POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 23 de abril de 2010

MI GUÍA - APRENDER A ESCUCHAR. NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

CONCIENCIA QUE ES LA UNIDAD, ES DOMINIO DE TU CORAZÓN. ÉL ES EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

22 de Abril de 2010

20:22 hs. Estoy sentado haciendo tareas en la computadora y comienzo a sentir sensaciones en el pecho y manos. Tomo mi teléfono el cual uso como grabadora y comienzo a respirar profundo y relajarme. “Si hay algún mensaje de la luz abro un canal, deseo saber quien se presenta…”

Cierro los ojos y veo un diamante muy grande y muy luminoso. Mi presencia YO SOY, me dije, y luego sentí por primera vez un cosquilleo y luego calor sobre mi coronilla, como si me asentaran una mano sobre la cabeza. Es mi Guía, mi Guía personal. Aparecen en mi mente las palabras “Tengo que aprender a escuchar”, y luego…

“DEBES APRENDER A ESCUCHAR, HIJO MÍO, ES PARTE DE TU ENTRENAMIENTO. TIENES PARTE DEL TODO DENTRO DE TI Y EL TODO SE COMUNICA CONTIGO CONTINUAMENTE, PUES ERES PARTE DEL TODO. DEBES ESTAR ATENTO A TODO LO QUE LLEGA A TU MENTE. DEBES APRENDER A RECONOCER CUÁNDO LA INFORMACIÓN VIENE DE TU PRESENCIA DIVINA.

TU PRESENCIA YO SOY TE HABLA CONTINUAMENTE, GUIÁNDOTE, ENSEÑÁNDOTE. PERO, ALGUNAS VECES NO SABES ESCUCHAR. LA LUZ PENETRA EN TI CON CADA PALABRA, CON CADA EMANACIÓN DE AMOR DE TU PARTE DIVINA. DEBES SABER RESPONDER CON AMOR, ACEPTAR Y AGRADECER.


LA UNIDAD ESTÁ CONCRETÁNDOSE, NO MÁS DUALIDAD, NO MÁS ABAJO Y ARRIBA. NO MÁS “YO Y MI PRESENCIA”. MI PARTE DIVINA Y YO SOMOS UNO.”

23 de Abril

“DIOS HABLA EN NOSOTROS CONSTANTEMENTE. TIENES QUE DESPERTAR A ESA CONCIENCIA. HAZLO YA. ES IMPERATIVO. LA SEPARACIÓN DE LA FUENTE SE TERMINÓ. NO ESPERES ENTENDER ESTO COMPLETAMENTE CON TU MENTE TERRENA, PUES ELLA NO CONOCE MÁS QUE LA DUALIDAD. ESTA NUEVA REALIDAD DE CONCIENCIA QUE ES LA UNIDAD, ES DOMINIO DE TU CORAZÓN. ÉL ES EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO.

SI TRATAS DE EXPLICAR LA UNIDAD CON TU MENTE TERRENA, VERÁS QUE SE ENROLLARÁ EN PLANTEAMIENTOS DE LÓGICA DUAL TRAYENDO SOLO CONFUSIÓN. (Vienen mi mente juegos de palabras con la palabra YO). PUES NO LA EXPLIQUES. LA UNIDAD SE PERCIBE DESDE EL AMOR.

SIN EMBARGO, TU MENTE ES UN PODEROSO Y BELLO INSTRUMENTO DE CREACIÓN QUE TAMBIÉN DEBE FORMAR PARTE DE ESA UNIDAD. POCO A POCO, DÍA TRAS DÍA, HAS IDO SINTONIZÁNDOLA CON LA VOLUNTAD DIVINA. RECUERDA ESOS MOMENTOS DE GRAN INSPIRACIÓN, ES ENTONCES CUANDO ELLA VIBRA AL UNÍSONO CON TU CORAZÓN. SON UNO.

DURANTE MUCHO TIEMPO SE LES HA ENSEÑADO A LOS DISCÍPULOS EN TODAS LAS PRÁCTICAS DE CONEXIÓN CON SU INTERNO O PARTE SUPERIOR, QUE DEBEN ACALLAR SU MENTE, PUES LA MENTE ES LA GUARIDA DEL EGO. EN ESTA ERA DE LUZ, TU MENTE SERÁ UN PALACIO, ALINEADO/AUNADO CON LA MENTE DIVINA. EL EGO TRANSMUTADO EN LUZ, EN SIRVIENTE DEVOTO DEL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DE ESTE PALACIO.

