POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 30 de junio de 2010

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO...Resumen...Dr.Deepak Chopra

1- La Ley de Potencialidad Pura (o de conciencia pura).

Puede llamarse de muchas maneras, pero en realidad es el Ser, es lo que somos
realmente. Se estudia y se practica haciendo silencio, estableciendo un
compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo con la naturaleza.


¿ Cómo aplicar La ley de la Potencialidad Pura ?

Pondré a funcionar la ley de la. potencialidad pura comprometiéndome a hacer lo
siguiente:

1) Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome sólo a ser. También me sentaré solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana y treinta por la noche.

2) Destinaré tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente.
Me sentaré en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor.
En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza,
disfrutaré el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

3) Practicaré el hábito de no juzgar. Comenzaré cada día diciéndome: "Hoy no juzgaré nada de lo que suceda", y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.

2- La Ley de Dar.

Es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir. Quiere decir: si lo que busco
es amor, tengo que dar amor; si lo que busco es prosperidad, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos.

¿ Cómo aplicar la Ley de Dar ?

Pondré a funcionar la ley del dar comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y
en la de los demás.

2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de
los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.

3) Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.

3- La Ley del Karma (Acción y reacción. Causa y efecto).

Se trabaja haciéndonos conscientes de las elecciones que hacemos a cada momento y haciéndonos responsables de esas elecciones.

¿ Cómo aplicar la Ley del "Karma" o de Causa y Efecto ?

Pondré a funcionar la ley del karma comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de
observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.

2) Siempre que haga una elección me formularé dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de
esta decisión?" y "¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto
para mí como para aquellos a quienes afectará?"

3) Después le pediré orientación a mi corazón, y me dejaré guiar por su mensaje de
bienestar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean.

4- La Ley del Menor Esfuerzo.

Es la favorita de muchos pero a veces es la que más cuesta porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con el mayor esfuerzo. Sin embargo, los pájaros no "tratan" de volar, sencillamente vuelan; los delfines no "tratan" de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no "tratan" de brillar, sencillamente brillan. Sólo los humanos "tratamos de". El universo no funciona de esta manera. Hay muchas creencias que van en contra de esta Ley. Por ejemplo: "el que quiere celeste que le cueste", "ganarás el pan con el sudor de tu frente", etc. La Ley del Menor Esfuerzo se practica a través de la aceptación, aceptar lo que nos ocurre en el momento presente y se activa a través de no defender nuestro punto de vista, no querer siempre tener la razón y observar mucho cómo funciona la naturaleza.

¿ Cómo aplicar la Ley del Menor Esfuerzo ?

Pondré a funcionar la ley del menor esfuerzo comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Practicaré la aceptación. Hoy aceptaré a las personas, las situaciones, las circunstancias y los sucesos tal como se presenten. Sabré que este momento es como debe ser, porque todo el universo es como debe ser. No lucharé contra todo el universo poniéndome en contra del momento presente. Mi aceptación es total y completa. Acepto las cosas como son en este momento, no como me gustaría que fueran.

2) Habiendo aceptado las cosas como son, aceptaré la responsabilidad de mi situación
y de todos los sucesos que percibo como problemas. Sé que asumir la responsabilidad significa no culpar a nada ni a nadie de mi situación (y eso me incluye a mí). También sé que todo problema es una oportunidad disfrazada, y que esta actitud de alerta ante todas las oportunidades me permite transformar este momento en un beneficio mayor.

3) Hoy mi conciencia mantendrá una actitud no defensiva. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré la necesidad de convencer o persuadir a los demás de que acepten mi punto de vista. Permaneceré abierto a todas las opiniones sin aferrarme rígidamente a ninguna de ellas.

5- La Ley de la Intención y el Deseo.

Empezamos a hacernos conscientes de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Si voy a tirar una flecha al blanco, tengo que tener mi atención en el presente, o sea, en tensar el arco hacia atrás y poner bien la flecha y tengo que dirigir mi intención en dar en el blanco. O sea, mi intención en el futuro, mi atención en el presente y al mismo tiempo, desapegarme del fruto de la acción. Esto sería, "no me importa cuántos competidores hay en este torneo", "no me importa si voy a ganar un premio", "no me
importa si voy a salir en las tapas de las revistas", "no me importa si voy a perder". Todo eso lo aparto de mí para tener pura atención en el presente, pura intención en el futuro y desapegarme del fruto de la acción. Las acciones que realizamos de esta manera adquieren mucha potencia.

