POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 13 de marzo de 2010

MADRE MARÍA – Amor, Amor y Amor. Esa es la palabra.

No hagáis caso de esos mensajes que circulan porque han sido modificados por la mano del hombre para infundiros temor.

12/03/2010 – 10:12

Si eres de la luz con todo el amor y toda la humildad quedo esperando, por favor identifícate….
Pido a San Miguel que corte todo lo que no venga de la Verdad y de la Luz.
Querido Ángel guardián ayúdame a elevarme.

Veo letras.

……..M……….A…………..¿Querida Madre eres tú?....

“Si hija Yo Soy.

Hace tiempo que no vengo a hablar contigo.

Pero ayer se hizo la celebración (como vosotros llamáis) de mis apariciones en Fátima.

Lo que yo manifesté a esos niños no es tan secreto.

No hagáis caso de esos mensajes que circulan porque han sido modificados por la mano del hombre para infundiros temor.

Todo lo que tenga que ser será.

Quizás algunas cosas como ya se ha dicho.

Pero debéis recordar que vosotros sois los que creáis vuestra realidad.

Y que con la conversión de los corazones, con el amor de vuestros corazones muchas cosas pueden cambiar. Muchas cosas podéis cambiar.

Simplemente amad.

Enviad amor a la Tierra, practicad el amor con vuestros hermanos.

No es algo que tengáis que hacer a grandes niveles, aunque por supuesto también podéis enviar amor al universo y a todo lo creado, pero las cosas empiezan dentro de uno mismo, empiezan por uno mismo.

Perdónate a ti mismo. Amate a ti mismo. Limpia tu interior. Entonces podrás reflejar la luz de tu interior en tu hermano, en tu amigo, en tu padre, en tu madre, en tus hijos, en aquel que no conoces….

Es importante que empecéis a construir desde la base.

Sabéis que estoy con vosotros, todos estamos con vosotros, mi Hijo Amado, todos los Seres de Luz de todos los reinos…

No nos cansamos de repetirlo porque os resulta muy difícil de aprender...

Amor es la palabra.

Amor es la herramienta.

Amor es el fin, el principio, los medios, a través del amor.

Y eso debéis de empezar a practicarlo desde YA mismo, desde vosotros mismos.

No podéis enviar luz y amor a la Madre Tierra si estáis enfrentados con vuestro compañero, si tenéis envidia de vuestro hermano, si estáis resentidos con vuestro amigo.

Todo eso debe limpiarse.

Debéis mirar con los ojos del alma, debéis mirar a través del AMOR.

Ya no sabemos como decirlo, pero lo seguiremos haciendo.
Seguiremos repitiendo una y otra vez hasta que lo asimiléis, lo aprendáis y lo practiquéis en su totalidad.

Te cubro con mi Manto Sagrado que es de Luz.

Os cubro a todos.

Os amo profundamente.

Yo Soy vuestra Madre María.”

MADALA – madalac@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

Canalizacion del Maestro AGNI TRAN - Nelson

El rayo plateado no proviene de esta dimensión, proviene de la sexta dimensión, ayudando a la humanidad a trascender, pues nuestros hermanos humanos están en proceso evolutivo único y muy avanzado.

Los saludos en las palabras OM TAT SAT, Los bendijo con todo mi corazón. Yo soy luz, ustedes son luz, todos somos Luz, TODOS SOMOS UNO!!!

Yo soy Agni tran el maestro del rayo Plateado, Muchas gracias amado canal por tu bienvenida, y por estar siempre disponible para nosotros.

Muchas gracias a todos los humanos por la bienvenida que tuvimos para la luna llena de Enero.

Muchas gracias, gracias por que compartimos con todos ustedes, y porque nuestra luz plateada-violeta a llegado a todo el planeta.

Les honro y les amo, sepan que el rayo violeta esta con ustedes, que el rayo Dorado esta con ustedes y que el rayo Plateado esta con ustedes. Como anteriormente lo había dicho el rayo plateado es una conjunción cromática y micro-cromática de las funciones energéticas y electro magnéticas sub- atómicas e interdimencionales.

En el día de hoy estoy en el gran espíritu de mi YO SOY, EN EL GRAN ESPIRITU DEL PADRE. Para venirles a hablar algunas cosas del rayo plateado, lo primero es que el rayo plateado tiene fuerzas ante la oscuridad, como ya lo había dicho, el rayo Plateado es neutralidad pura como el rayo Blanco, pero al mismo tiempo manejamos una energía de Luz y de Amor, tanto pasiva como activa, formando una energía de Yin – Yan, todos los seres del rayo plateado contamos una sabiduría ancestral de sus generaciones humanas, muy crecientes, Nosotros hemos estado con ustedes, y mucho de nosotros, los rayo plateado, estuvimos en su planeta tierra y muchos fuimos Lemurianos.

