POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 22 de febrero de 2011

AA GABRIEL - Mensaje semanal del 17 al 24 de febrero 2011


" Recuerda siempre que lo que haces es siempre para el más alto bien de todos y ésa debería ser tu meta en todas tus acciones."

Amados:


Ahora me gustaría tener con vosotros un discurso sobre la cualidad del Amor llamada valor. Esta cualidad requiere que Uno esté en su integridad siempre y que Uno se conozca bien, porque allí es donde la cualidad del valor encuentra expresión hacia la manifestación.

Muchas veces en la vida sobre vuestro planeta, aquellos que no muestran respeto o comprensión por la santidad de alguna faceta de la vida diaria y por las reglas inherentes de conducta mutua; y para hacer conocidos los propios límites personales se requiere, ésta muy necesaria cualidad para permanecer en la propia verdad y decirla honesta y directamente.

Cuando son dichas las palabras, Uno también emplea la cualidad del Amor llamada compasión, porque se entiende inherentemente que cuando surge la cualidad del valor, debe estar temperada por la compasión, para que la comunicación sea aceptada de corazón por el otro; de tal manera que haya un intercambio equitativo y pacífico de puntos de vista hasta cuando se alcance una comprensión aceptable entre ambas partes.

Muchas veces este entendimiento se rompe cuando uno u otro permite que sus sentimientos y emociones desenfrenadas tomen el control; y entonces eso puede ser la causa de mucho dolor y sufrimiento, cuando podría haberse evitado con el acto de la posposición hasta cuando las emociones de uno hubieran llegado a un estado más equilibrado y luego la aproximación de los dos puntos de vista. Y nosotros vemos que los Amados Trabajadores de Luz, quienes muchas veces han practicado 'La Regla De Oro' de: haz a otros como te gustaría que ellos te hicieran; se han estado encontrando no-escuchados y relativamente no-vistos o como si fueran casi invisibles; y es encontrando el valor para permanecer en vuestra Luz y decir vuestra verdad, como el Otro comienza a 'verte'.

Algunas veces, la aceptación de tus necesidades y puntos de vista deben provenir de un acto más severo y poderoso para hacer que el Otro se detenga y tome nota.

No hay nada inherentemente malo en esto, Amados, porque es vuestra Luz la que os ha hecho 'invisibles'; y algunas veces Uno tiene que gritar para que el Otro dirija su visión hacia Uno.

Corresponde a cada uno de vosotros usar su discernimiento y también seguir su instinto 'visceral' respecto a la acción correcta.

A medida que pasen los días, cada uno de vosotros aprenderá a usar ese instinto en decisiones que serán tomadas en una fracción de segundo; y entonces es cuando vuestros años de entrenamiento en auto-disciplina y auto-control saldrán al escenario y os servirán bien.

Recuerda siempre que en la mayoría de los casos, tu primera impresión intuitiva es usualmente precisa; y cuando ésta se utilice más a menudo, se volverá relativamente fácil seguir tu instinto y emplear tu valor.

Como puedes ver, aquello que es simple algunas veces se puede volver más complicado como en el concepto de 'Amor duro'.

Recuerda siempre que lo que haces es siempre para el más alto bien de todos y ésa debería ser tu meta en todas tus acciones.

Muchas veces, nuestros Amados Trabajadores de Luz se culpan demasiado simplemente porque su sentido del honor y de la integridad les exige mirar con honestidad y veracidad cada situación, para asegurar que no haya omisiones en su búsqueda de la Maestría de la Vida y de sí mismos.

Tratad de ser pacientes con vosotros mismos y con otros, porque todos vosotros estáis en la Senda de regreso a un más alto nivel de Ser; y si tan sólo podéis desapegaros del drama, para vosotros será mucho más fácil ver la perspectiva superior.

Para nosotros los de las Dimensiones Superiores es excitante ver esto desplegándose ahora sobre vuestro Planeta, porque cuando reunáis valor y digáis y declaréis vuestras verdades, llegará un tiempo cuando la paz PREVALECERÁ en la Tierra, porque todo aquello que no sea Amor habrá sido limpiado y transmutado por medio del acto inicial de valor.

Os dejo para que reflexionéis en estas palabras hasta nuestro próximo discurso. Estad en paz, Amados.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

O.M. AÏVANHOV - 13 de febrero 2011

Bien, queridos amigos, estoy extremadamente contexto de verlos de nuevo y de ver que tenemos gente que está extremadamente atenta. Y, como siempre, vuelvo a compartir con ustedes. Saben que me encanta contestar preguntas porque para mí, las preguntas que hacen son preguntas que se hacen muchos otros seres humanos en este período que experimentan actualmente. Así que vamos a trabajar juntos para compartir, si así lo desean.

Pregunta: ¿la alimentación influye en la asimilación de las partículas Adamantinas y la evolución actual?


