POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 7 de abril de 2011

CRISTO MIGUEL - Papá Chef


" Cuando viene la prueba, la prueba que añoran, la prueba que temen, la prueba que añoran en vuestras almas... cuando esa prueba será, de hecho, el final de vuestras pequeñas vidas y el comienzo de vidas más grandes, más grandes y grandiosas que jamás han imaginado."

Cristo Miguel.- Ustedes ha pasado por muchas cosas recientemente y decirles la verdad de la cuestión, que la han tenido muy fácil. 
No creo que realmente entiendan el significado completo de vuestra posición y lugar en todo esto. 
Si es así, las cosas en las que se preocupan con respecto al presente no serían de importancia. Si os digo que no hay tiempo para nada de eso, ¿tomarían Mi palabra al respecto? 
Finalmente han permanecido en vuestra propia Luz y han hecho todo para declarar a vos mismos y tomar vuestro verdadero lugar.
Les hemos dado una corona que han aceptado, aunque a regañadientes, y ahora es el momento de tomar vuestro verdadero manto y estar listos para lo que viene. 
Como pueden ver, la lucha aún continúa por el corazón y la mente de los ciudadanos de vuestro país, así como del mundo. 
Vuestros medios de comunicación siguen bombeando la historia de que, no importa cuán benignos Nosotros podamos parecer, somos tan capaces de una agenda oculta como vosotros, como vosotros mismos sois. 
Una vez más, colocan los males del Hombre sobre los hombros de Dios.
¿Qué vamos a decir a esto? ¿Hemos divulgado información y planes de vosotros? Sí lo hemos hecho. ¿Hemos hecho esto con mala intención? Lo decimos enfáticamente, ¡No!
Pero ustedes van a creer lo que creen, independientemente de cualquier cosa que digamos y no debería ser de otra manera. Ustedes tienen ese derecho y esperamos que lo ejerzan. 
Vuestro discernimiento es vuestro propio asunto y tienen que ser fieles a vuestras creencias y experiencias si ustedes van a hacer su propia mente en cuanto a donde van a estar en relación con todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será entre la apertura y el cierre de este gran acontecimiento que concierne a todo ser vivo y cosa sobre y en Urantia.
Les hemos dicho todo lo que podríamos hacerles saber a fin de daros la mayor cantidad de información posible sin traeros un daño indebido por parte de aquellos que prefieren veros muertos de forma gratuita.
Les hemos dado escritos tras escritos, canal tras canal, y profeta tras profeta. 
Así muchos han muerto por su trabajo y sus problemas. Así muchos han tomado la opción de cambiar de lado para poder vivir.
Así muchos se han vendido para poder vivir lo que ellos consideran una buena vida.
Así muchos están dándoos simplemente lo que se les ordenó dar, a sabiendas o no, es todo lo mismo.
Todos ustedes en Esperanza Abundante han sentido la presión de los demás para demostrarse a sí mismos y todo vuestro apoyo y decir. Siempre la misma sensación de "¿Y Si?". 
Así que muchas risas y risitas y sosteniendo sus propias creencias como verdad aunque yo digo que no hay mayor prueba en ellos como en nadie más.
Dime, ¿qué es la prueba? Prueba es la evidencia encontrada en la circunstancia de la realidad y que puede y sólo llegará cuando la circunstancia se encuentra en el cierre. La prueba existe como un fin.
Durante cientos de años que en este planeta han luchado y se han matado entre ustedes por muchas cosas que ustedes creen pero de lo que no tienen prueba. 
Las cosas que los individuos cósmicamente normales y verdaderamente iluminados, inteligentes, de libre albedrío, ascendentes y con alma ven como prueba de la Mano Divina, las cosas como pequeñas y grandes como el ciclo natural y el círculo de la vida, así como la visión de vuestra propia cara en un espejo, la cara de un cuerpo y el sistema que viste Lo Divino. 
Así que muy pocos de ustedes ven esto y así por lo que pelean y atacan a cualquiera y a todo lo que es diferente de ustedes, todo el mientras tanto, los núcleos de vuestros verdaderos espíritus claman por una prueba para poner fin a la locura que han creado por ustedes mismos.
Cuando viene la prueba, la prueba que añoran, la prueba que temen, la prueba que añoran en vuestras almas... cuando esa prueba será, de hecho, el final de vuestras pequeñas vidas y el comienzo de vidas más grandes, más grandes y grandiosas que jamás han imaginado. 
Esto significa el final de vuestra vida fracturada, rota y el comienzo del vivir entero y unificado en y dentro de La Vida Una.
Les gusta decir que la prueba está en comer el postre. Sé que muchos de ustedes piensan que está en el postre, pero ¿cómo pueden saber a menos que comáis de él? Es el resultado final que buscan y les dirá todo lo que necesitan y quieren saber, o no quieren saber.
Bueno, tomen asiento, chelas. La fiesta ha terminado. Ha tenido sus aperitivos, sopas y ensaladas. 
Vuestro plato principal está a punto de terminar en estos momentos. ¿Les ha gustado? Ustedes lo cocinaron.

