POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 3 de marzo de 2011

Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar



~ Zarandeo magnético ~

El latigazo de la magnetosfera


De El Grupo:

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

Saludos desde el Hogar.


Tenemos mucho que contarles en este día. Deseamos compartirles algunas ideas y conceptos de su propio mundo, de su pasado y de lo que le sucede a toda la humanidad en estos momentos. Aquellos que eligieron liderar el camino vibratorio, podrán utilizar esta información para abrir las puertas y estar presentes como los instructores y sanadores que son y ayudar a los demás a pasar a los niveles siguientes.

Masa crítica – La elección


Deseamos ampliarles hoy un mensaje que enviamos hace varios meses. (Magnetosfera - Mayo 2010). El año pasado se presentaron numerosos eventos activadores, y éstos continuarán hasta bien avanzado el 2011. Nosotros contamos nuestros años de manera un poco diferente a los humanos porque nuestro conteo se inicia el 10.10.10 y llega hasta el 11.11.11. Así es como vemos el flujo de energía de la Tierra.


Lo que está sucediendo es que la humanidad ha llegado a un punto que no permite el retroceso; ha llegado al nivel de masa crítica necesario. Comparémoslo con algo que todos comprenden… el año 2012. Dicho sencillamente, habrá muchas personas que se verán atrapadas en el temor respecto al año 2012. Una gran cantidad de personas han obtenido mucho dinero y ganado fama generando temor en torno al 2012, toda vez que éstos han sido grandes factores de motivación en la Tierra. Aunque ésta es una reacción humana normal frente al cambio, desafortunadamente hace que el mismo sea mucho más difícil de lo que debería ser. Les contamos que hace muy poco tiempo la masa crítica de la humanidad cambió logrando que el amor primara sobre el temor.


Lo lograron. ¡Buen trabajo! Sí, el temor seguirá existiendo. Sí, algunas personas seguirán promoviendo el temor, porque sencillamente buscan dinero o fama; aunque no todos lo hacen de esa manera; son muchos los que lo hacen con el corazón. Pero les decimos que la elección les corresponde, y cada uno de ustedes hará ese cambio. ¿Desean hacerlo con temor o con amor? Su situación respecto a esa relación y la manera en que decidan manejar ese cambio depende enteramente de ustedes. Recuerden, lo que elijan percibir será su realidad. Así ha sido desde el primer día que existieron en forma física.


Seres creadores con ceguera


Los seres humanos son creadores. Ustedes son los maestros que crean todo lo que existe en su campo de energía, aunque nunca lo hayan sabido de manera consciente. No saben que crean esas dificultades para poder aprender o experimentar algo. No saben que se involucran en un accidente automovilístico para que algo suceda a continuación y se puedan elevar. No saben que planifican gran parte de eso, incluso antes de venir a este planeta. Cuando suceden se dejan llevar por el dolor. “Ay, ¿por qué a mí? ¿Por qué me ha pasado esto a mí? No le está pasando a nadie más.” Ustedes son seres humanos maravillosos. Juegan el juego de fingir ser humanos muy bien, cuando de hecho son espíritus guías de maestros que han experimentado esto muchas veces antes. Ahora les pedimos que recurran a su fuerza, porque el momento se acerca. Aunque el temor sigue creciendo, ya cambiaron la masa crítica. Ahora, cuanto más logren llevarla hacia la energía del amor, más fácil será, no solamente para ustedes sino también para todas las personas que se encuentren alrededor de ustedes. Este cambio puede ser gozoso, puede ser hermoso, puede ser maravilloso, si así lo eligen. Eso es lo que esperamos que elijan para ustedes – para su ser, para sus guías, para sus propias energías que los rodean, que esperan cumplir con cualquier cosa que tengan en su cerebro.


La maestría del pensamiento consciente


Este es el momento de convertirse en maestros de sus pensamientos. Ser maestros de sus pensamientos no significa que tengan pensamientos positivos únicamente. No tienen control sobre los pensamientos que atraviesan su cabeza, pero sí sobre aquellos que permanecen allí, es por eso que deben escogerlos con cuidado. No se sientan ridículos porque tienen malos pensamientos o por estar pasando por un mal día. Compréndanlo. Sepan que se trata de su propia vibración que se está reflejando de alguna manera y descubran la manera de hacer que su vida sea más confortable, más alegre y más luminosa que nunca.


El latigazo de la magnetosfera


Ahora queremos retomar el mensaje que mencionamos al principio sobre la magnetosfera. Compartimos ese mensaje poco después del terremoto de Chile, cuando les dijimos que, en realidad, la Tierra había cambiado su eje de rotación. A la ciencia le ha tomado un largo tiempo averiguar qué tanto, porque no es un cálculo fácil. La Tierra estaba girando con unos 16º de inclinación sobre su eje y ahora ha cambiado como resultado del terremoto. Por supuesto, es una preparación para lo que ha de venir. ¿Han notado que muchos de ustedes se han visto desarraigados de sus empleos, relaciones o incluso se han tenido que mudar a otra ciudad? ¿Por qué? Algunas veces, es para estar preparados para lo que está pronto a ocurrir. Esto está sucediendo no solamente con la Tierra sino también con la magnetosfera que la rodea. La Tierra, al igual que cualquier ser consciente, tiene energía que la recorre todo el tiempo; en consecuencia, cuenta con un campo magnético. Si toman un imán, lo colocan debajo de la mesa y le rocían limaduras de hierro por toda la superficie, podrán comprobar el gran tamaño del campo magnético que rodea ese minúsculo imán. La Tierra es igual, con una inmensa magnetosfera de energía que la envuelve. ¿Qué sucede cuando cambia inesperadamente? La magnetosfera se afecta también, aunque toma tiempo, casi como si se estuviese zarandeando para tomar forma más adelante. Durante estos últimos meses han estado sintiendo el estrés de esa magnetosfera llegando finalmente a su destino. Ello ha movido el mundo debajo de sus pies de muchas formas, porque ha afectado a muchos de ustedes a nivel emocional, provocando inseguridades a un nivel tan profundo que instantáneamente olvidan quienes son. Olvidan que son magníficos, olvidan todo por lo que han trabajado, quienes son y lo que han hecho en el mundo. Caen en sus inseguridades más profundas, lo cual es una reacción humana natural. Primero, les pedimos que no se desanimen, pues ese sentimiento de inseguridad es natural. Los humanos alternarán sus pensamientos positivos y negativos con mucha frecuencia, pero también les decimos que eso está llegando a su fin. El último movimiento de esa energía para recuperar su posición normal se presentará dentro de los próximos dos meses. Debido a eso, muchos de ustedes, que se han sentido como si hubiesen estado en una transición increíble, hallarán de pronto las oportunidades para afianzarse. Encontrarán oportunidades de irradiar su luz, bien sea en un nuevo negocio, una nueva relación o una oportunidad para que pasen a otro nivel en una relación actual o cambiar el lugar donde estén viviendo. Sin importar lo que sea, sin importar lo que les haya pasado, comenzarán a descubrir esas oportunidades de luz y la razón por la cual se mudaron allí en primer lugar. Cuando esa energía se estabilice y ocupe su espacio normal, ustedes, como seres magnéticos, comenzarán a sentir esa confianza y su arraigo.


