POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 1 de marzo de 2011

SAINT GERMAIN . Los velos se disipan, y en su lugar, la Luz Divina se esparce en la mente.

 Los velos se disipan, y en su lugar, la Luz Divina se esparce en la mente, y sobretodo, en el corazón de los hombres.

Amados hermanos

A cada día que pasa, más nos acercamos de la victoria definitiva sobre la oscuridad. 

Nos llena de emoción ver, a cada instante, más y más humanos despertando de su inconsciencia.

Los velos se disipan, y en su lugar, la Luz Divina se esparce en la mente y, sobretodo, en el corazón de los hombres.

El Amor pasa a ser la tónica y, en su nombre, los actos del SER Humano se alinean con la Voluntad de Dios Padre/Madre.

Ya falta muy poco, amados, para que el Cielo se ancle, en definitiva, a la Tierra. 

Muchos entre ustedes, ya son capaces de vivir en perfecta Paz y Armonía, tanto interna, cuanto externamente.

Ya han logrado equilibrar sus energías y viven en Amor y Comunión, en un verdadero “estado de gracia”.

Otros, caminan rápidamente para lograrlo. Es tiempo de integrar el Conocimiento que ya poseen y utilizar las herramientas que hemos facilitado a todos durante los últimos años.

Es la hora de permitir que su Luz brille fuerte, y ayude a iluminar a todo el planeta. 

Sigan meditando y enviando Luz y Amor a la Tierra.

Busquen la unión entre todos. Pasen a actuar en una octava superior. 

Traten de ampliar su consciencia y aumentar su vibración.

Pronto van a ver los lindos cambios, también en sus vidas. No miren atrás. Ignoren caos a su alrededor, con la seguridad de que es algo el transitorio y no más que una ilusión.

Sepan con todo su corazón, que lo que ahora están viendo, es tan solo el final de un mundo vieja energía, que ya no tiene en donde apegarse, ni como sostenerse.

Déjenlo ir, y den la bienvenida a la Tierra de Quinta Dimensión, que está a la vuelta de la esquina.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo, incondicionalmente.

De: Maria Cecilia Ngari

EMAIL: ngari09@hotmail.es


MELCHIZEDEK - Experimentando los profundos cambios físicos....



Amada Elsa, estos días, no podías ni conectar con nosotros, tenías un vacío tan grande, que podía haberte ocurrido cualquier cosa, eres un cuerpo físico, has de amarlo y venerarlo, él es tu vehículo de la ascensión recuerda eso a tus hermanos, han de cuidar su templo su cuerpo de luz, pero sobre todo su cuerpo físico.

(este comentario personal lo dejo tal cual, ya que en estos días abuse un poco de no parar y dormir poco, por un tema de enfermedad familiar, mi madre está en un proceso de salud difícil, y cuando estaba cansada, me conectaba con la tierra y venga un poco más de energía, hasta que tuve unas bajadas de tensión, y dormí, por todos los días que no había dormido antes, pero Melchisedek me ha pedido que lo deje, para que sirva de ejemplo, que el cuerpo físico, ha de tener orden, así que lo dejo como parte de la canalización, ya que lo personal no suelo ponerlo, gracias y perdonad por la explicación si le molesta a alguien)

En este momento surgen cambios físicos profundos, se sorprenderán más ligeros, más alegres como si fueran quinceañeros, y eso es importante, han de comprender, que un ser en su esencia, multiplica el tiempo y goza de alegría, pues no gasta ni un solo átomo de su presencia y energía en ocultar sus sentimientos, o luchar contra ellos.

Es importante que lo comprendan, han de crecer, de manera lineal, unificando todos sus cuerpos físicos, emocionales, causales…etc. Para nosotros jamás hubo diferencia entre unos y otros, ya que en estos días, comprenderán el significado de la unidad, el hecho de ser un solo cuerpo, de manera que puedan leer sus emociones y las del entorno, y así saber de forma inmediata como afrontarlas, sin temor, ya que formaran parte, de un suceso tras otro, como un paso sigue a otro paso.

El miedo a los cambios es muy lógico y comprensible, en todos ustedes, durante miles de años cambio era igual a dolor, porque así se lo enseñaron, pero no es así, no se dieron cuenta de la gran cantidad de cambios positivos, que sucedían a su alrededor, de manera automática y que les permitía vivir, como el cambio del CO2 por oxígeno.
Solo sobrevivían, a lo que creían era así, ahora, es el tiempo de observar y agradecer los miles de cambios positivos que durante millones de años han dado origen al universo, es ahora el tiempo de comprender que no están solos, que están asistidos y que si algo no sucede, es debido a lo alejados que se hallan de su centro de poder.

A que nos referimos con el centro de poder, a lo que muchos de ustedes llaman corazón unificado o red de entramado neuronal situado en todo su cuerpo y que depende de su páncreas, del timo y del chacra del corazón. Es en estos tiempos, que más actividad se toma en este centro, ya que es quien recibe toda la información de su vehículo físico, y quien la lleva adelante, a procesar en las otras partes del organismo, no solo a nivel físico, sino a nivel quántico. En este mes de marzo se abren nuevas redes neuronales, se abre toda una capa de meridianos situados, desde el bazo, el páncreas y en unión al hígado y al timo, es por ello que les recomendamos, coman ligeros en estos días, y no solo toxinas alimenticias, sino toxinas acústicas, de relación, todo aquello que les obliga a renunciar a ser ustedes mismos, no se engañen una cosa es no tener ganas de ir a trabajar y otra muy distinta, no aceptar más un grito en su entorno, se van a asombrar, como las cosas se aceleraran de manera constante, hasta que ustedes tomen las riendas, y pongan orden, con calma, simplemente verbalizando lo que saben positivamente que no funciona, lo que no les conduce a nada, de no hacerlos asi, las contracturas corporales, harán más presencia que nunca. No pueden ponerse a vivir, con cables de alta tensión, que en vez de salir al exterior en forma de vida, desde su cuerpo a otros entrelazándose, se vuelven al interior, tarde o temprano, se cortocircuitaran. Es muy importante que comprendan eso, son miles de hilos de luz, que entran y salen de ustedes, en constante flujo y relación con el exterior, ese es el proceso de ascensión, saber cómo manejar esa situación, para identificar sus nuevas herramientas, sin dañar ni dañarse, para que los puentes energéticos se den lo que antiguamente llamaban el puente del antakarana, solo que ahora es global todos lo van a establecer y a la vez, también tomaran conciencia de cuando no está bien establecido, pues esa realidad no se dará, hasta que ustedes resuelvan que la colapso, que no dejo extender esa hebra de luz.

Hermanos entramos en un umbral de energía, cada día mayor, ya no hay casi portales, porque el portal son ustedes, son ustedes los pilares que extienden esa energía que empezara a crecer de manera gradual, por ello es muy importante que empiecen a tomar conciencia del plexo solar, de su chacra cardiaco y de su garganta, ya que son ellos tres unidos, los que les permitirán reunir la creatividad del 2 chacra y la información o enfoque del 6, si los chacras centrales no están en conexión o alineamiento, es muy difícil que los otros se puedan comunicar y que las cosas arraiguen.

