POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 4 de junio de 2010

SER AMOR...por ÁGUILA BLANCA...Alexiis, 4 de Junio 2010

Queremos que se enfoquen en su corazón ahora mismo y vean su corazón como un conducto, como todos los caminos a todos los corazones.

Hoy vamos a hacer un trabajo de amor del Maestro Águila Blanca.

Cierren sus ojos. Relájense. Tomen unas cuantas inspiraciones bien profundas. Antes de llevarlos en este viaje, les pedimos que conscientemente inviten a su guía más elevado, su maestro, las luces que los protejan a pasar, para que en realidad estén en su aura. Les daremos un momento para que les hagan venir y sentirse arraigados con sus energías para que no se recalienten. Si entran de golpe, y eso es difícil que su energía asimile, invítenlos a pasar de manera lenta para que puedan acostumbrarse a las energías de amor que están entrando.

Sientan el cambio en la habitación. El amor parece casi palpable y aun ni siquiera han cruzado la puerta. Les pedimos que inspiren el aura de este espacio, pueden verlo como destello, pueden verlo como polvo traslúcido, como polvo de hadas. Inspiren las energías y las luces que están aquí. Y les pedimos que en realidad las inspiren a través de su centro corona, a través de su chacra corona. Es una respiración espiritual la que están tomando ahora. Y mientras estas hermosas energías flotan hacia abajo por su cuerpo, por su esencia, despejando y santificando su alma sienten la necesidad de soltar.

Se sienten listos y dispuestos a hacer que esta experiencia sea una sanación. Sigan inspirándola y sentirán que casi hay un patrón de luz danzando alrededor de sus ojos interiores. Un patrón hermoso. Comienza a envolverlos como un capullo sedoso. Bajen ese patrón, atráiganlo hacia abajo, suavemente con su conciencia. Bájenlo por delante de su cabeza y sus hombros. Está centellando, es hermoso y es sutil. Bájenlo por sus brazos y su pecho y permitan a esta luz, este aura de polvo de estrellas, arremolinarse, alrededor de su corazón y pidan que en su vida, todos los círculos oscuros que a veces rodean y revisten su corazón, sean transmutados a luz. Pasen un momento visualizando este mismísimo aspecto.

Sientan el dolor y pena y temor, simplemente disminuir en la luz arremolinada de las manos de sanación de los ángeles. Bájenlo por su torso y reúnanlo en haz por sus células, por sus órganos y observen al patrón desplegarse. Notarán que el patrón de colores y luz danzantes en este capullo sedoso, en realidad cambia mientras mueven su conciencia por su cuerpo. No es uniforme, cada parte de su cuerpo, tiene su propio tono, sus propios colores que añadir.

Bájenlo por la parte inferior de su columna y espalda, por sus piernas superiores. Tiene una sensación diferente aquí, los patrones de esta luz de estrellas. Los colores danzantes y brillante luz, centellante, tiene patrones diferentes aquí. Inspírenlo de nuevo por su chacra corona y pongan su conciencia en sus rodillas. Frótenlo por sus pantorrillas y piernas. Permitan que sus pantorrillas se sanen. En sus pantorrillas se mantienen restricciones y reglas. Sanen esas restricciones, expandan esas reglas para que sean reglas de su propia intuición y crecimiento, no de alguien más.

Les pedimos que se enfoquen por un momento en esta área de sus pantorrillas y piernas inferiores pues es una parte que con frecuencia es atendida en su carrera a la Iluminación. Dejen caer las reglas que no les sirven, todas ellas, hay tantas. Ahora bajen a sus tobillos y pies. Los bloqueos que mantenemos en nuestros pies, los bloqueos al amor, con frecuencia son los bloqueos de su temor de lo que la otra gente pensará. Relajen sus pies en esta luz de patrones de color y gozo como nunca los han relajado antes.

