POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 12 de diciembre de 2010

"SOLSTICIO ... Gran Iniciación Para Los Servidores del Mundo" ...

Solsticio
Gran Iniciación para los Servidores de la Luz del Mundo
Solsticio, Diciembre 21, 2010
Eclipse Lunar de Luna Llena
Transmisiones de la Red Planetaria


A Través de los Grandes Iniciadores de Dios:

Sanat Kumara... Señor Regente del Mundo y 
Señor Maitreya... El Cristo Cósmico


LA INICIACIÓN


Debido a los grandes cambios planetarios, que han de ocurrir en los próximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada, a todos los Servidores de la Luz disponibles, para llevar a cabo el cambio completo a una personalidad donde el alma sea infundida y transfigurada, con el fin de que nuestra inteligencia, imaginación y poder de invocación, se puedan usar para manifestaciones que produzcan milagros, y el ejercicio efectivo de los Fuegos Cósmicos sagrados sobre la Tierra.


A través de la Intervención Divina, vamos a ser elevados dramáticamente para trabajar intuitivamente al lado de los Grandes, las fuerzas de los elementos, y los poderes de la naturaleza, con el propósito de realizar cambios que tendrán lugar a gran escala. Este es un gran momento de realización, en el cual nuestras habilidades van a ser expandidas grandemente para asistir a los Grandes, exteriorizando su Poder, su Radiación y su Presencia, a través de nosotros como Servidores de Luz Planetarios y tripulación de tierra.


Procesos más profundos y más rápidos, en la transfiguración de la personalidad, continuarán para aquellos que hayan dominado el cuerpo emocional y estén preparados ahora para someterse a un cambio en la configuración cuántica de sus vidas, con el fin de servir de una manera desinteresada a la Voluntad Divina y al Propósito del plan evolutivo para la entrante Edad de Oro de la Tierra.


SOLSTICIO, REGALOS DE LA INICIACIÓN

El Poder de Magnetización...


Sanat Kumara y el Señor Maitreya vienen como Uno, para empuñar su Vara de la Iniciación, para activar nuestro núcleo magnético y nuestro Poder inherente de Magnetización. Este está contenido en nuestro interior, como un decodificador latente del Gran Sol Central, en el interior de nuestras estructuras cristalinas, particularmente en el interior del DNA, los huesos, el cerebro y la sangre. Esto será activado inmediatamente en todos los Servidores de Luz Planetarios, que mantengan un firme equilibrio en la pureza de las estructuras de sus pensamientos y sentimientos.


Este regalo, de una Presencia Magnética más fuerte, va a incrementar substancialmente nuestra habilidad para progresar y manifestar todo lo que imaginemos y requiramos, ya que ésta energía proviene del campo de energía cero y de nuestra Consciencia de Grupo. Es a partir de éste Campo unificado, que uno mantiene la Verdad Divina absoluta y los Potenciales más Elevados para el Plan Divino de la Tierra, que será desplegado a gran escala.


Abriendo nuestros sellos cristalinos...


Ahora bien, hay algo que Sanat Kumara viene a hacer específicamente durante este Solsticio. Es un gran momento para todos nosotros, incluyendo a Sanat Kumara, puesto que él ha estado esperando millones de años por éste momento exacto, un momento que ha sido registrado en los Registros Akáshicos del Planeta.


La mayoría de las personas que resuenan con los Hijos del Sol, son Semillas Estelares que provienen del Gran Sol Central. Muchos, si no la mayor parte de nosotros, somos voluntarios de muchos sistemas de estrellas, y hemos venido a asistir a Sanat Kumara durante esta misión en el exilio, para salvar a la raza humana y para mantener la posición de la Tierra en el Sistema Solar. Nosotros fuimos las almas valientes y osadas, que condujeron ese merkaba brillante a través del portal de Venus hacia Shamballa y luego a la Tierra, para resistir vida tras vida, con el fin de ayudar en la misión del Príncipe obsequiado por Dios, ese gran ser al que se conoce como el Señor del Amor de Venus.


