POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 19 de octubre de 2010

COMANDO DE OXITRÓN - MADALA. Somos seres de luz que formamos parte del comando de Oxitrón.

Somos seres de luz que formamos parte del comando de Oxitrón.

Oxitrón es una entidad amorosa más elevada que nosotros bajo la cual actuamos, o de la que dependemos, eso no quiere decir que sea superior o que nosotros nos sintamos inferiores a él, cada uno tiene su cometido, cada uno tiene su tarea, Todos somos iguales.

Amados Maestros, me siento feliz porque me estáis llamando.

Pido la presencia de los Arcángeles Metatrón y San Miguel, de mi ángel guardián. 

Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

Siento una presencia pero no

me da nombre, así me niego a canalizar, protesta porque dice que no tienen nombre específico, son varios, pero yo insisto en pedir un nombre que los identifique.

“Formamos parte del Comando de Oxitrón, somos seres de luz extraterrestres, nosotros nos guiamos por las ordenes del Padre Celestial Divino, nosotros no venimos a haceros ningún daño, nosotros venimos en son de paz para ayudaros a instaurar el Amor en la tierra, el Amor incondicional que debéis sentir y que aún hoy, los más elevados y evolucionados de vosotros no sois capaces de hacerlo en su totalidad.

Nosotros no tenemos un nombre específico que daros. 

Pero somos seres de luz que os ayudaremos en vuestra evolución.

Ya lo estamos haciendo.

Muchas veces se os ha dicho a través de diversos canales, a través de diversos medios y diversas informaciones, que estéis preparados porque el contacto está próximo, pero ahora esto es así más que nunca.

Te sorprende tu manera de canalizar este mensaje porque hablas de una forma robótica, a nosotros también nos hace “gracia”, pero es la manera que tenemos de enviarte nuestra energía, nuestro paquete de información y tu lo estás expresando en esta forma, pero lo importante no es eso, lo importante de este mensaje es que el contacto está próximo, ahora mas que nunca.

En el Amor Divino que nos une, bajo la energía y en la energía divina de la que provenimos, os dejamos. Tendréis noticias de nosotros muy pronto.

………......................................................................

Somos seres de luz que formamos parte del comando de Oxitrón.

Oxitrón es una entidad amorosa más elevada que nosotros bajo la cual actuamos, o de la que dependemos, eso no quiere decir que sea superior o que nosotros nos sintamos inferiores a él, cada uno tiene su cometido, cada uno tiene su tarea, Todos somos iguales.

Próximamente serás elevada de nuevo para visitar una de nuestras naves.

Será como fue la otra vez, en un sueño lúcido que quedará retenido en tu memoria y podrás explicar a tus hermanos, pero de eso ya hablaremos la próxima vez.

Ahora si que te dejamos, sigue con tus tareas.”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


PADRE DIOS - ANIMALES - Richard Presser. ¿Entonces qué sucederá con estos animales?

Hay animales que, en la mayor parte, han desarrollado una fuerte dependencia de la humanidad. Muy frecuentemente ellos han sido criados específicamente por la humanidad para ser compañeros, cercanos compañeros en sus vidas domésticas. ¿Entonces qué sucederá con estos animales?.

Richard:

Estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él dice:

Quiero dedicar un momento discutir con vosotros lo que se desplegará en el reino animal mientras los eventos de la Ascensión y su preparación se despliegan en vuestro bello planeta. 

En la mayor parte, la mayoría de las personas se enfocan en lo que les sucederá a sus mascotas, pero me gustaría exponer esto sobre una base más amplia; así que volvamos y expliquemos un poco sobre la naturaleza de la conciencia de los animales. 

Algunos de vosotros seréis conscientes de que los animales comparten una consciencia de grupo, una consciencia de grupo dentro de una especie en particular; y entonces hay lo que uno podría llamar un Alma Grupal para cada especie; y si habéis seguido de cerca los mensajes en la página "2012 Timeline" ( http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php ), estaréis conscientes de que los cambios han comenzado a manifestarse en relación con la naturaleza de la consciencia de los animales.

Los animales han comenzado a pasar y sin duda están pasando muy rápidamente de esa noción de Alma grupal al surgimiento de un alma individual para cada animal, lo cual los hará más afines con la humanidad en ese sentido. 

Así que ese proceso está avanzando en el trasfondo; y Yo diría que la mayor parte de todos los miembros del reino animal participarán en el proceso de Ascensión. 

Hay algunas excepciones; y son aquellos animales que han sido introducidos por los seres de la oscuridad; y hay algunos, como sin duda hay plantas e insectos que fueron introducidos por ellos; y éstos tampoco irán a la Nueva Tierra. 

Y como dije, como parte de ese cambio, como parte de esta transición de la cual sois parte, todos estos animales tendrán un alma individual.

Y retornemos a las mascotas, porque estos animales tienen un papel diferente, si queréis, en su relación con la humanidad. 

Hay animales que, en la mayor parte, han desarrollado una fuerte dependencia de la humanidad. Muy frecuentemente ellos han sido criados específicamente por la humanidad para ser compañeros, cercanos compañeros en sus vidas domésticas. 

