POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 20 de marzo de 2011

MENSAJE IMPORTANTE DE LA MADRE MARIA!!!!!!!!!!!!


" DEBEN ABANDONARNSE A LA LUZ. LA LUZ NO DIVIDE, NO ES DUALIDAD, LA LUZ ES UNIDAD. EN LA LUZ TODO ESTÁ EN SU ORDEN, CADA UNO ESTÁ EN SU LUGAR, PORQUE TODOS SOMOS UNO"


¡AMADOS HIJOS!

ANTE LA INSISTENCIA DE MENSAJES QUE CONTINÚO VIENDO EN DISTINTOS ESPACIOS DEDICADOS AL DESPERTAR DE CONCIENCIA, AL ACOMPAÑAMIENTO DEL DESPERTAR, MENSAJES DE DOLOR, CATÁSTROFES, INJUSTICA, OSCUROS, MALVADOS, ETC. ES QUE HOY DESDE MI CORAZÓN HUMILDE Y SAGRADO, DESEO HABLAR DEL TEMA. ESTAMOS ENTRANDO EN UNA VIBRACIÓN ÚNICA, MARAVILLOSA DE UNIDAD. ¿QUE PUEDEN HACER CON ESTA VIBRACIÓN?, PUES BIEN AMADOS, SIMPLEMENTE APROVECHAR, ENTRAR EN VUESTRO INTERIOR , DESCUBRIR Y SANAR ESA PARTE QUE PROYECTAN COMO DOLOR, CATÁSTROFE, INJUSTICIA, ETC. MIENTRAS CONTINUEN ESCUCHANDO Y DÁNDOLE IMPORTANCIA AL AFUERA, CONTINUARÁN PROYECTANDO EL AFUERA, CON DOLOR Y NO CON AMOR. LOS CAMBIOS CONTINUARÁN EN SU ORDEN. SON USTEDES LOS CREADORES DE SU PROPIA PROYECCIÓN, POR LO TANTO, USTEDES DECIDEN SI ES EN DOLOR O EN AMOR. NADA FUERA ES REAL, SI NO LO ES DENTRO, POR LO TANTO, TODO LO QUE VEN, ESCUCHAN Y VIVEN, ES CREADO POR USTEDES MISMOS DESDE SU INTERIOR.
AHORA BIEN HAY TAMBIÉN ALEGRÍA, CONFIANZA, CALMA , EXPANSIÓN DE AMOR, ETC. PROYECTEN ESO; CALMA, EXPANSIÓN DE AMOR, VERDAD,.SI QUIEREN DAR EL SALTO CUÁNTICO TAN ESPERADO, DEBEN ABANDONARNSE A LA LUZ. LA LUZ NO DIVIDE, NO ES DUALIDAD, LA LUZ ES UNIDAD. EN LA LUZ TODO ESTÁ EN SU ORDEN, CADA UNO ESTÁ EN SU LUGAR, PORQUE TODOS SOMOS UNO. AUNQUE PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, LES PROPONGO DESDE MI CORAZÓN, ABANDONARSE A LA LUZ, PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, “TODO ES AMOR”. TODO ESTÁ EN SU ORDEN, TODO ES PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PLAN DIVINO, QUE CLAMA ¡¡¡ABANDONO A LA LUZ!!!.

YA NO MÁS PROYECCIONES DE DUALIDAD. TODO ESTÁ DENTRO DE USTEDES MISMOS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA PROFUNDA, Y LA ENTREGA PROFUNDA. APROBECHEN ESTOS PERÍODOS DE ACOMODAMIENTO Y ALINEACIÓN Y ENTRE CADA UNO EN SI MISMO, DANDO LUGAR A QUE TODO SE DE COMO DEBA DARSE, EN ¡¡¡AMOR!!!!!. LA ERA DE SUFRIMIENTO YA PASÓ AMORES, ENTREMOS EN LA ERA DE UNIDAD, LUZ Y AMOR TODOS SOMOS UNO HERMANOS, PASE LO QUE PASE TODO ESTÁ EN SU ORDEN, Y ES AMOR, ES LUZ, ES UNIDAD.