Les daremos un momento para que verdaderamente sientan eso, hasta relajen los huesos, Suavemente relajen la actitud que sienten que otras personas tienen hacia ustedes y con las que reaccionan. Ahora recibirán y les pedimos que inviten a la energía que está subiendo desde el alma de la Tierra, que pase por sus pies purificados y ello de ninguna manera interfiere con la respiración de patrones de luz que está pasando por su chacra corona. Solamente se mueve y mezcla y llena y embellece así que se está convirtiendo en un caudal viviente de energía espiritual por medio de su centro corona y de la energía de la Tierra Amorosa, Pacifica, Sólida. Sientan eso mezclarse dentro de ustedes por el momento, permítanle que se armonice…

Ahora, con esta energía de hecho, lo tiene, en realidad sienten a su energía despertarse en sus células. Hay luz que se ha fusionado con cada célula. Queremos que se enfoquen en su corazón ahora mismo y vean su corazón como un conducto, como todos los caminos a todos los corazones. Así que, aunque parezca que se siente dentro de su cuerpo, les pedimos que sientan que es todos los corazones que laten como en su interior. Sientan la expansión que eso les da, las posibilidades que se abren. Aquí es donde queremos que se extiendan queridos amigos. El corazón es el único órgano que pertenece a todos pues el Amor, es la emoción de no separación y el corazón es el órgano del amor. Sientan eso, no traten de comprenderlo físicamente, solamente sientan esa conexión y monten esas oleadas. Les daremos un momento… Ya están listos para ascender.

Queremos que sientan que son amor, son este corazón que pertenece a todos. Permitan que la creencia en su cuerpo disminuya solamente por ahora y siéntanse flotando. Siéntanse siendo su corazón, siendo esa conexión y empiecen a ascender. Al hacerlo, pueden sentirlo como si estuvieran pasando a través de neblina o a través de velos o simplemente pasando a través de una atmósfera que es más y más luz. Notarán que su ascenso es sin complicaciones, que la velocidad es pareja, sigan moviéndose, sientan la luz reluciendo a su alrededor.

Y ahora queridos amigos es como si ustedes fueran el Sol al amanecer. Su corazón esta saliéndose por la oscuridad de la noche, la frialdad de la noche. Su corazón tiene el matiz rosáceo, el hermoso resplandor poético del sol que está saliendo. Ustedes son ese sol, están expandiéndose mientras más y más de su resplandor brillante sube desde la neblina y asciende hasta que hayan despejado el horizonte de los velos. Su luz cambia de anaranjada a rosada a blanca. La magnificencia es la esencia pura del alma. Los dejaremos con sus propios pensamientos por un momento mientras los hacemos experimentar la bienvenida de ser Sol radiante que es Amor. Siéntanlo como el Hogar. Pídanle a sus guías que les muestren lo que sea que necesitan demostrarles para que puedan tomar y ser su bienvenida. Tomen unos minutos ahora y estén mucho con su experiencia. No se distancien de este poder y esta fuerza.

Queridos amigos, el Sol es un ser de Amor magnífico. Es un ser dedicado a calentar, a hacer crecer e iluminar el Universo, el Sistema Solar. Es con dedicación que ilumina Amor. A ustedes les parece como luz y lo sienten como calor. Su propio corazón tiene la misma gloria magnifica. Ello sostiene el mismo potencial de voltaje como el sol más brillante que puedan imaginar y esa energía trasciende y transforma y ustedes, como esta esfera de amor gloriosa y brillante, se recuerdan que su corazón es todo su corazón. Manténganse así mismos concientes de esta conexión. Y ahora, ustedes, como su ser más radiante, amoroso, por favor coloquen enfrente de ustedes al Planeta Tierra y en la mayor compasión y gozo y ternura que hayan sentido alguna vez, bendigan al planeta.

Con su resplandor, báñelo con su alma. Están dando el más increíble regalo que pueda ser dado. Están dando el único regalo que puede ser dado. Es su alma la que esta irradiando sobre el planeta. Pónganla sobre todas las criaturas de Dios, pónganla sobre las heridas. Bañen su alma sobre las penas. Observen a la Tierra volverse luminosa en su Amor pues no es solamente su Amor como una persona pequeña, está brillando el Amor de todo corazón, todo Amor sobre ella. Sientan eso, sientan eso transformar al Planeta amigos.