¿ Cómo aplicar la Ley de la Intención y el Deseo ?

Pondré a funcionar la ley de la intención y el deseo comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Haré una lista de todos mis deseos, y la llevaré a donde quiera que vaya. Miraré la lista antes de entrar en mi silencio y mi meditación. La miraré antes de dormir por la noche. La miraré al despertar por la mañana.

2) Liberaré esta lista de mis deseos y la entregaré al seno de la creación, confiando en que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el plan cósmico tiene para mí unos designios mucho más importantes que los que yo he concebido.

3) Recordaré practicar la conciencia del momento presente en todos mis actos. No
permitiré que los obstáculos consuman o disipen la concentración de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente tal como es, y proyectaré el futuro a través de mis intenciones y mis deseos más profundos y queridos.

6- La Ley del Desapego.

Solo tenemos el presente. Esta Ley activa la conciencia del momento presente y la gloria de vivir en él y ayuda a echar el ancla en la sabiduría de la inseguridad de la vida.

¿ Cómo aplicar la Ley del Desapego ?

Pondré a funcionar la ley del desapego comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy me comprometeré con el desapego. Me permitiré y les permitiré a los que me rodean la libertad de ser como somos. No impondré tercamente mi opinión de cómo deben ser las cosas. No forzaré las soluciones de los problemas, y, por tanto, no crearé con eso otros nuevos. Participaré en todo con absoluto desprendimiento.

2) Hoy convertiré a la incertidumbre en un elemento esencial de mi experiencia. Y gracias a esa disponibilidad para aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontáneamente de los problemas, de la confusión, del desorden y del caos. Cuanto más inciertas parezcan las cosas, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es el camino hacia la libertad. Por medio de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

3) Penetraré en el campo de todas las posibilidades y esperaré la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de alternativas. Cuando entre en el campo de todas las posibilidades, experimentaré todo el regocijo, la aventura, la magia y el misterio de la vida.


7- La Ley del “Dharma” o Propósito en la Vida.

Es la Ley del propósito en la vida. Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de nuestro aprendizaje. Esta Ley se activa preguntándonos, cuando vamos a hacer algo, "cómo puedo ayudar?" en lugar de "qué gano yo con eso?". Este solo cambio de pregunta interna, trae una gran evolución espiritual, hace que nuestro espíritu se haga presente y apoye nuestras acciones.

¿ Cómo aplicar la Ley del “Dharma” o Propósito en la Vida ?

Pondré a funcionar la ley del dharma comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy cultivaré con amor al dios en embrión que reside en el fondo de mi alma. Prestaré atención al espíritu interior que anima tanto a mi cuerpo como a mi mente. Despertaré a esa quietud profunda del interior de mi corazón. Mantendré la conciencia del ser atemporal y eterno, en medio de la experiencia limitada por el tiempo.

2) Haré una lista de mis talentos únicos. Después haré una lista de las cosas que me encanta hacer cuando estoy expresando mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo en servicio de la humanidad, pierdo la noción del tiempo y produzco abundancia tanto en mi vida como en la vida de los demás.

3) Todos los días me preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" Las respuestas a estas preguntas me permitirán ayudar y servir con amor a los demás seres humanos.

EL CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA DE ESTAS LEYES, TRAERÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN A TU VIDA



Publicado por: Josefina Fernandez

Junio 30, 2010 a las 1:48am

Ver el blog de Josefina Fernandez

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/resumen-las-siete-leyes

MENSAJE DE NUESTRO HERMANO JESÚS EL CRISTO... DEL AMOR VENÍS Y AL AMOR VAIS A VOLVER HIJOS MÍOS...

...lo que realmente tenéis que hacer hijos míos, es Uniros todos en una misma frecuencia de luz, y que esa frecuencia de luz adquiera tal vibración, que sea lanzada en una sola dirección, y esa dirección son vuestros corazones humanos.
Estais demasiado separados Unos de otros, y nuestro trabajo está siendo creado para agruparos.