¿Entonces qué sucederá con estos animales? Y lo que sucederá con estos animales, para aquellos entre vosotros que estáis ascendiendo y tenéis mascotas, es que vuestras mascotas ascenderán con vosotros. 
 
Ellas participarán en el proceso de Ascensión; y entonces permanecerán con vosotros si así lo elegís; y sé que la mayoría de vosotros lo haréis así. 

Para aquellos individuos que no elegirán participar en la Ascensión, entonces las mascotas de esos individuos no participarán en el proceso de Ascensión; y vosotros podríais entender por qué eso tiene sentido. 

Hay esa dependencia que debe ser reconocida. Esa relación es tan importante para los animales como lo es para los dueños de esas mascotas; y entonces no os preocupéis por vuestras mascotas y lo que les sucederá. 

Permanecerán con vosotros; y Carolyn y Richard han recibido algunas experiencias que en cierta manera son consistentes con esto, pues uno de sus papeles ha sido limpiar a todas esas almas del plano astral que fueron atrapadas allí en algún punto; y cuando esas almas han cruzado más allá, sus animales han ido con ellas; sus caballos, perros, gatos, porque éstos han estado presentes con ellos en ese plano astral. 

Entonces esta relación es reconocida y respetada y vuestras mascotas permanecerán con vosotros. Y así es.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. Tengo una pregunta en relación con el Alma y quisiera un poco de claridad. 

Ahora, el alma de los animales está avanzando; tienen como dijiste, un alma grupal; y están avanzando hacia almas individualizadas. 

¿Es esa Alma de la misma construcción que las almas que habitan el cuerpo físico? 

Y aquí estoy pensando principalmente en las partículas de Todo Lo Que Es en las almas que habitan cuerpos físicos; y también en las habilidades de esas almas. 

Así que yo quisiera algunos pensamientos sobre si éstas son partículas similares, o si son diferentes en el aspecto de las habilidades, etc. Gracias.

Hay varios filamentos en la respuesta a tu pregunta. El primero es que toda la creación surge del Creador Uno. 

Todas son partículas de Todo Lo Que Es; y entonces en ese sentido todos los elementos de la creación son iguales. 

La naturaleza del Alma es, en ese nivel de Alma grupal, un poco menos desarrollada, un poco menos completa en cierto sentido; un Alma menos capaz, podría ser una palabra mejor, que el alma que fue creada convirtiéndose en una mónada que envía partículas para encarnarse como un ser humano; y ya estáis conscientes de que hay diferencias entre varias almas que fueron creadas; y que diferentes almas tienen diferentes misiones en un sentido general. 

Algunas son creadas como sanadores y así; y entonces podéis mirar a las almas de los animales como parte de ese espectro.

Y eso no es para decir que los animales sean entonces deficientes de alguna manera como resultado de este proceso, porque parte de lo que quiero que entendáis es que en su mayor parte la humanidad subestima seriamente la inteligencia y las capacidades de los animales. 

Ellos son mucho más capaces, mucho más conscientes, sin duda mucho más conectados con la verdad de qué son y quiénes son, que la mayor parte de la humanidad hoy. 

Ellos son conscientes de su papel, en cierto sentido son conscientes de su conexión, ellos son conscientes de quiénes y qué son de una manera que la mayor parte de la humanidad no lo es; y en años recientes ha habido muchos ejemplos en particular, en los cuales la humanidad ha podido presenciar esta expresión de inteligencia, esta expresión de reconocimiento a la humanidad, de animales dando gracias por la ayuda y muchísimas otras cosas.

Así que hay aspectos de esa Alma que no son tan abarcantes como he dicho que son las almas que la humanidad tiene; sin embargo como he dicho, no toméis eso para subestimar las habilidades de ese animal para cumplir en la totalidad su propósito; y ser muy, muy consciente de sus alrededores, su habilidad para aprender y entender.

Cualquiera que haya mirado a los animales trabajando, que haya mirado la ingenuidad de un delfín, o de una ardilla, o de un pulpo, o de un elefante, para tomar unos pocos que la humanidad ha comenzado a reconocer. 

Eso está mucho más allá de lo que la humanidad en general ha reconocido.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. También encuentro interesante lo que dijiste sobre las plantas y los insectos, etc., que fueron introducidos por la oscuridad y que no pasarán. 

Yo tenía en mente cosas quizá como el roble venenoso, la hiedra venenosa, el zumaque; y en el mundo de los insectos puede ser algo como las hormigas de fuego. 

¿Estos elementos serían de los que trajeron aquí los de la oscuridad?

Todos éstos son elementos que fueron introducidos por la oscuridad y no progresarán. 

Habrá un equilibrio, una armonía que surgirá sobre la Nueva Tierra.

Algunos han especulado que no habrá animales carnívoros cuando ocurra este cambio. Ése no es el caso. 

Continuarán existiendo animales carnívoros. Sin embargo, la comprensión entre varias especies crecerá; y es importante reconocer que los animales cazadores realmente sirven a aquellas especies que cazan, porque en la mayoría de los casos están eliminando a los animales más débiles, a los más lentos, a los más enfermizos; y entonces desde una perspectiva genética esto está sirviendo a esas especies, si no al animal individual involucrado. Así que en esto existe este equilibrio que en su mayor parte quizá no sea reconocido por la humanidad.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios por responder todas nuestras preguntas e inquietudes.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


L ARTISTA ESPIRITUAL - Ex. 10 - Humanos Divinos - Tobías

Quisiera que ustedes se abracen a si mismos. Y cuando lo hagan, no se cierren, ábranse, sientan el flujo de la creatividad.