NO LO OLVIDES, SOY TU GUÍA, SOMOS UNO.”

Bueno, les cuento que este texto surgió en dos partes. Terminé la primera grabación y el que quedó en pausa fui yo. Me acosté y al otro día me desperté con la continuación, con el otro texto en la mente. Mientras me vestía sentía que venían frases importantes que debía anotar. Y eso hice, medio dormido todavía tomé lápiz y papel y anoté las dos primeras frases, (me olvidé de la grabadora) pero no lo tomé como una canalización, hasta que iba por la mitad de la hoja. Y seguí.

En cuanto al texto en sí, parece algo más bien de carácter personal. Pero debo compartirlo porque todas las experiencias son útiles. Por otro lado se torna confuso de quién está hablando: Mi PADRE, mi Presencia, mi Guía y yo mismo. La segunda parte definitivamente es de mi Guía. Pero bueno, creo que justamente ESE es el objetivo del mensaje: que dejemos de verlos como cosas separadas, QUE TRATEMOS DE PERCIBIR ESA UNIDAD. QUE SOMOS UNO.

Les agradezco mucho los correos y los saludo con mucho amor.

CLAUDIO

claudiofidelgomez@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

El Templo de la Unión. Adama a través de Aurelia Louise Jones

Este Templo existe aun hasta estos días cerca del Monte Shasta en la misma localización en donde estaba desde entonces, pero ahora está en la frecuencia vibracional de la quinta dimensión.

Saludos y Bendiciones, este es Adama de Telos. Estoy aquí junto a Ahnahmar, uno de nuestros ancianos de Telos quien ha estado viviendo aquí desde el comienzo de nuestra existencia debajo de la superficie de la Tierra por más de 12,000 años atrás. Uno podría decir que Ahnahmar vivió por más de 2,000 años antes del hundimiento de nuestro continente. El ha mantenido el mismo cuerpo joven por aproximadamente unos 14,000 años del tiempo de ustedes Ahnahmar es bien alto, está lleno de vitalidad y es muy apuesto aparentando tener unos 35 a 38 años de edad.

Durante el tiempo de la Lemuria, Ahnahmar y su llama gemela construyeron un templo de magnífica belleza y esplendor llamado el "Templo de la Unión". Este templo fue construído en honor al Amor y la unión de las almas gemelas. Ahnahmar junto a llama gemela han sido los guardianes de esa llama eterna de Amor Inmortal para el planeta desde entonces. Ahora, doy un paso hacia atrás para permitir que el propio Ahnahmar les siga hablando...

Ahnahmar continúa:

Bendiciones y Amor para todos aquéllos a quienes llegue este mensaje. En el tiempo de la Lemuria la mayoría de los hombres y mujeres estaban compartiendo sus vidas con sus amadas llamas gemelas.

El majestuoso templo era el lugar donde se llevaban a cabo las ceremonias de boda. Las parejas se adornaban a sí mismas con gran belleza y elegancia para consagrar su " unión" con las energías de la llama Eterna del Amor Inmortal. Aunque esta llama ha sido extinta sobre la superficie del planeta Tierra desde el hundimiento de la Lemuria, ésta ha sido preservada en el "Templo de la Unión" al nivel vibratorio de la cuarta dimensión cuando nuestro continente fue destruido.

Este Templo existe aun hasta estos días cerca del Monte Shasta en la misma localización en donde estaba desde entonces, pero ahora está en la frecuencia vibracional de la quinta dimensión. Por lo tanto, la antigua estructura física ya no existe en la tercera dimensión y no puede verse en su realidad, aunque pueden estar seguros que para nosotros es muy real y tangible.

El Templo está muy activo y continúa haciendo las funciones para lo cual fue creado desde un principio. El mismo permanece ubicado en la Ciudad de la Luz que existe en el área etérica del Monte Shasta que se extiende a unas cuarenta millas de su diámetro. A ustedes se les ha prometido que esta maravillosa ciudad Lemuriana será manifestada ante sus ojos siendo bajada a una expresión más física, y muchos de ustedes podrán verla y entrar en ella.