Cuántas veces habéis oído el agua de vuestros ríos, fluir como la brisa que acaricia vuestros rostros. Cuántas veces habéis sentido el latido de vuestra Madre Gaia, y habéis vibrado con ella. Todas estas experiencias son enriquecedoras para vosotros, ya que nosotros al otro lado del velo no podemos llevarlas a cabo, al no vivir una realidad física, como la vivís vosotros, hijos míos.

Ser, significa experimentar, volver al inicio, sentirse libre de poder expresar, y al expresar, tener la consciencia tranquila de que vuestras palabras expresan la verdad, una verdad que es entendida por cada Uno de los seres que rodean vuestra existencia, una verdad de que más allá de lo que podáis imaginar, está siendo creada una gran red de luz, que une a cada Una de vuestras consciencias, y que está completamente unida a mis palabras, ya que Yo Jesús el Cristo, siento vuestras presencias a mi alrededor, ya que del Amor venís, y al Amor vais a volver.

Esperando cruzar esa realidad que os tiene prisioneros, y la cual ha creado vuestra propia consciencia terrestre, la cual ha estado interferida por energías de baja vibración electromagnética, que eran absorbidas por vuestros cuerpos, y que en la actualidad están creando interferencias en vuestros pensamientos, unos pensamientos que quedan sumidos en fracciones de luz que son esparcidas por toda la galaxia en la que residís.

Estas fracciones son recogidas por vuestros campos electromagnéticos, a medida que vais expandiendo vuestro campo de luz, el cual recoge todo lo que fue despedido por vuestras mentes terrestres, y lo devuelve a su lugar original. Recordad, que vuestra realidad terrestre está siendo sostenida, dentro de la valoración de vuestras existencias terrestres, las cuales son medidas por vuestros actos, esos actos, que atraen las dos vertientes de luz, que en vuestra existencia terrestre, queridos hijos míos, recibe el nombre de dualidad terrestre, la cual cruza todas las frecuencias lumínicas de luz de vuestras existencias anteriores, y las aparta de vuestras existencias terrestres, desplazándolas fuera de vuestra consciencia terrestre, esperando ser recogidas por vuestras Esencias Galácticas, las cuales vuelven a sus tronos de luz, a seguir esperando la llegada de vibraciones más sutiles para poder entrar de nuevo a reinar vuestros campos electromagnéticos.

No hay que crear desde vuestras mentes terrestres, una separación, sino que lo que realmente tenéis que hacer hijos míos, es Uniros todos en una misma frecuencia de luz, y que esa frecuencia de luz adquiera tal vibración, que sea lanzada en una sola dirección, y esa dirección son vuestros corazones humanos. Estais demasiado separados Unos de otros, y nuestro trabajo está siendo creado para agruparos.

La división de vuestras existencias Galácticas está llevando a cabo, que algunas energías que rodean vuestra existencia, sean selladas con grietas en vuestros campos de luz, por esta razón, en un tiempo muy cercano, hablaremos de las 3 esferas de luz, las cuales se encargaran de sellar, a nivel electromagnético, vuestros campos de luz.

El momento actual de vuestra evolución, tiene que ser vivido desde vuestra verdadera existencia interior. Ha llegado el momento de perder y alejar esa realidad terrestre, que os aparta de vuestra verdadera realidad Espiritual. Todos y cada Uno de vosotros, sea cual sea vuestro grado de evolución, sois amados como el primer día de vuestra llegada a este planeta.

Es así que no estamos juzgando vuestros actos, eso ya lo crearéis vosotros mismos. Nuestra misión consiste en haceros ver, y en ampliar vuestras existencias Espirituales, las cuales durante encarnaciones atrás, habéis ido adquiriendo con vuestro sudor y aprendizaje como seres humanos. Este es un gran trabajo, y a la vez enriquecedor, ya que una vez alcanzáis la vibración necesaria para formar parte del otro lado del velo, veréis las hazañas por las que habéis pasado, y pensaréis que solo han sido un suspiro, ya que la verdad que os espera detrás de la realidad tri-dimensional que vivís, es construida por nosotros en un solo suspiro, y para vosotros, es una aglomeración de frecuencias de baja densidad, que van siendo sostenidas por vuestras maletas electromagnéticas, y que lo único que hacen, es retrasar vuestra existencia Espiritual, para retener una realidad que será vivida en un tiempo muy cercano.

Por esta razón, vale la pena vivir, sentir el brillo del sol reflejado en las hondas aguas de vuestros océanos, experimentar las energías que os rodean como regalos del cielo, regalos que son creados para una mejor vida terrestre, y de esta forma, sentir las sonrisas de las personas que hay a vuestro alrededor, dar las gracias por ese abrazo que recibís de esa persona que apenas conocéis, abrir vuestras consciencias y dar la oportunidad de expandir vuestro verdadero Amor hacia los demás.

Es así que os invito a cruzar las miradas y sentir ése pinchazo en vuestro corazón, el cual os está indicando que vuestras existencias vuelven a ser conectadas en ese preciso instante, y a eso le llamáis sincronicidad, darse cuenta de que el miedo no es más que una energía creada por vosotros mismos, y que al igual que la habéis creado, sois lo suficientemente fuertes como para poder transmutarla, en vuestro tiempo, dentro de vuestro espacio, es vuestra vida terrestre dentro de la dimensión, que estáis viviendo, y son vuestras verdaderas virtudes que tienen que ser despertadas, para que la realidad que se sume en cada nueva Aurora, sea vivida desde lo más puro de vuestros corazones.

No hay tiempo para sufrir, el tiempo actual es para gozar, la verdad os hará libres, y esa verdad la creáis en cada nuevo despertar de vuestras existencias....Del Amor venís, y al Amor vais a volver, porque seréis esperados hijos míos....Ya quedaron atrás, todos esos miedos que nos impedían seguir adelante, es tiempo de sentir el viento que arrastra todo lo que ya no necesitáis, y es hora de transformar la realidad de 3-Dimensión, en una realidad sumida en el Amor, y la cual será capaz de brillar por su propio peso.

Muchas gracias por vuestra atención, es un gran honor estar rodeando de seres humanos con una alta vibración electromagnética a sus espaldas, os amo y así hasta el fin de los días.....vuestro hermano Jesús el Cristo.....


******************************************
DIFUNDIDO POR: ORIOL.

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

M.A.DJWHAL KHUL..."ESTADO DE LA GALAXIA"- ORDEN ALIMENTICIO...

Ahora en primer plano físico, la salud está siendo afectada fuertemente por estos cambios porque las energías magnéticas en el cuerpo cambian, cambia el campo de energía electromagnético.
Cambia la relación de atracción gravitacional entre su cuerpo y el centro de la Tierra y el centro del Sol.


Djwhal Khul Aquí. Tashi Delek

Bueno, el “estado de la Galaxia” es mi tema de hoy y afecta mucho las condiciones de salud dentro de la gente, los animales, las plantas y claro el medio ambiente, o la Tierra, como un Ser, las energías solares, lo que está sucediendo en su Sistema Solar y lo que está sucediendo en la Galaxia. Así que el Estado de la Galaxia.

Conforme estamos llegando hacia el final del Calendario Maya es, realmente lo que quiero decir, un viaje un poco agitado. Vibracionalmente, vamos a ver muchos cambios. Van a ver más cosas como volcanes, huracanes y muchas cosas que han sido profetizadas. No es el fin del Planeta, y tampoco es el fin del Sistema Solar, pero ciertamente hay algo muy cósmico que está sucediendo. Y verán evidencia de ello en Saturno, Júpiter, Venus, Marte, y en la Tierra en particular.

Ahora si tienen conocimientos de Astronomía, saben que tienen algunos planetas retrógrados a veces. Plutón en particular. Plutón en Capricornio es el que debe cuidarse y ver qué más está sucediendo en relación con Plutón.

Ahora en primer plano físico, la salud está siendo afectada fuertemente por estos cambios porque las energías magnéticas en el cuerpo cambian, cambia el campo de energía electromagnético. Cambia la relación de atracción gravitacional entre su cuerpo y el centro de la Tierra y el centro del Sol. Y el movimiento del Polo Norte y el Polo Sur, o del eje de la Tierra, corresponde a su chakra columna y está inclinándose un poco. Así que todo está en estado de cambio.

