POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 12 de mayo de 2010

No tienen ni la menor idea de lo que está a punto de suceder. Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir.

Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir, no les dejará absolutamente ningún espacio o la sensación más pequeña de duda o desencanto.

Como todos ustedes muy bien saben, la Tierra atraviesa por enormes cambios que están en marcha, y que parecerán bastante alarmantes.

Todas ellos son necesarias para asegurar y garantizar la continuidad y viabilidad de la Tierra como sostenedora de vida en su ecosistema.

Libere su sentimiento de alarma o temor, porque estos cambios empoderan y apoyan a la humanidad para moverse hacia la plena conciencia, y esto está listo ocurrir muy pronto.

Es un estado por el cual han estado trabajando durante un muy largo tiempo sobre la Tierra, y a través de muchas de sus vidas sobre Tierra.

La promesa hecha a la humanidad por Dios acerca del cumplimiento de una nueva Edad de Oro está próxima a surgir.

Cuando esto suceda, vuestro gozo será sorprendente mientras este significado inunde su conciencia, -es parecido a como si en las profundidades del cambiante invierno, instantáneamente surgiera la exuberancia del pleno verano.

Es por este estado por el cual usted ha estado trabajando durante un periodo muy largo de tiempo sobre la Tierra, y a través de muchas vidas sobre la Tierra.

Es ya el momento en el que se cumple la promesa de Dios a la humanidad de que una nueva Edad de Oro está próxima a surgir.

Cuando esto suceda, vuestro gozo será sorprendente, así como la comprensión de su significado mientras inunda su conciencia -como si en las profundidades del invierno cambiaran instantáneamente, en la exuberancia de pleno verano.

Sus pensamientos, su imaginación e incluso sus sueños, no les han expresado el más mínimo detalle de lo que está a punto de ocurrir.

Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir, no les dejará absolutamente ningún espacio o la sensación más pequeña de duda o desencanto.

Ninguno de ustedes tiene ni siquiera idea del asombroso trabajo que han estado realizando, y de los fantásticos logros a los que han llegado para poder lograr el cumplimiento de atraer el Plan Divino en este momento.

Cuando llegue el momento y el velo que lo esconde sea removido, observarán con temor y asombro lo que han alcanzado por sus incesantes esfuerzos, mientras tenían que luchar con el miedo y el sufrimiento de la ilusión para alcanzar la brillante (oculta de ustedes casi en su totalidad) Luz Divina de la Presencia Eterna de Dios.

En lo profundo de su interior, el conocimiento de Su Amor hacia usted y del adecuado lugar que ha ocupado en su Eterna Presencia, ha mantenido su esperanza viva y brillante –aún inconcientemente- y permitió que usted continuara su camino individual perfectamente diseñado hasta que lo condujeran a un gran despertar.

Cada uno de ustedes ha trabajado mucho tiempo y muy duro para atraer este Divino Momento de Plenitud.

No existe ninguno de entre ustedes que no haya luchado con inmensa determinación y conocimiento para asegurar completar este escenario del Plan de Dios, sin importar que tan inadecuado aparentemente era para usted, en su ilusoria realidad.

Así hubiera parecido un comportamiento dañino e inconcebible, esto ha tenido un propósito Divino de inimaginable importancia.

Todo recuerdo de dolor, miseria y sufrimiento que han sostenido mientras se las arreglaban para atravesar en medio de la oscuridad de la ilusión será instantánea y totalmente borrada para que nada pueda interponerse en la Eterna Bienaventuranza en la que pronto emergerá.

Miedo, rabia, dolor, resentimiento, duda, enfermedad y en general la esclavitud y la desarmonía todas son ilusiones– aspectos sumamente desagradables y perturbadoras, de la ilusoria realidad con la cual usted cooperó y en la cual se imaginó que se encontraba y que continuamente, aparentemente, se renovaba y reconstruía.