Ahora, deseamos que coloquen sobre el planeta a todas las personas que conocen, que consideran amigos que creen que aman, pueblen al planeta con amigos, pueblen al planeta con amigos que no conocen, con amantes que nunca conocerán y véanlos de pie en el planeta que su amor acaba de trasformar y ahora, con la misma simplicidad de amor constante de Todo Lo Que Es, irradien así mismos con las personas con las que han poblado al Globo. No tienen que hacer nada más pero simplemente ser su propio brillo. Sientan el éxtasis, sientan la profunda dicha, sientan el saber interior de que esto es Todo Lo Que Es, todo lo que es importante, todo lo que es posible.

Ahora, pueblen a la Tierra con todas aquellas almas que no están ahora en la Tierra. De todos aquellos que han muerto o quienes están esperando nacer. No necesitan poblarlos con cuerpos, establezcan sus espíritus sobre el globo e iluminen su brillo sobre ellos. Ensanchen su corazón queridos amigos no lo cierren y no retraigan la energía. La energía es suya siempre y cuando este fluyendo hacia afuera, expandan su aura; si se ha trasladado adentro, ilumínenla con el resplandor que es Dios y sanen, que están en el planeta y quienes no están en su belleza y ahora hay un ser humano muy especial en el que nos gustaría enfocaran su atención.

Quien está de pie en el planeta ahora, mirando los cielos. Ese ser humano es ustedes en lo físico y parecen estar mirando los cielos en búsqueda de respuestas y en acción de gracias. Ustedes como el maestro, ustedes como el Sol, sigan brillando su belleza sobre ese ser humano que mira hacia las estrellas y sientan a ese ser humano que es ustedes, habiendo aceptado la gran cantidad de Amor que se le vierte.

Bajen todas sus protecciones ahora, estén totalmente vulnerables en la luz que están irradiando a su forma humana, a su situación humana y bombardéenlo con el Amor de un maestro del sol que son. Bombardéenlo con Amor, su cuerpo debería estar sintiendo hormigueo ahora. Ahora cuando hayan terminado y no haya diferencia en la luz entre su resplandor y el planeta y toda su gente y ustedes sientan la fusión, la unicidad, el amor de todos los soles, es como el universo entero. Cada sol esta juntándose. Se está moviendo lentamente para ser la luz más brillante de la Creación. Permítanse a sí mimo fusionarse en este rayo de corazón, esta frecuencia de corazón con toda luz. Lo están haciendo maravillosamente expándanse. Bendigan su expansión y expándanse más. No es la vida simplemente es estos reinos, no hay nada más que podrían hacer o que deberían estar haciendo.

No hay nada más que podrían ser, la vida es sencilla, este es el Hogar. Esta es su alma. Brillen su compasión sobre su vida queremos que tomen el Amor que son y que lo brillen con la mayor compasión con su vida diaria. No enumeren su luchas, solamente sean el maestro brillando con pasión sobre su existencia física. Al hacer eso están yendo aun más alto. Están yendo a los reinos sonde las palabras son muy difíciles de describir e incluso traducir. Queremos que traigan su conciencia muy enfocada en su experiencia pues queremos enviarles una experiencia de amor más allá de las palabras. Simplemente queremos que vayan, monten las energías que estamos transmitiendo. No piensen y no juzguen. En silencio bajen al reino más alto que es posible, solamente disfruten. Son hermosos, son muy asombrosos en donde se están permitiendo viajar. Nunca serán los mismos y en esa diferencia está su divinidad y muchos de ustedes sienten que están tocando a Dios en este momento. Fusiónense con esa luz, hermoso….