Bueno, querido amigo, voy a responder en dos niveles. La primera cosa: de lo que les voy a decir, no hagan una generalización, ya que cada ser humano es diferente, ya sea en relación al cigarrillo, en relación con el tipo de comida e incluso en relación con la carne. Ahora, es necesario que sepan una cosa que es fundamental y que es, pienso, la más importante. Cristo dijo: "Lo que es importante no es lo que entra en vuestra boca, es lo que sale de ella." Ustedes puede hacer mucho más mal con lo que sale de vuestra boca que con lo que entra en ella. Ahora, la respuesta que les puedo dar: ustedes tienen hoy, seres que ya no tienen necesidad de comer, realmente, completamente, ya que ellos se alimentan de partículas Adamantinas. Ustedes tienen seres que necesitan afianzarse y estos seres, quizás puede que tengan necesidad aún de comer carne, si es posible, animales con alas, y no animales de cuatro patas. Ahora, de un lado más absoluto, aquellos entre ustedes que perciben las Vibraciones, seguramente han observado que si comen pesado, se vuelven pesados, es una Verdad también a nivel Vibratorio. Eso quiere decir que en ese momento, ustedes tienen problemas para elevar vuestras Vibraciones.
Aquellos de ustedes que han tratado de absorber nada por algunas horas, veinticuatro horas o cuarenta y ocho horas, constatan por ustedes mismos que las Vibraciones y la Conciencia es profundamente diferente a partir del momento en que ya no hacen trabajar el plexo Solar con los alimentos que llegan. Pero, una vez más, hay seres que están dispuestos a dejar de comer y otros que no. Por lo tanto, es necesario adaptarse. Una vez más, en ese nivel, es necesario saber guardar la justa razón y el justo equilibrio. Por ejemplo, ustedes tienen algunos tipos de alcohol que hacen elevar las Vibraciones, como el champán, pero esa no es razón para beber champán todos los días, ¿Verdad? Sucede lo mismo con el cigarrillo, un cigarrillo de vez en cuando no hace absolutamente nada a vuestra Vibración. Pero si fuman cigarrillos todos los días, un paquete o diez cigarrillos, rápidamente se darán cuenta de los efectos a nivel Vibratorio. Se trata de una cuestión de equilibrio, pero también se requiere una respuesta específica para cada uno, es decir, "¿que provoca en ustedes los alimentos? ¿Es que eso bloquea vuestras Vibraciones o eso no las bloquea?" Es cuestión de experimentarlo y de percepción ante todo, sabiendo que cada uno de ustedes es diferente en relación a vuestro metabolismo, fisiología, sus necesidades reales. Pero ustedes todavía están en 3D. Hay algunos que no necesitan comer y otros que todavía necesitan comer. Hay quienes comen líquidos, tal como Anael dijo hace casi dos años y otros que comen todavía sólido. Depende de ustedes encontrar ese famoso equilibrio entre los placeres de la Tercera Dimensión, comer, y la elevación Vibratoria que efectivamente es más fácil si no hay alimentos en proceso de digestión. Eso es evidente.

Pregunta: ¿Los excesos de ira no controlada revelan un bloqueo o son debidos a los cambios?


En ese caso, querido amigo, yo diría que eso va en ambos sentidos. Lo que se vivió durante el final del año pasado, si eso se eliminaba, entre comillas, en el sentido psicológico, yo había dicho, y les habíamos dicho, que era una forma de cristalización. Hoy, no es del todo cierto. Recuerden que la Luz ilumina la Sombra y hace salir en ustedes las últimas Sombras, los últimos afectos, las últimas emociones, las últimas cristalizaciones del mental. Así que el hecho de que las cóleras u otras emociones puedan aumentar, lo más a menudo, hoy, ustedes las observan, porque aumentan y porque ellas son, literalmente, expuestas a la Luz. Por lo tanto, a menudo, es a la vez un proceso que se cristaliza y que ahora, se descristaliza a partir de la apertura de la Boca, que fue realizada por el Arcángel Uriel. Así que si quieren, ahora, cuando ustedes tienen cosas que aumentan, observenlas. Ustedes saben que eso no les pertenece o que eso les pertenecía en el pasado. No es necesario identificarse con eso, sino ponerlo en Luz, aún más. Es como si ellas no les pertenecen, esas iras u otras cosas, pero que ustedes las ven disolverse bajo vuestros ojos y bajo la ojo de vuestra Conciencia. En todo caso, no tienen que culpabilizarse, una vez más. Lo importante es saber si esa ira lleva, yo diría, a una disminución Vibratoria o no, a la larga. Si ese no es el caso, no es en lo absoluto una cristalización. Es una puesta en Luz y por lo tanto una especie de cristalización de algo que había sido, quizás, cristalizado y que se elimina de esta manera.

Pregunta: Betelgeuse ¿Se transformará en una supernova y se convertirá en un segundo Sol?


