POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 8 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN PARA LAS ALMAS GEMELAS (7-5-10) Por Aura

La humanidad y el planeta entero necesitan de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior.

Me he tumbado para meditar y siento una energía que se acerca, siento paz. No sé si voy a canalizar o sólo voy a sentir alguna presencia positiva. Entonces escucho en mi mente que me dicen que tome papel y bolígrafo porque tienen que darme unas palabras para las personas que leen mis experiencias con el alma gemela. Son mis guías. Me predispongo positivamente a recibir su información.

Las experiencias de Aura os pueden ayudar a entender lo que os está pasando, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno individualmente. No basta con leer algo y quedarse de brazos cruzados. El momento está llegando. Es necesario que despertéis y que lo hagáis con vuestra alma gemela. No os centréis en conseguir una relación romántica de tercera dimensión porque eso es algo que se dará sólo si es necesario.

Algunas personas tenéis a vuestra alma gemela desencarnada. Contactad con ella, ella es ahora vuestro guía y os puede ir orientando sobre cómo actuar y cómo avanzar.

La humanidad y el planeta entero necesitan de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior. En este blog tenéis sugerencias de trabajos prácticos que os pueden llevar a la calma interior necesaria para contactar con los Reinos Superiores. Es ahí donde se encuentran vuestro Ser y el de vuestra alma gemela y ellos os pueden guiar en vuestros pasos.

Hay material suficiente en la red para empezar vuestro camino de reencuentro con vuestra alma gemela. Haced ya vuestro trabajo. Emanad la hermosa Luz que sale de los corazones de dos almas gemelas unidas en la Paz y en el Amor. Basta ya de divagaciones. ¡Poneos en marcha!

Sed conscientes que el camino de ascensión con vuestra alma gemela es un camino espiritual, aunque luego también a nivel humano pueda darse una relación.

No dejéis de trabajar por vosotros, por vuestra alma gemela y por la humanidad. Sed Faros de Luz que apagan la oscuridad restante del planeta. ¡Brillad! ¡Brillad en el Amor de Dios!

Con amor a todos y cada uno de vosotros.

Somos los Guías de Aura.

Gracias Aura por permitirnos dirigirnos a los lectores a través de ti.

Gracias a vosotros

EXPERIENCIA-MEDITACIÓN

Trabajo de forma conjunta con mis guías en relación al tema de las almas gemelas. Hoy me han pedido que publique de nuevo esta experiencia que tuve hace unas semanas. Desean que las almas gemelas realicen esta visualización para ayudar a Gaia en su purificación.

Hace unas semanas me estaba preparando para enviar energía a Chile tras el terrible terremoto. Decidí invocar a mi alma gemela porque los guías me han explicado que el trabajo realizado de forma conjunta con el alma gemela multiplica esa energía. Me dispuse a visualizarlo junto a mí y de repente algo nos succionó hacia arriba. Vimos la Tierra desde el espacio. Había más parejas de almas gemelas, y todas se abrazaban y salían de ellos unas luces, como pequeños fuegos artificiales, que iban a la Tierra. Hicimos lo mismo nosotros.

Después nos pusimos todos alrededor del planeta, a la altura del Ecuador, tomados de la mano y enviando luz desde nuestros corazones. Esa luz se convirtió en un anillo azulado que rodeaba la tierra a la altura del Ecuador y luego comenzó a subir, a hacerse más pequeño y se colocó alrededor del polo Norte. Seguimos enviando Luz y siguió convirtiéndose en anillos que iban colocándose alrededor de la Tierra , de Norte a Sur. Nos dijeron que esa energía ayuda a la Tierra a purificarse.

A continuación nos dejaron libertad para seguir mandando energía. Algunas parejas "volamos" por encima de Chile. Seguimos enviando Luz y vimos que encima de Chile había un manto de Luz azulado.