LOS AMO, AMADOS HIJOS DE LA LUZ DEL TODO. ¡¡¡UN PASITO MAS!!!!, ALIVIÁNENSE EN VERDAD, EN AMOR, EN UNIDAD. YO SOY USTEDES, USTEDES SON YO, TODOS SOMOS UNO.

SU MADRE MARÍA


MENSAJE DE LA MADRE MARIA
20 DE MARZO DE 2011
ADRIANA
http://conexionesestelares.ning.com
http://mialmadediamante.blogspot.com

MAESTRO HILARION - Mensaje semanal del 20 al 27 de marzo 2011


" Habrá más certidumbre en sus pensamientos y en sus acciones y exudarán una gran confianza en sí mismos y en sus crecientes habilidades. Con el florecimiento de estas mayores habilidades también vendrá la humildad, porque inherentemente sabrán que para que se les de estos regalos se requiere que ustedes los compartan con otros a su alrededor y no los mantengan para sí mismos simplemente porque temen brillar."


Amados,

Mientras se mueven a través de las energías del Equinoccio, encontrarán muchas respuestas a las ardientes preguntas que han mantenido en sus corazones por tanto tiempo. Entonces llegara la claridad, como si estuvieran parados en el tope de una montaña alta con capacidad de ver el valle debajo, viendo todas las cosas desde esa perspectiva. Verdaderamente, este es el próximo paso, el próximo nivel en su proceso de Ascensión – claridad. Con la claridad, viene el entendimiento y una mayor comprensión de eso que han transpirado en sus vidas desde el comienzo de sus encarnaciones en este tiempo y en otros.

La Luz llego para quedarse, Amados. Tomará algún tiempo antes de que sea aparente en aquellos que los rodean, pero será más fácil observarlo en la gente a su alrededor y en sus vecindarios que viendo los giros que llegan de sus medios noticiosos. Esta vía, desafortunadamente, es una vía de distracción, una vía hacia el miedo. Aquellos de ustedes que evitan ver sus programas noticiosos e incluso las actuales películas de baja vibración han encontrado que pueden mantener el balance y el equilibrio en un grado mayor que las personas a su alrededor que no siguen estos dictados. Sabrán, sin duda, que todo está bien.

Habrá más certidumbre en sus pensamientos y en sus acciones y exudarán una gran confianza en sí mismos y en sus crecientes habilidades. Con el florecimiento de estas mayores habilidades también vendrá la humildad, porque inherentemente sabrán que para que se les de estos regalos se requiere que ustedes los compartan con otros a su alrededor y no los mantengan para sí mismos simplemente porque temen brillar. Simplemente SERAN lo que verdaderamente son y magnetizarán a aquellos que ahora comenzarán a ver y reconocer su Luz.

Es también cuando la sabiduría inherente que han ganado a través de la escuela Terrenal y sus lecciones a través de los tiempos llegarán completamente a su consciencia y comenzarán a caminar sobre la Tierra con ligereza, en reverencia al Gran Espíritu que reside en este magnífico Planeta. Se convertirá en su Pasión restaurarle, tan pronto sea posible, su antigua gloria antes de que el gran experimento de dualidad entrara en efecto. Estarán ansiosos de corregir todo lo errado que se ha hecho a la Tierra y a sus habitantes desde esos tiempos.

En un tiempo sorprendentemente corto, se logrará restituir todo lo que fue hecho y la verdad que fue entonces suprimida. Todo lo que fue escondido será revelado en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. No habrá ningún lugar que alguien pueda mantener escondido de la vista de otros. Todo será revelado en la totalidad del tiempo y es en estos momentos que la práctica de la paciencia y la perseverancia en la total confianza en el Plan Divino ayudará a la Humanidad a continuar moviéndose hacia adelante en Amor, paz, armonía y buena voluntad hacia todo.

En la medida que sea conocido por todos que la Humanidad proviene de las Estrellas, se producirá un gran momento de remembranza colectiva y a partir de ese punto, habrá incluso un progreso aun más rápido hacia la unidad de todas las cosas. La vida como la conocen cambiará a través de los eventos que ahora van a ocurrir y lo que vendrá será una sociedad más Amorosa que cuida de cada otro, de la Tierra y de todos los reinos en Ella. El Amor es la gran fuerza en los Universos y el Amor PREVALECERA.

