POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 29 de abril de 2011

“MRITUNJAYA”, Aquel quien ha vencido la muerte, aquel que vive por siempre.

“MRITUNJAYA”, Aquel quien ha vencido la muerte, aquel que vive por siempre.

(Una experiencia ocurrida en Trayee, sucedió cuando un miembro del grupo de investigación era aún un estudiante del Instituto de Ciencias).

Nosotros, los estudiantes, hemos tenido grandes experiencias en Prashanthi y en Vrindaban; pero la experiencia más memorable sucedió en TRAYEE BRINDAVAN, la residencia oficial de SAI BABA, donde pasamos los momentos de más cercanía con ÉL…

Las sesiones con SAI en Trayee eran de lo más informal, le preguntaba a los estudiantes individualmente acerca de sus problemas personales, sus familias y otras cosas. 

Fue en uno de esos momentos que ocurre el siguiente incidente, la cual impactó de sobremanera a los estudiantes, dándonos una indicación del tipo de fenómeno que SAI BABA es.

Los estudiantes se habían reunido en TRAYEE y Baba estaba camino de SU habitación a Su sillón. 

Antes de la reunión, Baba había dado un discurso acerca del propósito de la vida – sobre la necesidad de que cada individuo experimente a su propio YO Divino, solamente así las personas podrán lograr acabar con el ciclo de nacimientos y muertes. 

En una parte del discurso Baba también pedía a los presentes que se recordaran que ellos (todos) eran una parte de lo Divino de el cuál emergió todo y hacia donde todo se fusionará finalmente.

Tan pronto como Swami entra en el cuarto, mira a cada uno y se quedo parado silenciosamente por un tiempo.

Entonces comenzó a preguntar a cada uno de los presentes, “quién eres… quién eres tú”. 

Sorprendidos por la pregunta, muchos le contestaron ” Swami, soy raja, Swami Shyamkumar " etc…, muchos otros recordando el discurso de Swami, donde declaraba que todos son una parte de lo Divino, entonces contestaban, “yo soy Sai Baba”.

“Swami, cualquier gota de agua tomada del océano tiene la misma calidad que la del océano. 

Puesto que todos venimos de Ti Swami, somos todos iguales a Ti.” Diciendo esto los presentes justificaron su respuesta. 

Entonces Baba dijo, “Muy bien, si todos son realmente Sai Baba, entonces abandonen sus cuerpos y me lo demuestran.”. 

Escuchada tal solicitud de Baba, ningún estudiante contestó. 

Obviamente ninguno de los presentan allí podría siquiera pensar en hacer lo que Sai Baba les había pedido hacer. Sai insistió “Adelantante, adelante, háganlo”. 

Solo se encontró un silencio que impregnaba el pasillo, entonces Swami dijo “cuando experimenten la Divinidad en su ser interno, tendrán todos los poderes para realizarse actos que están por encima de las leyes de la naturaleza.”… diciendo esto, se levantó repentinamente y dijo” “VEAN, VOY A ABANDONAR MI CUERPO", y en seguida su cuerpo se derrumba sobre la silla, dejando a cada uno de los presentes realmente impresionados.

Todo se torno en Conmoción, pandemonium, confusión… 

El infierno parece haberse desatado. Casi todas las personas presentes allí se levantaron de sus sillas y corrieron hacia el cuerpo sin vida de Baba. 

Visto lo sucedido, uno de los profesores de la universidad se adelantó intentando controlar la situación y solicitó a cada uno que permanecieran en sus sitios para que no hicieran ningún daño al cuerpo de Baba con sus carreras y empujones. 

Tomó algún tiempo calmar a la multitud y hacer que regresaran a sus lugares de asiento. 

Mientras se calmaba a la gente llamaron al doctor personal de Baba y lo qué el doctor encontró estremeció a cada uno de los asistentes.

El corazón de Baba se había detenido; no había pulso en absoluto en su brazo y observo que la respiración (después de observar el movimiento de aire debajo de su nariz) había parado totalmente. 

Oyendo esto, cada uno cada de los allí presentes comenzaron a rogarle a Swami que volviese a su cuerpo ya que para ellos era demasiado pedir, vivir en este mundo sin SU dirección y sin Su presencia.

Algunos sugirieron que se cantaran Bhajans, estos comenzaron lentamente y se incrementaron más adelante en cantos a toda garganta. 