Así que con amor, les pedimos revisen sus centros, simplemente con respiraciones, o procesos de visualización, pero si en estos días tienen dolores de cabeza, alteraciones en la presión, o nausea, es ya un tema físico, así que revisen su cuerpo físico y además, sepan que las energías de control y miedo, siguen ahí instaladas en pequeñas pero aun persistentes dosis.

No por ello están actuando mal, son pautas muy antiguas que quizá lo que les hará, es ayudarles a integrar, es decir les dará conciencia, que ese cuerpo no está en calma, y así sacarlo, es decir son tiempos, en los que temas antiguos se agudizan para que puedan ser liberados, no es un deshonor, es un proceso y todo tiene fácil solución, si escuchan su cuerpo su vehículo físico, él está vivo y tiene muchísimas respuestas, con gratitud y amor su hermano Melchisedek.


De: Elsa Farrus Rusiñol <chellestte@hotmail.com>
Enviado: dom,27 febrero, 2011 23:58
Asunto: [CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL]



AA URIEL : "Confianza en donde se encuentran"

La vida y sus lecciones se presentan como retos que deben superar mediante su sabiduría y guía divina. Pero aunque ustedes creen que estos son retos a su sabiduría, en realidad son oportunidades para que ustedes se vuelvan a conectar con la Luz omnisciente dentro en su interior. La bendición de cada reto es el conocimiento de que ustedes son divinos, de que el temor es una energía cuyo poder es limitado mediante su disposición para confiar en sí mismos. Confíen en donde se encuentran en cada momento para que su perfección les sea revelada y con ella, recuerden quiénes son.

La perfección existe en sus vidas en todo momento, aunque cuando se ven enfrentados a retos, se enfocan en el temor, la cual es una energía del pasado que bloquea la luz del amor y el poder que también están presentes. Es en sus momentos de mayores retos cuando se sienten solos y temerosos, sin apoyo y careciendo de guía porque enfocan fuera de sí, en el exterior, inclusive cuando buscan a la Fuente, buscando aquello de lo que ustedes creen carecer. Ustedes no confían en sí mismos porque sienten que han traicionado su propósito y su misión, e inclusive a la Fuente. Y sin embargo, estas experiencias les permiten adquirir gran sabiduría y comprensión, a través de las cuales recuerdan la conexión con la Fuente. La sabiduría del universo siempre está con ustedes cuando recuerdan confiar en la perfección de donde se encuentran.

Ustedes abrazan el temor y la duda cuando se sienten abrumados y superados por la vida. La vida no es su maestro, ustedes son el maestro de la vida y del vivir. La tercera dimensión es sólo un espacio energético cuyo propósito es retornarlos a la totalidad. Reflejará su separación hasta que ustedes junten todas las piezas de sí mismos y retornen a estar alineados con su divinidad. Aún el ego añora la totalidad, aunque necesita el elemento de confianza, el cual proviene del espíritu para que pueda ocurrir. El ego no confía porque lo que conoce es el temor. Balanceando el ego con el espíritu es lo que permite que haya confianza, y entonces tienen acceso a la sabiduría de su realidad y crean transformación.

Confíen en que cada aspecto de su realidad, en cada momento, existe en perfección. Entonces ustedes se mueven de un perfecto momento a otro. Mediante la confianza, ustedes elevan sus vibraciones y vuelven a conectar con la sabiduría que es requerida para moverlos al gozo, la paz, el amor y la abundancia. En cada momento ustedes se encuentran en la realidad energética que han creado, y confiando en ustedes mismos y abriéndose a la guía en su interior, ustedes se conectan con los aspectos de su ser que los retornará a la totalidad, a su centro asentado, a su Luz interior, y luego, a su Hogar, dentro de su Cielo en la Tierra.

Canalizado por Jennifer Hoffman

Traducción: Gloria Mühlebach

LOS NIÑOS DE TELOS....y más...

Somos los niños de la Tormenta, somos los niños del Fuego. Somos los niños de la Lluvia.

Nos encontramos con ustedes en sus sueños y deseamos que sepan que los amamos.

Nos gusta cantarles sobre los tiempos que vendrán los tiempos recordados, cuando estemos nuevamente unidos como uno. El alma nunca se repite, solamente recuerda, y entonces comienza nuevamente a crear una canción para que todos nosotros recordemos.

Deseamos que sepan su canción y los elementos que conforman quienes ustedes son mientras viajamos ahora a lo largo del tiempo y el espacio, en todos los colores del arco iris para unirnos a ustedes. Nos sentamos a sus pies mientras nos guían; chocamos sus cabezas con Amor y Suavidad mientras los guiamos.

Somos los niños de todas las naciones de la Tierra. Somos los niños de todas las razas y de muchos planetas. Somos los niños de las galaxias que aún tenemos que nacer y aquellos hace tiempo olvidados.

Les enviamos nuestro mensaje de paz y comprensión a través de cada flor que los saluda y de cada canto de pájaro que resuena en su sendero.

Nos paramos tomados de los brazos con el huésped divino y juntamos nuestro mensaje en un arroyo amoroso, brillante, que se extiende como una niebla cristalina para tocar a cada corazón, a cada visión del mañana.

Emitimos una energía vibrante, chispeante de olvido y aceptación incondicional para todos los seres de la Tierra.

A medida que sus corazones y su sabiduría interior sintonicen la frecuencia de esta emisión, les pedimos solamente que escuchen, que sientan el pulso de nuestras energías en sus almas.

Cuando hablamos, hablamos con sus voces también. Y cuando cantamos ustedes oyen palabras hace tiempo olvidadas que alguna cantaron. Sienten que nuestras melodías acarician sus almas y que son las que una vez cantamos juntos, y comienzan a crear nuevas melodías a partir de las viejas. Todos cantamos juntos, como un coro, en una armonía que nunca ha sido experimentada antes. A medida que cantamos y creamos estas nuevas canciones, las ballenas, el viento solar y las legiones de ángeles se nos unen. Y mientras cantamos nuevamente, con voces que cada día que pasa se vuelven más fuertes, todos los seres se elevan celebrando esta nueva vibración que envuelve el planeta.

Celebramos con gozo lo que hace tiempo fue perdido pero hoy ha renacido en cada uno de nosotros.

Algunos se preguntarán cuanto tiempo pasará hasta que el Planeta se aquiete, hasta que el batallar y la furia sean reemplazados por la hermandad y servicio compartidos.

Y les decimos que cada día, ese tiempo se vuelve más cercano; porque en verdad él ya está aquí. Lo que ustedes conciben, lo que piden orando ya ha ocurrido en el tiempo de sus elecciones.

Andamos errabundos, por lo que parecen tiempos sombríos y sin embargo, en realidad, son los más brillantes.

Porque la canción ha comenzado nuevamente y una vez que comienza no puede s er detenida.

La Familia y los Amigos d e la Tierra Hueca y de distantes Estrellas, que ustedes anhelan volver a encontrar, ya están cantando con ustedes, para que reconozcan nuevamente l a frecuencia.

Escuchen los tonos que enviamos. Los escucharán con sus oídos y creerán que es la imaginación o el producto de algo mecánico. Pero no lo es. Los estamos contactando en nuestra alma.