Querido amigo, Betelgeuse, quiere decir "la casa". Es también "el hombro del Gigante." Es el lugar de domicilio, en la constelación de Orión, de los Gigantes que construyeron, hace 320 mil años, los Círculos de Fuego de los Ancianos. Cuando esos gigantes partieron, ellos juraron regresar para restaurar la Luz original. El primer impulso de supernova de Betelgeuse, tuvo lugar precisamente el 15 de agosto 2009, en el momento cuando la Nave de los Annunakis, llamada Nibiru, fue perseguida y eliminada en los confines de ese sistema Solar. Obviamente que Betelgeuse es la Luz que regresa. Betelgeuse habrá pasado, cuando la Luz llegue, detrás de la estrella fija de la Constelación de Sagitario, exactamente a 19º de Sagitario. Se trata de una profecía que fue dada por Orionis cuando se encarnó como médium de Miguel de Nostre-Dame o Nostradamus. Él dio con mucha precisión, el regreso de la Luz con la flecha de Sagitario. Eso corresponde, en totalidad, a la mitología antigua de los Gigantes y corresponde también a uno de los elementos del retorno de la Luz. Luego, por supuesto, digamos que no es inmediatamente. Yo, yo les diría que puede ser a partir de hoy, pero la influencia de la radiación de Betelgeuse fue capturada por vuestros científicos, por supuesto, ya que ellos les dijeron que se convertiría en una supernova. Si ellos lo han adivinado, es por una visión, por supuesto. Se trata de modificaciones tangibles de las radiaciones de Betelgeuse, y eso corresponde, de hecho, a cambios en vuestros cielos muy importantes. Pero Betelgeuse es sólo un elemento del retorno de la Luz, ya que lo que será afectado prioritariamente y ya es el caso, no es la Tierra, sino el Sol que es el enlace de muchas cosas. El Sol, como ustedes lo saben, es donde se encuentran vuestros cuerpos de Êtreté. Cada Sol está conectado a otro Sol, que es su doble o su triple, y el doble del Sol, es lo que se llama Hercobulus. Es también lo que los científicos han llamado, Némesis (la venganza o la estrella de la muerte) que es el gemelo solar que regresa al plano de la eclíptica sobre el cual giran los planetas. Todos estos acontecimientos, la Luz de Betelgeuse, que se convierte en una supernova, la transformación del Sol en gigante rojo, la subida de Némesis por el Sur de los planetas, a los confines del sistema solar, la llegada a lo que ustedes están ahora, a partir de ahora, en las nubes interestelares y la alineación con el Sol Central de todas las galaxias que es Alcyone, la Fuente, todo eso se produce de forma concomitante, en este mismo momento. Así que, por supuesto, ustedes tendrán modificaciones que ya son visibles en el cielo, como lo han dicho Anael y Uriel, creo. Todo esto es muy visible. Todo eso es observable. Todo eso es perceptible. Es el comienzo de las modificaciones que fueron señaladas por San Juan a nivel de los cielos, que ustedes experimentan y cómo se dice, en vivo y directo, ¿Verdad? Eso es lo que ustedes experimentan. Así que ahora que Betelgeuse emite esta Luz visible, y mañana, en seis meses, poco importa, pues todo eso sucede en este momento. Ya está allí. La radiación del Sol, y eso yo ya lo he dicho, y otros se los han dicho, ya no es del todo lo mismo. Para los que tenían el habito de ver el Sol o cerca del Sol, antes, el era amarillo, ¿Verdad? Ahora el es blanco. Es obvio, incluso para los científicos. Todo se modifica. Por lo tanto, Betelgeuse es un elemento de la dinámica cósmica, la dinámica y del salto Dimensional de la Conciencia de la Tierra y y de ustedes mismos, que ustedes viven en este momento.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de Osiris?


Ahora, yo les voy a responder en la Verdad, los personajes históricos, eso ya no tiene importancia, porque lo importante, es lo que ustedes son, en Vibración. Sea eso la realidad o no, eso no tiene importancia para vuestra Vibración, ya que allí, ustedes entran en el campo de las Creencias y la Creencia no puede hacerlos Vibrar a nivel del Corazón. Es una adhesión mental, también emocional, también kármica, en función de vuestra propia vivencia pero eso nunca abrirá la puerta del Corazón. Es inútil tratar de identificar y nombrar a una entidad, cualquiera ella sea. Así, yo soy Omraam Mikael Aïvanhov, ya que conservé ese nombre pero ¿Yo soy solamente Omraam Mikael Aïvanhov? En última instancia, eso no significa nada. Ustedes necesidad trascender y superar el nombre para penetrar en la Vibración ya que la Vibración es Verdad, al contrario del nombre. Hoy, recuerden que lo importante no es en absoluto la historia. Si alguien le dice que él es el Cristo, ¿Y qué? Ustedes le contestan que, ustedes también, ustedes son el Cristo. Cual es la importancia de encontrar a alguien fuera de ustedes. No son sólo los datos de la historia los que hacen girar las bicicletas. La Verdad os hará libres, pero no la Verdad del conocimiento, la Verdad de vuestra Vibración, ya que cuando penetran la Vibración del Corazón, cuando experimentan el Fuego del Corazón, todo aparece con claridad y con esa claridad, ustedes no tienen nada que hacer con los datos históricos ya que los datos históricos de la Tierra pertenecen, desde hace 300.000 años, a algo que está falsificado. Así que incluso el recuerdo de vidas pasadas no tiene sentido hoy en día. Es una trampa que los distrae (como decía, creo yo, Un Amigo, a quien escuché con atención) en el instante presente. La Verdad está en el presente. La Verdad no es ni ayer ni mañana. Los datos históricos no tienen ningún sentido, ellos pertenecen a la falsificación. En tanto ustedes conciban el Cristo como externo a ustedes, ustedes no han comprendido la misión de Cristo. En tanto consideren al Arcángel Miguel, como un Arcangel externo a ustedes, ustedes no han comprendido la Vibración de Miguel. Se puede describir a Miguel en todas las Dimensiones. Se puede describir, como lo ha hecho por otro lado Steiner, yo creo, la misión de Miguel pero ¿Es que por eso, ustedes experimentan igualmente la integración de la Energía de Miguel, como ustedes la experimentan a través de lo puntos de los triángulos del Corazón? No, absolutamente no. El conocimiento Interior no es el saber exterior. El conocimiento exterior no es el Conocimiento, es el saber. Y el saber engaña, y sistemáticamente, ya que los aleja del Corazón. La Verdad está en el Corazón y esta Verdad, cuando acceden por la Vibración, ustedes tiene acceso al Êtreté y tienen acceso a todo el universo. Y les voy a decir, sinceramente, cuando están en la Vibración de la Unidad, saber quien era el Cristo o UN AMIGO o quien soy yo, yo mismo, no tiene ninguna importancia. Somos modelos Vibratorios, ante todo, y eso es lo que es esencial para ustedes, hoy. Y nada más.

Pregunta: La atracción por las imágenes, como el cine, pueden obstaculizar las evoluciones Vibratorias?

La imagen, recuerden esta palabra, todo lo que es imagen, es magia hecha para alejarlos de lo que son ustedes. "Lo esencial es invisible a los ojos" . "Lo que ven con vuestros ojos, inevitablemente los conduce hacia la ilusión. Los cines, lo que ven y que no es natural, como la caja de imágenes que llaman televisión, no hay nada peor, ya que están seducidos por la imagen. Y la imagen está directamente relacionada con zonas específicas a nivel del cerebro, que está relacionado con el cerebro reptiliano. Hay imágenes que se incrustan dentro de la cabeza, ustedes llaman a eso publicidad, que les llevará a una seducción que no viene del Corazón, que viene de la noción de placer y displacer, y que está vinculado a la falsificación. Así que, sí, necesariamente, eso disminuye el nivel Vibratorio. Hay cosas que son vibratoriamente contradictorias y polos contradictorios y opuestas unas de las otras. Lo que era posible hace diez años ya no lo es. Vuestro nivel Vibratorio está en constante avance. Así que van ustedes facilitar este avance Vibratorio y de conciencia o van ustedes a oponerse con vuestros comportamientos. Así, el ser humano tiene tendencia a manipularse solo también y a gustarle todo lo que lo manipula, porque todo lo que está fuera es agradable. Todo lo que está fuera evita hacerse preguntas fundamentales. Entonces, esas son derivaciones, ya sea el alcohol, el tabaco, la caja de imágenes, el cine, cualquier cosa que los lleva a una satisfacción inmediata, que no es una satisfacción espiritual, es decir, que no es duradera. Ella pide, sistemáticamente, volver a encontrar la misma emoción, que no es el caso con las Vibraciones espirituales de la Luz Adamantina que ustedes viven hoy. Hay un momento dado donde es necesario escoger. Ustedes no puede seguir, como lo dije hace dos años, con el culo entre dos sillas. A medida que pasan los días, desde el mes de diciembre, mayormente tienen que ir con más fuerza, con Abandono a la Luz, pero al mismo tiempo, en alguna parte presente en vuestra cabeza, la determinación y la visión de hacia dónde ustedes van. Ya que, por supuesto, las resistencias de una parte de la humanidad son también resistencias a la Luz por miedo, por falta de información, por rechazo de la Luz, por temor de perder la personalidad. Todo eso es estrictamente cierto. Así que aquellos de ustedes que tienen las Vibraciones de la Corona Radiante del Corazón, no me digan que la Corona Radiante del Corazón, aumentará cuando ustedes ven las noticias, ¿Verdad? Sin eso, hay un problema. Ahora, una vez más, son ustedes quienes eligen. ¿A dónde quieren ir? De todos modos, las decisiones fueron hechas. Así que, sea ustedes que van fácilmente, seaustedes que van cada vez más difícilmente. Pero ustedes irán, de todas maneras.

Pregunta: ¿Más uno eleva su conciencia con la recepción de las vibraciones, más uno participa de las evoluciones?


Con respecto a eso, querido amigo, es obvio. Todo es Uno. Así que cuando se unen a la Vibración de la Unidad, cuando hay más y más personas que están cerca de su Unidad, todo el sistema se acerca a su Unidad. Eso es evidente. Estamos mucho más allá de las imágenes, es decir, de los egregores pesados. Ustedes están aquí en un egregor de Luz. Más la gente encuentra su Unidad o se acerca de su Unidad, más todo el sistema se traslada hacia lo alto. Es así que cada día, ustedes tienen cada vez más personas que se abren, incluso sin decir palabras. Tal vez incluso ellos no saben qué es un chakra, tal vez nunca han oído hablar de Miguel o de mi. Pero de todos modos, ellos viven la transformación. Es por eso que nosotros les decimos, desde siempre, que lo más importante es la Vibración. Sólo la Vibración cuenta, y cuando ustedes elevan vuestra Vibración, ustedes elevan la Vibración de la Tierra. Y sí, todo por ustedes mismos, ya que si ustedes imitan a Cristo y se convierten en Cristo, dense cuenta de lo que Cristo hizo, solo, por su sacrificio. Ustedes tienen la capacidad de hacer exactamente la mismos cosa, en totalidad y en Verdad. Eso no es una ilusión, es la estricta Verdad: si ustedes elevan vuestro nivel Vibratorio, ustedes elevarán el nivel vibratorio de lo que les rodea. Por lo tanto, esta elevación Vibratoria, que podríamos calificar de personal, ella es, de hecho, colectiva, inmediata. Debido a que al unirse a vuestra Unidad, ustedes restablecen la comunicación Unitaria, donde todo es Uno, en totalidad. Y además, yo creo que ustedes tienen una cita importante, nosotros la tenemos con ustedes, al final de este mes, con el Arcángel Miguel (ndr: el 28 de febrero a las 17 horas). Allí, ustedes podrán constatar el salto cuántico a otra escala.

Pregunta: ¿Qué pasa con la evolución del mundo de las hadas y los elfos?


Allí, ellos están establecidos en su Vibración Unitaria. Así que, ellos no tienen evolución. La Tierra asciende, ellos permanecerán siempre en su Dimensión Unitaria que es un mundo particular que no tiene nada que ver, entre comillas, con el mundo de la conciencia humana. Esas son Conciencias que evolucionan también, entre comillas, pero, ellas no necesitan transformarse, ya que ya están Unificadas. Son mundos que han sido (¿Cómo decirlo?, ¿La expresión exacta?) Insertados, en esta realidad tridimensional por los Arcángeles y por los Elohim, después, precisamente para evitar que ese mundo se cierre por completo en sí mismo y finalmente, no muera. La intervención y la impulsión de los Arcángeles, o de los Elohim, hace 52 000 años, siempre ha tenido por vocación evitar (al igual que la salida de los Gigantes, hace 320.000 años, con la construcción de los hexágonos de los Círculos de Fuego) precisamente, que la Luz no se apague de forma definitivamente, algo que querían, en su primera locura, los Arcontes. Lo cual es imposible, sin embargo.