Y mientras están en estas frecuencias altas, les preguntamos si están listos para comprometerse a erradicar todo lo que no sea por Amor en su vida. Preguntarles si están listos para comprometerse a no moverse de nada salvo de amor mas elevado que es posible. ¿Están listos para comprometerse a trascender y convertirse en espíritu y vivir su vida como la más grande y más magnifica luz y amor que sea posible? Las energías que sienten ahora son todas las herramientas que necesitan para hacer de este compromiso una realidad.

Pidan ayuda a los ángeles que los rodean y mientras se encuentran en estos reinos, pregúntenle a su ser más elevado, qué consejo les daría para poner en práctica esta transformación en su vida. Pidan clarificación, sepan que lo que les llega en estos niveles en realidad es posible pues no podrían visualizar nada en estos niveles que no sea posible.

Ahora, lentamente, los traemos a fusionarse de nuevo con su ser físico queremos que vayan muy lentamente. Lentamente de nuevo al tiempo y lugar que dejaron pero mientras, lentamente regresan, no disminuyan su resplandor, no disminuyan su sensación de gozo que tienen. Pueden sentir a todos sus centros vibrando. Su conciencia una vez más, está basada en lo físico. De nuevo sienten el respiro de la luz pasando por su centro corona, de nuevo sienten la belleza y el Amor de la Tierra subiendo por sus pies purificados. Han estado en casa y han sido bien recibidos y de ahora en adelante viven ahí, ya no son un extraño a estas esencias. Probablemente se sienten sin forma ahora mismo, probablemente sientan una suavidad alrededor de su rostro y aunque sus ojos están cerrados, probablemente sientan una luz. Se sienten diferentes de alguna manera, se sienten completos, suavemente regresen. Pueden mantener los ojos cerrados si lo desean.

Canal: Alexiis, 4 de junio, 2010
Desgrabación:
Renato Malo Juvera Abarca
email: renato.m.j.a@gmail.com
WebSite: http:
//m
aestrosascendidosendataha.blogspot.com
WebSite: http: //alexiisendataha.blogspot.com

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Festejen junto a su madre tierra.

Festejen junto a su madre tierra, este, su ascenso al amor y la paz.

Escucho:

Hijos míos, hoy vengo a través de este canal a informarles que todo marcha como se planeo. Volvemos a repetir esto para que no haya dudas al respecto, los suceso que ocurren y que van a ocurrir fueron planeados. Así se diagramo el plan divino, el plan del Creador.

Cada uno de los canales ira informado de los distintos sucesos a medida que vayan ocurriendo.

Nada se informara por adelantado, repetimos, no hay fechas.

Estarán enterados de todo, pero siempre, después de que ocurra.

La preparación a los grandes sucesos ya hace tiempo que se las venimos dando.

Todo se les informara a su debido tiempo.

Muchos eventos se están produciendo, aun no se enteran por sus medios periodísticos, nosotros les informaremos de todo.

Todas las huestes celestiales estamos preparados para este cambio, este gran paso a la nueva era dorada.

Festejen junto a su madre tierra, este, su ascenso al amor y la paz.

Los dejo con todo mi amor, los cubro con mi manto de luz. Soy la Madre María.

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidos,blogspot.com/

Maestro El Morya. Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición.

Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición, y sean meramente observadores de las cosas.

Hola Laurel soy el que conocen como el Maestro El Morya, soy el guardián del rayo azul, y vengo a transmitirles toda mi luz.

Nos encontramos cursando por una Era en la cual surgirán grandes cambios, cambios que son necesarios con el fin de llegar todos a una Era llena de Amor, bondad, y unidad con el Creador.

Ustedes están en este planeta con el fin de evolucionar como seres de luz y experimentar vivencias que le dejarán enseñanza.

Asegúrense de incrementar su vibración a otro nivel que sea trascendental, y tengan entendimiento de lo que esta ocurriendo.

Nosotros los seres que nos encontramos en otras dimensiones, ya hemos pasado por eones de enseñanza y hemos logrado ascender hasta nuestro cuerpo electrónico.

Les pedimos que sigan su corazón, que es la verdad divina, sigan a eso que se llama intuición, y sean meramente observadores de las cosas. Les pedimos que por favor no teman, no teman, que todo es con el fin de un bien comunal.