Estamos reorientándolos para que reconozcan la frecuencia en la vida diaria.

Pueden escuchar un timbre, o una armonía, oír arpas o un fondo de voces suaves, pueden escuchar un zumbido o un tono simple.

Estos sonidos pueden durar un instante o continuar mucho más tiempo.

Sepan que son los niños llegando hasta ustedes.

Volviendo a tocar para ustedes la canción que todos estamos cantando, entrenando sus oídos y sus mentes humanos para que reconozcan y comunique una vibración una vez más.

Cuando estén, en sus camas por la noche, y todo al rededor esté en quietud, expande tu escucha y tu corazón, lámanos con tú Intención y nosotros responderemos, escucha la canción que nos está guiando a todos hacia el hogar, hacia un encuentro maravilloso con lo s amados, la escucharan claramente, y, pronto, el sonido se volverá familiar y formará también parte de sus horas de vigilia.

Canten con nosotros y para nosotros. Canten respecto a nosotros mientras s nosotros cantamos respecto a ustedes.

Nuestro Amor por ustedes no conoce límites, y nuestros corazones juegan con ustedes siempre.

Los Amamos.

Nota: Por favor tengan en cuenta que este mensaje de los niños de Telos, como colectivo, no es dado por chicos jóvenes, como los percibimos aquí en la superficie. En Telos los seres son considerados aún niños a los 100 años de edad.

Cuando los seres son menores a los 200 o 300 años de edad de algún modo ellos son niños comparados con los mayores que pueden tener entre 10.000 a 30.000 años de vida en el mismo cuerpo.

Aurelia

http://www.youtube.com/watch?v=SlQFzaMqIoE




Códigos de Entrada a Telos

Adama a través de Aurelia Louise Jones


Para aquellos de ustedes que han notado nuestra existencia bajo el Monte Shasta, podemos sentir sus grandes ansias para venir a Telos y conocernos personalmente. Sabemos de vuestro gran deseo de experimentar las maravillas y magias de una civilización iluminada. Sentimos sus ansias para reconectarse con sus antiguas familias que viven en Telos o en algún otro lugar en la Nueva Lemuria.

En el plano interior, estamos escuchándolos preguntar “¿Cuándo podremos ir a visitar Telos?! “¿Cuándo abrirán las puertas de Telos para los habitantes de la superficie?”


Amados, queremos compartir con ustedes que lo que han ansiado desde hace tanto tiempo, casi está llegando a su fin. .Prevemos que en aproximadamente cinco años a partir de ahora, comenzaremos a invitar pequeños grupos de habitantes de la superficie para venir a visitarnos. Quisiéramos que experimenten lo que se puede conseguir en la superficie cuando la mayoría de la población de la superficie adopte nuestra forma de vida. Ustedes adquirirán una perspectiva totalmente nueva de lo maravillosa que puede ser la vida en este planeta si viven de acuerdo a los principios divinos y una real hermandad.

Es importante que ustedes sepan que al principio, y por algún tiempo, las visitas podrán ser hechas sólo por invitación personal. No se preocupen de la forma en que se efectuarán esas invitaciones, de cuándo será ‘su turno en la lista’, tendremos muchas formas de hacerles saber de estas invitaciones, no importa dónde vivan. Debido al hecho que vivimos en una conciencia y perfección de la quinta dimensión al mismo tiempo que mantenemos nuestro nivel físico, tenemos un estricto código de entrada que todos aquellos que sean invitados deberán conocer con anterioridad. Les aseguramos que su invitación personal no estará disponible para ustedes hasta que cumplimenten los requisitos de dicho código de entrada.

Pero, el explicar la completa implicancia de nuestros requisitos no es el propósito de este mensaje. Sin embargo, les daremos un esquema general de lo que se requerirá.

Primero, sólo aquellos que se hayan aproximado a un despertar de su conciencia de quinta dimensión, estarán calificados. Esto significa que tendrán que expresar un amor incondicional por vosotros mismos y por los demás, así como también por otras formas de vida en todos los reinos. La conciencia dual deberá estar unificada en un 90% como mínimo. Todas las areas de vuestras vidas deberán ser inofensivas. Les dejamos a ustedes el profundizar en su corazón para ver lo que esto significa. Queridos, este es un trabajo que deberán hacer Ustedes en vuestros hogares. Los llevará a vuestro propio descubrimiento, a las maravillas de quienes son ustedes en realidad y que les han evadido por tanto tiempo.
En segundo lugar, ustedes deberán limpiar y curar vuestro cuerpo emocional de toda negatividad, pasada y presente. Esto significa que todos los registros pasados de dolor, enojo, pesar, culpa, penas, trauma, vergüenzas, adicciones, desesperanzas, baja auto-estima, improntas negativas, miasmas, etc. deberán ser abrazadas y liberadas de su mente subconsciente, su plexo solar y su cuerpo emocional. Debido a la energía de alta frecuencia de vibración de Telos, todas las emociones o formas de pensamientos, que mostrarían algo menos que amor divino, serían amplificados miles de veces en sus mentes y sus sentimientos. Sabemos que, a menos que ustedes hayan limpiado cuidadosamente dichos registros, esto puede ser traumático, y no sería posible que ustedes permanecieran en nuestra vibración por más de unos pocos minutos.

En tercer lugar, sólo aquellos que hayan cumplido su séptima iniciación espiritual, serán elegibles para nuestros códigos de entrada. En este planeta, el Oficio del Cristo bajo Lord Maitreya y Lord Sananda (conocido como vuestro amado Jesús en su ministerio en la tierra 2000 años atrás), es el lugar en donde ustedes pueden recibir estas iniciaciones en los planos internos. La mayor parte de ustedes no son conscientes de que dichas iniciaciones tienen lugar en los planos internos, pero sin embargo, estos tiene lugar según vivan su vida cotidiana y revelan su conciencia respecto a todos los aspectos de sus vidas. Pasar estas iniciaciones y elevarse hacia la libertad espiritual, ha sido la meta de todas sus vidas en este planeta, y esa meta los ha eludido, aparentemente, por miles de años. La séptima iniciación no es el final de su evolución en este planeta, pero nuestros códigos de entrada exigen que para entrar a Telos él / ella debe haber adquirido al menos ese nivel. Con las nuevas dispensas, estas iniciaciones pueden ser completadas mucho más rápidamente que en otros momentos de la evolución de la tierra. Lo que antiguamente llevaba miles de años, hoy se puede lograr, si ustedes así lo eligen, en los próximos cinco años.

Por cada punto que acabamos de mencionar, existen muchas más ramificación. No es nuestro deseo hacerles sentir que estas metas son inalcanzables y dejarlos desesperanzados. Sabemos que pueden lograr todo esto en el tiempo requerido. Hay varios miles de personas en el planeta que ya han alcanzado esos niveles de iniciación y más aún, durante los últimos años. Ustedes pueden encontrarlos entre aquellos que ven diariamente en su entorno. No es necesariamente obvio. Normalmente, aquellos que lo han logrado, y lo saben, mantienen esa información para ellos mismos. Muchos son los que se van sumando a la cantidad de gente que lo ha logrado. Les mencionamos estos requisitos porque hay muchos que ya nos conocen, pero no son conscientes de que hay códigos de entrada a Telos. Cualquiera que cruza nuestras puertas, no importa quienes sean o de donde vienen, necesitan haber alcanzado el nivel de desarrollo espiritual necesario para ser introducidos en la quina dimensión vibracional.