Aura

7-5-10

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NUESTROS PROPIOS TESOROS - El CREADOR - Sorem

Hijos míos, creasteis un juego de grandes maestros, para grandes maestros que sois, y los tesoros los escondisteis para encontrarlos cuando seáis conscientes de ser lo que sois, los grandes maestros, sólo os falta reconoceros con vuestro pleno derecho de ser lo que sois… así es y así será…

Hijo mío, sí, soy quien llamáis el Creador, y os digo que ya no es necesario esperar a que yo u otros de mis hijos te digan el momento de recibir nuestros regalos de Amor, ahora ya tú puedes agarrar siempre en el momento que quieras la necesidad de vuestra alma como el alimento más preciado que necesites.

Así es hijos míos, todo va cambiando en honor a vuestro grado de conciencia, y así es como ya podéis agarrar todo lo que es de vuestra propia fuente de Amor y Sabiduría que todos sois, pero aun no llegáis totalmente a ser conscientes de ello, lo tenéis a vuestra disposición siempre, pero os falta llegar a saber como lo podéis agarrar por sí mismos.

Sí hijos míos, ¿no lo veis natural, que siendo vosotros parte de esta fuente, no podáis agarrar para saciar vuestra sed?, podéis agarrar todo lo que es vuestra necesidad cuando así sea, pero no os está permitido cuando no tenéis un buen uso de este tesoro.

Este tesoro de agua viva es adquirido con el esfuerzo de conseguir las herramientas apropiadas, y después trabajar con ellas para llegar a la profundidad que brote esta agua viva que todos ansiáis recibir, para vuestra propia salud de cuerpo y alma.

Yo os doy el mapa y las herramientas, y luego vosotros recogéis esas herramientas y buscáis en el mapa, para poder conseguir el lugar apropiado y excavar a la profundidad necesaria, y con ello y vuestro esfuerzo, agarrar por vosotros mismos todo lo que es vuestra propia herencia.

Así es mis hijos, ya llega el momento de agarrar por vosotros mismos lo que siempre habéis tenido cercano, pero no lo veíais con vuestra ceguera, y así unos y otros ya os quitasteis la venda de los ojos y le comunicasteis a otros que es mejor caminar sin venda, para es agarrar vuestro mejor camino, sin consentir ya que otros os lleven por sitios de sufrimientos y horrores múltiples.

Hijos míos, habéis estado mucho tiempo con la venda puesta en los ojos, y dejándoos llevar por camino pedregosos y de esfuerzos inútiles con intereses egoístas y faltos de amor de unos a otros, porque vosotros os dejabais llevar con vuestro afán de comodidad e ignorancia.

Pero ya llegó el momento de ver por vosotros mismos por donde vais caminando, y por donde queréis caminar hacia la Luz , con el Amor que os es tan necesario para vuestra propia felicidad, unida a la de toda la existencia de vida como igualmente propia.

Todo está dando su excelente vibración al éter de este lugar del Cosmos, y así es expandido por todos y para todos los que quieran ser parte de esta energía, para si y para generar más y más con todo el sentido profundo de dar y recibir, para todo lo que es la vida en esta maravillosa unidad de vida en Gaia.

Os repito hijos míos, que vosotros, todos los despiertos que habéis decidido quitaros la venda, podéis agarrar por vosotros mismos el agua vida de la fuente que está en vosotros mismos, ya sabéis que sois parte de la fuente misma, y solo tenéis que querer agarrar vuestra necesidad.

Sólo es necesario tener la convicción de ser lo que realmente sois, y tener la necesidad de conseguir por vosotros mismos, con vuestro esfuerzo, lo que es vuestro y para vuestro bien por propios meritos, conseguidos para si mismos y para el bien de todos, dando y recibiendo unos a otros la necesidad en la ayuda que pidan por si mismos.

Ahí esta todo lo que es vuestro y necesitáis, ya para agarrarlo cada uno por si mismo sin necesidad de pedirlo ni esperar a que nadie te lo tenga que dar, es vuestra herencia por ser quien sois, y que vosotros mismos os la pusisteis para poderla agarrar una vez que lleguéis a ese punto de vuestra propia evolución.

Vosotros sois los que habéis puesto vuestras propias normas en este juego de la vida, y con todos los premios y tesoros para recibirlos en cada momento y punto del camino, y todo está concertado para vuestro bien en reconocimiento de su propio esfuerzo por llegar a los sitios que están previstos, para gozar de vuestros propios tesoros.