Transiten entonces el Sendero de la Luz, del Amor, la unidad y la paz y practiquen la Regla Dorada en todos sus asuntos; en retribución, el Universo bendecirá y traerá sanación, abundancia y paz a su Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión


Por Marlene Swetlishoff

THOT - Proporciona una ciencia fácil sobre la OLA

“La Onda es una proyección de la Fuente que ocurre una tras otra con el ‘cierre’ de un período de actividad relativo al desarrollo y crecimiento de un sistema planetario.
Le pedí a Thoth dar alguna información sobre ‘la Onda’ de una forma que nos ayudara a asimilar lo que ésta hace y cómo afectará nuestro mundo… Lo siguiente es lo que recibí.
“La Onda es una proyección de la Fuente que ocurre una tras otra con el ‘cierre’ de un período de actividad relativo al desarrollo y crecimiento de un sistema planetario.
Es un ‘ritmo pulsador’ que se atenúa del ‘Sonido Primal’ y se establece en capas semejante a series de Ondas Sonoras a un nivel donde la intensidad de la vibración resultante es fortalecida hasta un punto de implosión. Ese punto, sin embargo, es solamente alcanzado cuando las circunstancias han sido suficientemente ‘ajustadas’ para asegurar que ‘eso’ que está siendo calibrado ‘pueda’ ver el rostro de Dios sin perder consciencia.
Todos los sistemas planetarios que se extienden fuera de la Fuente serán ‘bañados’ en este Sonido Primal.
Aquellos más separados de la Fuente serán sometidos a elementos de ‘afinación’ más agudos que acompañan esta ‘Onda Sonora” para que sea lo que realmente es.
El ‘YO SOY’ emite en adelante el ‘Sonido Primal’ y este es rítmicamente descargado en una serie de ‘ondas de sonido pulsantes’, siendo las intensidades más bajas las primeras en ser descargadas. Como el ‘Sonido Primal’ ‘afina’ cualquier cosa con la que entra en contacto y alguna densidad es clarificada, el sonido emitido reverbera en forma de un eco secundario y retorna al ‘YO SOY’ o a la Fuente, quien a su turno proyecta otra onda de sonido pulsado” de una intensidad mayor que la emitida antes. Este vaivén de ondas sonoras, moviéndose de bajos a altos niveles resulta en una eventual ‘pérdida de la resistencia’ de la densidad.
Con la pérdida de la resistencia de la densidad, todo lo que permanece es Espíritu, porque toda la densidad ha sido disuelta y como tal, las formas densas que se sumaron a la ilusión de la ‘separación’ llegan a despegarse. Sin embargo esa situación particular está de alguna manera cancelada y es mejor discutida y entendida durante el período de estasis.
Por el momento, aunque las primeras ondas rítmicas son las menos intensas y están diseñadas para ‘sacudir’ todo hasta su núcleo. A niveles Cósmicos más elevados, las ondas se sentirán como suave brisa en la mejilla de uno. A niveles más bajos TODAS las estructuras atómicas dentro de la densidad vibrarán intensamente.
Estos ‘Sonidos Primales’ del ‘YO SOY’ o Fuente que se mueve a través de la Creación como Ondas Sonoras consisten en partículas super-cargadas que ‘rugen’ a través del Cosmos. Usted puede figurarse esto como una imagen de poderosas olas explotando fuera de los océanos y rompiéndose sobre las playas, quebrando cualquier cosa que permanece como una resistencia a las olas del océano.