Si ustedes siguen trabajando con esfuerzo en su trabajo espiritual y ganan ímpetu en su sendero hacia la ascensión, se encontrarán que pronto estarán mucho más cerca de estas metas. A medida que ustedes abran su corazón al amor, encontrarán que son mucho más fáciles de lograr que las situaciones difíciles que han estado experimentando. El refinamiento que estas iniciaciones traerán a vuestra conciencia abrirán, no solo las puertas de Telos, sino también las de la Nueva Lemuria, con sus lugares de magia y maravillas.

Amados, recuerden siempre que el Amor es la llave. El amor abrirá todas sus puertas a medida que incorporen ese Amor que son, y los elevará rápidamente al más alto nivel de sus caminos hacia su libertad espiritual infinita. Del amor vinieron y al amor ahora volverán.

Yo soy Adama, vuestro hermano Lemuriano, y os espero en el otro lado de las iniciaciones hacia vuestra Cristicidad.



Mensajes extraidos del libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria"
Por Aurelia Louise Jones
Editorial Vésica Piscis

edito@ vesicapiscis.eu

Mensaje de Adamus Saint Germain - Por Ngari


Amados hermanos:


A cada día que pasa, más nos acercamos de la victoria definitiva sobre la oscuridad. Nos llena de emoción ver, a cada instante, más y más humanos despertando de su inconsciencia.

Los velos se disipan, y en su lugar, la Luz Divina se esparce en la mente y, sobretodo, en el corazón de los hombres. El Amor pasa a ser la tónica y, en su nombre, los actos del SER Humano se alinean con la Voluntad de Dios Padre/Madre.

Ya falta muy poco, amados, para que el Cielo se ancle, en definitiva, a la Tierra. Muchos entre ustedes, ya son capaces de vivir en perfecta Paz y Armonía, tanto interna, cuanto externamente. Ya han logrado equilibrar sus energías y viven en Amor y Comunión, en un

verdadero “estado de gracia”. Otros, caminan rápidamente para lograrlo. Es tiempo de integrar el Conocimiento que ya poseen y utilizar las herramientas que hemos facilitado a todos durante los últimos años. Es la hora de permitir que su Luz brille fuerte, y ayude a iluminar a todo el planeta.

Sigan meditando y enviando Luz y Amor a la Tierra. Busquen la unión entre todos. Pasen a actuar en una octava superior. Traten de ampliar su consciencia y aumentar su vibración. Pronto van a ver los lindos cambios, también en sus vidas. No miren atrás. Ignoren el caos a su alrededor, con la seguridad de que es algo transitorio y no mas que una ilusión. Sepan con todo su corazón, que lo que ahora están viendo, es tan solo el final de un mundo vieja energía, que ya no tiene en

donde apegarse, ni como sostenerse. Déjenlo ir, y den la bienvenida a la Tierra de Quinta Dimensión, que está a la vuelta de la esquina.

YoSoy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo, incondicionalmente.


01.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

MENSAJE DE LA MADRE/PADRE CREADORES


"Yo deseo que me permitan Ser en sus vidas aquí en la Tierra, déjeme Ser en cada uno de Ustedes y yo les abriré el camino para que descubran las Diosas / Dioses que son..."



Buenos días, son las 10:30 del día 1 de marzo de 2011 y he sido invitada a canalizar un mensaje del Ser Femenino que existe en el Creador, o sea de la Conciencia de Madre Creadora.

En nombre de Cristo Jesús, de su Madre María y de todas las Huestes Celestiales pido que este mensaje este protegido de toda interferencia que no corresponda a la Luz y al Amor.

Yo se que mi feminidad aún es algo que es difícil para el humano aceptar, Yo Soy Padre y Yo Soy Madre, en este nuevo renacer de la especie humana de mi Amada Hija Gaia, llega el momento en que me toca a mi hablarles a mis amados hijos.

Yo Soy el que Soy, Yo la Madre Creadora mis adorados niños, los amo tanto como amo a cada una de mis creaciones, yo amo todo lo que existe, amo el mundo de los elementales, amo el Sol y todos y cada uno de los Solos que existen en este Universo.

Yo Soy una con cada uno de ustedes, ustedes son parte de mi propio Ser, de mi propia Existencia.

La energía femenina por mucho tiempo se mantuvo callada, ausente, pero no porque así fuese decidido por la energía de nuestro Ser más infinito, todos saben ya que ella fue silenciada por un desface, dándole un supremo poder a la energía masculina, mas ya llega la hora en cada Diosa que existe dentro de ustedes despierte.

Yo Soy Amor, Yo Soy Pureza, Yo Soy Paz y muchos otros atributos, mas uno de ellos es que Yo Soy una Guerrera incansable del Amor y Luz, Yo Soy un llamado constante y persistente a la unidad del Ser. Tomen conciencia hijos míos que Yo Soy un solo Ser con cada uno de Ustedes. Ustedes son por así decirlo, mis Yos insertos aquí en la Tierra.

Son muchos los Seres de Luz de distintas dimensiones del Ser que sean ofrecido a compartir conmigo este momento tan crucial para toda existencia sobre la Tierra, más todos y cada uno de ellos son un solo Ser conmigo, Somos un solo Ser, con individualidad e independencia, pero una vez que decides en tu Corazón retornar a casa, automaticamente te reinsertar dentro de mi Ser.

Deseo enviar por este medio, la Internet, toda mi Luz y Amor para aquellos que lean este mensaje... pausa.... - la madre envió a través de mi cuerpo efusión de Luz que llegara a cada ser que lea este mensaje -

Yo al igual que otros ya lo han hecho inclusive a través de esta Fortaleza, quiero decirles con letras mayúsculas LOS AMO CON TODO LO QUE YO SOY, cuando te falten las fuerzas o las dudas lleguen a través de tu ego no dudes en invocar me, pues yo Tu Madre estaré a tu lado.

Realmente, de ustedes dependen que yo pueda manifestarme dentro de sus corazones, son ustedes quienes deciden aceptar mi Maternidad, pues Yo Soy Madre.

Yo deseo que me permitan Ser en sus vidas aquí en la Tierra, déjeme Ser en cada uno de Ustedes y yo les abriré el camino para que descubran las Diosas / Dioses que son.

Mi Amor y Mi energía quedan con ustedes, me recuerdan que les aclare que Yo Soy en medio de ustedes, si desean durante su meditación invocar me, solo deben llamar al núcleo del Amor que Soy y vivir la experiencia de verse así mismos insertos dentro de este disco dorado, que después cambiara levemente de colores, pues termina siendo en el Centro Blanco rodeado por los Siete Rayos, y deben saber también que donde yo estoy siempre estarán mis Siete Rayos y la presencia de los Arcángeles que les representan.