Pregunta: ¿Cuáles son los criterios que demuestran que hemos contactado el cuerpo de Êtreté?


Todo lo que viven a la hora. Y se ha hecho más fácil, finalmente, en lugar de dejar ese cuerpo para unirse al cuerpo de Êtreté, como algunos seres humanos lo han vivido, de reconstruirlo (ya que el cuerpo de Êtreté, recuerden, es un holograma. El puede estar presente en todas las Dimensiones al mismo tiempo). Tiene mucho más sentido hoy en día reconstruir, con las partículas Adamantinas, el cuerpo de Êtreté en la estructura del ese cuerpo físico. Eso es exactamente lo que ustedes viven con la Corona Radiante del Corazón, con la Corona Radiante de la cabeza y para algunos de ustedes, con el despertar del Kundalini. Todo esto corresponde con los marcadores de los sonidos del alma, con las vibraciones en los diferentes lugares y los Switch de la Conciencia, como decía Sri Aurobindo. Los pasajes en los estados Conciencia modificada están relacionados con el pasaje en Êtreté. Ahora, en tanto el cuerpo de Êtreté no está totalmente unido con el Sol (incluso si la comunicación está establecida, ya que el Sol fue puesto en libertad), en tanto que ustedes no sean, en totalidad, mariposa, ustedes están entre ambos. Y ustedes, van cada vez más, hacia la mariposa. Eso es lo que sucede con vuestras modificaciones de estado Conciencia y cuando ustedes llegan a subir la bicicleta. Las neuronas ya no tienen razón de ser. Pero, por supuesto, ustedes deben permanecer aquí hasta el final, para la mayoría de ustedes. Necesitamos vuestra Luz en la Tierra. Eso, ya fue explicado en detalle por el Arcángel Miguel, durante las Bodas Celestiales, y después.

Pregunta: Eso explica porque en lo que uno siente irse hacia el Sol, uno se siente atraído por el cuerpo?


Absolutamente. Esas son idas y venidas. Ya que si se quedan demasiado tiempo en la Vibración del Êtreté, en el Sol, o viajando de izquierda derecha, ustedes comprenderán que ustedes ya no tendrán ningún motivo para regresar. Pero ustedes tiene una misión que cumplir.

Pregunta: ¿El proceso de despertar el Kundalini es el mismo que hace treinta años?


No, absolutamente no, ya que hace alrededor de casi 30 años, desde agosto del 84, la Energías transmitidas por el Sol Central, la radiación azul ha descendido hasta ustedes. Y al descender hasta ustedes, mucho antes de las Bodas Celestiales, para los más antiguos, ella abrió y preparó lo que se llama el canal medio, allí donde el Kundalini se eleva cuando se despierta. El Kundalini, cuando ascendía, hace décadas y desde tiempos inmemoriales, quemaba todo, a lo largo de su ascenso. Ahora bien, el trabajo fue hecho por la energía descendiente. A continuación, lo pueden llamar Shekina, Shakti, Espíritu Santo, poco importan las palabras, pero es esta Energía la que ha preparado, cubriendo el canal medio del Sushumna de las partículas Adamantinas y que trasnformó ese canal Sushumna en lo que ha sido llamado canal del Éter, preparando una subida de Kundalini mucho más fácil, ya que la Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y el Canal de l'éter han sido preparados ya hacecasi 30 años, por los primeros seres que despertaron, pero sobre todo desde las Bodas Celestiales, en 2009. Así, el ascenso de Kundalini, hoy, no tienen nada que ver con lo que pasaba hace treinta, cuarenta años. Además, no es una sola energía la que sube en el Kundalini, hay varias hay el Fuego de la Tierra, hay el Fuego del Éter que sube y baja, hay la Corona Radiante del Corazón, que también lleva la Energías de las partículas Adamantinas. Por lo tanto, es profundamente diferente. Pero, eso se manifiesta, sobre todo, por esta Vibración, presión, dolor a nivel del sacro, especialmente cuando están costados encima y por sentimientos de Fuego Interior. Es un Fuego que no quema, a diferencia del Fuego del Kundalini, tal como era descrito hace treinta o cuarenta años. Eso puede calentar, pero es el Fuego del Amor, es el Fuego del Corazón que se manifiesta.

No tenemos más preguntas, gracias.


Así que yo les transmito todo mi Amor, todos mis bendiciones. Muy buenas vibraciones, muy buenas transformaciones y sigan lo que sucede en ustedes. Sigan el impulso de vuestras almas de avanzar hacia una mayor simplicidad y más Verdad. Así que les digo hasta muy pronto. Y feliz continuación y yo espero que, una vez más, hasta muy pronto. Porténse bien. Adiós.



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Milagros Gómez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


YO SOY MELCHIZEDEK… ÁNCLENSE A LA TIERRA



Amados Trabajadores de la Luz,

A medida que avanzan en este mes, estarán experimentando muchos cambios de humor y vaivenes en el flujo de su energía. Este es un tiempo para que ustedes permitan que el flujo de la energía se mueva a través de ustedes con la menor resistencia posible, porque esto permite que el bien que ustedes han estado imaginando comience a manifestarse para ustedes. Es tiempo de permitir que todo ocurra sin permitir que su mente se meta en el camino. Nos damos cuenta que esto podría ser difícil para que hagan muchos de ustedes ya que están acostumbrados a la voz incesante de la personalidad de su yo quien está continuamente recordándoles de sus ‘deberes” y ‘deben…’.