Hace eones que todo esto se esperaba, sin embargo las antiguas civilizaciones no lograban adquirir la suficiente conciencia de las cosas y todo era renovado estuvieran o no preparados.

Esta vez la Madre Tierra completa su ciclo y realizará su ascensión hacia el 5to nivel dimensional, sin embargo en esta ocasión como ya todos ustedes lo saben, se realizara con la humanidad.


Ustedes son testigos de la verdadera esencia de todo lo que esta ocurriendo, no entendemos porque insisten en ignorar lo que es tan evidente y por que insisten en continuar con temor por lo que ocurra, por lo que ustedes llaman eventos próximoseventos.

Hermanos no hay fechas establecidas, así que en vez de quedarse esperando si esto es hoy, o mañana, o en meses, dedíquense a vivir en armonía con sus demás hermanos de luz, a reconocer el SER que son, a elevarse a altas magnitudes de vibración y entregarse a su verdadera esencia, la esencia de su ser, de su YO divino.


Hermanos se acerca una Era en la que estarán en comunión con sus demás hermanos, y todos seremos uno en verdadero reconocimiento.

Los alabo por haber decidido experimentar esta Era, porque ustedes así lo decidieron antes de venir a este planeta.

Todos estamos en esto juntos, todos somos Uno, todos somos la creación divina.

Me despido, con todo mi amor los bendigo, y le mando toda mi luz desde lo más profundo de mi Ser. Soy su hermano, Maestro El Morya.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

3 junio 2010 13:20hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

MENSAJ"TERCERA LECCIÓN: EL TEMOR", mensaje de SANANDA, por Gloria Brito P., 2 de Junio 2010


El caos produce miedo, ya que necesariamente está relacionado con confusión y con inseguridad, con des-equilibrio, y así su Ser siente constantemente que está inmerso en un mundo de vaivenes, donde no es seguro vivir.

Hija Amada,

En estos últimos mensajes, pudiste experimentar los sentimientos que provocaron en ti el Amor Divino y el Dolor, y así pudiste trasmitirlos con mayor exactitud, y a través de la lectura, todo el que lea estos escritos, podrá sentir esa fuerza poderosa que traen, para luego saber trasmutar, en el caso de la tristeza, y aprender a mantener el Amor Universal, para practicarlo con todos aquellos que se crucen en vuestros caminos.

Hijos amados,

Muchos desastres están sucediendo en su planeta, hay mucho dolor por el derramamiento de petróleo, son tantos los peces y todo tipo de vida que está muriendo en el mar, también hay conflictos entre naciones, problemas económicos, desigualdad cada vez más extrema en cuanto a los recursos de las personas, en fin, mucho caos se aprecia en cualquier lugar donde ustedes pongan su atención, mientras la Madre Tierra sigue limpiando a través de los volcanes que hacen erupción, los vientos feroces, las nevazones, los levantamientos de arenas, y con todo este movimiento exterior, que también se acompaña de un gran cambio interno, se crea en cada uno de ustedes un sentimiento profundo y muy arraigado a su Ser llamado MIEDO.

El caos produce miedo, ya que necesariamente está relacionado con confusión y con inseguridad, con des-equilibrio, y así su Ser siente constantemente que está inmerso en un mundo de vaivenes, donde no es seguro vivir.

El miedo, mis amados, está arraigado a vuestros cuerpos desde que comenzaron esta sucesión de vidas. Fue variando su aspecto en cada una de sus experiencias, sin embargo, en el fondo es lo mismo: un estado paralizante que de todas formas, logra alejarlos de su Esencia, y así va provocando más y más inestabilidad, más confusión, y por lo tanto mayor temor.

El miedo ha sido el causante de muchas vidas sin resolver, actos, sentimientos, relaciones, decisiones que se tomaron o no se tomaron, dirigidas por ese temor que fue privándolos de lo más sagrado, que era su Yo Soy.