Aunque se sientan más confiados y menos inseguros en estos momentos de la transición, de todas formas, ustedes son los que deciden hacia dónde enfocan su energía. Todos y cada uno de ustedes tienen una responsabilidad consigo mismos; no con nosotros ni con el resto del mundo, ni siquiera con la persona sentada a su lado. Cuando descubran su más grandiosa expresión de la luz que trajeron del Hogar - cualesquiera que fuere - bien sea en el arte, la música o hablando a través del espíritu, podrán comenzar a buscarle un espacio para anclarla en su vida. Ello no solamente les ayudará a arraigar su energía en este nuevo mundo, y anclarla de manera tal que se vaya flexibilizando a medida que avanzan, sino que también comenzará a ayudar a todas las personas que los rodean, porque se trata de una acción colectiva. Posiblemente, esto es lo más importante que podemos compartirles hoy. No están solos. No podrían estar solos aunque trataran; y realmente deseamos que dejen de esforzarse tanto. Se han excedido consigo mismos muchas veces por tratar de mantenerse separados uno de otro. Forman parte el uno del otro en todas las formas posibles, pero no lo ven – al igual que no ven que esta mano no siempre sabe que esa mano forma parte del mismo cuerpo. A medida que este año vaya avanzando, tendrán la oportunidad de anclar su propia parte del Hogar; esa pieza del cielo que deben crear en la Tierra y que les pertenece. Lo que han traído del Hogar es todo aquello que les brinda alegría. Ahora encontrarán esa ancla, incluso mientras se preguntan, “Y bien, ¿quién soy? o incluso cuando sientan que: “Soy un fracasado porque perdí mi empleo. Soy un fracasado porque terminé mi relación…” cualquier cosa que hayan pensado de sí mismos, empiecen a soltarla y empiecen a buscar esas oportunidades únicas, pues su espíritu se ha esforzado mucho para ponerlas frente a ustedes.

Ahora tienen oportunidades. Estos meses pasados han sido confusos para muchas personas. Les decimos, queridos, que el cambio de esta transición es totalmente interior. Lo saben. Se sentían infelices con lo que tenían y eso fue, en primer lugar, lo que originó el cambio. El animal humano, el ser físico en el que habita su espíritu, es básicamente un ser limitado al que se le permitió portar solamente una pequeña porción de su luz y ahora eso está cambiando. Es un paso evolutivo como ningún otro, pero no se marcharán rápidamente de la Tierra para iniciar un nuevo ciclo con un cuerpo vibratorio más elevado. Están cambiando los cuerpos que ocupan. No tienen que volver al Hogar. No tienen que cambiar o repetir todo el ciclo por el que ya pasaron. En toda la historia del universo jamás había sucedido que los seres dieran semejante paso evolutivo de manera consciente.


Por eso, abran sus ojos y den cada paso siendo conscientes de su elección. No se juzguen si deciden tener un poco de dramatismo en su vida; eso está bien, pero equilíbrenlo con diversión. Equilíbrenlo con aquello que es parte de ustedes, y sepan que, sea lo que sea, ustedes lo crearon y existe una razón para ello. Incluso si existe un cambio de percepción insignificante de lo negativo hacia lo positivo, pueden o bien soltarlo o beneficiarse con ello. Existe una razón por la cual su espíritu ha estado trabajando con ustedes para que puedan experimentar aquello por lo que están pasando. Ahora, más que nunca, muchos de los que han estado pasando por una transición drástica, descubrirán la manera de anclar esa energía en los meses venideros.


El Guardián (Steve) ha estado trabajando con lo que él llama las Redes Sociales. Ha estado probando Twitter y Facebook, empezando a formar parte de las comunidades de muchas maneras. El otro día el Guardián leyó un anuncio de alguien que estaba entregando su automóvil. Había pasado por un mal momento financiero; no pudo superarlo y decidió que ya no necesitaba el auto. Estaba enamorado de su auto y odiaba tener que entregarlo, pero descubrió algo positivo en esa situación. Dijo que, ya que vivía en Holanda, montaría su bicicleta con mayor frecuencia: “Voy a mejorar mi estado físico y usaré el transporte público.” Incluso con el corazón adolorido, logró cambiar sus emociones y descubrió la manera de hallar algo positivo en ello. Cuando hacen eso, asumen el control de su vida. Están a cargo y son los únicos responsables de la forma en que perciben la situación. Si quieren cambiar su realidad, es necesario que cambien la manera de percibirla.


Su cámara de la vida


Tienen cámaras en este lugar que están filmando desde tres ángulos diferentes. Si por alguna razón estoy bloqueando mi cara, ellos pueden sencillamente seleccionar otra cámara para obtener un mejor ángulo de mi presentación. Ustedes pueden hacer lo mismo, pero raramente trasladan su propia cámara porque les han enseñado que ella no se mueve. Una vez que han anclado su cámara en determinado lugar, pierden la conciencia de que pueden cambiarla de sitio. No solo pueden recoger su cámara y trasladarla a otro punto, sino que también pueden desarrollar el hábito de seleccionar de antemano la mejor ubicación. ¿Cuál es la posición más elevada que puedo elegir en este momento? ¿Qué posición percibo como la mejor? Incluso antes de abrir este sobre que creo que me trae malas noticias, o lo que sea, ¿cuál es la posición más elevada que puedo asumir antes de que suceda el evento? Esa es la posición más elevada y existen pequeños trucos para llegar a ese punto. ¿Cuál es la diferencia entre esos pequeños trucos y lo que siempre han llamado pensamiento positivo? El pensamiento positivo funciona, pero es muy sencillo. Constantemente tenemos que sugerirles nuevos trucos para mostrarles que funciona, porque se involucran en ello y fácilmente lo descartan después que funciona. A continuación, quieren ensayar algo distinto. Literalmente, son creadores. Son dios, en consecuencia, todo lo que sostengan en su ser se manifestará en su mundo. Siempre ha sido así, pero ahora se están volviendo conscientes de ello. Cuando entran en esos cuerpos que tienen con un espíritu consciente, y sus cuerpos empiezan a cambiar para contener una mayor cantidad de su luz, el universo observa a la Tierra debido al increíble trabajo que cada uno de ustedes ha llevado a cabo.


Son muchas más cosas las que estarán funcionando y que les irán llegando a todos y a cada uno de ustedes. No tendremos todas sus respuestas. Hablamos a través de muchas personas y en momentos diferentes. Les hablamos, pero no es necesario que lo llamen el grupo. Estas son las historias que les contamos, queridos, para que puedan anclar la energía del Hogar en su planeta, para que puedan anclar esta energía en su vida, de alguna manera. Las historias más poderosas son las que descubrirán ustedes mismos. No deseamos responder a sus preguntas. Deseamos solamente ayudarlos a re-cordar sus preguntas, porque ustedes ya conocen las respuestas.


Desde el sol


Nos sentimos sumamente honrados al poder sentarnos y hablar con ustedes en esta forma. Acordamos con el Guardián que no lo tranquilizaríamos como lo hicimos el mes pasado. Pero comprendan cómo es el amor. Lo sienten cuando les hablamos porque son parte de nosotros, de la misma forma que son parte de todas y cada una de las personas sentadas a su lado, y esa unidad está ahora empezando a cambiar el planeta Tierra hacia una Nueva Tierra. También les dijimos algo que volvemos a compartirles. Les dimos un número, ya que los humanos siempre están interesados en los detalles y los números. Les dijimos que el año 2012 traerá una cantidad tremenda de erupciones solares y eyecciones de masa coronal que les enviará el sol para energizar a la Tierra para el próximo cambio. Ocurrió entre los años 2001 y 2006 y está a punto de suceder nuevamente, con una gran intensificación en el 2012.


También les contamos que cuando se fuera a presentar una erupción solar, la sentirían en su propia estructura magnética y emocional en la Tierra aproximadamente 76 horas después. Muchas personas podrían atravesar por cambios emocionales - algunos positivos y otros negativos - como resultado de las mismas, casi inmediatamente después de las 76 horas. El Guardián dudó respecto a las 76 horas e incluso envió un mensaje de correo diciendo que estábamos equivocados y después descubrió que teníamos razón, así que le ganamos una. Les contamos esto porque ayer se presentó una gran erupción solar y fue interesante en cuanto a que no fue gigantesca. En realidad hubo dos, que surgieron de ambos lados del sol. Tampoco estaban dirigidas directamente hacia la Tierra, pero están girando. Una de ellas fue de clase M-3, como el Guardián la llama, y la otra fue una B-1. Fueron erupciones solares de clase pequeña pero, debido a que la energía viajó desde ambos lados y cambió la dirección que llevaba, la van a percibir. Es un precalentamiento perfecto para aprovechar esa energía y, en vez de bloquearla o tratar de protegerse de ella, podrán sentirla en unas pocas horas y permitir que entre y pase a través de ustedes, dejándolos limpios en vez de preocupados y adoloridos. Saben que se está acercando.


Les decimos ahora mismo que pronto sucederá y muchos lo sentirán en tan sólo unas pocas horas. Aprovechen esa oportunidad para asumir su responsabilidad y hacerse cargo de la manera en que van a canalizar esa energía del Hogar y de su sol. Mucho de eso está a punto de suceder e irán adquiriendo experiencia, no solamente en el manejo hacia el interior de su ser, sino también enseñándolo a otras personas y abriendo las puertas.


Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Si pudiéramos compartirles siquiera un poquito de su verdadera magnificencia, comprenderían por qué estamos sentados aquí. Comprenderían lo que significa esto para nosotros, porque somos bastante egoístas por naturaleza y hacemos esto solamente por nosotros. Pero nos han traído muchísima alegría a nuestras vidas al comprobar cómo una burbuja biológica puede evolucionar para abrirle un mayor espacio al espíritu, para verles re-cordar su verdadera naturaleza. Llegan a estos salones y tienden a colocarnos en un pedestal.


No tienen idea de lo magníficos que son. Es la razón por la cual estamos aquí, y, cuando finalmente abandonen esos cuerpos, saldrán y vendrán al Hogar. Nosotros los recibiremos con hermosos brazos abiertos. Les diremos lo mucho que los amamos y cómo los extrañamos en el Hogar. Es un honor para nosotros estar conectados con ustedes en esta forma.


Nos marchamos dejándoles tres recordatorios sencillos: Trátense mutuamente con el mayor respeto, porque se están mirando en los ojos de Dios. Cuídense los unos a los otros cada vez que puedan, porque se están ayudando a sí mismos cuando lo hacen. Recuerden que esto es un juego y juéguenlo unidos.


Espavo

El Grupo



Por Steve Rother

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Marzo de 2011


MENSAJE DE LOS HERMANOS SIRIANOS DE LUZ...


Maestros son las 22:44 y siento una sensación. Un sentimiento muy profundo. Estoy presintiendo que es su llamado. Hace mucho que no me conecto de esta manera. Hoy lo vuelvo a hacer. Me quedo respirando, y desde mi Yo Soy les saludo y bendigo nuestra conexión. Antes que nada, los amo… Gracias por todo Maestros, gracias por todo… Ahora si dejo el lugar…

Amado niño siente nuestra manos cubrir tus hombros.

Acariciamos tus extremidades.

Siente nuestras energías acompañando a tu Ser.

Como ya bien sabes, una vez más somos nosotros. Así es, somos sus Hermanos Sirianos de Luz. Unificados en una sola conciencia. Unificados en una sola, al nivel Todo-Uno. Que aunque en palabras no sepas explicar, comprendes en lo que tu conciencia permite.

Adorado eres amado, por los pasos que has dado en estos tiempos. Cuanto crecimiento vemos. Cuanto crecimiento logramos ver. Cuanta Luz destellas amado. Cuanto amor. Aun queda trabajo, pero lo estas haciendo a la perfección.

Comprendes de una vez por todas, que lo que realmente importa para un Trabajador de la Luz, un Guerrero de la Luz, es Ser Amor caminando sobre la superficie. Experimentar el amor incondicional a este nivel de existencia. Experimentar la ayuda a tus hermanos. A todos y cada uno de aquellos que piden tú ayuda. Que solicitan tus palabras, o intervención energética. Si, así es. Ya lo sabes amado. Pues tu trabajas constantemente para la Luz. Si, así es.

En estos tiempos que tú vives, comienzas a comprender que la razón de tu evolución no yace en el desarrollo de “habilidades súper poderosas,” de “súper humanos” que utilizan la telequinesis, la telepatía, sabes que esto a medida que estés preparado, se irá dando. Como siempre en la justa medida y en el momento oportuno. Pero esto lo comprendes a la perfección.

Comprende amado, y esto es algo que si debes aún comprender, que para crecer aún más tu meditación debe de ser diferente. Por el momento la guiaremos nosotros en el momento en el que te dispongas a meditar, luego sabrás exactamente que hacer. Por ahora así será, porque así estuve siempre simplemente predicho.

A medida que el Gran Día del Despertar Cósmico se acerca, todos los humanos despiertan, y despiertan y despiertan, aún así hay muchos dormidos. Con ellos han de trabajar, presten atención en aquellos momentos en los que seres se acerquen a ustedes para “charlar” sobre temas espirituales. Presten mucha atención.

Esta tarea que has hecho esta semana que paso, con una hermana tuya que tu has pedido no dar el nombre para reservarla, no fue por casualidad. Como bien sabes, todo ha sido guiado para que este ejercicio, esta sanación en ti se dé. Con ello, tu desbloqueas una gran barrera en ti. Aquella que limita tus potenciales a niveles muy profundos. Es por ello, que comienzas ahora a experimentar una conexión más constante. Pero aún recién comienzas. Recién te estas conectando con una energía de vibraciones más elevadas, pero esto recién empieza, pues pronto tus vidas serán desbloqueadas y comenzarás a recordar aquello que ha de ser importante para tu evolución en esta encarnación.

Amado Jordam, ten fe en que serás aquel ser que sientes debes ser, pues este ser lo has sido en muchas encarnaciones anteriores, y sabes que esa experiencia reside en tu corazón. Sabes hacia donde ir, sabes como actuar, es por ello que hemos puesto una prueba delante de ti hace unos días terrestres, con aquel Ser que te siguió durante un tiempo. Tu actuar fue estupendo, magnífico. Nuestras felicitaciones, pero ahora esta fé que posees en nosotros debes de tenerla en ti. Este trabajo que has comenzado a realizar diariamente lo haces, manteniendo tu pensamiento positivo, es aquel que te ayudará y es aquel que está sirviendo en su totalidad para liberar este bloqueo.

Amado, en los próximos días debes de culminar con los trabajos que te hemos encomendado, ya es tiempo: aquellas dos meditaciones y esas melodías que en tu cabeza resuenan deben salir para dejar el espacio a lo nuevo. Finaliza primero con tus responsabilidades de 3D y luego culmina con estas que te decimos.

Amado Jordam, niño de las estrellas. Pronto más cosas te serán dadas y verás.

Ten fe, como hasta ahora.

Maravilloso es tu crecimiento y amplio tú desarrollo.

Bendito seas, somos tus Hermanos Sirianos de Luz acompañando tu despertar a todos los niveles de existencia. Pues como sabes este proceso recién comienza, y no será para nada sencillo. Pero sabemos que lo lograrás. Aquí estamos, cuando quieras háblanos…

Atiende nuestros llamados amado.

Hasta pronto, hasta muy pronto.

¡¡Maestros muchas gracias!! ¡¡Nuevamente muchas gracias!!



Canal: Jordam

Fecha: 28 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

CRISTO MIGUEL ATÓN a las Semillas Estelares



Buenos días mis amados lectores hoy llego nuevamente a ustedes, Yo Soy Cristo Miguel Aton, hoy he venido a transmitirles un mensaje de las estrellas a nuestras amadas Semillas Estelares. Mi Amada hoy le hemos permitido vivir una experiencia a solicitud de ella misma, el hecho se deriva de que ella no entendía que significaba eso de como que ustedes mis amados y ella tenían un "contrato" del que todos los Seres Celestiales" reclamaban. Verán en su mundo, nuestros amados seres que manejan los finanzas, tienen por costumbre colocar letras pequeñitas en los contratos que después resulta en detrimento de sus clientes.

Ella nos cuestionaba por que todos hacíamos alusión a un contrato que nadie en la Tierra recordaba y pedía ver su contrato, bueno nuestra amada finalmente pudo ver su contrato y lo que encontró es lo siguiente:

1. Toda Semilla dispersada en la Tierra, fue sembrada por el Gran Sembrador (ir a la parábola de Jesús de Nazareth "El Sembrador". Dice un canto: "salio el sembrador a sembrar, unas cayeron en Piedra...
al final dice: una callo en buena Tierra"...

Bueno ella descubrió que el Gran Sembrador solo sembró en buena Tierra, y ahora viene lo bueno de su descubrimiento: ninguna semilla fue sembrada para permanecer en el mismo estado en que fue sembrada, toda semilla sembrada en buena tierra, se convertirá en un árbol frondoso que de buenos frutos.

Decreto Uno: Ordeno a toda Semilla Estelar que despierte y comience a dar los frutos que sabíamos podían dar. Ustedes mis amadas Semillas no estén en un contexto de ser simple pertenecientes al Reino Animal ni muchos menos a solo la Humanidad. Ustedes están aquí para unirse al todo a través de los diversos reinos existentes en la Tierra: Reino Vegetal, Reino Animal, Reino Mineral, incluyendo toda partícula de agua que existe sobre la Tierra, al mundo Cetáceo y a toda célula que existan dentro de esta esfera de Luz llamada Tierra con su divina presencia Gaia.

Mi Amada fue dotada originalmente con una Flor de Oro Rubí desde donde sale toda la Luz que dispensa su Corazón hacia diversos puntos dentro y fuera de la Tierra. Posteriormente, fue dotada de un frondoso y hermoso Árbol, el cual ella relaciono con el Árbol de la Vida, ese árbol fue colocado justo donde se encontraba la Flor de Oro Rubí. Esta fue inserta dentro de dicho árbol, ahora ella descubre que ese Templo que tanto ama, realmente existe.

Bueno con el pasar de los días, las semanas y los meses, desde ese Árbol instalado en el Corazón de nuestra amada Gaía, hoy día salen raíces y ramificaciones que envían Luz y Amor por parte del Universo hacia todo lo creador, hacia cada espacio que aunque su cuerpo físico no alcance a comprender, existen. Desde ahí, es enviada mucha Luz y Amor inclusive a los mundos oscuros o sombras que existen en la propia esfera, pero también ahí, como ya una vez hubo una invitación, todos son convidados a conectar inclusive con la misma Pele, dirigiendo, canalizando, fluyendo y reutilizando toda la energía que esta concentrada dentro de ella.

Para algunos, esto no es nuevo pues ya fue escrito. Bueno ahora lo que importa es que ustedes mis amadas Semillas Estelares tomen consciencia de que fue colocados para dejar aquí en la Tierra sus propios Árboles que sostendrán la Vida dentro de la Nueva Tierra. Sí, sabemos que esto no tiene paralelo, ustedes son semillas que aceptaron ser portadoras del Árbol que sostendrá la Vida en la Nueva Tierra. Así, como quien dicen mis pequeños soldados a trabajar.

Decreto 2: Mis amadas semillas, ustedes son nuestros soldados de vanguardia, ¿saben lo que esto significa?
Bueno les explico, ustedes son los amables y benevolentes soldados que aceptaron abrir brechas en la Tierra.

Vamos a utilizar las propias armas de los Gobiernos Ocultos para explicar esto. Ustedes saben que los Seres que están llegando de todas partes del Universo no han llegado a la Tierra a "Invadir", invasiones de la privacidad es un temas más bien de las personas que no conocen la Ciencia de la Luz y mucho menos del Amor e incluso no desean participar de ella.

Más que han hecho ellos cuando han invadido un País, ¿ustedes lo saben? La mayoría no lo saben, pero resulta que a Mi Amada le permitimos vivir una invasión de un País más Poderoso. Bueno esto es lo que esta en sus recuerdos:

Ali: Bueno primero se escucho un bombardeo, después comenzaron a aterrizar tropas desde los espacios, después vino como siempre la desaparición y muerte de personas inocentes que no tenían nada que ver con la excusa por la cual se proclamo la invasión. Pasadas los 24 horas donde nadie acertaba a nada, son retirados estos soldados, digamos de élite, y son cambiados por soldados con risas agradables y nadie vio ni nadie supo. Estos soldados, los primeros, abrieron la brecha, cortaron las "la maleza" para que otros llegaran.

Bueno, creo que esta explicación les aclara el panorama sobre la que nos estamos instalando, nosotros no somos un ejercito opresor, no trabajamos en la oscuridad ni en la sombras, ni a escondidas. Nosotros somos la Luz y el Amor que llega a instalarse permanente en el Amada Madre Tierra quien nos recibe con todo su Amor.

Mas es cierto, tenemos nuestro equipo de avanzada, esas son ustedes mis Amadas Semillas Estelares. Ustedes surcaran caminos que la masa humana de la Tierra no podrían recorrer solos. Ustedes son como decían una frase de mi Amada cuando estaba en su adolescencia hasta ingresar en la edad adulta: "Yo Soy un Cometa que llega, hace lo que tiene que hacer y sigue su camino".

Que caminos son estos, bueno aquí, es la parte donde agradecería que solos los que sientan este llamado deban leer, pues es un compromiso adquirido, que nosotros sabemos ustedes tienen el coraje de vivir sin menoscabo de su Luz interior y exterior. Ustedes son los llamados a enfrentar las sombras interiores de nuestra amada Gaia y sanarlas, curarlas, pero sin miedo a enfrentar lo que tengan que enfrentar, recuerden esto por ahora, es en referencia al plano espiritual que el ojo físico no puede captar.

Ustedes mis amadas Semilla Estelares saben en su corazón que el miedo es un engaño, sus propias sombras saldrán a florecer, donde al ego fuerza para no dejarlos avanzar. Más ustedes también saben que pueden entregar su ego al Creador para ser transmutado en Luz.

Muchos de ustedes, ya han experimentado el universo de visiones que han llegado a sus recuerdos, algunos han sido maravillosos, han experimentado la alegría a través de eso que ustedes han llamado sueños, muchos sin saberlo ya han vivido experiencia maravillosas detrás del velo cuando sus cuerpos físicos descansan.

Más algunos ha experimentado también otras visiones, y ya muchos han salido airosos de ella, ya sus sombras no los pueden apagar por que su Luz irradia demasiado, alguno ya saben como activar esa Luz inclusive en la más profunda oscuridad.

Soy Al, estoy creando lo que llamaríamos una oficina de protección a futuros Humanos Galácticos, y como creadora de esta oficina, solicito que si tu aún no has sentido que Jesús el Cristo vive dentro, ojo dentro de tu corazón, si aún no has sentido que el Cristo Cósmico vive dentro de tu corazón, si aún no acreditas que el Amor del Creador es tan grande que es capaz de transmutar los peores errores de nuestra era, no continúes con esta lectura.


En un memorandum anterior dirigido a un grupo pequeño de la red, ya les fue dicha una visión, mas ahora deben saber que yo lleve a mi Amada en meditación a una dimensión interna de la Tierra, donde encontró seres que se negaron a aceptar la Luz en sus vidas, ella se asusto un poquito, más trato de entender porque yo la había llevado ahí.

Ali: Entendí que todos son criaturas del Creador, pero aunque ellos lo rechacen el sigue amándoles y siempre volverá a esos mundos, no para aliarse a ellos sino para tratar de recoger a cualquier ser que desee ingresar en la Luz. El Amor del Creador y de las Huestes Celestiales es tan grande que siempre pasean para no decir merodean con el fin de rescatar a cualquiera que desee regresar a la Luz y al Amor. Donde sean transferidos eso no lo se ni como ellos reiniciaran su camino a la ascensión del Bien Supremo.

Después descubrí que el Kira-el estaba con nosotros, protegiéndome mientras Cristo Miguel hablaba con los seres de ese lugar. Las palabras de este arcángel para mi era que yo había sido convidada para recorrer estos mundos sin menoscabo de mi integridad de Ser de Luz y Amor. Ahora entiendo que somos muchos traídos a la Tierra para hacer esta labor que un ser humano común no podría hacer.

Aclaro que esta visión fue en la mañana de ayer día 02 de marzo.

Bueno ahora la convido a describir la visión del amanecer del día 03 de marzo, o sea hoy.

Bueno primero en una visión, vi a muchas personas que conocí a través de mi travesía por la Tierra. Eran muchos, en la visión se reflejaban con los rostros de mis antiguos compañeros de trabajo, todos salimos a tiempo para dirigirnos a mi antigua casa donde algunas personas habían decidido reunirse, más por caminos diferentes. La ruta que yo decidí tomar era muy escamosa, tuve muchas dificultades para limpiar el camino, me agote, me ensucie, pero integralmente seguía siendo Yo. Cuando finalmente llegue, primero entre por algún motivo en casa de mi antigua vecina, pero después ingrese en la casa y para mi sorpresa, después que Yo tuve que recorrer tantos caminos, me tenía que bañar, asear, cambiar de ropa; resulta que los otros cuando llegue ya se habían ido a su casa a cambiar, bañarse y vestirse bonito, ya tenía la fiesta armada, solo esperaban por mi.

Fue entonces que comencé a entender, nuestro camino es ese, es más agotador para nosotros, pero el resultado final y definitivo, es que los seres que amamos lo van a lograr sin tanta dificultad, pues nosotros habremos limpiado su camino. Y es esta nuestra misión, limpiar el camino para el resto de la humanidad.

Decreto 3: Mis amadas Semillas Estelares ustedes aceptaron implantar la Ley del Perdón, incluso entre los seres que ayer pudieron crear escándalo, pues ustedes saben y son conscientes que el Reino de los Cielos, como se describe en la cristiandad, es para todos los que acepten: primero, perdonarse a si mismo, entendiendo que el Amor del Creador es lo suficientemente grande para perdonar; segundo, perdonar a todos los que creyeron les habían hecho daño, entendiendo que ellos estuvieron en su historia para tratar de aclarar su camino.

En este sentido, mi Amada tuvo una última visión hoy, al despertar de su descanso, vio a aquel ser tan temido por el hombre común, inclusive por ustedes, mi amadas semillas lo han experimentado, es el ser llamado muerte, que algunos han visto como un demonio pero otros lo han entendido como un ángel con una función especifica.

Decir que es la primera vez que ella lo ve, es falso, hace unos días ella vio como ella salía de su Vida, vestido totalmente de negro. Hoy que lo vuelve a ver, este ser ya no vestía de negro, vestía de blanco no muy claro, pero blanco y quedaban pocas sombras en él. Hasta ese momento todavía ella no entendía.

De pronto, experimento que estaba descendiendo, le entro un terror pues se sentía sola sin la presencia del Creador dentro de ella, y comprendió lo horrible que es vivir consciente de la que te pase sin tener consciencia del amor del Creador, pero fue ahí donde el "Espíritu de Amor o Espíritu Santo" vino en su auxilio, conversaron. El Espíritu Santo le consoló. Y se vio en ese momento donde se encontraba, había descendido a un lugar donde todo era semi oscuridad, pero se percato de ello, cuando un ser muy conocido por la humanidad, ya que fue un tirano de nuestro tiempo y fue decapitado le habló.

La llamo y le dijo que regresará arriba pues ella no era un ser para estar ahí, le dio a entender que los que estaban algunos como él no fueron capaces de ver las señales y utilizaron las enseñanzas para crear el error sobre la humanidad. Más ese ser ya estaba arrepentido, y muchos más, también lo estaban mas no se consideraban dignos de que un Ser de tanta Luz llegará cerca de ellos. Increíblemente, este ser trato de proteger a nuestra Amada.

Bueno es ahí donde mi Amada entendió lo que le permitieron vivir y da paso a otro, así en su lugar entra el Señor de la Luz, y irradia con su Luz todo el Lugar, lo que sigue corresponde al Señor de la Luz y ustedes saben que realmente tiene un corazón muy pero muy grande.

Aquí hubo un pedido al Señor de la Luz, que siguiera irradiando Luz hacia el Mundo Musulman, que los protegieran y cuidaran, pero que también enviaran Luz a sus hermanos, hijos del mismo padre, Abraham. Que aunque no es fácil de interpretar la palabra escrito, solo desde el corazón ahora ellos entendían que todos somos hermanos de un mismo padre.

Bueno, ya sabes mi amada Semilla, aceptaste implantar, sembrar y nutrir la simiente del perdón del Amor Divino, sin importar a quien, pues tuyo no es el juicio.

Buenos mis amados, por ahora me despido de ustedes con todo mi amor, aunque se que para aquel que no entiende cuyo corazón aun permanece sin saberlo, adormecido, creerán que esta es una película de ciencia ficción increíble, pero para ti, que eres mi Semilla Estelar, se que sabrás entender.

Alguien aquí esta preocupada por todo lo que aquí ha sido escrito, pero yo Cristo Miguel decreto hoy que solos los Seres de Luz, Seres en camino de adquirir su Maestrías, Semillas Estelares y toda hueste celestial que este en servicio en la Tierra tengan acceso a esta información. También decreto que todos trabajen en beneficio del Bien Común sin discriminación alguna, ya que ustedes ya conocen las entidades encargadas para ese menester.

Yo Cristo Miguel protejo con el poder de los Siete Rayos a cada Ser de Luz que reciba este mensaje así como a este canal.

Toda la Hueste Celestial enviamos Luz, Amor y protección a sus cuatro cuerpos y toda su familia.

Sean Bendecidos por Metraton, Señor(a) de la Luz.

Canal: Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blospot.com

EL CONSEJO DE LOS 12 - La Revolución que Vinieron a Facilitar


" El impulso para volver al amor está propulsando cambios grandes y pequeños todos los días. Cada vez que una persona aprende a amarse más a sí misma, se construye un puente que permite una mayor conexión con el espíritu. El auto-empoderamiento se desarrolla a partir de ahí."


Estos son los tiempos que han estado esperando. Se está produciendo un despertar revolucionario. Podría recordarles algunas décadas anteriores, como la de los años 60s, pero esos años fueron dóciles en comparación. Hay un espíritu revolucionario que emerge, naturalmente, para corregir los desequilibrios y la opresión; surge dentro de los corazones y las mentes de las personas que empiezan a cuestionar el statu quo. Esto ocurrió en innumerables ocasiones en la historia de la humanidad. En ninguna época anterior, sin embargo, la humanidad en su conjunto tuvo el potencial de transformar radicalmente la experiencia humana en la Tierra.

¿Cuál es su Papel?

Una y otra vez a medida que se despliegue este ciclo, van a estar pidiendo comprender su papel. Van a tener que seguir haciendo esta pregunta, para que puedan adaptarse a la escena siempre-cambiante delante de ustedes. Algunos días van a estar seguros de que saben cuál es su propósito y cómo van a cumplirlo. Muchos otros días van a tener que actualizar su perspectiva y expandir el rol que se ha vuelto familiar. Cada vez que actualizan su punto de referencia y se conectan con la visión del espíritu de su vida, se les muestra la necesidad de amar de una manera más expansiva.

Un Llamado al Amor

El universo le ha enviado a su corazón un llamado al amor. Este impulso luminoso también ha sido transmitido a la humanidad por todo el mundo. Están viendo algunos de los resultados de este llamado en las acciones revolucionarias que se despliegan en el Medio Oriente y en otros lugares.

Nadie sabe a ciencia cierta el resultado del actual cambio revolucionario centrado en el Medio Oriente. No subestimen el potencial de los levantamientos para cambiar las formas de pensamiento de la humanidad de la opresión a la paz. Enfoquen sus pensamientos y oraciones en la paz y soluciones constructivas.

Si hoy pudieran hacer una encuesta energética de la humanidad, más elegirían la paz que la violencia. Tengan eso en cuenta la próxima vez que vean las noticias. En la sociedad mediática de hoy, hay una tendencia aprendida a prestar atención a los extremos, con especial énfasis en aquellos que tienen que ver con la fatalidad y catástrofe. En un día cualquiera, sin embargo, ocurre mucho que está en algún punto intermedio. Esto es cierto a nivel individual, así como para la humanidad en su conjunto. El impulso para volver al amor está propulsando cambios grandes y pequeños todos los días. Cada vez que una persona aprende a amarse más a sí misma, se construye un puente que permite una mayor conexión con el espíritu. El auto-empoderamiento se desarrolla a partir de ahí.

Pasar de la Duda a la Confianza

Miren más allá de las apariencias superficiales para descubrir su propia verdad acerca de las casualidades de su mundo. El mundo convencional les enseña a dudar de todo, incluso de ustedes mismos. Aprendieron desde muy temprana edad a criticarse a sí mismos, a los demás, y a los acontecimientos de la vida. Se les enseñó a notar los errores y fracasos.

Tomen conciencia de los momentos en que reaccionan con miedo a las noticias sobre los levantamientos populares. Noten cuando sientan una tristeza inexplicable o desesperanza sobre el estado del mundo. Cuando se sientan bloqueados y nada tenga sentido, recuerden que hay un despertar global en camino.

Si buscan señales del despertar por todo el mundo, las encontrarán. Ustedes no están solos, ni por un instante. Personas como ustedes se están empoderando para buscar su propia verdad y ayudar a crear un mundo más lleno de amor.

Recuerden que las personas son más parecidas que diferentes. La chispa divina dentro de cada persona es la fuerza unificadora. Ustedes no son diferentes a los ojos del espíritu que la gente de Egipto y de todas partes que busca ser libre. Los ciudadanos comunes en todas partes se están empoderando para pedir una sociedad que sea justa y solidaria con el pueblo. Ustedes también tienen el derecho de pedir esto.

En este próximo ciclo, es vital que tengan claro lo que quieren. Siéntense en contemplación diaria –preferiblemente en la mañana y la noche– e imaginen su vida. Imaginen el mundo en el que quieren vivir. Establezcan intenciones específicas acerca de cómo van a crear su futuro más luminoso. Reflexionen sobre esto durante el día y justo antes de dormir, inviten al espíritu a que energice lo bueno en su vida.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.


Por Selacia
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DEL CONCILIO DE LOS 12


Es tiempo de reconocer, la admiración, la confianza y la fe divina en la Tierra


Buenas noches hermanos terrestres:
El llamado de los cielos, ha estado siendo representado por la Cámara de los Lords. Muchos hermanos en la Tierra, sienten la suave brisa, de sentirse más cerca de experimentar la palabra de Dios, a través de sus propias vidas. El fluir de vuestras existencias terrestres, es una experiencia transcendental que recorre vuestras existencias al uniros realmente a vuestra existencia de luz. La irradiación solar que recibís, mis queridos hermanos de la Tierra, actúa de forma coherente en vuestras existencias, abriendo vuestras existencias divinas, a su compromiso de luz. La entrada de la frecuencia Rubí, trae a vuestras existencias muchas felicitaciones del otro lado del velo.

Somos el Concilio de los 12, pertenecemos a una conjunción estelar de luz, que reside en una galaxia muy lejana a vuestras existencias. El llamado de nuestra llegada a la Tierra, viene representada por la actividad celular que reside en el interior del sistema molecular, que representa a nuestro canal, aquí en la Tierra reafirmando nuestros mensajes, para contribuir en la Ascensión del planeta, a través de mensajes representados a lo largo de vuestras existencia, a través de un Amor Fraternal de cooperación. A través de su irradiación en la Tierra, abriremos círculos de Amor Ancestral, que son representados por entidades estelares, que os quieren representar a través de la verdad, en vuestra existencia terrestre. La frecuencia Rubí, establece la Paz y la Armonía de vuestros Maestros Ascendidos más cercanos, siendo ellos mismos los que durante muchas existencias, han estado representado este Rayo.

En la actualidad, esta frecuencia o Rayo de luz, interviene en vuestras mentes representando la integración de vuestras existencias de luz, en la Tierra. Las familias Almicas, están siendo representadas por estas frecuencias de luz, la estabilidad necesaria para no perder la calma de encontrar la ranuras específicas, para establecer su verdadera llegada a la Tierra. La verdadera conciliación de vuestras existencias hacia la luz, durante muchísimo tiempo ha creado algunas ranuras energéticas, que interactúan en vuestra evolución en el ahora. La comprensión de vuestras existencias, en vuestra dimensión de tiempo lineal, os ayudara a experimentar un acercamiento más directo a través de vuestras propias vidas. El comportamiento es una de las energías más representativas, a través de los múltiples planetas donde residimos, representando nuestra ayuda, para una elevación de consciencia espiritual.

El sentir las múltiples frecuencias en vuestras vidas, tiene que ser representada a través de las frecuencias Rubí, que emanan nuestras existencias celestiales. Nuestra llegada a vuestras vidas, es la suma de instrucciones de luz, para una mayor comprensión a través de vuestras propias existencias. Os hablamos como a nuestros hermanos, os transmitimos nuestros mejores sentimientos ya que os sentimos a nuestro lado, ya que a través de nuestro sistema de consciencia dimensional, volvemos a sentir la unidad de Todo Lo Que Es, a través de estas palabras. Existen muchas posibilidades de representar la verdad más elevada, comprometiéndose a expresar la verdadera palabra de Dios, a través de vuestras existencias.

Sois los pioneros de esta Nueva Tierra, de la que tanto se ha hablado durante mucho tiempo. Vuestras vidas, han experimentado muchísimos cambios, de los que en la actualidad, solo se manifiestan en vuestras vidas unas pequeñas representaciones, que conciernen a vuestro planeta, y donde vosotros formáis parte inminente de estos cambios. Experimentar la sensación de manifestar la palabra de Dios, es volver a experimentar esa Fe, que muchos de vosotros, nuestros queridos hermanos, habéis perdido desde tiempos incalculables por vuestras mentes en la Tierra. Es cierto que las vibraciones que desprenden vuestras existencias, están representadas por las múltiples cualidades dimensionales, que se alojan en la Tierra para una transformación dimensional superior. Todas las energías están siendo adoradas con la mejor intención de que puedan llegar a experimentar la Ascensión, cumpliendo con el compromiso de luz, que se manifiesta a través de vuestros Guías en la Tierra.

Dejarnos hablar de vuestros Guías:

Estáis representados por muchos de ellos, ya que existen muchas esferas diamantinas de luz que rodean vuestras vidas para representaros en vuestros caminos a seguir. Estas esferas son manifestadas, a través de la evolución que se representa en vuestras existencias, antes de llegar a esta existencia donde residís en el ahora. Ellos elevan vuestras existencias, y tienen una conexión directa con vuestra Alma, siendo las representaciones lumínicas de vuestra consciencia dimensional, dentro de vuestra dimensión de tiempo. Ellos son los pioneros ante vuestras existencias, de abriros los ojos ante cualquier situación difícil, para abrir paso a vuestras mentes terrestres, a que eleven su vibración y sean capaces de representar las acciones que se abren ante vosotros, para establecer la rotación dimensional de vuestras líneas de luz, a través de la unión del planeta donde residís. Recordad que todos sois Uno, y ese Uno de une con el todo.

Es muy positivo durante todo el transcurso de este año, el conciliar vuestras existencias con otros hermanos, que quieran evolucionar. Os trasmitimos estas palabras, para que abráis vuestras vidas, a dejar entrar a todas esas personas que se manifiesten de la forma que ellos puedan expresar. Abriros de par en par, y elevar las vibraciones de las personas que rodean vuestras vidas, establecer la confirmación de ser la viva representación del Amor Primero, escuchando a vuestros hermanos en la Tierra, y elevando la frecuencia de luz que rodea vuestras existencias. Muchos de vosotros, habéis estado instruidos para elevar la vibración de vuestros hermanos, ya que ni nosotros el Concilio de los 12, ni muchos de los admirados Maestros Ascendidos han podido plasmar, al no representar la forma física, como la hacéis vosotros en la Tierra. Es muy importante que seáis realmente conscientes de las muchas facultades que residen en vuestro interior, y que deseamos que vuelvan a despertar a través de estas palabras, ya que es vuestra propia Alma, la que se siente apartada de muchos de vosotros, al no representar sus enseñanzas para una Ascensión planetaria.

Es sumamente hermoso, poder ver como tantas esferas de luz, cambian sus colores constantemente a través de la comprensión dimensional, que representa la sensación de volver a formar parte de vuestras verdaderas identidades celestiales. Os elevamos a todos, y os abrazamos al ver que realmente escucháis estas palabras, siendo vosotros mismos los que estáis representando estos cambios de vibración en la Tierra, y siendo realmente capaces, de establecer la verdadera dirección, al percibir que formamos parte de cada uno de vosotros, al sentirse acompañado por esas verdaderas luces que recorren constantemente vuestras existencias.

Una de las primeras frecuencias que se manifiestan ante vosotros, es comprendida a través de la irradiación dimensional, de vuestros Guías en la Tierra. Para reconoceros realmente como sois, es sumamente importante sentir como estáis en la Tierra, y esta concentración energética de luz, establece los vórtices de alineación, que os comprometen a sentir la admiración por los demás, como la admiración por uno mismo. No dejéis que vuestra mente terrestre, se identifique a través de vuestras energías egoica, para representar la verdadera identidad terrestre de frecuencia lineal en la Tierra. Muchos de los Maestros Ascendidos que os representan, os han hablado de los espejos, que se manifiestan en vuestras vidas como humanos.

Estos espejos, son la representación de vuestros actos, a través de la forma como humanos. Sentiros representados por las personas que llegan a vosotros, e reconocer la verdadera identidad que os representa en el ahora. La expresión interna de vuestras vidas, es representada por vosotros a través de vuestro interior, de la misma forma que experimentáis miedo o duda, hacia alguien que forma vuestras vidas, ese miedo o esa duda sale de vuestro interior, al no representar la luz, que tiene que ser comprometida a través de vuestras vidas. Habéis sido instruidos por Maestros que no era capaces de irradiar la verdadera identidad de Dios, a través de sus palabras, esta realidad os ha encercado a experimentar una evolución, hasta el punto de ver que no podíais avanzar más debido a la poca densidad electromagnética que desprendían vuestras emociones.

Habéis aprendido y tenéis que agradecer, a todas esas personas que llegan a vuestras vidas, que os aporten esa vibración que necesitáis para seguir adelante. Es muy emociónate, poder ver como vuestras mentes terrestres, intentan representar sus visiones de existencia terrestre, sin tener la suficiente fuerza divina, para expresar la verdad que se manifestó a través de vuestra Alma, en la Tierra. Muchos de vosotros os encontráis, con la sensación de experimentar ese vacío existencial, que se representa debido a que vuestra mente terrestre, ya no puede expresar más allá de lo que os transmite, cuando vuestra Alma en la Tierra, se manifiesta a través de frecuencia de irradiación dimensional, para abrirse paso a experimentar la verdadera Alianza de luz, que os unida a vuestra verdadera familia de luz.

Admirar a vuestros hermanos, es un atributo de vuestra Alma en la Tierra. Estar en contacto con la verdad, es representar la Fe, a través de vuestros actos. Es por esta misma razón que vuestras existencias, se abren a la expresión de volver a ser la divinidad en vuestras existencias. La confianza es otro atributo que será despertado por vuestras Almas en la Tierra. La admiración se manifiesta como la certeza de poder experimentar la parte interna de cada persona que llegue a vuestras vidas, la confianza es el atributo divino, de sentir como las múltiples frecuencias que irradian vuestros campos electromagnéticos, se manifiestan a través de una armonía celestial de concentración dimensional, a través de la 3 – Dimensión de consciencia.

Estar en plena confianza, se representa por la comprensión de fluir a través de los vientos del cambio. Dar lugar a que la confianza se manifieste en vuestras vidas, se lleva a cabo, cuando realmente experimentáis la luz, que se representa ante vosotros, cuando podéis expresar las palabras de Dios, a través de vuestros cuerpos. Sentiros admirados, y reconocer que realmente la confianza que reside en vuestro interior, empieza a crecer como las flores en vuestro planeta, en primavera. Los ciclos lunares, se modifican constantemente, al igual que vuestras existencias se representan a través de cambios cíclicos de evolución, que abren lugar a experimentar la Fe Divina de vuestras Almas en la Tierra. Muchas de las palabras expresadas en este mensaje, serán selladas en vuestros centros solares, actuando a través de que vuestras Almas Celestiales, se vuelvan a sentir comprendidas por la confianza ciega, de seguir el verdadero linaje de vuestras vidas en la Tierra, os acompañamos en vuestros pasos, y seguiremos informando en los próximos días.

Somos el Concilio de los 12, y llegamos a vuestras vidas a través de atribuiros la frecuencia del Rayo Rubí a vuestras existencias. Es tiempo de sentir la Paz, la Armonía y la Serenidad de formar parte de la verdad a la que pertenecéis, Namaste hermanos…. Hasta muy pronto….


A través de la frecuencia Rubí, de atracción planetaria.

Mensaje canalizado a través de Oriol, a 02 - 03 - 2011.