Claro, esta Luz que van a emanar también será vista por todos los Seres del mundo astral, así que podrían recibir visitas benevolentes inesperadas con quienes nunca pensaron tener contacto. Les recomiendo que cuando inicien la meditación pidan ser cubiertos por el Rayo Platino que se manifestara como un burbuja que les envuelve y protege, pidan lo mismo para los seres con quienes comparte techo, pues puede suceder como le sucede a este canal, que cada vez que la Luz se manifiesta alguien quiere dañar el derredor.

Bueno, nuevamente les digo les Amo y dejo mi Luz, mi energía dentro de sus corazones.

Madre Creadora


Canalizada por Alicia

aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blogspot.com

KRYON- EL 2011 Y MÁS ALLÁ


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado

16 de Enero de 2011


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Boulder, Colorado en enero del 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización grabada de Kryon del año 2011. En estos momentos, quisiera darles una reseña de los aspectos numerológicos del año que acaba de pasar [2010], y luego del año en el que se encuentran ahora [2011]. Después voy a ir más allá de eso para explicar algunas de las anomalías que están viendo, y luego vamos a revisar lo que les dije hace 22 años acerca de todo eso. Después me gustaría darles los potenciales que vemos para el planeta, tanto del futuro cercano como del lejano.

Ustedes acaban de salir del año 2010. Secuencialmente, los números avanzan de forma lineal, pero también tienen energía alrededor de ellos. Y por eso les pedimos que miren esa energía, que está numerológicamente vinculada con su situación. La numerología les da una visión general de la energía que representan los números en el año. No les da una energía empírica absoluta que exija alguna acción. La numerología fue creada para ayudar a los Seres Humanos a entender la energía que está directamente con ellos en el momento. Es una de las ciencias más antiguas del planeta, y le pido a mi socio que la comprenda y la enseñe. Puede ser sencilla y puede ser compleja. Puede incluso ir tan lejos como para ser numerología cuántica. Es decir, los números por encima de los números.

Veamos el año 2010: dos cero uno cero. En la numerología más sencilla, no vemos a los ceros más que como marcadores de posición y separadores. En otro tipo de sistema numerológico, los ceros tienen energía por sí mismos y hablan por sí mismos, dependiendo de su posición dentro del número. Sin embargo, ahora sólo vamos a hablar de la numerología más sencilla que está disponible: del uno al nueve.

Originalmente desarrollada en el Tíbet [el tipo que estamos usando], este profundo sistema en particular ha estado con ustedes durante mucho tiempo. Dos mil diez [2010] es un tres cuando se suman los números. La única ocasión en que no van a utilizar la suma de esos números es en caso de que la suma total resulte ser un número maestro [11, 22, 33, 44, etc.]. El tres no es un número maestro. Más bien, es un número que significa “catalizador”. El tres es la energía acerca de la cual se desarrolla el libro sobre el ADN que le pedí a mi socio que escriba y termine en el 2010. Es el libro 12 de la Serie de Kryon. Eso es un tres. Se centra en lo que son las 12 energías del ADN, que es un tres. Se terminó en el 2010, que también es un tres. Cuando toman los tres 3 y los ponen juntos, tienen un nueve, que significa culminación.

Entonces veamos primero al tres, porque el tres solo, en su forma más simple, es un número catalítico: aquél que hace que otra cosa cambie debido a su presencia. Por lo tanto, podríamos decir que lo que se inició en el 2010 tal vez sea un catalizador para lo que sigue en su vida. Piensen en lo que sucedió en el 2010, las ideas que tuvieron, las acciones que se crearon, y algunas de las cosas que pudieron haberles sucedido. Piensen en ellas desde esta perspectiva: Tal vez estas cosas les dieron una energía que fue catalizadora, porque éste fue el año en el que las cosas como ésa tendrían la mayor energía y significarían más para ustedes. Ahora quizás entiendan un poco más por qué las cosas apenas “comenzaron” en el 2010. ¿Si hubieran sabido eso al principio del año, se habrían relajado un poco más, tal vez? ¿Eso podría haber cambiado sus reacciones? Para eso es la numerología, es una ayuda que les permite tener una perspectiva más cuántica acerca de cosas aparentemente lineales.

2011

Los números tienen valor por sí solos, y tienen valor como grupo. En la numerología tienen que mirar ambas cosas. No pueden ignorar la forma en que están colocados. Así que veremos al 2011 singularmente y a todos los números juntos.

INDIVIDUAL: Veamos el número dos, ya que significa dualidad. La dualidad es la descripción del enigma humano, la energía con la que tratan todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio que está emergiendo en el planeta, y lo que es tridimensional comparado con lo que es multidimensional. Esa es la dualidad representada por el número dos. Comparen eso ahora con lo que es el 11, un número maestro. Recuerden que no separamos todavía los unos, pues tienen valor como gemelos, que representan el primer número maestro: 11. El once significa iluminación. Muchos de ustedes siguen viendo 11:11 en el reloj. Es significativo, ya que, por lo tanto, es iluminación-iluminación, dos números maestros que se encuentran el uno junto al otro, separados sólo por los dos puntos del reloj. Esto es siempre un guiño del Espíritu que dice: “Eres muy amado.” Es otro guiño del Espíritu que dice: “Estamos contigo. Sostenemos tu mano. Sigue adelante.” Es un guiño de amor cada vez que lo ven.

JUNTOS, PERO SIN SUMAR: El dos y el 11 juntos representan la iluminación de la dualidad. El 2011 va a ser un año interesante. Así que el verdadero significado numerológico del 2011 sería la iluminación de la dualidad. Este es un mensaje para ustedes que dice: “El viaje de su barco continúa hacia la luz.” Aquello que representa el enigma de la dualidad se está moviendo en una dirección positiva. Si pudieran asignar alguna información a lo que potencialmente va a suceder en este año, sería más lucha y más tiempos difíciles ante ustedes, que a la larga van a dar lugar a un resultado positivo.

¿Por qué tiene que ser tan difícil el cambio si las cosas están yendo a la iluminación? La respuesta es porque la naturaleza humana se resiste a lo nuevo. ¡Se va a resistir incluso a aquellas cosas que son mejores! La humanidad tiende a querer permanecer en la energía en la que se encuentra y siempre se ha encontrado, sin importar lo oscura que pueda ser o lo vieja que sea.

SUMA DEL AÑO: Ahora bien, el dos y el uno y el uno, sumados dan cuatro, y el cuatro es el número de Gaia. Entre otras cosas, va a ser un año de Gaia. Tiene que ver con la Tierra y el cambio de la Tierra, el movimiento de la Tierra y, por supuesto, el clima.

Así que ahora vamos a revisar una vez más, en una forma más sucinta que nunca antes, los cambios de los que empezamos a hablar en 1989. Siempre existió el potencial de que este cambio actual les trajera enormes anomalías climáticas. Sin embargo, aunque les parezca extraño, no lo es. Más bien, es un ciclo que regresa. Sin embargo, lo anómalo es que ustedes hayan traído este ciclo al planeta antes de lo que se esperaba. Hay una razón para eso. El cambio ante ustedes es un cambio de la conciencia humana. Se coordina con la Alineación Galáctica, la precesión del bamboleo de la Tierra, poniendo en alineación lo que ven como su sol alineándose con el centro de la galaxia. Esto representa la profunda profecía de los antiguos. Algo está sucediendo con respecto a la evolución de la conciencia humana. Si fueran a asignarle un atributo, sería que es una aceleración de la vibración. Su ADN está vibrando más rápido.