Cuando decimos Yo Soy, es el reconocimiento de la Divinidad que cada uno de ustedes son, sin embargo cuando el miedo entra en su mente y va invadiendo todos sus sentidos, el Amor se va apagando, ya que ambos son dos caras de procedencia opuesta. Cuando una vida está regida por el temor, entonces allí no queda espacio para el AMOR, y cuando una vida está dirigida por el AMOR, entonces en ella no cabe el Temor.

Cuando Vuestro Ser está centrado, responde siempre con AMOR, y cuando vuestro Ser se destempla, entonces el miedo comienza a tomar espacio.

Cuantas veces les hemos repetido la importancia de estar en equilibrio en vuestros sentidos, en vuestro caminar, en vuestras obras diarias, aunque estemos realizando algo en apariencia muy insignificante, pero allí es donde se plasma el sello del Amor, que todo lo baña, y no deja espacio para el temor, que también es capaz de teñirlo todo.

Mis Amados, una vez más, como en cada una de las lecciones anteriores, ustedes tienen el poder de decidir y tomar el Camino que los lleva directo al punto de Partida. Son muchas las vueltas que han dado sin encontrar la razón, y nosotros les decimos que es el momento de comprender que frente a todo lo que ustedes van sintiendo, hay un poder de decisión, hay un poder de fuerza y Divinidad que siempre puede ser elegido para que los lleve directamente a su Verdadera Esencia Divina.

Cuando ven sus noticias, el miedo se va incorporando en vuestros sentidos, porque precisamente los encuentra despojados de su Luz Interna, que es el Escudo Verdadero que los protege de cualquier sentimiento desalentador. Cuando ustedes llevan arraigada esa capa de Luz, ella baña con su energía todos los acontecimientos que se producen a su alrededor, y pueden lograr ver desde un ángulo elevado, comprendiendo así lo que hay más allá de su comprensión aparente.

Todo el caos que ahora se presenta en la Tierra, es el estado de reordenamiento que vosotros estáis experimentando, es la limpieza que debéis hacer para poder hacer el Salto a la Nueva Era.

Así es que cuando volváis a sentir temor, mis Amados, recuerden que vuestro Ser, en realidad si comprende TODO lo que está sucediendo, a un nivel profundo, su Ser sabe que vino a vivir esta encarnación para ser parte de este Cambio Fundamental, que está transformando cada partícula de su mundo, y este proceso necesita de seres preparados, equilibrados y conscientes, que puedan formar parte activa en todo el movimiento, y que puedan ser capaces de apoyar a quienes no tienen la apertura para comprender el paso tan significativo que estáis dando.

Ustedes SON LUZ PLENA. Con esa LUZ pueden transformar ese temor, y hacerlo AMOR, ustedes están recobrando todas aquellas facultades que les pertenecen y que ahora están volviendo a usar, como las herramientas que siempre les pertenecieron, pero que en un plazo de tiempo tuvieron que dejar guardadas para que su recorrido se hiciera bajo las leyes establecidas.

Cuando puedan comprender la trascendencia de todo este experimento, sentirán la honra de haber sido los actores de esta “Gran Batalla”, y podrán entender que todas sus luchas han tenido un profundo significado.

Amados Maestros, estos mensajes llevan impreso nuestro AMOR INCONDICIONAL, que los AMA, y los respeta en sus decisiones y en cada uno de sus actos. Nuestro llamado es a que recuerden quienes son, para que estén atentos a los Cambios, con su conciencia anclada en su YO SOY. Esa es la forma en que podéis resistir cualquier temor, y podáis además Trabajar como portador/a de LUZ, esa LUZ que va transformando el temor por donde quiera que vaya. Confiad pues, en vuestra Esencia Divina, que está conectada a este Gran Motor que pone en movimiento cada partícula del Universo.

Mis Amados,

SOIS LUZ.

Yo Soy Sananda, y mi esencia vibra en la Luz, la misma que porta cada uno de ustedes.

Canalizado por Gloria Brito P.

De: "gloria brito"
02 de junio del 2010
http://escritores-canalizadores.blogspot.com