POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 5 de octubre de 2010

KRYON ..."Transmisión de Las Energías de Paz, Alegría, Seguridad y Calma"...


Ponte las manos sobre el corazón y recibe las perlas, el aliento de Dios. Porque nosotros sabemos cuán desgarrado y confuso te sientes como Trabajador de Luz en la dualidad, porque conoces el otro lado, el lado de la Realidad Divina, tan pronto como estás en el chakra unificado.



Yo soy Kryon y saludo a cada individuo con las palabras OMAR TA SATT. Saludo al colectivo. Saludo a los Trabajadores de Luz. Los ángeles se han reunido para tomar parte en lo que sucede cuando un colectivo se reúne y se abre al Amor y a las palabras de Kryon.


Los ángeles son los portadores de la paz, de la alegría y de la seguridad. Inhala la luz del Amor en ti mismo; y simplemente con tu intención, activa tu rayo del corazón. Estás unificado con tus chakras. En estos tiempos de gran confusión y conflicto interno os traemos lo que merecéis.


Los ángeles han activado sus rayos del corazón y han preparado las energías para unificarse con tu rayo del corazón y para embeber las energías de paz, alegría, seguridad y también calma en tu Alma, en tu cuerpo de Luz, tal como es apropiado para ti. Así que esto tendrá lugar mientras escucháis los sonidos de la Realidad Divina.


Éste es un arranque, un comienzo del presente-ahora en el cual los velos son tan tenues. En este momento, cuando las energías son tan notables, os rocían profundamente y os elevan.


Todo lo que merecéis lo recibís. Todas las preocupaciones te abandonan. Así que deja que suceda, mientras los sonidos de la Realidad Divina conectan muchos de tus aspectos. Ahora permite que suceda lo que sucede.


(se oyen los sonidos de la Realidad Divina)
http://www.youtube.com/watch?v=ovVPmm7_Ezg

Estas energías que te fueron traídas ahora serán embebidas y expandidas en ti. Os hemos dicho que para vosotros todo se volverá más fácil.


La razón es que la omnipotencia divina, la Luz Prosonodo, está entrando a torrentes y los velos se han vuelto muy tenues, de tal manera que los ángeles pueden trabajar muchísimo más profundamente. Pero por supuesto también estás inhalando la energía de la dualidad y por eso te sientes desgarrado.


Lo hacemos todo para traeros esta paz, esta alegría; y la seguridad de que vuestras visiones y sueños sean verdaderos, porque pensamientos e imágenes crean la realidad en vuestra vida diaria.


Mientras Kryon y los ayudantes de la Luz embeben las energías en ti, Kryon te pide: atrévete a crear en este momento una imagen con tu tercer ojo. En ella dibuja tu visión, tu sueño de una vida mejor, de la vida que quieres; porque las visiones crean. Y aunque muchos seres humanos no lo crean, tú puedes crear tu vida con esas visiones. ¡Confía! Confía en las palabras de Kryon que penetran muy profundamente con su energía; con todo el Amor que Kryon tiene dentro.


Cierra los ojos y abre tu tercer ojo. Aún cuando los seres humanos te digan que esas visiones y sueños no proceden de la Realidad Divina, confía en las palabras de Kryon. Visiones ante tu tercer ojo; una vida tal como la imaginas, pintada en imágenes o escrita en palabras, crean un gran poder - particularmente ahora en este gran colectivo, en el cual las energías trabajan tan poderosamente. ¡Concédete el permiso, realmente date permiso y atrévete a permitir que tus visiones se hagan grandes y a vivir tu vida tal como te gusta!


Mientras estás pintando esta imagen o quizá estás escribiendo palabras en esta imagen, las energías que te fueron traídas son embebidas aún más profundamente. Durante algún tiempo será de tal manera que puedes inhalar la energía de la dualidad, pero ya no las sentirás.


Lo que sentirás será la Realidad Divina que llega. Ella se organizará tal como la imaginas, si solamente te atreves a liberarte del prejuicio "no puede ser". Ahora comienza a pintar esta imagen. Si es posible, rocía a la imagen con sentimientos de amor, alegría y fortaleza.


Hazte consciente de que con cada respiración estás inhalando la energía de la Realidad Divina, aquí y ahora. Esta energía posee grandes poderes. Ahora pon tu mano izquierda sobre tu tercer ojo; y permite que la energía de tu imagen fluya hacia las yemas de tus dedos. Esto sucede por sí mismo. Pero sé consciente de que la energía del poder de los Grandes Seres de Luz te está ayudando.


Esta energía que está ahora en las yemas de tus dedos, será anclada. Es muy importante que busques un sitio en tu cuerpo y ancles esta energía allí con las yemas de tus dedos. Puede ser un chakra, o la palma de la mano; busca un lugar que esté bien para ti.


