POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 1 de septiembre de 2010

FORTALECIENDO LA MENTE CON ENERGÍA POSITIVA...

Hay que tener en cuenta que para nuestra salud física y mental es muy importante pensar siempre, o al menos intentarlo con todas nuestras fuerzas, en positivo.



Cuando lo hacemos estamos favoreciendo no solo llevarnos bien con nosotros mismos, lo cual, es de suma importancia para nuestro equilibrio mental, también se mejora la relación con las demás personas que forman parte de nuestro entorno, y estamos logrando que nuestra vida sea mucho más fácil de llevar y en definitiva más placentera.


Pensar en positivo hace que uno se sienta mejor, y eso es indudable que repercute en nuestra salud en el aspecto más beneficioso posible, tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual. Resulta evidente que la negatividad no aporta beneficio alguno, al contrario, incide de forma dañina en nuestro organismo.


Algunos estudios han llegado a la conclusión, que cuando se tienen pensamientos negativos el sistema inmunitario del ser humano se debilita y se hace más propenso a las enfermedades. Por eso hay que hacer todo lo contrario, es decir tener pensamientos positivos que van a dar un soplo de aire fresco a tu existencia, más energía en tu vida diaria, van a evitar que el pesimismo aparezca con frecuencia, van a aumentar tus momentos de alegría, facilitaran tu convivencia con el resto de los mortales y muchas veces, eliminarán esos estados de irritabilidad o enfado que tantas veces se asocian al quehacer diario de la vida de las personas.


Ser positivo es pensar en positivo. Tener pensamientos que nos favorezcan, que nos hagan estar más contentos y satisfechos el mayor tiempo posible y eliminar aquellos que nos hacen daño, ese es el objetivo y depende solamente de uno mismo.


Para muchos puede ser una tarea difícil, pero hay que intentarlo (nada bueno es gratuito) y en todo caso aprender de todas aquellas personas que han cambiado el chip y viven su vida en positivo, con pensamientos que favorecen su estado de ánimo y que les hacen vivir una existencia como mínimo mucho más agradable, plena y satisfactoria.


Qué duda cabe, que la expresión tan conocida de ver la botella medio llena o medio vacía, refleja claramente esa línea divisoria existente entre lo positivo y lo negativo. Muchas personas no la cruzan nunca. Los que están en el lado del “más” siempre tendrán una vida mejor que los que se encuentran en el terreno del “menos”.


La “Ley de la Atracción” viene más o menos a decir, que el ser humano es como un imán, que atrae tanto lo bueno, como lo malo, atraigamos pues lo positivo pensando siempre en ello, y será lo que recibamos.


Por: Paco Arias.


Publicado por: raiza

el agosto 30, 2010 a las 5:37pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs

ARCÁNGEL GABRIEL - "Luz Multidimensional"...

Cuando medites en la Luz, cuando envíes Luz a un semejante, cuando envíes Luz a una situación, envía conscientemente Luz en todos sus aspectos. Estarás así iluminando y nutriendo a cada nivel del ser o situación que la recibe.


Déjate llenar de Luz.

Permite que la Luz penetre en ti llegando a cada partícula de tu ser.

Siente la Luz fluyendo en ti, iluminándote desde tu interior.

Siente la bulliciosa alegría de la comunidad total de tus células, que están radiantes de Luz. Ellas necesitan de la Luz para ser nutridas.

Todo ser vivo se nutre fundamentalmente de Luz.

La Luz no es sólo la luz que ves.

Así como la luz solar inunda tu planeta acariciándolo y dándole calor a nivel físico, también lo hace a niveles más sutiles.

La Luz se manifiesta en todos los planos de existencia, con características diferentes, que son fundamentales para toda la vida en cada uno de esos niveles.

Tu cuerpo físico necesita luz física, tu cuerpo etérico necesita luz etérica y así sucesivamente en cada plano.

No es mi intención dar explicaciones de cómo se manifiesta la Luz en cada uno de los diferentes planos; sólo que entiendas que la Luz es algo mucho más profundo que lo que captan tus sentidos.

Cuando medites en la Luz, cuando envíes Luz a un semejante, cuando envíes Luz a una situación, envía conscientemente Luz en todos sus aspectos. Estarás así iluminando y nutriendo a cada nivel del ser o situación que la recibe. Porque mientras más consciente seas de lo que haces, mayor profundidad tendrán los efectos que induzcas con tu intención.

Cuando pidas y permitas que la Luz te bañe, conéctate con la multidimensionalidad de la Luz, con la Luz en todos sus aspectos y matices, y resplandecerás en todas las dimensiones de tu ser. Serás una fiesta multidimensional de Luz.

Es un regalo que puedes hacerte a ti mismo, al planeta y al Universo Todo.