Ustedes se preguntan cuando eso sucederá. El tiempo exacto aun es desconocido para nosotros. Pero, anticipamos que sea ! cerca del final de esta década. Cuando ello ocurra, este templo, junto con todas las maravillas que guarda la Ciudad de Cristal, estará disponible para aquéllos que se sintonicen con esa vibración y su evolución espiritual.

Aurelia, conocida por ustedes como Louise Jones, quien tuvo que ver con este templo en los tiempos Lemurianos redescubrió su localización hace un par de años mientras hacía sus paseos a pie a unas millas de su hogar en el Monte Shasta. Al principio, percibió que este lugar era uno muy especial pero sin aun revelársele el misterio.

Por razones desconocidas para ella, se sentía atraída frecuentemente a nuestra área en sus caminatas y meditaciones. Varias veces a la semana, nosotros la observábamos subiendo hacia la colina.

Siempre eso fue para nosotros motivo de alegría y gozo, en especial la primera vez que la vimos venir. Esperamos pacientemente por el día en que nos pudiéramos comunicar con ella más estrechamente. Desconocido para su mente externa, cada vez que ella venía, recibía en sus planos internos nuestra calurosa bienvenida junto con mucha atención y amor de nosotros.

Habían transcurrido varios miles de años ante! s de tener cualquier oportunidad de comunicarnos concientemente con alguien de la superficie en esa localización. Hay personas que viven en esa área quienes también han venido en caminatas de vez en cuando. pero ninguno de ellos tenía conciencia alguna de lo que representa.

Poco a poco, se le fue ofreciendo a nuestra amiga Aurelia mayor claridad sobre la naturaleza de su lugar favorito por el cual sentía tanta atracción. Su amor y su alto grado de respeto por lo sagrado del mismo, nos permitió finalmente revelarnos ante ella más abiertamente, revelándole además en gran medida su anterior participación con nosotros en el Templo de la Unión.

Tenemos un eventual plan para esa localización y tenemos la esperanza que en el futuro cercano este sagrado lugar sea develado al público. Visualizamos que en dos o tres años de aquí en adelante un pequeño templo será construído allí donde se puedan llevar a cabo ceremonias de boda y clases de desarrollo espiritual bajo nuestros auspicios.

También sabemos que muy pronto muchas parejas vendrán a consagrar sus ceremonias de boda allí con las energías del templo. Aurelia recientemente celebró una ceremonia de bodas en dicha localización, (noviembre 1, 2001 ) contando con nuestra plena presencia y la presencia de los dominios de la Luz.

Era la primera vez desde el hundimiento de la Lemuria que se llevaba a cabo una ceremonia de boda en la octava física directamente en el lugar donde está ubicado nuestro Templo de la Unión en la quinta dimensión. Fue un momento de gran gozo para nosotros, y ofrecimos nuestro apoyo! completo. Yo, Ahnahmar me fundí totalmente con ella durante la ceremonia.

Desconocido para su mente externa en esos momentos, Aurelia se estaba ambientando a sí misma para tan maravillosa experiencia. Siguiendo su guía interna, ella sugirió esa localización especial a una pareja de almas gemelas quienes querían que ella fuese quien oficiara su ceremonia de bodas.

Los Telosianos junto con el Consejo Lemuriano, miles de nosotros rondando en los millones, desde los ámbitos de lo invisible asistimos a esa boda en nuestros cuerpos etéricos. En cierta manera, fue afortunado que no nos pudiera ver a todos nosotros, porque hubiese sido bastante intimidante, considerando el tamaño de la multitud que asistió.

Tal parecía que cada habitante de Telos y de los ámbitos de la Luz estaban allí aplaudiendo la reactivación de la llama del Amor de la Almas Gemelas de nuestro templo hacia las octavas de lo físico. Fue solo después de la boda que le revelamos a ella más información sobre la verdadera naturaleza del templo y de la maravillosa activación que se llevó a cabo para el planeta durante la ceremonia.

Siguiendo su corazón y su guía interna, nos pareció gracioso como ella nos proveyó la oportunidad para crear esta maravillosa apertura hacia el plano físico. El escenario por el cual estábamos esperando por tanto tiempo se desarrolló ante nosotros en una perfecta secuencia de eventos sin que ella tuviera la menor idea de lo que realmente estaba sucediendo aparte de la ceremonia de bodas. Esto nos hizo sonreír a todos.

