POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 17 de abril de 2010

Señor, haz de mi un instrumento de paz. San francisco de Asis.

Donde haya odio - Ponga amor.
Donde haya ofensa - Perdón.
Donde haya discordia - Armonía.
Donde haya error - Verdad.
Donde haya duda – Fe.
Donde haya desesperanza - esperanza.

Donde haya tinieblas – Luz.
Donde haya tristeza – Alegría.
Que no me empeñe tanto,
en ser consolado, como en consolar.
En ser comprendido, como en comprender.

PORQUE.
Dando se recibe.
Olvidando se encuentra.
Perdonado se es perdonado.
Muriendo se resucita a la vida.


Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos: no acabaran nunca de divertirse.

Bienaventurados los que saben distinguir una montaña de un peñasco: evitaran muchos problemas.

Bienaventurados los que saben reposar y dormir sin buscar excusas: llegaran a ser sabios.

Bienaventurados los que son, bastante inteligentes para no tomarse muy en serio: serán apreciados por sus vecinos.

Bienaventurados los que están atentos a las peticiones de los demás, sin sentirse indispensables: serán dispensadores de alegría.

Bienaventurados seréis vosotros si sabréis mirar seriamente las cosas pequeñas y tranquilamente las cosas importantes: iréis lejos en la vida.

Bienaventurados vosotros si sabréis apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio: vuestro camino será lleno de sol.

Bienaventurados vosotros si sabréis interpretar siempre con benevolencia las actitudes de los demás, también contra las apariencias: seréis tomados por ingenuos, pero este es el precio de la caridad.

Bienaventurados los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar: evitaran muchas tonterías.

Bienaventurados vosotros si os sonreís de vosotros mismos: desvanecerá como un espejismo el mayor obstáculo de la vida.

Bienaventurados vosotros cuando no recojáis ni las injurias ni las alabanzas: los senderos de luz, se abrirán ante vuestra mirada.

Bienaventurados sobre todo vosotros si sabéis reconocer al Señor en todos aquellos con que os encontréis: habréis encontrado el verdadero gozo y la verdadera sabiduría.

San Francisco de Asis
---------------------------

WebSite: http://maestrosascendidos,blogspot.com/

EL AMOR DE JESHUA CON LA BUENA NUEVA - Sorem

Yo os estoy comunicando esta buena nueva, con alegría desbordada que quiero que os llegue a todos los que leáis este mensaje.

Sí, Jeshua en ti hermano mío, con nuevas palabras, con nuevo Amor, para estar con vosotros en este tiempo que es el mejor de todos los tiempos, y así nos integramos todos en lo que es nuestra más grandiosa ilusión soñada, por todos los corazones felices de esta realidad que estáis creando en su manifestación actual.

Sí, mis queridos hermanos, aquí estoy para daros ánimo, alegría y mi Amor que es único, para todos vosotros que lo recibís, y después dais el vuestro propio a todo vuestro alrededor, en explosiones continuas que inundan todos los espacios y los corazones dormidos.

Así es hermanos, vosotros y nosotros estamos cada día más felices por todo lo que estáis manifestando en esta realidad de creación ya muy sentida, y que no tiene ninguna oportunidad de ser frenada por nada de la vieja energía, y en verdad que se expande con toda su fuerza hacia el infinito, con el Amor constantes del deseo de vuestros corazones.

Y así está todo caminando hacia el más importante estado de felicidad que vuestros seres han esperado por siempre, con su anhelo más profundo por tantos y tantos tiempos pasados, pero ya no es tiempo de fijarse en el pasado, todo el pasado está bendecido y extraído de él la sabiduría en el Ser de cada uno, que ahora manifiesta con toda su gloria en la unidad de esta hermosa realidad actual.

Mis hermanos, hoy vengo a vosotros con esta gran alegría, y con ella os quiero transmitir, la nueva vibración que estamos registrando, siempre es nueva en el proceso progresivo de este tiempo, pero vengo hoy a manifestaros que ya es ese grado en el que todo, todo está en el máximo exigido, para poder crear lo que queráis por vosotros mismos de una manera más rápida.

Antes de este grado de vibración en unidad, todos vuestros anhelos e intentos de creación, tenían que pasar por una serie de registros y de vuestros Guías espirituales, para concretar lo que era posible para vuestro bien o no, y el resultado podía esperar años de manifestación física ajustada a la necesidad del Ser.