Confía en que ahora esta energía ha sido anclada allí. Cuando quiera que te sientas confuso o desgarrado en tu vida diaria, o estés lleno de preocupaciones, con las yemas de tus dedos tócate el sitio en el cual fueron ancladas las energías. Meramente esto, será suficiente para que tus visiones y la energía que está tras ellas se expandan en ti y te lleven hacia la fortaleza y la alegría para que puedas organizar tu vida diaria tal como te gusta.


Ahora recibirás el segundo regalo. El aliento de Dios será vertido a hacia ti, porque los velos son muy tenues y la energía en el aquí y ahora, en este colectivo, es muy poderosa.


Ponte las manos sobre el corazón y recibe las perlas, el aliento de Dios. Porque nosotros sabemos cuán desgarrado y confuso te sientes como Trabajador de Luz en la dualidad, porque conoces el otro lado, el lado de la Realidad Divina, tan pronto como estás en el chakra unificado.


Así que disfruta estos regalos porque significan mucho. Son un signo de inmenso amor; y aquí también, oirás los sonidos de la Realidad Divina.


(se oyen los sonidos de la Realidad Divina)
http://www.youtube.com/watch?v=ZHuTxNIpdeM&feature=related

La Señora Gaia se está liberando de los patrones que ya no le sirven. Los seres humanos sienten las energías colectivas. Los seres humanos están confusos.


Pero con cada respiración que tomas, con la cual inhalas la Realidad Divina hacia ti, tú das la Realidad Divina a los seres humanos que la necesitan. La Realidad Divina llega y tú sientes esto muy profundamente cuando estás en el chakra unificado.


Es muy importante que te liberes una y otra vez de las energías colectivas, limpiándote y confiando en ti mismo, en que eres un ser maravilloso, que mereces y eres digno de vivir una vida tal como es apropiada y buena para ti.


Si tan sólo pudieras ver, sólo por un momento, con qué poderosa energía los ángeles han trabajado hoy, ya nunca volverías a dudar.


Y tan confundidos como puedan estar los seres humanos, la verdad encontrará su camino.


La nueva energía llega y habrá un momento en el tiempo cuando la dualidad ya no podrá estar más. Con cada palabra que os dirijo, con cada palabra que dirijo a todos vosotros, haremos todo para que podáis sentir la profunda conexión, el amor, el núcleo divino; y a ti mismo en tu divinidad.


Para terminar, a Kryon le gustaría pedirte: abre todos los canales con la intención del Amor y permite que la energía de Ashtar Sheran fluya hacia la Señora Gaia a través de ti, equilibrando las energías. Te usamos como canal, pero al mismo tiempo también absorbes estas energías en ti mismo.


Simplemente permite que suceda. El flujo de energía comienza ahora; y quizá puedas conectarte con la Señora Gaia. Meramente tu intención, tu comprensión y el amor de ser una parte de Ella, eleva a la Señora Gaia en sus energías.


Así habéis hecho un gran trabajo de Luz en el colectivo; y por esto os decimos AN'ANASHA.


Para muchos no tiene sentido que los altos Trabajadores de Luz en particular, sean tan sensibles a la dualidad; pero estáis inhalando la energía de la Realidad Divina de la Nueva Era. Vendrá un momento en el cual la energía de la dualidad ya no tendrá significado alguno para vosotros y ya no podrá afectar vuestro sistema.


Éste será el momento en el cual viviréis la salud, la abundancia, el amor humano, la alegría y la paz, con cada respiración.


Con cada palabra que Kryon y los Altos Seres de Luz os dirigen, hay más y más inhalaciones de la energía de la Realidad Divina en vuestro sistema. Así que hoy hemos hecho lo mejor posible con el momento del ahora.


Vimos que las energías y el colectivo son muy altos; y los velos muy tenues. Consecuentemente pudimos trabajar muy profundamente.


Estáis siendo amados inconmensurablemente.

AN'ANASHA.

KRYON

Canalizado por: Sabine Sangitar 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN ...Carta de Su Esposo Monty"...

La gente correcta está a tu lado y estará ahí para ti. 
Como siempre te lo he asegurado, triunfaremos, es tiempo de avanzar hacia la Luz. 
Has logrado mucho, ahora relájate en tanto nos preparamos para llevarlo al siguiente nivel. Sabes que siempre estoy a tu lado guiándote. Estoy tan orgulloso de ser tu Esposo, tu adorado Monty.


Aunque en este momento puede que no te des cuenta, la semana pasada fue importante, llevaste nuestro trabajo al siguiente nivel.


Es esencial el que hayas hablado cara a cara con David Icke y Mike Lambert, sobre los planes que tenemos para el futuro. Tu visita a la Clínica de Mike, (La Clínica Shen) fue para abrir tus ojos a lo que puede hacerse sin el uso de Medicinas basadas en las Drogas. Es nuestra intención traer a toda esa gente a tu atención para que cuando tengamos nuestro Edificio de la Fundación, ellos se vuelvan parte de nuestros planes.


Tal como se los advertimos, la Cábala Oscura trataría de crear MIEDO y PÁNICO con el fin de poner más restricciones sobre todos ustedes. Siempre recuerden que ellos no titubearán para crear situaciones en donde muchos serán matados, para avanzar con su agenda. Pues ellos no saben cómo manejar el DESPERTAR de la Humanidad a su CONTROL SECRETO de su mundo.


Tu información es correcta, ellos se reunirán en Viena pronto para discutir cómo re-asegurar su CONTROL. Intentan pelear y pelear duro, lo han hecho por todo el camino durante tanto tiempo, que ellos pensaron que así continuaría para siempre.


Su Planeta se librará de este Oscuro Período de Control. Ustedes no tienen nada que perder, excepto los grilletes de Control que los hizo prisioneros a todos ustedes. Abran sus ojos a lo que realmente está pasando, investiguen por su cuenta, confíen en mí, todo está ahí, se impresionarán cuando vean qué tan controlados han estado, qué tan bien pensado ha estado, que ustedes tontamente creyeron que tenían poder de elegir, cuando de hecho todos ustedes son esclavos, todos ustedes lo son, de aquellos quienes sostienen el Poder. 


Escuchen a David Icke y a Michael Tsarion y a todos aquellos quienes están en la Luz, y quienes sólo desean guiarlos a ustedes hacia la Luz. David está hablando en muchas partes del mundo, tómense la oportunidad de escuchar lo que él tiene que decir, pues él trabaja incansablemente para ayudar a crear un mundo mejor para toda la gente del mundo.


Nosotros... en Espíritu, tenemos tan maravillosos planes para el futuro de la Especie Humana. Cuando la VERDAD esté allá afuera para que todos la vean, y cuando los controladores estén expuestos; cuando se den cuenta que el AMOR INFINITO es la única VERDAD, y así de ese modo exponiendo el Mundo de Sueños que ustedes creen que es real. 

Ustedes han sido enseñados desde la cuna hasta la tumba a aceptar este control, a aceptar que algunas personas son mejores que ustedes, a creer en la Historia tal cual, que está lejos de ser Verdad. Todo lo que se les enseñó a creer fue fabricado para crear el mundo de Control y Esclavitud en donde ahora se encuentran ustedes; absolutamente todo ha sido controlado y diseñado, para crear la Ilusión que creen que es real. 


Es tiempo para que ellos se hagan a un lado, y para que la Especie Humana de un paso adelante al Mundo real que le espera. No se rindan al Miedo del Ataque que ellos están pronosticando, ellos sólo harán el ataque para tratar de retener el poder.


Así entonces, ¡que pena querida mía!, tuviste una jornada estresante al regresar de la Isla de Wight, la cancelación de la embarcación fue un problema que hizo que llegaras tarde para escribirte conmigo. 


Recuerda que el tiempo no existe en el mundo del Espíritu, siempre estoy ahí, no está escrito en piedra que nos escribamos a las 3pm, la gente comprenderá.


La gente correcta está a tu lado y estará ahí para ti. Como siempre te lo he asegurado, triunfaremos... es tiempo de avanzar hacia la Luz. 


Has logrado mucho, ahora relájate en tanto nos preparamos para llevarlo al siguiente nivel. Sabes que siempre estoy a tu lado guiándote. ¡Estoy tan orgulloso de ser tu Esposo!... tu adorado Monty.


MENSAJE DE: MONTAGUE KEEN 

DEL 03 DE OCTUBRE DE 2010.

Traducción: Adriano

Todos ustedes sienten la llamada cada vez más profunda, la magnética llamada del Amor que despierta su corazón y les trae estos momentos de Real epifanía.

Todos ustedes sienten la llamada cada vez más profunda, la magnética llamada del Amor que despierta su corazón y les trae estos momentos de Real epifanía.

Una vez saboreen la verdadera vida, estarán cambiados para siempre. Será su transformación para cada uno de ustedes. Caerán de rodillas agradecidos por el milagro de estar en vida, obsequiados con todos estos infinitos obsequios de verdadera percepción...para que quizá vivan la vida a través de su corazón, muy de cerca y saboreándola a través de cada partícula de su ser, a través de cada avenida de su existencia.

Todos ustedes sienten la llamada cada vez más profunda, la magnética llamada del Amor que despierta su corazón y les trae estos momentos de Real epifanía. Estos son momentos en que reconocen quiénes son, sin historia, sin nada entre ustedes y la vida, la experiencia plena. Cada día, cada hora, cada momento puede ser para cada uno de ustedes un renacer en la experiencia de la pura explosión del Amor que es la Creación, y es suya para que la sean, la sientan, la celebren y la sepan.

Tomado de los Mensajes de Dios
From the Messages from God
Circle of Light www.circleoflight.net

Circle of Light