Desaparecerán instantáneamente porque jamás podrá existir nada que pueda doler, lastimar, o destruir a los hijos de Dios.

Son infinita y eternamente amados y protegidos por su Padre Celestial en cada momento de su existencia, en donde nada, excepto el amor, la dicha, la armonía, la felicidad son posibles. Están a punto de despertar en este infinito e interminable maravilloso estado.

Con Inmenso Amor, Saul.

Nuestro destino espiritual

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

05/12/2010 por John Smallman

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Federación Galáctica y Comunidad Indígena. Adrian

Ya están preparados para la llegada del Cristo solo deben aguardar nuestra llegada, será de un momento a otro, la luz es muy grande el amor brilla entre ustedes…Los amamos, los esperamos.

Me llega un dolor muy fuerte otra vez a las muñecas, escucho:

Hermanos míos estamos listos para actuar solo esperamos la señal del crear nuestro Padre dará la orden para ejecutar el plan tan esperado. El momento es hoy, es ahora como les habíamos avisado. No deben de temer, nada va a ocurrir que no haya sido planeado por nosotros ni por el Creador esta todo listo, repito no deben temer ni ustedes ni los suyos

Las naves están preparadas para realizar la evacuación es cuestión de tiempo esperamos la señal del Padre. Estamos muy contentos esto será como debe ser. Los esperamos para abrazarlos, seremos sus guías, sus maestros. Somos la Federación Intergaláctica de la Luz , la energía que están recibiendo es mucha, sus cuerpos cambian día a día su adn se transforma. Ya están preparados para la llegada del Cristo solo deben aguardar nuestra llegada, será de un momento a otro, la luz es muy grande el amor brilla entre ustedes…Los amamos, los esperamos.

Los escucho. Somos una comunidad indígena de la zona de Córdoba (Comechigones) emergeremos a la superficie junto a nuestros hermanos de la ciudad intraterrena llamada Erks, lugar que estuviste junto a tu familia a principio de años.

Queremos que sepan que juntos elevaremos a gaia a la 5ta dimensión, todos como hermanos llevaremos a nuestra tierra a la paz, a la paz tan esperada por todos. Y daremos a nuestra tierra la paz y la luz que tanto necesita, el tiempo se acorta al igual que la espera, ya nada nos separa la Madre Tierra mostrará su última furia e eliminará todo lo malo que queda en su interior.

Preparémonos. Somos indígenas que vivimos y disfrutamos, caminamos sobre la Madre Tierra esperamos como todos su pronta ascensión.

canalizado por Adrián

adriancarril@gmail.com

10 de mayo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

TE ESTÁS DESVIANDO DE TU OBJETIVO PRINCIPAL – 4 de Noviembre de 2008 Heavenletters™ Nº 2901: Acercando la Tierra más al Cielo.

Puedes llegar a ver lo efímero de la vida en el mundo, pero todavía no ves la eternidad en ti. Te estás desviando de tu objetivo principal, amado. La vida es acerca de ti y no de todo lo que ocurre alrededor de ella. La vida no son las noticias o el clima. La vida es acerca de ti. No importa lo que suceda a tu alrededor, tú eres eterno. Tú perteneces a la vida, pero no a sus destrozos. Tú Me perteneces a MÍ, amado mío. Qué más hay para decir?

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Mientras continúas creciendo y miras hacia atrás a tu pasado, la distancia también crece. Ves una larga huella, por así decirlo, y ves el pasado y las personas en él. No importa cuán grande haya sido el papel que esa gente jugó en tu vida. No importa cuánto te hayan influenciado y afectado tu vida, tú ves ahora que ellos y todo ese descolorido pasado se ha vuelto polvo.

Algunos de los actuantes en tu vida, dominaron tu vida. La ensombrecieron. Y ahora, comienzas a ver que el pasado, los ogros y las hadas madrinas en él, realmente no existían. La gente que tenía un gran poder sobre ti, ya no lo tiene más. Antes tenían poder porque tú los viste como poderosos. No sabías que tú eras el poder verdadero, entonces adaptaste tu vida a lo que tú veías en ella.

