POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 18 de noviembre de 2010

La vida es una canción. Krishna cantó el Gita para que Arjuna lo escuchara. Gita significa “canción”

Krishna cantó el Gita para que Arjuna lo escuchara. Gita significa “canción”, y cantó porque él era la bienaventuranza, dondequiera que estuviera, en Gokula, en las riberas del Yamuna o en Kurukshetra, entre los ejércitos combatientes.

La vida es una canción, cántenla. Eso es lo que Krishna enseñó a través de su vida. 

Arjuna oyó esa canción en el campo de batalla, donde las tensiones estaban en su punto más elevado y cuando el destino de millones iba a ser decidido por la espada. 

Krishna cantó el Gita para que Arjuna lo escuchara. Gita significa “canción”, y cantó porque él era la bienaventuranza, dondequiera que estuviera, en Gokula, en las riberas del Yamuna o en Kurukshetra, entre los ejércitos combatientes.

Ustedes también deben pasar sus días cantando. Hagan que toda su vida sea un bhajan. 

Crean que Dios está en todas partes y en todo momento y obtengan fortaleza, consuelo y alegría cantando su gloria ante su presencia.

Que la melodía y la armonía surjan de sus corazones y que todos se deleiten en el amor que expresan a través de esa canción.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Extraído del D.D del 14 - 11 - 1976
--
Página Principal
http://sbavatar.blogspot.com/


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

ARCÁNGEL GABRIEL. Inexplicablemente, por diversos motivos, ustedes se separan para donde quieren seguir su camino independiente

Inexplicablemente, por diversos motivos, ustedes se separan para donde quieren seguir su camino independiente, y ya eso, es vivir en el pasado, es vivir en el pasado, como vivieron aquellos seres llamados por ustedes ermitaños...

Una vez más con ustedes GABRIEL, saludándoles y dándoles la bienvenida.

A aquellos ausentes, háganlos partícipes con los mensajes que les venimos a traer. Ellos tienen ocupaciones que, a lo mejor, ustedes ni ellos mismos entienden por qué se dispersan.

Les estamos recordando, desde hace algunos años, en su tiempo lineal, que se tomen de la mano, que permanezcan unidos y no dispersos.

Si ustedes se fijan, todos, en la unidad, tanto Arcángeles como Seres de Luz y Maestros Ascendidos, en esa totalidad que es Una, coincidimos en lo que es la unión.

La unión la hace el Amor. Precisamente esto adhiere lo que hay en el universo y más allá.

Inexplicablemente, por diversos motivos, ustedes se separan para donde quieren seguir su camino independiente, y ya eso, es vivir en el pasado, es vivir en el pasado, como vivieron aquellos seres llamados por ustedes ermitaños, que tenían qué vivir de la soledad y vivir su mundo separándose, viviendo aparte del mismo mundo que los rodeaba; así era en aquellos tiempos.

“Ahora la propuesta, el camino hacia la verdad, en estos tiempos es la compañía de todos en la unidad formada con el Padre y nosotros, porque Todos somos Uno”.

Se dispersan amados míos, y ahorita, en estos momentos, como ya se les ha venido diciendo desde hace años "que no se alejen los unos de los otros para que se compacten en Unidad. En esa unidad que lleva el Padre"…así se debe vivir en esta Era.

Se acabaron las individualizaciones (los individualismos), es momento para que aprendan a convivir unos con otros con amor, sin discriminaciones.

...Que porque aquél y éste otro no piensan igual que yo o no saben lo que yo, mejor me separo de él, mejor me separo del grupo. 

Y vean ustedes, tienen mucho material para reflexionar, en cómo les va en su caminar de ese modo. 

Tienen escritos de historias, en las que grandes agrupaciones van desapareciendo de la noche a la mañana.

Ya Saint Germain les había comentado en sus escritos, que se desprenden (se separan) y van enfriándose, por así decirlo, de sus actividades, de esa fusión con el Padre. 

Mas como se les ha dicho también, es el libre albedrío de cada cual, es la libertad que sí tienen.

Sin embargo, en ese tomarse de la mano, se van dando fuerzas unos a los otros en ese caminar, como muchos de ustedes saben.

Se les van marcando los escalones, nosotros mismos en la unidad se los vamos indicando y les decimos: ya es tiempo de que caminen, ya entendiste lo que tienes qué hacer, háganlo y siempre tienen nuestro apoyo.

Este apoyo estará ahí, siempre y cuando ya estén realmente preparados, no con la creencia que les hace pensar esa "mente externa" que, con su ego pavoneante, les dice “camina ya”, “ya puedes”.

No es así, amados hermanos, recuerden lo que les hemos dicho, es siempre: “Céntrense en su Yo Superior”, que es su "Mente Superior". 

Cuando dominen o equilibren la Mente Superior, que es su Yo Interno, con la mente externa, entonces podrán discernir.

Distingan ustedes lo que viene del ego, y lo que es o procede de la luz, de lo puro, de su Ser. 

Cuando sepan realmente distinguirlo, podrán caminar solos, pero no solos por un sendero de oscuridad, sino por un sendero en el que vayan irradiando esa luz que son, invitando a despertar en su caminar, haciéndolos partícipes de aquellos conocimientos.

Ya no se dejen llevar por esa "mente externa" (del ego); todos se lo hemos dicho. 

No nos cansaremos de repetírselo para que se lo graven en su mente y en su corazón y lo demuestren en su actuar.

AMOR… amados míos… AMOR. El AMOR une, el desAmor separa;

“El amor Une”, “El desAmor Separa” ¡GRÁVENSELO!.

Quiero darles la mano en su caminar, pero inviten a todos aquellos para que esa mano que les doy haga una gran cadena.

Se los digo, que se acabaron los tiempos de las “individualidades” estamos con el afán de que sean grupos numerosos, pero en Unidad.

Con mi Luz los envuelvo y con estas palabras los dejo.

Namasté amados.

RECIBIDO POR HECTOR M. GALINDO D.

EL DIA 27 DE OCTUBRE DE 2010 EN ZAPOPAN-MÉXICO

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. 

edición y puesta en la red María Rosa Gareca


Mensaje de los Hathors. El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas

El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas; todas ellas beneficiarán a la humanidad en sus generaciones futuras.

Deseamos agradecer a quienes participaron en el Gran Experimento: El Palacio de Cristal Interior y la Apertura de los Salones de Amenti.

Al unirse vuestros corazones y vuestras mentes, la Tierra fue recorrida por un poderoso vórtice de consciencia y la Apertura de los Salones de Amenti fue un éxito completo.

El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas; todas ellas beneficiarán a la humanidad en sus generaciones futuras.

Aunque la meditación global se ha completado, alentamos a aquellos entre ustedes que deseen seguir abriendo sus Salones de Amenti – esto se refiere a su propia Mente Superior – a continuar con la meditación por su cuenta según les parezca apropiado.

La meditación simple de tres fases seguirá revelándoles inmensos tesoros dentro su naturaleza, y los alentamos a usarla – a entrar en la meditación en forma regular – porque los conectará energéticamente con la sabiduría de la Tierra y su ascensión. Eso es una cosa muy positiva.

Deseamos agradecer nuevamente a todos aquellos que han participado. La Tierra y las generaciones futuras han sido bendecidas por lo que ustedes hicieron.

Los Hathors
3 de Noviembre de 2010

Click aquí para ver las instrucciones originales para “El Palacio de Cristal Interior y los Salones de Amenti”

Click aquí para acceder a la música utilizada durante la meditación.

Para suscribirse: Si ha recibido esta publicación como un re-envío y le gustaría recibir los Mensajes Planetarios de los Hathors en el futuro, por favor ingrese en http://tomkenyon.com/contact y siga las instrucciones para “incluir” y figurar en la lista de distribución de los Hathors.

Actualización por los Hathors
A través de Tom Kenyon
Apertura de los Salones de Amenti


XENA - Sabemos que hay guías de entre ustedes, sabemos que piensan en abandonar

Sabemos que hay guías de entre ustedes, puntales de luz importantes y no solo uno, ni dos, sino alguno más, que aún manteniendo esto callado, sabemos que comienzan a estar agotados, sabemos que piensan en abandonar.....

Amados Maestros he sentido la llamada en el pecho, por eso me presento.

Yo soy Luz, Yo soy Luz, Yo soy Luz.

Si eres de la luz con todo el amor abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

XENA, ya te percibo…



“Ays…amada niña, de nuevo vuelvo, ¡Cómo son ustedes los humanos!...

Yo vine en días pasados para advertirles y aconsejarles lo que debían hacer por los acontecimientos que se avecinan, y ustedes toman nota de todo al momento y comienzan a hacer los ejercicios, pero después, al poco, se olvidan…

Yo comprendo, todos aquí comprendemos, que en su tiempo mantenerse es más difícil, comprendemos que mantener la constancia y la elevación les puede resultar difícil…y no difícil porque hablemos de dificultades en sí, sino porque ustedes están inmersos en tantas ocupaciones, tienen tantas cadenas, que les resulta complicado seguir los pasos y las directrices que les marcamos.

No olviden tan pronto los consejos, repasen cada mensaje a cada momento, dentro de sus posibilidades, sigan manteniendo, sigan orando, sigan haciendo los ejercicios que les enviamos, que les aconsejamos, porque ya todo esta muy próximo y no queremos luego verles lamentarse, no queremos que queden en el camino por no haber avanzado un poco cada día.

Sabemos que hay guías de entre ustedes, puntales de luz importantes y no solo uno, ni dos, sino alguno más, que aún manteniendo esto callado, sabemos que comienzan a estar agotados, sabemos que piensan en abandonar; A esos faros importantes, a esas almas que tiran de carros muy pesados, Yo Xena y todos los Seres de luz y Maestros, les enviamos nuestro Amor y nuestra fuerza, porque comprendemos absolutamente eso que les está ocurriendo.

Y también les decimos, no pueden flaquear, tienen que seguir constantes.

Eso, ya lo saben pero no esta mal que con todo el Amor se lo recordemos.

Este es mi mensaje de hoy, todo es por SU BIEN, no queremos que luego puedan llegar a lamentarse.

Gracias por escucharme y recibirme, yo soy Xena.”

NOTA:

Adjunto a esta canalización el ejercicio para activar la telepatía que Xena nos ha transmitido hace días.

EJERCICIO TELEPATIA de XENA:

Primero hacemos la limpieza del lugar donde vivimos, después la limpieza de nuestra vivienda, y luego la de nuestro lugar más sagrado es decir la habitación, visualizamos la habitación llena de llama violeta, hacemos 3 respiraciones profundas desde nuestro vientre, invocamos los 4 Ángeles protectores, nuestro ángel guardián, al arcángel Miguel, arcángel Metatrón, ángel de la Salvación, Madre María, a Saint Germain, a Almixclk, entramos en nuestra Pirámide Sagrada de Luz, después nos sentamos en nuestro trono dorado, como el ángel dorado que somos y le decimos al Padre que nos guíe en estas practicas,

Visualizamos el Tercer Ojo, ahí visualizamos un canal de luz como un cable que se conecta desde tu conciencia a la conciencia de tu herman@ a quien le quieres enviar el mensaje, primero imágenes, con el tiempo y la práctica mensajes más complejos, vean como la imagen viaja a través de ese canal o cable hasta el tercer ojo de su herman@ y se fija en su frente.

Todo debe ser desde la luz, así podemos empezar a practicar la telepatía,

MADALA – madalac@hotmail.com



WebSite : http://maestrosascendidos.blogspot.com/