El rayo pateado, posee un gran poder para la calma y la gracia, la fuerza del rayo plateado no radica en un “ataque directo” - Digamos-, si no mas bien en un estado de paz y conciencia en el YO SOY, cuando los humanos aceptan en ustedes, el rayo plateado y cuando aceptan, así mismo, en ustedes la capacidad d estar en contacto con nosotros, están permitiéndose y “augurando” que vuestros YO SOY se conecte con ustedes.

El rayo plateado también conlleva pureza y tenemos la capacidad de limpiar la deuda Astral, el rayo plateado tiene mucho que ver con las escuelas de misterio del maestro saint germain, en un principio las escuelas de misterio enseñaron lo que es la luz y el poder de Dios PADRE/MADRE, y las enseñanzas ancestrales de la humanidad perdida, pero después de un tiempo, perdieron la luz y se introdujo información muy de la humanidad de la 3D, tergiversando las enseñanzas, el rayo plateado tiene la facultad de liberar esas viejas energías, el rayo plateado esta aquí para servir a la humanidad. Con mucho gusto tenemos un retiro espiritual en argentina, es por esta razón que argentina es una gran zona cubierta por la luz, nosotros nos encontramos en la parte de la patagonia, al sur de argentina, el rayo plateado, cuenta con una frecuencia vibratoria bastante alta, siendo la luna, un foco de nuestra luz.

El rayo plateado no proviene de esta dimensión, proviene de la sexta dimensión, ayudando a la humanidad a trascender, pues nuestros hermanos humanos están en proceso evolutivo único y muy avanzado.

Yo soy agni tran el maestro del Rayo plateado, estoy en contacto con ustedes para servir como un guía de apertura para todos los humanos, para la la nueva civilización, hay que permitir que la nueva luz y que el rayo plateado llegue a todos ustedes, los antiguos siente rayos y los principales siete rayos son una fuerza que ha permitido que todos los humanos desarrollasen “en todo este tiempo” sus capacidades, nosotros del rayo plateado vamos a ayudar a ascenderlos a su estado natural, ser ángeles provenientes de la tierra.

El rayo plateado cuenta con formas de Alegría y de amor para que ustedes los humanos pueden elevarse y activar su merkaba.

Somos seres que nos vamos a conectar con ustedes profundamente.

Reitero mi agradecimiento y compañía en la luna llena de Enero, porque el rayo plateado como dije anteriormente, ha hecho que ustedes limpie viejas deudas Karmicas y viejas energías, sepan que le rayo plateado esta ahí para ayudar a la pronta liberación y ascensión de la madre Gaia, y estamos ahí para ayudarlos a todos.

ME DESPIDO CON LAS PALABRAS ANA´KASHA, BENDICIÉNDOLOS Y AMÁNDOLOS CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO MI SER, YO SOY UNA FUENTE DE LUZ, UNA FUENTE DE AMOR, MI NOMBRE ES AGNI TRAN MAESTRO DEL RAYO PLATEADO.

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

CA_SOREM_EL_AMOR_ES_MUCHO_MAS_DE_LO_QUE_ENTENDEMOS_MARZO_2010

Lo mejor no es lo que vosotros creéis en muchas ocasiones, porque no comprendéis su sentido profundo del porqué de ese estado de vida, pero seguro que tiene todo un sentido proyectado por su propia alma, que es la que está dando a suceder los acontecimientos necesarios en esa vida.

-¡Hola Jeshua!, parece que estoy escuchando la música de las esferas…

Así es hermano mío, la percepción de este sonido es sutilmente escuchado fuera del tiempo de tu mundo físico y entras en el mundo de la unidad con todo lo que es, siendo este mundo lo que podéis decir como el hogar.

En este lugar de paz y felicidad interna es la ausencia de todo dolor y desequilibrio del mundo de la dualidad, es la ausencia de todo lo que interfiere a la paz interna y se expande esa paz a la realidad externa, con toda su grandeza de abundancia de todo lo que consideras felicidad.

Ahí esta la música de las esferas o mundos en perfecto equilibrio, fuera de lo que es un mundo de baja densidad, pero debéis entender que la belleza del Amor está en toda manifestación, por muy densa y baja vibración que tenga, igualmente tiene su perfecto ritmo de vida en su evolución.