La divinidad fluye dentro de este salón, de este espacio, sino que ustedes Shaumbra están permitiendo que esa preciosa, preciosa divinidad de Hossaf vuelva a estar en su realidad. Queridos amigos, les pedimos que ahora inspiren la energía del Ser Divino. Inspiren y dejen que esa parte suya sepa que está seguro aquí ahora.

Sepan que la vida aún puede contener desafíos y dificultades, porque ustedes son ángeles divinos de la nueva energía que aún se encuentran trabajando en un mundo de la vieja energía, pero está seguro ahora. Es seguro reunir en uno la sociedad entre el humano y lo divino. Es seguro el permitir el nacimiento de quién ustedes son en esta realidad; ustedes siempre consideraron esta realidad llamada la condición humana, como suya.

Queridos amigos, todo este tiempo, ustedes el ángel, el Ser Divino, querían entrar y jugar. Querían ver cómo era esta realidad humana, pero esperando que ustedes le dieran el permiso. Este aspecto femenino nutriente de ustedes no lo quería exponer a cosas como la guerra y enfermedades, ira y frustración y pobreza. Estas son cosas que están en su vida. (risita)

Hoy los vamos a desafiar nuevamente. Ustedes cuestionarán mucho de lo que vamos a decir, ustedes regresarán y se rascarán la cabeza, debatirán con nosotros, argumentarán con nosotros, pero esto está bien. Esto produce energías, las cuales inician todo un proceso nuevo de comprensión dentro suyo. Nosotros queremos que se sientan desafiados porque eso los hace sentirse entremetidos. (risita) Hace que ustedes se sientan frustrados con nosotros, algunas veces con Cauldre y con Linda, pero pone en movimiento una energía. Hablaremos más en el día de hoy sobre esto.

Tenemos una cantidad de invitados hoy. Generalmente lo habíamos limitado a una sola energía a fin de no abrumarlos, pero en el día de hoy había muchos que querían venir y sabemos que ustedes son tanto más capaces de equilibrar ahora las múltiples energías, de abrir sus corazones y de sentir las energías de nuestro querido amigo Metatrón, que esta regresando hoy para visitarlos, para estar con ustedes, para empujarlos un poco, para empujarlos bastante. (risita) Metatrón puede poner su energía justo en el centro ahora, pero la misma no quemará a sus circuitos o sus sistemas. Metatrón puede abrazar a su corazón y a su alma; los puede tocar como no lo podría haber hecho un año atrás. Metatrón viene como el portador de la energía de este Shaud. Metatrón viene para exponerlos a ustedes a esa parte suya a la que se han resistido durante tanto tiempo, pero que es una parte tan importante de ustedes ahora en la nueva energía.

Entrando ahora también a su espacio y sentándose a su lado, es la energía del ángel de la ascensión, Hossaf, el que vino por primera vez el mes pasado. Él es la entidad y el ángel que estará con ustedes ahora, que estará ahí para ayudarles y él es quien equilibra todas estas energías a medida que ustedes se hacen multidimensionales. Ustedes algunas veces se cuestionan del porqué se sienten tan extraños y porqué actúan en forma tan extraña; (risita) porque se están convirtiendo en verdaderos seres multidimensionales, integrados con todo lo que ustedes fueron, todo lo que ustedes son, en este momento.

Este es un punto de separación, el cumplimiento del viaje que comenzó cuando ustedes abandonaron el reino, cuando se fueron del Hogar. Ustedes pudieron crear algo llamado la Orden del Arco, donde residen las energías de los arcángeles. Era el cumplimiento el saber que ustedes podían llegar a un lugar de la tierra, el trampolín para la nueva energía.

Ustedes diseñaron esto, ustedes los artistas espirituales diseñaron esto, como una forma para llegar a la comprensión y ahora que ustedes se hallan sentados aquí en el Shaud, escuchando a Metatrón que vibra en su alma, escuchando vibrar a su alma, por primera vez en mucho tiempo. Y ustedes quieren saber cómo pueden hacer para pasar estas barreras que ustedes han creado - esta ilusión de la dualidad, esta ilusión de la separación del Espíritu - es por eso que nosotros estamos aquí. Es de esto de lo que vamos a hablar en el día de hoy,

Hossaf viene para ayudarles a equilibrar todas estas energías a medida que ustedes se salen del sendero linear hacia el multidimensional. Ustedes le pueden hablar en cualquier momento. Me pueden hablar a mi, Tobías, en cualquier momento. Confíen en los sentimientos que reciban de retorno. No van a escuchar palabras de parte nuestra, créanlo o no. Ustedes nos escucharán en su corazón, en sus sentimientos. Será un movimiento; será una esencia y será un sentimiento. Más adelante van a saber qué hacer con ello. Van a comprender lo que realmente les fue transmitido. Pero cuando nos hablan, simplemente permítanse estar en el momento, y siéntanos. Siéntanos. Queridos amigos, hemos llegado tan lejos juntos, en primer lugar confíen en si mismos. Confíen en el Espíritu. Confíen en lo que les llega. Es divino. Es divino.