Muchos de ustedes han descubierto que las relaciones de matrimonio muchas veces han sido desastrosas, trayéndoles más ansiedad, "estrés" y desengaños que gozo y felicidad. La razón para ello es que las relaciones estresantes están basadas en la dualidad más que en la totalidad del Amor Divino. A menos que una relación esté basada en esa totalidad, nunca esa relación llegará a llenar plenamente los anhelos de su corazón que tan profundamente han sentido.

Permítanme ahora disertarles un poco. Como guardián de la Eterna llama del Amor, los he observado sobre su superficie en sus relaciones por mucho tiempo. Para aquéllos de ustedes que buscan a su amado o amada en otra parte fuera de ustedes mismos, permítanme decirles que esa no es la manera en que ella llegará a ustedes Su amado o amada es también una parte de ustedes El o ella puede que tenga un cuerpo en el mundo externo , pero el encontrar a esa persona especial cuando aun no están completamente preparados para esa iniciación puede ser algo delicado.

Muchas veces estos encuentros no se dan en beneficio de sus intereses ya que la experiencia de la tercera dimensión no siempre ofrece esta compatibilidad de carácter y del espíritu a menos que ambas partes hayan alcanzado el mismo nivel de preparación y evolución.

Escúchenme bien mis queridos:

Busquen su alma gemela primero dentro de cada célula y átomo de su alma y en su corazón y comiencen a desarrollar una relación con ese ser único. Ese ser único es su ser superior, su contraparte Divina. Ella vive dentro de ustedes La relación que tanto anhelan no es otra cosa que el reflejo de su relación con su propio Ser Divino.

Cuando comiencen a amarse a sí mismos en cada aspecto de su divinidad, cada aspecto de su experiencia humana, ese Divino Amor por su Ser Superior se convertirá en el regente de su corazones y sus vidas. Entonces, ya no buscarán más fuera de ahí y sabrán que lo han encontrado para siempre. No importará que forma externa tenga, sus corazones se sentirán plenos y satisfechos.

En esa etapa de desarrollo de su vida espiritual, el espejo o reflejo de ese estado de perfecto amor por su ser no puede hacer otra cosa que manifestarse tangiblemente en sus vidas. Esto es Ley Divina y no falla. Si no lo tienen, es porque aun no han llegado a ese estado de conciencia.

Tómenlo en cuenta y ella se manifestará en sus vidas justo en el tiempo divino, y la espera, si es que fuera necesaria, no importaría para ustedes sabiendo que ya se han unido en su corazón con el objeto de su anhelo y amor. Esa certeza en su corazón les dirá quien es ese complemento divino o alma gemela que han estado buscando y esa perfecta unión se manifestará de una manera u otra.

En las dimensiones más altas, los seres han alcanzado la perfección de ese Divino Amor, de lo contrario estarían donde están ustedes ahora. Cuando al fin lo alcancen serán levantados a un mundo superior en esa perfecta unión con ese único ser que los ha eludido por tanto tiempo. Esto puede suceder también en la tercera dimensión de la realidad. Una vez hayan alcanzado este estado de Amor Divino en sus corazones, nada los detendrá, ni aun sus llamas gemelas.

En nombre del Divino Amor, les puedo sugerir que comiencen ahora mismo a buscar a su ser amado dentro su propio ser. Esta es la manera más rápida de unirse a su llama gemela. No tendrán que poner anuncios en los periódicos para encontrarlo o encontrarla ni visitar clubes de solteros. El o ella literalmente caerán en sus faldas, y no podrán evitarlo.

¡Es mi deseo más profundo el que pasen todas sus pruebas en el abrazo del Divino Amor! Es con gran placer que los invito a mi Templo de noche donde doy clases para aquéllos que deseen reunirse con sus almas gemelas. No les estoy ofreciendo convertirme en "casamentero" como ustedes lo llaman.

Pero sí estamos dispuestos a ayudarlos en su reconexión con esa parte maravillosa de su ser la cual han abandonado hace ya largo tiempo; esa parte que magnetizará a su amado(a) y todo lo que deseen en la vida. No magnetizaremos a su amado(a) por ustedes, pero le mostraremos como lograr eso por sus propios esfuerzos. Le enseñaremos el verdadero significado de la palabra "unión".