Así es hijos míos, todo es un juego que vosotros mismos habéis creado para vuestro disfrute, aunque perdisteis por mucho tiempo la dirección del lugar donde escondisteis vuestros tesoros, y os dejasteis conducir por caminos equivocados que vosotros mismos quisisteis explorar, pero ya estáis en la dirección correcta, y los tesoros los tenéis al alcance de vuestras manos para poderlos agarrar por vosotros mismos.

Así mis hijos, iréis cogiendo poco a poco sólo la necesidad para dar y recibir unos de otros, hasta que todos tengáis las mismas posibilidades de disfrutar plenamente, de las maravillas que están guardadas todas ellas para vuestra felicidad sin limites.

Hijos míos, me place enormemente veros en el lugar apropiados para que vuestra felicidad sea completa, y ya dejéis de una vez para siempre el horror de caminos equivocados, aunque sabéis que esos caminos os han aportado todo lo necesario para dar más valor a los tesoros conseguidos, y a conseguir por vosotros mismos.

Hijos míos, no dudéis de vuestras propias posibilidades de conseguir lo que vuestro, vuestra propia herencia por meritos propios está ahí esperando que la descubráis, para vuestra felicidad plena de vida en un Amor consciente y constante.

¿No sabéis, no sentís, mis hijos, que ya es suficiente para descansar y disfrutar de la vida, en Amor y felicidad?... vuestro ser ya os lo reclama como una necesidad que no tiene sentido darle más espera , ¿a qué esperáis ya?, ¿no os parece suficiente?, vosotros elegís libremente cuando queréis disfrutar de los dones que os esperan, pero tenéis que agarrarlos por vosotros mismos, si esperáis a recibirlos con el esfuerzo de otros no podéis recibirlos, os será imposible, porque vosotros así lo dispusisteis.

Hijos míos, creasteis un juego de grandes maestros, para grandes maestros que sois, y los tesoros los escondisteis para encontrarlos cuando seáis conscientes de ser lo que sois, los grandes maestros, sólo os falta reconoceros con vuestro pleno derecho de ser lo que sois… así es y así será…

Yo Soy quien ya sabéis… yo Soy el que Yo Soy… igual que cada uno de vosotros.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

8 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sera una canalizacion ?

Queridos hijos míos deben de estar preparados la fuerza de Gaia será expulsada del planeta todos debemos estar preparados debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también igual que nosotros

Alexiis, querida amiga, son las 9.30 de la mañana hace 5 minutos me vino a la mente este mensaje que mas abajo te transcribo, solo escuchaba estas frases lentamente que copiaba en la computadora, consulte con mi pendulo me confirma que fue un mensaje de la madre Maria. Te mando un gran abrazo de luz y espero que estes muy bien.

Queridos hijos míos deben de estar preparados la fuerza de Gaia será expulsada del planeta todos debemos estar preparados debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también igual que nosotros soy a madre María tu madre hijo mío los amo con inmensidad deben ayudar estén listos a lo que va a ocurrir.

PDT. Sera un mensaje de nuestra Madre Maria, Alexiis me puedes ayudar ?

MARÍA MAGDALENA – CONOZCAN SUS DONES Canalizado por Aleé

Aprovechen que detrás de cada don hay mucho amor. Usar sus dones también es una manera de dar amor, ténganlo en cuenta, piénsenlo, háganlo, averigüen cuáles son sus dones y regalen sus dones a todos los demás.

Nota: En la introducción agradecimos cada una lo que tenemos para agradecer. Lo hacemos de vez en cuando y hace rato que no lo habíamos hecho.

Buenas tardes – Buenas tardes - Hoy jueves, vengo yo María Magdalena. En parte primero que nada les quiero…”contestar” sus agradecimientos en nombre de todos nosotros. Y sí, es bueno que ustedes se den cuento de todo lo bueno que tienen y agradeciéndolo se dan cuenta cuantas cosas buenas tienen.

Y en realidad viene muy bien para el tema que quiero hablar hoy con ustedes. Quiero hablarles de los dones que cada uno tiene y quiero pedirles que averigüen, si no lo saben, qué don tienen. Cada persona, cada ser en realidad tiene un don especial.