Si hermanos míos, la belleza está en todo lo que es, aunque vosotros no la veáis ni queréis sentir su ritmo natural para comprenderlo, y queréis forzar y empujar a la situación para que cambie a lo que consideráis que es lo mejor, pero ese cambio tiene un sentido de aprendizaje con su propio ritmo de vida.

Y en este ritmo de vida está su belleza, aunque vosotros lo veáis como algo malo que hay que cambiar al instante, siendo esta decisión una manera de no comprender su sentido profundo y natural de evolución, de todo lo que está necesitando su propio ritmo de vida.

Queréis forzar lo que es natural, y yo os digo, que en ello no hay Amor, hay incomprensión por desconocimiento, y esto os lleva a desequilibrar los acontecimientos con sus repercusiones indebidas en su manifestación natural.

Estáis aprendiendo el sentido que tiene toda manifestación en su ritmo natural, y el Amor que se puede dar, es dejando y confiando en su alma que es la que dirige ese sistema de vida, y no interferir en querer cambiarlo por desconocimiento, aunque creáis que lo que queréis cambiar es lo mejor.

Lo mejor no es lo que vosotros creéis en muchas ocasiones, porque no comprendéis su sentido profundo del porqué de ese estado de vida, pero seguro que tiene todo un sentido proyectado por su propia alma, que es la que está dando a suceder los acontecimientos necesarios en esa vida.

Así es como queréis que una persona querida no pase sufrimiento, y queréis empujar todo lo necesario para anularlo, aunque estéis interfiriendo en la decisión de su alma, para que suceda la necesidad de su elevación, y vosotros con esa interferencia no veis la belleza del Amor de su propia alma, en ese sufrimiento que ella considera necesario experimentar para su elevación.

Si, hermanos míos, entender bien lo que os estoy diciendo, no es que tenéis que sufrir para elevar vuestro estado de conciencia, no, os quiero decir; que hay que ver la belleza de las situaciones que el alma decide como camino para elevarse en su propia evolución.

Todo sufrimiento lo queréis empujar para cambiarlo, y no sabéis porqué es ese sufrimiento, y yo os digo; que todo está perfecto en el sentido y visión más amplia de la vida manifestada, y todo tiene su belleza y demostración amorosa.

Por ello, el Amor también es dejar y respetar que cada alma decida su propio ritmo y sucesos de su propio aprendizaje en su vida.

Cuesta mucho ver sufrir a un ser querido, y no hacer nada para evitarle ese sufrimiento, pero también os digo; que el Amor es dejar que se manifieste su decisión con toda confianza en lo que está decidiendo su propia alma.

El Amor es mucho más de lo que podéis comprender en vuestro mundo, porque vosotros todo lo veis como bueno o malo, pero todo está perfecto en su creación con los distintos grados de perfección.

Comprendiendo todos estos conceptos, es más fácil el respeto y demostrar el Amor que cada uno está creando, incluso en lo que os es difícil admitir, queréis cambiarlo sin comprender porqué, sin verlo con el Amor que se está manifestando en esa acción.

Todo está en perfecto estado de su grado de necesidad, pero con esto no estoy queriendo decir que debe estar para siempre sin hacer nada, sólo digo y repito; que debéis entender y comprender su sentido y ritmo natural de su propio esfuerzo, necesario para cambiarlo con la decisión que su propia alma ha decidido para ello.

Y el comprender esto sin nuestra interferencia forzada, está la demostración de nuestro Amor y confianza en el alma de esa persona, aunque sea muy querida y esté sufriendo con ello.

Así es hermanos míos como vais entendiendo los nuevos conceptos a superar que tú nos estas pidiendo, aunque te repito; que no se debe olvidar los viejos por superar, con todo lo que sea necesario con la experiencia vivida para pasar al siguiente.

Pero está bien ir comprendiendo y sintiendo algo más, para entrarlo en vuestro consciente activo al siguiente acontecimiento a superar, con la decisión del alma en vuestra propia vida.

Así es y así será con la perfección de todo lo que es.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

7 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

Mensaje de Ashtar Sheran: NUESTRA PRESENCIA ES YA UNA REALIDAD - Rafael

El cambio y el proceso de ascensión es ya una realidad, y nuestra presencia en vuestros cielos es una realidad demostrada por las múltiples pruebas gráficas que has sido tomadas de nuestras naves por consentimiento de nosotros mismos, la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Somos Uno.