Pues bien, ahora, muchos de vosotros, ya tenéis vuestra Divinidad conscientemente por entera en vuestros cuerpos físicos con toda su autoridad y poder, para ejercer el sentimiento que dicta el Amor de todo vuestro corazón unido a la fuente creadora.

Así, mis hermanos, yo vengo hoy con la alegría de comunicaros; que muchos milagros serán realizados por todos vosotros a partir de estos días, y seguirán en aumento de más y más sin precedentes en toda la historia de la humanidad, para que se cumpla lo que os dije en la antigüedad: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”.

Yo os estoy comunicando esta buena nueva, con alegría desbordada que quiero que os llegue a todos los que leáis este mensaje, así mis hermanos, esto es lo que más ansió, que os llegue mi Amor en esta energía de mis palabras y escritos, para que sintáis por vosotros mismos y entendáis bien lo que os quiero transmitir, en este momento del ahora.

Así es, como lo más importante de aquí para adelante, que no sean sólo palabras recibidas y más adelante escritas, sino que sin tiempo, recibáis mi energía de Amor en todos los momentos de vuestros días, que sintáis esta energía en vuestros corazones con toda la intensidad que yo quiero que la recibáis, con este Amor que nos caracteriza a todos nosotros como lo que ya somos.

Sí, hermanos, ya somos y estamos unidos de corazón a corazón, para siempre con un lazo de unidad con todo lo que es en el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre.

Yo, vuestro hermano Jeshua, el que siempre está en vuestros corazones, hasta otro momento de Amor compartido.

17 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

EXPANDID EL AMOR DE VUESTRO CORAZÓN SAGRADO A LA UNIDAD DE CONSCIENCIA Marzo de 2010 - canalizado por Michelle Coutan

Tenéis todas las habilidades para llevar de regreso a la perfección a vuestra bella y bendita Madre Tierra. Ello comienza con el profundo conocimiento, repito, de que eres uno con toda la Creación; y de que tú eres la Fuente Divina.

Amados:

Hubo un tiempo en vuestro pasado, en el comienzo, en el principio de vuestro amado planeta Madre Tierra, cuando ella era conocida como El Jardín de Edón. Cada aspecto y cada faceta de vuestro bello planeta fue limpio y prístino, inmaculado por la negatividad y la densidad que sobrevino a vuestro planeta. Los ríos fluían claros y chispeantes, con las partículas de agua danzando a la luz del Sol, la cual fluía hacia vosotros y hacia vuestro planeta, como la fuerza de vida que os fortalecía, a vuestras células solares y a vuestros vehículos físicos. Vuestros océanos rebosaban de vida y diversidad, más allá de vuestra imaginación. Las ballenas y los delfines retozaban en amor y alegría, jugando con vosotros mientras todos disfrutabais la pureza de vuestras creaciones en armonía con el Creador. Las ballenas y delfines son guardianes de registros, como los sois vosotros; y ellos han mantenido la más valiosa posición de Amor y confianza en vosotros, Benditos. Ellos han sostenido la luz en vuestros magníficos océanos, iluminando las profundidades de las aguas, llevando las divinas partículas de luz a todas las áreas y aspectos de vuestros Divinos océanos. Toda la vida sobre vuestro planeta ha evolucionado en orden perfecto y divino, tal como vosotros también habéis tenido la más perfecta evolución para cada uno de vosotros. Vosotros habéis elegido las lecciones que debéis aprender para llevar de vuelta vuestra esencia a la luz de vuestro Yo Divino; y habéis elegido experimentar gran dolor y sufrimiento para asegurar totalmente que despertaríais a vuestra esencia, a vuestro Dios interior, porque vosotros sois Dios. Cada aspecto y faceta de ti es Dios. Permitid que no haya mal entendimiento. Ahora debéis integrar éste, el más bendito conocimiento, para que podáis alcanzar los niveles superiores y fundiros con vuestra Presencia Divina Yo Soy, vuestro Yo Divino.