Estas ‘super-cargadas partículas’ contienen principalmente electrones que literalmente se juntan literalmente ellos mismos a cada átomo que es encontrado y ‘electrifican’ o ‘cargan’ el átomo aún más. El proceso ‘electrizante’ o ‘cargador’ involucra la ’armonización’ de cada átomo a la frecuencia de cada ‘partícula super-cargada’ que lleva la frecuencia del ‘Sonido Primal’. Esto es similar a como un ‘diapasón’ trabaja. Automáticamente el átomo empieza a {{vibrar}} en resonancia con la frecuencia del nivel particular de la Onda de Sonido del Sonido Primal el cual fue proyectado por la Fuente.
Como usted sabe, toda la materia como usted la ve, está compuesta de átomos, mantenidos juntos por ondas de sonido vibrando a diferentes frecuencias. Adicionalmente cada onda de sonido conglutinada emite su propio tono…Una vez la sobrealimentada partícula ‘electrifica’ o ‘carga’
el átomo al cual está unida, ésta efectivamente cambia la naturaleza del átomo……la calidad tonal cambia y el ahora “sobrealimentado”, electrificado átomo emite su propio sonido o tono. Cada átomo sobrealimentado completando formas particulares de materia sean ellas humanoide, planta, animal, planetario o celestial…(sí, celestiales, elementales, etc., portadores de forma aun cuando es menos denso que una forma humana), libera nuevos tonos o sonidos únicos a las ahora sobrealimentadas, electrificadas estructuras atómicas de su ser… El YO SOY o Fuente responde a estos tonos liberados emitiendo un tono de un nivel aún más alto del Sonido Primal que ‘lava’ nuevamente toda la creación. El proceso es repetido en un patrón rítmico hasta que los objetivos deseados son logrados (los cuales serán explicados durante la estasis).
Así que para simplificar entonces: ‘La Onda’ es una de las muchas por venir y ésta es ‘pulsada’ desde el ‘YO SOY’. Es como un Tsunami de radiación vertiéndose sobre toda la creación e incrustado con ‘partículas super-cargadas’ que consisten principalmente en electrones y que se pegan a la estructura de TODA materia. Las partículas super-cargadas, compuestas principalmente de electrones se unen a cada átomo, ‘electrifican’ las estructuras atómicas causando cosas tales como vibrar de acuerdo con la frecuencia trasmitida por las partículas super-cargadas.
Esto causa cambios en la vibración lo que facilita cambios de densidad y/o transformación resultando de este modo en cambios de frecuencia en la ‘materia’. El cambio en la materia, ahora emite un nuevo tono que indica al ‘YO SOY’ que el primer nivel de compensación ha sido completado. Esta señal impulsa otra ronda de proyección de nivel más elevado del ‘Sonido Primal’ del ‘YO SOY’. Cada compensación/transformación en materia es considerado una ‘subida’ y esta subida solicita una versión más alta de la ‘Onda’.
Así para traer esto a ‘casa’, la primera ‘rociada’ de esta ola inicial ha ‘impactado ya sus costas y ustedes están ahora esperando que la ‘crestada ola’ aterrice. Una vez que eso pase toda vida será impulsada, de una manera o de otra, a encontrar el Divino dentro.
A pesar de lo que su respuesta inicial pueda ser para su percepción de lo que está por suceder, recuerde que el objetivo último de esta iniciativa de ‘ondas’ es para hacer que TODA la creación vibre en la misma frecuencia con el ‘YO SOY’. Llevar a cabo ese objetivo requiere un establecimiento gradual de cambios ‘vibracionales’ dentro de la ‘materia’. Una vez ‘la materia’ sea alterada en esta forma, el cambio de frecuencia más alto es inevitable. A altas frecuencias, uno puede entonces estar en presencia del ‘YO SOY’ sin llegar a trastornarse por la intensidad del Amor y la Gloria Absolutas de la Fuente. Seguramente entonces, esto es todo lo que llega a descender, por lo tanto sean agradecidos por el acto de gracia que está siendo otorgado a toda la Creación.


