POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 30 de mayo de 2011

MENSAJE DE MU NUESTRA MADRE GALÁCTICA

20.05.2011
Os relato que esta mañana he tenido una irradiación fuerte de la divina Madre Galáctica, la cual me ha preparado durante 90 minutos mi campo energético entrando energías, energías, energías, para recibir mensajes de ella a manera de canalización
El primer mensaje que me ha dictado.

Yo Soy Mu, la Madre Galáctica. Este es un mensaje canalizado; escribe:
Yo Mu, vuestra Madre Galáctica, me dirijo a los habitantes de la Tierra y os exhorto a que definitivamente abracéis la Luz.
Entrad en la Luz. Sed la Luz. Dejaos abrazar por la Luz. Abandonaos a la Luz.
Hacedlo simplemente con vuestra intención. Os podéis tumbar y relajaos y decir. Me abandono a la Luz y la Luz hará el resto...
¡Es tan simple! ¡Tan sencillo de hacer!
Al abandonarnos a la Luz, empezamos a notar como nuestro cuerpo se va activando y como lentamente, poco a poco al principio y más rápido después, empezarán a vibrar, esta vibración que notaréis recorrerá vuestro cuerpo es la Luz, que se va abriendo paso desde lo más profundo de vuestro Ser.
Abandonaos a la Luz. Dejar que el Imperio de la Luz se instale en la Tierra, en vuestra tierra física, en vuestros cuerpos, eso también ayudará a sanaros de los diferentes trastornos que padecéis.
El Abandonarse a la Luz, hace también que en poco tiempo vuestro ADN de carbono 6 6 6, esté preparado para mutar al ADN Cristalino Cristico inmortal. Si. He dicho bien. INMORTAL.
Los tiempos han llegado. Los tiempos que todos esperabais, ya están aquí. Mi irradiación desde el núcleo Galáctico, ya llega a vuestro planeta a través de vuestro Sol, el cual baja la intensidad de la misma para iros adaptando a ella. Pero este descenso de vibración será por un pequeño tiempo de Gracia que se os concede adicionalmente para que os adapteis a ella.
En breve, superando este tiempo de Gracia, mi vibración llegará con toda intensidad y amados seres encarnados en la Tierra, os digo que vuestros cuerpos físicos notarán sobremanera el impacto de mi radiación. Y para ello es prioritario ya, dedicar un tiempo cada día para adaptar vuestras células a las elevaciones vibratorias. En caso contrario, vuestros cuerpos físicos tendrán serios trastornos. Podéis creer que así será, tal como lo digo.
En caso de necesitar ayuda extra entrar en la página web: www.metodopempenides.com
Allí vais a encontrar mucho material enfocado exclusivamente a elevar vuestras vibraciones celulares.
Ahora os daré una IRRADIACION de energías acorde a cada cual, con el sólo y exclusivo fin de iros adaptando a las frecuencias cada vez más potentes:
Respirad hondo 3 veces.- Boca entreabierta
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA
Activando respiración del Fuego del Espíritu
Inspiramos hondo y soltamos.
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA Activando respiración del Fuego del Espíritu
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
El Mensaje termina diciendo:
YO SOY MU, DESDE EL GRAN SOL CENTRAL GALACTICO.
Sepan que son inconmensurablemente amados


A través de JMG

http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article334

RECORDANDO QUIÉNES REALMENTE SOMOS (Parte dos)


Pasaste vidas encerrado en una identidad particular de quien tu mente pensaba que eras. Sin embargo, hoy, que es un tiempo que algunos llaman la Nueva Energía, un despertar de este sueño ha comenzado. Una de las mejores maneras de conectarte a tu alma divina es a través de la respiración. De hecho, si alguna vez hubo un atajo para tener una experiencia con tu estado natural de gozo, es la respiración. Dedique tiempo, 5 a 15 minutos al día-aún mejor-dos veces al día, para sólo respirar, permitiendo que su cuerpo se relaje completamente. Esto va a tener el efecto de que te sientas equilibrado y conectado en tu interior. Se trata de una sensación de estar a salvo. Literalmente te estás entrenando para sentirte a salvo.



En “El Proceso de Recordar Quien Realmente Somos, Primera Parte,” compartí que de todas las cosas que están sucediendo en todo el mundo hoy en día, el fenómeno más emocionante de todo lo que está ocurriendo es un proceso de recordar quien realmente somos. Este proceso implica conectarse a su alma re-cuperando el control sobre su vida alejándola suavemente de la mente y permitiéndole a su corazón que se encargue, y también incluye lentamente traer a casa sus aspectos emocionales.

Una de las mejores maneras de conectarte a tu alma divina es a través de la respiración. De hecho, si alguna vez hubo un atajo para tener una experiencia con tu estado natural de gozo, es la respiración. Dedique tiempo, 5 a 15 minutos al día-aún mejor-dos veces al día, para sólo respirar, permitiendo que su cuerpo se relaje completamente. Esto va a tener el efecto de que te sientas equilibrado y conectado en tu interior. Se trata de una sensación de estar a salvo. Literalmente te estás entrenando para sentirte a salvo y cuando la vida trae circunstancias potencialmente estresantes, vas a descubrir que puedes empezar a optar por ir a tu espacio seguro, evitando así el estrés. También descubrirás que empezarás a experimentar momentos de gozo por ninguna razón en particular.

Una vez que hayas tenido tal experiencia tu vida cambiará por completo, o cambiará de dirección. En primer lugar, te darás cuenta de que en algún lugar dentro de ti siempre has sabido que no eras el personaje que intentabas representar. Es probable que te esforzaras por transformarte en algo que no eras con el fin de encajar y ser aceptado. O bien, pudiste haber sabido que eras diferente y trataste de mantener un perfil bajo, con la esperanza de integrarte y no ser notado. De cualquier manera, no podías realmente ser tú mismo y lo sabías y en algún lugar dentro de ti odiabas esto de tu vida.

Ahora que te das cuenta de que había una razón de que fueras diferente, que habías elegido a nivel de alma alejarte de los típicos juegos en que la mayoría de los humanos se encuentran atrapados, tu mente intentará seguir con lo mismo de siempre pero tú sabrás que no eres tu mente. Esta es una profunda comprensión. Sin embargo, debido a que no sabías esto antes, tienes el hábito de sólo permitir que la mente te dicte órdenes con los que habitualmente has concordado, llevándolos a cabo sin pensarlo en absoluto-en esencia-has sido un esclavo de tu mente, atrapado en el desempeño de distintos personajes cuando el verdadero tú era el actor detrás del papel.

Sin embargo, una vez que sabes quién eres, también ves a la mente por lo que es. Te das cuenta de cómo le has estado permitiendo dictarte sus órdenes, lo que significa, que has estado evitando responsabilizarte por haber creado la vida que tienes. Es más fácil culpar a alguien más o incluso a la mente por ello, que es otro juego en el que todos quedamos atrapados-asegurar ser una víctima de las circunstancias de la vida-. Comienzas a ver cómo literalmente entregaste tu libertad de estar a cargo de tu vida porque en realidad no querías ese papel. Convenientemente olvidaste que tú eras el comandante-en-jefe para no tener que tomar ninguna decisión real. Has estado dejando que tu mente haga toda la escogencia, pero tú vives en tu corazón. No eres tu mente.

Sí, pensaste que eras tú el que hacía todas las elecciones pero rara vez alguna elección viene de tu corazón. Probablemente cerca del 95% de todas las elecciones que hacen los humanos son sólo juegos en que la menta está atrapada en jugar y tiene poco que ver con el verdadero deseo del corazón. Por esta razón tantas personas no son autenticas, aunque si les preguntaras te dirían que lo son. Pero sé por experiencia propia que incluso cuando juraba sinceramente que sólo estaba siendo quien soy, en el fondo sabía que sólo era puro teatro. Y no hay nada de malo en actuar, pero cuando no eres consciente de ello, pensando en cambio que esto es quien eres, la vida no es divertida, por lo que la mente tiene que compensar fabricando emociones que te harán sentir algo, cualquier cosa, y entonces piensas que estás bien porque sientes algo, aunque sea dramático.

Has entrado en el proceso de recordar quién eres realmente cuando empiezas a ver a la mente haciendo lo suyo, viendo un problema percibido y luego buscando una solución, y te das cuenta de que todo es un juego. Nada de ello es real, aunque como el creador divino-el maestro manipular de la energía-has hecho que parezca muy real en tu mundo 3D. ¡Así de increíble eres como creador!

Ahora, dependiendo de lo muy apegado que estés a creer que eras tu mente, esto podría ser sólo el comienzo de un proceso muy largo de recuerdo y olvido pero sin embargo, si decides pasar por este proceso hasta el final, dará como resultado el final de todo el sufrimiento en tu vida porque todo el sufrimiento se produce cuando estamos de acuerdo con y respondemos a las emociones fabricadas de la mente. La verdad es que la mente en realidad ha estado pidiendo por mucho tiempo que la releven de sus obligaciones. Todo lo que realmente quiere es algo de paz y tranquilidad. La razón por la que le encanta crear drama es porque tú estuviste de acuerdo con este juego. Cuando ha generado temor y te dijo que sin ello no tendrías nada que hacer y ni siquiera sabrías que estás vivo, continuamente has acogido esto. Pero la mente sólo quiere un poco de paz y tranquilidad porque en el fondo, eso es lo que tú realmente quieres -experimentar tu estado natural de ser-que es el gozo.

