modificar la apariencia física, se puede recuperar la lozanía y la juventud, porque todo, absolutamente todo está sostenido en creencias. Pero antes deben ser modificadas o eliminadas sus viejas creencias (las obsoletas), para que puedan surgir los verdaderos valores que habitan en cada uno de ustedes.

Por eso Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más les digo que son ustedes y nadie más que ustedes los instrumentos para encontrar las herramientas necesarias para llevar a cabo su cambio personal, tanto físico, como emocional; y por sobre todas las cosas espiritual.

Créanme amados míos que la energía, la fuerza y el poder para cambiarlo todo, habita dentro de cada uno de ustedes. Es cuestión de decidirse a iniciar la expedición, la cual no se puede medir en tiempo. Porque no se sabe cuanto tiempo tomará, lo único que importa es el objetivo y si tienen que retroceder para volver a avanzar, háganlo. Y si tienen que sentarse a descansar, descansen, pero no permitan que nada ni nadie los haga abandonar la expedición. No permitan que nada ni nadie interrumpa ese viaje maravilloso al encuentro con ustedes mismos, porque ya están listos Luis Carlos, porque ya lo pueden hacer, porque dentro de cada uno de ustedes se ha activado la conexión necesaria para poder recibir en estados profundos de conciencia la información necesaria para cumplir con éxito tan maravillosa expedición.

Así es que Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más proyecto e irradio mi Rayo Amarillo sobre cada uno de ustedes y los invito a que analicen lo que hoy les he compartido. Los invito a que lo sientan y que decidan si se consideran capaces de poder sostener dicha expedición el tiempo que sea necesario, hasta lograr su objetivo.

Yo, el Arcángel Jofiel, los amo infinitamente


A través de Luiz Carlos Perez

http://www.portaldorado.com