Cinco minutos más tarde, los bhajans habían llegado a su punto más fuerte y la muchedumbre estaba ya en su 2da canción, cada uno se concentraba en el cuerpo de Baba buscando señales de vida. Si había alguno, aun no lo habrían notado.

La tercera canción terminaba y se cantaba la 4ta canción, los que estaban adelante notaron un pequeño movimiento en los dedos de Baba. 

Se corrió la noticia y los cantos se tornaron en murmullos. 

Los rezos se incrementaron rogando a Baba cada vez con más fuerza que volviese pronto a su cuerpo. 

Cuando los cantos se incrementaban, los movimientos se hicieron aún más significativos y para cuando se concluía el bhajan Baba ya había abierto los ojos para la gran alegría de todos los presentes.

Emocionados por el espectáculo que habían presenciado, las personas comenzaron a acercarse a Baba otra vez, quien Les pedía que regresaran a sus asientos. 

Baba entonces pidió que pararan los bhajans al concluir el siguiente canto. 

El silencio invadió los pasillos, todos los ojos estaban fijos en Baba.

Unos segundos después Baba habló, “Quienes vivan en bienaventuranza no serán restringidos por las leyes ordinarias de la naturaleza. 

Lo que ustedes presenciaron acá es solo un pequeño ejemplo de lo que es posible para aquellos con un nivel más elevado; un nivel en el cual Yo siempre he estado, estoy y que siempre estaré. Recuerden que a Dios no lo encontrarán afuera, Él está dentro de ustedes. 

Comprendan que, la experiencia y el gozo de la felicidad realmente yacen no en la comodidad, sino en la alegría, en la UNIÓN CON DIOS.”

Este suceso fue comentado por largo tiempo tanto en Prashanti como en Vrindavan. 

Demostró una vez mas el control de Baba sobre la naturaleza y más importante aún es que al dejar Su cuerpo y regresar solo por su voluntad, prueba más allá de cualquier duda que Él realmente es, como Èl dice “MRITUNJAYA”, Aquel quien ha vencido la muerte, aquel que vive por siempre.

Fuente: srisathyasaidevotees

MENSAJE IMPORTANTE DE MADRE MARIA

Soy María, REINA de los Cielos y de la Tierra.

Mis niños amados, os agradezco vuestra acogida, aquí y allí. Os agradezco que estéis presentes, reunidos.

Recibid todas las Gracias y todo el Amor que vuestro Corazón espera y vive.

Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos días. 

Dentro de este mes, y desde los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones, se harán evidentes en la Tierra y en los Cielos.

Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun más importante, a la Conciencia de la humanidad.

Durante este mes que se abre, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como jamás ha existido. 

Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazón y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupción en la superficie del mundo.

Muchas cosas van a cambiar durante este mes.

Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazón, porque lo que pasará de manera visible e invisible en el exterior, será ante todo, un bálsamo para vuestro Corazón. 

A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurrección.

Los momentos que hemos construido juntos y preparado desde las Bodas Celestiales, encuentran de ahora en adelante, un cumplimiento en vuestros Cielos y en vuestra Tierra.

Ciertos elementos van a desvelarse, modificando la trama del tiempo, modificando vuestra Conciencia, modificando vuestras percepciones.

El Sonido de la Tierra en efecto, se ha elevado en algunos lugares de la Tierra. 

Ese Sonido de la Tierra se ha elevado también entre los más preparados a la Luz de vosotros, por un Sonido inédito, por una gama de sonidos que aparecen cada vez más a menudo, percibidos por vuestra Alma y vuestro Espíritu, más allá de vuestros oídos.

Ese Sonido, de alguna forma prefigura lo que yo había llamado ya, hace ahora casi dos años, el Anuncio. 

El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, generalizarse, aun en más lugares de esta Tierra.

Nosotros podemos decir, tal como algunos de vosotros ya lo presentíais y lo experimentabais que estáis ya, como dijo el Arcángel Miguel, en el amanecer de un día nuevo en que el total de vuestras esperanzas y aspiraciones concernientes a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestarán y eclosionarán de manera más intensa, en vosotros y en la superficie de este mundo.

Es tiempo pues, de prepararos a acoger la Luz, a acoger al Cristo, en vosotros y en el Cielo. 

Los próximos días son días de Alegría, de gran Alegría, para aquellos que esperan y viven ya de la Luz.