Hasta la simple flor que crece al lado de un camino, que mucha gente despectivamente dice que es un yuyo, pero ese yuyo da flor y el que pasa puede alegrarse con esa flor. Y es el don que tiene ese yuyo: dar una flor.

Sus mascotas, si los tienen, tienen el don, cada uno a su manera, de alegrarles la vida, darles la oportunidad de dar a ese animal un cariño especial, ese es el don de ese animal.

Y los humanos, cada uno tiene un don, no todos son iguales aunque…digámoslo de esta manera: si hay unas cuantas personas que tienen el don de sanación pero cada uno tiene su don especial de sanación. Si dos personas hacen aparentemente lo mismo, no es lo mismo, cada uno lo hace a su manera. Cada uno usa su don como le nazca y hay algunos que tienen más que un don.

A veces hay que averiguar cuáles son los dones de cada uno ¡Averígüenlo! Háganse conscientes de los dones que tienen, úsenlo en favor de sí mismo y de los demás. Sean conscientes de sus dones, regalen sus dones a los demás, úsenlo, aprovechen lo que ustedes, cada uno en particular, puede hacer o puede ser.

Porque no siempre hay que hacer, a veces es tan importante de ser, de estar en un momento dado y… ¿Ustedes tienen en cuenta que hasta la persona a la que pueden contar sus cosas? Esa persona tiene el don de escuchar, y más que hacer ella es, esa persona es escucha y es un don también.

Ya sabemos que existe el don de sanar y no todos los dones de sanar son iguales, ya se lo he dicho. Si a ustedes les toca el don de sanar, úsenlo libremente, sanen no solamente cuando se lo pidan. Si ustedes sienten que una persona, que está alrededor de ustedes, tiene un problema físico o psíquico, ustedes la pueden sanar. Y lo pueden hacer sin que la persona se los pida, porque a veces no se animan o no saben que les pueden pedir, pero ustedes pueden darse cuentas y pueden usar su don.

Sea el don que sea, que sea hasta una cosa muy mundana, por ejemplo cocinar como ustedes son mujeres - hay hombres también que cocinan me rectifico - pero el cocinar es también un don. Hay personas que cocinan porque no les queda otra, y hay otros que cocinan con ganas y es también un don. Algunos que saben cocer y que cosen que es una maravilla es un don.

Y así todos tienen dones muy especiales y muy particulares, porque digámoslo de nuevo, si dos personas cocinan la misma comida, son dos comidas diferentes, son dos gustos diferentes, porque cada uno pone lo suyo. Por más que sea la misma comida, son dos gustos diferentes, y no hay problema con eso, al contrario: qué lindo que dos personas hagan lo mismo y salgan dos cosas parecidas pero no iguales.

Y es así con todos los dones que ustedes tienen, pueden ser dones parecidos pero no son iguales. Cada uno pone de si mismo mucho en lo que hace y en lo que es. Yo les pido que averigüen cuales son los dones de cada uno y alégrense de tener los dones que tienen, brillen por los dones que tienen, regálenlos, hagan que otros disfrutan con los dones de ustedes.

Y aprovechen que detrás de cada don hay mucho amor. Usar sus dones también es una manera de dar amor, ténganlo en cuenta, piénsenlo, háganlo, averigüen cuáles son sus dones y regalen sus dones a todos los demás.

Con esto me despido Yo soy María Magdalena

-Gracias María Magdalena-

Canalizado por Aleé – traudele@gmail.com

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 6 de mayo de 2010

Breve mensaje de Miguel

Mensaje pequeño del Arcangel Miguel, un beso a todos.

Roberto, no tienes idea de lo protegido que estas. Estamos contigo en todo momento, no temas a los demas, pues la luz brilla en ti y eso mi amor sera para siempre, eres luz y eso a los oscuros no les gusta nada, no temas en recibirnos a nosotros, porque nosotros si somos la verdad, no temas a la luz, porque es la pureza de Dios. te amamos mucho cielo, tienes un angel guardian que te cuida todos los dias, confia en el, confia en nosotros, y confia en Dios, que ya muy bien lo haces. mi espada de la verdad quedará contigo siempre, no te preocupes, llamame si lo necesitas. Eres hijo de Dios despertando a la verdad, a la fe y voluntad infinita de Dios, no temas, pues nostros somos la Luz.