En la medida en que crezcas en consciencia, podrás profundizar cada vez más y buscar la armonía, no sólo en aquellos de tus aspectos que son familiares para ti hoy, sino en los infinitos aspectos de tu ser.


Contigo siempre en la Luz del Amor Uno


Gabriel


Publicado por: Carolina Roman

el septiembre 1, 2010 a las 1:56am


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show

VARIOS-OTROS...ERJABEL..."Sanaciones...Relación con Los Chakras"...

¿Qué hay que hacer para no enfermarse?
Deben aprender a vivir... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia. Porque uno es el producto de lo que come. Si lo alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tú cuerpo, lo habrás convertido en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades, que esperarán el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.



CON USTEDES, ERJABEL, EN CONTACTO DESDE LA NAVE ORBITAL "COLUMO"...

Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?

Nuestra medicina es preventiva, no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral, que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás. Es importante que sepan, que antes de que se enferme el cuerpo, empieza a enfermarse la mente, y antes que la mente, lo suele hacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto.


Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?

El ser humano es como una esponja, mientras que está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por lo tanto, ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislará de las vibraciones bajas.... Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.


Pregunta: ¿Qué hay que hacer para no enfermarse?

Deben aprender a vivir... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia. Porque uno es el producto de lo que come. Si lo alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tú cuerpo, lo habrás convertido en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades, que esperarán el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.


Pregunta: ¿Cómo debe ser una adecuada respiración?

La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese un fuelle y haciendo espacio para luego empujar el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.

Con una respiración lenta y profunda, ustedes no sólo oxigenan la sangre e irrigan mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también se cargan de electrones, y toda esa carga eléctrica se aloja en el sistema nervioso, que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico, formando por encima de éste el cuerpo bioplasmatico o cintur6n electromagnético del ser humano, que no es otra cosa que el aura.... Llegando a percibir el aura, gracias a la estimulación continua del sistema neuro- vegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura de salud, a manera de manchas sobre el cuerpo que muestran y ubican la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.


Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?

Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, deben aprender a relajarse, pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede, basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes.

Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte en el ritmo de vuestra vida, por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario.

Para completar la receta, les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes, que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano, mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.


Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre las sanaciones?

Toda persona tiene la capacidad para canalizar energías que pueden restablecer la armonía y equilibrar a las otras personas. Pero para poder hacer esto hay que saber que la canalización y transmisión de energías existe y puede manifestarse a través de ustedes. ¡Creerlo es materializarlo!

El puente de ayuda se establece, cuando la persona que va a servir de canal de las energías superiores, es consciente de su capacidad como transmisor y de que está preparado para hacerlo; y también cuando la persona que va a ser ayudada o los parientes o personas cercanos a ella, creen que la ayuda es posible y quieren recibirla. La confianza es un puente que facilita el desplazamiento de las energías.

Ustedes pueden intervenir en cualquier caso de curación ya sea con la persona presente o a la distancia, por cuanto para el poder mental y para el amor no hay distancias. Procuren que no les falte concentración y menos convicción a la hora de ayudar.

No hay una técnica especifica o definitiva para hacer sanación, pero la usualmente utilizada es la de la imposición de manos sobre la cabeza, sobre la zona afectada por la dolencia o sobre los vórtices de energía a lo largo de la espalda (chakras). Se trabaja entonces colocando ambas manos sobre la cabeza de la persona a la que se le va a ayudar, sin tocarla y se van tomando respiraciones lentas y profundas, mientras se visualiza cómo con cada inhalación, retención y exhalación desciende a través de ustedes un rayo de color en el orden de la escala cromática, y se proyecta sobre y a través de la cabeza de la persona que está delante de ustedes, visualizando cómo la energía de tal o cual color va llegando a las diferentes partes del cuerpo del enfermo. Si la persona no estuviere presente pueden imaginarla y hacerlo como si lo estuviera.

Mientras hacen este trabajo, pueden ir visualizando en sus mentes la nave Columo en la que nos encontramos orbitando alrededor de la Tierra, y que sin embargo no es visible ni detectable desde la superficie de vuestro mundo.

En una sala circular muy amplia de la nave, tenemos un cuerpo completo de cristal de roca, y en el pueden ejercitar su proyección mental enviando la imagen de la persona a la que se le está ayudando para que nosotros a la distancia también la podamos asistir.

Otra de las formal de imposición es colocando ambas manos sobre el área afectada en la persona o en la espalda a la altura de uno de los chakras, especialmente aquel que se relaciona con la zona afectada, realizando el mismo trabajo anterior. Uno mantiene las manos sobre el lugar, de cinco a quince minutos, dependiendo de la propia intuición.