Lo que estaremos viendo en el plano físico de conciencia son más irregularidades de la sangre. Es bueno mantener la sangre un poco delgada en estos momentos. La forma natural de hacerlo es con vitamina C, ginkgo biloba. También hay otras formas para adelgazar un poco la sangre como el proanthocyanidin (procyanidin) o algo llamado extracto de semilla de uva. Pueden buscarlos en línea fácilmente y claro, no los mezclen con adelgazantes de la sangre que les hayan sido recetados. Claro que no.

El vino rojo de hecho está en la lista si su cuerpo lo tolera, un poco diariamente, un vaso, 4 a 5 onzas diarias. Otras de las cosas que estamos viendo es un aumento repentino de cáncer, particularmente cánceres serios, no visibles y de pronto son muy serios. O cánceres recurrentes, que se tuvieron, se trataron y regresan, se tratan y regresan. Así que los estamos viendo.

También estamos viendo cosas que afectan al plexo solar, así que hay desordenes estomacales, algunas veces de hígado, vesícula, congestión de piedras en la vesícula. Esto puede trabajarse con hierbas, medicina oriental o hay un producto llamado Libre de Piedras -Stone Free- , una mezcla de hierbas y también hay limpiezas de vesícula de 3 días. Estas son un poco fuertes para el cuerpo. No las hagan a menos que estén tratando de evitar una cirugía o sea una opción a la cirugía. El páncreas también se ve afectado. Incluso estoy viendo cambios en médula ósea, producción de glóbulos rojos, esa clase de cosas.

Este es un tiempo muy importante para reforzar su sistema inmunológico. Piensen en términos de hierbas del Amazonas, tal vez uña de gato, tal vez probióticos para cualquier bacteria que ponen en su intestino, no sólo acidophilus o yoghurt pero una buena mezcla de prebióticos o probíoticos.

Después busquen lo referente a cosas para remover toxinas, carbón que anula toxinas, químicos y cosas que toman cada día de vida o el resultado tóxico de digamos un virus, bacteria, hongo o parásito. Después busquen lo referente a la plata coloidal. Soy un gran fan de la plata coloidal porque mata todas esas cuatro cosas: virus – todas las clases; bacterias – de todo tipo; parásitos -de todo tipo; y hongos – de todo tipo, naturalmente sin efectos secundarios. Tomen dosis apropiadas, etc. y nuevamente lo pueden investigar en línea.

Cualquier cosa que investiguen en cualquier lugar van a escuchar pros y contras, así que usen su propio sentido de Filtración de la Verdad, su propio sentido de “eso se siente bien”. O pregunten a la gente a su alrededor que saben que lo han probado, no sólo a gente que no cree en ello.

Entonces claro, Vitamina C, el mineral MSM que es crucial. Su cuerpo, con una gran base en proteína, necesita MSM para continuar con sus funciones proteínicas. Este forma un eslabón de la cadena, cada eslabón de la cadena es proteína, MSM o Azufre, proteína, MSM, proteína. Así que un quiebre en la cadena rompe las funciones proteínicas en el cuerpo.

Mantengan MSM en su sistema. Puedo ver en su sistema con toda seguridad rastros de minerales, probablemente necesiten extra de ellos. Tal vez asegúrense que estén tomando un buen espectro de vitamina B. De verdad apoyen a su cuerpo a través de este gran proceso.

Ahora, es cierto que muchos van a dejar el planeta, transcendiendo hacia la vida eterna, algunos reencarnando muy rápidamente, otros llendo a diferentes lugares. Esto no es para alarmarse. Sólo les estoy pidiendo que estén conscientes de cómo pueden apoyarse a sí mismos si tienen la intención de vivir una década más, incluso dos o más tiempo. Así que se requiere un cuidado especial.

La Galaxia está en un estado de cambio. Su cuerpo, como cualquier otra parte de la naturaleza, tiene que responder a ello. Y retiros espirituales, una hora de silencio solamente caminando alrededor de su casa incluso, más meditación, dormir un poco más para que su cuerpo tenga más tiempo para repararse a sí mismo, y claro, manténganse hidratados: agua, agua, agua.

Muy bien, espero que esta información les haya sido útil. Como siempre, gracias y mi amor para ustedes.

Djwhal Khul

******************************************

Canalizado por la Reverenda: Terri Newlon
Mayo, 13, 2010

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

“Estado de la Galaxia “
Video en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=UXEFo7S9viQ

Padre Nuestro original traducción del arameo:
WebSite: http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E