Las personas en tu vida eran importantísimas. Ahora otras personas y eventos son importantísimos, y tú todavía estás así de cerca de ver la falibilidad de todo lo que parece ocurrir. Nada realmente ocurre, amado mío. Los pensamientos ocurren. Los decorados y las personas van y vienen, tú vas y vienes, y mientras tanto nada sucede. Toda la emoción y la interacción y la importancia que continuamente pones en tu vida son inútiles. No estoy diciendo que tu vida es inútil. Todo el escándalo alrededor de ella es inútil.

Las batallas horrendas que peleaste… dónde están ahora, cuál fue el sentido de ellas? Fueron muy poderosas entonces, pero sin embargo se desvanecen, y hasta las olvidas o se convierten en un pensamiento tardío. Pensaste que tu vida dependía de lo que ahora es una sombra que se desvanece. Pensaste que tu vida dependía de tu lucha, dependía de los resultados, y ahora ves que las figuras y eventos en los que basaste tu vida, eran insignificantes, o al menos no tan importantes como solías pensar.

Has interpretado muchos roles en tu vida. Has sido muchas cosas. Has aprendido mucho, y sin embargo no has aprendido nada, porque cada grupo de circunstancias que surge, te hace comenzar de cero. Toma el lugar de lo que te ocupaba antes. Eres un gran reactor a lo que parece grande para ti en cada ocasión, y sin embargo, los grandes acontecimientos también se desvanecen. Toda la discusión sobre todos tus juguetes y todos tus derechos… todo esto parece menos incendiario ahora. Y sin embargo, pequeños nuevos fuegos comienzan, y ya estás en carrera de nuevo. En realidad los fuegos no están, es solo que tú estás en llamas y le prendes fuego al bosque. Y si no anduvieras tan encendido, no habría ningún incendio en el cual involucrarte.

Algunas veces corres al encuentro de la vida. La persigues. Algunas veces la vida parece una ola gigante que te toma desprevenido, y sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, la vida es mucho ruido y pocas nueces. Inevitablemente, todo el alboroto, es sólo una tempestad en un vaso de agua. Las grandes olas se desvanecen por sí solas y todas las personas que fueron como una plaga o como una gran bendición para ti, se han ido, y comienzas a ver eso ahora.

Puedes llegar a ver lo efímero de la vida en el mundo, pero todavía no ves la eternidad en ti. Te estás desviando de tu objetivo principal, amado. La vida es acerca de ti y no de todo lo que ocurre alrededor de ella. La vida no son las noticias o el clima. La vida es acerca de ti. No importa lo que suceda a tu alrededor, tú eres eterno. Tú perteneces a la vida, pero no a sus destrozos. Tú Me perteneces a MÍ, amado mío. Qué más hay para decir?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita

wayran@gmail.com

Arcángel Miguel- Bajen ángeles!

Hay un Ángel para todo, solo tenemos que aprender a utilizarlos, ellos lo están esperando pues lo que desean es que todos vivamos plenamente felices y en armonía, puesto que este estado de ánimo evita multitud de enfermedades, de las cuales ya no deberán ocuparse.

Amados hijos, aunque parece que hace falta tiempo para hacer todo lo que queremos hacer, hay tiempo suficiente, si sabemos pedirlo.

Siempre que tengamos falta de él, no recurramos al nerviosismo y al enfado, que nos provocan el tan temido estrés. Respiremos hondo y pidamos al Ángel del tiempo nos dé el que necesitamos.

Parece una tonterías, ¿cómo vamos a decir a un ser, que ni siquiera sabemos que existe, que nos dé algo?. Pues es muy sencillo, solo es un cambio de actitud.