Un saludo a todos
Roberto y Gabriel

CANALIZACION DE SEREHNA 4-5-2010

Estamos concentrados todos aquí en la federación intergaláctica es una reunión importante para nosotros estamos decretando nuestra intervención aquí en la tierra estamos deliberando donde y como se procederá (nos queda muy poco Serehna todo se halla en su justo momento)

Hago la meditación y de pronto mi guía Xeron me dice que hay alguien aquí le invito tengo el canal abierto

Hermanita soy LUZ es preciso que oigas los mensajes de las pléyades escucha todos los mensajes sobre ellas se están adelantando todos los acontecimientos, es muy importante te han escogido a ti Serehna solo escucha y escribe lo que te dan publícalo ellas y todos debemos saber lo que nos mandan desde el cielo por eso te hemos escogido a ti …Se quién eres y de donde procedes …Soy LUZ estoy comunicada contigo ,gracias por escucharme ….Es voluntad de ellos no cuestiones solo escribe

CANALIZACION

4-5-2010

Serehna somos los hermanos mayores de las pléyades venimos a darte un comunicado, escucharnos hermanos…Estamos concentrados todos aquí en la federación intergaláctica es una reunión importante para nosotros estamos decretando nuestra intervención aquí en la tierra estamos deliberando donde y como se procederá (nos queda muy poco Serehna todo se halla en su justo momento) todos divulgan no importa, todos están clamando contra ellos ya es un hecho , debemos actuar ya.

A nosotros nos van a dar a conocer estamos en ello os daremos más datos estamos muy contentos vamos a proceder ya de inmediato… Estamos aquí junto a vosotros estamos entre vosotros.

Os lo repetimos nos van a dar a conocer es un hecho ya esta proclamado ya está dicho solo es cuestión de esperar pronto os veréis, pronto nos veréis pronto os veremos,

CON LUZ Y AMOR…. ASHTAR SHERAN ¿Ashtar Sheran eres tú? Si hermana soy yo el comandante Ashtar Sheran

Xeron está junto a mi el dice… Somos muchos de la federación intergaláctica todo esta prescrito, todo está declarado todo está en decreto.

Un decreto de ley de luz y de amor para todos nosotros y para todos vosotros…Serehna dalo a conocer.

karmagedon4@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA. Juliet Loaiza

Mis amados hermanos, sean los guerreros que están preparados para ser y experimenten la gloria del servicio al Padre y a la luz.

“Los pronósticos no son alentadores, pero ustedes deben estar por encima de ellos, saber que la enseñanza que les ha sido impartida, llegó el momento de hacerla práctica.

Ninguno de ustedes está solo, eso lo saben y lo perciben a pesar del devenir de sus vidas, pero para ser los faros de luz que guíen a sus hermanos, deben estar más arriba del miedo y del caos mental humano, porque ustedes no son humanos normales, son seres con una inmensa luz y compromiso por el plan encarado para la elevación de la Madre Gaía.

Sitúense en su papel y experimenten la fuerza que los acompaña tras esa posición y así entenderán el inmenso compromiso que tienen en sus manos.

Todas las huestes angélicas de luz estamos dispuestos a su servicio y a su llamado y todos juntos, con ustedes, formamos una inmensa unidad de acción y reacción. Siempre los acompañamos, siempre los custodiamos y por ello les pedimos, ante la magnitud de los hechos que pueden ocurrir, que no teman.

Sean la luz que son y tengan por seguro que su alma los guía en todo momento y lo que ocurra será su decisión (de su alma), pero en todo momento contarán con la adecuada guía y protección.

Mis amados hermanos, sean los guerreros que están preparados para ser y experimenten la gloria del servicio al Padre y a la luz. Me despido con inmenso Amor, Yo Soy su Maestro Yeshua.”

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

7 de mayo 2010