Antes de irse a dormir, en las noches, pídanle a sus guías que les traigan al Templo de la Unión para asistir a nuestras clases. Mi equipo de trabajo debajo de la superficie y yo estaremos allí para recibirlos. Les prometo que compartiremos un delicioso tiempo juntos. Y si no lo recuerdan en la vigilia, no se preocupen. Con el adelgazamiento de los velos muchos de ustedes pronto estarán recordando sus fructíferas y abundantes
aventuras nocturnas.

(Extraído del maravilloso libro "Telos 1", por Aurelia Louise Jones)

Comentarios: carloslemuria@hotmail.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

PASOS DE LUZ DE ALMAS GEMELAS - Magdalena y Sorem

Aquí estamos los trabajadores comprometidos de la luz que no tenemos ni un pelo de tontos, pescamos esta vibración de Amor y la llevamos desde nuestro corazón al corazón diamante de Gaia… DONDE SE POTENCIA AL 1000%.

Hola hermanos, soy el Alma Gemela de Sorem, y aquí me tenéis, tratando de aportar con lo que más me apasiona, Gaia y el anclaje de luz. Lo lindo de familia de la luz es la diversidad, cada uno en su especialidad, poco importa en que, lo que realmente importa es que sea desde nuestro corazón.

Un saludo del alma a TODOS, con un abrazo desde mi Yo SOY… Estamos haciendo el cambio, y hay que usar todos los recursos habidos y por haber, todo está cambiando rápido, pero "Hagámoslo Fácil" como nos dijo Tobías, todo este Amor que generamos ¡¡Que es mucho!! lo más práctico para la ascensión de Gaia es concientemente anclar este Amor en el corazón de ella “EL CORAZÓN DIAMANTE”… de lo contrario por muy hermoso que sea de tanto dar vuelta y vuelta por ahí va diciendo ""eyy yujuuu soy Amor ¿alguien me quiere?...

No siempre las vibraciones están en la misma frecuencia para potenciar este Amor y sniiff, ahí da vueltas y vueltas Amor… con mucha paciencia como es Amor, obvio que la tiene, esperando y esperando a que nosotros despertemos pero Rinnggg ¡que hace rato ya nos sonó el despertador!…, y aquí estamos los trabajadores comprometidos de la luz que no tenemos ni un pelo de tontos, pescamos esta vibración de Amor y la llevamos desde nuestro corazón al corazón diamante de Gaia… DONDE SE POTENCIA AL 1000%.

Con todo cariño les cuento de un juego que me gusta hacer, aquí va…

PASOS DE LUZ

Si vas caminando por la calle ¿por qué no le das sentido a tu caminar y haces de eso un juego entretenido?, lo he hecho con niños y se fascinan, claro, corazones puros… era así, el juego se llama: PASOS DE LUZ.

Puede ser en el supermercado, en el banco, en un parque, donde sea, todo sitio es bueno... vas imaginando (somos creadores) que en cada pisada que das, salen de la planta de tus pies un rayo de luz que llega al corazón de Gaia, y decretas que todo el que venga de atrás tuyo y respetando su libre albedrío (nunca perdamos en cuenta eso…) que al pisar tu huella de luz se conecte con la vibración de Amor que ahí has anclado.

Te aseguro que más de una persona que venía con cara de pocos amigos sentirá "algo especial", no digo que se pondrá a cantar y a saltar de alegría… pero si "algo" lo hará sentir diferente, sonreirá, será amable con la persona que pase por su lado y no le gruñirá… tan solo eso, que no es poco... "osar y hacer" nos dicen los maestros… ¿demasiado sencillo? sí, demasiado, y demasiado hermoso también.