La mente no es una muy buena guía en términos de guiar las elecciones más importantes en tu vida, pero es una maravillosa herramienta que te puede servir para hacer tareas prácticas. Lo que tienes que hacer es amigarte con ella. Observa el juego de la mente y, puesto que le diste este trabajo, permítele que siga comandando mientras que al mismo tiempo, cuando te sientas listo, empieza a educarle suavemente, agradeciéndole por un fantástico trabajo bien hecho, y luego le dices que tú eres el maestro (o actor) y que vas a empezar a decidir cuáles papeles vas a representar y cuáles papeles vas a soltar porque ya no te sirven. Entonces suavemente comienza a re-dirigir a la mente hacia papeles para los que es mucho más apta, tales como preparar un viaje o conseguir todos los detalles con el fin de publicar un libro, o lo que sea apropiado para ti. Haces esto con una gran cantidad de compasión. Si te descubres juzgando a la mente, sintiéndote impaciente con ella, está bien, pero entiende que aborrecer un juego ilusorio que tú creaste no es lo más conveniente. Ahora es el momento de ser plenamente consciente de quien realmente eres como el creador. Es hora de hacer una nueva elección de soltar quien tú pensaste que eras-tu identificación con lo que no es real-responsabilizándote como el creador del juego honrando tu creación y permitiéndola. A medida que tu compasión por tus asombrosas habilidades de creadorazgo se expande, así también tus experiencias con tu estado natural de ser. El gozo aparecerá con más frecuencia. Una vez más, la respiración es tu mejor alternativa para lograr esto, y como ya he compartido, también notarás que estás creando un espacio seguro dentro ti, donde puedes ir cuando las cosas se ponen turbulentas.

Las emociones volarán, garantizado, porque esta es la experiencia habitual que has creado que se ha convertido en tu vida-y eso está bien-. Una vez más, hónrate por eso, por un trabajo bien hecho. Y al volver una y otra vez a tu espacio seguro donde sabes quién eres, serás capaz de permanecer en un estado compasivo lo suficiente como para permitir que tus aspectos emocionales empiecen a volver a casa. Se integrarán dentro de ti.

Me está llegando una imagen de una mamá gallina que tiene muchos polluelos que cuidar. En un primer momento la mamá está perdida, enredada en el mismo estilo de vida de correteo frenético en que los polluelos están perdidos. Cuando esos polluelos ven a su mamá, piensan que ella es uno de ellos porque se ve y actúa igual. Ah, pero un día la mamá tiene una experiencia en la que se acuerda que es la mamá. Entonces es capaz de volver a identificarse con todo el amor y la compasión que una mamá siente hacia sus hijos y de repente se da cuenta de que lo único que quiere es traer a casa a sus polluelos donde se sentirán seguros y cómodos. Así que hace un llamado a todos sus polluelos para que vuelvan a casa. Cuando ellos escuchan este llamado se sorprenden al principio porque pensaban que la conocían, pero cuando miran de nuevo se dan cuenta de que realmente no la conocían en absoluto. Y así, lentamente vuelven a la mamá.

Tú eres la mamá gallina por así decirlo de todos tus aspectos emocionales que has creado a lo largo de los siglos. Una vez que te sientes seguro dentro de tu propio espacio interior, formulas el llamado sonoro a todos tus aspectos. Les haces saber que tú eres el creador, padre, Dios, amante-cualquier papel que anhelan-tú lo eres. Tus aspectos pueden estar esparcidos por todo el universo inter-dimensional, pero cada uno escuchará ese llamado, sin importar lo lejos que puedan estar o por débil que pueda ser el llamado, su curiosidad se aviva. Ellos querrán saber de dónde viene el llamado y de qué se trata. Y ya que que cada uno se aventura de vuelta a la fuente de ese llamado, que es tú, sólo para ver de qué se trata todo esto, cada uno con el tiempo sentirá en tu energía.

Los aspectos que no están tan atascados serán los primeros en volver a casa. No necesitan mucho. Incluso un pequeño espacio seguro les basta. Te reconocerán como su creador y con mucho gusto volverán a casa y tú serás capaz de darle la bienvenida con los brazos abiertos. Como vuelven a casa, integrándose dentro de ti, te expandes en tu capacidad para permanecer enfocado en quien tú eres, lo que significa que tu espacio seguro se expande. Literalmente te vuelves más grande, más fuerte, más claro, más conectado con lo divino dentro de ti. Esto significa que ahora eres más capaz de permanecer firme en tu presencia divina aun si un aspecto más fuerte, más perdido, más escéptico, u odioso aparece en tu puerta para chequearte, en última instancia queriendo volver a casa también.

Que no te quepa la menor duda, cada uno de tus aspectos realmente quiere volver a casa, porque esto es lo que han esperado desde el día que los creaste. Sin embargo, quieren saber si realmente eres su creador y si realmente quieres que vuelvan a casa. Te echarán un vistazo para ver si eres real o si eres un impostor y ellos sabrán si lo eres o no porque energéticamente están atados a ti. Si sienten en tu energía y perciben que es de aceptación hacia ellos y es compasiva, entonces confiarán en ti lo suficiente para volver, y van a traer a todos sus problemas con ellos. Esto significa que vas a experimentar todos sus problemas, ya sea ira, odio, venganza, celos, seducción sexual, o lo que sea.

A medida que estos aspectos centrales se aparecen y sientes sus problemas, es importante que permanezcas conectado a quien realmente eres y seas consciente y sepas que no eres su problema-eso no es quien eres-. Eso es sólo un papel que has estado desempeñando pero tú eres el creador-no ese personaje-. En tal consciencia y conocimiento, tal energía segura, puedes rodearlos con tus brazos compasivos y energéticos y darles la bienvenida a casa, con todo y sus fuertes problemas. Eso es lo que va a permitir que estos aspectos centrales se integren, lo que por supuesto significa que tú te expandirás aún más. Estás ahora incluso más anclado y equilibrado, más firmemente plantado en tu espacio seguro, y más capaz de manejar los problemas aún más fuertes en caso de que aparezcan. Eventualmente, así es como el meollo de los aspectos centrales con los que más te has identificado, en que más has creído, estado más atascado, y más esclavizados a, podrán volver a casa. Esta integración tarde o temprano va a pasar con la mente también, porque ella también es un aspecto de ti que quiere volver a casa. Un día de forma natural va a reconocer que todo lo que realmente quiere es algo de paz y tranquilidad, que tú eres el maestro, y que con tu concesión, ella también se rendirá a ti, devolviéndote su papel de comandante en jefe-a tu corazón-.

Este es el proceso de la expansión de ti-el verdadero tú-hacia un espacio seguro lo suficientemente grande como para abrazar tu universo entero, el que tu mente ha estado percibiendo con todos sus problemas y todos sus intentos por resolver esos problemas. Este es el universo que creaste y cuando puedas abrazar a cada uno de los aspecto de ello sin excepción, cuando todos tus aspectos hayan vuelto a casa incluyendo tu mente, ese será el día de la verdadera libertad y gozo porque habrás vuelto una vez por todas a tu estado natural de gozo. Esto se llama elegir tu soberanía. No habrá más aspectos emocionales que queden para desequilibrarte. ¿Por qué? Porque has hecho una elección consciente de permitirles a todos volver a casa sin resistir o negar ningún aspecto de ti mismo, y una vez que están en casa, están a salvo. Ya no tienen ninguna necesidad de manifestar en acciones su problema de nuevo. Eres el comandante soberano de todos ellos.

Esto no significa que desaparezcan, ni mucho menos. Significa que ya no les incumbe. Ya no les importa. No es importante para ellos si tienen a alguien ahí que simpatice con ellos, o alguien con quien desahogarse, lo que sea que solían necesitar manifestar en acciones-todos estos juegos que tus aspectos habían estado jugando con el fin de alimentarse de otros- que los mantenía vivos, y que siguieron dándoles fortaleza o energía, que se identificaban con su problema. Cuando te has tomado tu tiempo para escucharlos, para sentarte con sus problemas sin juicio o un deseo de deshacerte de ellos, y al mismo tiempo, no identificándote con ellos o habiéndoles permitido alimentarse de ti, entonces se rinden a ti como su creador y maestro y renuncian a la necesidad de jugar el juego. Es por eso que ya no necesitan o siquiera quieren manifestarse en acciones. Ya no les importa su problema porque se sienten seguros y aceptados y por lo tanto, sanados. Ya no se identifican con su problema. Sueltan su definición particular, lo que significa que tú ya no estás identificándote con ellos. Sabes quién eres y estás a salvo y bien con ser lo divino. Ya no necesitas mirar fuera de ti a nada ni a nadie para alimentarte, o adquirir algún tipo de aceptación o aprobación o comodidad o simpatía o lo que sea que antes te veías en la obligación de hacer-sólo porque no sabías quién eras-. No te dabas cuenta que tenías todo lo que necesitabas dentro de ti. No eras consciente de eso.

Esta es la belleza de lo divino. Adora todo acerca de ti porque sabe que deliberadamente elegiste separarte de él, olvidarte de quién eras, con el fin de tener la experiencia de actuar, descubrir, y experimentar la vida. Sabe que tal elección automáticamente significó que ibas a experimentar un montón de cosas nuevas-emociones a las que no estabas acostumbrado-. Lo divino sabía que el potencial era muy fuerte, que ibas a perder el control y alejar estas emociones. Sabía que esto quería decir que te ibas a consternar emocionalmente, que te ibas a alejar de ti mismo, que te ibas a perder y atascar, y que te ibas a encontrar deambulando sin rumbo por la vida, quizás a través de varias vidas. Pero lo divino te ha amado a pesar de todo. Ha adorado cada cosa acerca de ti, cada decisión que alguna vez has tomado. Estaba emocionado de ver lo que escogerías y honró cada elección sin juicio. No tenía ninguna norma y reglamento que tuvieras que seguir. Los humanos inventaron todo eso-más juegos de la mente-.