También en este día tenemos muchos invitados. Es una energía querida la que está entrando ahora, tan apropiada para este momento por muchas, muchas razones. Es la energía de la madre, de María - las luces radiantes, azules, trémulas, bailando juntas. Qué alineación que estamos teniendo hoy! María, Mariet, les pide que inhalen su energía porque ella viene aquí para nutrirlos en un momento en el que ustedes lo necesitan. En un momento, en un momento en el que están cansados, lastimados y doloridos, en un momento en el que necesitan ser sostenidos en los Brazos del Espíritu, simbolizado por María, ella llega.

Las energías de María son regeneradoras y nutrientes; y también son tantas las energías de creatividad las que llegan junto con ella. Ella llega para estas energías importantes de este Shaud. Ella les pide que ahora ustedes inspiren las energías del Rey y de la Reina del Hogar, el amor de Dios que les dio vida, el amor de Dios que les dio las mismas energías creadoras que ellos tenían.

¡Qué regalo! ¡Qué regalo! Qué manera en la que el Espíritu realmente comprende el amor y los crea a ustedes y luego los libera. Qué tarea difícil es para cualquier madre de la tierra el crear a un chico, dar a luz a ese chico, de nutrir ese chico a través de los primeros años, cuando está siempre tan dependiente del amor de la madre, pero luego un día liberarlo. Esto involucra una gran cantidad de amor y de compasión. Esto es lo que el Espíritu hizo por ustedes.

La energía materna representada por María viene para todos y cada uno de ustedes. Todos ustedes, sin excepción, fueron paridos por una madre, (risita) esa energía se halla aquí en el día de hoy. Pero, les pedimos que la consideren en forma distinta, no como la madre que ustedes vieron a través de sus ojos humanos, sino como una energía más grande, un ángel que fue capaz de traerlos y nutrirlos y amarlos a pesar, a pesar de los desafíos que ustedes significaban para ella.

¿Qué es lo que está sucediendo? La nutrición que se está efectuando en su interior y la nutrición que ustedes les están brindando a otros, estén conscientes de esta energía creativa y amorosa que es traída por María. Se halla disponible aquí para todos ustedes. La esencia, las energías de su propia madre están llegando ahora para estar sentadas al lado de Metatrón y Hossaf y María y los abrazan en esta parte de su viaje. Pausa.

Nosotros seguimos diciendo que llegará el momento en el que estemos sentados juntos en un Shaud como este, sin decir palabras. Nosotros estaremos aquí pero serán pocas las palabras que se dirán. Este punto de separación en el cual nos hallamos sentados, y este bello silencio, es por eso que las energías verdaderas se mueven.

Hablemos durante un momento de su mundo, de lo que pasa, como se relaciona su propia vida con ello. Cuando estuvimos sentados juntos el mes pasado, había una guerra que estaba comenzando. Las guerras en el pasado han durado cientos de años, pero esta era tan rápida, tan acelerada. Queridos amigos, hay algo que hay que recordar en toda esta metáfora de la guerra del medio oriente que tuvo lugar. Tal como lo dijimos una cantidad de veces antes de que hubiese comenzado esta guerra, esta guerra iba a ser rápida, pero que iba a haber circunstancias inusuales rodeándola. La guerra no sería lo que ustedes pensaron que iba a ser.

Ahora queridos amigos, ustedes pueden mirarla. “¿Se ha terminado la guerra?” Quizás los bombardeos hayan terminado, quizás se hayan terminado los disparos, pero la guerra continúa,. , esta guerra fue una guerra religiosa y lo continúa siendo. Ahora hay aquí un dilema que está teniendo lugar. Si las fuerzas de la alianza permanecen en el país, la gente de esa región se rebelará, tratarán de expulsarlos. Si se van, como sospechamos que lo harán, si retiran a todas las tropas, ahora las viejas energías, las viejas energías religiosas pueden retomar sus peleas. De ninguna manera esto se ha terminado. Si ellos se retiran ahora, serán acusados de ocasionar un desequilibrio en esa región, pero era un desequilibrio que ya existía. Si ellos se quedan ahí, serán tratados en forma muy severa por la gente de esa área.

La nueva energía, mis amigos, en la que ustedes se encuentran, les permite estar detrás del murito, de observar lo que está pasando. En cierto sentido, de lo que les hemos hablado, les pedimos que honren esto, no honrando el hecho de que hay dificultades y conflictos, sino honrando el hecho de que esto es lo que eligieron en esta parte del viaje en la que se encuentran. Honren el hecho de que son vieja energía que está tratando de encontrar una resolución.

Ahora ustedes están entrando a la nueva energía y se están dando cuenta de que todas estas cosas eran apropiadas. Shaumbra, ustedes han dejado que todas estas energías del viejo ser salgan a luz, y ellas les han ayudado a impulsarlos hacia la nueva energía, hacia el ahora en el que están sentados, en este preciso instante. Aún sigue habiendo dificultades en sus vidas, aún hay desafíos, pero deténganse y sientan por un momento. ¿De todos los desafíos en su vida, cuantos se relacionan con situaciones con otras personas, y cuantos simplemente están dentro suyo?

