POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 21 de octubre de 2010

SAINT GERMAIN - USEN EL RAYO VIOLETA - Para que limpien y transmuten en sus hogares

Para que limpien y transmuten en sus hogares, en sus personalidades, en sus alrededores, llámese esto, casa, hogar, oficina, trabajo, en donde quieran que estén.

Es Saint Germain, vengo con un pedido a la humanidad, por favor queridos hermanos, en estos momentos cruciales, de tensa calma a nivel planetario, vengo hasta ustedes para pedirles encarecidamente que por favor en su más infinito amor, utilicen y envíen energía violeta al planeta.

Invoquen a mis seres del rayo violeta, así es… llamen a los ángeles, arcángeles del rayo violeta para que actúen en sus zonas, para que limpien y transmuten en sus hogares, en sus personalidades, en sus alrededores, llámese esto, casa, hogar, oficina, trabajo, en donde quieran que estén.

Sólo he venido con este mensaje corto, porque es importante en este momento para la humanidad que estén envueltos y protegidos con mi rayo, con el rayo violeta, para que nada de las energías que comenzarán a emerger, afecten sus campos áuricos, sus campos energéticos más próximos, con mi rayo estarán protegidos siempre, de cualquier vibración energética distinta a la luz y el amor.

Les mando mi amor y luz a todos a los que llegue este mensaje.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

21 de octubre de 2010, 3:50pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Canalizado por:
SaräAmma


Meditacion e info. SABADO 23.10.10

He prometido enviar un mensaje comentandoles el maravilloso trabajo realizado el dia 10.10.10 ya que muchos de aquellos quienes no asistieron activamente ese dia siento profundamente lo hicieron desde su corazon y merecen ser participes de tan maravillosa y sagrada experiencia.

Mis amadas Semillas Estelares.

Les saludo con profundo amor enviandoles grandes bendiciones a cada uno de ustedes.

Hoy jueves 21.10.10...Guerrero Magnetico...comenzando la Mision del Guerrero les escribo para invitarlos a participar de un nuevo reencuentro-meditacion-charla este sabado 23.10.10...Espejo Electrico..Luna Llena...
 
La invitacion es a compartir momentos de profunda conexion con la Conciencia Universal en este dia tan especial en que una fuerte oleada de energia de alta frecuencia esta disponible para nosotros...asistidos como siempre por los pulsos de luz que envia nuestra Fuente Central de la Galaxia directo hacia el corazon de nuestra Madre Tierra como tb al corazon de cada uno de ustedes.

He prometido enviar un mensaje comentandoles el maravilloso trabajo realizado el dia 10.10.10 ya que muchos de aquellos quienes no asistieron activamente ese dia siento profundamente lo hicieron desde su corazon y merecen ser participes de tan maravillosa y sagrada experiencia.

Han pasado mil cosas desde ese momento...cosas de elevada frecuencia que una vez mas nos confirman que estamos realizando la mision con completo exito...

Aprovecho de agradecer profundamente a todas aquellas semillas estelares que respondieron al llamado del 10.10.10 y participaron activamente en esa fuerte mision, como tb a aquellos que se mantuvieron conectados desde el corazon. Nuestras mas profundas bendiciones para cada uno de ustedes.

La invitacion de este sabado quizas nos lleve a observar la salida de la luna en la playa asi es que para quienes sientan el llamado de participar la recomendacion es traer buen abrigo, manta y almohadon...nunca se sabe donde nos pueden llevar estas nuevas energias...el desafio es aprender a fluir!

In lak´ech

An*thena Arcturus

Embajadora Arcturiana de la Luz

Consejo de Luz Universal


FEDERACIÓN GALÁCTICA - SOLICITANDO LUZ PARA LA ZONA DE CALIFORNIA - SaräAmm

Solo hemos querido alertarlos para que en la medida de sus posibilidades enfoquen sus energías hacia esa zona del planeta, solicitamos la emisión de sus energías amorosas hacia la zona de California, en EEUU.

Somos de la Federación Galáctica, somos seres galácticos. Por eso te ha costado reconocernos, porque nunca antes habíamos venido a través de ti, pero hemos querido hacerlo hoy.

Bien queridos hermanos terrestres, venimos a decirles que los planes que estaban trazados están siendo ejecutados a la perfección, si han leído nuestros anteriores reportes se darán cuenta que todo está marchando como había sido previsto y había sido indicado en dichos reportes, que no fueron emitidos por esta canal, pero que igualmente circula con gran amplitud en la red.
IMAGEN REAL TOMADA DE IRIS HOY 21 DE OCTUBRE DE 2010.12:53 PM
Pues, bien… para dentro de unas horas se espera un movimiento telúrico de magnitud en la zona de California, no deben temer amados hermanos, está todo bajo nuestro control y custodia. Recuerden que lo que tenga que ser será, así de simple.

Solo hemos querido alertarlos para que en la medida de sus posibilidades enfoquen sus energías hacia esa zona del planeta, por supuesto, también podríamos decir, que pueden enviarle la energía al Creador y el la reparte, la distribuye en donde haga falta, así es.

Pero en estos momentos, requerimos de esfuerzos mancomunados, y por ello, solicitamos la emisión de sus energías amorosas hacia la zona de California, en EEUU.

Bien, es todo por ahora.

Nos retiramos, agradeciéndoles el servicio que prestan por su planeta y la humanidad presente en ella.

Hasta una próxima oportunidad.

21/10/2010
4:22pm

Si, Federación Galáctica nuevamente, tranquila.

Sabemos que es extraño para ti, este mensaje. Pero así debe ser, para que las personas reaccionen y se abran a las infinitas posibilidades que hay más allá de sus realidades físicas, no temas porque éste es un mensaje directo con información de algo que sucederá pronto.

No, no te angusties, nosotros estamos a cargo de este y otros movimientos que se sucederán sobre el planeta tierra.

En realidad ha comenzado desde hace unos días, pero se harán más intensos a partir del día de hoy, como te digo, nada debes temer en relación a la información que has recibido porque así es, así que solo toma el mensaje y hazlo circular en la red, para que la mayor cantidad de personas se enfoquen a partir del momento en que reciban este mensaje en el envío de luz a la zona de California.

También les digo a todos los demás hermanos, que nada deben temer, todos estarán protegidos por nosotros, absolutamente todos, tanto los que deciden quedarse, como los que deciden marcharse en estos procesos telúricos del planeta.

Así que tranquilícense, tampoco el motivo es alarmar.

Es solo notificar para que se pongan manos a la obra, es decir, se pongan a trabajar en el envío de luz al planeta, para el día de hoy, primordialmente la zona de California en EEUU.

Bien, ahora nos retiramos, hasta otro momento.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

21 de octubre de 2010, 3:56pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/



Mensaje de Oxalc [20-10- 2010]. Deben manteros firmes pues todo es parte del proceso de cambio.

Así es, hablo con todos aquellos Trabajadores de la Luz que leen mis palabras. “Paciencia”.

Aquí estamos mi querido Hermanito Cósmico. Yo soy Oxalc.

Es la primera vez que me comunico contigo, no así la primera vez que me encuentro junto a ti.

Hoy me acerco una vez más a ti para transmitir a la Humanidad ciertos datos que, creo es importante que sepan.

Como muchos han oído la Tierra desde ayer corrió un poco su eje.

Sí, así es mis queridos, y este cambio es necesario para poder dejar bien ubicado los polos, vuestros nuevos polos.

Sin embargo aún falta más movimiento. En algunas zonas de la tierra se registran y registrarán movimientos.

Habrá erupciones en “zonas sensibles” de vuestro Amado Planeta. 

Esto es necesario y es parte del camino ascensional, en el que vosotros transitáis.

Caminantes de Nuevos Horizontes, Buscadores Cósmicos del Amor en Conciencia y Acción Incondicional, son bienamados, son bendecidos, son adorados, son admirados por todos nosotros de este lado del velo.

Cada vez estamos más cerca de vosotros mis queridos. Pues necesitamos estarlo para poder seguir con el trabajo sobre vuestra Gran Madre.

Estáis acompañados de Grandes Seres Ascendidos. Grandes Maestros de Luz. 

Ellos acompañan vuestro caminar y os ayudan en vuestro desarrollo y vuestros momentos de debilidad.

Sabemos que muchos de vosotros estáis pasando por momentos en los que dicen tener “mala suerte”, o que nada os sale bien, o que sienten que hacen poco labor diario.

Cuando me refiero a la labor, me refiero a trabajar con vuestros hermanos ayudándolos, entre ellos vuestra Madre Gaia. Sin embargo os digo que las diferentes etapas del Año-Terrestre-Personal, serán diferentes, actuarán de distintas maneras, porque como muchos saben cada persona es un Universo Interconectado a los demás, pero individualmente diferentes, debido a su misión y su evolución.

Deben manteros firmes pues todo es parte del proceso de cambio. Porque todos viven el cambio. 

Todos y cada uno de vosotros se encuentran evolucionando en Seres mas Elevados, en verdaderos Faros de Luz.

Así es, hablo con todos aquellos Trabajadores de la Luz que leen mis palabras.

Así mismo, también os hablo a vosotros, Seguidores Incansables de la Luz Suprema, todos vosotros que recién empiezan y comienzan a sentir la necesidad de ayudar. 

A vosotros os pido “Paciencia”. Es muy importante que la tengáis, pues no todo se dará ¡Ya!

Es cierto que los tiempos están cada vez más rápidos. Todo en el Universo se está moviendo con mayor rapidez, o quizás a otro ritmo del cual no están acostumbrados. 

Pero han de tener paciencia, pues todo se os dará en el momento justo, de la manera más pertinente, cuando vosotros estéis preparados para que esto se os sea dado.

No pretendáis ser Súper-Humanos cuando recién comienzan a aprender las técnicas de “Defensa Personal”, para poneros de una manera simple para que entendáis.

Son Soles caminando en la superficie, eso es absolutamente cierto.

Pero deben aprender con vuestros corazones como activar esta luz en todo momento, y como mantener esta emanación constantemente encendida. 

Por esto os digo, paciencia, es parte del proceso de aprendizaje. Se os dará a medida que estén preparados para actuar.

A veces os dará la impresión que es demasiado para vosotros, pero no temáis, poned vuestra frente en alto y pensar, sentir, creer y gritar ¡Yo Puedo! Porque, así es, ¡Vosotros Pudráis!

Sepan que os acompañamos mis amados hermanos, mis Hermanos Crísticos Terrestres.

Desde nuestras naves os acompañamos y alentamos vuestro desarrollo, vuestra entrega al Gran Amanecer Cósmico, porque su renacimiento, no es solo vuestro. Nuestra vida después de esto cambiará, junto a vosotros.

¿Entienden lo importante que sois? ¿Entienden?

Sepan que vosotros, son los Grandes Maestros. De vosotros recibimos las energías más esplendorosas, brillantes y amorosas. Vuestro amor es cálidamente hermoso.

Regidos por el amor del gran Padre/Madre Creador/a del Universo, os abrazamos en alegría y nos sentimos en privilegio por presenciar y asistiros en este momento.

El momento de vuestro despertar.

Es el fin de los tiempos, o dicho de mejor manera, el Comienzo del Nuevo Tiempo. 

El tiempo del Humano-Cósmico, la Era-Humano-Cósmico, ya comienza a mover sus alas para volar libremente y ser lo que son, Los Maestros que tanto admiramos. Los Maestros de la Sabiduría Interna, Maestros del Amor Puro.

Vosotros tenéis la capacidad de enviar tanto amor, que no os dais cuenta del gran cambio y movimiento energético que generan.

Han de sentiros en perfecta paz, armonía y alegres de vuestro desempeño en estos tiempos, pues ha aumentado exponencialmente. 

Sin embargo aun deben trabajar arduamente para terminar el trabajo.

Este es el momento.

El tiempo llego.

Y con esto vuestro despertar a la conciencia del Amor Incondicional, que muchos, como ya se ha dicho, ya comenzaron a sentir.

Armonicen vuestros cuerpos, abran vuestros chakras para transmitir a vuestros hermanos las energías más perfectas.

Alinéense con las energías que el Padre/Madre Creador/a os brinda en todo momento.

Siéntanla como se desliza a través de vuestros cuerpos y logran brillar mas a cada instante.

Envíen luz y amor a vuestra Madre Gaia, como lo han estado haciendo pues es necesario, y en este envío, háganlo también a vuestros hermanos intra-terrenos y a los Seres Elementales. 

Recuerden que ellos también son parte del proceso.

Vuestros amigos los animales se sentirán desorientados y algunos hasta expresaran aparentes ataques de miedo ó pánico.

Sepan entenderlos. Bríndenles tanto amor como os sea posible.

¡Los amamos!

Yo Soy vuestro hermano Oxalc, y asisto vuestro caminar junto a grandes maestros desde nuestras naves.

Confíen en vuestra intuición, la manifestación en persona de vuestra sabiduría interna. 

De vuestro Mago Interior. Pues llegara el tiempo en que la realidad será un cuento de hada.

Bienvenidos al cambio Cósmico Planetario, hacia la realización del Ser. 

Todos hemos de evolucionar. Juntos a vosotros nosotros también lo haremos.

Sepan que son vosotros los Maestros de nuestro aprendizaje.

Os agradecemos infinitamente.

Y a ti canal por dejar que esta comunicación sea llevada a cabo.

Seguiremos conectados con vosotros. Os hablaremos muy pronto.

En las estrellas encontrarán nuestros rastros. Señales son las que os enviaremos.

Estéis atentos.

Pues pronto nos dejaremos ver más aún.

Muchos portales serán abiertos. 

Aún faltan algunos más. Pero eso será tratado en una próxima comunicación para vuestro mejor entendimiento.

Vivan en la luz.

Siembren luz.

Son bienamados.

Sean felices. Felices de Existir y vivir en la conciencia del Amor Universal.

¡Gracias!

De: Matías Melucci

20 de Octubre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com