Para permitir que su Yo Superior comience a manifestarse en ustedes y a través de ustedes, deben aprender el arte de la aceptación. Esto quiere decir que lo que sale para ustedes, lo permiten y gozan el momento. Aprendiendo a disfrutar cada momento en sus vidas los llevará a su objetivo más rápidamente que permaneciendo rígidos en sus expectativas y viejos patrones de hábitos. Es tiempo ahora para aprender un nuevo día, la forma del observador, el chamán, el Maestro. Cuando no hay resistencia a las experiencias y oportunidades que están colocadas ante ustedes, ustedes comienzan a esgrimir su poder personal y gran crecimiento y expansión y desde su interior esto se lleva a cabo con gracia, facilidad y revelación.

Nosotros de la Jerarquía, estamos trabajando al unísono con los Concejos Cósmicos y Galácticos y existe un esfuerzo concertado en este momento de unificar a los Trabajadores de la Luz del Mundo para que mayores trabajos y milagros puedan ser realizados en un período menor de tiempo. Todos ustedes han estado dando un paso hacia adelante y están ahora completando sus asignaciones anteriores y están alistándose como voluntarios por más tareas con el fin de ayudar a la Ascensión de la Tierra, a todos y a todo sobre y en el interior de Ella. Se está haciendo mucho trabajo que está en los niveles etéricos como así también sobre los niveles del plano de la Tierra. Hacemos el trabajo en conjunto como un Equipo para el mayor bien de todos.

Es muy importante permanecer anclados cada día, porque puede ser fácil sencillamente permitirse expandir hacia los reinos superiores y a la conciencia y simplemente navegar a través de sus vidas sin manifestar nada en el Mundo a su alrededor. Debe haber un enfoque sobre su existencia terrenal porque esto es lo que ustedes han elegido hacer como parte de su razón para encarnar en esta coyuntura en los acontecimientos Cósmicos que están llevándose a cabo. Este trabajo puede ser hecho donde ustedes se encuentren, en el momento preciso y la mayor parte es a nivel energético. Aprender a utilizar su mente para visualizar un Mundo mejor para todos es el próximo paso y uno que brindará las manifestaciones mágicas.

Permanezcan en estado de anticipación, esperando que los milagros, la magia y las sincronicidades hagan su aparición en su vida diaria. Cada día ustedes tienen la oportunidad y la elección en cuanto a cómo comenzarán y pasarán todo su día y esto puede ser o positivo y edificante o negativo y no-productivo. Permitir que el flujo de creatividad fluya sin impedimentos en su interior producirá algunas creaciones espectaculares.

Continúen visualizando su Cuerpo de Luz superponiendo su cuerpo físico y enfocándose en pulsar su chakra Corazón todos los días. Nosotros siempre permanecemos a su lado, Amados Seres y el trabajo continúa…

YO SOY Melchizedek

Marlene Swetlishoff

Febrero 15-22, 2011

www.therainbowscribe.com

Traducción al español, Alicia Virelli


Amados Trabajadores de la Luz,

Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación para los pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada área de vida sobre la Tierra que no han estado en alineación con la paz y la libertad para todos. Cada Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia una alineación mayor con el Centro Galáctico.

Ustedes han ingresado ahora a lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratorio que las que han estado experimentando en los milenios anteriores de la Eras del Yuga. Ahora comenzaremos a movernos a una mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percibirse a ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.

Cuanto más densidad que los haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y que comenzará a manifestarse. Ahora sean precavidos en disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos, palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una vez más en los Creadores de sus realidades de una manera más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren comenzará a llevarse a cabo en un récord de velocidad.

Queremos que sepan, Amados Seres, que la limpieza más grande de todas, está llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones más elevadas que no es posible hasta que ustedes purifiquen todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.

Ánimo Queridos Seres, porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a moverse a través de este período tan rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo permiten en la mayor seguridad, gracia, calma y protección.

Todos ustedes han ingresado a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente importante que ustedes se mantengan firmemente conectados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento. El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas en aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado. Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia ustedes, tómense un tiempo y descansen, duerman frecuentemente si es necesario, porque esto permite que la transformación se lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de ustedes estará experimentando mayores períodos de somnolencia, y este es el motivo. Permitan esto cuando sea posible; si no lo es, entonces respiren profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación y hagan esto durante un conteo de por lo menos tres veces. Esta práctica introducirá las nuevas energías pránicas y los ayudará a vitalizarse.

Continúen haciendo brillar su Luz Amados, porque es más que glorioso para contemplar!

YO SOY Melchizedek


Canalizado por MARLENE SWETLISHOFF

Febrero 9, 2011

www.therainbowscribe.com

Traducido por
Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar

AA URIEL - Amen donde están...


Dentro de la polaridad que es su vida en la tercera dimensión, a cada persona y situación se la juzga como amorosa o aborrecible, con opiniones diferentes acerca del valor de las bendiciones y su gusto o disgusto hacia esta situación basándose en estas opiniones. Este es un aspecto de la polaridad de la tercera dimensión que ustedes creen que les da control sobre su realidad, limitando la presencia de lo que les disgusta y fomentando la creación de esas cosas que aman y con las que son bendecidos. Sin embargo, ésta es su mayor limitación para experimentar la plenitud de su vida y el amor.

La capacidad de amar depende de su voluntad de soltar el juicio, de amar todas las cosas donde están y abstenerse de entrar en la energía de la polaridad y decidir si pueden amarlas o no basándose en sus emociones. Porque las emociones son también energías de la tercera dimensión que les permiten juzgar el amor y limitar cómo aman. Cuando aman incondicional tienen amor por todas las cosas, sin juicios. Eso es fácil de hacer con las cosas que les traen alegría y es menos fácil de hacer con los aspectos más desafiantes de la vida.