Ustedes están enteros y completos y verdaderamente no hay tantas dificultades o desafíos en sus vidas en la actualidad. Si ciertamente, algunos de ustedes tienen desequilibrios en sus cuerpos, porque ustedes se han hecho cargo de la energía de tanta gente, de tantas de las cosas. Cuando ustedes dejen ir, su cuerpo puede volver a equilibrarse. Cuando ustedes se hallan sentados en un lugar de amor y de equilibrio, en el ahora, esto tiene el potencial de cambiar al mundo, de terminar algunos de estos conflictos. Pero, también les pedimos que honren a esta gente, estos países, estas tribus, que eligieron reanudar sus peleas justo ahora, si ellos lo eligen así.

En el mundo que los rodea en la actualidad hay un virus interesante. Queridos amigos, les decimos a ustedes Shaumbra, y a Cauldre, por favor, les decimos Shaumbra, ustedes se pueden encontrar dentro del núcleo de esta cosa llamada SARS, ustedes pueden estar en medio de gente que lo tiene y no les va a afectar, porque ustedes han aprendido a inspirar la vida. . Vean esta enfermedad, ¿qué es lo que afecta? Al sistema respiratorio. Este virus es una indicación de lo que está sucediendo en la conciencia de la humanidad en la actualidad. La humanidad ha olvidado respirar. Es así de simple. Si, eventualmente este virus va a morir por si mismo, por si mismo. Va a desaparecer de la misma forma en la que apareció, y no serán las vacunas o remedios las que lo harán desaparecer. Será un cambio de conciencia. El cambio de conciencia puede ser guiado y puede ser afectado por un pequeño grupo de Shaumbra que respiran. Y si un grupo grande de Shaumbra respiran, ciertamente puede cambiar, y nosotros desafiamos a este grupo para que inspiren profundamente, para que inspiren vida para si mismos y que afecte a toda la humanidad.

Queridos amigos, cuando ustedes vean estas cosas en los diarios, párense detrás del murito. Comprendan lo que realmente está sucediendo. Ustedes pueden comprenderlo al ser totalmente simples. Es muy simple, las cosas como la guerra, cosas como el SARS. Luego ahí está su economía, Ustedes dicen, “Ciertamente, los tiempos son malos aquí. Ciertamente, no tengo abundancia. Ciertamente los sistemas económicos se están quebrando”.

USTEDES están en la nueva energía. En la nueva energía existe la total abundancia, no necesariamente en la manera que ustedes asumían con su mente de la vieja energía, pero hay una total abundancia para ustedes. La economía puede colapsar pero ustedes aún seguirán teniendo abundancia. No, nosotros no estamos haciendo predicciones aquí.

Queridos amigos, no hay lógica con respecto a lo que está sucediendo en el momento en el punto de vista de la vieja energía. La hay, desde el enfoque de nuestra nueva energía. Hay un momentum que se está construyendo a raíz de este efecto del buque de ruedas. Cada vez que hay una zambullida, la misma ayuda a construir una energía para catapultarlo hacia un nuevo tipo de abundancia.

Y un punto más acerca de lo que está sucediendo en su mundo. Ustedes van a continuar viendo patrones climáticos rajantes, y nos alegra tanto poder informarles que los cambios en la tierra se están efectuando con bastante suavidad. Hay tormentas, hay terremotos, otros tipos de eventos naturales, pero nuevamente les decimos que la pérdida de vidas ha sido muy, muy pequeña. Esto es así porque hay un grupo diseminado en todo el mundo, que está haciendo el cambio mediante el cambio dentro de si mismos. Ellos están ayudando a liberar las energías del pasado - de sus vidas pasadas, de sus formas de ser pasadas. Ellos están ayudándole a Gaia para liberar la presión, así que ahora justamente están eructando y luego vomitando. (risas de la audiencia)

La tierra puede liberar en forma gentil y no tiene que ser con una gran pérdida de vidas humanas. En lugar de ello, los humanos se están yendo de otras maneras en la actualidad. La gente simplemente se está muriendo más y más. Ello se debe a que hay muchas almas que eligieron irse mientras aún están en la vieja energía. Ellos saben a nivel interior que la transición de la vieja energía humana hacia la nueva, mientras se continúa en la biología, es muy, muy difícil.

Hay tantos humanos distribuidos en la tierra que no desean aún pasar hacia la nueva energía. Ellos sienten que no están listos todavía. Ellos harán la transición; van a dejar atrás el viejo cuerpo humano. Van a venir a nuestro lado del velo. Van a venir acá en busca de comprensión y amor y nutrición pero, más que nada, van a venir para observar lo que ustedes están haciendo.