Es con gran amor que venimos hoy de nuevo también a vosotros desde la Confederación Intergaláctica de nuestro Padre-Madre Dios. Yo soy Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar , que está entrando en vuestro querido y amado planeta. Yo Soy el que Yo Soy, Ashtar Sheran, Hijo de la Luz del Padre Creador, Yahveh.

Es un gran placer dirigirme como siempre a mis hermanos de la Tierra a través de estas maravillosas conexiones que se han establecido por el deseo de nuestra parte y vuestra parte. Somos Uno y trabajamos en Unidad permanente, como este proceso requiere.

Amado hermano Rafael, sé que recibiste una consulta con referencia a algo que se ha publicado, desacreditando las canalizaciones, nuestra asistencia y todo el proceso que ha empezado y que está teniendo lugar en vuestra dimensión. Yo me dirijo a la Humanidad con la intención de decirle que nuestra presencia en los confines de vuestra atmósfera es una realidad. Está todo bajo control para la garantía, el mayor éxito de vuestra ascensión y la del planeta Tierra. No hay posibilidad de no acertar, a no ser que sea la voluntad de los habitantes terrestres, pero este no es el caso. Vosotros sois co-creadores de la realidad de vuestras vidas y de vuestro planeta, y existen ya miles de humanos que han aceptado la Luz como forma y medio de vida en sus realidades. Es por esto que el cambio y el proceso de ascensión es ya una realidad, y nuestra presencia en vuestros cielos es una realidad demostrada por las múltiples pruebas gráficas que has sido tomadas de nuestras naves por consentimiento de nosotros mismos, la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Somos Uno.

Adelante, hermanos míos, os habla el Comandante en Jefe Ashtar Sheran, Hijo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios de este Universo de Nebadón. Yo Soy el que Yo Soy.

Canalizado por RAFAEL

A 12 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de la Trinidad - Rafael

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vendré con mis Huestes Celestiales, mientras suenan las trompetas de la Corte Celestial de mi Padre, a implantar un nuevo orden que rija con amor el nuevo marco terrestre, que será implantado.

MENSAJE DE JESÚS

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , para todos mis amados hermanos que encarnan en este momento sin igual en esta dimensión terrestre.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Voy a establecer mis pautas de gobierno en esta dimensión terrestre para el futuro de mis hermanos encarnados.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. En el mandato de mi gobierno pronto se verán los líderes que llevarán a este mundo a establecerlo en otra dimensión.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vengo a traeros las nuevas noticias del futuro de la Tierra que se abre a un nuevo panorama y a un nuevo paradigma de futuro para sus hijos, los Hijos del Universo en crecimiento ascendente del espíritu, que deciden en su libre albedrío encarnar en este bello planeta. Sigue así. Adelante.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , y mi amor es abundante en el corazón de mi Ser para todos mi hermanos encarnados en la Tierra.

Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vendré con mis Huestes Celestiales, mientras suenan las trompetas de la Corte Celestial de mi Padre, a implantar un nuevo orden que rija con amor el nuevo marco terrestre, que será implantado.

Yo Soy Yeshua que os quiere y os ama. Benditos seáis hermanos míos de Urantia. Benditos seáis hermanos míos desde las Cortes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y benditos seáis. Os quiere vuestro hermano y maestro Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Gracias y benditos seáis amados míos. Os quiero y os amo. Este es el final.

MENSAJE DE YAHVEH

Amados hijos de mi amado planeta, la Tierra , YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador, vuestra Madre Creadora de este Universo de Nebadón. YO SOY EL QUE YO SOY.

Os quiero y os amo, amados hijos, por la labor y la dedicación que estáis desempeñando en este tiempo que Yo programé para la elevación de la Madre Tierra y su ascensión a una dimensión superior. Somos Uno y os ama vuestro Padre Eterno Yahveh, Hijo Creador de Urantia. Somos Uno. Soy Uno con toda mi Creación Universal Divina de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY. Y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MARÍA

Es con gran gozo de mi Alma de Madre que de nuevo vengo a vosotros junto a mi hijo Jesús, Yeshua Sananda y al Creador, el Padre Eterno, Yahveh, en esta noche a la Humanidad de la Tierra. Somos uno y os ama vuestra Madre María que radica en vuestros corazones, pues sois la representación de la fuerza y de la firmeza en este planeta, en vuestras posiciones, erguidos y con la mirada al frente sin vacilaciones. Sois mis hijos amados de la Tierra y estamos viviendo con vosotros cada detalle todo el proceso que viene realizándose y que está a punto de tomar forma definitiva en la Tierra en su forma física en la superficie y también en su interior. Somos Uno.