YO SOY THOTH


Thoth a través de Leonette
09/03/2011

Traducción: Consuelo Cárdenas

AA GABRIEL sobre los acontecimientos actuales




'Estáis entrando en la influencia de energías mucho
más altas de lo que llamamos el Cinturón Fotónico'

'Habéis alcanzado un punto de masa crítica, lo cual
conducirá a que la Tierra pase por cambios acelerados'

'Ésta es una manera de despertar a la gente a una nueva
dirección o senda alineada con el nuevo Séptimo Rayo'

'Esto está creando una conmoción mayor en todas las energías
bajas,
densas, particularmente donde hay energías dominantes de opresión'


Martes 15 de marzo de 2.011


Saludos a todos.- Quisimos escribir y compartir un mensaje canalizado de Gabriel sobre los acontecimientos recientes, tales como el terremoto y el maremoto en Japón.

Sobre el tema de Japón.- El mensaje concerniente a las conmociones que han estado teniendo lugar en los sistemas políticos y con la Tierra misma, es realmente bastante simple:

Estáis entrando en la influencia de energías mucho más altas de lo que llamamos el Cinturón Fotónico. Esto está creando una conmoción mayor en todas las energías bajas, densas; particularmente donde hay energías dominantes de opresión. En este momento esos lugares están siendo mayormente afectados.

Habéis alcanzado un punto de masa crítica, lo cual conducirá a que la Tierra pase por cambios acelerados. Esto es el resultado del estrés acumulado que la humanidad ha puesto sobre Ella. Ahora Ella está reaccionando.

Las líneas (energéticas) "ley" de vuestro planeta están cambiando, influidas tanto por el Cinturón Fotónico como por los ajustes de la Maestría Ascendida. Éstos están haciendo cambios en vuestras retículas planetarias sobre la base de tratar de crear un nuevo equilibrio en todas las relaciones en el Planeta.

El Séptimo Rayo de consciencia también está influyendo en este movimiento hacia el equilibrio... el cual crea primero un colapso de todos los viejos sistemas que están desequilibrados. Si los sistemas (individuales y colectivos) no están interesados en el bien del todo, las nuevas energías provocarán un colapso; simplemente revelando la verdad de lo que está desequilibrado.

Ahora habéis creado una conexión mundial de consciencia, en un nivel tecnológico y en un nivel relacional de interdependencia mutua, como nunca había existido. El sistema económico mundial es un ejemplo. Cuando hay una conmoción en cualquier parte de esta interdependencia, se produce un efecto de repercusión.

Todo esto es una parte perfecta para estimular el proceso de unificación. Os está revelando que todos estáis conectados, no separados.

Vuestro planeta ha estado en un nivel primitivo de consciencia; y el egoísmo es uno de los principales motivadores para que la gente se levante a ayudar. Todo esto es parte del Plan Divino, usando el hecho de que la Humanidad se haya puesto en separación, para provecho de las fuerzas y elementos y estructuras de vuestro planeta.

Si son situaciones de emergencia de supervivencia las que se requieren, pues que así sea... para reunir a la gente en un vínculo común de conexión e interés por la condición humana.

Ésta es una manera de despertar a la gente a una nueva dirección o senda alineada con el nuevo Séptimo Rayo, el cual influirá rápidamente en la personalidad planetaria colectiva.

Todo esto está operando dentro de vuestro libre albedrío, pero no tanto en un nivel de personalidad consciente, sino que es principalmente la consciencia álmica individual la que está buscando inspiración desde los planos profundos de vuestra Alma. Estas energías se están elevando en cada uno de vosotros, en un intento de prepararos para la integración álmica.

Esto resultará en vuestro crecimiento hacia el potencial y la experiencia de valorar el bien del todo, estimulando a todos vosotros a asumir responsabilidad.

El Campo Unificado será realizado en vuestro planeta de una manera o de otra, guiado por el Plan Divino Universal.

Tú puedes elegir cómo integrar esto: conscientemente o inconscientemente. En el pasado ello ha sido principalmente a través de una consciencia reactiva de supervivencia. Éste es el final de ese ciclo en vuestro planeta; y al comienzo va a haber extremos que son necesarios para llamar vuestra atención.

Repito, esto os está estimulando a responder y crecer compasivamente. Habrá una síntesis de crecimiento de consciencia que está despertando al hombre común a su poder personal.

Nota adicional.- El reciente proyecto de ley que se aprobó, que está comenzando a proscribir la posibilidad de que las personas cultiven sus propios alimentos; es el equipo de administración mundial tratando de tomar el control mundial del suministro de alimentos. Por ejemplo, Monsanto está manipulando la estructura del ADN en las semillas; y está creando patentes para estas semillas como parte de ese plan.