Déjenme preguntarles, Trabajadores de la Luz, ¿no pueden sentir que el tiempo se está acelerando? El tiempo constante es un paradigma al que han estado acostumbrados desde que nacieron, y el cambio que perciben los pone nerviosos, ¿no? En algunos casos, los despierta a las tres de la madrugada, cuando las células están diciendo, “¿Qué es diferente?” La próxima vez que los despierten y las células les pregunten qué pasa, quiero que ustedes les hablen, como jefes de su propio ADN. Recuérdenles el tiempo que habían previsto, porque ya ha llegado. El cambio está aquí.

Mientras tanto, sólo se ve como mal tiempo para la mayoría de ustedes. ¿Qué les dije hace 22 años? Fíjense en las palabras detenidamente, porque lo que yo describí tenía que ver con el agua. Describí que algunos lugares potenciales en la Tierra donde siempre crecieron sus cultivos se volverían áridos. Les dije que en otros lugares del planeta donde nunca hubo ni una gota de agua, habría mucha, ¡tal vez demasiada! ¿Qué significa eso? Tiene que ver con el agua y siempre ha sido así.

Así que ahora ya hemos actualizado lo que dijimos antes, un repaso. Ustedes están en medio de un ciclo que va a traer un enfriamiento al planeta. No es un ciclo de calor, sino más bien un ciclo de enfriamiento. Pero siempre comienza con un corto ciclo de calor. Ha estado aquí antes. Va a regresar otra vez. Es un ciclo largo: una generación más cinco años. Eso es lo que va a durar. Empieza con el derretimiento de los casquetes polares, que es mucho mayor que lo que cualquiera de ustedes ha visto en su vida o en la de sus ancestros. Es un ciclo cuya repetición es de miles de años, pero que aún no ha sido documentada en los libros de los registros humanos. Pero definitivamente está registrado en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles.

Tiene miles de años de antigüedad y se produce de manera cíclica. Se trata del agua. Comienza con el derretimiento de los glaciares hasta un grado determinado, lo cual tiene un profundo efecto en el planeta en todo sentido. Eso no puede producirse sin ver cambiar la vida, así como sin ver cambiar a Gaia, y ya lo han estado viendo. ¿Qué sucede cuando toman todo ese peso de los polos [hielo] y lo derriten? Se convierte entonces en agua helada que se suma a un equilibrio muy delicado y finito de la temperatura en los mares del planeta (1). Lo primero que ocurre es una redistribución del peso del agua en la delgada corteza terrestre, desde el hielo en los polos hacia las nuevas aguas en los mares. Los resultados se convierten en terremotos y volcanes y los están viendo, ¿no? Están teniendo terremotos en lugares donde no se supone que haya terremotos. Los volcanes están cobrando vida de una manera que no han visto antes en forma regular. Habrá más. Espérenlos.

¿Es demasiado pedirle a un Ser Humano, si vive cerca de un volcán que sabe que podría entrar en erupción, que tal vez debería mudarse? Sin embargo, habrá quienes digan: “No ha hecho erupción en toda mi vida ni en la vida de mis padres ni en la vida de mis abuelos, así que no va a pasar.” Podrían llevarse una sorpresa, porque todas las cosas están cambiando. Eso es lo que le está sucediendo a Gaia.

Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para poder matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan: ¡más alimentos en el océano que lo que jamás hayan visto antes!

(2) La segunda cosa que les presenta el derretimiento de los glaciares tiene que ver con la ecología. Les voy a brindar esta predicción en un momento. Hay un paradigma humano tridimensional que dice que todo se “utiliza” y luego desaparece. Pero la naturaleza no funciona de esa manera, y nuestra predicción va a ir en contra de todo lo que se les ha enseñado. Voy a darles una parábola y la predicción en un momento, pero antes de eso, voy a darles la explicación de los pájaros y los peces.

En las últimas semanas, han aparecido peces muertos en algunos lagos, cientos de miles, si no millones. Han estado cayendo pájaros del cielo. Voy a hacer una declaración anticipándome mucho a lo que les van a decir los científicos. Todo eso tiene su origen en el ciclo del agua, todo. Siempre tiene que ver con el clima, un ciclo climático que no han visto antes. ¿Se acuerdan cuando hace unos años se estaban varando las ballenas? ¿Se dieron cuenta de que este atributo se detuvo? Pero mientras se estaban varando todos los años, muchos Seres Humanos estaban asustados, diciendo: “Es el fin del mundo. Se están suicidando.”

Las ballenas se encallaban debido a que el magnetismo de la Tierra cambió tanto que su sistema de navegación [la magnetita en su biología, que es su brújula de migración] los condujo directamente hacia tierra. La tierra no se movió, el magnetismo sí. Por lo tanto, podrían decir que el mapa migratorio interno que heredaron tenía fallas. La razón por la que esto no está ocurriendo ahora es porque los ballenatos, la generación siguiente a la que se varaba, lo dedujeron y reescribieron los mapas. La naturaleza [Gaia] hace esto. Así que la siguiente generación no lo repitió. En cambio, se realineó con las líneas ley migratorias y ahora las ballenas ya no se encallan con tanta frecuencia.

El magnetismo del planeta sigue cambiando y los pájaros no se dan cuenta. Al igual que las ballenas, muchos de los pájaros han emigrado directamente hacia un lugar alto en la atmósfera, lo que los azota y mata debido a la lluvia helada y el granizo. Luego caen del cielo. Es el ciclo climático. ¿Van a seguir haciendo esto? Algunos sí, durante un tiempo, y luego lo van a comprender y se van a recalibrar. Eso hace la naturaleza.

Podrían decir: “Bueno, la naturaleza es inclemente.” No es inclemente. Es un sistema de aprendizaje positivo que permite que generaciones de pájaros estén presentes la próxima vez. Las pocas muertes permiten que muchos continúen su ciclo de vida y su linaje en la Tierra.

Quiero que analicen los peces que aparecieron en las costas. Dejen que la ciencia revele esto también. Quiero que analicen los peces. Ellos tienen algo en común. Son todos jóvenes. ¿Y a qué se debe eso? ¿Qué saben ustedes acerca del ciclo del agua? ¿Qué saben acerca del agua fría y el ciclo de vida de ciertos peces y sus hábitos reproductivos? Les diré, está cambiando la temperatura de las capas de agua y eso va a cambiar el ciclo de vida de los océanos y los lagos. Los peces jóvenes son los más susceptibles a morir al enfriarse demasiado, sobre todo los del tipo que aparecieron muertos. El frío los mató por decenas de miles. Es el ciclo del agua. ¿Va a continuar? Durante un tiempo, hasta que se aclimaten, hasta que se vuelvan a calibrar para el frío; y lo harán. La naturaleza hace eso.

La Parábola del Salón Arco Iris

Quiero darles una parábola, una metáfora de la vida, y dice así. Hay un salón que vamos a llamar el Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del arco iris se presentan linealmente, uno a la vez, y cambian cada pocos miles de años. El salón necesita eso para existir, y por eso se llama el Salón Arco Iris. Durante miles de años, el salón es amarillo, luego se vuelve hacia el azul y luego al rojo, los violetas, los verdes y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores tienen su turno en el espectro, uno por uno.