Una forma más, es la imposición con una sola mano dirigida hacia la frente, con la palma a la altura del entrecejo de la persona a ayudarse.

Se pueden hacer sanaciones en sueños, para lo cual hay que practicar mucho el desdoblamiento astral consciente y las programaciones en sueños.

Visualicen siempre a la persona que desean ayudar a sanar, libre de toda enfermedad. Y pidan humildemente la ayuda a lo Alto; de tal manera vuestra actitud canalizará esas extraordinarias energías de amor del universo en un estado vibratorio óptimo.


Pregunta: ¿Podría darse el caso... de que la enfermedad de la persona ayudada o sus malas vibraciones fueran absorbida por nosotros?

No, no es posible. El sólo acto de amor que supone una sanación, es la mejor vacuna contra cualquier enfermedad. Pero no aconsejamos que intenten hacer éstas ayudas a personas que sean fácilmente sugestionables, por cuanto su mente les puede jugar una mala pasada.
Y recuerden que jamás van a dar de vuestra energía, sino que en ese momento ustedes se convierten en canales de la energía cósmica, que fluye a través de ustedes, dejándola pasar y a la vez cargándose beneficiosamente.


Pregunta: Nos decían que los chakras guardan relación con nuestras dolencias, y que a través de ellos podemos aplicar la sanación, ¿podrían especificarnos ésto?

El vórtice que se ubica a la altura del Coxis y que lo llaman Raíz guarda relación directa con los Órganos Sexuales o Gónadas; su color es el rojo y su aplicación curativa es para: circulación, esterilidad, problemas de menstruación, anemia, neuralgia, parálisis y depresión.

El vórtice que se ubica en la primera vértebra lumbar llamado del Vientre guarda relación con el páncreas, el hígado y el bazo; su color es el naranja y su aplicación curativa es para: trastornos sexuales, estreñimiento, colitis, disentería, artritis, riñones, tos, fatiga y ayuda a levantar el ánimo.

El vórtice ubicado en la octava vértebra torácica llamado Plexo solar se relaciona con las glándulas adrenales o páncreas; su color es el amarillo y su aplicación curativa es para: el estrés, aumentar la resistencia, alergias, urticarias, cansancio, digestión, el hipo y problemas de aprendizaje.

El vórtice ubicado en la primera vértebra torácica y llamado del Corazón se relaciona con el timo; su color es el verde y su aplicación curativa es para: corazón, dolores del pecho, asma, ulceras, problemas en los ojos, quemaduras, dolor de cabeza, infecciones, antiséptico, tristeza y depresión por soledad.

El vórtice ubicado en la tercera vértebra cervical llamado de la Garganta se relaciona con las glándulas tiroides y paratiroides; su color es el celeste aguamarina o azul claro, y su aplicación curativa es para: dolores, neuralgia, quemaduras, regular el timo, tranquilizar, dolores de cabeza, inflamaciones, infecciones, hinchazones, fiebre, calambres, dolor de garganta, acné y eczemas.

El vórtice ubicado en la primera vértebra cervical llamado de la Frente se relaciona con la glándula pituitaria; su color es el azul índigo, y su aplicación curativa es para: oídos, ojos, nariz, dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, catarro, presión sanguínea, amnesia, epilepsia, mareos, neumonía y también para la negatividad.

El vórtice ubicado en la coronilla es llamado Corona y se relaciona con la glándula pineal; su color es el violeta, y su aplicación curativa es para: cataratas, tumores, insomnio, estrés, nerviosismo, cuero cabelludo y cráneo.


Pregunta: ¿ Y la ayuda siempre llega?

Les podemos asegurar que no hay pedido o acción que no reciba respuesta, y más aún cuando se realiza en la actitud adecuada.

La ayuda siempre llegará, pero no necesariamente cómo y cuando uno quiera, sino cuando las leyes universales así lo dispongan. Se puede dar el caso de que hacen una cadena de sanación o realizan una imposición de manos a alguien, y ésta persona en vez de mejorarse se empeora, enfrentando una fuerte crisis, después de lo cual se mejora vertiginosamente. Aquí lo que vemos que ocurrió fue que se aceleró el proceso de la dolencia, y lo que hubiese sido una larga y penosa enfermedad, duró poco. Allí estuvo la ayuda.

Verán ustedes otros casos en que se ayuda a alguien y esa persona desencarna rápidamente. Aquí la ayuda se manifestó al haber contribuido a acelerar el proceso liberando a la persona de su sufrimiento, ya que la muerte cuando llega, no necesariamente es una desgracia o un castigo, puede ser también una liberación frente al sufrimiento.



Extracto de Mensajeros del Cosmos... Una puerta hacia las estrellas.


Por: Sixto Paz Wells


WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1667


Visita la Website: http://www.trabajadoresdelaluz.com