Celebren la vida y muéstrenlo, envíen sus energías hacia fuera para el resto del mundo para que vean que la vida puede ser tan dichosa. Así que, queridos amigos, juntemos todas nuestras energías para este momento que llamamos Shaud, porque yo, Tobías, Metatrón, Hossaf, María, todas las energías de sus madres biológicas se reúnen aquí con ustedes. Vayamos creando una energía total e integrada de Shaumbra, del Espíritu. Seamos uno y seamos muchos. Seamos su voz en el Espíritu, a través de Metatrón; seamos la voz de toda la conciencia humana. (Pausa)

Tal como hemos dicho con anterioridad, ustedes son artistas espirituales. Ustedes son los que crearon a todas las estrellas, todas las dimensiones, este lugar llamado tierra, el cuerpo en el que se hallan, las experiencias que tienen. Esto no estaba predestinado. No fue esbozado por algún dios desconocido, no fue un laberinto que tuvieron que atravesar para probarse y regresar al Espíritu. Liberen esa vieja noción. Ustedes crearon esto. Ustedes son los responsables de ello. Puede que ustedes no lo hayan entendido totalmente. Totalmente lo que estamos diciendo aquí, puede que simplemente sea un concepto algo extraño, pero queridos amigos, siéntanlo.

Queridos amigos, comprendan, USTEDES SON UNA ENERGÍA, no son una inteligencia, ustedes son una energía. A medida que ustedes comienzan a definirse como una inteligencia a través de muchas vidas, ustedes perdieron el flujo creativo. La inteligencia es algo que desarrollaron a través de una serie de encarnaciones humanas, ustedes desarrollaron esa cosa llamada mente. Les ha servido bien, pero ahora está cansada. Desea que esa creatividad regrese a su vida. La creatividad en la nueva energía es como la respiración en la vieja energía. Es esencial, tanto la creatividad como la respiración se fusionan ahora en su ahora, en el momento. La creatividad es suya por derecho de nacimiento. La creatividad es la fuerza vital, el Espíritu divino, que fluye a través suyo en el ahora.

Ustedes se pelean con conceptos acerca de los cuales les hemos hablado, acerca de cosas como estar parados detrás del murito, acerca de bailar con lo que les llega por la puerta del frente. Ustedes se pelean con conceptos que tienen que ver con manifestar lo que comienza cuando ustedes comienzan. Ustedes trataron de entender todas estas cosas en su paradigma de la vieja energía. Ustedes estuvieron tratando de ser lógicos, estuvieron tratando de averiguar como hacer para crear más dinero, como crear mayor felicidad, pero lo estuvieron haciendo con una mente de la vieja energía.

Durante estos años, les hemos dicho muchas, muchas palabras. Durante las primeras series dijimos muchas palabras, pero al final, simplemente se trataba de liberar - liberar y dejar ir. Verán ustedes, la mente de la energía vieja, en la cual estaban, solamente habría creado más problemas de la energía vieja, problemas más grandes - quizás más dinero en el banco - pero aún seguía siendo energía vieja y hubiera seguido siendo un problema. Sabemos que muchos de ustedes han perdido sus hogares, han perdido las cosas que eran preciosas para ustedes, perdieron relaciones, perdieron todo lo que ustedes creyeron ser, y ello ha sido difícil y doloroso. Pero ustedes se hallaban en un sendero de la energía vieja.

Ustedes están llegando a aceptar de que la dirección de la nueva energía no es lineal. Es tan diferente. Ustedes están llegando a comprender que la felicidad, la alegría y el cumplimiento llegan en una nueva forma. Están llegando a comprender que el plan humano era un plan de protección y un plan de miedo. Cuando se trata de un plan divino, se trata de uno de creación, cumplimiento y de la nueva energía. La esencia de la nueva energía es la creatividad. Está permitiendo que las fuerzas creativas que ustedes siempre tuvieron ahora comiencen a fluir a través suyo, pero para crear de una manera nueva y distinta. Una manera que incluso aquellos de nosotros que nos unimos a ustedes en este día, no podemos definir o describir.

Ha llegado el momento de expresar, Shaumbra, y es por eso que Metatrón está sentado a su lado nuevamente para alentarlos. Ustedes han estado percibiendo los pensamientos y los sentimientos y los estímulos. Ustedes han sentido como una nueva pasión está aflorando, pero no han sido capaces de comprenderla, y han tenido miedo de expresarla. Queridos amigos, permitan que la creatividad fluya a través de ustedes, que la expresión de la vida fluya a través suyo. La creatividad es en cierta forma la antítesis de lo que ustedes ven en el resto del mundo que los rodea.

Dios y el amor del Espíritu y el amor de todos los ángeles, el amor de su divinidad puede ser sentido solamente en el momento en que ustedes respiran, ya que así permiten el flujo de la creatividad. Inspiren queridos amigos, noten algo. Ustedes no pueden tener una discusión intelectual consigo mismo cuando respiran. (risa de la audiencia) Su mente deja de desbaratarse. Ustedes dejan de analizar cuando respiran. Traten, hagan una inspiración profunda. Traten de pensar y respirar al mismo tiempo, no resulta. Tal es el regalo de la respiración. La misma abre a todos los centros de los sentimientos, los centros del sentimiento humano y del divino.

Ahora, respiren y sientan el flujo de sus energías creativas pasando a través suyo No tengan expectativas en cuanto a donde terminarán una vez que el flujo creativo haya comenzado, esa era la manera de la vieja energía. Las expectativas eran simplemente limitaciones. Permitan el flujo creativo. Comiencen el proyecto con el que han estado soñando y cuando dan el primer paso, puede que no terminen donde pensaron que iban a estar.