Me gustaría presentarles algunas criaturas que están en este salón: listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas durante el tiempo en que el color del salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo, e incluso sus abuelos. De hecho, desde que han tenido historia escrita, el salón siempre fue rojo. Era lo único que ellos conocían. Por lo tanto, se podría decir que tenían una conciencia roja y esperaban el rojo. Dondequiera que van, trabajan con el rojo. Son las personas rojas.

Con el tiempo, el Salón Arco Iris empieza a hacer lo que siempre ha hecho y poco a poco comienza a pasar a su próximo color, el violeta. El salón empieza a hacerse violeta. ¿Qué sucede con aquellos que siempre conocieron el rojo? Lo primero es el miedo. La gente roja dice: “Aquí viene algo extraño e inusual, ¡y nunca antes ocurrió! Está oscuro y da un poco de miedo. Tenemos que haberlo causado nosotros. Debemos ser los responsables. ¡No hay ninguna otra explicación! Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras para detener el violeta. Se supone que debe ser rojo. El violeta es malo.”

Pero incluso entre la gente roja, hay algunos que dicen: “Le damos la bienvenida al violeta. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aunque siempre hemos sido rojos y no entendemos el violeta, no le tenemos miedo. Antiguas profecías esotéricas nos dijeron que algún día se produciría un cambio en el rojo. Dios bendiga al violeta.” Y ésa es la energía en la que se encuentran ahora, queridos, porque lo que ha sido normal en este planeta durante todos estos miles de años está a punto de cambiar. Cuando lo haga, se van a presentar más anomalías que pájaros cayendo del cielo o peces que aparecen en las costas o casquetes de hielo que se derriten. Les diré de qué tienen que estar pendientes.

La Predicción: La Renovación del Ciclo de la Vida

Cuando cambian los estratos de la temperatura de los océanos de la Tierra, las cosas empiezan a cambiar, porque el ciclo de vida del alimento en el océano depende del más pequeño. El plancton del planeta sobrevive en ciertas temperaturas, y eso está cambiando. Desechen lo que creen que saben acerca de cómo se supone que funciona todo, y en cambio piensen en “renovación” o en “cómo empezó”. Esto les servirá para entender lo que está sucediendo ahora. Este ciclo está diseñado para llenar el océano de vida y no siempre para mantener el tipo de vida que había allí.

Hablemos del océano por un momento. Ni siquiera vamos a pasar a lo que está sucediendo en el aire y lo que los mamíferos podrían experimentar. Hablemos sólo del océano. ¿Han escuchado algo sobre el salmón? ¿Contra qué les advirtieron sus científicos? ¡Están pescando excesivamente! El mar se está muriendo. Los corales se están muriendo. Los arrecifes están desapareciendo. No están viendo la cadena alimentaria que solía estar allí. Han pescado de todo en exceso. Se han establecido cuotas de pesca para ayudar en esto. Oh, todas esas personitas en el salón rojo, ellas no saben nada acerca del violeta. Las personas rojas sólo conocen el paradigma rojo.

¿Han escuchado algo sobre el salmón últimamente? ¡Hay demasiados! ¡En los mismos lugares donde hay cuotas para que no se pesque en exceso, ellos están saltando a los botes! Contra todos los pronósticos y las proyecciones de los ecologistas o biólogos, ellos están invadiendo los océanos en Alaska, hay demasiados peces.

¿Qué les dice eso? ¿Será posible que Gaia cuide de sí misma? ¡Eso es lo que les dice! Tal vez esta alineación va a mantener alimentada a la humanidad. ¿Pensó alguien en eso? ¿Qué tal si Gaia estuviera en alianza con ustedes? ¿Qué tal si el incremento en conciencia que elevó la vibración de su ADN ha alertado a Gaia para que cambie el ciclo del clima y se prepare para alimentar a la humanidad? ¿Están mirando el océano donde se produjo el derrame de petróleo? Se está recuperando de una manera que no se predijo. ¿Qué está pasando?

El ciclo mismo de la vida se está alterando debido al cambio de temperatura del océano, y mucho de lo que han creído que es el paradigma de la vida en el mar está cambiando lentamente. Está apareciendo un nuevo sistema de vida, tal como lo ha hecho antes, y está ante ustedes durante el curso de su vida. Va a complementar lo que conocen y a exponerlos a un nuevo concepto: Gaia renueva periódicamente el ciclo de vida en la Tierra.

Dentro de este proceso, se producirá la extinción de ciertas plantas y animales, aves y peces. Mi consejo para ustedes, especialmente a los ecologistas, es que entiendan el ciclo de la vida para que puedan relajarse respecto a lo que la naturaleza ha hecho siempre. Pone vida en el planeta para servir al planeta durante un tiempo. Cuando ciertas formas de vida ya no sirven al planeta de la manera que solían hacerlo, las elimina. La extinción de la vida, especialmente a través del cambio climático, es normal para Gaia. Es algo que se honra, es apropiado y normal, aunque ustedes no lo crean así. ¡No traten de salvar a todos los animales que están desapareciendo, peces y aves! Se supone que algunos desaparezcan. Y, queridos, ¡no le asignen toda esta actividad a algo que ustedes hicieron para causarlo!

La gente roja se está estresando. El violeta está aquí, y ellos están tratando de descubrir qué es lo que hicieron mal. Ellos no saben que están en el Salón Arco Iris. Creen que están en el SALÓN ROJO. Eso es lo que hace el Salón Arco Iris, cambia de color. Así que el salón hace lo que siempre ha hecho, la gente roja está sentada allí con miedo tratando de descubrir qué es lo que pudo haber causado que apareciera el violeta.

El Salón Arco Iris es hermoso. El color violeta es significativo. Pasar del rojo al violeta tiene un significado metafísico dentro de esta parábola, pero voy a dejar que ustedes lo deduzcan. Para aquellos que saben de colores, hay una razón por la que les di esos dos. La Tierra se está volviendo más sagrada de lo que jamás ha sido antes. Gaia está con ustedes en esto. Está cooperando en formas que ustedes nunca pensaron que podía, en formas que los biólogos les dijeron que no lo haría. ¿Creen que la están matando? Más bien, está dando a luz a un sistema ecológico cambiado.

Conciencia Humana

Permítanme hablar de la conciencia humana y de lo que está sucediendo. Si han estudiado lo que he dicho en estos últimos meses, hace poco presenté una canalización llamada “El Fin de la Historia”. Es una metáfora que significa el fin de la forma en que solían ser las cosas. Es más bien un renacimiento de la forma en que las cosas pueden ser. Entonces, ¿qué está cambiando? Es la naturaleza humana. ¿Qué es lo que va a hacer intuitivamente un Ser Humano, que nunca haya hecho antes?