Ahora en cuanto a lo de las Almas Gemelas, me va a perdonar mi alma querida, pero esto no es exclusividad de nadie, es un Amor Expansivo no exclusivo, por lo tanto les diré algo importante de hacer… que lo puede hacer cada uno con su pareja, su amante, su madre, su hijos, funciona mejor con la persona que te gusta… no hay duda, nos ponemos de acuerdo a una hora en especial... (nosotros lo hacemos a las 6.00 h pm. España y 12.00 am. Chile) de abrazarnos… de sentirnos, de conectarnos con nuestra Presencia primero y después, juntos… y ese Amor que realmente es una sensación muy fuerte, es nuestra ofrenda al corazón de Gaia… así de simple…

De a poco iré contando más… es tan nuevo todo esto para mi… yo creía que estaba en otra dimensión mi Alma Gemela... y a propósito, una amiga mía me pregunto ¿y que pasa si no es tu alma gemela?... ¡¡¡¡¡Y QUE IMPORTA!!!!! fue mi respuesta, no me importa si "legalmente" no lo es… lo que si vale es el sentimiento puro que generamos y eso precisamente, eso es lo que nuestro planeta necesita ahora… por eso esto es para todos… no es un Amor de energías antiguas de "esto es mío"…"tú eres mío" ¡NO!, eso no funciona… nuestro Amor puro de corazón es de TODOS…

Un abrazo, un beso y los quiero de verdad.

Magdalena y Sorem

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

23 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (3ª Parte de 7) . Alaje (Continuación…)

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.

Saludos, yo soy ALAJE de las Pléyades.

Como ya dije en los otros mensajes, el Amor es lo más importante que tú necesitas en el Mundo. Tú no puedes desarrollar tu conciencia, si tu mente está llena de odio, arrogancia, envidia, temor y pensamiento de competencia.

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.

Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor.

Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor. Desgraciadamente, hay mucha gente, que insultan a la gente de Amor y desacreditándolos diciendo mentiras de ellos. Nosotros estamos observando todo esto. Es lo mismo de hace 2000 años, cuando nuestro hermano del espacio, que tu llamas Jesús, fue crucificado por la misma clase de gente.

Solamente esos que tienen su conciencia desarrollada, son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Si tú eres agresivo a alguien, porque te está dando Amor, Conocimiento y Sabiduría, se ve claramente, que tienes energías negativas dentro de ti, implementándote a que niegues Amor y bloqueándote a una experiencia espiritual.

Si tú quieres tener una experiencia espiritual, intenta meditar. Límpiate con la Luz y oye la voz de ti mismo: tu alma. Solo tu alma puede enseñarte como reconocer la verdad, el Amor y los Trabajadores de Luz. No tu mente intelectual.

Si tú has activado el Amor en tú corazón, nunca has sido agresivo con alguien, solo porque él te MIRA diferente, o porque HABLA diferente, o porque VIVE en otra parte del mundo.

Como dije antes, cada planeta es una escuela para desarrollar el Espíritu y el Amor. Depende de ti, si tu voluntad es usar el Amor en esta vida o no. Nosotros no vamos hacer el trabajo por ti.

Todos en el universo están haciendo esta lección importante.

Con tu mente intelectual no puedes lograr la espiritualidad, porque tu mente está programada con sistemas de creencias, noticias falsas y limitaciones de la sociedad. Pero tú puedes programar nuevamente tu mente, para que abra tu corazón a una conciencia más alta.

Solo si tú abre el Chakra de tu corazón puedes usar Amor de verdad… para ti, para otros y para la naturaleza. Intenta conectar con la energía del Amor que viene de tú Alma, dentro del Chakra de tú corazón. Si logras esto, tú estás conectado con la conciencia cósmica central, o Dios, como tú la llamas.


Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás.

Hay gente en la Tierra que no les gusta el Amor, porque han estado programados toda la vida, para no enseñar sentimientos de Amor. Por eso ellos no se quieren a ellos mismos, y no les gusta que los demás expresen Amor. Con la falta de Amor por ellos mismos, se están haciendo daño a ellos mismos, con el alcohol y fumando.

Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás. Ahora, los fumadores toman esto hechos como ofensa. Pero no lo es.


Es el conocimiento que puede ayudar a comprender y curar a uno mismo, en orden a alcanzar un estado de conciencia más alta.

Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos.

Nosotros ayudamos a que comprendan como funciona el universo.

Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos. La existencia está trabajando con energía y es sabio usar esta energía de una manera afectuosa y espiritual. No de una manera destructiva.

Si tú tienes Amor en tú corazón, te gustará que todos tengan buena salud y les darías a todos la medicina necesaria. Y la mejor medicina es Amor y sabiduría. Energía Espiritual.