Sin embargo, si ustedes aman como su Creador los ama, van a aprender a amar donde están, a cada momento, y a recordar que al amar cada momento su amor se expande al siguiente. Si no pueden amar este momento, entonces limitan el amor que está disponible para ustedes tanto en el momento presente como en el siguiente. ¿Pueden amar el camino que han creado? Porque es todo creación suya. Ustedes son co-creadores con el Universo de las cosas que les gustan y las que no les gustan, de los miedos, dudas y confusión, así como la alegría, paz y bendiciones. Todos ellos son creación suya y todos se merecen su amor.

Cada momento en el tiempo es un solo aliento en el continuo que es su vida y no es diferente en términos de potencial que cualquier otro momento. Es su voluntad de amar donde están, a cada momento, lo que los conecta con las vibraciones más altas o más bajas presentes en cada momento. El potencial vibratorio del próximo momento reside dentro de éste. Cuando aman donde están, a cada momento, están creando a partir del potencial más elevado de cada momento y creando una vibración de amor que expande el potencial de su vida a su vibración energética más elevada. Amen donde están porque aquí es donde reside el amor, no en el futuro ni en el pasado, sino en el momento que se los bendice o se los desafía a amar.



Canalizado por Jennifer Hoffman

14 de Febrero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un mensaje de Lord Ashtar al personal de la Tierra


Saludos, Ashtar aquí.

Tengo un mensaje para todos ustedes, personal de tierra. Me gustaría que consideraran una nueva pespectiva para su papel en la ascensión de la Tierra. No hay tiempo alguno en la historia de la Tierra en el que los Ángeles Galácticos no hayan estado aquí en las naves viajando con ustedes. Se nos ha conocido como lo "Visible y lo Invisible". En algunos momentos en la historia, anteriormente a la caída a la 3D, éramos los "visibles". Nuestras naves estaban al descubierto. Después de la caída, posteriormente a que los ángeles fueran confinados a una dimensión vibracional más baja, después de que eligieran la dualidad, el poder y el control, entonces éramos más "invisibles" que "visibles". Los hermanos y hermanas de la Tierra siempre han estado a cargo de cómo tratar el medio ambiente. En toda la hermosa diversidad de la Tierra viven espíritus. Hay Elementales y Divas y creaturas mágicas. Ellas también son las "invisibles". Ellas trabajan con nosotros como compañeros en armonía y al cuidado de Madre Gaia/Vywamus. Llegó una vez un tiempo, hace no mucho, cuando bombas nucleares habían sido reintroducidas a la atmósfera aquí. (wiki.org/nuclear testing) (wiki.org/pruebas nucleares) (list of nuclear testings) (lista de pruebas nucleares) La última vez que ocurrió un holocausto nuclear en la Tierra, cuando las hijas de Moab volvieron a poblar la Tierra, su ADN tuvo que ser reconstituído por el Arcángel Metatron.
Esa vez fue la ULTIMA VEZ.

Des
de entonces, hemos tenido nueva creación y una nueva realidad antes. Los Ángeles caídos continuaron insistiendo permanecer en control de los Elementales de la Madre Tierra. La Compañía Goodly, los Ángeles que NUNCA cayeron, continuaron encarnándose en cuerpos físicos para ayudar en papeles que balanceaban el daño hecho. Con el tiempo, los Consejos Intergalácticos decidieron que habría un FIN a esta secuencia de tiempo. Se hizo un mandato para cada Ser para que tuviera la oportunidad de regresar al amor. Aquellos que ahora están siendo despojados de sus puestos en todo el planeta no han acordado regresar al amor. Los pequeños corazones de estos dictadores han sido medidos por el Observador Silencioso, los Lords más elevados en las dimensiones más elevadas. Están dejando sus oficinas, y serán juzgados en tribunales en la Tierra y en los Tribunales más elevados fuera del planeta, es decir, el Tribunal Solar en Saturno. La jerarquía de Ángeles que NUNCA cayeron son Quienes están encarnados ahora en la Tierra y quienes se moverán por medios legales para arrestar, acusar y enjuiciar la remoción del cargo de Aquellos que han quebrantado la Ley Divina por ULTIMA VEZ en la Tierra. Su secuencia de tiempo ha terminado. Algunos de ellos han tratado seriamente de confundirlos y decir que la Tierra experimentaría el fin de los tiempos. Científicos y figuras públicas han usado esta noción para controlarlos. LA VERDAD es que USTEDES están en control del fin del tiempo para los criminales de guerra. Sus acciones determinan cuándo terminará el tiempo. Nosotros en el cielo trabajamos en tándem con ustedes. Los alentamos con inspiraciones. Hablamos con ustedes cuando duermen. Los guiamos a cada paso en el camino. Vivimos en naves en nuestros cuerpos etéricos. Somos capaces de manifestarnos en un cuerpo físico a voluntad. El Arcángel Miguel, por ejemplo, viene a la Tierra de vez en cuando a reuniones donde se reúnen los líderes mundiales. St Germain, Madre Sekhmet, y otros hacen esto frecuentemente. Esto impresiona, pero hasta ahora no ha sido anunciado en el noticiero. Todos los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, y otros de los que ustedes no están conscientes los están asistiendo de maneras que no se les ha dicho. Nosotros ESTAMOS AQUÍ. Ha habido Legiones Galácticas de Seres provenientes de costas lejanas en otras estrellas, que han venido en oleadas a la Tierra en los últimos años para trabajar a fin de lograr todos los cambios. Algunos de Aquellos en estas muchedumbres cantando SALGAN SALGAN SALGAN son estos Seres Galácticos aquí en la Tierra. Nosotros nunca hemos dejado de estar aquí con ustedes. A medida en que despiertan a las ilimitadas ppsibilidades, los obscuros han tenido menos efecto en controlar lo que ustedes están dispuestos a aceptar que es realidad.