Durante este mes que se abre, tenemos necesidad y vosotros tenéis necesidad, de estar lo más cerca de vuestra Dimensión del Corazón. 

Ya sea en vuestros espacios Interiores, cada día la Llamada de la Luz se hará más y más fuerte y es a vosotros a los que os corresponde vivir, plenamente esta Luz.

Cada día de este mes que se abre verá una aceleración temporal sin medida, con lo que la Tierra ha podido experimentar hasta ahora. 

Esto concierne directamente a los elementos. Esto concierne directamente a vuestra Conciencia. 

Concierne directamente a vuestro espacio. Concierne a cada uno de vosotros.

Estos momentos marcan la entrada de este mundo, en la última etapa de su Revelación, de su salida de la Ilusión y de su entrada en su Eternidad.

Cómo os había dicho el Arcángel Miguel, la Fusión de los Éteres se ha realizado, la Luz Azul se instala, permitiendo el desvelamiento y la revelación de la Luz Blanca, visible ya por algunos de vosotros, audible para algunos de vosotros, induciéndoos a modificar vuestra Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, esto no tiene ninguna importancia, porque sentís y percibís lo que viene.

El Canto de la Tierra se ha elevado.

El Canto del Cielo desciende hasta vosotros. Las Cruces de vuestras Estrellas se han despertado. 

Algunos de vosotros más avanzados, han emprendido su propia Fusión de sus 3 Fuegos. 

Todos los elementos y acontecimientos a vuestras puertas marcan el retorno, totalmente de la Unidad a este mundo y sobre este mundo.

Estáis llamados a ser los testigos, los marcadores. Vosotros, Semillas de Estrellas que vais a desvelar por lo que sois, la Luz en la superficie de este mundo.

Cada día del mes que se abre, va a ver la instalación real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que yo os había anunciado hace algunos meses. 

Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de vuestros cuerpos, van a hacerse profundamente diferentes, llevándoos como dije, a funcionar de forma diferente y a estableceros en un nuevo estado.

Recordad lo que os había dicho: “ningún ser humano podrá ignorar en este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo”. 

Repito, como hemos dicho unos y otros, no busquéis la fecha, el día o la hora pero sabed simplemente que el mes de mayo de este año es un mes como la Tierra nunca jamás ha vivido desde hace muchísimo tiempo. 

No os demoréis si os desestabilizáis por lo que será visible en la Tierra como en el Cielo sino, más bien permaneced sobre vuestra cualidad de Corazón, sobre vuestra capacidad de entrar en el interior de vosotros.

Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada en el Interior de vosotros mismos, sea la Alegría inefable del Samadhi o aun un simple sueño, aceptad, porque esos instantes son verdaderamente instantes de Gracia en que la Luz se derrama.

Habrá siempre en esta Tierra, voces que se elevarán y emplearán palabras que no tienen nada que ver, con la finalidad de lo que se produce. 

Para parafrasear lo que decía el Comendador de los Ancianos ¿cuál será el punto de vista que adoptaréis: el de la oruga o el de la mariposa? 

De eso dependerá vuestra capacidad real de vivir e integrar la Luz para transformaros plenamente en Luz y transparencia.

No vengo a anunciaros un elemento final de esta Dimensión sino más bien su transformación en fase final.

Los signos serán innombrables, más aun que aquellos que se han escuchado y observado en esta Tierra, después del inicio de este año, sin igual medida, si puedo decirlo, con lo que se ha observado hasta el presente.

Los Ángeles del Señor, en diferentes partes del mundo, van a jugar un rol considerable. 

Acogedles, en Unidad y Verdad, porque están aquí por vosotros, para toda la humanidad que responderá a la última Llamada de la Luz porque el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo.

De vuestra capacidad de recepción de lo que es la Luz derramándose, se derivará vuestra capacidad de vivir esto, con la más grande de las facilidades o como ciertas formas de resistencias y de confrontaciones.

Repito una vez más, contamos con vuestra Luz, vuestra Presencia para todos vuestros Hermanos y Hermanas, porque muchos de ellos, no tendrán los medios de entender de otra forma lo que viene, más que con la mirada de la oruga. Las etapas importantes de este final se vivirán durante este mes. 

Habrá efectivamente, un antes y un después, sin ninguna duda posible.

La intensidad de vuestras percepciones, la intensidad de vuestras Vibraciones, deben llevaros a estar confiados en este despliegue de la Luz.

