POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 6 de junio de 2010

22 - ENSEÑANZA DE JESÚS, EL CRISTO, por Starr el 3 de Junio 2010

Como veis hermanos míos no sois vosotros los que me habéis elegido a Mí, sino que Soy Yo el que os eligió a vosotros.
Debéis llevar dentro vuestro la alegría, sed alegres, os pidieron mis hermanos de la luz, para que en otros podáis dibujar la esperanza y la alegría.
El que no lleva dentro de sí la alegría, no puede ser mi mensajero, pues su amargura frenará toda posibilidad de acercar a otros a mi amor.


La paz este contigo hermana.

Y contigo Amado Señor.

¿Tienes tiempo para Mí?

Si Amado Señor, tengo todo el tiempo para Ti, todo mi tiempo es tuyo, aquí me tienes. Dime Señor, habla que escucho, mi amado Redentor.

El ser humano, hermanos míos, tiene dentro de sí una profunda herida, una herida que no le permite distinguir entre el bien que desea hacer y el mal que continuamente hace a los demás, eso hermana mía, hace que la relación entre los hombres sea dolorosa. Y esa misma herida hace que el hombre vea a su Señor como lejano, prácticamente invisible a los ojos del alma, y lejano a su vida y a su historia.

Desde que el hombre es hombre dotado de inteligencia y voluntad, vuestro Amado Padre ha vuelto permanentemente su mirada hacia el, para invitarlo a la salvación, para curar todas las heridas, y los males que lo hacen tornar distante del amor de vuestro Padre, un amor que se hizo realidad en cada instante de la vida de los hombres, un amor que no conoce de ausencias, sino que es presente, eterno en vuestro caminar, pero vuestro Padre jamás ha hablado a un solo hombre, uno solo que esté aislado o disperso, uno solo que necesite de un silencio total y absoluto, alejado de toda compañía para recibir su Palabra.

Eso no es así, he allí el error de tantos maestros, que a sus discípulos hacen sentir menos que ellos, e indignos de recibir la Palabra, sino que por el contrario mi amado Padre se eligió desde siempre un pueblo, su mensaje fue dado a miles de personas y allí comenzó a realizar su proyecto de salvación, el sueño de congregar a todos los hombres en su reino de amor, vuestro Padre ha sido siempre un Dios salvador, un Dios de amor, un Dios que respeta y ama tanto al hombre, que lo fue preparando desde siempre a lo largo de diversas etapas.

Etapas que transcurrieron en un tiempo y en un lugar. Así fue como en un tiempo también tu mi amado hermano, fuiste convocado en medio de un pueblo, para llevar el mensaje de esa salvación, dotado como lo eres ahora de una fuerza y una fe inquebrantable. Además de una inteligencia y una memoria prodigiosa, conservaste dentro de ti las enseñanzas que el Espíritu de mi Padre, puso dentro de ti, para transmitirlas a otros, usando como instrumento tu voz, cantabas la historia del amor del Padre creador por toda la tierra.

Fue menester que dejaras esposa y familia para cumplir fielmente y obedientemente las instrucciones del Altísimo, pero el pueblo de Dios, rompió aquella armonía, rompió aquella alianza que vuestro Padre hizo por amor, y a lo largo de los años y de los siglos de la tierra, sucesivamente la alianza fue quebrantada.

El pueblo que había sido elegido, sintió crecer dentro sí esa predilección y fue presa del orgullo y de la soberbia, no fue lo que su Señor había pedido. Nunca fue el instrumento por el cual mi Amado Padre se pudiera hacer presente en el mundo y en la historia del hombre. Un día elegí ser Yo quien sellara una nueva Alianza. Por mi propia voluntad, me hice solidario con el pueblo elegido, por amor y obediencia fue sellada con mi sangre, la alianza de amor. Como veis hermanos míos no sois vosotros los que me habéis elegido a Mí, sino que Soy Yo el que os eligió a vosotros.

Vanamente se afana el hombre, por arrojar sobre sí el crédito de que ha sido elegido por sobre los demás para propagar mi mensaje, pues el mensaje ya fue propagado por muchos que supieron abrir su corazón al amor. Es ahora el tiempo en el que la nueva Alianza, el nuevo reino del amor es instaurado, para ello son convocados como lo fue desde toda la eternidad la totalidad del género humano.

No distingue vuestro Señor entre sabios e ignorantes, entre pobres y ricos, entre buenos y malos, a todos os convoco a mi amor, a todos os convoco a mi eterno y misericordioso corazón, una sola Palabra los acoge ya dentro de mi Ser... Si Creo, Señor Creo, Creo que eres el ungido el hijo del Dios vivo, como lo proclamara mi hermano Pedro, creemos en Ti, en el Padre Eterno, creemos que nos has dado por madre a Tu propia Madre, Creemos en el Espíritu que une a las tres personas, creemos en el amor.

Y con solo pronunciar esas palabras, ya estáis siendo servidores del nuevo reino, y aún aquél que nada conoce de vuestro Señor, aún aquél que jamás ha pronunciado siquiera el nombre de mi amado Padre, aún él tiene las puertas del reino del amor abiertas, si dentro de si es misericordioso con los hermanos y derrama amor sobre los que lo rodean. Grande es el corazón de mi amado Padre y grande es mi corazón, rebosa misericordia y amor.

Vosotros lo sentís dentro vuestro, vosotros habéis sentido el ardor del amor sublime de vuestro Señor, habéis conocido lo que es el verdadero amor, cuando más dañado estaba vuestro espíritu y cuando creías que la vida os cerraba todas las puertas, allí estaba Yo, vuestro Señor para hablaros al corazón y no dejaros caer, para mostrarles y abrirles las puertas del amor.

Ahora el hombre se debate entre cual mensaje es verdadero y cual no lo es, mi Padre ya os ha instruido al respecto, pero debéis saber como mis mensajeros ya os han dicho que hablo a los hombres con el lenguaje de los hombres, mis palabras y las de mi Padre, son sencillas y fáciles de comprender, pues si así no fuere, entonces cada uno de vosotros interpretaríais mis Palabras según vuestro parecer, siempre que necesitéis saber donde está el verdadero mensaje mirad las palabras si son sencillas y nobles, si no guardan ni esconden mensajes ocultos, encerrados dentro de ellas, entonces provienen de vuestro Señor o de sus mensajeros.

Jamás vuestro Señor, Yo vuestro hermano que os amo inmensamente, habré de deciros más que palabras de amor, pues son las únicas que poseo, o ¿acaso no habéis visto plasmado mi amor en la entrega que ha sido hecha solo para llevaros de regreso a la casa de mi Padre?

Solo se desata mi cólera cuando ofendéis el nombre de mi Amado Padre, cuando ofendéis el corazón de mi Madre, cuando hacéis oídos sordos a sus súplicas, es allí cuando pongo de manifiesto mi ira. Mi apóstol, mi hermano y mi servidor debe tener dentro de sí, la serenidad que es fruto de la fortaleza que posee aquél que ha abrazado su vida al amor, no puede mi servidor llevar dentro de sí, amarguras que le impedirán hacer conocer a otros hermanos el rostro sereno y amable de Dios.

Debéis llevar dentro vuestro la alegría, sed alegres, os pidieron mis hermanos de la luz, para que en otros podáis dibujar la esperanza y la alegría. El que no lleva dentro de sí la alegría, no puede ser mi mensajero, pues su amargura frenará toda posibilidad de acercar a otros a mi amor.