Ahora, a medida en que luchamos por la LIBERTAD en la Tierra, DEBEMOS cambiarla juntos desde la Tierra.
¿Cómo
se verá después de que la Ley de NESARA haya sido instituída?

Así como nosotros debemos en consenso, legalmente, pacíficamente despojar a los dictadores de sus puestos, también debemos trabajr juntos para formar un nuevo gobierno de la Tierra, el cual esté basado en la justicia, la paz y el amor. Hay Algunos que están trabajando en papeles en la Tierra ahora y quienes son de las naves, como el presidente Obama, el Dalai Lama, Julián Assange, por nombrar algunos. Ellos trabajan con nuestro Comando y nosotros trabajamos con ellos. Ellos tienen una plena asistencia ahora. Hay muchos más, y se encuentran en todos los ámbitos de la vida; nosotros los llamamos los "Caballeros Blancos". En los Estados Unidos, los legisladores que han suspendido la Constitución, mantenido al mundo en guerras, y los jueces que no han seguido la ley, necesitan ser removidos de sus puestos. Va a haber un movimiento en los Estados Unidos como el que se está obsevando ahora en el Medio Oriente. Se ha iniciado en Wisconsin. A medida en que se movilizan para cambiar las cosas en su posición, en su papel, ustedes hacen posible que nosotros aterrizemos nuestras naves. USTEDES SON AQUELLOS QUE USTEDES HAN ESPERADO QUE VENGAN.



Hay una cosa que los detiene: USTEDES. Cada vez que echan una mirada amargada, se muestran rencorosos, hacen una rabieta, gritan a sus amigos, dnigran a sus hijos, deshonran a sus padres, ustedes nos detienen. Si todavía están haciendo cualquiera de estas cosas a estas alturas, ustedes NO están siguiendo su misión. Nosotros podemos canalizar nuestros recursos a través de ustedes. Podemos inspirarlos a través de canalizaciones. Podemos asistirlos a traer abundancia a su ámbito personal. Podemos hacer esto SOLAMENTE si su corazón existe en un estado de gracia. No podemos tener un canal abierto para ayudarlos si ustedes toman acciones desde un lugar donde su corazón está cerrado. Si continúan insistiendo en vivir vidas que son menos que la Divina Gracia, siguiendo inconscientemente viejos patrones, no hay forma de entrar. Si ustedes están experimentando una escasez de abundancia, cuando ven a alguien que escasea de abundancia, están viendo a un corazón cerrado. Cada uno está siendo juzgado por el Observador Silencioso, no sólo por los obscuros. Cada trabajador en la Luz, cada ser, está siendo medido. Muchos han tenido la costumbre de tener una vida pública que los hace aparecer como si estuvieran continuamente en la luz. Detrás de la cortina hacen comentarios desagradables acerca de sus compañeros, son impacientes con auqellos a su servicio, y cuando piensan que nadie los está mirando, actúan amargados y en pequeñez. Nosotros vemos esto. Escuchamos cada comentario. Captamos cada pensamiento. Estamos aquí cada minuto de cada día, como los Ángeles dicen. Ustedes NUNCA están solos. No podemos ayudarlos sino hasta que hayan elegido como Chispas Divinas en Vida ser AMOR EN ACCIÓN. Hasta entonces no encontrarán a su Flama Gemela, no tendrán abundancia, y no podrán escapar el juicio. Hasta que eso suceda en toda la Tierra, no podemos aterrizar. El prerrequisito para aterrizar es el que haya una alta vibración en la Tierra. Nosotros y nuestras naves existen en el Reino Etérico, la quinta dimensión.
Cuando la tierra haya elevado su vibración, cuando suficientes seres hayan elevado la vibración de su Ser, entonces podré volver a encender el campo de fuerza donde tendremos una paz mundial. Bajo estas condiciones podremos aterrrizar. Bajo estas condiciones podremos instaurar la Ley de NESARA. Bajo estas condiciones terminará la vieja secuencia de tiempo. Bajo estas condiciones cesaremos las fronteras y la Tierra estará gobernada con Amor por los Caballeros Blancos siendo amor en acción. Bajo estas condiciones terminaremos la hambruna, la falta de vivienda, la violencia de todo tipo. Bajo estas condiciones la Tierra se convertirá el 33avo. miembro de la Confederación Intergaláctica de Mundos.

Cuando la Compañía Goodly estaba encarnada durante los tiempos de Jesús, se decía que ninguna piedra que se hubiera usado para construir los templos de ese tiempo sería derribada al final. Los criminales de guerra intergalá cticos estuvieron ocupados tratando de controlar las Puertas Estelares.

Ahora es el fin del tiempo cuando esas piedras están siendo derribadas. Todo lo que fue hecho durante el transcurso de los tiempos para controlar será derribado. Ustedes están viendo que están siendo derribadas por los ciudadanos de la Tierra que han salido a las calles en todas partes del mundo.

La misión que será de ustedes será dictada por ustedes. ustedes la elegirán. Ustedes la caminarán y la hablarán. A medida en que su corazón se abre, ustedes recibirán más energías sin crear de arriba canalizadas para ustedes para asistirlos en su progreso para regresar esta Tierra al Amor. Así sea.

¡Salut!
Ashtar

Canalizadora:

Beth Trutwin

Traducción: Gloria Mühlebach