POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 12 de abril de 2010

MENSAJE PIZARRA PRASANTHI (09-04-10). El Señor siempre busca la bondad.

Los consejos dado por los maestros védicos a los jóvenes
estudiantes que se marchan después de transcurrir sus estudios son:
"Respeta a tu madre como a Dios", "Ve a tu padre como a Dios" y "Que
tu maestro sea tu Dios"; "Di la verdad y actúa correctamente, no
adoptes otras formas de obrar". Opten por este tipo de actividades
que promoverán su progreso. Debido al servicio amoroso que brindaron
a sus padres, y a su adhesión constante a la Verdad, algunas grandes
almas, incluyendo a Rama y a Harishchandra, se han vuelto inmortales.
Por medio de una conducta recta, personas comunes se elevaron a la
posición de Instructores del Mundo. Por consiguiente, cada aspecto de
dicho consejo dado a los estudiantes, es altamente poderoso y
relevante.
-BABA

UN ACTO CON CONCIENCIA - JESHUA. 12 de abril, 2010

El karma no es algo malo, simplemente es un eterno aprendizaje, es una herramienta que nos ayuda a crecer y a darnos cuenta de nuestros errores.

Si soy Jeshua hermano mío, quiero entregar en este momento la clave para la ascensión.

La clave es que cada uno de nosotros debemos poner nuestro máximo interés en lo que nos rodea, lo que nos rodea nos permite ser libres de todas las ataduras de la mente, como se logra esto, esto se logra a través de la meditación y la interiorización permanente, la misma consiste en estar alerta en todo momento durante el día, que en toda actividad que realicemos, debemos dedicarla al Creador porque esta es la base de nuestra luz en la que debemos trabajar, claro está que todo esto no debe ser mecánico, sino todo lo contrario, debe ser un acto con conciencia. Aquí está la clave hermanos míos, no busquéis fuera de vosotros, buscad dentro, dentro, dentro, ahí está la clave, esa es la manera en la cual todos podéis ascender con este amado planeta, un acto con conciencia permite que todo lo que realicen de un momento a otro pueda cambiar la realidad total del resultado, es decir que podéis modificar tanto su presente como su futuro y su pasado.

Cada vez que entregamos a nuestro amado Padre nuestros actos en el día nos estamos desligando del karma, que no es más que aprendizaje, el karma no es algo malo, simplemente es un eterno aprendizaje, es una herramienta que nos ayuda a crecer y a darnos cuenta de nuestros errores.

No quiero complicaros hermanos míos, pero es momento que todos tomemos conciencia y ayudemos un poco más, cada uno en este proceso, esto va a ayudar a que estemos más unidos y que podamos comprendernos mejor y lo que es más importante, amarnos verdaderamente como yo os amo a ustedes, a todos y cada uno con profundo sentimiento.

Amado hermano, quiero que compartas este mensaje a todas las personas porque es de suma importancia, en estos momentos necesitamos de todos ustedes, que todos despierten, ya no hay velos que cubran la verdad, la verdad es y nada más. Así que os incito a que sigan trabajando, amados seres de luz, enciendan su llama trina en el centro de su corazón y permitan que la misma os guíe en todo momento, como lo dije antes, no os dejéis abatir por las preocupaciones.

Amorosamente os habla Jeshua Ben Pandira

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Canalizado por Henry
http://maestrosascendidos.blogspot.com/

Milagro de la amada GAIA. Estuvimos reunidos la pasada luna llena, en la cual hacemos una práctica para enviar luz a las zonas afectadas.

Estuvimos reunidos la pasada luna llena, en la cual hacemos una práctica para enviar luz a las zonas afectadas por los temblores y demás desastres, en general para enviar amor a la Tierra, somos como 7 personas que solemos reunirnos pero ese día en especial por algo, no vinieron 5, es decir que sólo estuvimos 2 personas, y la práctica requiere de mínimo 3 personas, entonces conversamos entre los 2 que nos encontramos y decidimos que el tercer integrante sea un ser de la luz a quien le pidamos de favor nos acompañe para completar las 3 personas.

Soy Henry y quiero compartir una experiencia que tuve con la amada madre GAIA.

La práctica ya venía escrita ya que la bajamos en una página web de otro canalizador, y simplemente la imprimí, pero nunca tuve tiempo de revisarla porque esa semana pasé muy ocupado por diferentes razones distintas, entonces cuando empezamos la práctica, hicimos la petición del ser de luz, y recibí una canalización amorosa de GAIA que se había presentado para asistirnos, no sabía porque, ya que pensé en otros seres que podían asistir como los ángeles o Jesús que he tenido un poco más de contacto en canalizaciones, pero nunca me imaginé en ella, incluso recuerdo que en la mañana pensaba: “porque no la había podido canalizar”, luego al leer la práctica me di cuenta que toda se trataba de GAIA, de la relación de la naturaleza, ahí comprendí porque asistió ella, bueno, la práctica fue muy bonita, fue muy intensa y se sintió la energía, pero lo sorprendente fue que antes de finalizar la práctica me dijo algo sobre mi compañera, que “no debía dudar” y que le transmita eso, nada más y oí un sonido extraño como de una combustión (a ese momento tenía los ojos cerrados), y se despidió envolviéndonos en luz.

Estábamos felices porque mi compañera también había sentido la energía y también había escuchado lo que me dijo de que no dudara.

El milagro lo pudimos constatar cuando regresamos a ver el candelabro en el que teníamos las 3 velas blancas y observamos que una de ellas, estaba derretida más de la mitad en una forma inusual aún cuando las velas eran bastante gruesas y las otras 2 no se hicieron nada (la misma que la pueden ver en la foto), entonces escuché de la madre GAIA que ese era un obsequio para toda la humanidad, para que no dudáramos de su amor infinito que traspasa todas las barreras.

El amor de nuestra madre es tan grande que inclusive nos da pruebas físicas como un regalo, no para que la adulemos ni mucho menos a estas velas, ni que hagamos peregrinaciones ni nada por el estilo, simplemente es una muestra de su amor.

Lo que pude observar en la figura que quedó es que es como una cascada, que para mi representa claramente la energía de la Tierra ya que ella es un 75% o más de agua, además que representa el flujo natural de la vida en movimiento.

Envío un inmenso saludo de amor a todos ustedes

Con cariño

Henry
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://maestrosascendidos.blogspot.com/

NECESITO VUESTRA ALEGRÍA - GAIA -Sorem. Mis hijos, quiero insistir diciendo, que vuestra alegría es la mayor ayuda que actualmente me es más necesario

Mis hijos, quiero insistir diciendo, que vuestra alegría es la mayor ayuda que actualmente me es más necesaria, cantar, bailar, y que la alegría sea en todos los lugares para que se contagie y se eleve a todos los rincones de todos los universos, siendo así el amor alegre de todos una potente Luz de Amor que abre un nuevo y glorioso lugar de paz.

Hijos míos, con una energía suave, como ondas de amor, os envió mi vibración que está formando nueva dimensión en todo mi ser, y quiero incluiros en este momento tan grandioso que todos estamos creando para gloria de un tiempo de paz sin igual.

Sí hijos míos, yo quiero que me sintáis, y también quiero yo sentiros a todos vosotros, para que seamos uno en esta gran obra que estamos creando juntos toda la humanidad y yo, vuestra madre Gaia, y para que ello sea el producto de todos, es necesario que nos sintamos y nos ayudemos mutuamente.

Hijos míos, mi sentimiento es con un Amor que muchos estáis recibiendo y yo siento también, todo el Amor que me estáis enviando cada uno a su manera es muy bien recibido y con un gran alivio para mi, con todo mi Amor os lo agradezco en estos momentos que tenemos que estar muy unidos y darnos todo lo que somos, verdadero Amor integrado.

Yo os digo hijos míos, que este momento es tan inconmensurable, que no podéis comprenderlo por mucho que lo intentéis, sólo lo podéis sentir en vuestra alma, y yo igualmente siento ese calor de Amor de todos vosotros, no os preocupéis mucho por mi, se que muchos sufrís mi dolor de parto y os es doloroso, pero hijos míos no os procuréis demasiado, y solo darme este Amor que siempre estoy recibiendo.