Ningún elemento de vuestra Tierra, que pertenezca a esta Tierra, conducida por los humanos, incluso los más fieramente opuestos al retorno de la Luz, podrán oponerse, de cualquier manera a ese retorno.

La Tierra ha decidido hacéroslo saber. Nosotros, en la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres, acompañamos simplemente la decisión de la Tierra y vuestra decisión.

Todos nosotros estamos aquí, para vosotros, para acompañaros pero recordad que nosotros no podemos hacer el trabajo en vuestro lugar, en ningún momento.

Ha llegado el momento de instalaros en el Corazón, en vuestro Ser, redefinir de manera formal, para este mes, cuáles son vuestras prioridades más absolutas, cual será vuestro futuro para el periodo que viene más allá de este mes.

Todos nosotros os invitamos a penetrar el Santuario de vuestro Corazón.

Nosotros os invitamos a todos, a recibir a Cristo de vuelta en los Cielos y esperamos, cada día a muchos más en las esferas de la ligereza, de la pureza, de la Luz, de la infancia y de la inocencia. 

Sea lo que sea lo que todavía exista en vosotros hoy, solamente os tenéis a vosotros mismos, para acceder a vuestro Cielo y a vuestra Alegría.

Durante este periodo del mes de mayo, no habrá ningún obstáculo que pueda mantenerse si os abandonáis a la Luz.

Este mes quizá, de alguna forma, llamado el Mes de la Gracia.

Algunos verán una advertencia, algunos verán una esperanza afortunada y otros verán cosas menos agradables. Todo dependerá de vuestro punto de vista. 

Todo dependerá del estado de vuestro Corazón y absolutamente de nada más. 

El mes de mayo siempre ha estado marcado, durante los años precedentes, por ciertos acontecimientos Vibratorios prefigurando este mes de mayo concreto.

La aceleración de las fases de la Luz, desde el inicio de este año, está en perfecta sincronicidad con esta nueva aceleración del mes de mayo que muchos de vosotros, repito, han presentido de diferentes maneras.

Yo os pediría, en cuanto a mí, que nos reuniéramos de nuevo el 13 de mayo a las 17 horas, en unión y en Unidad dónde juntos, haremos una revisión de estos 13 primeros días que entonces, ya habrán pasado.

Desde el día siguiente, el Arcángel Miguel, durante vuestro espacio de alineamiento a las 19 h, vendrá a fecundar vuestro Corazón. 

Será seguido, a las 19 30 horas, hora francesa, por la llegada de Ángel Metatron, que viene a terminar su ciclo de revelaciones. 

(ndr: las horas indicadas corresponden a la hora francesa.

El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.htlm os permitirá deducir vuestro horario local)

La única preparación que se ha de hacer es la de vuestro Ser Interior, de vuestro Corazón. 

Seguid lo que os pide la Luz porque, para cada uno de vosotros, os pide cosas diferentes.

Algunos de vosotros os sumergiréis, mucho más fácilmente, en la Alegría, otros caerán en el sueño más fácilmente y algunos de vuestros Hermanos y Hermanas se plantearán entonces, las grandes preguntas. 

Para algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, será en esta forma particular de acontecimiento, cuando su Corazón se vuelva hacia la Luz.

Recordad también, que no tenéis nada que juzgar, nada que condenar porque cada cosa durante este mes estará estrictamente en su lugar. 

Solamente hay que facilitar este lugar, por vuestra cualidad de Radiación, por vuestra cualidad de alineamiento. 

Ciertamente, las circunstancias de este mes serán diferentes según los continentes, según los países, pero globalmente este proceso será difuso.

Ha llegado la hora de mostrar vuestro Corazón, no con palabras, no con las actitudes sino más bien con la calidad de la Radiación. 

Estáis todos convidados a vivir esto, cualquiera que sea la etapa en la que estéis. 

La intensidad de la Luz será tal que, como yo os decía, la Gracia será omnipresente, a condición de que aceptéis acogerla y vivirla.

Mi intervención de este día, es únicamente para pediros que os preparéis Interiormente a vivir los momentos y los instantes inéditos, que se producirán casi cada día de este mes de mayo.

Id en Paz por el camino que es el vuestro. Id en Paz en vuestras ocupaciones.

Id en Paz en vuestras relaciones, cualesquiera que sean porque, de esta capacidad para mantener esa Paz, se vivirá fácilmente vuestra integración de Luz, integración de Luz representada por las Cruces Mutables, como en la enseñanza dada por Un Amigo y también, por lo que os será comunicado en los próximos días, concerniente a las Semillas de Estrellas.

Antes de daros una cita el 13 de mayo, si hay entre los presentes alguna pregunta concerniente a lo que acabo de anunciar, quisiera si me es posible aportar una aclaración suplementaria si fuera necesario. Y os escucho.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Mis Niños amadísimos, Semillas de Estrellas y Semillas de Eternidad, os digo pues, en cuanto a mí, hasta el 13 de mayo.

Que la Gracia os acompañe y mis Bendiciones os acompañen.

Gentileza de: DEIHANNA

mundolibre@googlegroups.com

DONDEQUIERA QUE VAYAS, NO IMPORTA...

No importa, donde vayas cumple siempre con tu deber como lo veas y sabe que Yo estaré allí, dentro de tí, guiándote en cada paso del camino.

En los años por venir, Me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de Mi forma.Tu eres Yo mismo, más que amado para Mí

Te protegeré como los párpados protejen a los ojos. Tu ya Me tienes, así como Yo te tengo a tí. 

Nunca te abandonaré y tu nunca podrás abandonarme.

De ahora en adelante, no desees ni anheles nada. Desempeña tu deber con un Amor invariable, viendo a todos como a Dios. 

Sé paciente. A su debido tiempo, todo te será dado. Sé feliz. No hay necesidad de preocuparse por nada.

Sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuere que suceda, sabe que el Avatar así lo quiso. 

No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este Avatar ha venido. 

Todos ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de la nueva Era de Oro que vendrá.

-Sathya Sai Baba-

Página Principal


RECOBRANDO LA AUTENTICA ENERGIA DEL CORAZON

" Necesitamos que comprendáis lo que os está sucediendo, en general son días de mucha aceleración, de momentos cruciales, en vuestras elecciones, donde, salen recuerdos uno tras otro, para que sean revisados..."



Somos tus hermanos del sol de Alcyon, Sananda Kothumi y Melquisedek


Es muy importante que comprendáis, los hechos desde fuera del dolor, desde la objetividad, y que penséis detenidamente, como afrontar eso, es decir como os sentisteis ante los hechos, no lo que sucedió o provoco….las cosas se sanan cuando uno toma conciencia del sentimiento que hay detrás, un desde la respuesta, no desde el dolor, o la agresión.

Veréis que la gente está más irritable, más densa, con mayor cantidad de ira, no es cierto ya lo estaba así, solo que lo ocultaba, y ahora, ya no puede ocultarlo, no puede seguir mintiéndose a sí mismo. Y por ello le desborda y lo exterioriza, aun seguirá en aumento, a más luz más realidad, y es bueno solo desde la verbalización se pueden deshacer los nudos, por ello os pedimos a todos que ayudéis a los seres del planeta, para verbalizar desde el amor y la comprensión, con luz rosa, en capas que envuelvan el planeta y que estén desde el cielo o atmosfera, hasta el núcleo de la tierra, y después, visualicéis capas de luz turquesa, que se filtran en el interior para poder hablar las cosas, entre todos.

Es el mes de la comunicación, y sobre todo la interna, por ello los recuerdos viene una y otra vez, sobre vosotros, no porque no estén cerrados, sino para revisar, comprender y soltar, nuevos aspectos sobres los mismos….

Estamos a vuestro lado, y recordad, que todo tiene solución, si estáis dispuestos a que esta suceda, cada vez hay más intensidad, más energía, así que cada vez el impacto será mayo y más rápido, por lo que las soluciones se materializan mucho más rápido. Queridos hermanos, centraros en solucionar vuestras cosas cotidianas, vuestro día a día, de manera sencilla, pedid la solución, el cómo lo traerá la vida, como cada mañana trae el sol, si abrís brechas mentales, posibles cómos…no dejáis el flujo natural de la naturaleza ni el de las sincronías, así que centraros en el deseo y en el soltar…el cómo lo materializaran la naturaleza y la energía del impulso electromagnético de vuestro deseo.

En estos días, sentiréis cargados el plexo, el digestivo y el esternón o espalda, es normal, realizad respiraciones aumentad el agua o líquidos e intentad salir a la naturaleza, de vez en cuando, para recalibraros con la gran cantidad de energía entrante, solo una horas bastaran, un abrazo inmenso os amamos y no estáis solos…..así que empezad a actuar desde vuestra verdad, desde las cosas que amáis hacer e ir corrigiendo las que hacéis con desdén, ya que no aportan nada a los demás; nada que no salga del alma sirve para nadie…ya no.