Todos estos acontecimientos están sucediendo para estimular vuestro despertar. Llegará un momento cuando las personas necesitarán pararse y decir: "No más". Necesitáis asumir responsabilidad por vosotros mismos, establecer límites. Esto es lo que está sucediendo en otros países. Todos sois partes activas que podéis ayudaros mutuamente a despertar. No hay nada como la auto-satisfacción y el narcisismo para mantener a la gente en un "adormecimiento" de inactividad... deseando meramente ser dejados en zonas de comodidad de gratificación personal.

Sacudir esto es lo que requiere vuestro presente nivel de consciencia. Ésta es una parte de estar en una consciencia del Niño Herido y limitaciones temerosas. La oportunidad yace en despertaros a reclamar vuestro potencial adulto, empoderado, como sagrados seres espirituales.

Ya no va a ser posible permanecer como niños diciéndole al sistema: "Cuídame".

Os estimulamos a despertar y crecer hacia vuestro poder y potencial, amándoos y valorándoos un mutuamente.



Canalizado por Ron Baker y Robert Baker:

(Tradujo: Jairo Rodríguez R.)
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=712

FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ DE ASHTAR - La verdad será revelada


Saludos Este es Ashtar.

Bueno, aquí estamos ¡en el comienzo de algo grande!

El presidente Obama ha dejado claro en público y detrás de escena, quién es el Comandante .

Ya no seguirán haciendo los encabezados , los líderes.

Todos los criminales serán llevados en custodia.

Cuando los anuncios comiencen en la televisión, habrá un silencio asombroso. Esto traerá un tremendo alivio al público estadounidense.

Lo que no dicen en las principales noticias de las corrientes censuradas es que la gran mayoría de los estadounidenses saben, 'que algo está pasando” aunque no está claro lo que es.

Será un alivio para todos, especialmente para los que tienen mayor necesidad.

Cuando Nuestras Naves Aterricen, incluyendo nuestra vasta Nave Nodriza, habrá un Cambio que ni siquiera pueden imaginar en este momento.

Historietas e historia serán llevadas atravesando las ondas de lo que realmente ha estado sucediendo detrás del escenario.

Cuando sea conocida en todos los niveles, lo que realmente sucedió, los que no han dicho la verdad serán expuestos.

Esto producirá la Ola de Ascensión más Grande imaginable.

Todos los que están todavía un poco dormidos tendrán un repentino y brusco aumento de comprensión, extática alegría y felicidad.

A pesar de que se les olvidó el detalle de lo que son, de pronto se acordarán.

Todas las preocupaciones acerca del cuidado de la salud, el desempleo, problemas de dinero, la guerra, el hambre, todos los problemas de supervivencia se derretirán.

Las soluciones no serán instantáneas, pero ellos sabrán que la ayuda está aquí.

Ellos sabrán que habrán sido liberados de la esclavitud de sobrevivir.

Hay algunos que no aceptarán las noticias, tendrán miedo y la negarán.

Cada uno va a trabajar su camino con la información de una manera que ellos elijan.

Cada alma está en un lugar diferente en el camino espiritual.

La nueva realidad será muy diferente de lo que conocemos hoy en día.

Con los Mentores Galácticos a disposición de todos, la verdad será revelada, con la nueva tecnología vendrán cambios en todos los aspectos de la vida.

Sigan compartiendo lo que saben con la gente en su vida. Respetando a los que se encuentran comprendiendo las noticias.

A todos se les pedirá enfrentar los nuevos retos que nunca antes imaginaron.

A medida que avanzamos con el Plan Maestro

¡Estén en Alegría!

Muchos de ustedes recuerdan las décadas de espera a que todo se expuesto como tenía que ser. Sintieron como la espera puede ser insoportable. De hecho, algunos abandonaron la espera.

Recuerden que todos los aspectos del Plan se midieron con cuidado y calibrándolo continuamente sobre la marcha.

Cuidando cada detalle, cada documento, cada Alma, donde fuimos capaces de traer la Divulgación para su compleción.

Como los arrestos serán públicos, los que sostienen el fin y la Proliferación Nuclear se irán.

Tendremos Paz Mundial, no armas nucleares, con la Divulgación y Anuncios!
Salut!
Ashtar



Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiishttp://traduccionesdeinteres.blogspot.com
http://isismikael.blogspot.com/2011/03/federacion-galactica-de-la-luz-de.html