POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 11 de marzo de 2011

Mensaje de la Madre Tierra . " Me estoy volviendo al revés "

"Me estoy volviendo al revés, con el fin de recordar quién eres. Así que ya no permanecer en la ignorancia. Así que ya no aplazar lo que tienes que hacer ahora.

Es hora de recordar que todos somos uno, que son iguales y que están juntos y yo estoy sosteniendo y yo estoy de alimentación.Has olvidado quién eres y quién soy. 

Estoy temblando de vez en cuando, y es maravilloso ver cómo todos se unen en la unidad en esos momentos. 

Después de que la vida sigue su camino natural, y volver a su puestos de trabajo y de regreso a su fuerte lucha interior que cada uno tiene consigo mismo. Y con el sistema que vive pulg

Ahora es el momento para que usted pueda dejar de lado los sistemas que están estableciendo límites y saber que es el propósito aquí. 

El sol todavía está en el cielo, las estaciones siguen pasando, uno tras otro, de modo que se le da la oportunidad de hacer todos estos cambios, que le ayudará a vivir realmente. 

Muchos todavía se niegan a vivir. Yo, como madre, es mi deber para que se sienta que vive.

Gracias a los que optan por el sacrificio, porque su sacrificio tiene un significado. 

Usted hermanos de Japón quería de recordar cómo vivir, y hacerlo muy bien, igual que el alma se lo indique.

Ellos han dejado a otros lugares, con el fin de ayudar, los que llegan a permanecer aquí, para salvarte por ti mismo. 

Debido a que ya no pueden vivir con ustedes mismos, como lo hace ahora.

En estos momentos, todos nos damos cuenta que tenemos que hacer una elección: o todos se conviertan en una sola alma, o nos derribó en millones de egos. 

¿Cómo cree que se puede afrontar mejor el giro del mundo al revés? Unidos o divididos? 

Es su elección. Yo a su vez, al revés de todos modos, debido a la forma en que fue hasta ahora, ya no puedo servir a nadie.

No es ni bueno, ni malo lo que está ocurriendo. Simplemente es lo que es la forma en que debe ser. Yo estaba esperando esto por millones de años. 

Ahora es el momento. De todas las posibilidades existentes, es lo que está aquí, ahora.

¿Cómo prefiere ser: cada uno para sí mismo o todos para uno? Porque hay un solo interés: para saber quién es usted y para saber quién soy yo, tu Madre. Eso es todo.

Todos los demás: el dinero, la ilusión, gelosy, condición social ... ¿por cuánto tiempo cree usted que estas cosas se pasa? 

¿De verdad creen que alguien puede salvarlo de sí mismos, otros que a sí mismo?

Es hora de mirar en el espejo y te hacen Amor declaración de la condición humana de hoy: no hay nada más grande que la misión que ha elegido. 

¿Qué está haciendo el cambio de "separados" para "juntos", desde "el fragmento" a "la totalidad", del 1 al infinito.Me como su aliado, y vamos a descubrir juntos lo que hay que hacer. No hay otra salida. 

Lo que puede buscar atajos. El tiempo de atajos fáciles ha pasado.

Sólo hay un camino: buscar dentro de ti, para curar lo que ha de ser sanado allí, y desde un lugar de poder ser, de aceptar la misión que tenemos en la Tierra ".

Amor y Luz,
Sorin.

No he podido encontrar el autor o el canal de este mensaje. Me parece que es uno de Kiesha Crowther.

WebSite: 

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO - Comienzan los sucesos en el planeta...


DESDE NEBADON A 11 – 03 – 2011

Nos habla Jesús El Cristo:

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la gran Madre se manifiesta en vuestras existencias como humanos, la Tierra es una gran parte de vosotros, y la forma de manifestar sus sentimientos a vuestras acciones, es reactivando sus centros internos, y manifestando el oleaje de los elementos que componen vuestras existencias como humanos. Es tiempo de reconocer las cadenas de representación que se han ido manifestando a través de vuestros propios actos en la Tierra. El interior de la Tierra, está siendo representado por entidades de luz, que actúan a través de la manifestación de ondas de frecuencias cíclicas, que se van unificando con el paso de los años en vuestras vidas como humanos. Algunos de los mensajeros de vuestro planeta, ya predecían este tipo de sucesos, y en el momento presente de vuestras existencias, las frecuencias de ondas que interactúan en vuestro planeta, se zarandean manifestando la verdadera alineación dimensional, de algunas zonas del planeta, que estaban desacompasadas con vuestra evolucion como especie.

Muchas Almas ya han cruzado el umbral, y se sienten representadas por miles de entidades de luz, que han bajado a la Tierra, para aportar un mayor sentimiento de Amor y Fraternidad a través de sus ayudas al planeta. Muchas de las Almas que habitaban esta zona del planeta, está partiendo en estos momentos, hacia su verdadero destino. Estas acciones que se manifiestan en la Tierra, están siendo representadas por la mano de Dios, ya que no hay acto en vuestra dimensión de tiempo, donde no intervengan las fuerzas divinas de la creación. En la representación de una zona devastada por las acciones de la Naturaleza, existe una gran representación de miles de millones de células lumínicas, que están interviniendo para representar una nueva visión, donde establecer las nuevas pautas a seguir. Estas existencias como humanos, que han sentido y que sienten que sus Almas se alejan al haber cumplido con sus caminos en la Tierra, se están preparando para reconocer sus verdaderas deudas Karmicas, estableciendo la verdadera alineación de sus cuerpos celestes, al reconocer sus verdaderas identidades en la Tierra. No han creado mal Karma para tener que experimentar esta salida del planeta, tan solo han sido agrupadas a través de la partida de múltiples grupos Almicos, para ser representada una Oleada de Conciencias espirituales, para remplazar otro centro planetario, donde su acción representaría una colaboración más elevada hacia la luz.

Las mentes de la Tierra, las estructuras sumidas en las ondas de baja vibración electromagnética, no tiene la suficiente capacidad electromagnética, para elevar sus cuerpos celestes, y sentir el verdadero camino a seguir, cuando suceden estos grandes movimientos geográficos, originados por la Madre Naturaleza. Es realmente hermoso, establecer contacto con muchas de esas Almas que residen en la Tierra, que anclan sus destinos a experimentar sus verdaderas identidades de luz, y se comprometen a representar a lo más elevado, estableciendo el Orden Divino, y la Tranquilidad Dimensional, para reconocer los sucesos ocurridos en el planeta, como un paso adelante en la evolucion de la conciencia planetaria.

Es tiempo de aportar la mayor luz posible, a través de vuestras acciones como Trabajadores de la Luz que sois. Son estos momentos, cuando vosotros esos Trabajadores de la Luz, alzan sus rostros y manifiestan la comprensión de elevar sus vibraciones en la Tierra, e experimentar una Alianza de Amor con todas estas Alma que parten hacia otros planeta, para seguir su evolución. El Orden de vuestras existencias en la Tierra, tiene una gran representación a la hora de establecer las verdaderas direcciones seguir. Estar en Armonía Divina, e experimentar las verdaderas irradiaciones de la verdad a través de vuestros corazones como humanos, es la mayor satisfacción que se manifestara en el ahora, para que estas Almas sigan sus caminos, sin temer por lo que a nivel emocional, dejan atrás. Tienen un largo sendero de reconocimiento que sentir, una vez sean ellos mismos los que reconozcan sus acciones en la Tierra, es por esta razon que os invitamos a colaborar en la comprensión de luz, y la máxima expresión de Amor a través de ayudarles a encontrar sus verdaderos caminos de regreso a casa.

En la actualidad, el planeta está siendo arrastrado por la inmensa influencia de las energías de transformación, que manifiestan la verdadera llegada del portal estelar del 2012. Durante todo el resto del Año que experimentáis en vuestro planeta, van a ser representados múltiples movimientos planetarios, para representar la verdadera estela de luz, que os manifiesta el verdadero camino a seguir. Estais experimentando unas existencias donde no se han representado esos atributos divinos, que os unían a la esencia de Dios, y estas consecuencias se harán visible en un vuestras líneas de tiempo, en diferentes zonas del planeta, que les ha llegado el tiempo de representar su manifestación. Siempre se está a tiempo de formar parte de la gran familia de luz, y es cuando la verdad reina en vuestros corazones, cuando todo lo que sucede en vuestro alrededor, se representa a través de una cortina de humo, que solo se representa como una pequeña manifestación de las acciones, que son creadas desde la Fuente Primera. No existe el error, existe la verdad y la manifestación de todas las acciones creadas, para ser representada la energía a través de la comprensión.

Es por esta razon que me manifestó ante vosotros, Yo Soy Jesús El Cristo, y represento la luz de Dios en vuestras vidas, para que seáis las verdaderas estelas de luz, que actuaran de acuerdo a experimentar una verdadera Alianza de Amor, con esas miles de Almas que han abandonado el planeta, para ayudaros a vosotros en la actualidad, a representar vuestras existencias a través de la luz. La representación de la luz en vuestras vidas, significa:

Un verdadero sentimiento de compromiso dimensional, que interactúan en todos los planos dimensionales existentes.

Una Alianza hacia el Amor Divino, que no crea inseguridad en vuestras vidas, al ayudaros a formar parte de lo más alto, y estando representados por las influencias divinas de la verdad en la Tierra.

El sentimiento de admiración, que surge de vuestro interior, al poder reconocer que vuestras propias existencias como humanos, tienen una gran representación, a través de estas acciones planetarias.

La certeza divina, de colaborar junto a esas hermandades de luz, a representar el Amor desde lo más Alto, para expresar una conjunción estelar, y seguir adelante a través de vuestras existencias representando lo más elevado en vuestras vidas.

La verdad se ciñe a vuestras vidas, el Amor irradia hacia vuestras existencias diamantinas, de la misma forma que vuestras consciencias tienen que establecer ese verdadero contacto divino, estando en paz, armonía, para que las acerque a sentirse realmente unidad a vuestra dimensión de tiempo de 3-Dimensión. Establecer el miedo en vuestras existencias, creara más conflicto en esa zona afectada del planeta, alejando a muchas de esas Almas, a no ser la viva representación de la verdad en la Tierra.

El planeta donde residís, ha estado trabajando ardua mente para intentar impedir estas acciones, pero la ley de la Causa y Efecto se empieza a manifestar para dar lugar a la llegada de la verdad. Es para muchos el verdadero sentimiento de formar parte de lo más alto, una gran sensación de volver a pertenecer a lo más elevado, que se manifestara en vuestros cuerpos al leer estas palabras, sentiros libres de expresar vuestros sentimientos de la forma más sincera, y experimentar el verdadero contrato dimensional, que os une a vivir de forma directa estas acciones que se manifiestan en Gaia. No estar unidos a vuestros cuerpos más elevados, creara una irradiación de energías dimensionales en vuestra tierra, que se representaran incrementado las frecuencias de dualidad en vuestro planeta. Es tiempo de formar parte de lo más elevado, de la misma forma que es tiempo de asumir el verdadero compromiso divino, que os une a representar a las Jerarquías de Apoyo planetario, a través de la elevación de frecuencias planetarias en la Tierra.

Permanecer en calma, y establecer esa verdadera sensación de formar parte del todo, donde la más alta comunicación de luz, os ayudara a estar de acuerdo con los próximos sucesos a representar en la tierra. Estais siendo Guiados constantemente por la luz, dejar que la luz represente la verdad más elevada, y vosotros como humanos, solo irradiéis sus energías y establecer el verdadero contacto divino, que vuestras esencias de luz, la verdad y la vida se apoderan de vosotros, es hora de elegir el camino a tomar…


TRAVES DE ORIOL.

AYUDA NECESARIA DIARIAMENTE A LAS ALMAS DESENCARNADAS



En el Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, estamos viendo, que constantemente están desencarnando muchas almas a la vez, y vemos la dificultad de servir lo mejor que nos sea posible, y para ello, le pido consulta a mi Ser Superior… poniéndome en comunicación con él, para que nos de luz en este servicio…

La energía que somos, el Yo Superior, estamos fuera del tiempo y espacio, pero 11 partes de esta energía que somos, está viviendo experiencias desde dentro de cuerpos físicos, en diferentes lugares o dimensiones a la vez, con los sucesos necesario para evolucionar, y todo lo que se consigue con las experiencias vividas de las 11 partes, es la sabiduría que recibe para siempre, la energía central Nº 12; el Yo Superior.

Así, el Yo Superior, puede estar en 12 sitios a la vez, y muchos más… Cuando decidís ayudar a las almas desencarnadas… vais a la Gran Pradera –lugar seguro- y entráis en el IGHLUZ, y el IGHLUZ, igualmente es una energía libre y cada vez más expandida y poderosa a vuestro servicio… que puede estar en muchos sitio a la vez…

Estando dentro del IGHLUZ, desde la Gran Pradera, la energía del IGHLUZ os lleva a todos los sitios del Planeta que se necesita vuestra ayuda a la vez, de la manera que lo habéis realizado en otras ocasiones, pero ya, vuestros seres Superiores están unidos en el IGHLUZ, y es vuestras partes, vuestra energía, la que unida en la energía del IGHLUZ se desplaza a todos los sitios donde están las almas más necesitadas, sin dejar de estar vuestros Seres Superiores unidos en el IGHLUZ de la Gran Pradera.

Y este servicio, lo podéis hacer todos los días unos minutos, el grupo “Ayudantes de Transición” que estáis comprometidos, y todos los que se quieran unir a este grupo diariamente, o los días que quieran y a la hora que puedan… y así, contesto a la pregunta que hace tiempo estábamos esperando, pero como siempre, tiene que salir de vosotros la intención y el compromiso, y después, estamos todos vuestros Seres Superiores y un infinito de seres de Luz, esperando vuestra decisión para ayudaros.

Con esta nueva aclaración de mi Yo Superior, y la que me dio anteriormente, para los que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, vemos, que primero, nos vamos a la Gran Pradera, y en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ, nos lleva a los diferentes lugares necesarios, y allí, se forma una luz suave y dorada que rodea la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.

Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar, donde están sus seres queridos y amigos, que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y esta se agranda según su necesidad, siendo una energía muy acogedora y agradable, con una gran paz, es como una cámara de decomprensión, que ayuda y prepara a las almas para la conexión con su propia Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Una vez que entran voluntariamente todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos en paz, muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar cambiante del IGHLUZ, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ vuelve a su forma natural, y nos lleva otra vez a la Gran Pradera, con nuestros Yoes Superiores… nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos, hasta el día siguiente…

Este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, estará todos los días unos minutos, ayudando donde sea necesario con este servicio.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos de ayuda que existen, cada uno con su peculiar manera, individual como dice Alexiis, o grupal con este Grupo-Círculo, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, todos los días que creáis conveniente os podéis unir a este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, o sólo los días que se necesite más ayuda, a nuestros hermanos desorientados tan necesitados en esos difíciles momentos.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones unidos… Sorem.


GRUPO-CÍRCULO “AYUDANTES DE TRANSICIÓN”

Canalizado por Sorem

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari


Amados hijos

Un día triste el de hoy, en aparencia. Muertes que lamentar, en función del tsunami en Japón. Vidas truncadas en todo el norte de África. La gente se rebelando en contra de sus gobiernos. El mundo musulmán asumiendo la responsabilidad por su propia libertad. Un cuadro caótico, dirán los más pesimistas. Pero ¡ah! Hijos míos… Si pudieseis ver la inmensa Luz que está sobre toda la Tierra ahora mismo… ¡Como nunca antes!

No temáis, mis amados. Muy pronto ya no habrá lágrimas en ese planeta. El sufrimiento ya no tendrá lugar. La enfermedad y la hambruna desaparecerán para siempre. Serán extirpadas de la Tierra. Solo habrá amor, alegría y risas. Todos ustedes serán libres para SER. La fraternidad y el servicio a los demás será la tónica.

Así que sequen esas lágrimas, hijos míos. No os dejéis caer en las bajas vibraciones en ese momento tan especial. No todo es tan negro cuanto quieren haceros creer. No os dejéis llevar por las noticias manipuladas de su televisión. Si que hay mucha luz al final del túnel. Os lo puedo asegurar.

Aguarden serenamente, con mucha tranquilidad, el desenlace de todos esos eventos. Pero sabiendo de antemano que la victoria está asegurada. No os preocupéis. Os doy mi Palabra de Padre Creador y os dejo cubiertos por mi Manto de Protección y Amor Divino.


Mensaje del Padre Creador
11.03.2011
Por Ngari

CONVOCATORIA ANGELICAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ



" Entonces, contamos con ustedes en esta campaña de amor incondicional que con seguridad todos podrán hacer su parte."

En las vibraciones angelicales, saludamos a todos los seres terrenales con el amor que ya tenemos en nuestro ser indestructible representado por las columnas de fe del Maestro Jesús,

Saludamos a la humanidad todavía privada de actos relevantes.

Somos el pueblo de Cristo esparcido por las innumerables galaxias existentes en los espacios escondidos a todos ustedes.

Venimos a la Tierra en misión de paz, de concordia, de amor universal.

Estamos conscientes que los trabajadores de la luz nos pueden ayudar en esta campaña renovadora, pues el corazón puede trabajar con buena voluntad emitiendo luz que se mezclará a la grandiosa luz de este equipo.

Algunos han de pensar : Quiénes somos nosotros para unirnos a los seres angelicales?

Se engañan amados. Se engañan. Sino precisáramos de ustedes cómo explicar que fueron elegidos por Dios para esta tarea?

Un trabajador de la luz debe capacitarse en amor para juntarse no solamente a los ángeles sino a Jesús el Cristo y sus otros importantes íconos.

Por lo tanto amados, necesitamos de ustedes para un trabajo sutil y encantador.

Ustedes pueden mentalizar luz y hacer sus conexiones.

Nos pueden ayudar por las vías del sueño, basta que tengan intención y se preparen para esa tarea.

No fumen, no beban, no ingieran alimentos pesados al dormir.

Siéntanse livianos , hagan sus oraciones y encomiéndense para ese fin.

En meditación colectiva tendremos también mucho aprovechamiento.

Entonces, contamos con ustedes en esta campaña de amor incondicional que con seguridad todos podrán hacer su parte.

Tomen vuestra lira, y con su diapasón interno podemos barrer los compases energéticos desalineados esparcidos en este tiempo.

Y en profunda alegría y hermanados por la energía del Cristo, yo soy su amigo, el trabajador de las huestes celestiales mancomunado con las energías más altas de la vida.

Arcángel Ezequiel

Canal: Francyska Almeida-100311-
Fort-Ce-Brasil en conferencia con el GRUPO SOMOS LUZ EM AÇÃO.




GAIA y JAPON

QUERIDOS HERMANOS:

UNAMOS NUESTROS CORAZONES EN UN SOLO LATIDO
DERRAMANDO AMOR Y LUZ EN GAIA Y JAPÓN