Trata de comprender, que yo soy de Pléyades y no tengo nada que ver con tus enfermedades, políticas, organizaciones, cultos o religiones de ninguna Nación. Yo te estoy diciendo como ser libre de esas energías que te bloquean.

Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia.

Yo vine de altas dimensiones de Luz, a un cuerpo físico para que pudiera comunicarme contigo, usando el lenguaje que tú entiendes. Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia.

Porque es necesario, si quieres ir con las transformaciones de energía que viene a la Tierra. Hay miles de otros Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra por la misma razón. Hay que ser sabio y escuchar lo que dicen.


El significado de la vida es tener Amor espiritual en tú corazón. Nada más. Para lograr esto, tienes que estar libre de energías negativas.

Hazte libre de odio, envidia, drogas, arrogancia, competición o insultando a otros. ESTA NO ES TU NATURALEZA VERDADERA. Tu verdadera naturaleza es espiritual, está en tu alma y tienes que traer esto de regreso a la superficie.


Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza.

Toda la gente del espacio de planetas más altos, están aquí para ayudarte a que encuentres tu naturaleza de verdad. No gaste tu vida con agresiones. Energía de odio solo te hace enfermo, físicamente y mentalmente.

Está destacando tu destrucción y te bloquea a reencarnar en otros planetas más desarrollados. Es más sabio, crear energía de Amor. Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza. Tú vas a poder sentir si alguien está diciéndote alta sabiduría o no. Porque la sabiduría viene del Amor.


Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte.

Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte. Pero no puedes esperar un contacto, cuando tienes la energía de la agresividad en ti. Nosotros somos muy sensitivos y sentimos tus emociones y pensamientos.

Mírate a ti mismo en tu vida diaria y mira como reacciona a situaciones diferentes. ¿Estás reaccionando de la sabiduría de tu alma o estás reaccionando como un robot, programado por Televisión? Especialmente Internet ha estado usado por muchos para discutir e insultar a otros. Ellos piensan, que pueden hacer daño a otros, simplemente porque nadie los está mirando, pero en realidad ellos se están haciendo daño a ellos mismos, porque ellos están creando karma negativo, que tienen que sanar en otra vida.

odo lo que haces o piensas viene de regreso, tarde o temprano. Esa es la ley universal para que la gente pueda evolucionar. Por eso en estos momentos, solo tenemos contacto amoroso y espiritual. Nosotros queremos a todos, hasta los que nos atacan, porque todos al ser almas son seres de Luz.

Pero por el momento, solo tenemos contactos con Trabajadores de Luz. El primer contacto es siempre en tus sueños. Después puede ser en el físico. Yo he visitado a mucha gente en el nivel astral y muchos han visto nuestras naves de luz.

Hace unos años, lleve a tres personas conmigo a un contacto con seres de Luz, mi familia de Luz. Ellos estaban en frente de nosotros y había muchas naves de Luz permaneciendo inmóviles en el aire, arriba nuestra.

Esas naves están volando con pensamientos y energía espiritual. Tu solamente puedes estar de pié frente a estos seres de Luz, si tu aura está limpia, cuando tu frecuencia de amor está alta. De otra forma, la energía sería muy fuerte para ti.


si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán.

Después, si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán. Si tienes Amor en tu corazón, no vas a tener problemas con la transformación de energía que está aumentando en este planeta.

Si tú tienes amor en tu corazón, no temas a la gente que te está dando amor y sabiduría cósmica. Tú les darías el amor a ellos de regreso.


Hazte libre del temor. Temor es un programa de control de la Tierra, que están usando en la prensa y religiones, para bloquearte de ser espiritual. Abre el Chakra de tu corazón y deja que el amor de tu alma brille.

Con Amor, tú estás preparado para las transformaciones que vienen al planeta. Con amor, tú estás preparado para salir de la dualidad. Con amor en tu corazón, tú estás preparado para la alta energía de Luz, que te va a traer el conocimiento universal.


Manda todo los días, Pensamientos de Amor al planeta entero. Así de esta manera, tú puedes ayudar a otra gente a evolucionar, para vivir una vida mejor, una vida de amor y abundancia.

Que tu Amor alcance a todos.

Yo les deseo a todos, libertad, éxtasis y conciencia.