La fusión de lo divino con el humano es un proceso de identificarte poco a poco con lo divino, regresar a estas mismas cualidades compasivas y adorables que han estado dentro de ti todo el tiempo pero simplemente no recordabas. Este proceso es el final del sufrimiento porque conscientemente estás eligiendo liberar cualquier necesidad de identificarte con el aspecto de la mente que le encanta percibir un problema y luego tratar de encontrar una solución. Esta fabricación mental del drama y tu identificación con ello, creyendo que así son las cosas, que esto es quien eres; esta es la razón por la que sufriste. Pero el proceso de despertar a quien realmente eres, de recordar que tú eres el creador, que tú eres el ser compasivo y amorosamente incondicional que debajo de todo el drama y el sufrimiento te estaba adorando y animando, esto es lo que en última instancia te va a permitir experimentar la verdadera libertad, lo que significa el derecho a vivir sin estar esclavizado a algún aspecto de ti.

Cuando hayas alcanzado este nivel de soberanía en tu vida, eres libre de estar a cargo en todo momento y todos los aspectos de ti no tienen ningún problema con esto en absoluto. De hecho, están felices como una lombriz porque nunca quisieron estar atascados en primer lugar. Nunca quisieron estar separados de ti, energéticamente distantes. Son tú así que lo único que querían era volver a unirse a ti. Tienes una conciencia consciente de cada aspecto, de porqué lo creaste en primer lugar y eres libre de elegir desempeñar el papel de cualquier aspecto que tengas ganas de desempeñar, quizás varios a la vez, sin tener la experiencia de ellos compitiendo o luchando entre sí.

El proceso de recordar quien realmente eres es como despertar de un sueño en el que el juego y alimentarse energéticamente era la orden del día-esclavitud y entrampamiento- estar perdido en este juego de ilusión. Pasaste vidas encerrado en una identidad particular de quien tu mente pensaba que eras. Sin embargo, hoy, que es un tiempo que algunos llaman la Nueva Energía, un despertar de este sueño ha comenzado. Muchos están teniendo la experiencia de recordar su estado natural de gozo, lo que les proporciona un saber sobre quien realmente son, y que no son su mente o emociones. Una vez que hayas tenido esta experiencia, no puedes volver a la normalidad. Esto es lo que tu mente intentará hacer, jugar cualquier juego en que te has sentido seguro jugando, pero en el fondo sabrás que nada de eso es real, ya que no es quien realmente eres.

El proceso de cada persona es diferente y todos van a su propio ritmo porque cada uno de nosotros hemos estado históricamente jugando nuestros propios juegos únicos. Otros se han mezclado con tu juego, pero el tuyo es una serie única de juegos en el que has creado una serie única de aspectos emocionales que sólo tú puedes traer a casa. Nadie más puede hacerlo por ti, ni nadie más es responsable de esto porque tú solo eres un creador soberano. Lo que tú creas es lo que tú creas, es tu creación, de nadie más. Ellos no pueden traer a tus aspectos a casa más de lo que tú puedas traer sus aspectos a casa. Cuánto dura este proceso no importa porque es único para ti y será tu nivel de disposición a entregarte a lo divino por medio de la confianza suficiente en ti mismo como para alejarte de la identificación con tus aspectos lo que determinará cuánto dura.

En conclusión, de todas las cosas que están sucediendo en todo el mundo hoy en día, el fenómeno más emocionante de todo lo que está ocurriendo es que hay cientos de miles de individuos que saben sobre este despertar, sobre este proceso de recordar quienes realmente son, y para ellos el proceso de fusión con lo divino está en pleno apogeo. Conscientemente están eligiendo salirse del sueño mediante la identificación con lo divino. ¿Eres uno de ellos?


Por Paul Raining

RECORDANDO QUIÉNES REALMENTE SOMOS (Parte uno)


El estado natural de ser de lo divino es el gozo, y como seres divinos tenemos la capacidad de manipular la energía a fin de que nos sirva. Elegimos manipular la energía de una manera que se manifestara en un cuerpo que pudiéramos habitar para tener la experiencia de actuar, descubrir, y experimentar la vida, y dentro de este cuerpo creamos una mente para tener algo que nos apoyara en esa experiencia. Dado que optamos por no recordar quienes somos, también elegimos cerrarnos a nuestro estado natural de gozo y en su lugar permitimos que la mente fabricara las emociones con el fin de darnos una sensación de estar vivos.



De todas las cosas que están sucediendo en todo el mundo hoy en día, el fenómeno más emocionante de todo lo que está ocurriendo es que miles de individuos están recordando quiénes son, que somos seres divinos que deliberadamente elegimos tener la experiencia de ser humanos que no tienen memoria de sus raíces divinas.

El estado natural de ser de lo divino es el gozo, y como seres divinos tenemos la capacidad de manipular la energía a fin de que nos sirva. Elegimos manipular la energía de una manera que se manifestara en un cuerpo que pudiéramos habitar para tener la experiencia de actuar, descubrir, y experimentar la vida, y dentro de este cuerpo creamos una mente para tener algo que nos apoyara en esa experiencia. Dado que optamos por no recordar quienes somos, también elegimos cerrarnos a nuestro estado natural de gozo y en su lugar permitimos que la mente fabricara las emociones con el fin de darnos una sensación de estar vivos. Básicamente, decidimos jugar un juego en el que, en lugar de experimentar un constante gozo natural, afilamos a la mente para que fabricara una amplia gama de emociones, desde los máximos extremos a los mínimos extremos, que dan como resultado la creación del drama. Esto no sólo nos da una sensación de estar vivos, sino que nos da un propósito porque el drama proporciona una sensación ilusoria de que hay problemas, lo que luego nos da incentivo para resolver estos problemas, y esta dinámica ha sido el medio que hemos utilizado para evolucionar como especie. Así es como la vida se ha expandido en el mundo de la dualidad.

Sin embargo, ya que estamos viviendo sin sentir nuestro estado natural de gozo y, por lo tanto, sin saber que somos los creadores, también le dimos a la mente el control total para hacer lo que tenía que hacer para guiar nuestras vidas. Se podría decir que le entregamos nuestra soberanía a la mente. Por lo tanto, sin la conciencia de cómo hacernos cargo de nuestra vida, nos cuesta mucho enfrentar algunas de las emociones que nuestra mente fabrica, las que tienden a desequilibrarnos. Históricamente hemos alejado tales emociones no deseadas. Si son emociones muy intensas o alguna regla, tal como nos dicta un decreto religioso, “¡Oh, no deberías sentir eso!” entonces las alejamos. Esta ha sido nuestra manera histórica de enfrentar tales emociones. Sin embargo, en el proceso hemos estado creando aspectos emocionales de nosotros mismos que literalmente toman vida propia. En otras palabras, manipulamos la energía de una manera que creó emociones, pero entonces nos separamos de esas emociones que no nos gustaron. Y, sin embargo, ya que somos el creador de estas emociones, literalmente son parte de nosotros energéticamente por lo que nunca realmente desaparecen.

En cambio, estos aspectos de nosotros tienden a atascarse en cualquiera que sea el problema que haya sido que causó que los alejáramos en primer lugar. Puesto que albergan emociones que no son deseados, literalmente se convierten en “niños” no deseados, por así decirlo, que abandonamos, en el sentido de que somos su creador y sin embargo no queremos tener nada que ver con ellos. Se podría decir entonces que estos aspectos emocionales son como huérfanos que han sido abandonados por sus padres, quizás sin saber siquiera quiénes son sus padres. En esencia, se pierden en su problema y deambulan sin rumbo en otras dimensiones, y de vez en cuando nos encontramos experimentándolos energéticamente, a menudo preguntándonos de dónde diablos vino eso.

Mientras tanto, ya que optamos por olvidarnos de que somos divinos, no tenemos conciencia de nuestro papel en la creación de estos aspectos por lo que cuando se aparecen energéticamente en la forma de estas emociones no deseadas, fácilmente nos podemos identificar con ellos. En otras palabras, ya que no sabemos quien realmente somos, tendemos a creer que somos estas emociones. Al igual que los aspectos, podemos entonces perdernos en su problema y nosotros también deambularemos sin rumbo por la vida.

Esto es precisamente lo que ha tenido lugar históricamente. Mientras hemos estado evolucionando a través de la experiencia del día a día de la resolución de problemas como consecuencia del drama, también hemos ido acumulando una enorme cantidad de aspectos emocionales y nos hemos identificado con ellos, y por lo tanto, nos hemos alejado de cualquier conciencia de quienes somos realmente, tanto es así que a pesar de que hemos creado un mundo increíble de avance tecnológico y científico, todavía estamos en la Edad Media cuando se trata de comprender las complejidades de nuestro estructura emocional. En el campo de la sicología, no hay comprensión real de qué hacer con los individuos que están tan angustiados que terminan en instituciones. No tienen ni idea de cómo resolver los problemas de estas personas porque no tienen idea de quiénes son. Los profesionales tampoco saben quiénes son así que es como un ciego guiando a otro ciego. En consecuencia, no faltan los individuos que de repente muestren emociones bizarras y aterradoras que se traducen en acciones trágicas, y no tenemos ni idea de porqué y peor aún, cómo evitar que otros de repente exhiban el mismo comportamiento irracional.

La solución radica en saber quiénes somos y la buena noticia es que con el potencial que tenemos en este momento para recordar quiénes somos, también tenemos el potencial para ponerle fin al drama dentro de nosotros mismos y literalmente volver a nuestro estado natural de gozo. Esto puede suceder pasando por el proceso de recordar quien realmente somos, lo que incluye traer a casa poco a poco todos nuestros aspectos emocionales. Parte de este proceso también implica re-cuperar el control de nuestras vidas, aprendiendo a sentir en nuestro espacio del corazón, donde habita lo divino, y escucharlo en vez de dejarnos guidar por la mente, que nunca sabe a ciencia cierta lo que es mejor para nosotros. Se podría decir que cuando le dimos autoridad sobre nuestras vidas a la mente, habíamos puesto nuestro corazón, o lo divino, en una caja, la tapamos, y se nos olvidó incluso que estaba ahí.

A medida que pasamos por este proceso, comprender lo que está pasando puede ser extremadamente útil. Por ejemplo, puesto que somos divinos en nuestra esencia, esto significa que quien sea que pensemos que somos es en realidad sólo un papel que estamos representando en el escenario de la vida. Nuestra personalidad y la forma en que percibimos la vida contribuyen con el tipo de elecciones que hacemos, pero no es un reflejo de quienes somos en realidad. Es un reflejo del punto de vista del papel particular que hemos elegido representar. Cada buena película u obra tiene un guión bien escrito que incluye todos los ingredientes necesarios para inspirar o tocar las vidas de la audiencia de alguna manera de forma que le quitan a la actuación algo que se quedará con ellos. Bueno, nuestras vidas son en realidad sólo nosotros representando un guion que hemos escrito de forma que nuestras acciones son una gran actuación que se está interpretando momento a momento, mucho como un programa de televisión de reality. Y al igual que una buena película, tenemos influencia sobre el público que aparece en nuestro guion de forma que otros a nuestro alrededor quitan algo de nuestra actuación.

Cuando verdaderamente entiendes esto, te das cuenta de que eres el actor y que lo que estás eligiendo cada día es sólo un papel que estás representando pero no eres este papel, eres el actor. Y, sin embargo, debido a que te has identificado tan fuertemente con no importa qué pensamientos y emociones que tu mente ha fabricado, quedas atrapado en la creencia de que eres el personaje que estás representando en lugar del actor que ha aprendido el papel tan bien que se desempeña como si lo fuera. Si un actor continuara representando el papel mucho después de que hubiera terminado la filmación, se le consideraría que es extraño, quizás incluso que está mentalmente mal. Y, sin embargo, esto es precisamente lo que hacemos. Elegimos papeles pero luego cuando la vida cambia y pasamos a otras experiencias, tendemos a seguir desempeñando el mismo viejo papel, a pesar de que ya no nos sirve en absoluto. Somos actores increíbles y podemos cambiar el guion en cualquier momento que queramos, pero por lo general no lo hacemos porque no estamos conscientes de lo que está pasando, y esto nos lleva a perdernos en nuestros papeles, atascados en llevar a cabo los mandamientos de la mente para que literalmente estemos alejados de quien realmente somos. Pero con el conocimiento de esto, ahora puedes comenzar el proceso de recordar quién eres para que puedas comenzar a soltar ésos viejos papeles, lo que permite que tus aspectos emocionales vuelvan a casa.

Puesto que la mente es donde estamos jugando el juego de fabricar emociones extremas, lo que resulta en la creación del drama, que proporciona una sensación ilusoria de que hay problemas, lo que entonces nos da incentivo para resolver estos problemas, entonces cuando la mente percibe un problema y luego se reta a encontrar una solución, esto sigue siendo la manera de la mente de mantener el control porque todo este juego se juega dentro de la mente. La mente tiene demasiado miedo de entregarle todo el juego al corazón porque, bueno, como su creador le pedimos a la mente que nos protegiera de lo que consideramos un corazón inestable así que no es de extrañar que incluso la mente no confíe en el corazón con demasiada facilidad.

Así que a fin de cuentas, somos responsables de toda esta experiencia de juegos que estamos teniendo como un humano. Cuando optamos por no tener conciencia de nuestra naturaleza divina y por lo tanto le entregamos el control de nuestras vidas a la mente, que entonces comenzó a fabricar emociones para que nos sintiéramos vivos, y esta acción provocó entonces emociones extremas por lo que algunas fueron demasiado dolorosas para manejar, que a su vez nos hizo alejarlas, creando los aspectos emocionales, entonces le dimos a la mente la tarea de tratar de encontrar una solución por habernos encontrado en el dilema de tener emociones no deseadas y atascadas, cuando fuimos nosotros los que nos permitimos quedar atrapados en este lío en primer lugar. Todo el proceso comenzó cuando le entregamos el control de nuestras vidas a la mente. Por eso a la mente se le ocurrió la idea de la auto-ayuda. Percibía que el alma anhelaba que se le permitiera salir de la caja en la que la colocamos, y percibía que el humano se estaba impacientando a causa de esto, así que rápidamente fabricó una manera de apaciguar al humano mientras que mantenía su posición como guía y comandante.

Lo que logramos crear es la percepción de un mundo que está lleno de problemas que nos sentimos responsables de encontrarles soluciones, y esto se ha convertido en nuestra forma de vida en el planeta Tierra. Estamos atrapados en un juego de hacer. Cada humano percibe algún tipo de problema en su vida, ya sea muy simple o infinitamente dramático, y por lo tanto, tiene algún tipo de reacción, ya sea de acción para resolver el problema o la no acción que da como resultado un cierto grado de culpabilidad en algunos casos por no hacer nada al respecto del problema. Y lo que estoy diciendo es que todo este juego de la vida humana como lo conocemos, se está reproduciendo en cada momento dentro de la mente. Estamos representando un papel. La mente ve un problema y luego entra en modalidad de “salvar”, cuando en realidad todo esto es una ilusión. La energía está siendo manipulada por el perceptor para que aparezca en forma de un problema, que es en realidad sólo un reflejo del actual sistema de creencias que percibe lo que la vida significa y quiénes son. Por ejemplo, si el perceptor está experimentando caos, preguntándose por qué ciertas cosas están sucediendo en su vida, su mundo exterior va a reflejar esto pareciendo estar en caos también.

La mente crea primero el sistema de creencia, luego se cuestiona, lo que provoca luchas emocionales, y esto entonces le da a la mente la oportunidad de señalar con el dedo un problema percibido que en realidad es responsable de haber creado (aunque se engaña pensando que algo más es responsable de ello), lo que le permitirá lanzarse en otro juego llamado modalidad de encontrar la solución, y esto es una especie de circuito continuo de drama en el que le encanta jugar porque es su forma de asegurar su continua existencia, así como su dominancia como nuestra guía.

Lo que es fascinante es que este circuito continuo se puede romper con un simple cambio en tu percepción. Por ejemplo, después de crear aspectos emocionales y luego alejándolos, estos aspectos van a querer con el tiempo volver a casa. Como dije, son como niños huérfanos y qué más quisieran que ser abrazados por su padre perdido hace tiempo, que resulta ser tú. Esta es precisamente la razón por la que la parte divina de ti escribe en tu guion oportunidades para que tus aspectos sean experimentados. Las circunstancias que activarán los mismos aspectos emocionales que has creado serán inducidas a aparecer justo delante tus ojos. De esta manera, lo divino está constantemente trabajando para hacer que tu mundo externo te refleje de vuelta en quien te has convertido, que incluye todos tus aspectos emocionales. Esto se debe a que el tú verdadero-lo divino-sabe lo que realmente quieres, incluso cuando tú no. Sabe que tu mayor deseo es volver a tu estado natural de gozo (porque eso es lo que eres) y para hacer eso, vas a tener que aprender a aceptar todos estos aspectos que has creado, pero que no les has dado importancia. Por lo tanto, los creará para que sean experimentados en tu cara, con la esperanza de que los aceptes y honres.

Cuando las emociones se presentan, esta es tu oportunidad de abrazarlas y honrarlas y traerlas a casa. Sólo ha sido porque no entendíamos esto de que hemos estado continuamente alejándolas, provocando el circuito continuo del drama. Cuando recuerdas que eres el creador, ahora sabes que las emociones desencadenadas son oportunidades llamando a tu puerta. Sabes que no eres estas emociones. Tú eres el padre divino que ama y adora a estos aspectos o hijos. Este es tu momento para brillar como un padre incondicionalmente amoroso y darles la bienvenida a casa a tus hijos.

Una vez más, ha sido la falta de conciencia y la comprensión en cuanto a quién somos en realidad y para el caso, quienes no somos, lo que nos ha hecho jugar estos juegos de la mente durante tantas vidas. Como el humano, creemos que somos lo que nuestra mente nos dice que somos (lo que sea que nos alimente) y nos dejamos manipular por la mente a poner nuestro enfoque en eso para quedar totalmente atrapados en todo tipo de causas, motivadas por los problemas percibidos que son ilusorios, y así es precisamente cómo nosotros como el creador divino hemos manipulado la energía para que nos sirva en este mundo de la dualidad. Este juego ha sido como una montaña rusa, y oh qué paseo ha sido. Hay algo acerca del drama de ello que es tan seductor que nos mantiene continuamente a todos volviendo por más, vida tras vida. Es similar a cuando vemos un accidente en la carretera donde hay varias ambulancias. Una parte de nosotros quiere ver los detalles sangrientos. Esta es también la razón por la que tendemos a ser atraídos por las noticias negativas de los medios de comunicación.

Sin embargo, hemos jugado a este juego por mucho tiempo y lo hemos analizado a lo largo del camino tanto que ahora estamos empezando a comprender la naturaleza de este juego, y que es precisamente eso -¡sólo un juego!- Ahora, sin duda podemos optar por continuar jugando el juego, representando el mismo viejo guion que estamos agotados de realizar tantas veces, o podemos optar por hacer otra cosa, tal como empezar a identificarnos con quien realmente somos como el creador. Este es el primer paso para permitir que lo divino se fusione con lo humano, que es el más grandioso potencial de todos los potenciales que está disponible para nosotros en este momento. Si decides comenzar a identificarte con lo divino como el actor en lugar de con tu mente como el papel, lo más probable es que tendrás un encuentro con tu alma (lo divino dentro de ti) que te permitirá momentáneamente volver a experimentar o recordar tu estado natural de ser-gozo-. Esto a su vez, te traerá gran claridad y saber de que realmente eres el creador. Simplemente lo sabrás. Nadie más tiene que decírtelo y nadie más puede disuadirte de lo que has experimentado. Simplemente sabes.

CONTINUARÁ….



Por Paul Reinig

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO PARA LA HUMANIDAD




Palabras del canal Mammitah :
Conectar con la respiración. Os doy la bienvenida a todos, los que estáis aquí en la sala, y los que estáis escuchando el video. En el momento en que lo escuchéis, tanto vosotros como los que estáis al otro lado de la cámara, es el momento real, siempre, cada vez. Por muchas veces que estéis visualizando esto es el momento real, así es.. No hay tiempo, no hay espacio, todo son conceptos mentales, estamos viviendo en un universo mental, estamos viviendo a través de la mente y el trabajo es ir conectando una y otra vez con el corazón para unificar mente y corazón, pues los dos son necesarios.
Yo Soy Mammitah. Hoy es el día 11 de mayo del año 2011. Bienvenidos a todos a este espacio, a este lugar y a mi corazón. Bienvenidos.
Entramos em la respiración de forma consciente y esperamos porque la misma respiración es la que nos va a llevar hacia el espacio interior, no tenemos que cambiar nada, no es necesario. Tomamos conciencia de nuestro corazón, el órgano físico. Quienes ya tenéis la capacidad de conectar con el chakra corazón, perfecto. Quienes estáis iniciando ahora o hace poco un camino espiritual, simplemente utilizar este pensamiento: Iros al corazón físico, al órgano, pues es la primera puerta.Yo os espero aquí dentro.
Desde el interior con el pensamiento todos recordamos la imagen de nuestros padres terrenales, las personas que nos han dado la vida y aquel que no recuerda quien es pues por acontecimientos de su destino no ha tenido físicamente padre o madre, simplemente que ponga la palabra Padre y Madre Terrenales. Padre y Madre terrenales te doy las gracias por mi vida, mas allá de toda forma de convivencia entre nosotros, mas allá de todo acontecimiento, y al mismo tiempo os doy las gracias por la vida, por todo lo vivido en ella.
Desde el interior viajamos con el pensamiento hacia Madre Tierra. La visualizamos y le pedimos por favor que nos envíe un rayo de luz y nos conecte desde el primer chakra hasta el corazón. Debemos esperar a sentir calor en la planta de los pies. Para asegurarnos esta conexión vamos diciendo en el interior:
Madre tierra me abro a tí
Madre tierra pido tu bendición
Madre tierra te entrego todo lo que soy.
Ahora nos mantenemos en el corazón y con el pensamiento en el interior de forma íntima y personal decimos:
Abro mi corazón a mi Dios interno,
Abro mi corazón a mi Dios interno,
Me abro a la divinidad de mi ser,
Me abro a la divinidad del cielo y de la tierra
Esperamos a sentir calor en el corazón.
Seguimos pidiendo:
Yo me abro y pido el Cristo en mí,
Yo soy el Cristo en mí,
Yo soy el Cristo en mí.
Yo soy el Cristo en mí.
Nos vamos todos al chakra corona, justo por encima de la cabeza y con la imaginación y el pensamiento visualizamos que nos abrimos completamente a la luz divina, la luz del cielo en los niveles superiores de todos los reinos. Y ahora formulamos esta petición con el pensamiento:
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Pido luz divina desde los niveles superiores de los reinos de Dios
Esperamos y mantenemos la paz en el corazón
Yo invoco a los ángeles de luz, de amor y de protección para todos nosotros, para los humanos de la tierra, para la madre tierra, para nuestra galaxia. En el nombre de todos nosotros, todos los que ahora estamos unidos en esta labor, llamo y doy la bienvenida a nuestro ámbito, a nuestro espacio sagrado, a todos los ángeles de la jerarquía de luz y amor, sanación y protección para todos nosotros, para madre tierra, para la galaxia.
Doy la bienvenida a vuestros Yo Superiores, permitir que ellos conecten desde el corazón. Yo invoco y doy la bienvenida a vuestro Yo Superior y pido la unificación de todos ellos para crear un punto de luz perfecto.
Doy la bienvenida a vuestro Yo Superior.
Llamo aquí a vuestro lado y yo honro a vuestros guías personales, vuestros guías en esta vida, vuestros guías en vidas pasadas, guías espirituales y llamo tambien al alma, el espíritu y la conciencia de vuestros maestros que ahora están en vida, a los que estais unidos en amor, servicio y aprendizaje.
Doy la bienvenida a todos vuestros familiares que ya han ascendido a otros planos de luz, pido a los divinos ángeles especializados en ellos que los eleven de forma correcta para su plan divino.
Abro las puertas del amor para todos nosotros, sentir la luz. Invocamos a la luz de Dios, invocamos a la luz de Dios, invocamos a la luz de Dios en todos nosotros en todos nuestros asuntos.
Desde mi ser espíritu Mammitah, pido un canal de luz para el maestro Cristo de forma presente, constante, permanente para todos nosotros. Invoco al divino ser Cristo. Abrid el corazón, respirad profundamente, dejar que él entre. En un momento determinado notaréis que el corazón late de forma más profunda, latidos que se diferencían de otros latidos, dejar que el corazón crístico despierte.
Médicos del Cielo piden paso y piden permiso, el permiso explícito de todos vosotros presentes aquí en la sala y presentes en todo momento ahí donde estéis escuchando. Desde el interior dar el permiso para que médicos del Cielo puedan sanar, equilibrar y maniobrar con vuestros cuerpos energéticos y con vuestros chakras con el propósito de realizar una unificación, con el propósito y el proceso de equilibrar y de calibrar todos los chakras, los centros de energía en todo nuestro ser. En el interior solo debeis decir: Doy Permiso.
Esto permitirá la conexión correcta para todos vosotros pues Cristo está en todos, todos nosotros. Permitir que los médicos del cielo trabajen. Notareis en algunos casos el trabajo de ellos. Es coherente si notáis que os tocan, que os hablan, que os llenan de luz. Es coherente si notáis algún sonido en los oídos o en la cabeza. Están trabajando, especialmente y vuelven a pedir permiso, con los centros de conexión glándula pineal-hipófisis. Están trabajando también, así informan, a nivel de toda la red neuronal de forma física, notaréis tacto, contacto o presión en la cabeza. Respirar tranquilamente y permitirlo.
En el interior solo debéis decir: permito y agradezco, permito y agradezco a los médicos del cielo que me traten para recibir la nueva luz, para recibir las nuevas conexiones con el propósito de mantenerme totalmente unida a la fuente de Dios. Solo decir en el interior º lo permito y lo agradezco¨.
Estar atentos a todo lo que acontece en vuestro cuerpo físico, a los pensamientos, a la respiración. Ahora es el momento mientras los médicos del cielo van trabajando con todos los permisos concedidos, es el momento de recibir la energía Amor. Respirar tranquilamente, llega el amor, llega el amor desde todos los reinos superiores, llega el amor desde nuestro propio corazón crístico emitido por el Maestro pues Él pide paso en todos nosotros. Sentir el calor físico en el corazón, en el centro del pecho abarcando también la glándula timo.
Jefe Médico de la Jerarquía Espiritual Médicos del Cielo, el Arcángel Rafael, nos pide paso.

Arcángel Rafael
Saludos a todos los presentes, saludos a todos desde el interior. Yo Soy Arcángel Rafael a vuestro servicio. Yo Soy el Ser que más agradecido estoy pues llevo tiempo trabajando en hermandad perfecta y completa con los seres hermanos maestros de la conciencia Crística de todos los reinos, dimensiones y niveles de existencia.
Hace tiempo que pedí el servicio y siempre previo permiso vuestro, voy trabajando en vuestros niveles físicos, orgánicos y también en vuestros niveles energéticos. Especialmente durante este tiempo último trabajo al servicio de vuestro descanso pues cuando vosotros salís en astral es importante que seáis protegidos, liberados y purificados una y otra vez. Os comunico y os lo recuerdo al mismo tiempo para los que ya sabéis de este acontecimiento, que madre tierra en su ascensión requiere liberar todo su astral que está completamente conectado al astral de la humanidad. Todo el campo de su consciente individual de la humanidad, y todo el campo de su consciente colectivo en todos los sistemas familiares, grupales y de jerarquía, todo está siendo liberado a través del campo astral de madre tierra.
Cuando vosotros estáis en el descanso nocturno o diurno, cuando estáis durmiendo, en ese momento estamos todos juntos en diferentes niveles. La orden que tenemos desde el punto de luz divino, es limpiaros una y otra vez. Algunos de vosotros estáis teniendo sueños alterados, esto es coherente pues estáis viajando y traspasando niveles de oscuridad que ahora están siendo liberados. Os agradecemos a todos vosotros que ahora deis el permiso para este trabajo, para esta labor y esta misión nuestra.
Os recuerdo que podéis invocar continuamente la entidad Rayo Cósmico Verde de sanación, protección y liberación. Es la llama divina, la Llama Verde Sagrada. En todo momento, en la actividad del día, en la vida cotidiana, en cualquier acontecimiento y especialmente para vosotros los terapeutas, para vosotros los que estáis al cargo de tratar en lo profundo a todas las personas que llegan a vuestro lugar, invocar este rayo al mismo nivel y junto al Rayo Violeta Sagrado.
El Rayo Violeta Sagrado permanece desde hace mucho tiempo en el planeta, ahora está más activo que nunca. Maestro San Germain nos comunica que él está siempre en todo momento junto a Cristo y también el Sagrado Rayo Dorado. Son tres, es la trinidad que ahora debe trabajar al servicio de madre tierra y de la humanidad para ayudar a la ascensión, para ayudar a la elevación, para hacer un cambio vibracional físico y espiritual tanto de la situación del planeta en el mapa de la creación como de todos vosotros en vuestro interior.
Es importante que os mantengáis en el amor día a día. Es cierto y coherente que ahora algunos de vosotros estáis viviendo de forma personal y directa bloqueos en las relaciones, pero al mismo tiempo mantener el corazón abierto, pedirnos luz, comunicaros con todos nosotros. No temáis y no sufráis, en ningún modo hay ninguna molestia para nosotros, mas al contrario, es una gran bendición que la tierra pida al cielo ayuda, que la humanidad pida por la tierra y que pida por si misma.
La masa crítica empezó hace muchos años, ahora ya sois los suficientes para ir cambiando todas las cosas, toda la situación que ahora estáis viviendo a un nivel político, social, a un nivel mundial. Es importante que sepáis que vosotros tenéis el control. Nuestro propósito como seres angélicos y como médicos y técnicos del cielo, solo es manteneros en el equilibrio mientras vosotros a través de vuestro propio propósito y responsabilidad, trabajáis al servicio de la liberación de todas las energías negativas, densas y oscuras que se hallan en vuestro plano.
Hermosos seres, tenéis una bendición especial. Estamos todos admirados del gran trabajo que estáis haciendo cada día en vuestro lugar de trabajo. Me refiero y me dirijo a todos los seres humanos que tenéis la conciencia despierta, todos los que sentís en el corazón un pulso nuevo, una luz que está surgiendo, una intensidad, una necesidad de cambio. Esto es porque os estamos ayudando junto a vuestro propósito que es lo primero que está trabajando, a liberar toda energía densa, toda preocupación, toda ofuscación. Es verdad que las pruebas son cada vez más duras, en realidad hermosos seres ocurre que estáis cansados. La humanidad está cansada. Estamos en el último momento de la oscuridad y de la sombra.
Vienen tiempos de luz. Estos tiempos de luz ya son aquí.
Ahora estáis enlazados desde el interior, a través del chakra corazón y todos vuestros chakras, en ese plano de luz que se acerca de forma correcta, de forma coherente.
Os bendecimos y mentenemos este trabajo todos los días y todas las noches, todo el tiempo terrenal, todo el tiempo de la galaxia.
Os bendigo en nombre de la luz, os bendigo en el nombre de Dios.
Con vuestro permiso me mantengo en el interior vuestro de cada uno de vosotros, pues ahora llega el ser al que estáis esperando. Manteneros en la paz interior, dejar que os libere de toda carga. Sentiréis en el cuerpo físico ligereza, el metabolismo empieza a cambiar. Notaréis todos vosotros que es más fácil sentir la carga y por lo tanto es más fácil sentir como descargar todo vuestro dolor y todas vuestras preocupaciones.
Unicamente llamarnos a todos los ángeles y entidades de luz, llamar a vuestros guías personales pues todos son una jerarquía y una hermandad única. Todos los niveles de los reinos están de acuerdo y en acuerdo en el mismo plan. El propósito de toda la creación es la unificación, el recogimiento y el volver a casa del ser supremo, al lugar cero, donde estamos todos en el principio, al punto de luz donde todo es paz, concordia, armonía.
Benditos todos. A medida que os estáis despojando de todo el maltrato mental que vosotros mismos os estáis dando unos a otros y a vosotros mismos con vuestros propios pensamientos, a medida que os despojáis de toda esta carga, la luz que ya tenéis dentro, que es vuestra por derecho y por nacimiento, está imperando y es lo que ahora os toca vivir.
No hay vuelta atrás, no hay un camino que retroceda en el tiempo humano que ahora está escrito y que está en activo y que todos los seres de todos los planetas, dimensiones y planos estamos ayudando para que así sea.
Junto a mí siempre están los Arcángeles al cuidado de toda la jerarquía humana. Sois seres reales, recordar esto. Desde el principio el Maestro así lo dijo. Os bendigo y entro en el corazón.
Esperamos todos que llegue el Ser Cristo.

EL CRISTO
Amados, amados, amados hijos de la luz. Aquí estoy para todos vosotros. Yo Soy el Cristo.
En todas mis reencarnaciones siempre vengo a la humanidad con el propósito de traer el amor, la paz y la vida para todos vosotros. Os bendigo.
Mi corazón está lleno de amor por todos vosotros. A todos os amo infinitamente en el punto donde estáis, os amo tal y como sois en cualquier obra que estéis ahora ejecutando.
Benditos seáis los seres reales de la Tierra, benditos seáis toda la humanidad, benditos todos, hombres, mujeres y niños de todos los tiempos. Seres inteligentes, seres reales que contenéis el gen único y primigenio de la verdad absoluta, de la pureza absoluta, de la bondad, del amor y del afecto. Benditos todos vosotros. En todo momento os estoy protegiendo, nunca vengo solo, siempre vengo acompañado con gran amor y respeto, unidad y armonía de todos los seres angélicos, hermanos míos y vuestros, seres creados por el ser supremo, por la divinidad en la que todos estamos conectados.
Yo os bendigo. Yo os confirmo que pronto estaré aquí con todos vosotros. Seré totalmente visualizado de forma física y espiritual por toda la humanidad. En cada lugar del mundo tendré una imagen algo diferente, sin embargo, siempre veréis mis ojos y siempre veréis y sentiréis mi corazón latiendo. En el corazón habrá una gran llama, esta llama es una luz dorada, blanca y azul para todos vosotros. Os bendigo desde el infinito.
Vengo a vosotros para daros mas fuerza, vengo a deciros que vuestros pasos son los correctos, que confiéis en la propia luz y en el amor que sentís todos vosotros. No hay límites en esta vida ni en ninguna otra, el límite es absolutamente un sistema mental creado por la oscuridad con el propósito de vivir la dualidad. La oscuridad también ha servido a la luz aunque ella ya no lo recuerda.
Os recuerdo yo ahora, en este momento, que el plan para la tierra es la vida, siempre será la vida, y el plan para la humanidad es la vida eterna. Todos vosotros estáis viviendo en diferentes planos, dimensiones, lugares de existencia y en cada lugar la morfología es diferente, en cada lugar vuestro sistema es diferente. La energía, la luz interior es la misma. Todos vosotros sois seres angélicos con luz propia, con capacidad absoluta de ser Dioses para vosotros mismos y para los demás.
Yo os doy las gracias por escuchar a vuestro corazón y os invito a que sigáis en este camino, este camino es el camino de la paz, el camino de la vida, el camino de la comunión, de la unión con todos los pueblos.
Ahora que estáis viviendo tiempos realmente oscuros, realmente difíciles tanto a nivel social, político mundial, vosotros sois, cada uno de vosotros, los únicos que tenéis poder para cambiar vuestro sistema de vida. Tenéis la sabiduría en el interior. Negaros una y otra vez a vivir en la densidad, en la oscuridad, en el enfado. Negaros a vivir en la tristeza.
Para ello es preciso que conozcáis todos estos pasos, así ha sido desde tiempos y tiempos. Habéis vivido en el karma que es un universo mental en el cual habéis estado enlazados una y otra vez. Fue necesario para iluminar vuestras mentes, vuestro corazón y para que os sintáis en vosotros y al mismo tiempo conozcáis todos los planos, todos los sentimientos y todas las emociones, para respetar y unificar la vida misma, para amar en la profundidad, en lo absoluto, la vida creada por el ser supremo para todos nosotros.
En los niveles superiores estamos realmente felices y satisfechos con la labor que estáis haciendo. Estáis creando amor desde el corazón. Algunos ya os estáis reuniendo en grupos para meditar, orar y conectar con la tierra, con la humanidad, con el plan divino. Otros lo estáis haciendo de forma individual, pero todos y cada uno de vosotros en la tierra, allí donde estáis he ahí donde seáis realmente seres de luz. Todos vosotros, todos, de todas las religiones, de todos los pueblos, de todas las razas, todos estáis bendecidos y todos estáis protegidos.
El planeta tierra aceptó la orden de cambiar de lugar, de posición en el mapa de la creación. Se trata de la ascensión. El primer paso es que la humanidad comprenda este asunto.
Vosotros tenéis la capacidad de abriros a la luz. Yo os doy la luz, Yo os doy la luz, os doy el amor y os doy la paz. Benditos todos. Benditos todos.
El día que vosotros pensáis que os habéis equivocado, el día en el que os sentís tristes y abandonados, ese día estoy más cerca que nunca. Sentir como os tomo de la mano, como os toco en el corazón, sentir el latido que indica mi presencia.
Vosotros sois seres reales, divinos, llenos de luz, perfectos, creados en perfección. Nunca olvidéis esto. Para conoceros a vosotros mismos, solo debéis tomaros tiempo y propósito para entrar dentro de vuestro corazón, conectar con el nivel del espíritu que es el alma y con el espíritu mismo. Tomaros un tiempo cada día de vuestra vida para conoceros en lo profundo de verdad, para sentir la realeza y la pureza, la intensidad de Dios en vosotros, la capacidad que tenéis para cambiar todos los asuntos de vuestro plano tierra, vuestra vida cotidiana.
Ahora que vuestra jerarquía social está realmente en movimiento y se están liberando algunas cargas pero al mismo tiempo están creando conflictos, todos vosotros podéis realmente ir hacia adentro y desde dentro proyectar luz. Esta luz viene desde los niveles superiores, pero al mismo tiempo viene en afinidad perfecta a vuestro corazón.
Recuerda, a tí que me estás escuchando y que crees que aún te falta mucho, que crees que estás abajo en el peldaño de la sabiduría, recuerda que no es así. Tienes dentro de tí la perfección. Has sido creado con perfección. No creáis mas mensajes de todo lo contrario. Es absoluto y es la verdad. Así lo afirmo. Asi vengo a deciros y a mostraros que sois seres poderosos, que el poder que tenéis es la revolución mística espiritual total y absoluta para todo el planeta y para todos vosotros. Tenéis exactamente la misma capacidad de renovación que madre tierra, por muy magullada que esté, por muy mal herida que esté madre tierra, ella siempre tiene la capacidad de renovarse.
Vosotros, todos, desde el amor y la luz tenéis este don, este talento y esta fuerza. Yo vengo a daros vuestra propia luz, vengo a encender las llamas que están en el corazón, en vuestras manos, en vuestros pies y en la mente, en el corazón crístico. Hermosos seres, recordar quienes sois. Hermosos seres recordar que solo hay un Dios que tiene muchas formas, caras, nombres pero solamente es un Dios. Se trata del Dos interno, el que está en todos vosotros y cuando os reunís creáis la imagen perfecta de Dios.
Es una alegría constante para todos los reinos que estéis entendiendo y viviendo esta experiencia. Los vosotros, algunos de vosotros que os sentís tristes y vacíos aún, solamente tenéis que conectar, llamar a la luz, cada día, en todo momento.
Llamar, llamarme a mí y a todos vuestros guías, yo vendré y os lo traeré a todos, a todos os traigo la luz, la paz y la unión. Se trata de que sintáis esta conciencia, que sintáis esta fuerza en todos vosotros, confianza, confianza es la palabra que ahora vais a poner todos en el corazón y en la mente. Confiar en la sabiduría.
Sois capaces de ayudaros a vosotros mismos y de ayudar a todo aquel que necesita una mano amiga, un hermano mayor en ese momento. Respetar la intimidad de todo aquel que necesita un tiempo hasta que pueda reunir las fuerzas y pedir ayuda. Respetar ese tiempo pero al mismo tiempo vosotros sois capaces de observar desde el amor, mantener una distancia prudencial.. llamarme a mí porque la luz de vuestra aura llegará completamente a esa situación y a esa persona. Se liberará en un 60% la gran carga de energía negativa que está viviendo en algunos de sus cuerpos, especialmente en el cuerpo astral y en el cuerpo mental. En ese momento la persona podrá respirar tranquilamente, tendrá la oportunidad de conectar de nuevo con los pensamientos verdaderos, con la mente divina totalmente en acuerdo con el corazón, totalmente en acuerdo con la luz interior.
Os pido y os recuerdo que no escuchéis nada externo, solo los mensajes que os ayuden a recordar que realmente sois seres únicos y al mismo tiempo todos sois el único ser.
Hay una gran hermandad, os damos las gracias a todos los que estáis pidiendo, orando y meditando, reuniendo grupos para trabajar de forma activa para Madre Tierra, para la humanidad, para la luz y para la ascensión. Benditos todos. Os pido que ahora os levantéis siempre, cada día, con el propósito y la conciencia de ayudar al ser que os toque recibir en vuestro ámbito personal. El trabajo, la profesión siempre es el ámbito perfecto. El alma os ha dirigido para que vosotros aprendáis algo concreto, un camino, un contexto.
También es un trabajo, también es una profesión y es un Don y es un regalo ser padres, los padres y madres. Todos vosotros que ya sois padres y madres desde el amor, generar luz para vuestros hijos. Pedir simplemente que la luz de vuestros hijos sea activada y respetar todos los pasos que los jóvenes ahora quieren dar. Escuchar especialmente a los niños, los niños son sabios, ellos tienen mensajes únicos, ellos son sabios pero vosotros también, los adultos de luz, vosotros que ya hace tiempo habéis entrado en la conciencia de la luz y del amor, sois eternamente niños en el interior y esto quiere decir que tenéis la capacidad de ver todo con ojos nuevos, de sentir la esperanza, de sentir la confianza.
Os amo tanto. Os amo tanto. Es infinito mi amor por vosotros. Estoy en todo lugar, sigo caminando por el planeta de forma etérica y de forma física de vez en cuando cuando realmente el acontecimiento lo requiere. Os estamos preparando todos, todos. No hay jerarquía de poder en este espacio, en este ámbito y en esta dimensión. Os estoy hablando desde la dimensión 11a, benditos seáis todos vosotros. Benditos seáis.
Cada día recordaréis este trabajo, es el propósito del alma. Enfocaros en el interior, tomar decisiones siempre, siempre conectando con el interior.
Hoy es un día especial, es un día en el que hay ciertos bloqueos en el planeta, es un día en el que algunas puertas han sido abiertas y estamos todos los seres de luz trabajando para cerrarlas de forma correcta mediante el agradecimiento y la purificación. Siempre recordar que la verdadera luz debe respetar a todo lo que ha acontecido, cualquier forma de luz o de sombra debe ser respetada porque todo es creado por el mismo ser para el propósito del aprendizaje y de la experiencia misma.
La vida existe para vivirla, vivir todos los asuntos, vivir el amor, vivir la felicidad, la salud, el equilibrio, la hermandad y la risa. Vivir, reír cada día. Todos vosotros procurar que el ser que está solo, que está triste deje de estarlo. Activaros en el servicio, siempre hay un lugar donde podéis crear un haz de luz. Todos vosotros, recordar que sois seres únicos, seres con un gran poder.
Os bendigo, siento vuestro amor, siento vuestro amor.
Ahora durante un instante vengo a recoger cualquier forma de dolor, todas las preocupaciones y todas las peticiones que vosotros queráis enviarme, queráis comentarme. Para los que aún os creéis que no hay comunicación directa con todos vosotros, entre nosotros , para todos, ahora es el momento, pero yo os recuerdo que estoy en vuestro corazón y solo con llamarme la conversación será directa cada día, cada día.
Todos aquí presentes y todos los que estáis escuchando, ya habéis viajado en diferentes filosofías, religiones y sabidurías. Todos habéis aprendido ya y estáis iluminados. La iluminación ya es aquí, solo tenéis que recordar. Entrar en el corazón.
Ahora durante un tiempo veréis que cambiareis de hábitos, sentiréis la necesidad de cambiar de nuevo la alimentación, el pensamiento, la vivienda, todo donde estáis, todo, el espacio, el lugar, el contexto, donde estáis ahora viviendo en este plano. Aguardar un instante, sentir en el corazón este proyecto, no hagáis ningún movimiento, sentirlo bendecirlo y todo se os dará de forma correcta y armónica de manera que nada ni nadie sufra. No os estreseis en ningún modo pues el estrés es un nivel mental y siempre está totalmente creado por la oscuridad, la parte oscura que aún también la humanidad tiene en su interior.
Recordar que el universo en el que vivís es dual, pero recordar que en el principio sois luz pura. Se trata de viajar cada vez más al interior.
Yo os bendigo, os amo en lo profundo,
Yo os bendigo, os amo en lo profundo.
Durante un instante empiezo a escucharos y a recoger de vosotros directamente en la intimidad, en la conversación interna a través del pensamiento todo lo que vosotros tenéis como dolor, preocupación y petición. Os escucho, me mantengo en el silencio un instante. Os escucho.
NO temáis podéis hablare con lenguaje humano, soy vuestro hermano mayor. estoy totalmente feliz de servidos. Hablarme desde el interior, estoy escuchando toda la conversación y al mismo tiempo os doy paz, luz y amor. No necesito ninguna reverencia, solo necesito que sepáis cuanto os amo y cuanto acojo vuestro dolor. Yo os libero de toda vuestra carga, enviarme a mí desde el interior, desde el amor, todas vuestras preocupaciones.
Acojo todo en mi corazón, me mantengo dentro de vosotros y durante todo el día podemos seguir esta conversación interior en todo momento. Recordar que cada vez que veáis el número 11 en cualquier lugar y en cualquier forma, soy yo que os estoy escuchando. En ese momento recordaros vosotros mismos qué últimos pensamientos habéis tenido.
Al mismo tiempo os informo de nuevo y os recuerdo que se ha creado una nueva red neuronal. Esto es para toda la humanidad. Esta red neuronal trabaja de forma física y también de forma energética etérica. Esta red está creada para que todos vosotros os conectéis a todos vosotros en un plano de luz para que realmente hagáis de nuevo un sistema diferente. Hasta ahora habéis estado conectados a un sistema de dolor, y es el dolor el que os ha enseñado a través del aprendizaje del dolor, del sufrimiento habéis aprendido mucho y así os agradecemos, y así estamos todos admirados. Yo os admiro, yo os amo y os protejo.
Pero ahora vengo a daros la felicidad eterna, la vida eterna que es vuestra y que está en el interior. Siempre ha sido así, siempre es así. Confiar porque esta red está trabajando en todos los niveles y abarca a vuestras familias y a vuestras relaciones. Confiar porque esta red es una red crística creada en vuestro sistema neuronal, conectada tambien al sistema neuronal de la madre tierra, conectada tambien al sistema neuronal de toda la galaxia. Todo está en ascensión, todo está en movimiento.
Os vengo a dar otro regalo pues es para mí una gran alegría poder traer flores desde el lugar donde existimos en otros niveles. Benditos seáis todos.
Algunos de vosotros hace tiempo que estáis sintiendo una llamada interior, necesitan conectar con alguien, con algo y no sabéis bien qué es. Independientemente de la luz interior, del propósito del alma que ahora se levanta y es guerrera de luz para todos nosotros, hay un ser que os espera a todos vosotros. Este ser es el que vosotros conocéis como hermano gemelo, el ser que es el alma gemela. Más de uno de vosotros os daréis cuenta que el ser con el que estáis viviendo hace tiempo, que el ser que tenéis como pareja es vuestra verdadera alma gemela, lo sentiréis en el corazón de otra forma. La conexión será aun más intensa.
Sin embargo para otros llega el momento de empezar a enlazaros en el amor, en el amor bendito, en el amor ascendido. El alma gemela simplemente es un ser afín al 100 por 100 con todo el propósito y labor de ascensión, de trabajo y de aprendizaje en todos los planos. Son almas que se aman profundamente capaces de estar juntas y capaces de estar separadas para el bien del otro. En algunos casos se realizarán nuevas parejas, en otros serán relaciones de trabajo y de servicio. Veréis que nada tienen que ver con lo que hasta ahora pensáis y sentís. Estas parejas se realizarán de forma correcta, a veces la diferencia de edad es considerable, otras veces las religiones, las razas son totalmente diferentes, pero siempre habrá un acuerdo y una comunión, un amor más allá de todo límite y cultura humana, más allá de toda identidad y forma concreta. Es un amor que expande, que eleva, que hace crecer la luz interior.
Es el regalo que ahora os toca recibir, solo tenéis que pedirlo en el interior, solo es esto. Veréis que os llena tanto como la pareja perfecta. Esto es así para que ya no os sintáis solos. Yo estoy aquí siempre con todos vosotros, sin embargo es importante que sepáis de este asunto porque es una realidad que ahora debéis vivir si así lo queréis. Es un regalo desde todos los reinos. A medida que trabajéis vuestros miedos y que los dejéis atrás de manera sencilla y humilde, simplemente enviándolo a la luz, llamandome a mí o a cualquier otro guía espiritual, seres de luz con los que conectáis, a medida que hacéis este trabajo de evolución y dejéis vuestras miserias humanas y culturales más allá de toda realidad, a medida que hagáis ese trabajo que es difícil pero que ahora será fácil, vuestra luz interior llamará a la otra luz, os reconoceréis enseguida.
Cuando estéis juntos el corazón se abrirá de par en par. Benditos todos vosotros, viviréis la verdadera amistad, el verdadero amor, la verdadera comunión. Abrir bien el corazón, los ojos y la mente. No juzguéis a nada ni a nadie.
Bendecir todo acto que estéis realizando y bendecir a todo aquél que esté ante vosotros porque es un ser que está simplemente para serviros como un espejo perfecto, alguien en quien podéis mirar como sois de hermosos. Ver la luz que está en el otro, permitir que esta luz crezca, que esta luz se expanda, dejar atrás todo ego, especialmente el ego espiritual. Dejar atrás toda forma de ego limitado. Solo hay un Yo, solo hay un Ser, sois seres espirituales. Esta es vuestra verdadera identidad. Esto es lo correcto, esta es la verdad.
Os amo a todos, os amo a todos. Os amo
Durante un tiempo sabéis que la identidad de la oscuridad seguirá trabajando y habrán bloqueos. Vosotros seres de luz iluminados, vosotros ahí donde estéis, todos vosotros por muy humilde que sea vuestra vida, por mucho que penséis que podéis hacer poco, conectaros con el interior, llamar a vuestro hermano gemelo, llamarme a mí, llamar a la luz crística, llamar a todos los Rayos, al Yo Soy, llamar al Dios interno, conectar con Madre Tierra, orar, meditar, aprender a conectar de verdad sin intermediarios, aprender desde el amor, aprender desde el servicio en el día a día, aprender en la actividad y en la quietud, experimentar la dicha eterna que hay en el corazón, experimentar la conexión, experimentar todos vosotros, aprender, lanzaros una y otra vez.
Yo os espero y extiendo mis brazos a todos vosotros. Os amo tanto, os amo en lo profundo, os amo completamente tal cual sois aquí y ahora. No debéis evolucionar más para recibir el amor. Evolucionar por el placer de evolucionar, la evolución en realidad es conectar con la verdad. Es volver a la esencia, es volver a la intimidad, es ser uno tal cual es de forma auténtica sin condiciones, sin ninguna condición externa, sin nada que altere la realidad.
Benditos, escuchar a los jóvenes, realmente escuchar a los jóvenes y a los niños y a los ancianos, escucharos unos a otros, escucharos de verdad. Parar la mente cuando el otro hable, abrir el corazón, abrir el corazón. Escucharos con el cuerpo, escucharos con el alma, escucharos con todo el ser.
Bendeciros, bendecir a madre tierra en un constante trabajo. Falta poco, el tiempo de la ascensión se completa. Falta muy poco. En este tiempo que queda, hermosos seres, realmente podéis empezar a trabajar para sentir la dicha de la 5a dimensión que ya está en vosotros desde siempre. Esta red neuronal que se os ha creado con el permiso vuestro y con la labor y la gracia de los médicos del cielo, con la bendición de la luz divina, sirve para todo esto y para mucho más. Para que tengáis el poder de amar, de crear, el poder divino de crear, de hacer magia divina, esto es simplemente crear vida por el placer de crear vida, por el don y la dicha de servir a Dios, al Ser Supremo.
El universo es el subconsciente colectivo. La galaxia, los planetas, las dimensiones, todo está totalmente conectado en un gran subconsciente colectivo, y este subconsciente está creado por esferas de luz. Estas esferas son puntos de acupuntura, son seres también. Hay acupuntura, no solamente es para el cuerpo, también es para la galaxia, vosotros seres que estáis trabajando con acupuntura aprovechar esto. Hay una red eterna para todos vosotros.
Fluir, crear fluidez. Crear, crear. No temáis. Sentiros en vosotros, abriros, crearos, sanar a la humanidad y sanar también a la jerarquía espiritual. Ayudar a todo el mundo, ayudar a todo ser. La sanción simplemente es volver a la luz propia.
Os amo profundamente, os amo profundamente, os amo profundamente
Toda sanación y toda oración debe ser dirigida ahí donde tenga que ir y también a toda la galaxia. Os pido que os recordéis de todo esto para que los efectos de la masa crítica, la masa Crística en realidad que sois vosotros sean realmente grandes, inmensos y poderosos. Para que vosotros tengáis la dicha de recibir al mismo tiempo el amor bendito. Recordar que todo lo que es enviado al mismo tiempo es recibido. Este es el placer y este es el acuerdo.
Os bendigo, os bendigo a todos vosotros, os bendigo. Bendigo todo vuestro ser.
Tomar el agua entre las manos.
Veniros conmigo al corazón. Estoy con vosotros. Mantener las manos a la altura del corazón sujetando el agua con todo amor y en el interior detrás de mí, pues yo solo os acompaño y os bendigo, decir estas palabras para bendecir el agua, el agua que hay en vuestro cuerpo y el agua que ahora tomaréis y que debe ser compartida allí donde queráis de forma libre, de forma luz
Yo bendigo en el nombre de Dios esta agua
Yo bendigo en el nombre de la luz esta agua
Yo bendigo en el nombre del amor esta agua
Y ahí donde vaya, que la bendición de los reinos superiores
Que la fuerza, el poder y la gloria de Dios se haya en esta agua
se haya en todo mi ser, en el agua de la tierra y en el agua de la galaxia
Benditos, benditos, benditos.
Podéis tomar un poco de esta agua
Conforme pasen los días y los tiempos y se acerque el momento, el gran momento que todos ya conocéis que será simplemente unas horas, unos días de conexión perfecta, serán los momentos de descanso, momentos en los que sentiréis necesidad de dormir y cuando estéis despiertos realmente todo habrá cambiado, sin embargo en la forma aparente será todo igual. Es el comportamiento interior el que realmente habrá cambiado. Es la luz de la mente la que habrá cambiado.
Hasta entonces yo os informo que realmente ahora en vuestro tiempo todos vuestros sistemas sociales van a caer. Esto es coherente y acompañarlo. Os pido que seáis fuertes y que recordéis que es necesario realmente hacerlo con amor. Algunos seres, algunos humanos tienen el propósito y el trabajo de echar abajo todos los muros, los muros sociales que ahora os mantienen separados unos de otros. Simplemente mantenerlos en luz, enviarles luz para que ellos tengan fuerza. Los que así se resistan solo será durante un tiempo. Amar y proteger a todo ser. Respetar a todo aquel que aún no ha despertado. Siempre es el respeto el máximo dialogo entre todos los reinos. Siempre es el respeto el amor verdadero.
Os amo a todos vosotros. Veréis como la luz sale por todas las capas de la sociedad. Veréis como realmente todo lo que está oculto sale a la luz. Para aquél que no haya aprendido todavía, para aquel que no se haya levantado desde su ser de luz interior serán tiempos de oscuridad pero solo en la mente. La realidad es que es un proceso. Ayudar a estas personas a comprender que es necesario que todo lo oculto y que es realmente abominable, saldrá a la luz. Todas las aberraciones humanas saldrán a la luz, todas y cada una de ellas, todas en todas las capas sociales. En la ley, en la jerarquía, en todas las capas sociales, en la sanación, en la sanidad, en todo lo social, en la educación, en las relaciones, en las familias, todo saldrá a la luz. Esto es lo coherente.
Vosotros todos, seres de luz, trabajadores incansables, siempre llevar amor ahí donde haga falta. Respetar ese momento. Llevar amor, sentir amor y recordar siempre que estoy aquí. Os traigo la luz, os traigo el amor, os traigo la vida.
Yo Soy Cristo
Yo soy la luz de Dios
Yo soy Cristo,
Yo soy la llama de la Resurrección
Yo soy la luz Divina
Yo soy en todos vosotros, Yo soy vosotros
Os amo, os amo, os amo


Canal Crístico Mammitah
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.
http://hermandadblanca.org