Aumentará la telepatía, entre vosotros, los recuerdos de los lugares y por ello es importante que estéis bien centrados en vuestro eje, para que no caigáis en desesperaciones, o anomalías, que identifiquéis bien las voces internas y sepáis cuando actuar de verdad, o cuando esas voces solo os muestran lo que hay, para vosotros, no para los demás, será paulatino así que no avancéis cosas, pero la apertura de la pineal ya es un hecho y en breve todos la recibiréis, un beso muy fuerte, y sobretodo no olvidéis la contraseña para este nuevo periodo: compasión, y no forzar a nadie en su despertar, para nada, cada ser tiene su tiempo y el tiempo no tiene límites así que hay que respetar, y comprender, todos vamos al mismo lugar, todos a la energía del corazón.

Se despiden vuestros hermanos desde el Sol de Alcyon.


Ejercicios de unificación:

Pero para afinar aun mas aquellas, que nos son solo fruto de una conexión causal, hay un “viejo ejercicio” que proviene del sistema Karuna, de curación Vibracional.

Este sistema, nos permite, reconocer, y saber, en todo momento, si una vibración, nos pertenece o no.

Método: Es muy sencillo, se trata en primer, lugar de cerrar los ojos, y poder, respirar hondo, con conciencia; es decir a cuatro tiempos. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Así sucesivamente, unas 9 veces, para ser concretos.

Entonces, visualizaremos, una gran esfera de luz, en el interior de la tierra, de donde proviene una luz, que se dirige en vertical, hacia nosotros, vemos como frena, unos centímetros por debajo de nosotros. Abriendo así nuestro chakra de conexión con nuestros cuerpos sutiles, el chacra estrella de Gaia, que nos mantiene arraigados a ella, lo abrimos y llenamos de luz, respirando 9 veces; y aprovechamos para limpiar todo aquello que es inarmónico.

Una vez allí, subimos esta luz, a través de nuestro cuerpo, abriendo uno por uno nuestros chacras, y llenándolos de luz, hasta el chacra corona, después subimos en vertical, hasta encontrar, mas o menos un palmo a distancia de nuestro cráneo, el chacra octavo, que si sumamos, el estrella de Gaia, encontraremos el centro energético de nuestro cuerpo causal, que nos ayuda a filtrar la alta frecuencia de luz, de nuestros chakras que se hallan en los cuerpos sutiles. Una vez allí, abriremos esta luz, que se expanda y nos deje dentro de un tubo de luz, tan ancho como creamos apropiado.

Entonces, escogeremos un tema, una imagen o un nombre, y también nos sirve para cualquier símbolo, de cualquier cultura. Visualizaremos, dicho símbolo, y me refiero a todo lo que acabo de mencionar; siendo conscientes de que esa imagen o símbolo, es en si el icono de una vibración en concreto y tiene la capacidad de activar unas hondas, que nos llegan a nosotros, de manera concreta.

Y toma entonces conciencia de tu chackra del corazón sagrado que se halla, por debajo del corazón real, en la zona de la espalda, y tu chacra de corazón ascendente, que se halla situado en la zona del timo y la garganta, y el centro de visión del alma, que se encuentra en el centro de la cabeza, detrás del tercer ojo, pero un poco por debajo de el.

Visualiza, entonces a un arcángel o guía, maestro o Yo superior, sentado en frente a ti. y visualiza los tres centros mencionados, en el.

Ahora respirando hondo, veremos como sale un rayo plateado de nuestro corazón sagrado, y del de nuestro guía, y vemos como los dos se unen, en una columna vertical.

En segundo lugar visualizamos como surge un rayo de luz dorada de los dos corazones ascendentes. Y se conectan, ensanchando esa columna de luz.

Ahora, enviamos una luz blanca nacarada, como opalescente, que surge de nuestro centro de visión del alma, que se conectara de manera parecida.

Respiramos hondo, y vemos como se completa la conexión y circula la engría entre ambos, es entonces cuando nos situamos en el centro de visión del alma, en el centro de nuestra cabeza, detrás del tercer ojo. y sentimos como los tres centros se conectan y se activan y ves como esta, columna de luz se activa y se dirige al infinito, junto a la de tu guía, y se conecta con lo que tu reconoces, la unidad, o fuente, o logos solar, tomas conciencia que es solo una, que los tres sois uno.

