POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 2 de enero de 2011

"Comenzar el Año en Cuarto Menguante, es Recibir Un Año de Cosechas" ...

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO: Este año gregoriano, 
comienza con la Luna en Cuarto Menguante, en Escorpio. 
Comenzar el año en cuarto menguante es recibir un año de cosechas. 



Con la luna nueva, se plantó una semilla... Con la intención del colectivo planetario, con la Luna Creciente, se regó y llenó de las emociones y sentimientos el conjunto del planeta; con la Luna Llena, aparecieron las hojas y las flores de lo que finalmente, en Cuarto Menguante, será la recogida de la cosecha en 2011.


Esto viene a indicarnos dos cosas claras, que nos permiten derribar dos tópicos, que no son de nueva era: 


La primera es... que Dios ni premia ni castiga, sino que es el colectivo planetario de la humanidad, y de las energías que entre todos los humanos creamos, la que genera unos frutos determinados. Por tanto, cuando decimos. “¡Dios Mío!... ¿por qué a mí? o... ¿Por qué me castigas así?"... Debemos tomar conciencia de que es con nuestras creaciones (con el divino libre albedrío que Dios nos otorgó) que conseguimos la cosecha que sea que recibamos. 


O dicho de otra forma... si en mi vida recibo fracasos, es que mis semillas no se fundaban en éxitos, sino que eran fracasos... ¡Soy el único responsable de lo que me sucede!.. Tomar consciencia de que yo soy el único responsable de lo que me sucede cada instante de mi vida, es la gran apertura de mi conciencia como Ser divino. 


La segunda... consiste en que la mayoría de la raza humana, se la pasa criticando a sus gobiernos, a sus bancos o a quien les viene bien, para echarles la culpa de lo que les sucede. Y lo que sucede es, que cuantas más palabras o gestos, o emociones, o sentimientos negativos proponemos de nuestros políticos, o de quienes nos gobiernan, los bancos, etc, mayor es el caos en el que ponemos nuestra vida. Si le dices al universo, por ejemplo: “el presidente de éste gobierno es un imbécil”, lo que en verdad estás diciendo al universo es, "que tu líder interno, el que rige tu cabeza y tu mente, es un imbécil"... 


Si por ejemplo, dices. “la crisis la provocan los bancos y los empresarios” le estás diciendo, en verdad, al universo, que "tu abundancia está constantemente en crisis"... Es de suma importancia comprender ésto.... "¡Lo que me sucede en la vida, lo creo yo mismo, con mis palabras, mis actos, mis gestos, mis deseos, etc, y nada ni nadie hace que mi vida sea mejor o peor, sino mi actuar o sentir!"... 


De la misma manera, cuando le entrego en las urnas, un voto a un presidente de una empresa, o de una asociación, o de un gobierno, en realidad estoy permitiendo que mi “gobernante interno”, mi Divina Presencia “YO SOY”, cese en sus funciones, para que lo haga todo por mí el gobierno o los políticos, etc. 


Cuando el Maestro Jesús dijo: “Al César lo que es del César, y a DIOS lo que es de DIOS”, se refería a que cada uno hemos de gobernar desde nuestra Divina Presencia “YO SOY”, y no ceder nunca el gobierno de nuestra vida a nada ni a nadie. Otro ejemplo... si yo pienso que el Papa, o el Presidente Obama, o el Rey de Marruecos, o mi tal o cual persona, son los que gobiernan o hacen ésto o aquéllo por mí y por el mundo... ¡en verdad, no estoy siendo el Divino Ser que Dios ha creado en mí!... ¡Y todo éste divino poder, se lo entrego a ellos, para que hagan de mi vida y de mis hermanos, lo que deseen hacer!..


Por eso hemos de insistir, en que no hay Maestros, ni superiores en nuestras vidas. Humildemente, hemos de decir: “¡YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS... YO SOY DIOS EN ACCIÓN!” y saber que cada ser humano ES , como YO SOY. En definitiva, tomo mi poder desde mi Divina Presencia YO SOY, y así tomo consciencia de que lo que me acontece, nada tiene que ver, sino con mi PLAN DIVINO... y ¡mi PLAN DIVINO ES LA DIVINA SALUD, LA DIVINA ABUNDANCIA, LA DIVINA LUZ, LA DIVINA CREACIÓN, y todo lo que DIOS ES EN MÍ!...


Así es que, en 2011... lo que vamos a vivir, son los frutos de la cosecha que en los últimos 10 años, hemos ido creando entre todas las energías de la Tierra y la humanidad. Y ello significa, que vendrán los más profundos cambios al planeta, y a nuestras vidas, en la medida que nos dejemos llevar por la Divinidad que somos, y no por lo que parece que ocurre en las noticias de la televisión o de la prensa. 