Estos momentos los tengo que pasar yo en mi alma, y no es necesario que vosotros os preocupéis por mi, ya tenéis también vuestros propias responsabilidades en este proceso que tenéis que realizar, con todo lo que es su necesidad de ayuda entre todos vosotros.

Estamos muy unidos en esta ascensión de conciencia, y esta unión es muy importante para que se eleve todo lo antes posible, con el menor dolor en su transición de todos mis hijos, ya que es inevitable que mucho dejen sus cuerpos y asciendan con su luz a otra dimensión, pero ahí esta nuestra ayuda de unos a otros, en poder conseguir esta integración sintiéndonos una unidad que somos todos, cada uno en su decidido compromiso, del mismo Plan de Dios.

Estamos todos, vosotros y yo, creando nuestro futuro unido en un mismo fin, el mismo propósito de todos los que queremos un nuevo lugar de paz, que se está formando como un estado superior que es y tiene que ser, con el Amor de todos unidos.

Si hijos míos, ya esta casi todo concluido, porque lo más difícil ya se cumplió, poco falta por concluir y es doloroso, pero en este dolor está la alegría de la madre que da a luz un nuevo lugar de paz, y así todo estará siempre en una felicidad sin limites de conseguir constantemente, para todos mis hijos sobre la faz de la tierra.

Estamos todos muy contentos internamente, vosotros, yo y todo el universo, porque ya falta muy poco para este final tan glorioso, que todos ya lo estamos sintiendo y en muchos casos viviendo como lo que es y será para siempre.

Hijos míos, no os vengo a poner tristes, todo lo contrario, quiero que comprendáis el momento tan importante que es para que no exista tristeza, sino todo lo contrario, que la alegría invada todos vuestros seres, y esta alegría no cese nunca, ocurra lo que ocurra, viendo y sintiendo el nuevo amanecer que ya se vislumbra.

Esta alegría en vosotros y vosotros en mí, todos los que sois ya conscientes sentís este Amor unido y compartido de todos con todos, y así estáis cumpliendo con vuestros mejores deseos de colaborar en esta inmensa tarea, que es de todos por igual para conseguir nuestro nuevo lugar de paz.

Sois todos lo que estáis conscientes los que tenéis que estar más activos, en la ayuda mutuas de todas las necesidades que están surgiendo y seguirán hasta que todo se establezca en la serenidad que libera la energía contraída, y limpie en todo su proceso de transmutación.

Todo se esta cumpliendo con el esfuerzo de cada uno de todos mis hijos, para que yo pueda liberar todas las tensiones acumuladas de tanto tiempo por cambiar, y así esta facilitando el cambio de esta grandeza de estado por superar entre todos.

Estamos muy al final de todo este gran acontecimiento de dar a luz a la Nueva Jerusalén, y aquí esta la creación en su inicio sagrado que todos estáis ya sintiendo como una realidad en vuestro corazones primero, y después en todo el estado físico de vida a seguir.

Os quiero alegres mis hijos, para que yo también reciba vuestra energía liberada, y pueda ser la mejor ayuda que me podéis dar.

Mis hijos, quiero insistir diciendo, que vuestra alegría es la mayor ayuda que actualmente me es más necesaria, cantar, bailar, y que la alegría sea en todos los lugares para que se contagie y se eleve a todos los rincones de todos los universos, siendo así el amor alegre de todos una potente Luz de Amor que abre un nuevo y glorioso lugar de paz.

Hijos míos, no lo olvidéis, vuestra alegría es vuestra mejor aportación que me podéis dar en este trance de Amor.

Yo soy vuestra madre Gaia.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm
sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
WebSite: http://maestros-ascendidos-dataha.blogspot.com/

¿CÓMO DESCIFRAR LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES?

Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría.

La forma en que tú te sientas, escuches y te comuniques con tu ángel será única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con tus creencias.

Si eres una persona visual: Si tu te creas imágenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imágenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente. Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.

Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la música o hasta los idiomas, entonces los ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.

Os pondré una experiencia que tuve yo con Gabriel: Cuando aun no escuchaba del todo a Gabriel, me levanté una mañana con una canción en mi mente, decía así "no hay cosa más linda que tú, gracias por existir'', cuando fui al cuarto de baño después de salir de mi cuarto, me miré al espejo, y saben que? vi un horrible GRANO! Yo los odio, no puedo con ellos, y la cosa es que entonces caí.

La canción que tenia en mente fue de Gabriel, el trataba de decirme que soy perfecto como Hijo de Dios y me lo dio a entender por medio de una canción.

Pasaron los meses y me salió otro grano, yo estaba en el coche y pongo la radio, estaba mirándome en el espejo y pensé ''que horrible grano, estoy deprimido...'' y del mal humor que me entró cambié de canal de radio, y ¿a que no saben que? salio esa canción! por la parte que decía esa estrofaaa! Me encantó.

Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tu ángel como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.

Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!.Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación, dentro de una meditación, rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en fin... no hay sitio ni momento específico. También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le comentas "algo" que no tenias pensado decir ¡y que ni siquiera sabes como se te pudo haber ocurrido! los ángeles hablaron a través de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.

Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría. ¿Mi consejo? si recién empiezan con esto o si todavía no han tenido contacto con vuestro ángel guardián, pídanle algo. Recuerdo que al principio le pedí que me mostrara plumas. Y estuve todo el día viendo plumas, en la calle, en la escuela, incluso sentado en mi sofá vi una pluma entrar por la ventana!!

Y es que ellos se hacen mostrar a través de muchas cosas, solo tenemos que tener FE! y estar perceptivos!!!

LES PONGO AQUI LA CANCION DE LA EXPERIENCIA DE ARRIBA:

http://www.youtube.com/watch?v=WAEhq5MQjOo

Con amor Roberto y Gabriel

De: "Roberto Alconada Padilla"

fixel_27@hotmail.com

11 de Abril de 2010 02:03 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

MI ÁNGEL GUARDIÁN GABRIEL

Céntrense en el corazón. La meditación os unificará con vuestra conciencia-corazón y así seréis uno con Dios. Solo así podréis alcanzarle, dejando atrás los miedos que os aprisionan.

A los Hijos de Dios:

La luz es mas pura y suelta de lo que piensan, la luz es energía que se desplaza de corazón a corazón y que la lleváis siempre en ustedes. Siempre es la luz del Padre la que reina en los Hijo de Dios, siempre.

La preocupación os bloquea, la mente os traiciona y el corazón así no puede revivir lo ya dicho. No puede tomar rienda suelta por si solo, porque ustedes lo manejáis y hacéis con el lo que quieran.

Por eso, como no es tan difícil hacerlo, háganlo así: céntrense en el corazón. La meditación os unificará con vuestra conciencia-corazón y así seréis uno con Dios. Solo así podréis alcanzarle, dejando atrás los miedos que os aprisionan, que os dicen que lo que hacéis esta mal y la mente que os traiciona y no deja que andéis firme y con la cabeza levantada.

Los pensamientos positivos no pueden reinar en vuestra cabeza si no activáis la esencia de vuestro padre, no lo podéis hacer porque os auto ponéis muros que son muy difíciles de derribar y si no lo hacen no lo encontrarán a ÉL. Solo así llegareis a Dios, derribando todos los muros que os quedan y haciendo que vuestro cuerpo y alma se unifiquen.

Dejad que el Padre reine en ustedes, dejad que haga su voluntad a través de ustedes y que os guíe por el camino de la rectitud. Así llegareis a Dios.

No es tan difícil hacerlo, es muy fácil, pero si es difícil quitarse las vendas que os tienen tapados los ojos, aquellas barreras que os lo impiden, que no os dejan ser lo que realmente sois.

Conozcan a sus ángeles, pues ellos os llevarán a Dios.

Gabriel

Karael– fixel_27@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

11/04/2010 — 17:01