Respiramos profundamente, y tomamos conciencia de cómo esa esencia de unidad llega a cada uno de nuestros átomos, y en la totalidad de las células de nuestro ser.

Nos quedamos ahí, y sentimos, como descansa, la guerra, que había en nosotros, como somos solo uno, poniendo fin a nuestra dualidad.

Vemos como de nuestros tres centros de corazón, se distribuye la energía en nosotros, y vemos como baja a través de nosotros, al centro de la tierra. Y comenzamos a desconectar, el primer rayo de luz nacara del centro de recepción del alma, del logos solar y lo devolvemos hacia, nosotros, así como nuestro guía también.

Respiramos hondo, y hacemos descender el rayo de luz, dorada suavemente asta el c corazón ascendente y dejamos k se fusione, con la fuente de luz de nuestro ser, y nuestra columna, y dejamos que nuestro guía haga lo mismo.

Volvemos a respirar y dejamos que el rayo de luz plateada regrese de nuevo a nosotros y se deposite, dulcemente en todo nuestro ser.

Respiramos de nuevo 9 veces para ir tomando conciencia de nuestro ser, y de las energía que en este momento se agitan en nosotros. Y las sentimos como se impregnan en nuestras células, estas energía que estamos trayendo desde nuestro cuerpo etérico, se establecen en unión en nuestro cuerpo físico y una vez sintamos que es el momento, vemos como se deslizan, hacia el interior de la tierra, a trabes del chakra estrella de Gaia, penetrando en el núcleo de la tierra y anclándonos en el. Anclando en nosotros, el amor universal y la compasión que nos conduzca al libre albedrío. Sentimos como nos invade una gran emoción y gratitud, por la integración de dichas energías.

2º Ejercicio:

Una vez integrados los corazones, podremos visualizar en frente de nosotros, esa imagen, icono o símbolo, y ver como se acerca a nosotros, quedando a la altura del corazón, sin traspasar el tubo de luz azul, y pediremos, que de nuestro centro de corazón ascendente, surja, un rayo de luz dorada, que traspase el tubo de luz azul y envuelva , la imagen dentro de un ovalo dorado, una vez allí, veremos como en medio de la luz dorada, nace un rayo de luz verde, que nos eleva la verdad, en torno a cualquier vibración y si vemos que aunque se haya transformado sigue ahí. Pediremos al centro de recepción del alma, que emita de nuevo un rayo nacarado de luz, que nos dibuje una pantalla, en donde podamos, recordar, o recibir , aquello que nos permita sanar en torno a esa imagen o situación, símbolo o música; mostrando lo que contiene para nosotros. Si por un casual, es alguna sensación dolorosa o terrible, llenamos inmediatamente de luz violeta la escena o pedimos a nuestros guías, que se ocupen de ella, hasta transformarla en armónica, y nos perdonamos por ese tiempo y espacio, por ser parte de el, sin ser concientes del mismo. O a aquellos que participaron de ello, por su falta de conciencia. Cuando hayamos terminado, le damos las gracias al icono o imagen y la diluimos, recogemos limpios, los rayos de luz, dorada y nacarada, y sentimos columna gran paz,, proveniente de la luz del chacra causal, nos llena en forma de luz blanca, a todo nuestro cuerpo.

Respiramos hondo y poco a poco, retomamos conciencia de nuestro cuerpo.

Viendo como el chacra de nuestro corazón se expande, en espiral, como una gran honda, espiral, en el medio de la cual se halla una gran esfera de luz blanca, que brilla con intensidad. Es nuestro corazón monadaico, o en unidad, con respecto a nuestro prana. Que ha hecho la paz en ese tema.

En ocasiones, si se trata de símbolos, podemos mientras lo visualizamos, recibir, energía o visiones de iniciaciones, que nos modifiquen, en forma de ajustes vibracionales, conocidos como iniciaciones solares o etericas. Pero como estamos dentro e un tubo de luz azul, estamos protegidos ante cualquier modificación, si sabemos que se trata de un tema familiar, complejo o algo que sabemos que nos moverá, podemos, forrar internamente, el tubo azul con un rayo de luz plateada, que reforzara, la protección por provenir directamente del corazón sagrado. El templo interior.


Por Elsa Farrus

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com