Hagan algo en su vida Hagan cualquier cosa. Hagan un movimiento radical. Coman algo distinto en la cena de esta noche. (risas de la audiencia) Den un paseo; salgan del escondite, queridos Shaumbra. Permítanle a la creatividad que los movilice y comprendan todo el tiempo que son ustedes, pero es una parte suya que no han conocido desde hace tanto. La creatividad, la fuerza de energía vital que se mueve sin limitaciones dentro suyo y a través suyo. Es la esencia de la nueva energía. Hagan algo comenzando ahora.

Metatrón se halla aquí con sus energías alentándolos para ir hacia delante. Hossaf está aquí para ayudarles a mantener el equilibrio a medida que penetran al nuevo territorio y a territorios no cartografiados. Las energías de María Mariet están aquí para nutrirlo y confortarlos y amarlos a medida que avanzan, a medida que comienzan a expresar. Todas estas energías se hallan reunidas aquí para ustedes Ellos están aquí para apoyarlos y para amarlos, pero les toca a ustedes queridos Shaumbra, nosotros hemos expuesto este desafío de la nueva energía. Ustedes son los artistas espirituales, comiencen a expresarse en su ahora, en esta nueva energía.

Antes de que nos apartemos en este día quisiéramos pedirles un favor muy especial. Algo que hemos estado deseando hacer desde hace bastante tiempo. Quisiéramos que Cauldre abra sus ojos dentro de un momento y yo, Tobías, quisiera abrazarlo. Y quisiera que ustedes se abracen a si mismos. Y cuando lo hagan, no se cierren, ábranse, sientan el flujo de la creatividad. Así que, hola Cauldre. (risas de la audiencia) Vamos a hacer esto lentamente. (risas de la audiencia) Hmmm podríamos tocar la música y pedir que todos se levante y se abracen. Hmmmmmmm. Abrazos (risas), abrazos (risas)………

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


EL PADRE - EL MENSAJE DEL TRABAJO MANCOMUNADO - Ariel Zamora

El Padre ha establecido una forma de elevar al planeta y son muy pocos los que se han avocado a la Causa del Padre, La Voluntad Divina del Padre Eterno o El Creador como le llaman.

Es necesario el trabajo en grupo pero también el trabajo individual de cada canalizador, es decir que la ascensión en conciencia para el que canaliza es de suma importancia a la hora de trasmitir, cada energía que llega es depositada en la atmósfera y digerida por así decirlo por el canalizador, esto es ganancia Substancial para la tierra, pero la pregunta es vosotros que sois magnetos contenedores de energía, cuanto estáis dispuestos a soportar, no se trata de fuerza, sino más bien de la asimilación y contención de esa energía a través del Amor, que es la Única Fuerza que nos hace retener semejante Luz, algunos de vuestros cuerpos no están preparados para recibir tanta luz porque los destruiría en cuestión de segundos, es por eso que el cuerpo del chela es preparado de antemano, cambiando su estructura molecular, muchos de los dolores se deben al desvensijamiento de las células para el desarrollo del nuevo ser, que también actúa sobre vuestro físico, es volver a crear por así decirlo un nuevo cuerpo, un nuevo cerebro, una nueva estructura atómica que será la que vaya conteniendo la luz, muchos están esperando esa luz de arriba hacia abajo, pero es en la octava física dónde debe desarrollarse el cambio para lograr este nuevo prototipo, que es de extrema Pureza, que es la esencia de vuestro Ser la que se manifiesta en vosotros.

Tener la mente tranquila, ayuda a que el flujo de la Presencia sea permanente he incesante, los cambios de frecuencia vibratoria no ayudan, es decir los cambios de vuestro cerebro, traducido a pensamientos y sentimientos de baja frecuencia no ayudan a este proceso y es entonces este resistir del que produce dolor y malestar. 

Aquietad vuestra mente, vuestro cuerpo emocional; que ese sea vuestro ejercicio diario, elevad vuestros pensamientos, no penséis en la catástrofes y demás formaciones mentales que la conciencia carnal os hace creer, vosotros acordaos de las promesas de Jesús,; es verdad que estamos en los últimos tiempos, pero la definición sólo es del Padre, y muchos son los que quieren ayudar al Planeta, pero escucha bien, La Causa del PADRE sólo unos pocos la siguen, no todos los que son de la luz entran en esta causa, sus intenciones son buenas y no es que obren con maldad, pero El Padre ha establecido una forma de elevar al planeta y son muy pocos los que se han avocado a la Causa del Padre, La Voluntad Divina del Padre Eterno o El Creador como le llaman.

No se asusten, no desesperen, “levantad el estandarte de la Fe en las promesas de Cristo”, todo se anunció mas no todos lo comprenden así, por eso es necesario elevar vuestras conciencias, que no necesariamente significa elevar vuestros cuerpos en el sentido literal, mas si en el vibracional. 