Antes de encarnar por primera vez, como parte de los 144 grupos de almas que vinieron a asistir a Sanat Kumara, llegamos a un acuerdo muy especial entre nosotros. Estuvimos de acuerdo en que no volveremos a Casa, hasta que encontremos a todos los voluntarios y ascendamos juntos, formando una vez más un merkaba grupal activo en el que ganemos nuestra libertad. Quizás ésta sea la razón por la cual muchos de nosotros nos emocionamos tanto, cuando oímos la historia de Sanat Kumara, y éste sea el motivo por el que sentimos tanto cariño por nuestra amada familia de alma.


Código del Diamante de Alquimia Activado...


Lo que muchos de nosotros tal vez no sepamos, es que Sanat Kumara insertó un código sellado en el interior de TODOS los Servidores de la Luz del Mundo; una geometría de luz diamantina muy especial, que contiene la plantilla de nuestro destino y el diseño original de nuestro cuerpo de luz cristalino. Esta impronta vibratoria le concierne a la Consciencia Crística, y es una fórmula alquímica, que se activa a través de su propio hálito de vida del Fuego Sagrado.


¡Esto es para asegurarse de que todos nosotros lleguemos a Casa!... El quiere que se comparta el mensaje, de que no es necesario preocuparse por ninguna persona. El está personalmente con nosotros, guiando a cada Alma en esta última fase de nuestra realización victoriosa, como atemporales Servidores del Divino Plan para la Tierra.


Este Solsticio, Sanat Kumara, con el apoyo del Señor Maitreya, insuflará su hálito de vida en la "piedra filosofal" interna que abre todos nuestros Sellos Cristalinos, y activa plenamente nuestra transición alquímica, hacia un Ser Magnético inmortal. Esta iniciación esencial en éste Solsticio, también expande nuestro diseño original energético, para recibir continuamente una directa impresión de la radiación de Sanat Kumara. Seremos fortalecidos, equilibrados e iluminados, a través de su Vara Diamantina de Poder que surgirá a través de nosotros, especialmente durante este próximo año 2011.




LA CEREMONIA de INICIACIÓN
Solsticio, Diciembre 21


Hijos del Sol invita a todos los Servidores de la Luz del Mundo, a participar en la Ceremonia de Iniciación que tendrá lugar en la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra y en los reinos interiores de la conciencia, por aproximadamente 45 minutos cuatro veces durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria:


· Kolkata, La India: 8 pm
· Sydney, Australia: 8 pm
· París, Francia: 8 pm
· Nueva York, Estados Unidos: 9 pm


Pueden elegir participar en cualquiera de las transmisiones o en todas... ¡Esta es una ceremonia sumamente sagrada y se recomienda que, de ser posible, se preparen ustedes, su espacio y su grupo con bastante anticipación!...




HIJOS DEL SOL...


WebSite:www.childrenofthesun.org


Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

Determinen el horario correspondiente...¡Ayuden a compartir la noticia!

You Tube Video e información de apoyo de Rejilla Cristalina y las Transmisiones...




COMANDANTE SOHIN - "Miembros de La Federación Galáctica" ...

Amado Padre Creador, aquí estoy porque me has llamado. 
Hago mis protecciones y doy paso al mensaje.
Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, 
por favor identifícate como está establecido.


“Nos presentamos miembros de la Federación Galáctica… Soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa… atención… respira…

Escúchame…

La situación en algunos puntos de vuestro planeta, es extremadamente crítica.

…Y vosotros no lo sabéis.

Se os mantienen ocultas informaciones importantísimas para vuestra evolución y vuestra supervivencia…

…Y no lo sabéis.

Es el momento de nuestra intervención con el permiso del Creador, porque si no, no tendrá sentido el trabajo que estáis todos realizando.

Yo soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa…escúchame bien…

Este no es un mensaje alarmante, necesitamos sacudiros, llamar vuestra atención para que no bajéis la guardia.

Por favor no bajéis la guardia, en cualquier momento se desencadenan los acontecimientos y no podéis estar desprevenidos…

Publica este mensaje para el conocimiento de todos.

Esperamos órdenes del Creador, pero todo está alerta.

Os dejamos con inmenso Amor… con el inmenso Amor que sentimos hacia vosotros, almas bellas de luz.

Hasta pronto.”



COMANDANTE SOHIN – Miembros de la Federación Galáctica


Por: MADALA 

email: madalac@hotmail.com

WebSite:http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

12/12/2010 – 00:33