La historia les dice que los Humanos separan. ¿Alguna vez han mirado a Europa y se han preguntado cómo tantos países pueden estar tan cerca y, sin embargo, tener distintos idiomas y diferentes culturas en un área tan pequeña? Déjenme decirles cómo sucedió. Se llama naturaleza humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, se amurallan, y a través de cientos de años desarrollan idiomas únicos y nunca se unifican con los demás. De hecho, tienen guerras con ellos. Los conquistan. Hemos hablado de esto antes. Eso es lo que hacen los Humanos. Dividen y conquistan. Separan las cosas. No ponen muchas cosas juntas.

Incluso lo que es más sagrado para la humanidad se convirtió en espiritualidad separada y organizada. Ustedes ponen a Dios en cajas, y cuando una persona tenía otra idea, creaban otra caja. Se separaron a sí mismos de Dios. Muy pronto, tuvieron cientos de cajas representando las creencias y enseñanzas de un solo Creador. En el proceso, apuntaron con el dedo a las otras cajas y las hicieron “malignas”. Luego incluso empezaron a conquistarlas. Eso es lo que los Humanos han hecho en el SALÓN ROJO durante eones. Bueno, les diré que eso está cambiando.

Les di una información antes y me gustaría mencionarlo de nuevo. Lo último que esperaban que sucediera es que cambiaran los grandes capitales de dinero en el planeta, pero es lo que acaba de suceder. Ustedes crearon su propia recesión, al exigir una nueva forma de hacer operaciones bancarias. No han terminado todavía con los bancos o las aseguradoras, pero están empezando a crear un sistema de integridad donde el mundo pueda colaborar económicamente.

Les dijimos que llegaría un momento en el planeta en el que sólo habría cinco monedas porque los continentes decidirían unir los países, no separarlos. ¿Saben quién fue el modelo? Los Estados Unidos. ¡Qué experimento el que tuvieron! Imagínense: ¿Podían tomar muchos estados diferentes que se gobernaban por separado, aunque no tenían fronteras visibles, y darles una sola moneda? Funcionó. Ha funcionado por bastante más de 100 años. Contra todo pronóstico, funcionó.

Hace cincuenta años, con la finalización de la última guerra mundial, los europeos vieron lo que hicieron los EE.UU. y lo imitaron. Se han convertido en la Unión Europea. Después de la guerra, ellos postularon, “¿Qué tal si tomáramos muchos de los países de Europa que han luchado entre sí desde el comienzo de la civilización documentada y los unificáramos? Les vamos a quitar las fronteras y les vamos a dar una sola moneda.” ¡Se rieron de ellos! Sin embargo, hoy lo están viendo.

¡Hoy en día, su sistema monetario es más valioso que el de ustedes! ¿Adónde estoy yendo con esto? Escuchen: aquí hay un atributo, un postulado, un axioma de esta energía de la nueva tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la humanidad. Ustedes van a empezar a poner las cosas juntas y a no separarlas. Y cuanto más las junten, más se van a unificar. Luego, poco a poco se van a dar cuenta de que el objetivo es unir las cosas, no desbaratarlas. ¿Qué ha creado la Unión Europea? Se los diré. No es el euro. ¡Ha creado un grupo de países que nunca volverán a estar en guerra entre sí! No pueden. Comercian entre sí. Piensen en ello. De eso estamos hablando.

No se sorprendan si esas muchas cajas de espiritualidad organizada empiezan a unificarse, porque hay más fuerza si lo hacen. Llegarán a más personas si lo hacen. Van a empezar a ver esto con el tiempo, o las cajas individuales se van a desvanecer.

La Nueva Política

Ahora déjenme darles algo para el futuro lejano, y algo que no van a creer ni comprender. Será el fin del sistema de la política que tienen ahora. Cuando empiezan a comprender los nuevos atributos de la energía en el planeta, ya no les viene bien tener partidos de oposición. En cambio, lo que les viene bien es que quienes se postulen para un cargo, cada uno tenga su propio mensaje, separado de un partido. Y cuando vayan a las urnas, van a votar por su mensaje, no por su afiliación.

En lugar de separar por medio de la afiliación, van a tener unidad a través del propósito. Ellos tendrán ideas que son únicas y hermosas, en lugar de aquellas que están en una caja o en la otra. Algún día, el sistema bipartidista les parecerá tan viejo como los dictadores que hoy se pavonean en la Tierra. Ellos están de salida, ¿lo sabían? ¿O no se dieron cuenta de eso?

Algunos están diciendo, “Sí, pero obviamente, tú no sabes cómo funciona la política en la Tierra, Kryon. Los fondos deben recaudarse a través de afiliaciones partidarias.” ¿En serio? ¿Qué pasaría si se pudiera informar a millones a la vez, y ellos sólo dieran $1 cada uno? ¿Necesita eso un partido? Observen y vean.

Déjenme contarles acerca de una idea extravagante que está empezando a ocurrir en Brasil. En este momento hay un comité que está diciendo: “¿Qué tal si tomamos todos los países de Sudamérica y eliminamos las fronteras, y a la larga planificamos una sola moneda?” ¿Les suena familiar? Ésa va a terminar siendo una de las cinco monedas del mundo.

La unificación va a crear fuerza y paz en este planeta, y durante el proceso, ese tema del que nadie quiere hablar y que impide que eso suceda, eso que ustedes llaman terrorismo, eso que creen que es el gran problema en el Medio Oriente, dará un giro que nadie, nadie puede predecir. He hablado de eso. ¿Les sorprendió cuando cayó la Unión Soviética? ¿No era ése el quid de por qué se acumulaban grandes cantidades de armamento? ¿No es por eso que el Pentágono es tan grande? Todo colapsó casi de la noche a la mañana. ¿Alguien esperaba eso? Esto será igual de impactante. Un problema que hoy está ante ustedes sin solución, pasará a ser historia, y la unidad podrá comenzar.

Los Potenciales Continúan

Con el tiempo, este cambio de la unidad se extenderá hacia África, que va a representar un continente sanado que ya no tendrá SIDA. Y un continente sano que no tiene ninguna enfermedad seria, no va a tener dictadores que se aprovechen de una población enferma. Este continente sanado será una de las economías más poderosas del planeta, y va a vencer a China en el juego de la economía. ¿Por qué? Porque África no tiene una economía unificada ni una historia doctrinal. Van a empezar frescos en una nueva energía. Mientras China siga luchando con la vieja guardia que representa más de 1.000 años de protocolo, no va a poder competir con una sociedad que no tiene nada aprendido que desechar.

Estos son los potenciales que están ante mí, que siguen estando ante mí para el futuro de su planeta. Me encuentro frente a lemurianos y sumerios. Me encuentro frente a quienes han vivido antes. Me encuentro ante energía chamánica. Ustedes lo esperaban, queridos, y sabían que iba a venir. Y ahora están aquí para cambiarlo.

Queridos Seres Humanos, tal vez el 2011 sea un año difícil debido a los cambios que tienen ante ustedes, debido a que Gaia les está respondiendo. Ustedes tienen la energía de los antiguos aquí y la de los ancestros, y todos ellos se encuentran en esta sala. ¿No lo sienten? Todos ellos están mirándolos y diciendo: “Bien hecho. Van a salir adelante.”

[Kryon hace una pausa.]

Sólo dejen que me siente con ustedes un minuto más.

[Larga pausa]

Y así es.

KRYON


Canalizado por Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html

Título original en inglés: “2011 and Beyond”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm