POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 12 de marzo de 2011

MENSAJE DE EL MORYA ( *) Muchos Maestros, muchas Luces!


Yo soy El Morya y hoy hablo a todos los fraternistas de la Tierra!


No solamente a los grupos que se sienten fraternos, se divulgan como fraternos, se embanderan se con emblemas de líderes religiosos fraternos o los que hablan de la Ascensión y de la Nueva Era y actúan infelizmente, como los sectarios y antifraternos miembros radicales y austeros de los papados de otrora!


La incredulidad, la discriminación, el pensamiento segmentado, el apego a vuestras diminutas fracciones de conocimiento espiritual, la rigidez y oposición arbitraria, el desinterés snob por las causas nuevas del despertar mayor de vuestras conciencias nos tiene preocupados sobremanera.

Más allá de eso, la auto-clasificación de muchos de vosotros como seres especiales de primera línea, primera clase y de quinta grandeza nos dejan, a los seres representantes de los rayos divinos, como a todos los otro seres hermanos en la luz divina, que no están enmarcados en vuestras telas virtuales y pinturas en las paredes de vuestros grupos sectarios, más cuidadosos con la tendencia mundial que los hombres tienen de hacer de sus movimientos espirituales verdaderos grupos cerrados de tour con sus nuevos totems de adoración: Nosotros, los maestros ascendidos!

Ascendidos para vosotros, digamos de pasada, pues ascendidos antes de nosotros son millares!

Muchas veces, atentos al movimiento que algunos líderes espiritualistas hacen, dando nuestro nombre como soporte a sus falsas interpretaciones, haciendo juicio de nosotros como si fuésemos sus únicos maestros , o como si pretendiésemos ocupar el trono de todos los reyes de luz que existen por este universo de almas libres, donde el amor y el respeto por las conquistas eternas de cada uno son nuestras verdaderas banderas, les estipulamos hablar de forma incisiva sobre esos graves errores.

No deseamos ser los nuevos papas de vuestros fanatismos!

Estamos todos caminando por nuevas sendas conciliadoras!

Estamos en una nueva era de comunicación de propósitos planetarios, galácticos, intergalácticos y universales!

La evolución invita a todos, nosotros y vosotros, a una reconcientización de valores e ideas que acompañen la transición de la Tierra.

No somos adeptos de fanatismos y exclusiones, y mucho menos los consideramos privilegiados por situarse en un grado de comprensión sobre los dictámenes espirituales ligados a la maestría de Saint Germain, pues , por otro lado, sois nulos, muchos de vosotros, en otras cuestiones, como las de conocer los argumentos de otras ciencias de la vida espiritual, tan o más importantes.


Observamos, igualmente, visibles demostraciones de desamor, poca o ninguna solidaridad con otros grupos de trabajadores espirituales y irrespeto a otras llamas de sabiduría planetaria y universal y a sus conductores en la implementación de sus fundamentos en la Tierra.

La integración de nuestros objetivos con los de muchos grupos y órdenes sagradas esparcidas por el planeta, más allá de nuestra comunión con millares de seres especiales, escogidos por Dios, para traer luz al planeta en forma de religiones o ciencias , por medio de sus informaciones al mundo, forman parte de nuestros atributos también, por encima de las estrechas visiones que tienen sobre nuestras actuaciones.

No llegasteis todavía, miles de vosotros, a buscar otras nociones sobre argumentos verídicos de otras estructuras conceptuales, científicas, filosóficas y espirituales en vuestro planeta.

Nos preocupa si vuestra alineación y vuestro apego a sólo una parte de todo el contexto nuevo de enseñanzas que está siendo traído a la Tierra.


Incluso, “Contexto” es una de las palabras más interesantes, dentro de otras ( como Todo, Unificación, Universalismo) de nuestra pauta más actualizada de acciones espirituales en la Tierra , después del cónclave especial del Maestro Lanto, cuando se hizo la remoción de las arcaicas telas de araña en los egrégores de vuestros pensamientos arraigados y radicales.


Pertenecer a un "Contexto" , para nosotros, significa que muchas cosas están correlacionadas. Todo se encaja en un " Contexto de aplicabilidad " de cada cosa que existe.


Un planeta y sus ciclos están dentro de un contexto!


Las ideas y las informaciones también….

Una idea, una función, una explicación, una información, una utilidad de algo, un mecanismo de acción, una estrategia, un objetivo y una meta de cada cosa, persona, ser espiritual, dirigente planetario, etc… hasta llegar a las “ sabias barbas de la divinidad”, todo y cualquier cosa siempre pertenece a un “contexto”.


La Gran Fraternidad Blanca Universal está en el contexto del planeamiento divino de actuación de los seres ancestrales que gobiernan el planeta Tierra.


Pero además la Espiritualidad está en este mismo contexto, como también están algunas de las Doctrinas de Oriente y de los Movimientos Gnósticos, Teosóficos, Chamánicos, Umbandistas, Mesiánicos, y muchos otros.

Algunos de vosotros se tornan seriamente hipnotizados por vuestras preferencias de entendimiento y conexión con el mundo espiritual, adhiriendo a un movimiento de segregación de vuestras mentes, lo que los torna antisolidarios y con preconceptos.

En muchas ocasiones, nosotros, que acompañamos el trayecto evolutivo de los seres humanos, observamos el modo como éstos nos sitúan en sus mentes como dispensadores de rayos sobre la Tierra.

Somos un contingente de seres! Ejércitos, verdaderamente!


No son los rayos divinos una propiedad nuestra… mucho menos brillando solamente de nuestros pechos.

Nuestras atribuciones nos fueron dispensadas como representantes de las Virtudes Divinas, en el pedestal que para vosotros nos situamos, más apenas como los seres portales actuales, de este tiempo de la Tierra, para una misión que tenemos con nuestro propósito evolutivo propio.


Existirán y existieron otras centenas o millares de seres que tendrán esta misión de actuar como compuertas de evolución de algún mundo de este inmenso Cosmos, distribuyendo, cada uno a su tiempo, todos esos manantiales que conocéis como Rayos.

Rayos y colores de rayos hablan respecto a nuestros departamentos de acción en el planeta Tierra, solamente!.


Pues hay colores en el universo y rayos de tantos matices y fulguraciones, que no está a vuestro alcance sensorial percibir su comportamiento de ondas.

No nos rotulen como los más iluminados seres del Universo. Perciban esta referencia y amplíen sus raciocinios.

Hay un marco en la historia de la Tierra sucediendo en este exacto momento!

Son dos bloques distintos de su historia, su odisea ascensional.

Cada uno de ellos se está disgregando del otro, el “pasado” y el “presente”, como dos continentes distintos.

Este último, vuestro "Presente", en vuestro reloj de la materia, comporta el espacio y el tiempo de hoy, de ahora, dando impulso a la nueva historia que comenzará a ser escrita por la humanidad, que los hombres registrarán como “futuro”, como sus rastros y sus marcas de pasaje humano por este ciclo.

Con vuestras andanzas evolutivas por el planeta, cómo será el “futuro” para vosotros, y el “presente” para vuestros descendientes?

Como será el "Pasado" de la humanidad ( que son los hombres de hoy), para los pueblos iluminados que irán a componer la nueva civilización de la Tierra en el “futuro”? O sea, el “Pasado” que es éste vuestro “Presente” de hoy

Estarán felices vuestros descendientes en saber que se estaban preocupando solamente con vuestras ascensiones o vuestras fugas interplanetarias?

No estarían ellos más seguros si tuviesen un rastro de obras y frutos de sus ancestros donde se pudieran respaldar para sus propias inversiones espirituales, morales, intelectuales y de valores?

Esto es, cuáles son los rastros y marcas que estáis dejando para vuestros hijos y nietos, ya que está claro que la vida continuará existiendo normalmente en la faz de la Tierra, más allá de sus transformaciones naturales, para millares de criaturas?

Es eso una duda para vosotros?


Les dejaréis a ellos el recuerdo del miedo, y de la cobardía de sus padres o parientes, de la inacción y del ejemplo de “falta de compromiso” con el planeta que todavía los acoge?

O aún más, dejaréis a ellos “ lo que sobra del mundo” donde vivís, con todas las secuelas que las criaturas humanas irresponsables están dejando por los caminos de la sociedad terrena?

Porque acaso no estáis en medio de ellos? De los irresponsables y egoístas?

Venimos hoy en la vibración del discernimiento que se hace urgente para algunas mentes de los que aparentan ser nuestros fanáticos de la “Nueva Era”.

Hay muchos errores en las interpretaciones de nuestras palabras y de las profecías existentes, de los mensajes y de las lecciones de los verdaderos maestros, sin decir de los falsos maestros que están haciendo una cueva de frustración en vosotros para ser una infeliz sorpresa en el mañana.


Han rechazado muchas sabidurías… de muchos maestros y de muchos otros rayos de la Verdad y del Amor.


La verdad, como ya me refería hace poco, nos estáis endiosando como si fuésemos Tótems actuales y enclaustrándonos en una patética caracterización de expresiones verbales que muchos nos hacen sonreír, pues la canalización del término “LUZ” , del mantra “YO SOY” y otras llaves fonéticas sagradas se transformó en una verdadera pandemia de la lucificación.

Nada aporta a vuestras almas estar aprisionados en una vertiente de charlas y clichés doctrinarios, aunque verdaderos, pero que no actúan en vosotros estando fuera del “contexto” ,en que esas preciosidades actúan vibracionalmente.

Es decir, los mantras deben estar dentro del CONTEXTO, de la sintonía sagrada, en sus momentos apropiados, donde todo, cada detalle conspira para que se plasme y consolide una nueva onda de luz.

Tienden a haber sido hipócritas, muchos de vosotros, al venerar las palabras de la fuerza dévica, o las de la Llama Violeta, o los decretos de propulsión desintegradota de vibriones y miasmas astrales humanos y planetarios, a través de muchos decretos conocidos, al proferirles palabras al cielo, o al hablar en “luz” sin buscar ser personalidades dignas y con merecimientos, en busca de vuestros rescates como almas divinas, siendo que cambian a ser víboras repentinas o sombrías criaturas, cuyas bocas son feroces, juzgan y critican, por cualquier motivo en vuestras vidas cotidianas.

La misma lengua que habla de la Luz, habla de su hermano, con un juzgamiento feroz, o arremete físicamente , deja de auxiliar una criatura hambrienta o le pega al gato del vecino, arremete a alguien de edad avanzada, se apropia de la energía y del horario de su subalterno, o maldice un superior con quien no simpatiza.

Dónde está la sinergia de la Ascensión con vuestra alma?

No hay señor o señora de los rayos que esté viendo eso sin estar seriamente preocupado.

La reformulación espiritual de vuestros seres, el análisis criterioso de vuestras lagunas morales no está siendo pedida o exigida por vosotros mismos!

Tendéis a pensar en la “Ascensión” de una forma un tanto distante de su verdadera connotación de cambio de frecuencia en la Tierra.

Esta palabra se está exagerando en su aspecto inicial y se está desviando de su fundamento tan amplio y transformador.

Su real connotación como un “momentum” cósmico, un parto deslumbrante de un alma planetaria que está ascendiendo es muy débil para vosotros!

Esto es, la importancia de este evento galáctico se ha mantenido en vuestras mentes como una ocurrencia igual para todos vosotros!

La dimensión y la importancia de un término como “Ascensión” es algo a ser discutido entre vosotros con la seriedad que él evoca.

Ascensión es una ondulación nueva de la Tierra y no todos ascienden en el mismo diapasón!

La esfera terrestre cambia de frecuencia, más vuestras almas precisan todavía mucho trabajo para acompañarla en esta Ascensión!

Ella existe de una forma conjunta en el sentido de la transformación de los éteres de la psiesfera terrestre, dados los cambios de dimensión relativa que están ocurriendo paulatinamente y en virtud del saneamiento de los umbrales de los reinos abisales de la Tierra.

La misma mente que evoca las divinidades de los arcángeles y sus espadas, amatistas, cálices, tronos, coronas y constelaciones de seres iluminados que operan en la activación planetaria, debe de ser reformulada en muchos principios y directrices equivocadas y demostrar, cada día, que aumenta también nuevos valores a su ser manifestado en el presente y manifestado como criatura humana en visible desaliño aún, de equilibro y amor.

Debéis evidenciar vuestra nueva estatura espiritual con vuestros avances espirituales y morales y con vuestros ejemplos!

No hay verdadero maestro que de informaciones utópicas!


Está también vuestro aceptar de todas las informaciones que recibís, sin medir su lógica, veracidad, coherencia y aplicación verdadera!

Hecho que estamos asistiendo, en movimiento de una preocupante reinvestigación de los focos de espíritus engañadores que están diseminando enseñanzas cuestionables a algunos de los grupos de espiritualistas idólatras y embobecidos por los cuentos de “caperucita” actuales.

Son fácilmente captados por las hordas de los perturbadores astrales, atentos a las mentes de los seres humanos, en sus devaneos de subcuidado con su salud espiritual y que, ingenuamente, se van tornando esclavizados mentalmente, a través de la aceptación y sumisión a los frutos de mensajeros que están siendo desviados de la senda de la verdad y que no apuntan sobre el prerrequisito de la transformación interior como ingrediente de la ascensión.

Antes de eso tenemos analizada vuestra tendencia usual, como seres en carne humana que sois, de estar siempre coronando vuestras convicciones como las únicas, las más iluminadas y correctas…


Hemos enviado mensajes auténticos a través de mensajeros espirituales de varias mareas teológicas, gnósticas y espiritualistas, de varias metodologías doctrinarias, a fin de despertarlos sobre lo que no es verdad!

Han pasado ciertas alertas e informaciones confusas sobre algunos asuntos, que pueden causar un posible foco desestabilizador irremediable entre los trabajadores de la luz y la gama de seguidores de sus frutos intelectuales canalizados.


El reino de las fantasías sobre la “ascensión”, interpretada de forma errónea, confunde también , a los novatos espirituales.

Todo se vuelve mucho más fácil para esos nuevos discípulos, como si nada más deberían modificar en sí mismos.

La responsabilidad de los que promueven esas programaciones de contenidos insipientes e de consecuencias alienantes, es grande!

No podemos aceptar eso sin una intervención nuestra drástica!

Por otro lado, uno de los mayores errores de los adeptos de la Doctrina de Saint Germain es la de creer que los dispensadores de los rayos divino son dioses insustituibles.

Hacen de nosotros una especie de iglesia donde los dioses de otras iglesias no pueden entrar.

Existe la discriminación a ojos vista, en franca expansión, evidente repetición de los errores de la mayoría de los movimientos espirituales en la Tierra, en todos los tiempos.

Hemos visto los segregadores de la sabiduría!

Grupos de visión restringida, segmentada y discriminatoria se protegen de otros grupos de seres, de otras agrupaciones de amor a la verdad, de la luz visible de sus conductores espirituales, regentes de determinadas específicas venas de enseñanza, donde claramente se identifica, con el discernimiento de los sabios, que son otros maestros como nosotros, criaturas divinas, venidas de otros polos de acción espiritual, fuentes dignas de respeto y adhesión a sus sabidurías.

El movimiento real de Saint Germain, de la Gran Fraternidad Blanca Universal y de todos los líderes espirituales de otras doctrinas de importancia, destacados por la voluntad Divina, es un movimiento de amor y fraternidad real, y de sabiduría real, donde millares de seres, que participan del Gobierno Oculto del Mundo, tienen su sitio desde los albores de la Tierra, componiendo esta gran Hermandad.

No estamos pretendiendo caminar por una nueva modalidad de devoción fanática, o sea, una nueva secta de los “ Novatos de la Ascensión”!

Estamos si, frente a una necesaria integración de esfuerzos espiritualizantes, donde la racionalidad sobre las informaciones de muchos está siendo indispensable, para que se pueda componer el Mosaico de la Verdad Planetaria, en esta etapa renovadora del planeta.

Entre los que albergan destruir estas ideas, y constituirse como los participantes de lo real, especial o pretendido reinado sobre la Tierra, les recordamos que es preciso que verdaderamente se envuelvan en la Luz de la Bondad Divina, que ansía unir sus discípulos para que se paralicen las discrepancias entre los propios trabajadores de la Luz.

No se envuelvan en perder el tiempo de su vida, tan corto y precioso, sacando conclusiones propias o deducciones y juicios sobre lo que consideran que sea verdadero, pues la decisión divina es a la que los pueblos de la Tierra y sus religiones se deben unir, en torno de un foco único integrativo, más allá de sus ramificaciones, explicaciones propias y especificaciones de labor sobre la Tierra.

El Gran Movimiento de la Unificación de las Verdades Espirituales ya dio su paso definitivo hace algún tiempo, más ahora, en este momento impar de la Tierra, urge que las ecuánimes leyes divinas sean seguidas y compartidas por todos los núcleos de visión espiritual!

Existen los Rayos de Acción sobre la Tierra con todos su atributos, con seguridad.

Somos parte de este bastión…


Entretanto, lo que ocurre entre los bastidores cósmicos de cada uno de estos rayos que vosotros habéis fanatizado, o sea, el “rayo de acción” , de cada uno de estos ministros divinos, estos pocos rayos de luz que conocéis, todavía es una incógnita para vosotros.


Aquello que ya sabéis es apenas el aperitivo del milenio para vuestras almas principiantes en los misterios de la Creación!

Más allá del hecho de que esos pocos rayos de los que tiene conocimiento, y a los cuales representamos, de forma todavía desconocida para vosotros, en su expresión y validación verdaderas, son insignificantes, cerca del espectro de matices de otras de las Virtudes Divinas, que conocéis como rayos.

Además, qué es un Rayo para vosotros?

Los rayos divinos, en sus vibraciones, funciones y objetivos propios, os conocéis en parte, apenas en sus significados.

Los rayos están volviéndose los más nuevos íconos místicos vuestros que por otro lado, es un hecho justo!


Nosotros no nos posicionamos como vuestros ídolos o superhéroes…

Somos algunos de los millares de maestros del universo!

Y con eso, no somos vuestros cómplices y ni tampoco simpatizantes de la formación de una carrera de los nuevos beatos de la Gran Fraternidad Blanca!!

Vean bien la repetición de los errores milenarios históricos!

Nuestros amados seres humanos no pueden nuevamente recorrer las nuevas pasarelas de la visión fragmentada, idolatrada, prejuiciosa y antisolidaria, y hasta algunas veces, injustas y crueles.

Cada rayo de acción divina sobre la Tierra comprende ciudades espirituales inmensas de trabajadores en cuerpo astral y en cuerpo causal.
Solamente cuando el Rayo Azul, por ej, el Rayo del Poder Divino y de la Orden Divina, da dirección de las materias intelectuales e implementadotas, y del ámbito de concretizaciones de la Voluntad Divina, tenemos una cantidad incalculable de núcleos de operación sobre la Tierra, como si fuesen para vosotros, millares de células en un organismo.

Son estas células del organismo vivo del Rayo Azul, así como ciudades de una nación, ciudades de planeamiento y ejecución de las estrategias de aplicación de la Voluntad Divina sobre la Tierra, a través de millares de mecanismos.

Dentro de estos mecanismos, las religiones son parte también de nuestros atributos, desde todos los tiempos de vuestro planeta.

Los representantes de las religiones, de tiempo en tiempo descienden a la Tierra para frenar los impulsos humanos y fomentar el progreso y la elevación, los conocimientos de orden metafísica y manifestar la voluntad divina de que la sabiduría y la luz se anclen definitivamente en la Tierra.

Para cada una de esas ciudades en las que trabajan seres devotos de envergadura incuestionable, existen centenas y centenas de especialistas de cada área del conocimiento espiritual universal y planetario.

En cada una de ellas, la extensión y la arquitectura de las ciudades, comporta ministerios, laboratorios, templos, teatros abiertos, jardines, salones inmensos para cursos y debates sobre los asuntos terrenos, canales de telecomunicación, de información, de reciclaje de archivos de sabiduría planetaria, de basura astral provenientes de vuestras mentes y así en adelante.

En cada una de esas estancias, trabajan en régimen de dispensación del rayo azul, millares de almas comprometidas con el bien y con la iluminación de las conciencias.

Pueden imaginar una metrópolis grande de vuestra Tierra y verificar el funcionamiento de todos los órganos de poder, de enseñanza, de artes, de política, de administración, de instituciones, de comunicación, de diversión, etc?

Tenemos millares de ellas así, en una dimensión superior, más aún, en el plano astral.


Ahora imaginen, hermanos de la Tierra, los núcleos que no se sitúan en la dimensión astral y si en la dimensión causal.

Someramente recorriendo los túneles de luz que son plasmados para facilitar los medios de transporte de los seres, par que no necesiten de trabajo constante de densificación y sutilización , y para poderse adaptar a cada localización espiritual, esos túneles nos llevan de forma rápida para donde queremos en las estancias superiores.

No conocéis ese detalle imprescindible?

Por medio de ellos llegan, en sutilización de cuerpos astrales y /o densificación de nuestros cuerpos átmicos, a un universo de actividades que se desarrollan en la dimensión Melquisedek, por ejemplo, donde existen círculos concéntricos de órbitas dimensionales, que son pisos donde hay otros millares de departamentos de todos los rayos que funcionan en este organismo complejo, inclusive los del rayo azul.

En la dimensión Metatrónica, hay más millares de órbitas y esquemas, y trabajadores hay millones en cada uno de esos anillos, en cada órbita, de cada dirección, lo que es algo casi infinito… y muchos seres de Luz envueltos con las acciones del rayo azul y de los otros también.. otros que no conocéis, en vuestro espectro de colores visibles a vuestros sentidos visuales!.

En la dimensión Maytreiana, de la misma forma…

Y así, en todas las constelaciones de seres de estos núcleos universales todos, incluídos los reinos angélicos y arcangélicos , si fuese solamente para el rayo azul que todos esos billones de seres y otras billones de formas de intervención en la Tierra trabajasen, ya sería algo inimaginable para vosotros.

La Operatividad Divina es la virtud de otro rayo de Su Acción sobre el Universo y tienen matices inconcebibles para vosotros.

Todo , en fin que se refiere al rayo azul, que representa el área de Misión Galáctica Personal de este que os habla, como a los otros rayos que otros seres de luz igualmente dispensan a la Tierra, todo es mucho más superior a lo que observáis en vuestras hormigas y abejas!

Es un trabajo de ramas, funciones, especialidades y competencias en todos los sentidos que podáis imaginar, solamente para la implementación de las verdades atinentes a cada rayo, más allá de los sectores al infinito, e igualmente de las áreas de interrelación de cada uno de ellos con todos, y de todos con todos.


El mecanismo de interacción de las ciudades-células o unidades de operación de cada rayo con las otras ciudades del astral y del sistema causal de los otros rayos divinos, hacen un entrelazamiento de todos esos núcleos, formando verdaderas naciones espirituales que se mezclan continuamente, como si fuesen las células de vuestra sangre recorriendo todos los tejidos y órganos, al ritmo de ir y venir incesante de la Vid de los Rayos de la Divinidad.


Es un verdadero átomo gigantesco de dimensiones casi infinitas, con sus electrones y protones, sus núcleos, fotones y quarks, en una visión microscópica y macroscópica al mismo tiempo, mas con muchos más anillos y muchos menos espacios entre ellos, como en una red trenzada hilo a hilo, en movimiento sincrónico espectacular.


Para cada uno de esos billones de departamentos, existen billones de trabajadores espirituales de alta envergadura.


Existe si un representante máximo de cada unidad, departamento, autarquía o foco de actuación de cada uno de estos sectores.

Más, para que haya Orden y Eficacia de nuestras acciones conjuntas!

En las reuniones del contingente de seres del rayo azul, son convocadas esas miles de representaciones de todas esas estancias distintas y fraccionadas, pero como un mapa de organigramas, como los vuestros, y no como sectores estáticos.


Son distintas apenas en sus localizaciones vibratorias, funciones primordiales y actividades específicas, pero como UNA con el tener de frecuencia del Rayo Azul, y UNA como una conexión sinérgica, inseparable e indestructible de todas las mismas galaxias de departamentos de los otros rayos divinos.

Si el Maestro El Morya fue escogido para representar la dispensación del Rayo Azul en la Tierra, tenemos hoy el deber de informar a la humanidad que pasamos a ser apenas el embudo cósmico consciente de toda esa agrupación de billones de seres universales, divinos e iluminados, ilustres y muchos de ellos ascendidos hace muchos miles de eones que éste que os habla.


Por igual motivo la Gran Fraternidad Blanca ha de ser representada solamente por algunos maestros de cada rayo, les pregunto a vosotros?

El esquema divino de nuestra presentación a vosotros como dispensadores de las llamas y rayos existe solamente para corresponder a la enseñanza de imaginación y fijación de las imágenes en vuestras conciencias semi – despiertas

Esta información la traemos hoy hasta aquí como una forma de situarlos para que establezcais vuestros dioses nuevamente con base en el universo de tres dimensiones de vuestras concepciones religiosas.


La excelencia de la organización divina, en tanto, es un atributo todavía quimérico para que vuestras almas todavía encerradas en un cuerpo físico comprendieran.

Transferí todas estas informaciones sobre el engranaje de actividades de maestros en cada uno de los rayos divinos para compararla con la agrupación de todas las verdaderas religiones y doctrinas espirituales serias y útiles, y así tendréis una mínima idea de cuantos billones de seres representan los rayos divinos.


Eso es una Fraternidad Espiritual!

Eso es trabajar en Unidad!

Eso es la Verdad!


Por qué aceptáis apenas las palabras de vuestros superhéroes?


El Rayo de la Voluntad Divina exalta la clara suposición de que El, el Padre-Madre, envió todas las ideas verdaderas de las religiones serias y sus mensajeros para que pudieseis extraer de ellas todo lo que mejor tenía cada una para auxiliarlos en vuestra verdadera ascensión, eso en todos los tiempos de la humanidad, de acuerdo con vuestras capacidades de percepción y asimilación.


Todo ha sido bien conducido mismo en medio de los movimientos contrarios a la Luz, pues la Voluntad Divina es que toda su Creación se confronte con sus errores y aciertos , sus contradicciones y paradigmas aparentemente distintos, para que sea el advenimiento de la sabiduría, el amor y la redención de todas las almas.


Todas las ideas, religiones, filosofías y doctrinas, sabidurías y ciencias que la Voluntad Divina estipuló para que vosotros formaran parte del “ Gran Contexto de la Horizontalidad del Conocimiento sobre la Verdad Integral” son contempladas por toda esta población incalculable de seres magistrales, sin ningún fragmentación.


La fragmentación existe apenas en la acción, en la disciplina de las funciones, para una perfecta eficacia y eficiencia, en todos los sentidos, de la repercusión de este trabajo sobre la Tierra.

Somos billones y billones de maestros, muchos de ellos con muchas otras condiciones de esclarecerles sobre la sabiduría ancestral e intergaláctica.


Verificad siempre la coherencia y el interés en la concientización profunda y racional, el lenguaje evolutivo y solidario, y veréis que muchos maestros como nosotros les estarán hablando como representantes de la Verdad, igualmente, la cual a vosotros compete aprender cada día más!

Ésta es la Verdad!!!

Son muchos maestros… muchas luces!!!

Iluminaos en todos los focos de luz pura, queridos miembros de cada una de las religiones y movimientos de vuestro globo!!!


Que vosotros, seres de la Tierra, podáis presentaros como la diversidad de enfoques, con la riqueza de las variadas formas de entendimiento, visiones, estilos, modalidades y versiones de la Sabiduría Universal!!!

" Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres!! Liberáos!

EL MORYA

( * ) Referido en el mensaje del día 12 de marzo del Cristo Miguel.

Mensaje canalizado el 26/08/2010, por Rosane Amantéa.

Link en portugués :

http://rosane-avozdoraiorubi.blogspot.com/2010/08/muitos-mestres-muitas-luzes.html

CRISTO MIGUEL - Llegó la hora , abran vuestros ojos!


Llegó la hora abran vuestros ojos.

Los desastres van a continuar sucediendo, el planeta ya subió lo que tenía que subir, la humanidad no acompañó, ahora es la hora de la cosecha y no hay nada que hagamos para cambiar esta realidad.

No existe Karma ni Dharma, sólo los efectos de las actitudes y opciones, no hay como volver atrás.

Cuidado con los falsos despertares, 99% de los trabajadores de la luz todavía están dormidos, y todavía no hacen las tareas de casa, todavía continúan con peleas por derechos de autor y nombres en las carteleras que vienen primero, después vienen los mensajes.

Los mensajes son las tareas de casa.

¿Dónde está el trabajo interno?

Estamos solamente observando y muchos, la mayoría no está haciendo su parte.

No piensen que la única misión de ustedes es llevar mensajes en blogs de forma bonita, porque no es eso.

Eso es sólo el primer paso, por no estar practicando las tareas de casa, están dando la espalda a sus compañeros y dejándose llevar por intrigas de la oscuridad.

¿Dónde está el tamiz del corazón que sirve para filtrar todo?

¿Dónde está el trabajo como sabiduría de práctica de las lecciones de casa?

Presten atención!!!

Despierten!

Yo Soy Cristo Miguel y no quiero ver a mis hijos perdiéndose una vez más en una larga escalera, como siempre sucede la mayoría de las veces en cada onda ascensional.

Muchos se quedan atrás, por causa de esta negligencia y de esta pereza, presos en sus vicios cerebrales, con este hábito de mirar todo con el prisma emocional, distorsionado así vuestra visión.

VAMOS A LA ACCIÓN NIÑOS!

Es eso lo que pedimos! Acción!

Luz en acción!

Ahora!

Y para ya!

Queden alerta en amor, y no piensen que pueden dictar a otros la hora de irse o de quedarse, quien está pronto y quién no.

Irse o quedarse, subir o ascender depende de muchas cosas que están más allá de los permisos y las aspiraciones de los que dicen saber cómo conducir y como alertar a las personas.

Miren lo que están haciendo, creando sectas de seguidores ciegos y dependientes de sus ignorancias, como esperan conducir o alertar a los demás si mal consiguen hacer eso consigo mismos?

El mensaje del Hermano El Morya a través de Rosani Amanteia ( *) hablando de la postura de un trabajador de la luz, de un canal y bien como de ser humano, viene a alertar sobre esto que estoy hablando de manera más directa.

Dejen de protestar, vamos niños a moverse, no nos idolatren esperando que resolvamos todo por ustedes.

Veannos con amor y con igualdad, no se coloquen encima ni debajo, porque és lado a lado que estamos.

Es con amor que los estoy alertando.

(*) Ver Mensaje de El Morya publicado el 12 de marzo 2011


Canalización del Grupo Somos Luz em Ação el 03/11/2011

http://somosluzemacao.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.
com/

Traducción al Español: Por Shanti

Mâ Ananda Moyî - Autres dimensions





5 de marzo 2011

Yo soy Mâ Ananda Moyî. Hermanos y Hermanas, mi gratitud por su recepción en este espacio. Como el Comendador se los dijo, seremos, en estos días, numerosas a intervenir entre ustedes. Cada una de entre nosotros, en resonancia directa con la Vibración que llevamos, en lo que llamamos y que nombramos, con ustedes, las Estrellas de Maria. Mi Vibración, hoy como antes, es la del punto AL Vengo a ustedes con el fin de expresar y también de intercambiar, con ustedes, posteriormente. Vengo a hablarles de algo a la vez muy simple y con todo tan difícil a obtener y manifestar. Vengo a hablarles del Amor. Entonces, por supuesto, es evidente, hoy, en el tiempo que ya viven desde hace muchos años, que el aspecto Conciencia y Vibración sigue siendo esencial.
Es bueno, por eso, de volver a situarlos en sus vidas. ¿Cuáles son las condiciones mismas de su personalidad, de su vida como entidad separada, que puede llevarlos a aplicar, aún y siempre más, las virtudes del Amor? Para muchos entre ustedes, sobre esta Tierra, la llamada de la Luz tuvo lugar. Esta llamada se tradujo, para el conjunto de la humanidad, en una necesidad o no de responder a esta llamada. Esta llamada (que fue consciente, Vibratoriamente o inconsciente) se traduce en la recepción de la Luz desde hace ya casi una generación. En su cabeza, el descenso de la Luz es una realidad para muchos entre ustedes, aquí y en otra parte. E incluso para los que de verdad aun no tienen conciencia, hoy, esto también es una realidad.

Las Vibraciones Arcangélicas a menudo han expresado a ustedes esta noción del Abandono a la Luz. Yo, quiero también expresarme directamente, incluso a su personalidad, con el fin de expresar eso que puede representar el Amor, más allá de la Vibración del Fuego del Corazón que ustedes están llamados a vivir, si aceptan el Amor y el Abandono a la Luz, es bueno también aplicar un cierto número de reglas de funcionamiento, en sus vidas, aquí, sobre esta Tierra, antes de vivir la Ascensión de la Tierra. Esos comportamientos que, si ustedes los adoptan, les permitirán acercarse, de manera simple y evidente, a este Abandono a la Luz. Por supuesto, no me expresaré solo para aquellos que ya realizaron la activación del Fuego del Corazón y de la Corona Radiante del Corazón, sino sobre todo para aquellos que están en espera de esta Vibración y de esta Consciencia. Y para eso, no hay mejor forma de expresarlo que lo que yo misma viví cuando estaba entre ustedes, he aquí algún tiempo. Para eso, es necesario integrar un cierto número de elementos. El discurso que voy a emplear utilizará las palabras simples con relación a eso que es el Amor. Esas palabras simples han sido pronunciadas por el Cristo y por otras consciencia que han realizado este Amor. Para eso, vamos a contemplar los conceptos más simples. El sufrimiento del ser humano viene de la separación. No me extenderé en el origen de esta separación.

Eso ha sido largamente expresado por diferentes canales, por diferentes voces. Voy a intentar, ahora, de darles los elementos que he experimentado yo misma, de mí viva, que les permitirán ir más allá del sufrimiento. Más allá del sufrimiento, es decir más allá de la acción y reacción existente permanentemente en sus vidas. El sufrimiento viene pues de la separación. Es el resultante del no vivir que Todo es Uno. Entonces ¿qué quiere decir: “Todo es Uno”? Eso significa, simplemente, que hay dos maneras de manifestarse en este mundo. Una manera ordinaria y habitual donde no pueden vivir, ni incluso entender, eso que quiere decir: “Todo es Uno”. Es un estado donde van con o sin Consciencia, permanentemente, juzgando y midiendo todo lo que pasa en su vida, bajo un criterio y uno solo, que es la distancia entre lo que viven, lo que experimentan, y lo que experimenta el resto del universo. En efecto, la consciencia ordinaria está efectivamente separada, separada de la Fuente pero también de otras Consciencias, cualesquiera que ellas sean. El ser humano vive en su Consciencia. Esta Consciencia está encerrada. La Consciencia del árbol, la consciencia de la hormiga, la consciencia del Sol, no son la consciencia del hombre. Y todo el sufrimiento viene de allí. Todo el sufrimiento viene de una identificación a algo que no existe y que, sin embargo, es el soporte mismo de su Despertar y de su elevación, esto es decir la identidad, el nombre que ustedes llevan o el apellido, el conjunto de facultades que el ser humano manifiesta y que le hacen tomar consciencia de eso que él es.

Más allá incluso de lo experimentado, más allá incluso de las percepciones, existen estados de la Conciencia donde, efectivamente, todo es uno. Todo es Uno más allá del simple nombre sino en la realidad vivida de la Conciencia. “Todo es Uno” solo puede vivirse a partir del momento en que el Amor se convierte en la cosa esencial en su vida. El Amor no es una apropiación, el Amor es un don: El don de Si. Entender que no hay nada más pequeño que la Conciencia de su propia personalidad. Ya que volviéndose pequeño, y el más pequeño, es que en ese momento, el tamaño del Amor puede revelarse. No pueden, en efecto, revelar y develar el Amor y la Vibración del Amor mientras sean cualquier cosa. Ya que mientras sean algo, están separados de las otras cosas. Es necesario pues ir más allá de la cosa que son, más allá de la cosa a la cual se identifican, más allá de su propio cuerpo, más allá de su propia Conciencia. Así pues, eso pasa por una conducta. Eso para por las acciones y un comportamiento diferente del que se lleva habitualmente en la vida. El ser humano está separado, por lo tanto el sufre. Es la separación misma la que es causa del sufrimiento y en consecuencia de la distancia y que implica esta noción misma de protección. Ya que cuando la Consciencia se vuelve sobre el ego o la identificación a algo separado, hay efectivamente necesidad de separarse aún más para encontrar, en alguna manera, una forma de certidumbre y de seguridad, en el interior de este aislamiento. El planteamiento del Amor es otro ya que el Amor es el don de sí mismo, el Amor es apertura. El amor forma parte, diría de esta polaridad femenina de la cual el Comendador les ha dicho que, en adelante, desde el pasaje de la boca y la Apertura de la boca, tendrían cada vez más que manifestar en sus vidas. El Amor no se apropia de nada. El Amor, es efectivamente hacerse muy pequeño. En el Amor, no hay pretensión de ninguna clase. Este por lo tanto no es un estado de facilidad o de placidez. Es un estado de consciencia donde se resitúan en el universo. Pero no más en la separación del grano de arena en relación a los otros granos de arena, sino más bien como una no adhesión al principio de separación y de sufrimiento. Hay en alguna parte, por lo tanto, una actitud dentro del Amor de ya no identificarse a algunos sufrimientos que sean y sobre todo aquellos concernientes a los suyos.

La vida en la Dualidad, hecha de acciones y reacciones, es una sucesión, a veces feliz, a veces infeliz, de sufrimientos y placeres. Pero ni el sufrimiento ni el placer son el Amor. El Amor es, hasta cierto punto, un olvido de sí. Es, como decía en su Occidente el Cristo, esto es: “tender la otra mejilla”. Es un estado de apertura total. ¿Entonces, por supuesto, me dirán, cómo que tienda la otra mejilla cuándo me dieron un golpe? Respondería que tomen el problema inversamente. Comience en primer lugar a manifestar el Amor y verán que en ese momento, ningún golpe puede llegar. Durante mi vida, manifesté este principio de Amor. ¿Creen que una Conciencia que se creería, en ese momento, separada de mí, haya podido venir a enfrentarme, afectarme o hacerme sufrir? No. Eso fue imposible ya que la emanación de mi Presencia hacia mí misma, en la humildad, en ese vivir, realmente, como el más pequeño, mueve la majestad del Amor, el principio de la Gracia, el principio de la Unidad. Y así, la vida se desarrolla, enteramente, según la Ley de gracia. Nada contrario a la Unidad puede entonces manifestarse. La dificultad, hoy, es que la mayoría de los seres humanos, en Occidente como en Oriente, como en otra parte, viven este concepto permanentemente de acción/reacción. Este mundo que se termina va a entrar en fases de acción y reacción cada vez más intensas, cada vez más difíciles.

¿Es siempre que sean eso? ¿Es siempre que deban, ustedes también, entrar en acción o en reacción? No. Vuélvanse el más pequeño. Vuélvanse humildes. Muchos de entre nosotros se expresaron sobre la humildad. No volveré de nuevo sobre eso, pero la humildad, lo que significa, considerarse a la vez como el grano de arena, les permite a la vez ser Todo ello. Pero mientras reivindiquen una posición intermedia, estarán separados del Todo y separados del grano de arena. No serán entonces ni el Todo ni el grano de arena sino simplemente estarán en el ego y la personalidad. Estar en el Amor, es tender la otra mejilla. Es manifestar el don en todo lo que hace su vida. Es cambiar de mirada, incluso sobre sus propios sufrimientos, incluso sobre las propias afrentas vividas en su vida, por un medio ambiente que sería contrario a la Unidad y al Amor. Ya que, si eso se manifiesta a ustedes, es que hay, en ustedes, por supuesto, la resonancia y la falta correspondiendo a esta manifestación. Entonces, obviamente, la personalidad va a echar la culpa al exterior más que de buscar, dentro, lo que es la causa de la aplicación de resonancia. En la actualidad, manifestar el Amor, es ya no pretender, tampoco, incluir pero simplemente ser. Más allá incluso de la Vibración y la percepción del Fuego del Corazón, hay un comportamiento que adoptar. Este comportamiento es adoptado desde que hay un objetivo real de la humildad, de la capacidad para hacerse más pequeño que el más pequeño de los granos de arena, con el fin de transformarse en el Todo pero sin querer convertirse en Todo. Ya que no se puede querer ser Todo. No puede uno simplemente más que abandonarse. Entonces, en tanto que hay una reacción, hay una oposición, en tanto que hay una confrontación, por supuesto, la acción y reacción jugarán al máximo. Por supuesto, habrá que encontrar a un verdugo exteriormente. Por supuesto, habrá, siempre, que encontrar una justificación exterior. Pero todo eso no hace más que mantener los juegos de la Dualidad, el juego de la personalidad. Si su punto de vista llega a cambiar sobre todas las circunstancias de su vida, des identifíquense, progresivamente, de su propia vida. Eso no es una despersonalización pero eso es una puesta en distancia con relación a la Ilusión que ustedes no son más que esta vida y les permitirá entonces, poco a poco, volver a entrar bajo la influencia de la Gracia, la Unidad, la Verdad y la Belleza, primicias a la manifestación del Amor. Ir hacia el Amor, es aceptar que todo sea Uno. Que no hay enemigos, que no hay amigos. Que hay una Conciencia Una. Que, cualesquiera que sean las circunstancias de su vida, serán siempre justas con relación a su estado del momento ya que son estas circunstancias que les conducirán ya sea a mantenerlos, ya sea a cambiarlos, ya sea a reaccionar pero que, en definitiva, les permitirán siempre ir allí donde deben ir. Esto está más allá de la confianza, esto está más allá de la inacción. Es la acción justa, la que se refuerza con: “Todo es Uno”.

Vivir la Unidad, es ya no estar en ningún caso en la Dualidad. Ya es manifestar, incluso en la acción exterior (por Esencia dual), la memoria de la Unidad. Es acercarse de la Vibración del Fuego del Corazón. Es esa dónde se suprime toda distancia, dónde no pueden considerar más que hay ustedes y los otros, o los otros y ustedes. Es el momento en que están de acuerdo al hecho de que todo sea Uno. En ese momento, las grandes gracias pueden comenzar a residir en su vida. Todas las zonas de sombra y sufrimiento que han sido su parcela, en algunos momentos de su vida, no pueden ya tener control. Ya que, al convertirse en suaves y transparentes, no dan ya control a cualquier influencia resultante de la Dualidad. Esto es un aprendizaje pero un aprendizaje que, hoy, es más rápido que antes, porque la Luz está allí, al alcance de la mano, al alcance de Corazón, al alcance de ojo. Porque la Luz reside en este mundo.

Entonces, por supuesto, les corresponde, a cada minuto, ser conscientes de esta verdad: “Todo es Uno”. Es volviéndose así adepto y practicando este “todo es Uno” que superarán su propia Dualidad y su propia facultad por instalarse en la Dualidad, porque efectivamente hay, a este nivel, un reto. Los mecanismos de vida en este mundo, son por Esencia, duales, por Esencia, vinculados a la depredación, a la acción, a la reacción. Pero es algo que deben superar y sobrepasar. Son ayudados por la Luz y por la Vibración. Aún es necesario que la propia personalidad acepte no alimentarse con esta Luz. La personalidad no tiene que ser rechazada o apartada, ni alimentada, tampoco, por la Luz. Ella tiene que ser vista como lo que es un vehículo que permite manifestar la belleza, un vehículo para expresar la belleza, si es que esta se desvanece ante la majestad de la luz.

Entonces, “todo es Uno” requiere la humildad. Eso requiere de llevar una mirada a cada minuto, renovada y nueva, para cambiar de visión, para cambiar de paradigma, para cambiar de Vibración, en definitiva. Es acoger todo lo que se manifiesta a su Conciencia como formando parte ustedes, que eso sea la afrenta, que eso sea el golpe que reciben física o psicológicamente, como la rosa que acogen y que les es ofrecida. Eso debe hacerse de la misma forma: sin indiferencia, pero sin reacción. Sin placer o desagrado pero en la Alegría, ya que es en el consentimiento a esta Verdad que podrán acercarse, lo más próximo, del Amor y de “todo es Uno”. El Arcángel Miguel los llamó, en muy numerosas ocasiones: “Niños de la Ley del Uno”. Esto es lo que son llamados. El retorno a la unidad pasa por una depuración. El retorno a la unidad pasa por una simplificación. Esta simplificación incorporó, en muchos aspectos, la humildad. Yo no hablo, por supuesto, de falsas pretensiones, que querrían definirse como no siendo nada por ser todo ya que, allí también, habría una forma de voluntad contraria a la simplificación. La simplificación está vinculada a la recepción y a la experiencia de esta recepción, en toda transparencia, en todo desapego, hasta cierto punto. Acoger de la misma forma la flor como el golpe es la única manera de elevarse en el Amor y de manifestar la Unidad. Allí no hay otra manera. Entonces, algunos de entre ustedes, mis Hermanos y mis Hermanas, son capaces, ya, de vibrar tanto y tanto en la Corona Radiante del Corazón y de estar en este Abandono a la Luz tan y tan definido. Pero, para eso, deben sostenerse ya que la personalidad tiende siempre a hacerles salir de este estado. La voluntad de apropiación de lo que sea, de la rosa como del golpe, los aleja de esta simplificación. No son ni el golpe ni la rosa. No son tampoco la reacción a este golpe y a esta rosa. Son a la vez bien más que eso ya que, como lo decía su Cristo, nuestro Cristo: “Su reino no es de este mundo”. Recorren un mundo pero este mundo ha sido, como lo saben, transformado, modificado. Este mundo es bello. Han necesitado ver, también la belleza, de la misma forma que dentro de la rosa que reciben, o dentro del golpe que reciben. Ya que, en definitiva, el golpe como la rosa sólo tienen un objetivo y uno sólo: hacerles descubrir que son.

Más allá de la satisfacción o la cólera, más allá de la emoción manifestada, hay alguna otra cosa. Una vez más, hoy, eso es mucho más fácil ya que la Luz está allí. Muchos protocolos se los han comunicado y se han dado (por este canal como por tantos otros) para permitirles conectarse. No olviden que, cualesquiera que sean estos protocolos, cualesquiera que sean estas técnicas, lo más importante descansa, y permanecerá siempre, el Corazón. El Corazón es simple. El Corazón es don. El Corazón es Abandono. Mientras no vivan eso, no pueden penetrar, enteramente, la dimensión del Cristo. Hacer al hogar en sí, es aceptar no ser ya nada más que el Todo y la nada, más allá del Todo y más allá de la nada. Allí donde se encuentra el espacio de Eternidad, lo que llamaría la Vibración de la Eternidad, esa dónde se salen del espacio-tiempo en el cual están encerrados y todos hemos estado encerrados.

Es el momento, hasta cierto punto, donde detienen el tiempo. Y al detener el tiempo, no hay más reacción ya que toda acción, incluso viniendo al parecer del exterior, es resituada como formando parte del “Todo es Uno”. Ya que, en definitiva, ustedes son a la vez la rosa y el golpe que llega a ustedes, ustedes son ese que la recibe, ustedes son ese que se opone, ustedes son el panel y el conjunto de todas las reacciones posibles a lo que pasa, a condición de no identificarse al uno o al otro, a la una o a la otra. Cuando se salen de esta linealidad, se suprime la distancia. En ese momento allí, salen en Consciencia y en Verdad de la Ilusión y penetran entonces, el Amor, en totalidad, a fin de experimentar, más allá de la Ilusión: “Todo es Uno”.

Lo que acabo de decirles, es simplemente comprometerles, hasta cierto punto, en los espacios exteriores de sus vidas ya que todos, sin excepción, ustedes se dan cuenta que afectar la Unidad, en los espacios de meditación Interior, es cada vez más fácil, para los que consiguieron ignorar, hasta cierto punto, su mental y sus emociones. Pero sin embargo, en cuanto la vida ordinaria reanude la parte, cuando están disponibles a sus distintas actividades, cualquiera que estas sean, a menudo existen elementos que vienen a enfrentarlos y a oponerse a este estado que habían vivido algunos minutos antes. Como se lo dijo también el gran Comendador, este es un aprendizaje que viven. Deben, hoy, conseguir manifestar la memoria de este estado Unitario y la Vibración de este estado Unitario, bien más allá de sus espacios Interiores, para que la Luz florezca definitivamente en este mundo.

Entonces, allí también, es necesario cambiar de mirada. Y, al cambiar de mirada, las circunstancias de su vida cambiarán también. Todo lo que les parece pesado y doloroso, hoy, no existirá simplemente ya que no se identifican ni a ustedes, ni a lo que es pesado, ni a lo que es doloroso, ya que todo es Uno. Y, en ese momento, penetran la Vibración de la Unidad, incluso en la vida exterior. Estos momentos de gracia, aprenderán a situarlos, en las semanas y los meses que vienen, ya que se volverán, para algunos y luego cada vez más para muchos, su lote diario. Lo que se vivían, hasta ahora, dentro, en sus espacios comunes de meditación, de alineación (llámenles como quieran), podrá traducirse, y es el objetivo, también dentro de su vida la más ordinaria, para que el acto mismo más distante, al parecer, de la Unidad, esté vivido en la Conciencia del “toda es Uno”. Esto requiere de una buena dosis de humildad, una buena dosis de Abandono, del don de sí mismos. Es eso el Amor y nada más. Ningún conocimiento esotérico, ningún conocimiento espiritual les será de cualquier ayuda para llevar a cabo eso. Sólo hay la Conciencia pura que pueda llevarlo a cabo: la Conciencia liberada de toda identificación. Deben superar y trascender su propia identidad. Deben superar y trascender sus propias proyecciones, sus propias creencias. Es la única manera de vivir “todo es Uno” y de elevarse. El punto AL se dio la vuelta, se hizo el Pasaje de la boca. El período que acaban de vivir fue, para muchos, difícil a sobrepasar y superar. Pero, como se lo dijo el Arcángel Miguel, están de verdad, llamen eso como quieran, en la última vuelta, la última línea derecha, qué más da, pero en el último tiempo de un tiempo. Lo que no es el final de un mundo pero el final de la concepción de un mundo y de la Vibración de un mundo.

Este concepto de Abandono a la Luz es ciertamente el que les permitirá elevar la Corona Radiante del Corazón y permitirles, en el momento oportuno, acoger la irrupción total de la Luz en esta Ilusión. El camino que tienen que recorrer es el que resultará en eso para ustedes y también, por principio de resonancia, para todos los que lo desearán. Hay, en efecto, un efecto acumulativo y reforzador. En la actualidad, numerosos seres humanos se reconocen por la Vibración y no por las palabras, no por las seducciones o los ataques a cualquier cosa. Favorezcan en ustedes y fuera de ustedes lo que es simple. Vayan hacia la evidencia ya que el Amor es simple y evidente. Todo lo que es complicado les aleja del Amor. Y lo que es complicado es lo que no es el Amor en ustedes. Nada debe buscarse exteriormente. Lo mismo ocurre con cada uno de entre nosotros, cuando recorremos esta Tierra. “Todo es Uno” es una Verdad. No existe Conciencia separada en otra parte que aquí, en otra parte que sobre este plano. Deben redescubrir y, sobre todo, revivir eso, no como una idea, no como una creencia sino como una Verdad, en primer lugar, de la Conciencia, y a continuación Vibratoria. Algunas circunstancias de algunas vidas podrán parecer más duras que otras pero no es el caso. Ya que, en definitiva, no existe ninguna diferencia entre la rosa y el golpe, si esta no es desde la perspectiva y desde la opinión que les hace creer que una es agradable y el otro es desagradable. Ya que eso pertenece, en definitiva, aún y siempre, al mundo de la Ilusión, al mundo de la Dualidad. Tienen que sobrepasar y superar eso, con el fin de elevarse siempre más en Vibración, con el fin de incorporarse al punto AL (aquél que se manifiesta, actualmente, en su nariz y sobre el borde de la nariz). En la actualidad, más que nunca, deben incorporar y manifestar a la Unidad: “Todo es Uno”. Es necesario, para eso, una buena dosis de humildad, una buena dosis de Abandono y el don de sí. No hay otra alternativa. En otra parte, se encuentra solamente el ego que, también, quiere alimentarse con la Luz para hacerla suya. Son la Luz del mundo pero no son la Luz del mundo, ya que son la Luz más allá del mundo. Entonces, Hermanos y Hermanas, cambien su mirada y el mundo cambiará. Cambien su actitud y todo se volverá cada vez más simple, en el Amor, de la Corona Radiante del Corazón. He aquí las algunas palabras que quería vibrar con ustedes y comulgar con ustedes. Entonces, si, entre ustedes, en esta asamblea, existe, con relación a lo que acabo de enunciar, interrogaciones, cuestionamientos, nosotros vamos juntos a intentar responder.

Pregunta: ¿Los siete grados Vibratorios son siete etapas hacia el Amor total?

Querida Hermana, se puede decir eso así. Efectivamente, hay siete grados. Pero no es necesario sobre todo imaginar que estos siete grados deben subirse uno tras otros. Eso era el caso he aquí hace algunas décadas. En la actualidad, los siete grados pueden cruzarse al mismo tiempo, según su capacidad para abandonarse, para darse a sí mismos a la Vida y al Amor. Obviamente, generalmente existe, de manera concomitante a su cambio de actitud, grados Vibratorios. Pero ahora (cuando digo ahora esto es desde hace poco tiempo, desde hace algunos meses) tienen la posibilidad de superar todo eso, de un único golpe y de un golpe, de uno sólo, simplemente por la humildad, por el Abandono y el don de sí mismos, por el Amor. Deben, para eso, convertirse en, totalmente, transparentes y convertirse en los más pequeños de entre los más pequeños. Ya que es extrayéndose del tamaño de este mundo, del tamaño del ego, que penetran la grandeza del Amor. Si se convierten en el Amor, son necesariamente el más pequeño, aquí. Y el más pequeño está al Servicio del Conjunto. Estos siete grados no deben verse como algo a subir sino algo que, hoy, puede instalarse instantáneamente. Ya que el que adopta el punto de vista que acabo de dar, a partir del momento en que percibe la Corona Radiante de la cabeza, va muy rápidamente a instalarse en la radiación de la Corona Radiante del Corazón. Es necesario cambiar de mirada. No hay otro y ustedes. No hay ustedes y otro. Todo es Uno. “Todo es Uno” es una realidad de la Conciencia, una realidad Vibratoria y, sobre todo, la realidad del Amor.


Pregunta: ¿Qué puede significar recibir un choque físico en el punto IS? Todo lo que se vivió, mantenido como su pasado, en uno de estos puntos o de una de estas zonas, ilustra, enteramente, el principio de resonancia y atracción, permitiéndoles, hoy, de sobrepasar lo que se vivió en este choque. No hay tanto a buscar una explicación, allí también, como a aceptar lo que eso significa, más allá de la comprensión, sino simplemente que sólo es la ilustración del principio de atracción y resonancia que, para ustedes, fue útil en el momento en que eso llegó. Todo es Uno. Una vez más, no hay diferencia entre el golpe y la rosa. Lo importante es lo que debe recorrerse en la Conciencia y no el medio para llegar.

Pregunta: ¿El bien y el mal son la misma cosa, en el juego de la Dualidad?

Querido Hermano, al elevarse en el Amor, está claro que el bien y el mal participan de la misma realidad. Una realidad que se hace para separarse y oponer. El principio mismo de la Dualidad consistió en separar el bien y el mal, que sólo existe, en definitiva, en esta Dimensión llamada disociada. En los espacios pluridimensionales reinan la felicidad, la Alegría. No hay lugar para la discriminación. No hay lugar tampoco para la separación. Todo es Uno. Sólo la Conciencia, la Vibración y “todo es Uno” son importantes. No hay lugar para el bien, así como no hay lugar para el mal. La Unidad está más allá de este bien y este mal. El bien y el mal es una creación efectivamente que existe solamente en la matriz. Recuerden que su mirada, sobre este mundo como sobre los otros mundos, está vinculada incluso al principio de esta Ilusión y esta falsificación. Así pues, en las otras Dimensiones, no existe nacimiento porque no existe muerte. Todo es Uno. Un ser, cualquiera que sea su origen estelar y Dimensional, recorre libremente el conjunto de la Creación. No hay tiempo. Eso es, ciertamente, difícil de comprender, incluso por su Conciencia. Solo hasta que penetren los espacios Unitarios que comenzarán a vivir eso, sin por lo tanto ustedes extraerse, enteramente, aún, de esta Dualidad. Una vez más, allí también, hay un aprendizaje. No pasan de una realidad a otra, instantáneamente. No pasan de la limitación al ilimitado, de un golpe, de uno sólo, incluso si existe momentos localizables, en esta transformación, que se pueden eventualmente llamar transporte (o switch, según algunas lenguas). Pero la penetración, total y entera, en los mundos de los “todos es Uno” les hace descubrir espacios donde no hay barreras y, sobre todo, donde no existe ninguna separación y ningún encerramiento. Eso es difícil, incluso, de prever, para una Conciencia que ha estado encerrada. Es por eso que la única manera de salir es de vivirlo y no de pensarlo o imaginarlo.

Pregunta: ¿La materia tal como nosotros la conocemos sólo existe en la Tercera Dimensión?

Querida Hermana, la materia (lo que se podría llamar la matriz carbonosa) existe bajo formas dichas Unificadas, es decir, no separadas, donde la Conciencia es libre. ¿Qué es lo que esto quiere decir que una Conciencia es libre, en los mundos dichos carbonosos Unificados? Eso quiere decir simplemente que la Conciencia está, a la vez, en el cuerpo carbonoso y también en el cuerpo de Eternidad, al mismo tiempo, en el mismo espacio, en todos los tiempos y en todos los espacios. Así pues, existen mundos de Vibraciones mucho más rápidos que las estructuras dichas carbonosas, evolucionando más allá de esta materia. Pero todo es materia. Incluso la Fuente es materia. Decir que el Espíritu no tiene materia es una visión bien fragmentaria de la Verdad. Ya que tenemos tanta densidad como ustedes, expresada en otra forma y, sobre todo, en otro tiempo que no es el vuestro. Nosotros nos bañamos en la Luz, podríamos decir. Ustedes se bañan en la Sombra. Y con todo, la puerta de salida está en ustedes. De lo que hablo no es una fuga de este mundo ya que es estando en este mundo que superarán este mundo, no huyéndolo. Es para eso que necesitan ustedes instalarse, enteramente, en el presente. Ya no someterse a las leyes de acción/reacción, es no someterse ya a los acondicionamientos. Es ya no someterse a la reacción con relación a una rosa o golpe que llega. Es aceptar la inteligencia de la Luz. Eso requiere, efectivamente, una forma de rebasamiento o, más bien, de transcendencia de la condición del ego separado. Los cambios Dimensionales, para la Conciencia de la oruga, pueden considerarse como muy difíciles. Los cambios Dimensionales, en los mundos Unificados, se hacen instantáneamente, incluso sin aportar cualquier cosa a nivel energético o al nivel Conciencia. Porque eso es natural.

Pregunta: ¿A qué se tiene que estar vigilante, cuando uno está en pareja, para vivir este Amor? Es necesario aceptar bien, y comprender, y vivir, que no es estando en una relación de pareja, fuera la más bella, que se encuentra la Unidad. La Unidad se encuentra en Sí y solamente en Sí, más allá del sí. Eso no quiere decir que es necesario romper toda relación. Eso quiere decir simplemente que, cualquiera que sea la relación (que sea una relación de padre a niño, que sea una relación de pareja), toda relación pone a una distancia, incluso la más armoniosa, ya que en esta Dimensión, nunca serán el otro. Solo en Conciencia es que pueden convertirse en el otro. Aún es necesario que el otro no esté ante ustedes sino en ustedes. Cuando hablo de eso, hablo de Vibración. La pareja, el concepto de familia, sólo existe en esta Dimensión. Lo que se llama los principios de filiación, a nivel espiritual, vinculado a sus linajes, no tienen estrictamente nada que ver con conceptos genéticos, al sentido que lo entienden, que corresponden a un encerramiento. Es necesario liberarse de lo conocido, es necesario liberarse de toda relación para penetrar la relación en el Uno

La relación en el Uno no puede encontrarse dentro de una relación de Ser a Ser. Solo se encuentra si los dos han sobrepasado la relación de pareja o de dualidad. Ahora bien la Unidad no puede encontrarse sino uno mismo frente a sí mismo. Sobrepasar Toda necesidad de no convertirse en el otro. Existe, para muchas parejas, ahora, los factores de rebasamiento que están vinculados, allí también, una vez más, a la apropiación. Se les ha dicho, por numerosos poetas, que sus niños no son sus niños. De la misma manera, el otro elemento de la pareja constituida no es ustedes. Pero son el, sin embargo, en otro nivel.

Y para eso es necesario superar el concepto de pareja. Cuando están en los espacios multidimensionales, su Consciencia se fusiona con toda Consciencia. No hay barreras, no hay límites, no hay encerramiento en una relación, cualquiera que sea. Entiendan que toda relación, en esta Dimensión, un día u otro, les encerrará. Si no las parejas serían eternas, ¿verdad?

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Hermanos y hermanas, que la Gracia y el Amor estén en nosotros, con el fin de manifestar el Uno. Dígnense acoger mi bendición. Todo es Uno.



www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com