Los Ángeles son energía y la energía lo impregna todo, el tiempo, la paciencia, y cualquier cosa que se te ocurra, por eso mismo existe un Ángel para cada cosa, y ahora, es momento de utilizarlos o pedirles ayuda. Ellos vendrán enseguida a ayudarte, ¿cómo?, muy fácil, al pedir ayuda a los Seres Angélicos, estas cambiando tu actitud, ya no corres desesperado para hacer lo que fuera que ibas a hacer, al ir mas tranquilo haces las cosas mirando lo que haces, y salen bien, no te equivocas y no tienes que repetirlo, si es cosa del trabajo; si es en casa y estás recogiendo, no se te caen las cosas ni se traban, por lo que, realmente tienes más tiempo. Al hacer eso no te produces estrés, por lo que estas más tranquilo y contento, y las personas con que te cruzas, de pronto, te sonríen o te saludan, perciben tu buen humor y se contagian de él.

Hay un Ángel para todo, solo tenemos que aprender a utilizarlos, ellos lo están esperando pues lo que desean es que todos vivamos plenamente felices y en armonía, puesto que este estado de ánimo evita multitud de enfermedades, de las cuales ya no deberán ocuparse.

Para pedir ayuda a un Ángel solo tienes que hacer lo siguiente:

v Respira hondo, sacando todo el aire que has cogido, a modo de serenarte.
v Di – Ángel del tiempo, fuerza, ordenador etc., lo que necesites en ese momento, ven y ayúdame en lo que estoy haciendo.

Si lo que te hace falta es tiempo le dices:

- Ángel del tiempo, dame el que necesito para terminar talo cual cosa, y le das las gracias

Si lo que necesitas es paciencia, lo mismo:


- Ángel de la paciencia, ven y dame la paciencia que necesito para. . . . . . . . . . Gracias.

Arcángel Miguel

Madre María y EL Creador.

Deben de estar en unidad, en paz y lo deben de comprender es solo eso, es muy sencillo cuidar de sus hermanos, todos son hermanos deben de cuidarse los unos a los otros el reino de Dios esta cada vez mas cerca, deben de aguardar en paz y unidad.

Me duelen mucho las muñecas, camino a casa siento mucha paz, me di cuenta que era una señal. Llego, me siento en la computadora, escucho:

(Madre María) hijos míos estoy aquí para protegerlos guiarlos cuidarlos, deben prepararse. La paz y el amor debe reinar entre vosotros, no deben acudir a los oscuros para solucionar sus problemas deben estar en paz en unidad deben de entender.

Hijo mío vuelvo a ti para que comuniques esto, deben de estar en unidad, en paz y lo deben de comprender es solo eso, es muy sencillo cuidar de sus hermanos, todos son hermanos deben de cuidarse los unos a los otros el reino de Dios esta cada vez mas cerca, deben de aguardar en paz y unidad.

Unidad es la palabra que deben de comprender, sus hermanos los esperan, aguardan su llegada y han preparado todo esto para ustedes, festejen la llegada de sus hermanos que pronto verán pronto conocerán y abrazaran así lo dispuso el Padre Creador, nuestro Padre.

(El Creador), si hijo mío contento que puedas contactar y recibir nuestros mensajes, calma, calma te agitas.

La unidad, como su madre explicó, deben preservar, cuidar a su hermano cuidar su familia y a los suyos. El amor todo lo puede, usen su amor, su luz y lo conseguirán, ámense los unos a los otros, como su hermano los amó.

Hijo mío debes permanecer en paz y unidad, deben de aguardar la llegada de sus hermanos mayores, festejen eso que va a venir. Nada más.

Domingo 9 de mayo de 2010, 15:50 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Madre María y Ashtar Sheran

Es verdad que todo esta cambiando pero su interior debe permanecer intacto centrados en la luz y en el poder del Creador nada debe de afectarlos, nada, todo esta listo todo esta en su lugar.

Estoy leyendo en la computadora, me duelen las muñecas, me viene a la cabeza las palabras, apunta apunta apunta, y escucho:

Queridos amados hijos míos deben de estar preparados os vengo a deciros otra vez lo mismo la tormenta ha de acercarse a vosotros, pues que nada los afecte, nada debe de afectarlos todo esta planeado.

Queridos hijos es verdad que todo esta cambiando pero su interior debe permanecer intacto centrados en la luz y en el poder del Creador nada debe de afectarlos, nada, todo esta listo todo esta en su lugar. Deben de aguardar la llegada de los hermanos galácticos.

Permanezcan centrados en su ser, en su luz y nada les pasará, nada. No deben temer soy la Madre María otra vez hijo mío y vengo a decirte esto por el bien de la humanidad. Trasmíteselo a Alexiis si quieres. Ella sabrá qué hacer.

Apunta, hermanos, nuestra llegada es inminente no deben de temer nuestras naves ya están en sus cielos, solo las pueden ver los que quieren ver prepárense muchos de ustedes serán rescatados de sus hogares.

Soy el Comandante en Jefe Ashtar Sheran.

Domingo 9 de mayo de 2010, 9:30 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi primera Canalización de la Madre María - Adrián Ezequiel Carril

Queridos hijos míos deben de estar preparados, la fuerza de Gaia será expulsada del planeta, todos debemos estar preparados, debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también, igual que nosotros.

Siento una paz increíble, estoy solo en la planta baja, mi hija duerme… no se porqué me siento junto a la computadora y escucho algo que me dice que busque papel y lápiz, a lo que contesto que no tengo, que no encuentro. Abro el Word en la computadora y escucho las primeras frases, la paz que se siente es maravillosa nunca antes había sentido algo así.

Escucho:

Queridos hijos míos deben de estar preparados, la fuerza de Gaia será expulsada del planeta, todos debemos estar preparados, debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también, igual que nosotros.

Soy la Madre María , tu madre hijo mío, los amo con inmensidad, deben ayudar. Estén listos a lo que va a ocurrir.

8 de mayo de 2010, 9,15 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

15 – Enseñanzas del Padre Celestial – 11/1/2010. Starr

Aprovechad cada circunstancias de vuestros días, para hablar de mi amor, reconoced en vosotros cada falta, cada falla cuando estas se produzcan, pues las habrá, no cerréis vuestros ojos diciendo, estoy en la verdad, los demás no, eso es una falla tremenda en un maestro, nunca digáis eso, más bien sed humildes, perdonad cada ofensa, incluyendo las propias, sanad a todos, los enfermos de alma y de espíritu, por sobre todas las cosas, poneos en sus zapatos, caminad con sus zapatos, vivid la realidad que ellos viven para entender lo que ellos están pasando. Por eso os he dicho sed una luz en el mundo, buscad, construir y no destruir, llevad mi gente a casa, esa es vuestra tarea.

¿Hija mía puedes seguir? – Si Padre, siempre puedo para estar contigo.

No digas eso, recuerda transparencia, no está mal decir Padre no puedo, Padre es demasiado para mí, acaso crees que yo no comprenderé.

Sí perdona Padre, no pidas perdón, estás pidiéndote perdón a ti misma.

¿Recuerdas? Tú eres Yo.

Ahora Padre estoy mal.

¿Lo sé, sientes dolor verdad?

Si Padre.

Pues descansa.

Aquí estoy Padre escuchándote eternamente.

Dime hija que es para vosotros eternidad

Tu Padre.

No hija, vosotros sois eternidad.

Pero tenemos un fin.

Terrenal hija, solo terrenal, pero sois eternos, como eterno es vuestro Dios. Ya os he dicho que la muerte no existe para vosotros.

Si Padre ha sido derrotado por Jesús.

Así es.

Y por Jesús hemos sido liberados.

Os dio la posibilidad de recrearos, pues en la tierra, Él se recreó a si mismo, y cuando se recreó a si mismo, os recreó a vosotros en Dios.

¿Dime Padre donde van los que murieron sin el bautismo?

¿Donde crees tú que van hija mía?

Al mismo lugar donde iras tu, pues si mi hijo murió en la cruz, y sufrió el martirio que sufrió, ¿Crees acaso que lo hizo por un grupo de personas? ¿Por aquellos que tuvieron la suerte de ser bautizados?

Entonces aquellos que en el mundo están, y son muchos, que no han sido bautizados y que nadie les ha dado a conocer a Dios ¿Dónde crees tu que van?

Al mismo lugar donde irán todos.

Dime Padre entonces aquellos que hicieron mal en el mundo, a tantas personas ¿Dónde van?

¿Dónde crees tú que irán, si os he dicho que no existe el infierno?

No existe otro lugar donde ir, irán allí y te sorprenderás de encontrar a muchos de los que tu creías perdidos, pero acaso ¿Vosotros sabéis lo que sucede en el último momento de vuestras vidas?

Todos tienen la oportunidad para decir, CREO, y allí se liberan las almas.

Entonces Padre no me parece justo, perdón por decirlo.

No hija mía, está bien que no estés de acuerdo siempre conmigo, acaso crees que por decir no es justo ¿Yo te aplastaré como un insecto? Que clase de Padre crees que Yo Soy, si os amo, no es cuestión de justicia, hija mía es cuestión de amor, por eso os he dicho sed una luz en el mundo, buscad, construir y no destruir, llevad mi gente a casa, esa es vuestra tarea.

Dime Padre hay muchos maestros aquí en la tierra, cada uno con su verdad, y son muchas veces fuente de división.

Si lo se, los he enviado para derramar mi mensaje de amor sobre la tierra, nunca pensé en dejaros solo son instrucción, a pesar que mi hijo os instruyó con sus actos, sus palabras y sus obras, pero vosotros siempre habéis necesitado de guías espirituales, hasta llegar ahora a lo que sois, uno conmigo, pero no todos lo logran, pero debo reconocer hija mía que los maestros no han cumplido con mi mandato, os he dado un solo mensaje y los he instruido como instruyo a vosotros, para unificar a la humanidad, no para dividir, y han hecho todo lo contrario, los he visto con profundo dolor y tristeza, cada uno sentado en un trono y cuando los he convocado a rectificar el rumbo, me han cerrado las puertas, han dicho aquí estamos nosotros y nada tenemos que escuchar ya.

Por eso hijos míos, con vuestro ejemplo brillante buscad solo la divinidad, hablad solo la verdad, actúen amorosamente, por eso hoy les hablaba de la historia de hijo, sed hijos que regresen al hogar a los hijos perdidos por el mundo, pero no seáis esos hermanos mayores en los que se han convertido vuestros maestros, orgullosos, soberbios, envidiosos, inútiles ya para mi reino, de nada me sirven ya.

Vosotros actuad con amor, ante todo el amor, dad todo, no requieran de nada, evitad lo mundano, ¿Qué comeré hoy? ¿Qué me pondré? ¿De qué me vestiré? Eso no debe ser vuestra preocupación, no la de mi hijos, mis elegidos, no es eso lo que os he pedido. ¿Por qué os perdéis tan fácilmente en el camino? Y lo que es peor ¿Por qué cerráis las puertas a mis elegidos?

No es ese mi mandato, nunca lo fue, lo que escribís con la mano, lo borráis con el codo, necios, nunca acepten lo inaceptable, enseñad a todos los que buscan aprender de mi, no dejéis nada oculto, ni cerréis nunca vuestros labios, a la hora de dar conocimiento, pues sino mentiríais, a Mí y a vuestros hermanos, convertir cada momento de vuestras vidas en una efusión de amor, con esto glorificáis vuestro ser sagrado, y así también me glorificáis a Mí. Llevad paz a la tierra, paz a todos aquellos, con cuyas vidas estáis vinculados. Hay tanta sed de paz y a vosotros os he convertido en manantiales de paz, dad pues de beber a los hombres de esa paz, que fluye dentro vuestro, pues es mi paz, sentid y expresar a cada momento vuestra divina conexión con el todo, Yo mismo, vosotros mismos, pues os repetiré hasta que se haga carne en vosotros, vosotros sois yo, YO SOY, VOSOTROS SOIS.

Aprovechad cada circunstancias de vuestras días, para hablar de mi amor, reconoced en vosotros cada falta, cada falla cuando estas se produzcan, pues las habrá, no cerréis vuestros ojos diciendo, estoy en la verdad, los demás no, eso es una falla tremenda en un maestro, nunca digáis eso, más bien sed humildes, perdonad cada ofensa, incluyendo las propias, sanad a todos, los enfermos de alma y de espíritu, por sobre todas las cosas, poneos en sus zapatos, caminad con sus zapatos, vivid la realidad que ellos viven para entender lo que ellos están pasando, no anuncies nada, desde la vereda de enfrente, pues nadie os creerá, proteged los derechos de todos los seres humanos, respetad la dignidad de todos vuestros hermanos, nunca los humilléis livianamente, nunca los señaléis con el dedo, pues no está en vosotros juzgar a nadie. No los juzgo Yo, ¿Los juzgaréis vosotros?

Promoved el bien de todas las personas, siempre velad porque ese bien sea justo para todos, y no para unos cuantos, así está hoy el mundo, y por eso tantos reniegan de Dios. Sed una viva representación de la verdad más elevada que reside en vuestro interior YO. Hablad de vosotros con humildad, para que nadie confunda vuestra verdad más elevada, con alarde, hablad suavemente para que nadie piense que les estáis llamando la atención, y menos con aquél con quién habláis, aún no me ha sentido dentro.

Hablad con amabilidad para que todos puedan conocer acerca del amor. Hablad abiertamente para que nadie piense que tenéis algo que ocultar. Mi hijo hablaba abiertamente y a todos, nunca busco un lugar solitario para hablar, nunca escondió i su persona, ni su voz, y sobre todas las cosas, no adivinéis el futuro, es algo que me molesta.

Hija mía el futuro lo hacéis vosotros, que pretendéis ver en las estrellas, ni en las cartas ni en todo aquello que hacéis para saber vuestros designios. ¿Qué pretenden ser?

Allí se colocan por sobre de Mí. Yo Soy vuestro futuro, y si Yo Soy vuestro futuro, vuestro futuro lo forjáis vosotros mismos.

Deseáis el bien, pues pensad en el bien.

Y el bien vendrá a vosotros,

Deseáis el mal, pues pensad en el mal,

y todo lo malo vendrá a vosotros.

Me he cansado de decir esto a mis maestros, están sordos, están ciegos, no proclaman mi verdad.

Hablad con sinceridad, para que no se interprete erróneamente,

Hablad con frecuencia para que mi palabra se propague por todas partes,

Hablad respetuosamente pues todos merecen tu consideración,

Hablad amorosamente para que cada palabra sirva de alivio,

Nunca levantéis la voz, ni aún para defender mi verdad,

Pues el grito solo engendra ira, en aquél que recibe vuestra voz,

Que cada expresión de tus labios, sean expresión de mi amor.

Recordad siempre vosotros, sois el don, y no otro, haced de vuestra vida un don.

Cada persona que entra en vuestra vida, tiene un don para vosotros,

Y vosotros tenéis un don para ellas,

¿Por qué creen que os envío a las personas a vuestro encuentro?

Dime guerrero, a ti te he enviado a varias y los has recibido, llegan para recibir de ti un don, tus dones, y al hacerlo, estas cumpliendo con mi mandato divino.

Guerrero mío, hija mía, Yo no os envío sino ángeles necesitados de ti,

Perdidos, a ellos hijo mío te suplica tu Padre, trae de regreso al hogar.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com