Al convertiros una vez más en uno con vuestra Presencia Yo Soy, una vez más os convertís en uno con todos los demás; y uno con toda la vida. Repito, Amados, es la integración de este conocimiento, sin ninguna duda, lo que os traerá la unificación que deseáis. Buscad en los ojos de otros, de estos benditos seres con los que compartís vuestro amado planeta. Mirad a Dios en todos y cada uno de los seres. Mientras vives cada día, cada ser que te encuentras es la Fuente Divina, tal como tú eres la Fuente Divina. Mira a Dios, mírate reflejado en sus ojos. Eso se convierte en un nuevo conocimiento y una profundización de tu sabiduría y de tu conexión con toda la Creación, cuando comienzas a integrar este conocimiento y este reconocimiento; y éste se convierte en tu misma esencia. No existe separación, la separación como la conoces ha sido una gran ilusión, un juego que estás a punto de concluír; y todos vosotros sois triunfadores pues habéis jugado el juego con gran fortaleza y coraje.

Estáis en el más bendito tiempo para la creación de vuestros sueños y deseos del corazón, donde tenéis todas las habilidades para llevar de regreso a la perfección a vuestra bella y bendita Madre Tierra. Ello comienza con el profundo conocimiento, repito, de que eres uno con toda la Creación; y de que tú eres la Fuente Divina. En este conocimiento ¿Cómo podrías ser algo diferente de una consciencia integrada con vuestro planeta y con toda la vida que reside en ella? Repito Queridos, mirad a los ojos de toda la vida, de todos los animales, de todos los seres vivos sensibles. ¿Puedes dudar de que estos benditos seres son, cada uno de ellos, la Fuente Divina también? Cada una de estas criaturas es álmica y está en una senda evolutiva propia. Ellos también están ascendiendo. Ellos necesitan vuestra ayuda, con amor y alegría. Comprended que estas benditas almas tienen una consciencia que es también consciencia de unidad. Hay una consciencia de unidad para las aves, para los tigres, para los leopardos. Todas las clases del reino animal están directamente conectadas para comunicarse, tal como vosotros en la forma humana, comunicarse mutuamente.

Ahora debéis expandir vuestra conciencia para abarcar la unidad y la Unicidad de Toda la Creación, lo cual comienza en el hogar con la unidad y Unicidad de toda la vida sobre vuestra Madre Tierra. Comenzad a expandir vuestra consciencia, viendo a Dios en cada ser bendito, sea en forma humana o animal. Sabed que en el Reino mineral y en vuestro reino vegetal, todos tienen consciencia y han acordado estar aquí en este tiempo para ayudaros en vuestro viaje de Ascensión. Sabed que todo es energía, todo es consciencia. Cada momento del Ahora es Sagrado y consagrado, un momento para permanecer en el Amor de tu Corazón Sagrado en la unidad de la Unicidad con toda la Creación.

Aquí yace vuestra senda para retornar a vuestra amada Tierra hacia la perfección que ella desea y anhela. Aquí yace la respuesta para vivir en armonía con los benditos animales y con toda la vida sobre vuestro planeta. Aquí yace la más bendita clave para la paz y la armonía; y para el Amor de los Reinos Superiores que tanto deseáis experimentar en vuestro planeta. Cada uno de vosotros es una de las partes más importantes de este proceso y tú tienes tu propia llave para liberar la misión Divina que tú; y solamente tú viniste a cumplir. Estad seguros de que esta misión vuestra es de amor y alegría y deliciosa co-creación en armonía con vuestros hermanos y hermanas.

Dad este paso, Amados; y expandid el Amor de vuestro Corazón Sagrado, fortaleced vuestra voluntad, vuestra resolución; y sabed que Yo estoy aquí con vosotros en el Amor de vuestro Corazón Sagrado.

Yeshua.

Marzo de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

MENSAJE DEL CREADOR. Viernes 16 de abril 2010 - Ana Isabel Insua

Tratamos que este proceso sea lo más suave posible y que no les afecten sus vidas, pero esperamos de todos ustedes más colaboración hacia GAIA que tanto les entregó generosamente durante milenios y que hoy lo único que les pide es LUZ, AMOR y PAZ.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy el CREADOR, Ana Isabel, vengo a darte un breve mensaje de salutación a la Humanidad que esta trabajando para continuar con la ascensión de GAIA

Ustedes saben que nuestra Madre Tierra, está sufriendo embates muy fuertes y junto con ella, ustedes en Masa Crítica, también se están acercando a la 5D.

Tratamos que este proceso sea lo más suave posible y que no les afecten sus vidas, pero esperamos de todos ustedes más colaboración hacia GAIA que tanto les entregó generosamente durante milenios y que hoy lo único que les pide es LUZ, AMOR y PAZ, para que su ascensión sea realizada en armonía con el Cosmos y mi Voluntad que es darle a la Humanidad una Nueva Casa, remozada, brillante de Amor y Fraternidad entre todos ustedes, pues sin amor entre los Humanos será muy difícil ascender e imposible lograr establecerse en la 5D.

Querida y Amada Humanidad los espero a TODOS en la Nueva Tierra , el Paraíso hecho realidad.

Con Profundo Amor, Soy El CREADOR.

Gracias Amado CREADOR.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 16 de abril de 2010, 22.04 Hs

MENSAJE DE GAIA Canalizado por Carolyn Evers – 16 de abril, 2010

Salgan por las puertas. Vean la belleza. Piensen en si mismos. Ustedes fueron parte de esa belleza y pueden recordarlo, si lo intentan.

Este es un mensaje de GAIA para el viernes, 16 de abril, 2010 y en nuestro último mensaje Gaia nos comentó que ella iba a regresar y darnos algunos pensamientos acerca de su expresión; de dónde vino, lo que está haciendo aquí. Les tengo que decir que estoy muy interesado en escuchar lo que Gaia tenga para decir, y ella está aquí para dar respuesta a esas preguntas para ustedes y para mí, y esto es lo que está diciendo al respecto:

Es difícil para la humanidad el comprender, y mucho menos creer que un alma que fue creada por vuestro Creador pudiera avanzar hasta tal punto de ser responsable de algún aspecto de la creación, o de que tendría la habilidad de recrearse ella misma; en cierto sentido se podría decir que es el aspecto reflejo de su Creador. Después de todo cada alma contiene en su interior, en forma diluida, ese aspecto del Creador; habilidades contenidas en el alma que les permiten crear. Y así, mencionándoles esto a ustedes, yo les sugeriría que realmente le den a este una cierta consideración, porque el decirles esto conlleva una comprensión, pero si llegaron al punto en el que realmente lo creyeron, se abrirían puertas para ustedes que traería semejante aventura hacia sus vidas que es difícil describir la alegría que podrían estar expresando, la belleza que podrían sentir.

Es difícil explicar esto, pero les puedo decir que yo he sido semejante alma como ustedes, creado por vuestro Creador y a mí, como se les dijo a ustedes, me indicaron de seguir avanzando y de crear, de experimentar. La experiencia fue la primera orden del mandamiento, y a medida que experimentábamos, aprendíamos, y a medida que aprendíamos hemos constituido habilidades. Cuando las almas fueron formadas, fueron creadas de tal manera que el Creador empleó color, sonido, sonidos increíblemente hermosos, emociones y partículas de luz se desprendieron del Creador y bailaron de tal manera que se arremolinaban y formaban círculos y líneas rectas y nuevamente círculos y se compactaron, haciendo surgir todas las ilustraciones de una geometría a la que ustedes llaman sagrada.

Si por un momento se podrían imaginar esto. Partículas llegando del Creador, bailando, formándolos en esencia a ustedes. Y en ese momento, se plantó dentro del alma un deseo, un deseo de crear, de crear en forma específica. Cada uno de ustedes, de acuerdo a los colores que fueron invocados cuando ustedes fueron llamados por el Creador, determinaron la forma en la que ustedes crearían. Y los colores que con que fui creada determinaron que yo crearía en mi interior el deseo de tomar las creaciones de otros y de mantenerlas y vivir con ellas, de cuidarlas y de inspirar la belleza de las mismas y de exhalarlas hacia aquellos que podrían disfrutar de su creación. Para monitorearlo. En esencia, para tomarlo de la mano y ayudarle a esa chispa creativa para determinar lo que quiere ser, cómo quiere trabajar, apoyando a otros que vengan y den las bases para esto.

Y es así como fui creada, y yo sigo ese impulso y lo seguí desde el comienzo mismo y debido a que no vine en forma corpórea tal como ustedes que han llegado a tener un cuerpo, yo recordé. Recordé esto. Y hay momentos en los que estoy sentada entre la belleza de las flores, de lagos, de cadenas de montañas y observo los animales, las hierbas, como el viento las sopla y pienso en aquel momento hace tanto tiempo atrás cuando yo fui convocada, como fui creada, como bailé como el viento que veo, esas briznas de hierba moviéndose en el viento y me recuerda como esas partículas de mi Creador, se podría decir que se congelaron después de haber bailado. Las líneas rectas, los círculos, cayeron uno encima de otro; y yo recordé. Miro hacia abajo al planeta viendo a tantas de esas estructuras magníficas, las que, mis amigos, realmente son solamente un ejemplo de cómo se vieron, de cómo se sintió cuando fui creada. Y así vivo en este mundo de majestuosidad. Vivo en este mundo de belleza excepcional y constantemente estoy recordando, recordando constantemente ese momento de perfección en el cual mi Creador me llamó hacia delante.

Y así en un nivel vivo en este mundo de bendiciones. Anteriormente he mencionado cuan decepcionada he estado cuando la humanidad no tomó en cuenta esto, porque sé cuan bello es en verdad, y me entristece que ellos no pueden disfrutar de esa chispa de quienes son, y se podría decir el reflejo de esa misma chispa en el mundo en el que viven. Imaginen que constantemente se les recuerde la belleza que ustedes son como alma. Esto es lo que yo heredé, y esto, mis queridos amigos, es lo que ustedes son. Solamente quisiera que se acordasen de los momentos de su origen, tal como yo recuerdo los momentos de mi origen. Esto haría tal diferencia.

Constantemente mi visión es llevada hacia los más elevados niveles de percepción. Yo no puedo morar en lo que podría ser llamado oscuridad, la frialdad de cualquier corazón humano. Yo solamente veo lo mejor de lo que un alma puede encontrar dentro de ese recipiente que es el cuerpo humano. ¿Cómo podría alguien pensar en forma distinta? Y así me fui con ese mandato para experimentar y trabajé para atravesar muchas capas y niveles de conciencia, y encontré este espacio en las etapas de planeamiento y me ofrecí voluntariamente para salir al frente y desempeñar este papel. Y los dioses creadores de ese nivel pensaron que podría ser un papel para que yo lo represente, simplemente porque me acordaba.

Y ellos sabían que la humanidad caería a través de ese velo que los desconectaba de la belleza de su creación, y aquí estaba yo, recordando todo. Y así, cuando ustedes miran a una flor, fíjense en los pétalos, la diversidad de las formas, la belleza de los colores y sepan que el mismo aspecto creativo era parte de su alma.

Todo lo que ven; la armonía, la cooperación, la apreciación, la madre cuidando a sus pequeños cachorros de león, las flores dejando caer sus semillas para producir nuevas flores iguales a ellas mismas.

Y es así que recordé y que manifiesto y valoro y amo estas cosas con la esperanza y el deseo que esto hará que indaguen en su corazón y traten de recordar, porque saben, realmente lo pueden hacer.

Salgan por las puertas. Vean la belleza. Piensen en si mismos. Ustedes fueron parte de esa belleza y pueden recordarlo, si lo intentan.

Y por ahora, esta es Gaia, enviándoles mi mensaje de amor.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz,

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Si usted desea recibir los mensajes diarios de Dios Padre en español, por favor haga clic en este enlace CosmicConnections-512104@autocontactor.com y envíe el correo electrónico que se abre. Por favor, no incluya ningún texto en ese correo electrónico dado que ese correo es solo para suscribirse y no recibirá respuesta.

El Padre Dios es el ser que reside detrás de nuestro sol, el representante de Todo Lo Que Es en nuestro sistema solar. Hay semejante ser asociado con cada estrella. La Madre Dios reside en el centro del cosmos con Todo Lo Que Es.

Para nuestros Videos Youtube, ver http://www.youtube.com/user/richardpresser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street , Mongkok, Kowloon , Hong Kong

"IMPORTANTE PREPARACIÓN" Por Patricia Diane Cota-Robles- http://eraofpeace.org

Cuando decimos estas invocaciones con profundo sentimiento, nos unimos en consciencia con miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están también diciendo estas invocaciones. Juntos creamos un tremendo Cáliz de Luz a través del que la Luz de Dios fluirá para sanar las dolencias que se están manifestando en nuestras vidas individuales y colectivas.

La Humanidad está experimentando un cambio cuántico este año en cada faceta de sus vidas. El resultado final de esta aceleración de energía, vibración y consciencia será un acontecimiento extremadamente positivo.

Desafortunadamente, debido a los desafíos que están aflorando a la superficie en las vidas de las personas para ser sanados, muchos no se dan cuenta de la oportunidad que está al alcance de la mano. En vez de otorgarle poder a sus esperanzas y sueños durante esta oportunidad única, la gente está siendo abrumada con temor y emociones de impotencia. Por esta razón, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo para redoblar nuestros esfuerzos. Nosotros somos Uno y tenemos la habilidad para prestar servicio como sustitutos en representación de nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. Estamos siendo llamados a la acción! El tiempo para que aceptemos la responsabilidad de ser los guardianes de nuestra hermana y nuestro hermano es AHORA!

Sé que muchos Trabajadores de la Luz también se sienten abrumados. La diferencia es que a pesar de las apariencias externas sabemos en lo más profundo de nuestros corazones que vamos a ser en Dios victoriosos y que todo lo que necesitamos para servir a la Luz, en representación de los humanos semejantes y de toda Vida sobre este planeta; ya está dentro de nosotros. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y cuando unimos nuestros corazones y mentes juntos, somos invencibles. Este es el nivel del compromiso del corazón que se nos pide alcanzar en este momento. La Compañía del Cielo está de pie esperando la oportunidad para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces.

En este preciso momento nuestras Presencias YO SOY están aumentando la frecuencia de vibración en el interior de nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos lo máximo que podemos tolerar en cada período de 24 horas. Esto puede percibirse como un poquito estresante, pero está permitiéndonos recibir frecuencias más elevadas de Luz que nunca antes hemos experimentado. Recuerden, la Luz es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas basadas en el temor de nuestros egos humanos que están aflorando a la superficie para ser sanadas. Cuanta más Luz podamos proyectar hacia esta negatividad que aflora, cuanto más rápido será transmutada y cuanto más pronto los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestarán en forma tangible en nuestras vidas.

El año 2010 está siendo anunciado como el Año de la Manifestación por las Legiones de Luz que prestan servicio a este planeta. Luego de décadas de trabajo tenaz realizado a través de millones de Trabajadores de la Luz en cada ubicación concebible sobre la Tierra, hemos alcanzado una masa crítica, un punto de inclinación que permitirá a los patrones de perfección para la Nueva Tierra, a comenzar físicamente a manifestarse. Presten atención a las cosas positivas que están siendo traídas a su conciencia y ustedes confirmarán esto por ustedes mismos. No se enfoquen en el bombardeo de negatividad que está diseñado para polarizar a la gente y a perpetuar el temor y la separación. Enfóquense en cambio en la evidencia de los cambios positivos que están sucediendo por todos lados. Donde esté su atención, allí están ustedes. Concedan poder sólo a lo que quieren co-crear en su vida, no a las cosas que no quieren.

Aquí están algunas invocaciones poderosas que han sido otorgadas a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Cuando decimos estas invocaciones con profundo sentimiento, nos unimos en consciencia con miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están también diciendo estas invocaciones. Juntos creamos un tremendo Cáliz de Luz a través del que la Luz de Dios fluirá para sanar las dolencias que se están manifestando en nuestras vidas individuales y colectivas. Esto limpiará el camino para la manifestación de nuestras esperanzas, nuestros sueños y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

INVOCANDO LA FLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora resplandeciendo en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a través del infinito que están asociadas con las frecuencias de 5ta. Dimensión de la Flama Violeta.

En mi nombre y en el de TODA la Humanidad, YO ESTOY ahora encendiendo las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta a través de cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida en la Tierra que esté vibrando en una frecuencia inferior a la armonía y el equilibrio de Dios.

Amado YO SOY, examina mi vida y las vidas de TODA la Humanidad y observa lo que todavía permanece para ser balanceado por nosotros hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa en la que podamos haber causado sufrimiento injustamente en cualquier tiempo, de cualquier manera y por cualquier razón.

Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la energía calificada en forma positiva que hayamos liberado a través de nuestros viajes Terrenales, y atrae de ahora en más, miles de veces tanta perfección como hayamos cometido una injusticia.

Modelen de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor, todo lo que sea necesario para balancear cada deuda que hayamos creado que todavía permanece sin saldar con cualquier parte de Vida.

Amado YO SOY, yo les pido perdonar a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda habernos perjudicado de cualquier manera y balancear todas las deudas que se nos adeuden por la Vida por todas partes.

Yo acepto que esto sea realizado a través del Poder de Dios YO SOY. Y Así es.

YO ESTO COCREANDO LA NUEVA TIERRA

A través de la Divinidad que pulsa en mi corazón, Yo consagro mi vida ahora al restablecimiento de mi Pacto con Dios. Yo conozco y comprendo claramente con mi nuevo nivel de Consciencia Divina, que cualquier cosa que YO ESTOY pensando, sintiendo, diciendo o haciendo LE ESTOY otorgando poder, co-creándolo y magnetizándolo hacia mi vida.

Desde este momento en adelante, Yo dedico mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos a dar poder y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Yo comienzo conmigo, pero Yo sé que simultáneamente YO SOY un sustituto prestando servicio en representación de TODA la Humanidad, porque todos somos UNO. A medida que YO SOY elevado, toda vida es elevada conmigo.

Yo invoco a toda la Compañía del Cielo para que acuda ahora. Benditos Seres, por favor ayúdenme en esta tarea sagrada y otorguen poder a estas actividades de Luz miles de veces.

Amado Padre-Madre Dios, YO SOY mi PRESENCIA YO SOY, y YO ESTOY envuelto en la invencible protección de la Luz de Dios y el Amor Divino mientras Yo moro en mis experiencias Terrenales.

YO ESTOY manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

YO ESTOY cocreando relaciones amorosas en mi vida.

YO ESTOY cumpliendo mi Propósito Divino y mi razón de existencia, y YO SOY financiera y creativamente recompensado en mi trabajo.

YO SOY un ejemplo de Vida de la Familia Divina, incluyendo mi lugar en la familia de la Humanidad.

YO ESTOY cumpliendo mi Potencial Divino como un hijo o hija, una esposa o esposo, una madre o un padre, una abuela o abuelo, una mujer o un hombre, como amigo, como pariente, como colaborador, un ayudante de vuelo de la Tierra, un maestro, uno que muestra el camino, un Trabajador de la Luz y un co-creador de la Nueva Tierra.

YO SOY un ejemplo de Amor Divino, Confianza, Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia por TODA Vida.

YO SOY capaz de escuchar, comprender y comunicarme abierta y honestamente con cada alma en evolución.

YO ESTOY Ascendiendo sin esfuerzos en el Corazón Divino y la Mente de Dios con cada Aliento Sagrado que tomo.

Dentro del Cuerpo Causal de Dios, YO ESTOY penetrando en la Guía Divina y las soluciones viables que me ayudarán a cumplir cabalmente mi Plan Divino y mi propósito y razón de existencia.

YO ESTOY abierto a la Guía Divina de mi Presencia YO SOY y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad. Yo fácilmente me comunico con estos Seres de Luz a través de un corazón abierto y de comunicación mental telepática.

YO SOY Uno con TODA Vida, y me comunico abiertamente con los Reinos Elementales y Angélicos también.
YO ESTOY diariamente y a cada hora ejecutando el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y el Plan Divino para la Amada Madre Tierra.

SELLANDO LA AFIRMACION

Yo ahora invoco el impulso en aumento de la Flama Violeta para transmutar cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que Yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que hubiera de alguna forma interferido o impedido que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestaran tangiblemente en el mundo de la forma.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO acepto que estos patrones para la Nueva Tierra se están manifestando victoriosamente hasta cuando Yo hablo.


En el Nombre más Sagrado de Dios, YO SOY. Y así es!

Estas invocaciones son parte del libro de invocaciones,
YO ESTOY Cocreando la Nueva Tierra por Patricia Diane Cota-Robles

Este libro está disponible en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org

El vínculo directo es:
http://www.eraofpeace.org/store/Books/Cocreating-Earth/prod_70.html

Si este vínculo no funciona, por favor córtenlo y péguenlo en su buscador.

Por Patricia Diane Cota-Robles

15 de Abril del 2.010

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar