POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 17 de marzo de 2010

Jerarquía Celestial - COMUNICADO URGENTE - Rafael

Hijos míos, este es el momento. Ahora es el momento. Ha llegado y se os pide que para el bien vuestro, de este planeta, de este Universo y de toda la Creación, acometáis con total urgencia lo que se os pide. Os pedimos con TOTAL URGENCIA que, por favor, entréis en vuestro interior para que la Luz os invada y sea irradiada desde vuestros corazones

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

SERAPIS BEY

Yo soy Serapis Bey entrando en transmisión rápida de este mensaje para la Humanidad. Estamos actuando en ciertos acontecimientos importantes en la faz de vuestro planeta. Son determinantes para la ejecución e implantación del Plan Divino que se va a llevar a cabo. Es, por eso, que os pedimos con TOTAL URGENCIA que, por favor, entréis en vuestro interior para que la Luz os invada y sea irradiada desde vuestros corazones para el buen fin y desarrollo de estas acciones, que os estoy comentando.

Soy Serapis Bey, Maestro del Rayo Blanco de Dios, que os pide que acometáis esto que os estamos indicando. Gracias y benditos seáis.

ASHTAR SHERAN

Soy Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Somos Uno y venimos a vosotros para indicaros que las acciones se están ahora mismo desarrollando y acometiendo, y que necesitamos que, URGENTEMENTE, entren en vuestras oraciones y meditaciones, y, si tienen algún aspecto todavía no resuelto o no superado, por favor, que estos sean acogidos por vosotros con amor, y sigan las indicaciones que los Maestros están diciéndoles en los mensajes más recientes que están saliendo a la luz a través de este canal. Por favor, tomen conciencia de lo que les estoy diciendo y tómenlo en serio porque es de vital importancia y MUY URGENTE.

Soy vuestro hermano Ashtar Sheran que se comunica con vosotros, a través de este canal, mediante una comunicación rápida y escueta. Gracias y benditos seáis.

UGADID

Soy Yo, tu hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz , que, igualmente, se pone en contacto con toda la Humanidad para indicarles la URGENCIA de vuestra colaboración, con respecto a los acontecimientos que se están ahora desarrollando en la faz de la Tierra. Por favor, desde vuestros corazones acojan estas palabras y acojan nuestras recomendaciones.

¡Obedézcannos, por favor!

Gracias y benditos seáis.

YESHUA

Soy Yo, Yeshua, Príncipe Planetario, de la Confederación Intergaláctica de la Luz , que se pone en contacto con vosotros para avalar todo lo que mis hermanos han dicho previamente. Estamos todos en las naves de la Confederación Intergaláctica monitoreando las situaciones para ser acometidas con total prontitud. Así que, por favor, acometan su trabajo y pongan su parte de colaboración en las acciones que se está desarrollando en la Tierra.

Esta es la misión que tienen ustedes que desarrollar y realizar ¡No es otra! ¡Esto es lo que se os pide! y ¡por favor! ¡pónganse y háganlo con TOTAL URGENCIA! Gracias y benditos seáis.

YAHVEH

Soy Yo, vuestro Padre Celestial. Hijos míos, estoy al mando de estas operaciones y todo lo que ha sido comentado por mis Hijos es cierto y verdad. Así que, por favor, os lo pido Yo también. Es el momento crítico, en el que se necesita vuestra colaboración. No esperamos menos de vosotros.

Se despide vuestro Padre Celestial, Yahveh. Gracias y benditos seáis.

ARCÁNGEL MIGUEL

Soy Yo, vuestro hermano Miguel de la Luz , Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales del Universo. Soy Uno con vosotros y estamos abordando todas las situaciones no resueltas en vuestro planeta y para cerrar el triángulo de acción formado por Nosotros, vosotros y el planeta, necesitamos que vosotros forméis parte activa de esta Trinidad.

Somos Uno. Gracias y benditos seáis.

JUAN EL AMADO

Soy Yo, vuestro amado hermano Juan, El Amado. Estamos todos en las naves operando en las situaciones que están siendo acometidas. Así que yo también me sumo a este comentario y os pido máxima colaboración. Este es el momento, hermanos. Este es el momento. Así que adelante.

Gracias y benditos seáis.

ADAMUS SAINT GERMAIN

Somos Uno. Soy Adamus Saint Germain desde las naves de la Confederación Intergaláctica , junto con el resto de Maestros. Gracias y benditos seáis porque sé que vais a dar la talla, como se os ha pedido. Esta es la verdad y soy Yo quien os la traslada también.

Gracias y benditos seáis.

SACTAS

Soy Yo, el amado hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona, en comunicación rápida y directa a través de este canal, preparado para este tipo de comunicaciones instantáneas y realizadas con velocidad. Soy Uno con vosotros y os pedimos que en la Unidad acometáis el trabajo, que todos estos últimos años se os ha estado pidiendo. Por favor, atiendan nuestras peticiones. Es lo único que os hemos pedido siempre.

Gracias y benditos seáis.

MONJORONSON

Soy Yo, Monjoronson, Hijo Avonal de Paraíso del Universo Central de Havona. Estamos todas las Huestes Celestiales de este Universo y del Universo Central de Havona en plena acción en vuestro planeta. Así que vosotros, como primeros interesados en esta cuestión y conscientes de los que se está desarrollando en la Tierra , debéis activar toda vuestra dedicación, atención y enfoque en lo que se os está diciendo. Es vuestro hermano, a través de una comunicación directa a la Humanidad , que os pide que nos escuchéis y os pongáis en marcha YA.

Gracias y benditos seáis.

PADRE UNIVERSAL DEL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial Universal de Havona, Universo Central. Hijos míos, este es el momento. Ahora es el momento. Ha llegado y se os pide que para el bien vuestro, de este planeta, de este Universo y de toda la Creación , acometáis con total urgencia lo que se os pide. Este comunicado saldrá a lo largo de esta mañana.

Gracias y benditos seáis.

ACLARACIÓN:

NO IMPORTA CUANDO VEAN ESTE MENSAJE. TODO HA SIDO CONSIDERADO PARA QUE VUESTRASN ACCIONES TENGA LA REPERCUSIÓN PREVISTA EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO ADECUADO, CUANDO RECIBAN ESTE COMUNICADO. RAFAEL.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 17 de Marzo de 2010

Transmitido a la 11 horas y 45 minutos

Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona - Rafael

LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS, TAMBIÉN LLAMADA PADRE UNIVERSAL, SIEMPRE ES EN EL PARAÍSO DEL UNIVERSO CENTRAL, LLAMADO HAVONA. DE PARAÍSO PROCEDEN LOS LLAMADOS HIJOS DESCENDENTES, QUE DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LA CREACIÓN DESCIENDEN A PARTES DE LA CREACIÓN EN CRECIENTE ESTADO EVOLUTIVO.

Ya has podido comprobar que la comunicación se puede hacer de manera muy fluida sin tener que ir palabra por palabra. Lo hacías para asegurarte que realmente transmitías todo lo que se te quería comunicar, pero ya has comprobado cómo no es necesario y puedes comunicarte con nosotros de manera muy fluida e incluso como si lo hicieras hablando con cualquier persona, sin necesidad de entrar en un estado de relajación profunda. El canal está activado y está abierto para todas las Huestes Celestiales del Padre Creador del Universo de Havona. El Padre Creador de Todo lo que Es en el Omniverso de Universos.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Creador del Universo Central de Havona. Yo Soy la Primera Fuente. Yo Soy el Primer Ser Viviente de Todo lo que Existe y Es. Yo Soy el Padre Esencial de cada modo de existencia en toda la Creación de los Múltiples Universos existentes en mi Creación.

Ahora, hijo mío, lo único que se te pide es máxima concreción y disponibilidad total para la transmisión de estos maravillosos mensajes que van a llegar al Mundo, procedentes de las dimensiones elevadas de mi Creación hacia los Hijos Ascendentes en mi Universo de Nebadón.

Así que ánimo porque tú eres en Nosotros y Nosotros Somos en ti. Así sea, así es y así está hecho, amado hijo mío, Rafael en la Tierra , creación de mi Hijo Cristo Micael, Yahveh.

Somos Uno y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy Yahveh, Hijo Creador de este Universo de Nebadón que he venido con el Padre Universal de todos los Universos existentes en su Divina Creación para manifestar al Mundo todo lo que se desee transmitir desde las dimensiones más elevadas de mi Universo de Nebadón. YO SOY EL QUE YO SOY, Yahveh, el Padre Eterno de este Universo de Nebadón, Hijo Creador de la Fuente Primera y Creadora de Todo lo que Es.

YO SOY EL QUE YO SOY, Yahveh de Nebadón. Benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Adelante, hermano mío, hijo de la Tierra y de este Universo porque estás en el camino que te hemos indicado para el bien de tus hermanos encarnados que están siendo informados a través de los mensajes que estamos canalizando a través de ti.

Esto es lo que venía a informar y a comentar contigo, hermano Rafael. Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Ánimo y benditos seáis todos.

ACLARACIÓN QUE ME HA SIDO PERMITIDA REALIZAR Y ADJUNTAR:

ME GUSTARÍA ESPECIFICAR ALGUNOS CONCEPTOS Y TÉRMINOS QUE SE RECOGEN EN ESTA CANALIZACIÓN PARA AQUELLOS LECTORES QUE LOS DESCONOZCAN.