La Puerta está abierta el trabajo es grupal e individual para el despertar de la humanidad, un paso que dais vosotros es un paso que da toda la humanidad, así se han conseguido las dispensaciones a lo largo del camino, lo que conseguís para vosotros es para toda la humanidad y al hablar de humanidad no me refiero a individualidades sino a la esencia de la raza humana, que es Divina por naturaleza, debéis comprender, la importancia de cada uno en el eslabón de la cadena, es verdad no queda mucho tiempo y hay mucho por hacer, no es necesario hacer grandes cosas simplemente lo que hagáis hacedlo con la conciencia de la Presencia del Padre en vosotros, que es el Único que hace nuevas todas las cosas, en el amor y la paz y bajo el estandarte de la FE y Fuerza Divina YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Una cosa más queremos explicaros; nosotros compartimos este plano con vosotros si bien sabéis nuestra naturaleza es súper lumínica pero en el accionar necesitamos del llamado, invocación y permiso para poder obrar en vuestra humanidad, es por eso que les pedimos como soldados rasos del Padre como lo Es un Servidor, que nos hagan parte de vuestro diario vivir para poder mancomunar fuerzas y así nuestra asistencia será perfecta en perfecta paz, un trabajo mancomunado vale más que 300.000 trabajos nuestros para que tengáis una idea de lo que vale vuestra invocación y esfuerzo, y esto porque se desarrolla en vuestro campo el cual sólo se puede acceder bajo vuestro libre albedrío, juntos y mancomunados, más energía ganada y lograda para la tierra. Donde nos requiera, invóquennos y ahí estaremos. Recuerden trabajo individual + grupal + Reino Celestial = Trabajo mancomunado ganancial para la tierra. El agua avanzará en algunos lugares, esto significa desborde emocional, no temáis

Con Amor Reino Angélico

flamencoandalucia@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Arcángel Miguel . La Pausa. Se te está pidiendo que respires el espíritu de Dios en tu vida.

Se te está pidiendo que respires el espíritu de Dios en tu vida.

Yo soy aquél conocido como Miguel. Yo soy aquél que ha permanecido tras de ti, que te ha respaldado, que te ha apartado de tus penas, de tu iras, de tus limitaciones.

Yo soy aquél que camina contigo hoy. Yo te pido que me llames y me convoques para estar al frente, detrás, a la izquierda, a la derecha, encima y debajo de tus energías.

Yo te pido que me llames diariamente y me pidas que te cubra con mi protección.

Los reinos comienzan a cambiar. Como dos placas tectónicas que se deslizan una al lado de la otra. En este deslizamiento, hay una diferencia superficial.

Hay una grieta en medio de los mundos, entre las dimensiones y entre las realidades conocidas.

Las energías de esta inclinación tectónica se manifiestan en forma de cambios terrenales, cambios personales, cambios celestiales.

Esta energía tectónica y flujo tectónico afectará tu cuerpo biológico. Habrá separación dentro del cuerpo, de la mente y de los procesos de pensamiento.

Lo que esto significa es que el cuerpo reaccionará diferente, como si un cambio de tiempo hubiera ocurrido; separando la acción y el pensamiento humanos.

Tú tendrás un pensamiento, habrá una pausa; y luego el cuerpo reaccionará. Hay un lapso entre el pensamiento y la función biológica.

Tú harás algo pero no tendrás memoria de haberlo hecho en este reino.

Esta definición de Espacio-Tiempo entre el pensamiento y la acción biológica es deliberada.

Habrá reacciones retrasadas en todo sobre la Tierra, porque estáis pasando por un tiempo de cambio que afectará a todo; y a todas las acciones y reacciones.

Esto le da a tu mente una oportunidad de cambiar; y de cambiar lentamente.

En esa pausa celestial de la Luz, está la esperanza de que abrazarás el cambio y dejarás de pelear con tu divinidad.

El tiempo se sentirá suficientemente lento para que casi puedas ver el florecimiento. Puedes ver la semilla comenzando a brotar.

Puedes ver inmóviles las alas del colibrí. Ya habéis comenzado a notar esto cuando el sol aparece y se oculta. Hay una diferencia notable; y se siente en los niveles sutiles de tu ser.

Todo y todos saben que algo ha cambiado.

Se te da una desaceleración del tiempo para que puedas expandirte, no contraerte. Se te da un tiempo intermedio para salir de las contracciones de tu mundo, de tu dinero, de tu salud, de tus pensamientos.

hacia las expansiones de la divinidad que necesita estar más involucrada en la vida, en el dinero, en el futuro de la Tierra.

En este evento de desaceleración del tiempo, en este metódico trazo de las energías sobre una gráfica de Luz, en esa pausa (en esa inhalación en medio de cada respiración), ve a Dios inhalando fuerza vital hacia lo que te duele, hacia lo que te limita, hacia lo que te mantiene cautivo y lo que te mantiene como víctima.

Permite que las energías del universo nazcan a través de ti. A los ojos de Dios, la expansión y la contracción son una sola energía.

En la desaceleración del tiempo, en la pausa, en la respiración de Dios, se te está dando un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para reivindicar en cuál sentido estás enfocando tus energías direccionales, en cuál sentido éstas enfocando tu mente y tus intenciones; y en cuál sentido estás enfocando tu Luz.

Se te está pidiendo que respires el espíritu de Dios en tu vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente para permitirte hacer esto.

Si en tu mundo y en tu mente sientes que debes pagar precios más altos y que debes sufrir, entonces crearás esta realidad.

Pero si en tu mundo y en tu mente no te mereces eso y no te beneficia, entonces no lo recibirás. Es tan simple como eso.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/