Debéis ser serenos en el peligro, en el sufrimiento y en las tentaciones que a diario se os presentan, no cometáis la equivocación de creer que porque estáis en contacto Conmigo, vuestro Dios y Señor, estáis exentos de ellas, por el contrario, acudirán a vosotros con más frecuencia que el resto de los mortales, pues habéis elegido mi propio camino, y así Yo, vuestro Señor, sufrió las tentaciones cada día de mi vida terrenal, de igual modo vosotros las sufriréis en igual medida.

Aquél que desee ser mi discípulo, ha de ser sereno y optimista, a pesar de las dificultades en la vida de cada uno de vosotros, pues vuestra vida está llena de tribulaciones. Y las tribulaciones hermanos míos, son como las olas del mar que pega fuerte sobre la roca y cuando la tempestad os azota en vuestra vida, y todo se torna oscuro y tambaleante, sentís que el mundo se hunde debajo de vuestros pies y un abismo inmenso os devora hacia abajo.

Es allí hermanos míos donde no debéis perder la serenidad y eso no es fácil. Yo vuestro Señor lo se, he sido como vosotros uno más, un hombre más, he sufrido todo lo que vosotros sufrís, pero si os mantenéis serenos y firmes en la fe y en el amor, entonces saldréis victoriosos. Pero si dudáis o sois presa de la amargura, entonces quedaréis aplastados por la ola que pegara con furia y os aplastará contra las rocas.

Debéis luchar cada día de vuestros días por conquistar la serenidad y lo podréis lograr si podéis dominar vuestras pasiones. La paz que Yo os he prometido, no reside en que no tendréis dificultades, sino en que os doy la fuerza para poder dominarlas y es en Mi Paz y en Mi fortaleza la que os dará serenidad, cuando la tempestad golpee la barca de vuestras vidas.

Hermanos míos, por la paciencia vuestras almas llegarán a ser dueñas de su destino, aplastando a la tristeza, dando lugar al mar de la misericordia y del amor.

A veces escucho que mis hermanos de la tierra me dicen que son capaces de entregar su vid por Mi, pero son incapaces de soportar pacientemente las batallas de cada día, las mil batallas de cada día y si no son capaces de enfrentar con alegría, paciencia, y esperanza esas batallas, ¿Cómo habrán de soportar las grandes luchas por el reino del amor?, ¿Cómo podrán lograr que otros se aferren a la esperanza de vuestro Señor, si dentro no han conseguido aún ese don, y reaccionan con violencia ante una respuesta que no es de su agrado? El mundo es violencia, violencia entre padres e hijos, entre hermanos aún entre maestros y discípulos, la paciencia amados míos todo lo alcanza y todo lo puede.

Así sea.

Grande es vuestra responsabilidad, hermanos míos y grande será vuestro premio. Mi amado Padre y Yo os contemplamos con amor y os bendecimos con nuestras gracias.

Amén

Canal: STARR
e-mail: igashu.starr@gmail.com
WebSite: http://igashu-starr.blogspot.com

SAO PAULO - EXTRACTO N°3...KUTHUMI, 6 de Junio 2010

Ahora, miren muy cuidadosamente a su energía. Estoy sondeando, estoy observando y diciendo: “¿pero qué hace falta?” Hay algo que les hace falta. Mhh, me pregunto: “¿qué podría ser?” Los veo a ustedes, veo su identidad, veo esta gran lista de cosas que han hecho en esta vida, pero hay algo que hace falta, me pregunto... ¿qué podría ser?...
Ahora, sé que ustedes pueden sentir que hay algo que hace falta en sus vidas... como si hubiera un hoyo vacío. Yo sé que ustedes saben que algo falta y que siempre están tratando de encontrarlo, usualmente afuera de ustedes mismos.
... veo más profundamente, profundamente dentro de ustedes… ¿qué está faltando en su vida? ¡Oh, yo lo sé!... Yo sé qué hace falta: ¡ustedes!, ¡ustedes! ¡Ustedes hacen falta en su propia vida! Ahora, ¿cómo puedes decirnos eso Kuthumi?, ¿cómo puedo hacer falta si yo estoy aquí?...

Ahora tomen un par de buenas respiraciones profundas antes de que empiecen a escuchar. Dejen que todo el amor y compasión de los Ángeles estén con ustedes. Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

Namasté, namasté, namasté… Soy Yo, Kuthumi, encantado de estar aquí en ¡Brasil! (risas y aplausos) ¡Oh Saint Germain está tan celoso!. Yo obtengo los aplausos y risas (más risas) Obtengo el amor de ustedes.

He estado parado en la parte trasera en estos días, escuchando a todo el amor, toda la plática, sintiendo que verdaderamente está ocurriendo un cambio aquí, sintiendo que ustedes real y verdaderamente están dejando cosas. Tan seguido humanos hablan de soltar o de querer un cambio pero luego tienden a traerlas de vuelta, tienden a traer de vuelta sus viejas maneras. Luego se sienten frustrados otra vez y atraviesan el proceso de tratar de soltar y de hacer cambios pero luego regresan a traer de vuelta sus viejas maneras. Impresionante, cómo los humanos se vuelven criaturas del hábito, una y otra y otra vez.

Hemos escuchado describir el significado de insanidad, cómo hacer las mismas cosas una y otra y otra vez y esperar obtener un resultado diferente, pero si hacen la misma cosa una y otra y otra vez, probablemente obtendrán el mismo resultado cada vez.

Yo veo cambio en el camino, de tantas maneras en su vida, maneras que serán maravillosas, maneras que no tendrán que ser difíciles o un reto. Veo que ustedes han hecho un acuerdo antes de que ustedes vinieran aquí, un acuerdo con ustedes mismos para dejar ir algunas de esas cosas y traer a sus sueños, y no lo tienen que hacer como Yo lo hice en mi vida como Kuthumi, no tienen que pasar por un desajuste mental o incluso un desajuste físico para traer los cambios.

Yo tuve, lo que ustedes llamarían, un colapso mental, ¿por qué? Porque había estudiado Iluminación, había estudiado religión y filosofía, tan intensivamente que todo se trabó en mi cerebro. Causó un colapso mental para que así pudiera abrir mi corazón otra vez para que así pudiera ser, verdaderamente, Yo. Por 2 años, experimenté un estado catatónico casi comatoso. Apenas pude cuidarme a mi mismo, no podía usar siquiera mi mente. Tuve que depender de otros para mi existencia.

Pero por esos 2 años mi mente se calló, porque estaba rota. Algo entró a reemplazarla, algo mucho más grande. Y después de mis 2 años, de estar en cama, pude ser capaz de salir a este gran y glorioso mundo en una nueva manera, con mi nuevo Yo. Ustedes no tienen que pasar por este tipo de trauma. No tienen que averiar nada, se trata sólo de dejar ir lo que ya no importa más y de traer algo nuevo de lo que me gustaría hablar con ustedes hoy.

Hoy me gustaría trabajar en una transformación espiritual. Ahora, tal vez han escuchado de la transformación de belleza. Ustedes no necesitan eso. No necesitan hacer nada diferente con su cabello, es encantador (risas) Muchos de ustedes tienen uñas tan finas, en las que trabajan, son muy bellas. Así que no necesitamos hacer esa transformación el día de hoy. Algunos de ustedes, se visten ¡tan bien!, ¡tan bien! Puedo recordar mis tiempos en los que sólo era una especie de bata lo que usábamos pero ahora, ustedes pasan tiempo escogiendo la ropa que los hace sentir bien y que los hace ver tan bien. Así que no necesitamos ir a esta transformación física.

No habrá operaciones de abdomen hoy, nada de operaciones de cara. Estas cosas naturalmente cambiarán y renovarán su cuerpo. Su cuerpo se refrescará mientras hacemos una transformación espiritual hoy. Así que déjennos echar un vistazo a su espíritu, como tantas veces ustedes ven su cuerpo haciendo una transformación. Podemos ver a su espíritu. Puedo echar un vistazo adentro de ustedes ahora mismo.

Veo sus experiencias, veo su vida pasada, veo cosas que han hecho en esta vida. Cosas, como ustedes llaman, logros. He visto, he visto las cosas que los han problematizado en el pasado y más que nada, ahora mismo durante la transformación, veo esta cosa que ustedes llaman identidad, su identidad humana. Esto es la cosa que identificas con el nombre que usas.

Ahora, miren muy cuidadosamente a su energía. Estoy sondeando, estoy observando y diciendo: “¿pero qué hace falta?” Hay algo que les hace falta. Mhh, me pregunto: “¿qué podría ser?” Los veo a ustedes, veo su identidad, veo esta gran lista de cosas que han hecho en esta vida pero hay algo que hace falta, me pregunto ¿qué podría ser?. Ahora, sé que ustedes pueden sentir que hay algo que hace falta en sus vidas como si hubiera un hoyo vacío. Yo sé que ustedes saben que algo falta y que siempre están tratando de encontrarlo, usualmente afuera de ustedes mismos.

Hay algo que hace falta aquí, en nuestra transformación espiritual que está causando cierta tristeza, que está causando cierta depresión. Algo falta que está causando que ustedes no disfruten la vida como me gustaría tanto que la disfrutaran. Algo que hace falta y mientras hacemos nuestra transformación espiritual hoy, veo más profundamente, profundamente dentro de ustedes… ¿qué está faltando en su vida? Oh, yo lo sé. Yo sé qué hace falta: ¡ustedes!, ¡ustedes! ¡Ustedes hacen falta en su propia vida! Ahora, ¿cómo puedes decirnos eso Kuthumi?, ¿cómo puedo hacer falta si estoy aquí? Incluso hablamos de estar en el momento de ahora. ¡Estoy respirando, estoy en el ahora! Estoy sintiendo, así que, ¿cómo puedo hacerme falta Kuthumi? Ah! pero aquí está la respuesta y la esencia.

Sólo una parte de ustedes está aquí ahora mismo, una parte pequeña de ustedes. Una muy bella parte y una muy intrínseca parte, pero solamente es una parte de ustedes. Sólo están permitiendo a su Sí mismo humano estar aquí en esta vida, sus ‘yo humanos’, que tienen cuerpo y una mente y un poco de corazón... pero el resto de ustedes no está aquí. No han permitido que se les una en su vida. Lo han mantenido lejos. Esta otra parte de ustedes la llamaré su esencia. Tal vez ustedes la llamen su divinidad, su gran sí mismo, su ángel dorado. Yo la llamaré su esencia, su alma. No está aquí, eso es lo que hace falta.

Esta cosa hermosa que ustedes conocen como su Sí mismo humano, ha mantenido su esencia lejos de su vida diaria. Han pedido ayuda de los Ángeles, de Dios, de los Arcángeles y de muchos, muchos, muchos más, "¡pero han olvidado pedirse ayuda a ustedes!". ¡Eso es lo que hace falta, su esencia!. ¡Su esencia es como el amor más grande que ustedes pueden llegar a tener... Es la llama gemela perdida que pensaron era otra persona u otro Ángel!... ¡Es el verdadero compañero del alma que pensaron encontrarían en alguien más!...¡Su esencia es la parte de ustedes que olvidaron invitar a su fiesta aquí en la tierra!. Ahora, ¿por qué harían eso?...

Puedo entenderlo porque yo también lo hice. Olvidé invitar al resto de mí en mi vida, por un largo tiempo. Porque la parte humana de mi sintió que la vida en la Tierra es tan desgastante. La vida en la Tierra es tan dura. Es físicamente desgastante y puede ser doloroso en ocasiones. Esta tercera dimensión es muy plana. Lo que yo llamaría incolora a veces. En esta realidad en que existen ustedes como su sí mismo humano, tienen siempre una tendencia a sentirse perdidos. Que no pueden escoger sus elecciones y sus sueños. En esta muy desafiante realidad, otros toman de ustedes, constantemente robando de ustedes su valor propio y su energía, tomando hasta cosas como lo que llamamos Amor.

En esta realidad desafiante en la que su aspecto humano existe ahora, su cuerpo puede tener una enfermedad o malestar. Recuerden la última vez que tuvieron una muy mala gripe o un mal resfriado... pero su aspecto humano, usando el amor de ustedes, no quería invitar a su divinidad en ese estado tan dañado, de estar enfermo o de ser pobre. No tener el suficiente dinero para apenas comer. ¿Cómo podrías invitar a tu esencia si apenas puedes alimentarte? La vida en la Tierra puede ser muy desafiante.

Lo que ustedes hacen mientras reservan esa existencia sólo para el aspecto humano. Por amor, por compasión, guardan su esencia en algún otro lugar. Por amor a todo lo que son, han querido preservar la dignidad de su divinidad. Han cerrado la puerta y mantienen a su esencia afuera. Ahora mismo, está ahí, su divinidad, su verdadero Yo. Está alrededor. Pero no han abierto la puerta para que entre a esta realidad y ¿saben qué? ¡Puedo decirles por experiencia propia, que quiere compartir su vida con ustedes... No le importa qué tan viejos sean, no le importa qué tan inteligentes sean, no le importa lo que hayan logrado en términos humanos. Su esencia quiere estar con ustedes!... Ha estado esperando su invitación, ha estado esperando a que la llamen. Su esencia es el resto de ustedes. Es el amor de todos ustedes. Y quiere unirse a ustedes ahora mismo. Quiere unirse incluso cuando han estado teniendo esos pensamientos locos en su cabeza. Ustedes saben cuando van de ida y vuelta con ustedes mismos. Quiere entrar para sentir qué es eso. Su esencia no quiere entrar y tratar de cambiarlos o tratar de rescatarlos. No es su salvador. Es ustedes, ustedes.

Eso es lo que hace falta. Eso es lo que ha estado faltando desde hace tiempo. Ese es el secreto, esa es la conexión verdadera. Así que, les pediría ahora, tomar ese profundo respiro e invitar al resto de ustedes a esta realidad humana. Invitarse a ustedes de regreso a ustedes. Esta esencia de ustedes, quiere saber lo que es manejar un carro, aunque el tráfico sea pesado. La han mantenido fuera en esos tiempos porque no pensaron que su divinidad debiera sentir la frustración o enojo o impaciencia. Quiere saber lo que es bañarse. Quiere entrar y unirse a ustedes. Cuando hacen correr el agua y toman ese jabón… espero usen jabón (risas) y bañarse y limpiarse. Eso no debería ser reservado para su cuerpo humano físico, debiera ser para todo Su Yo.

La esencia de ustedes quiere fluir adentro ahora mismo y saber lo que, para el humano, es estar sentado en esta silla, escuchando a Kuthumi, quiere saber. Lo puede sentir en otros reinos pero quiere saber lo que es sentarse en el cuerpo físico, en una silla, escuchando a Kuthumi. Estar sentado en este cuarto. ¿Pueden por favor ahora invitar a su esencia? Para que pueda experimentar con ustedes el Ser humano, que pueda experimentar ese momento sagrado.

Su esencia, su esencia quiere saber lo que es disfrutar la comida, comer comida. No lo sabe, no tiene un restaurante en otros reinos, no conoce la comida. Y la han mantenido al margen porque pensaron que el cuerpo humano es muy frágil, tal vez asqueroso o tal vez débil. Así que la han mantenido al margen pero quiere unirse a ustedes hoy, a la hora de su comida o de su cena y sentarse junto con ustedes y sentir lo que es tomar un tenedor y pinchar la comida y luego ponerla en su boca y molerla con sus dientes y tragarla y sentir cómo va al estómago. Para que luego todos esos ácidos y encimas y todas esas otras cosas, la descompongan en nutrientes y mandarlos a su cuerpo,... quiere sentir lo que es eso. Han guardado eso sólo para su aspecto humano. Su esencia quiere conocerlo también.

Su esencia quiere saber lo que es sentir, lo que es estar cansado, lo que es estar físicamente exhausto o mentalmente exhausto. Lo guardaron para ustedes. Pensaron que no era apropiado permitir a la energía magnífica y real de ustedes entrar a su vida humana. Así que cuando se cansan, lo guardan sólo para ustedes. Cuando están desbalanceados en la mente, lo han guardado sólo para ustedes,... pero por favor, su esencia, su grandeza quiere entrar y sentirlo con ustedes.

Han reservado cosas, como hacer el amor con otro humano sólo para la parte humana de ustedes. Pero es que no saben que a su esencia le encantaría participar con ustedes. Cuando hacen el amor, ¡qué momento tan grandioso!, han pensado que tal vez esta cosa del sexo es una de esas cosas de baja energía. Así que dejaron fuera a su divinidad. Pero su esencia quiere conocer el sentimiento extraordinario y exquisito de otro ser humano, abrir sus chacras o entablando o amando a otra persona o incluso cuando hacen el amor a ustedes mismos. Su esencia quiere compartir esa experiencia.

Su esencia quiere conocer lo que es una grosería. Sí, decir esas malas palabras que ustedes tienen, que en realidad no son tan malas después de todo, pero quiere oír y sentir a sus labios moverse cuando dicen palabras como: mierda … (risas) y otras que podrían decir. Ahora, piensan que deben decirlo taimadamente: …erda, …rda, …ierda, …da (risas) porque no quieren ofender a su esencia, a su grandeza, a su divinidad. Así que han reservado eso para su sí mismo humano, pero su divinidad quiere entrar y maldecir con ustedes. Quiere sentir en esta realidad cómo es el enojo. Su divinidad no conoce el enojo o frustración. Ustedes han reservado a su divinidad fuera de eso porque pensaron que no era limpio, que no era correcto, que iba a contaminar a su divinidad... pero no lo hará.

Su esencia quiere unirse en toda, toda parte de su vida. Quiere entrar en el aliento que toman. Quiere reír con ustedes. Quiere tomar una caminata a lo largo de la costa con ustedes. Quiere conocer lo que es hacer pipí (risas) Usar el excusado, realmente quiere. Su parte humana se ríe un poco y gracias pero “eso no sería apropiado para una divinidad, hacer pipí.“ (risas) “Mi divinidad es grandiosa” (risas) “mi divinidad es el tesoro”, “qué asqueroso pensar que haría pipí conmigo” (risas)

Quiere saber lo que es liberar, como tantos de ustedes quieren liberar porque hemos estado hablando un largo tiempo (risas) Así que cuando tengan un receso, lleven a su esencia con ustedes al baño. Muchos se asombrarían. Nunca lo han hecho antes (risas) Han hecho pipí sólo para el humano. Su esencia se sorprendería de esa cosa chistosa en la que se sientan (risas) El rollo chistoso, el rollo chistoso de papel de baño que tienen (RISAS. Risas, risas) Su esencia quiere unirse al final de esa sesión y decir: “aaaahhhhhh…” (más risas) Luego subirse los pantalones, ir al espejo… (risas) Han reservado eso para su sí mismo humano, han alejado a su esencia de algunas de las más grandes y finas cosas de ser humano y de algunas de las más bajas y cosas más difíciles de ser humano.

Su esencia quiere unirse a ustedes. Cuando se sienten tristes, cuando se sienten deprimidos. Ese es el mejor momento para dejar entrar a su esencia porque la tristeza y la depresión son solo el hueco, son sólo el vacío, el sentimiento de no tener a su esencia en su vida. Quiere entrar fluyendo dentro, sin importar qué están pensando, sin importar qué están haciendo. Quiere entrar cuando están teniendo una conversación con otro humano, cuando están al teléfono, cuando están en una junta.

Su esencia quiere ir con ustedes al trabajo. Su parte humana, en algunos días va al trabajo, con energía tan baja, pensando sólo en terminar el día. ¿Qué tal si llevaran a su esencia al trabajo? Déjenla saber lo que es sentarse en largas y tediosas reuniones, permitan a su esencia conocer a ese jefe suyo, quien es un perro (risas)

A su esencia le encantaría conocer estas cosas y experimentar cosas con ustedes en toda parte de su vida. No hay ni una parte de su vida que su esencia no quisiera experimentar. ¡Han mantenido a ustedes mismos fuera de su vida por tanto tiempo!. Se bloquearon ustedes mismos porque no querían ensuciarse o infectarse. No querían que esa hermosa parte de ustedes, ese Sí mismo verdadero y puro, se torciera y distorsionara por la energía de la Tierra. Ustedes NO querían que ustedes entraran a esta realidad y se perdiera con ustedes, porque estaban asustados de que si su esencia se perdiera, así como también su parte humana se perdiera, ninguno encontraría su camino de regreso al Hogar... ¡Pero el Hogar ahora está aquí!...

¡Su esencia nunca se perderá!... Cuando inviten a su esencia, entonces recordarán quiénes son, ¡un gran, gran ser!... Tomen un respiro profundo. Traigan a su esencia a esta reunión espiritual que tenemos ahora. Invítenla, a experimentar, no sólo la parte de la conciencia superior sino para experimentar la parte humana.

Inviten a su esencia cuando vayan a dormir en la noche. Sentir lo que es relajarse, dejar ir, derivarse al mundo del sueño. Inviten a su esencia a su despertar cada mañana, a todo lo que aman, a todo lo que odian. "¡Tráiganse a ustedes mismo al hogar!"...

Eso, queridos, es lo que hace falta. Namasté.

Enviado por: Alexiis.

WebSite: htpp://alexiisendataha.blogspot.com
WebSite: http://vozdeluzendataha.blogspot.com

SAO PAULO - Extracto N°4...Adamus Saint Germain, por Alexiis, 6 de Junio 2010

Eligieron pasar las puertas de la Orden del Arco. La Orden del Arco es la representación simbólica de las 144,000 familias espirituales y ustedes mis queridos humanos, son de los primeros en pasar esas puertas.
Han venido a la Tierra, a ayudar a descubrir algunas respuestas. Mientras que todo el resto de los ángeles han estado esperando. Por supuesto, han estado esperando.
No necesariamente reciben un pago por hacer su trabajo, como lo recibirían al ser doctor o terapeuta, pero éste es el trabajo que han escogido, "Pionero de la Conciencia".
Ahora tomen un par de buenos respiros profundos antes de que empiecen a escuchar. Dejen que todo el amor y la compasión de los Ángeles estén con ustedes. Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

¡Yo Soy el que Yo Soy, el magnífico, el majestuoso, el maravilloso, Adamus Saint Germain!...¡Lo acepto!...

Queridos, ¿podrían decir ustedes lo mismo? ¿Pueden decir Yo Soy el que Yo Soy? ¡Hagámoslo!… (Público: Yo soy… el que… Soy…) Está bien,...¡intentémoslo otra vez, desde su corazón!. Pueden usar cualquier lenguaje que quieran usar, pero esta vez, la proclamación de que ¡ustedes son, ustedes son, todo lo que son, su cuerpo, su mente, su alma!. Que ustedes son todas sus experiencias. Que ustedes son su sí mismo humano y su esencia. Que están orgullosos de ser quienes son. Así que cuando levante mi mano, compartamos todos el...¡Yo Soy el que Yo Soy!… (Público: Yo Soy el que Yo Soy) Mucho mejor, mucho mejor.

Nosotros hemos venido a recordarles quiénes son ustedes. No sólo "ese sí mismo humano que aparece en el espejo", sino también "el glorioso y gran ángel que ha escogido venir a la Tierra" de parte de todos. Ustedes no tomaron una desviación equivocada y aparecieron en este planeta. Ustedes escogieron estar aquí.

Hay billones y billones de seres angélicos en todas las dimensiones. Seres creadores como ustedes, que nunca han escogido estar aquí, pero ustedes sí. Descendieron su energía a la Tierra para aprender algo, para Todo Lo Que Es y para ustedes mismos. En su viaje aquí en la Tierra han aprendido a ir profundamente hacia adentro, para descubrir la esencia de ustedes mismos. A descubrir que el hogar, su divinidad, su Dios interior está aquí y en ningún otro lugar. Esta conciencia no sólo es compartida con humanos en este planeta, es compartida con humanos, con ángeles en todos los otros reinos. Esta información del Sí Mismo Creador, irradia de ustedes y se va a toda la creación.

No sólo a la creación física sino a los reinos multidimensionales también. Está mandando el mensaje a todos los ángeles, que su Creador, su Dios interior está con ellos también. Está permitiendo que la consciencia y energía en todas las dimensiones vaya para adelante y se expanda. Porque hubo una vez, en las que las cosas estaban sin moverse. Sí, incluso en los reinos angélicos. Habíamos ido tan lejos como podíamos ir. Todo se convirtió en una quietud energética, como uno de sus embotellamientos de tráfico, y nada se estaba moviendo. Los ángeles han ido tan lejos como han podido en el entendimiento de conciencia, de energía y de toda la creación.

Ese es el por qué un grupo pequeño de humanos son presentados a todas las familias angélicas. Eligieron pasar las puertas de la Orden del Arco. La Orden del Arco es la representación simbólica de las 144,000 familias espirituales y ustedes mis queridos humanos, son de los primeros en pasar esas puertas. Han venido a la Tierra a ayudar a descubrir algunas respuestas. Mientras que todo el resto de los ángeles han estado esperando. Por supuesto, han estado esperando.

Existe este mito, y me pregunto quién lo empezó… la iglesia católica… (risas) Hay un mito de que los ángeles todo lo saben. Que los ángeles lo ven todo, que los ángeles son un tipo de seres perfectos. Eso es un mito. Un mito creado para hacer sentir inferiores y sin poder a los humanos.

Pero claro está, que los ángeles en otros reinos, son seres bendecidos y sagrados. Ellos les siguen a ustedes. No están encasillados en un cuerpo físico, no están en esta Tierra física, así que tienen un tipo diferente de perspectiva o punto de ventaja, pero lo que ustedes aprenden va para ellos. Lo que ustedes descubren acerca de su propia soberanía lo comparten con ellos. Después de que se vayan, después de que pavimentaron este camino, los otros seguirán.

Hablamos de ellos ayer, los Niños Cristal. La primera y verdadera ola de Seres Angélicos que vienen a la Tierra por primera vez. Hasta el momento, gran parte de la población de la Tierra son quienes siguen encarnando. Han tenido forma física y han tenido que regresar una y otra vez. Ahora, como saben, ahora mismo, la población de la Tierra es la más alta que ha tenido, porque hay más almas que han tenido reencarnaciones juntas una y otra vez al mismo tiempo. Pero miren el balance de las cosas, miren lo que la Tierra puede hacer en términos de población. Esto debiera decirles algo.

Nuevas almas están viniendo, las que han estado en la Tierra a través de miles de reencarnaciones, están ahora empezando a avanzar. Un gran número de humanos que han estado aquí en promedio 1,400 vidas, están en vías de su proceso de ascensión. Esto abre camino, en la Tierra física, para los nuevos niños Cristal que vienen. Estos niños Cristal crecerán para ser jóvenes Cristal, maduros Cristal, viejos Cristal que vienen por primera vez. Lo que hacen en la Tierra es establecer los caminos. Como lo dijimos antes, "ustedes son los pioneros de la Conciencia".

No necesariamente reciben un pago por hacer su trabajo, como lo recibirían al ser doctor o terapeuta, pero éste es el trabajo que han escogido, "Pionero de la Conciencia". Los Pioneros de la Conciencia, son todos los pensamientos que tienen y cómo reaccionan a ellos. Eso es conciencia. Cada idea que viene a ustedes y lo que hacen con esa idea. Los Pioneros de la Conciencia van profundamente a la experiencia y aprenden de ella, se expanden de ella. Incluso un alcohólico puede ser un Pionero de la Conciencia.

Conozco a muchas personas que quieren ver, qué tan lejos y profundos son verdaderamente los picos del infierno, ¡en verdad lo son!. Así que, muy tempranamente en su vida se convierten en drogadictos o alcohólicos. Algunos de ustedes pueden verse reflejados. Abusan de sustancias, van a lo más profundo y oscuro para ver cómo es. No han hecho nada malo, no son débiles, son un Pionero. Y luego lo que aprenden, de cómo volver a ustedes mismos. Esta, esta conciencia de la que han sido Pioneros, es compartida con otros. Ir al abismo negro de esta depresión, como muchos de ustedes lo han hecho, es parte del trabajo de Pionero. Dan de sí mismos para ir al vacío, a la nada y a la desesperación de la vida. No porque no están iluminados, no porque de alguna forma estén faltos de algo. Lo hacen para descubrir cómo es, para ir a la oscuridad. Eso es ser Pioneros de la Conciencia.

Lo hacen a través de cosas, como actividades deportivas. Cómo será retarse a ustedes mismos, a su cuerpo físico. Lo hacen a través de sus emprendimientos artísticos. Cómo será crear una escultura con sus propias manos. Eso es ser Pioneros de la Conciencia. Lo hacen con cosas como la curación y trabajo de facilitación. Cómo será trabajar con energía pura en el tiempo de la Tierra, cuando la profesión médica es trabajar con cosas como cuchillos y drogas. Su trabajo con facilitación es ser Pionero de la Conciencia.

Trabajar con la exploración de lo que la espiritualidad en verdad es, es ser Pionero de la Conciencia. Especialmente en el tiempo de la Tierra ahora mismo, donde las iglesias y los templos, y las religiones organizadas son tan fuertes, donde tienen sus libros y sus reglas, donde tienen sus leyes. Ustedes trascienden eso aunque produzca presión en las personas afuera, eso es ser Pioneros.

Ustedes van a otros reinos, todos ustedes lo hacen. Viajan a los reinos de la tierra interna, viajan a los reinos de cristal. No siempre recuerdan la experiencia en la mente pero está en sus corazones. Eso es ser Pioneros de la Conciencia y eso es lo que hacen. De seguido pretenden que sólo viven otra vida en la Tierra, pero la realidad es que todo pensamiento que va a su mente, cada sentimiento que va a su corazón, lo están explorando. ¿No se han dado cuenta de que hay una diferencia entre ustedes y otros humanos? ¿No han notado que van al son de otro ritmo? No es porque sean raros, no es porque estén distorsionados de alguna manera. Es porque tienen una perspectiva diferente de vivir, una perspectiva de vida diferente.

Ustedes se cuestionan las cosas. Muchos otros humanos no lo hacen. Oh y están empezando a despertar. Están empezando a preguntarse cosas que ustedes preguntaron 10 vidas atrás, 5 vidas atrás, 20 años atrás. Están justamente empezando ahora a despertar y a preguntar las cosas que ustedes ya han preguntado. El trabajo que han hecho de Pioneros de la Conciencia ha pavimentado el camino para hacerlo más fácil para ellos. Les dan un estándar, les dan un ejemplo. ¿Saben? "No hay nada mejor que un ejemplo humano viviente. Es mucho mejor que un ejemplo de un ángel ilusorio". Mucho mejor que un ejemplo de un muerto previamente famoso, pues quieren ver un ejemplo humano como ustedes, el estándar.

El trabajo de conciencia, está entre los deberes más difíciles que hay, que un ser angelical tomaría estando aquí en la Tierra. Es fácil ser un plomero porque conoces tus herramientas, conoces la mecánica del trabajo. Conoces lo que el trabajo será. Es fácil ser un contador. Un contador sabe que trabaja con números y al final del día, sabe que los números debieran cuadrar. Lo mismo con computadoras y calculadoras y libros llenos de regulaciones. Ese es un trabajo relativamente más fácil que ser un Pionero de la Conciencia. Es relativamente más fácil que ser un doctor. Un doctor usa herramientas específicas, procedimientos y generalmente cosas que conoce, lo que es la causa del problema y generalmente tienden a sacar esa parte del cuerpo físico que está causando el problema. Pero está muy bien definido, escrito en libros, llenos de procedimientos.

Pero, "¿quién escribió el libro acerca de ser un Pionero de la Conciencia?" "¿Cuáles son las herramientas?"... No la mente, eso es parte del kit de herramientas. "¡Es su corazón!"... "¡Las herramientas del Pionero de la Conciencia son los sentimientos!". Las herramientas con las que trabajan, son cosas como la vieja energía, la cual es vibracional; y la nueva energía, la cual es expansiva. La Conciencia, la cual es, tan difícil de explicar... pero básicamente... ¡conciencia es conciencia!... Pero, ¿quien escribió acerca de cómo debe ser el proceso, el proceso de evolucionar la conciencia? ¿Quién escribió el libro de cómo debe verse el resultado final? ¡Porque ustedes no saben, nosotros no sabemos!... ¡Parece como si estuvieran experimentando en este increíble laboratorio llamado Tierra, llamado la mente y el cuerpo!. ¡Ustedes están experimentando sin un staff, sin guías específicas!... ¡Ustedes son Pioneros de la Conciencia!...

En sus vidas aprendieron acerca de cosas como pensamientos negativos y pensamientos positivos. Están aprendiendo acerca del sí mismo físico. Están aprendiendo del sí mismo divino. Están aprendiendo de la causa y efecto de las elecciones y acciones. Están aprendiendo de cómo la energía responde a la conciencia. Cómo la creación verdaderamente trabaja en este ambiente físico. Están aprendiendo apenas, a estar con ustedes mismos. Eso podría parecer muy sencillo para ustedes, pero el concepto de sí mismo es nuevo para la humanidad. El concepto de sí mismo para la humanidad. La humanidad ha practicado la comunidad por tanto tiempo. Teniendo grupos de familia, teniendo grupos locales, de trabajo, grupos nacionales. La humanidad siempre ha hecho todo en grupos y sectores, incluso, yendo atrás a los tiempos de Lemuria y ahora ustedes, como Pioneros de la Conciencia, están descubriendo el sí mismo. ¡Ese es el Yo soy, Yo Soy el que Yo Soy, completamente a mí mismo!.

Oh sí,... puedo escoger estar con otros, ¡pero no los necesito!. Puedo escoger ser parte de un grupo, ¡pero estoy completo en mí mismo!. Pueden escoger ser parte de este bendito grupo, pero esa energía no dicta ni guía a dónde van, porque ustedes SON TODO LO QUE SON. Están siendo Pioneros del concepto del YO SOY, en un cuerpo físico, conceptualizando y siendo Pioneros del SÍ MISMO. Estamos sacándolos de sólo ser una ferocidad o de ser un lindo concepto, a una viviente, dinámica y muy sagrada parte de su viaje. Están, claro está, siendo Pioneros de la Conciencia y sin importar qué tan pequeños piensen puedan ser, qué tan pequeña crean que su vida ha sido, sin importar lo que han hecho, ha sido acerca de ser Pioneros de la Conciencia.

La conciencia es la frontera final. No es el espacio, no es ni siquiera el tiempo, no son los océanos o los territorios de la Tierra, la frontera final es la conciencia. Sabiendo cómo todo ha sido creado, cómo responde y reacciona. El lugar de sí mismo dentro de la conciencia... y por último, el cumplimiento de la conciencia, al cual llamamos soberanía, compleción.

Quiero que tomen un momento y que revisen la línea de tiempo de su vida, ésta vida. Sientan, piensen acerca de cuando eran unos jóvenes niños y de las cosas que hicieron. Voy a detenerme aquí en esta etapa de niñez. Incluso cuando eran unos jóvenes niños, sabían que había algo diferente en ustedes, sabían que tenían diferentes cosas que los motivaban. Muchos de ustedes, sabían que estaban contentos jugando con ustedes mismos. Muchos de ustedes sabían, incluso de jóvenes niños hasta los 13 años, que ésta iba a ser una gran vida. Puede ser que haya sido atemorizante, mientras tomaban grandes deberes por ustedes mismos. Sabían que iba a ser una vida de compleción, servicio a ustedes mismos y por ende, servicio a la humanidad.

En una edad temprana y tierna, muchos de ustedes tendieron a esconderse. Apagaron sus capacidades naturales, sus capacidades psíquicas como ustedes las llaman. Apagaron su intuición y sus sentimientos. No querían que los otros humanos descubriesen, tal vez incluso, temiesen, a quienes eran ustedes, así que se apagaron. Se dijeron a sí mismos que se abrirían de nuevo en el momento adecuado. Pero luego se olvidaron de en qué tiempo era. Establecieron la alarma del reloj para su despertar, pero luego presionaron la alarma del reloj de sí mismos.

Es todo tan sencillo. Pero lo hicieron complejo. Lo hicieron confuso y... es todo tan sencillo. Ustedes sabían quiénes eran cuando eran jóvenes. Luego jugaron el juego del olvido. Empezaron a tomar todas éstas, lo que llamaríamos, súper-capas de verdad perdida, de engaño. Pretendiendo que no eran tan inteligentes como lo podrían ser; que no eran tan llenos de vida como lo podrían ser, no eran el curador que podrían ser. Apilaron más y más y más, como súper-capas, tapando el USTEDES de ustedes. ¿Saben?... Es interesante porque eso en sí mismo fue parte de su trabajo de Pioneros de la Conciencia.

Así que... ¡no sean duros consigo mismos!... ¡No consideren que realmente se perdieron!. Consideren que querían experimentar, ¡cómo era el olvidar!... ¡Cómo era pretender que ustedes sólo eran otros humanos!...¡Querían ver y sentir, cómo era volverse tan perdidos, que fue un reto encontrar su camino de regreso!... Es por eso que mucho antes de hoy, incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta vida, se encontraron con un Consejo, una Orden Angelical de Enseñanza y ustedes, los que sirvieron como Pioneros de la Conciencia, nos dijeron: “¡Podré perderme!,... ¡podré perderme tanto, que podré negar que me permití perderme!... ¡Cuando eso pase vengan y recuérdenmelo!... ¡Siéntense enfrente de mí... Siéntense enfrente de otros, hágannos reír, hágannos llorar, patéennos en el trasero unas cuantas veces, recuérdennoslo, dennos esa llamada para despertar!.”

¡Es por eso que estamos aquí queridos!... Es por eso que ustedes están aquí. Ustedes por supuesto que son Pioneros de la Conciencia de la Tierra y de los Reinos Angélicos. Quiero que respiren eso y que lo sientan. Saben que es lo correcto. Siempre han sabido que es correcto. No se preocupen por eso, ir a su cabeza, como dirían en términos humanos, eso los haría tan grandes y egocéntricos. No pasará. Ése es el pequeño Sí mismo humano, empujando lejos a su esencia. Tomen un profundo respiro y sientan, recuerden, lo que es ser un Pionero de la Conciencia.

Esto es lo que vinieron a hacer y es lo que han estado haciendo. Quiero que se honren a ustedes mismos por eso. Honren todo lo que pensaron, fue un error en su vida, porque no lo fue. Honren toda elección que han hecho, incluso si piensan que fue la equivocada, porque no lo era. Era parte de su experiencia de ser un Pionero de la Conciencia. Así que vienen en este momento aquí, vienen en un momento muy interesante, porque como Tobías dijo ayer: “Éste es el punto de separación.”... Lo que significa es que dejan las formas viejas, algunas cosas viejas de su vida que nunca regresarán. Dejan ir algunas de ellas, pero regresan a ustedes en una semana, en un mes, en un año a partir de ahora, de una forma diferente y renovada. "Este fin de semana, es el punto de separación, separación de un nivel de conciencia a otro, pero no solamente un escalón o sólo un sendero lineal sino una evolución, un cambio completo". Para muchos de ustedes…¡ mejor tomemos un respiro… tomen un respiro!…

Para muchos de ustedes, que pasaron en promedio 1,400 vidas en la Tierra, yendo desde los tiempos de Lemuria, Atlántida, Egipto Antiguo, el tiempo de Yeshua en las tierras de Israel... Pioneros dentro de nuevos territorios en la Tierra, 1,400 años de viajes de vida en la Tierra y ¡ahora vienen a este tiempo,... ahora!... "Para muchos de ustedes, ésta será su última vida en la Tierra, por su elección claro está, no la mía. Por su elección consciente".

Algunos de ustedes regresarán, por una variedad de razones, no siendo por Karma, no por tener más lecciones por aprender, ¡al demonio con las lecciones, al demonio con las lecciones!... Ya no son necesitadas. Para tantos de ustedes será su última vida en la Tierra. Como dijimos aquí hoy, les pregunto, ¿qué escogen? Y antes de que ustedes respondan eso, antes de que respondan eso, paren por un momento. Echémosle un vistazo a esto. Ustedes tienen, algunos otros de ustedes tienen, 50, 60 ú 80 años de vida. Algunos de ustedes estarán yéndose en 5 ó 10 años. No veo a nadie que se vaya a ir mañana, así que no se preocupen por eso (risas) Aquí en América del Sur, ¡tienen tanta vitalidad ahora mismo, como grupo!. No estarán yéndose en seguida.

Pero es su última vida aquí en la Tierra para tantos de ustedes. ¿Qué es lo que harán? Ahora, aquí estamos en un muy prominente e importante momento. Estamos en la Nueva Era. Eso quiere decir que hay nuevos potenciales. Potenciales que no existieron antes o que no estaban lo suficientemente cerca a esta dimensión de la Tierra. No necesariamente será parte de su conciencia, pero sentados aquí hoy, y les estoy pidiendo mirar al resto de su vida, ¿qué escogen?. Pero no escojan en base a los potenciales viejos que estaban disponibles. No escojan en base a lo que sabían ayer, 10 años atrás ó 20. Quiero que paren un momento aquí. Hay potenciales diferentes.

Imaginen por un momento, un potencial como una burbuja, una clara y hermosa burbuja, simplemente flotando por ahí. Ahora hay cientos de estas burbujas y son hermosas, iridiscentes, brillantes, de diferentes tamaños, con diferentes efectos de luz... Viajando en direcciones diferentes. A veces estas hermosas burbujas brillantes, se fusionarán y alearán entre sí para crear una nueva y diferente burbuja. Hay miles, millones de estas burbujas flotando alrededor de ustedes ahora mismo, las puedo ver. Cada burbuja es un potencial futuro. Y depende de ustedes, como Pioneros de la Conciencia, escoger cuál potencial quieren traer a su vida. Continúan flotando alrededor de ustedes hasta que, realmente, hacen una elección. Y luego, físicamente, se corporiza dentro de ustedes, en su mente, cuerpo y espíritu.

Si no escogen, estos potenciales no entran. Si nunca, nunca escogen, los potenciales tienden a irse, a ir a otro lugar porque no son necesitados o no son requeridos. Los potenciales obvios, son las cosas que han experimentado en otras partes de su vida. Cosas como el potencial para la abundancia, ¿saben lo que es eso... o no?... El potencial para un cuerpo físico balanceado y saludable o su contraparte, no saludable, no balanceado. Saben, cosas como el potencial de una buena relación. Muchos de ustedes conocen el potencial de una relación mala. Estas son las cosas obvias. Estas son las cosas más mundanas que han escogido en el pasado. Permítanse a ustedes mismos experimentar como Pioneros de la Conciencia.

Sentados aquí hoy, hay un arreglo de nuevos potenciales que llegan. No, necesariamente se han percatado de ellos. No sabrían ni cómo describirlos. Los potenciales son las cosas que pueden escoger por el resto de su vida. Pueden escoger tantos o menos si quieren y pueden escoger cómo los quieren experimentar. En otras palabras, por el camino difícil o por el camino fácil. Ahora, podría parecer obvio, “es acerca de Saint Germain, lo quiero fácil” pero hay algo, como, torcido acerca del Pionero de la Conciencia. Les gusta experimentar el reto. A ustedes les gusta experimentar cosas, a veces por el camino difícil porque han sido entrenados de que esto les da más experiencia, más conciencia. Pueden dejar ir a ese concepto ahora mismo.

Así que aquí están, en esta tarde de domingo, juntos. Quiero que sientan el nuevo arreglo de potenciales en su vida, los que son tan nuevos, conteniendo, lo que llamamos, Nueva Energía. De la que todavía no tienen nombre para ella. Consideren que hay potenciales que pueden escoger. Dejen ir todo y más allá de lo que han experimentado antes. Ahora, la mente no necesariamente entiende esto. No necesariamente le gusta porque quiere definición en ese potencial antes de que ustedes lo escojan.

Pero es aquí donde un verdadero Pionero de la Conciencia, confiando en ellos una vez más, puede sentir dentro de ese potencial. Puede sentir su energía. Puede sentir su expansión. Puede sentir lo que es escoger. Esto, esto es usando sus sentimientos y confiando en ustedes mismos. Tienen un cierto número de años restantes para vivir en este planeta. Muchos de ustedes irán a su estado de Ascensión. Algunos de ustedes irán a la Nueva Tierra a enseñar por un largo, largo tiempo porque amarán trabajar con los que están llegando y yéndose. Y algunos de ustedes escogerán regresar en todavía otra encarnación física, porque le quieren dar otra oportunidad, un nuevo inicio.

Ustedes no piensan qué puede resultar con este arreglo actual de condiciones en su vida, con su edad, con su abundancia, con nada. Así que ustedes se dicen a ustedes mismos que regresarán y lo volverán a intentar con un nuevo inicio. Eso está bien, pero no necesitan hacer eso. Hoy, mañana o cualquier día que escojan pueden atraer nuevos potenciales hacia sus vidas, sus vidas en este momento. No lo hagan acerca de otras personas. Háganlo acerca de ustedes. Pueden escoger, lo que Yo llamo, típico o mundano, cosas como la abundancia, salud, inteligencia pero ustedes pueden ir más allá de eso también. Pueden escoger experimentar y a hacer cosas en su vida que no podían haber imaginado ayer. Esto requiere de un poco de paciencia, esto requiere de mucha confianza.

Tobías y Yo hemos hablado acerca de la confianza en los últimos días. Ahora les pedimos aplicar la confianza. Confiando en ustedes mismos, escoger ambiguamente desde los potenciales de la Nueva Energía, potenciales que no podrían deducir en su mente pero que saben que están ahí. Potenciales con los que pueden resonar, pero que no necesariamente hacen sentido en la mente. Tienen un cierto número de años restantes en esta vida en la Tierra. ¿Qué van a hacer con eso? ¿Qué potenciales escogerán para ustedes? Otra vez, no los escojan para otras personas, no los escojan para salvar al mundo, escójanlos solamente para ustedes. Esta no es una pregunta que deban responder ahora ni más tarde hoy. La deben sentir durante días o incluso semanas o meses de tiempo. Quiero que recuerden este día en el que hablamos. Quiero que recuerden que hay potenciales que exceden lo que la mente, lo que el aspecto humano podría saber. Y están ahí, esperándote. Están esperándoles a que escojan, esperando a que los traigan a su vida. ¡Recuerden, son el Creador!. Pueden escoger y experimentar cualquier cosa que quieran. No se dejen atrapar en todo este arreglo de contradicciones o del por qué ciertas cosas no pueden ser hechas. Ustedes son Pioneros de la Conciencia y pueden ir más allá de las limitaciones.

Tomen un profundo respiro. Cuando hacen sus elecciones, cuando sienten estos potenciales dentro, que son tan difíciles de definir ahora mismo, luego los traen a su vida escogiéndolos, eso es todo. No necesitan de alguna invocación, no necesitan algún canto, no necesitan alguna ceremonia especial, los escogen. Y luego empiezan a fluir dentro de su vida. Desháganse de las expectativas acerca de cómo las cosas se manifiestan, porque eso cambiará para ustedes. Han estado acostumbrados a cosas que se manifiestan de una forma específica y definida y que ahora se manifiestan muy diferentemente. En otras palabras, cuando hagan la elección, no traten de controlar cómo llegará a su vida,... ¡EXPERIMENTEN cómo llega a su vida!...

Mientras este nuevo potencial o potenciales llegan a su vida, entiendan sobre todo, que no necesitan esforzarse. Esfuerzo es cuando tienen que batallar con las cosas, cuando parece difícil, cuando les desgasta y les quita su energía. Esforzarse causa que se cansen, causa que su mente se quede en blanco, pero ese es el camino del mundo ahora. Esforzarse, presionando, yendo en contra de la resistencia, así que los potenciales superiores no requieren esfuerzo, son contenidos por sí mismos. Son lo que llaman fáciles. Si tienen que esforzarse, probablemente se están metiendo en caminos viejos.

Entiendan, que los potenciales superiores llegan con gracia a su vida, con mucha gracia. Se integran con ustedes fácilmente. Hay un flujo natural de ellos. Si sienten el esfuerzo y la batalla, seguramente están de regreso a su mente. Probablemente también están de regreso al viejo hábito de necesitar resistencia o lucha. Dejen ir ese punto y permitan a los nuevos potenciales manifestarse, fácilmente, grandemente y suavemente.

Obviamente la parte humana de ustedes se verá envuelta en estas elecciones y en estos potenciales y eso está bien, pero asegúrense de que sea alegre, asegúrense que sea algo que quieran estar haciendo, si no, déjenlo ir. Si es difícil, no es apropiado, este es el camino de la Nueva Energía. La vieja energía funcionaba de una forma simple de física de fuerzas opuestas, positivo-negativo, luz-oscuridad. La Nueva Energía trabaja en gracia, trabaja en gozo, está completa por sí misma. No necesita de una fuerza opuesta. Y estas nuevas cosas que escogen en su vida, asegúrense que sean para ustedes y asegúrense de que les dan alegría.

Continuaremos trabajando con ustedes en estos próximos días o semanas, cuando estén viendo los grandes potenciales, de los que pueden escoger por el resto de su vida. No nos pidan escoger sus elecciones por ustedes. Estaremos ahí para escuchar, para discutir y los alentaremos más allá de las elecciones obvias, más allá de las comodidades, esas están bien, escojan esas si quieren pero también escojan lo grande, escojan lo desconocido, escojan la Nueva Energía. Esta no es como la historia del Genio y la Lámpara Maravillosa. No tienen sólo 3 deseos, pueden escoger todos los potenciales que quieran. Los pueden dejar ir, a todos los potenciales, cuando quieran.

Cada elección que hagan, la pueden deshacer. Pueden crear para ustedes lo que escojan. Recuerden, recuerden que sobre todo, son ustedes Pioneros de la Conciencia, maestros de la Nueva Energía, aquellos que inspiran a otros humanos. Recuerden eso, cuando hagan sus elecciones por el resto de sus vidas aquí en la Tierra.

Yo Soy el que Yo Soy y sé que Ustedes Son también. Yo Soy Adamus Saint Germain.

Y así es.