Part 5 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=M6Mdy2sdC9Q&NR=1
Fuente original www.youtube.com/user/777ALAJE
Consultas recomendadas
ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Como autor de este blog (Preparémonos para el Cambio), quisiera advertir a todos los visitantes del mismo, que yo al igual que vosotros estoy aprendiendo al mismo tiempo de todos estos mensajes que nos deja Alaje, Trabajador de Luz que viene como voluntario de las Pléyades, reencarnado en forma física a nuestro planeta. Con el propósito, al igual que todos los Trabajadores de Luz, de ayudarnos a todos los seres humanos de este planeta, a cambiar o mejorar nuestra conciencia para una posible ascensión a otro nivel dimensional.

Desde aquí y desde esta dimensión y en nombre de todos los seres humanos de este planeta con Amor en sus corazones, doy las gracias a Alaje por estos conocimientos de sabiduría y Amor.

Se que muchos de vosotros pensaréis y os preguntaréis, si esto es cierto o es solo una farsa montada por algún individuo loco y aburrido con ganas de hacer un video para YouTube, también se, que muchos de vosotros empezaréis a leer el titulo de la Entrada y cerrareis rápidamente la página o pulsaréis instintivamente el botón de “regreso” de vuestro navegador, incluso algunos, no volverán a visitar el blog. Con todo esto, quiero correr el riesgo.

No os puedo asegurar de que esto sea cierto o no, todo depende de lo que quiera pensar cada uno/a y de la Luz que lleve en su corazón.

Permitirme por favor haceros unas preguntas, para que os contestéis a vosotros mismos o a vuestra conciencia y podáis reflexionar sobre el tema:

¿Fue cierto los atentados de las torres gemelas y todo lo que contaron en los medios de “desinformación” sobre ello?

¿Fue cierto, que lo que provocó el tsunami en Indonesia fue simplemente causas naturales?

¿Fue cierto que lo que provocó el terremoto en china en el año 2008 fueron causas naturales?

¿Es verdad que el terremoto (mejor dicho terremotos) de hace tan solo unos días en Haití fueron provocados por la furia de la naturaleza?

¿Es cierto que el Proyecto HAARP, es solo un experimento para controlar los efectos meteorológicos?

¿Es verdad lo que dicen las autoridades a cerca de las formaciones de surcos dejadas por ciertos aviones en sus vuelos por el cielo, conocidos por Contrails (C H E M T R A I L S) que según ellos, son solo formaciones de vapor de agua provocado por la condensación procedentes de las turbinas del propulsor del avión?

¿No es cierto que estamos programados desde que somos pequeños para continuar a lo largo de nuestras vidas en las redes de fondeo que usan los gobiernos oscuros y que al final de la jornada sea lo más fructífera posible y que ningún pececillo se les escape, haciendo ver y creer al resto que no hay más mar que lo que está dentro de la red?

Y yo os vuelvo a preguntar:

¿Y si en el exterior de esta red hay otros peces más avanzados que nosotros tipo “delfín” que nos intentan decir algo para ayudarnos a escapar de las redes y que nosotros ignoramos por completo, teniéndolo frente a nuestras narices?

¿Y por qué no?, solo porque nos han dicho en la escuela, que no hay mas “colores que los que vemos”.

Pensad en ello solo un segundo.

En el mensaje de Alaje de esta entrada, he podido aprender muchísimo de mi y de lo que me ocurrió hace muchos años, quizás tu también puedas aprender algo.

Cuando creé este blog hace tan solo unos meses, en una entrada acerca de unas imágenes del universo, creo que en noviembre de 2009 y el titulo de la entrada es Espeluznantes Imagenes desde el Espacio. Pues bien os comente en esta entrada acerca de que algún día os contaría algo que nos ocurrió a mi mujer (entonces mi novia) y a mi hace muchos años. Si queréis, podéis pasar al enlace anterior para recordarlo.

Creo que este mensaje de Alaje me ha preparado para contarlo, ya que nunca me atreví (nos atrevimos) a decirlo absolutamente a nadie, tan solo lo hicimos a nuestra familia el año pasado y no sin miedo de lo que pudieran pensar.

Os prometo y doy mi palabra que en la siguiente entrada, contaré como pasó y empezaré a trabajar desde ya, en el tema.
Jorge1270 .

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/