Será un año en que acontecerán limpiezas planetarias, con el elemento Agua sobre todo, (nubes, borrascas, lluvias, nieves, sequías, maremotos, tsunamis, inundaciones etc), a lo largo del planeta. A nivel personal, cada cual deberíamos limpiar nuestras vidas de los sentimientos y emociones, que en el pasado nos han producido tanto daño y dolor, e incluso nos han producido enfermedad mental o física. Si permitiéramos que se disolvieran y transmutaran, todos los sentimientos y emociones de toda la vida, y de las anteriores vidas, 2011 será el momentum de la Ascensión sencilla y maravillosa. 


Si seguimos empeñados en guardar esos oscuros sentimientos con la pareja, la ex pareja, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos, los enemigos... ¡nuestro 2011 nos va a traer de cabeza, literalmente!... Y al tratar de recoger los frutos de Escorpio, nos vendría bien comprender la sexualidad, en su sentido sagrado y agradable, en su sentido de amor y gozo amoroso, desde la luz. La sexualidad es uno de los mayores dones de la creación, y hemos de vivirla y disfrutarla, a ser posible, desde el amor, la ternura, el cariño, la paz, la abundancia y la iluminación. 


Escorpio, también nos aportará el momento de mayor espiritualidad (que nada tiene que ver con la religión ni con las ideas o filosofías esotéricas) de todos los tiempos. Espiritualidad en el sentido que nos comunicó Jesús, es decir, “AMA AL SEÑOR TU DIOS (o lo que es lo mismo, tu Divina Presencia Yo Soy) DIOS MADRE, DIOS PADRE, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, Y ÁMATE A TI MISMO, Y AMA A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO”... 


Si enfocamos 2011, desde éstas perspectivas, la Ascensión, (el ascensor del que ya nadie puede bajar en la humanidad) va a ser un maravilloso crucero de Amor, Luz, Calor, Color, Canción, Baile, Abundancia, Salud, Sexualidad iluminada, Alegría, Felicidad, Gracia, Belleza, Armonía... etc, etc, etc.  




¡CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA!... 




Por: Pepe León


webSite:www.unidiversidadeluz.com . 


email:pepe@pepeleonluz.com


Publicado por:MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión


email: 

Mensaje de Sananda. Después de un duro golpe hacia nuestras naves, podemos informar que la guerra fue vencida por las Legiones de la Luz. Ngari.






Recibida a las 22h (España)

Hoy es el primer día de sus nuevas vidas. Sin alarde, pero sin pausa, hemos trabajado duro para llegar a lo que voy a anunciar ahora mismo.

Hijos míos. Amados… Después de un duro golpe hacia nuestras naves, podemos informar que la guerra fue vencida por las Legiones de la Luz. La Luz está, en definitiva, implantada en todo el planeta. Ya podéis alegraros y celebrar la Nueva Era Dorada en la Tierra.


Desde ahora en adelante, el amor substituye el miedo. Ya no habrá sombras en Gaia. La Luz se impone en todos los rincones. El nuevo amanecer llega junto con las primeras luces del nuevo año.

La tan olvidada Esperanza sube de nuevo al escenario, e indica que el rumbo a seguir pasa necesariamente por el amor, la compasión, la fraternidad y la luz.

¡Sois libres! La vieja Matrix deja de funcionar y la Matriz Crística Cristalina asume su lugar.


Muy pronto saldremos con más informaciones y revelaciones.

Por ahora, es suficiente saber que la Batalla Final ha sido librada y que desde hoy yo, Esu Emmanuel Sananda Kumara, asumo el Gobierno Divino en la Tierra. Que oigan los que tienen oídos para oír.

Cuanto a ti, Ngari, has sido elegida por mi, para diseminar esa información. Sé que en el pasado te hemos dado informaciones que no se cumplieron a rajatabla. Pero quiero dejar claro a todos que leen ese informe, que prestas un gran servicio a nuestra causa y tienes un “currículo” de larga andadura por los caminos del Padre.

La polarización es cosa del pasado. El futuro va a superar todas las expectativas. En el presente está la felicidad. Es el punto neutral, a partir del cual podrán crear.


En el Espíritu del UNO, os dejo por ahora. En breve, vendré con más informaciones. Sepan que sois infinitamente amados.

Yo Soy Sananda.






























MAESTRO SAINT GERMAIN SU MENSAJE “No Pasarán lo Terrible que se esperaba que Pasarían”





Buenos días mi amado maestro, quiere transmitir algo? Con todo mi amor lo recibo.

Buen día mí amada Rosita. Deseo transmitir un mensaje a la Humanidad a través de ti.

Que los cambios que se esperaban de la Tierra Gaia, están en curso.

No serán como se creía en un comienzo, sino mucho más suaves y con algunas modificaciones.

Ya saben que vuestros hermanos de las Estrellas están colaborando enormemente para que todo esto se pueda dar en si.

La nieve. Ésta será cada vez más en el estado europeo, hasta que toda esa zona quede purificada. Así también en el interior de vuestra Gaia.

No debéis temer. A nada debéis temer, permaneced purificados y centrados en vuestros corazones, él guía vuestros pasos y no se equivoca.

Si supieran todo el esfuerzo que estamos haciendo “TODOS” para que la humanidad no sufra, y Así es.

No pasarán lo terrible que se esperaba que pasarían. No tendrá lugar los siniestros que se anunciaron que serían… y todo lo penoso que sería para vosotros la recuperación.

Ya pueden ver en todo esto el amor del Padre Creador y vuestra madre Gaia, ella misma no quería dar ese cambio traumático por no dañar a sus hijos, como siempre lo ha manifestado, y el Creador como Padre amoroso que es, también haciéndose eco ante tanto amor demostrado por su hija Gaia; es así como se han ido dando tantos cambios ocurridos a última hora.

Es importante seguir mandando luz-amor en meditación como se les pidió para vuestra Tierra, pues los cambios seguirán dándose en ella, es primordial esta luz-amor, ya que la afecta positivamente, le da fuerzas y energías para seguir avanzando.

No queremos que se aíslen, sino que estén unidos para que todo lo que hagan tenga su efecto en vuestra Gaia, recuerden Unidad-Luz-Amor.

Con estas palabras me despido, Soy Saint Germain.

Namasté.

MENSAJE CANALIZADO DEL CDTE. SANANDA... "USEN SUS ALAS" ... Meditación...

Un mensaje a todos los miembros de 
LOS 144,000 ELOHIMS Y LOS AVATARES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA 
ESTÁN ENCARNADOS EN TIERRA Y EN MISIÓN. en Hijos del Sol.



"USEN SUS ALAS"...


Estáis evolucionando aceleradamente, a pesar de no notar mucho vuestros cambios, estos están aconteciendo silenciosamente...


Si queréis percibir las energías en tí.... cierra los ojos y escucha como te habla tu cuerpo...


Sois la expresión verbal de lo que sois, criatura modelando su alma.


Ahora cierra nuevamente los ojos... imagínate  moviéndote.... dejándote guiar por las energías que emanas en tí....


Que éstas energías os envuelvan igual como un torbellino.... que os cubran  completamente en un arco iris danzante de Luz...


Déjate llevar a donde ésta energía os quiera llevar... no te asustes, no frenes ésta sensación...


Luego te encontrarás en un valle hermoso, tus ojos espirituales visualizarán prados de múltiples colores ...y un susurro de ángeles cantando notas musicales, armonizarán tu entorno, un arpa entonando melodías nuevas, vibrantes, llenas de amor...


Déjate llevar .... y usa tus alas... desconectate de lo físico, de lo terrenal.... y vuela, vuela cada vez más alto... disfruta ésta sensación.......


Embriágate del perfume que emanas al batir tus alas.... mantente todo el tiempo que quieras en ésta hermosa sensación de escalar unos de los cielos de vuestro creador...


Cuando quieras volver a tu cuerpo físico... vuelve suavesito, vuelve manteniendo la paz plena, la sensación exquisita de haber estado con la energía divina en flor.


Ejerciten la conexión de ascensión, para ello necesitas estar en un lugar privado... para que esta conexión sea plena, libera tu mente de preocupaciones y de lo que pase a tu alrededor...


Invoca la presencia de los guardianes angelicales, para que ellos se encarguen de limpiar el lugar de perturbaciones externas.


Prepárate, limpia tu alma.... es un trabajo uno.


Fortalezcan su espíritu guerrero, y sobretodo, si habéis adquirido un compromiso supremo... cumplamos a cabalidad con constancia, seguridad, sabiduría, fortaleza y mucho Amor.


Cuando hayáis ejercitado el trabajo...


Publicado por: Mónica

30/12/2010

Visita: LOS 144,000 ELOHIMS Y LOS AVATARES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA, ESTAN ENCARNADOS EN TIERRA Y EN MISION. 

WebSite:http://ninosdelsol.ning.com/groups/group/show?id=1401498%3AGroup%3A605024&xg_source=msg_mes_group