LA PRIMERA FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS, TAMBIÉN LLAMADA PADRE UNIVERSAL, SIEMPRE ES EN EL PARAÍSO DEL UNIVERSO CENTRAL, LLAMADO HAVONA. DE PARAÍSO PROCEDEN LOS LLAMADOS HIJOS DESCENDENTES, QUE DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LA CREACIÓN DESCIENDEN A PARTES DE LA CREACIÓN EN CRECIENTE ESTADO EVOLUTIVO.

LOS HIJOS DESCENDENTES PUEDEN SER:

- HIJOS CREADORES, QUE SON LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS LOCALES Y SON LLAMADOS MIGUELES O MICAELES. ASÍ, EL HIJO CREADOR, MICAEL, DE NUESTRO UNIVERSO LOCAL DE NEBADÓN SE LLAMA CRISTO, CRISTO MICAEL, TAMBIÉN LLAMADO POR NOSOTROS Y NUESTROS ANCESTROS YAHVEH. ELLOS SON LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS LOCALES Y DE TODAS SUS CRIATURAS. LOS HIJOS CREADORES SON UNO CON EL PADRE UNIVERSAL, PRIMERA FUENTE DE CREACIÓN Y VIDA. POR ESO SE DICE QUE AQUEL QUE QUIERA VER AL PADRE VE AL HIJO. TODOS LA ESENCIA DEL PADRE UNIVERSAL ESTÁ EN EL HIJO CREADOR.

- HIJOS AVONALES, TAMBIÉN LLAMADOS MAGISTRALES, QUE VIENEN A LOS PLANETAS EN MOMENTOS IMPORTANTES DE CAMBIO EN SU EVOLUCIÓN CON LAS LLAMADAS MISIONES MAGISTRALES, ACTUANDO COMO JUECES.

- HIJOS DE LA TRINIDAD MAESTRA , TAMBIÉN LLAMADOS DAYNALES, QUE VIENEN COMO GRANDES MAESTROS A PLANETAS QUE ESTÁN EN AVANCE EVOLUTIVO, ANTES DE LAS ERAS DE LUZ Y VIDA.

ASÍ, LOS LLAMADOS HIJOS ASCENDENTES SON LOS HIJOS DE LOS UNIVERSOS LOCALES EN CRECIMIENTO ASCENDENTE EN SU EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU HACIA LA UNIDAD CON EL PADRE UNIVERSAL.

RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

MENSAJE JESUS, SOBRE LA OSCURIDAD - Oriol

La realidad, que se avecina en vuestro planeta, es una realidad que traspasa, las creencias físicas donde vivís, es una forma de ser, que contara con el apoyo de grandes Maestros encarnados en la Tierra, y de la cual, muchos seres humanos como vosotros podrán llegar a realizar sus grandes sueños tanto tiempo esperados.

Hola hermanos terrestres, Yo Jesús el Cristo, os quiero dar las gracias, a vosotros, a cada Alma de Luz, que con sus pensamientos elevan la vibración del planeta, donde os encontráis. Ya que la verdad, que esconden vuestros cuerpos de luz, quedan sumidas en una estrecha brecha que recibe el nombre de mente de bajo astral. Cuando vuestro papel es superar esos obstáculos de vuestra vida física, en los que cada uno os encontráis, debido a que no sabéis ampliar, desde esa mente de bajo astral, vuestra visión hacia un objetivo mayor, por vuestras enseñanzas recibidas anteriormente, como seres humanos en evolucion.

Muchos de los seres humanos que habitan actualmente en la tierra, están sumidos en un rol de perdida de consciencia absoluta debido a sus implantes. Implantes, recibidos por entes humanos de baja vibración, las cuales quieren conseguir alzar su poder incautados en una verdad que no tiene un futuro donde sostenerse. Los implantes de los que os hablo, familia de luz, son esos registros de energía focalizados en cualquier parte de vuestro cuerpo o campo electromagnetico, debido a deudas que desde vidas anteriores han sido enganchadas en vuestro campo electromagnético, como soluciones pendientes, en esta nueva encarnación.

Hay muchos seres humanos, que en la actualidad están encarnados en seres de luz, seres de luz, que no pintan la realidad que mis palabras construyen en vuestro día a día. Seres de luz, disfrazados por su realidad, con sus vínculos en la oscuridad. Que alzan sus vibraciones, actuando como seres de luz, hacia otros humanos, que tal vez tienen más fuerza que ellos, con la intención de robar sus energías de luz, y eliminar todos sus potenciales. Estos seres de luz, oscuros, que intentan levantar sus miradas, y lo único que hacen es sumirse mas en la desesperación y la agonía de ser seres que tarde o temprano, mas temprano que tarde, se alzaran sus velos y caerán en sus propias trampas.

En la actualidad, la oscuridad mis queridos hermanos terrestres esta ganando terreno, debido a que la luz, que irradian es transmutada, desde la parte egoica de cada ser. La verdad mis hermanos, es que estos seres, tienen una gran vibración, adquirida el la lejana Tierra de la Atlántida, y en la actualidad, saben muy bien como pueden manipularos fácilmente, por mentes con mucho poder desde el bajo astral. Establecer vuestra verdad, y por favor creer en vosotros mismos, no deis la oportunidad de que cualquier persona intente manipular vuestra verdad, ya que serán seres humanos con un gran poder de transformación tanto físico como emocional. Un poder de hacerle creer a su alrededor a todos los seres que ocupen su espacio, que ellos tienen la verdad absoluta, una verdad que en un tiempo próximo caerá a sus infiernos, por no ser una verdad real, una verdad que se pueda palpar con el AMOR, del Creador.

En la actualidad la Tierra donde os alojáis esta inversa en una realidad inferior (Creada por mentes de bajo astral, las cuales controlan la existencia del planeta, donde residís) una realidad, que caerá por su propio peso, ya que se sostiene de energías de muy baja vibración al ser creadas, por entidades de la oscuridad, que eligieron venir a atrasar la evolución de muchos de vosotros en la actualidad. El aprender a conocer a estos individuos, forma parte de vosotros mis queridos hermanos, ya que cada uno de vosotros tiene y debe, reconocer, que su camino forma parte de su evolución, una evolución la cual esta prescrita desde antes de vuestra llegada a la Tierra, desde vuestra existencia como espíritus Uno.

El planeta donde os alojáis, esta trasmutando todos los cambios que han venido precedidos por vuestra evolución, estos cambios están moviendo el manto de la Tierra, con frecuencias de energías de una gran densidad que estaban inversas dentro del núcleo solar del planeta donde residís. Estas energías al ser sometidas a escapes, crean una erosión en vuestra estratosferas terrestres, y dan paso a que las frecuencias luz, sean mas difíciles de canalizar, por seres en un primer grado de evolución. Dando lugar a crear mas inseguridad en cada uno de los pasos, que dais, y ayudan dos a que realmente creáis mas en vosotros, y dejéis que la certidumbre de vuestro alrededor, pueda influir de forma física o mental, en vuestro camino de evolución. Mis queridos hermanos, la verdad os hará libres, y por desgracia la verdad solo la conocéis vosotros desde vuestro interior, es esa energía que cada día que pasa, empezáis a calibrar desde vuestra verdad primera, (la que os une a mis palabras, mis amados seres terrestres).

En estos tiempos se caerán muchas estructuras creadas desde el ego, estructuras económicas que su única intención era establecer, un orden a nivel físico, en el que mezclar la realidad del mundo espiritual, con la realidad de la vida física que os a tocado vivir. No se pueden mezclar las cosas, mis queridos hermanos, la espiritualidad va unida al Espíritu, de cada Uno, y la realidad física, se establece a través de patrones luz, establecidos por coordinaciones físicas, donde la realidad, forma parte de vuestra evolución. En el tiempo presente, se van a romper muchos acuerdos realizados desde la visión económica, porque de una vez por todas, la realidad que se va a establecer, formara parte de la unión de AMOR, con la ARMONIA planetaria, una armonía que dejara de lado todos los conceptos económicos, y creada una realidad superior, en la que, la verdad y la ciencia irán u nidadas de una mano, para la evolución de las consciencia humanas.

Se acabo la separación de bienes, tanto físico, como espirituales, es hora de establecer una verdad superior, una verdad en la que vuestro sistema económico deje de ser útil, con la que, la moneda de cambio será vuestra razón de ser, vuestra existencia de corazón, y en la que se potenciaran mucho vuestros actos de buena Fe. Ha llegado el momento de hacer caer a estas estructuras de poder, las cuales su misión principal es establecer un orden mayor a través de jerarquías de poder económico, con la única intención de pintar una realidad ficticia, con la que crear más incertidumbre y más inseguridad entre los habitantes del planeta Tierra.

La realidad, que se avecina en vuestro planeta, es una realidad que traspasa, las creencias físicas donde vivís, es una forma de ser, que contara con el apoyo de grandes Maestros encarnados en la Tierra, y de la cual, muchos seres humanos como vosotros podrán llegar a realizar sus grandes sueños tanto tiempo esperados, mis hermanos terrestres, a llegado la hora de separar el velo de la ilusión, y empezar a crear las estructuras de luz, que desde tanto tiempo atrás lleváis intentando construir, así que este es mi mensaje de hoy, y que la luz, del Creador este con todos vosotros, gracias mis queridos hermanos, Jesús el Cristo

TRASMITIDO A ORIOL

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ - GLORIA BRITO

Luz, Luz y mas Luz envíen a todo su alrededor, hacia los continentes, los mares, las montañas, los ríos. Vivan en la Confianza de saber que cada amanecer, nos acerca más y más, hasta que llegue el día de la “Gran Fiesta”.

Gloria amada:

Desde este lado es difícil elegir un horario que para ustedes seria llamado “adecuado”, y decimos esta aclaración para que no interpretes como transgresores que venimos a interrumpir tu sueño.

Por otra parte, esta hora es de silencio y paz, lo que la hace más expedita para comunicarnos.

Hemos venido a través de ti, para hacer un llamado a la conciencia de ustedes, quienes trabajan en la limpieza y purificación, ya que hay una serie de acontecimientos de gran envergadura, que necesitan ser bañados en Luz, esa Luz que ustedes poseen en su tercera dimensión, y que es capaz de trasmutar y apaciguar efectos relativos a la Madre Tierra.

Son tiempos de gran movimiento, que podríamos llamar también “caos” en el sentido de la cantidad de eventos que potencialmente se van gestando día a día.

Sucesiones de diferentes aspectos de la naturaleza se van desarrollando en cadena, y por lo general ellos producirían en ustedes más inquietud de la que ya contienen en su memoria.

Envíen Luz pues, y confíen que su Llama Trina es la justa y necesaria para apaciguar eventos cuya finalidad es el reordenamiento de las estructuras de la Tierra , sin embargo, por el hecho que ustedes viven sobre ella, se ven directamente afectados cuando existe algún cambio.

Hijos Amados, en ningún caso la idea es despertar temor, sino que estén conscientes de su activa participación en cada suceso y cada cambio que se va realizando en vuestro planeta.

Luz, Luz y mas Luz envíen a todo su alrededor, hacia los continentes, los mares, las montañas, los ríos. Bendigan sus aguas y a todos los elementos que conviven con ustedes: los minerales, el espacio, el aire, también a sus animales, sobre todo llenen de equilibrio las capas de su Tierra, para que ellas puedan acomodarse en concordancia con la Nueva Energía.

Mis Amados, vuestro trabajo en equipo, se suma al trabajo sin tiempo ni espacio que nos atañe a todos los que participamos en la Federación Galáctica.

Sepan que nada debe alarmarlos, Y les decimos que es muy beneficioso que mantengan su Ser en contacto con este lado, ya que así en conexión realizamos una labor plena y fecunda.

Vivan en la Confianza de saber que cada amanecer, nos acerca más y más, hasta que llegue el día de la “Gran Fiesta”.

Cuando envíen Luz, recuerden invocarnos, para que amplifiquemos la irradiación amorosa a través del ritmo incesante del Universo.

No esperen a que llegue el día tan anunciado, vivan mejor el “día de hoy” que es lo verdadero, y así podrán apreciar el avance que han hecho, en este “camino de vuelta a Casa”.

Amados y Amadas, somos la Federación Galáctica de Luz, invocando su Llama Trina, para que una vez más trabajemos en conjunto en esta, la más espléndida cruzada de Amor.

Sean Bendecidos.

14 de marzo 2010

Canalizado por Gloria Brito P.

MENSAJE DE KRYON - GLORIA BRITO

Su grado de apertura y conciencia son fundamentales, pues así van participando plenamente de estos cambios, dentro de los cuales deben entender que los procesos requieren de tiempos más allá de sus anhelos de llegar pronto a la “meta”. CIERREN SUS OJOS, PARA QUE SU ALMA PUEDA VER… Abran esa ventana, hacia lo que VERDADERAMENTE SON.

Recibí este “contundente” mensaje de Kryon, y menciono esta palabra, ya que las ideas llegaban todas juntas, por lo que se hacía muy difícil poder escribirlas en orden. Es como tratar de interpretar la multidimensionalidad en el espacio tridimensional. Creo que tiene que ver con la transformación que estamos viviendo, lo que me parece extraordinario.

Este profundo mensaje, resume el Gran Proceso por el que estamos pasando. Mi recomendación es que lo lean en un espacio de tranquilidad, y que invoquen la presencia de esta potente energía, para que su contenido llegue en plena concordancia a cada uno de ustedes.

Gloria.

---------------------------------------------------------------------

Ángeles de Luz,

Desde esta Inmensidad tocamos la esencia de ese “ser humano” que creen ser, y que poco a poco va descubriendo su verdadera identidad.

Sus capacidades son multidimensionales y lo que hoy desarrollan y creen tener no es más que una muestra ínfima de los poderes que ustedes poseen.

Ese poder, es referente a lo que pueden lograr, cambiar, trasmutar y llegar a vivir en un estado superior, donde todo lo que hoy les afecta, lo que ustedes llaman sufrimientos, es completamente superado.

Ya se ha trasmitido que caminan hacia una dimensión donde no existirá la enfermedad, la codicia, el temor, sino todo el AMOR, en un estado que no es posible para ustedes imaginar, casi parecería aburrido…sin embargo es un Paraíso donde las posibilidades se multiplican y la evolución es una energía sin fin donde ustedes ya no tienen identidad, ni un numero donde son clasificados (RUT), sino son todos y cada uno, parte de TODO LO QUE ES, aunque igualmente pudiendo experimentar y aprender en forma única, y lo que experimenten va a ser aprendido por otros, ya que al ser “UNO” la experiencia es para todos.

No es fácil de comprender, ya que significa un paso grandioso en la escala de su percepción, y lo que nosotros queremos es que lleven sus pensamientos a ese mundo de armonía, esa paz absoluta, esa profundidad donde son conscientes de pertenecer al TODO.

¿Imaginan un mundo donde puedan tocar una piedra y sientan su energía?, ¿Pueden llevar sus pensamientos a verse conversando con animales y plantas?

Todo, todo lo que los rodea es energía y esa energía vibra y se comunica, y cuando ustedes tienen conocimiento de ello, comienzan a abrir esas puertas para crear el camino de conversación. Ustedes si ven una planta que está desvanecida, podrían preguntarle qué ocurre, que le hace falta. Ya no tendrán que recurrir a sus médicos, porque su cuerpo también les comunicará lo que necesita.

Amados Seres de Luz, han realizado un camino de gran recorrido, donde partieron alejándose cada vez mas de su ESENCIA, hasta que llego el momento que olvidaron de donde habían partido, y comenzaron a buscar y buscar su identificación, es como el que sale de viaje en busca de lo más preciado, creyendo que lo encontrará allá muy lejos, para luego volver al punto de inicio, donde se pregunta por qué aun no encuentra nada…

Y la respuesta era “dentro”, “in”, no “fuera”, “out”.

Así han recorrido tantas vidas con distintos ideales en busca de los tesoros que fueron cambiando de nombre según sus creencias. Y el tesoro más preciado amados, es ENCONTRAR SU ESENCIA, esa que fueron perdiendo… recuerden, recuerden…allí está, y aunque ustedes no la veían ni la tocaban porque sus sentidos ya no estaban en esa frecuencia, ella estuvo allí siempre, en ese espacio puro, inalterable, esperando para que después del largo recorrido, se fueran mostrando las señales que indicaran que el tiempo ya llegaba a su fin.

La ceguera espiritual comenzó a deshacerse, despojándose de aquellas capas y capas que cubrían vuestros ojos, permitiendo que la humanidad comenzara a refregar su visión y pudiese apreciar que “algo” estaba llegando para ser descubierto. Es el fin y el INICIO, el Encuentro, el Despertar de la Humanidad de un sueño extenso.

Mis Amados, los Ojos de mi Corazón se “empañan” al observar esta historia que han experimentado.

En ella han vivido todo lo que un “ser humano” puede experimentar para luego decir: “aquí estoy, hice esta gran experiencia, y ahora, ya he tomado conciencia, y me preparo para volver, para dar un Gran Salto, para dejar atrás todas las ataduras y volver a contener mi propia ESENCIA”.

Si pudieseis ver como hicisteis ese recorrido…es por eso hijos amados que los abrazamos, es por eso que estamos aquí en su espacio donde tantas experiencias han ido plasmando su Ser.

CIERREN SUS OJOS, PARA QUE SU ALMA PUEDA VER…

Abran esa ventana, hacia lo que VERDADERAMENTE SON.

Acostúmbrense Amados, sus cinco sentidos, apenas están hechos para contactarlos con una realidad que poco tiene que ver con lo que REALMENTE ES. Y es aquí donde es importante comunicarles: si están “preocupados” porque su mente está dispersa, porque se les olvida lo que iban a hacer, porque se sienten un poco en el aire, como si estuvieran volando y no caminando sobre la Tierra , si su memoria y su estado de atención han estado deteriorados, si les cuesta trabajo recordar alguna información, no se asusten, es su Ser que está cambiando: cada célula de su cuerpo, la estructura de su mente y de sus pensamientos, todos sus órganos, su alimentación, los requerimientos de su cuerpo, todo cambiando hacia la Nueva Era de Luz.

Entiendan Mis Amados, que sus necesidades son otras, y para que puedan comprender, es de vital importancia que tengan sus espacios de tranquilidad y así puedan acceder a esa ESENCIA que tomara mas y mas fuerza en sus vidas.

Es allí, cuando la confianza de entender, saber y experimentar que Su Ser es LUZ, es MAGNIFICENCIA, ES ARMONIA, es primordial para su evolución, y por eso les recordamos que su ALMA no puede equivocarse.

Acepten cuando sus cuerpos les piden una alimentación diferente a la que estaban acostumbrados, den la bienvenida a los cambios en toda su persona, porque “esos cambios son la semilla de la Nueva Era ”.

Desactiven la respuesta del “temor” ante lo desconocido, porque lo que está llegando es precisamente lo “conocido” que habían olvidado.

Queridos, llevamos varios años de enseñanzas, y desde este lado podemos observar cuan firmes se habían plantado en ustedes las creencias que los tuvieron atrapados. A ello se deben estos múltiples trabajos de sanación, de visualización, donde pudieron despojarse de tantas y tantas cadenas.

Cuando partió esta “Cruzada de Amor” el año 1987, con la Convergencia Armónica , donde ustedes dijeron “si, queremos el Cambio” y trabajaremos para ello; en ese momento, créanme, su Ser experimentaba una suerte de “costra” muy adherida a su Esencia, lo que no permitía que pudiesen captar los Rayos de la Luz , que desde afuera brillaban, y desde adentro de ustedes gemían por salir.

Hoy, esa costra no es más que algunas capas, que aun insisten en ocultar el brillo de la Luminosidad espectacular que vibra a cada instante con mayor fuerza.

Soy el que Soy, YO SOY, esa célebre frase es tan poderosa, capaz de quitar definitivamente las cargas y por fin dejar que vuestra Luz brille en su esplendor.

Su planeta igualmente, vive un proceso similar. Ella, la Madre Tierra , debe limpiar además, todas aquellas energías que sus habitantes, en estado de “ceguera espiritual” han ido depositando a través de los tiempos, y es por eso que sus manifestaciones, a veces, muy severas, están encausadas al re-equilibrio, la limpieza y el despegue de capas toxicas, para poder realizar junto a ustedes ese Salto Cuántico que atañe por primera vez a un planeta con sus habitantes en forma conjunta.

Es una labor en Unidad, y como tal es imperioso que ustedes envíen LUZ a su Madre Tierra, ya que ella los ha contenido a lo largo de todas sus vidas, por lo que hoy necesita de sus habitantes en plena conciencia de cooperación y Amor.

Mis “Seres humanos”, ustedes y su planeta están preparando el espacio para recibir la ESENCIA CRISTALINA-CRISTICA , que es lo que ahora corresponde.

Para ello su grado de apertura y conciencia son fundamentales, pues así van participando plenamente de estos cambios, dentro de los cuales deben entender que los procesos requieren de tiempos más allá de sus anhelos de llegar pronto a la “meta”.

Es TODO CAMBIANDO Y EVOLUCIONANDO, por lo que no podemos pretender apurar los procesos.

Revisen su Propio Ser y recuerden que ha requerido de varios años para ir comprendiendo y descubriendo quienes realmente son. Sus años lineales, no son más que “suspiros” en la Inmensidad de la Creación.

Amados, trabajen en conjunto con su Madre Tierra, acepten sus cambios, bendigan sus decisiones, acarícienla…si un árbol los llama, abrácenlo, es un hijo que ella les presenta y les ofrece para purificar su ambiente. Cuando comen sus frutos, bendíganlos, den las gracias, porque sus cuerpos se alimentan con las energías que la Madre Tierra les da.

Acepten y comprendan profundamente que ella está realizando los cambios necesarios para recibir el Cristal que será su nueva esencia. ¿Acaso ustedes no asean su hogar cuando van a recibir una visita ilustre?

Todo es igual, todo tiene su respuesta, como es en la Madre Tierra , es en ustedes, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo.

Hijos Amados, la belleza de su Luz en esparcimiento, es la recompensa que desde este espacio observamos con gran expectación.

Son Amados y Bendecidos, y les decimos nuevamente que cierren sus ojos para que su esencia abra las puertas de su corazón, y así puedan apreciar la Belleza que mas allá del caos aparente, va tomando consistencia y avanza sin descanso hacia el “Trono Real”.

Soy Kryon, que en la manifestación de mi esencia, estoy fuertemente anclado a todo su proceso porque esta “Cruzada” sin precedentes, es una experiencia que será plasmada y servirá en la evolución de otros planetas y sus habitantes en diversos universos.

En Armonía y Amor.

16 DE MARZO DEL 2010

Canalizado por Gloria Brito P.

Arcángel Gabriel - Madala

Yo soy el Arcángel Gabriel, el ángel de la anunciación y os anuncio la llegada de una Nueva Tierra. Yo os anuncio la llegada del amor a la tierra. Por que esta vez, si vencerá la luz.

PADRE ESTOY EN LA LUZ , SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA.

Tengo una presión en el pecho bastante grande.

Veo una imagen… es una silueta… de un ángel.

Arcángel Gabriel….

“Yo soy el Arcángel Gabriel, querida alma, querida protegida.

El mensaje de hoy es simple.

A pesar de que los últimos acontecimientos han sido un poco caóticos, yo os llamo a la quietud, a la paz, a la armonía.

Yo soy el Arcángel Gabriel, el ángel de la anunciación y así como yo anuncié a María la llegada del Salvador a este mundo, así como anuncie a esas mujeres, la resurrección del Hijo del hombre, también ahora os anuncio, la llegada de una Nueva Tierra.

Pero no a través del caos, no a través del sacrificio de vidas humanas, a pesar de que pueda haberlas, pero eso no quiere decir que nosotros sacrifiquemos a nadie, sino que como sabéis se eligió partir.

Yo os anuncio la llegada del amor a la tierra.

Por que esta vez, si vencerá la luz.”

MADALAmadalac@hotmail.com

16/03/2010 – 13:25

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

SERAPIS BEY - SALTO CUÁNTICO - Pablo

Simplemente trabajen, desarrollen y crezcan internamente, el resto, su ADN y su Yo Interior va a saber que tienen que hacer, ustedes limítense a trabajar en ustedes hoy que en el mañana van a estar listos y van a estar “graduados” para vivir en la 5D.

Mientras volvía del trabajo caminando sentí nuevamente la sensación en el pecho así ahora que estoy en casa abro el canal para ver si hay algún Ser de la Luz que quiera enviar otro mensaje hoy a través mío

Pido como siempre me envíen imágenes con el nombre y algún resumen del mensaje a mi cabeza.

Me viene a la cabeza Serapis Bey – Rayo violeta y la frase SALTO CUANTICO.

Si querido canal, te parece extraño recibirme porque es tu primera vez, pero no temas, soy un Ser de la luz y como bien percibiste mi energía y mi nombre en tu cabeza soy el Maestro Serapis bey y vengo con mi rayo violeta para protegerte y proteger a todos.

El mensaje que vengo a enviarles es con respecto al salto cuántico que toda la humanidad está por hacer.

Tengan en cuenta que es necesario que todo el mundo esté preparado y listo para que cuando esto suceda en su interior, en su alma, prevalezca solamente el amor, la paz, la humildad pero por sobre todas las cosas La Luz , ese pedacito de luz que cada uno contiene del Gran Creador.

No voy a dar fechas, ni acontecimientos, simplemente vengo a decirles que estén listos para el salto cuántico. Sé que te estás preguntando qué es eso

El salto cuántico al que tienen que estar preparados, será dentro de muy poco y todo el mundo va a tener que está listo para ese gran salto que es la ascensión de Gaia hacia su nuevo paraíso.

Estén atentos, estén listos y trabajen con ustedes mismos porque es importante todo el trabajo interno que cada uno de ustedes pueda llegar a hacer como tan importante es el trabajo interno que está haciendo nuestra amada Gaia para poder purificarse y estar lista y preparada para el gran salto.

En tu cabeza esta rondando algo que es como que los mensajes se están repitiendo.

No te preocupes querido hermano, esta es mi primera vez y vengo a decirte esto. Si bien los mensajes, para vos, se están repitiendo no siempre se puede llegar a todo el mundo, es por eso que vengo a repetirlo, para que todos tus lectores tengan en cuenta todo el trabajo interno necesario que tienen que hacer para poder estar listos para el gran salto.

No quiero abrumarte mas con mi energía, sé que es bastante pesada, que es bastante densa y que la sentís muy fuerte. La próxima vez vendré con mas noticias, pero ser este nuestro primer contacto simplemente vengo a decirles esto, estén listos, el cambio está en ustedes, el cambio es interno, el cambio es externo como lo pueden ver, todo es un gran cambio, simplemente estén listos para enfrentarlo, para pasarlo de la mejor manera posible y para llegar a un punto final donde la evolución del ser humano y de la Madre Tierra se junten y se fundan al final para poder prevalecer y poder vivir en la Nueva Tierra , llena de luz, llena de amor, con muchos cambios físicos a los que están acostumbrados hoy por hoy.

El ser humano en la 3D solamente puede experimentar sus capacidades de una forma reducida, el ser humano, el Ser Interior, el Yo Superior tiene mucha más cualidades las cuales van a tener que empezar a poner en práctica una vez que estén listos y que hayan trabajado en su interior.

No se dan cuenta la cantidad de cosas que el ser humano puede hacer, pero en la dimensión en donde están solamente pueden manejarse con los elementos que en esa dimensión pueden hacer, pueden usar.

En el gran salto hacia la 5D se van a desarrollar la totalidad de sus cualidades como seres humanos. Podría decirles que esta vez están usando solamente el 10% o 20% de la capacidad que el ser humano puede usar pero van a estar listos para desarrollar el otro 80% una vez que vivan en la 5D. No saben lo que les espera, es grandioso, ya lo van a experimentar.

Simplemente trabajen, desarrollen y crezcan internamente, el resto, su ADN y su Yo Interior va a saber que tienen que hacer, ustedes limítense a trabajar en ustedes hoy que en el mañana van a estar listos y van a estar “graduados” para vivir en la 5D.

Este es el mensaje que vengo a entregarles hoy, trabajen en ustedes, estudien, porque la graduación será perfecta y lo que viene después de la graduación es algo inexplicable e indescriptible.

Espero verte pronto, estoy con vos, estoy con todos. Mi nombre es Serapis Bey, les dejo mi luz, les dejo mi rayo, les dejo mi amor. Trabajen”

Canalizado por Pablo
(pabblis@gmail.com)


Martes, 16 de marzo de 2010 – 15.20

----

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)