Os ama vuestra Madre María. Os ama vuestra Madre María de Nebadón. Besos espirituales de amor y cariño de María, Madre Cósmica a sus hijos terrestres que aman con fe el designio que se avecina y se abren del todo en las manos de su Padre Creador, Madre Creadora.

Yo soy María, Madre Cósmica de Nebadón. Gracias y benditos seáis todos mis hijos, bien amados. Os quiero y os amo.

NOTA:

EL TÉRMINO “HIJO CREADOR DE URANTIA ( LA TIERRA )”, EMPLEADO EN EL MENSAJE DE YAHVEH, HACE REFERENCIA, EN REALIDAD, AL TERMINO “HIJO CREADOR DEL UNIVERSO DE NEBADÓN”.

COMO SE EXPLICA EN EL LIBRO DE URANTIA Y EN LAS CANALIZACIONES DE CANDACE FRIEZE, LOS UNIVERSOS LOCALES, COMO EL DE NEBADÓN, SON CREADOS POR HIJOS CREADORES QUE SON UNO CON LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS Y TODOS LOS SERES, EL PADRE UNIVERSAL DEL PARAÍSO EN EL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA.DE AHÍ LO DE “QUIEN VE AL HIJO VE AL PADRE”.

ESTA ACLARACIÓN ME HA SIDO PERMITIDA ADJUNTARLA PARA AQUELLOS LECTORES A LOS QUE DICHO TÉRMINO PUEDA RESULTARLES DESCONOCIDO.

Canalizado por RAFAEL

A 12 de Marzo de 2010

rafaelmc9@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Mensaje de Kryon. Cambios de conciencia - Ana Isabel Insua

Querida Humanidad, en los próximos días se verán envueltos en una magia increíble en un cambio total en su forma de pensar, sentir y por supuesto de SENTIR lo que los obligará a buscar otros caminos alternativos porque los habituales ya no podrán continuar andando.

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro el canal de Luz para recibir algún mensaje que necesiten transmitir.

Quedo esperando…

Buenas noches Ana Isabel, Soy KRYON, del servicio magnético, estas sorprendida y algo nerviosa porque es la primera vez que me recibes, respira profundamente, eleva tu vibración, bien subiste rápidamente, por eso sientes tanta agitación, tranquila.

Esta noche vengo a reiterar que todos los que estamos detrás del velo, que somos muchos, realmente muchos, trabajando y acompañando tanto a GAIA, como a la Humanidad , esperamos en los próximos días grandes cambios a todo nivel.

Serán fundamentalmente a nivel consciencia de la Humanidad. Seguramente algunos que estuvieron “distraídos” hasta ahora tomarán consciencia que los cambios no solo geográficos, físicos, climáticos, meteorológicos, sino a nivel espiritual.

Se darán cuenta que a cada cambio producido en GAIA, está la contraparte del cambio de conciencia. Cambiarán sus formas de pensar y fundamentalmente de sentir la vida, la sentirán distinta, pues ha cambiado y ustedes con ella. Ya nada será igual, ya no podrán continuar con sus rutinas pues ellas no las sentirán integradas a su Ser interno.

Todo lo sentirán como si estuviera patas para arriba, porque deberán nivelarse con las nuevas vibraciones, que son más fuertes, más livianas, por ello más rápidas. Sus pensamientos circularán más rápido y a mayores distancias (telepatía), por eso deberán tener pensamientos puros, de amor, pues ellos crearán ondas de paz mundial y equilibrio.

Ustedes se darán cuenta que las bajas vibraciones no podrán seguir teniendo cabida en el Planeta, pues les obstruye el camino de ascensión y lo que realmente van a desear es ascender y ascender.

Querida Humanidad, en los próximos días se verán envueltos en una magia increíble en un cambio total en su forma de pensar, sentir y por supuesto de SENTIR lo que los obligará a buscar otros caminos alternativos porque los habituales ya no podrán continuar andando.

Nosotros desde aquí los Bendecimos y los acompañamos porque sabemos que las transiciones no son fáciles, pero si son necesarias para GAIA, para ustedes y para toda la naturaleza.

Gracias Ana Isabel por transmitir este mensaje, también para ti hay bendiciones, has logrado bajar la energía y transformarla en palabras sin mayores dificultades, a pesar del susto inicial, seguramente que la próxima vez no habrá tanto susto.

Gracias Maestro KRYON.

De: Ana Isabel Insua

Viernes 12 de marzo de 2010. 21.39 Hs

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com