Ustedes lo sacaron del menú de la vida. Nosotros somos simplemente los sirvientes que os hemos servido lo que habéis hecho por vos mismos.
Pero ¿cuál es la mejor parte de una comida? Sin duda, es el postre. Algo dulce y delicioso para estimular la mente y el corazón, ¡así como la lengua! Nuestro chef ha insistido en crear este plato Él mismo.
Sabemos que hay mucho rumor acerca de lo que podría ser. 
Confiad en Mí, es un postre de sabor y calidad tan exquisita, que siempre te va a cambiar en todo lo bien posible. 
No les va a crecer colas de reptiles, seres queridos, sino vuestras almas crecerán alas angelicales y ¡volarán a lugares más altos!
Pero la prueba, mientras que están luchando sobre si o no digo la verdad sobre este pudín y quién debe tomar el primer bocado, y quien debe nombrarlo, y quien debe llamarlo, y lo que tú piensas es en él y lo que realmente hace y cómo lo hace y que cuchara usar y debes comer con la mano izquierda o la mano derecha y donde debe estar la servilleta... ¡Basta! Cemed.
Comer y saber. Si no puedes comer, deja la mesa, es tan simple como eso. 
Deja la mesa y quédate insatisfecho. Es la única manera que Yo puedo decirlo con esta analogía. 
Si no confías en el pudín, si no tienes fe en el chef, entonces sal a la habitación contigua donde se encuentran las cosas más familiares a ti. 
Pronto tendrás hambre de nuevo y te encontrarás de nuevo en la misma mesa, después de haber comido la misma comida [tal vez un poco mejor para algunos de ustedes y sin todas las conjeturas y argumentos...] y de nuevo te enfrentarás con el mismo pudín. Es, después de todo, el Especial de la Casa.
Para aquellos que han comido y se encuentran llenos... caminad conmigo. 
Dejadme que te lleve a través de un agradable paseo por mi jardín, mientras que os presento vuestro nuevo hogar.
¿Se que hacer?
Kibo.- A mí me funciona. ¿Cualquier ayuda o sugerencias con el calendario?
Cristo Miguel.- El plato está sobre la mesa ya, así que muchos de ustedes simplemente no lo ven, sin embargo. 
También muchos de ustedes están terminando el último de su curso principal. Cada uno de ustedes tiene su plato individual. 
Cuando hayas terminado con eso, lo verás. En cuanto a si o no llegas a ello y participas, la elección, como siempre, ha sido vuestra desde que comenzó esta comida. La única opción que no tuviste fue lo que sería el postre.
Hay algunas personas que no les gustó el plato original y pidieron otro y algunos son comedores quisquillosos y lentos y algunos todavía están digiriendo la comida que terminó hace algún tiempo. 
Hay algunos que han dejado la mesa, algunos están decidiendo si lo desean, y algunos han partido ya, y están sentados atrás en sus sillas muy contentos con todo mientras esperan que las puertas al jardín se abran. Se trata de un grupo de a pie, después de todo. 
Supongo que podría darse el caso de apurar a la gente para que terminen su plato, aunque es un punto discutible. 
NOSOTROS estamos en el punto en que estamos simplemente anunciando que la casa pide a todo el mundo en este momento para que terminen y participar o simplemente para salir de la placa y tengan su justo postre {puedo decir que Él ríe sobre esto. Yo río un poco para mí mismo = (-k)} o ellos simplemente pueden ir a la habitación contigua. 
La Onda es, en el más simple de los términos por el bien de esta analogía, ese anuncio. Baste decir que el chef está de pie a la cabeza de la mesa y está a punto de hablar. 
En este momento, ÉL está buscando en la mesa para ver quién y qué está dónde....{ y aquí está sonriendo de nuevo} Pronto.
Kibo.- Estás realmente disfrutando esto, ¿no?
Cristo Miguel.- No hay nada como la finalización con éxito de un proyecto misión, con todas las altas y bajas y los retrasos, que trae un gran sentido de satisfacción en el trabajo bien hecho, independientemente de cualquier y todos los obstáculos y lo contrario. 
Todos los involucrados en NUESTRO fin, INCLUSO LOS FIELES EN LA TIERRA han peleado buena batalla, resistiéndola y viéndola. Notas que tengo más tiempo para hablar ahora, ¿no?
Kibo.- Sí, estabas muy ocupado durante un tiempo allí. Incluso conseguir una palabra corta en canto era como tratar de caminar muy rápido por el pasillo, tratando de mantenerse al día mientras cuidabas esto, u ordenabas aquello y TÚ casi siempre estabas en una reunión o consejo, o planeando o algo ... y yo difícilmente podía encontrar a Esu en absoluto.
Cristo Miguel.- Él está cuidando de algunos detalles de última hora.
Estamos a punto de tener un amplio sistema de anuncio / arenga aquí.
Toda nave de la flota está haciendo los preparativos finales y flejes para La Ola.
La moral está muy, excesivamente alta. Todo está manos a la obra y "¡vamos a hacerlo como Nosotros lo hemos planeado y ensayado!' No dejes que tu percepción lineal del tiempo te engañe. 
 ¡Este es y está sucediendo ahora! Sé que ves días convertidos en semanas y Me preguntas '¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?' Sólo vacía vuestro plato proverbial o empújalo a un lado y deja espacio para lo que está justo delante de ti. 
Eso es lo mejor que vas a conseguir de mí sin darte una fecha y hora exactas que yo no te puedo dar, simplemente porque ello causaría más problemas de los que resolvería.
Perdóname por decir esto, pero es verdad y sólo tendrás que tomar mi palabra para eso y, si piensas que puedes manejarlo, Confía en Mí. ¿De acuerdo?
Kibo.- Teniendo en cuenta el cosquilleo en mi cabeza con esa afirmación, En Papa y Atón CM, yo confío y estoy seguro de que puedo incluir al equipo de AH y decir CONFIAMOS!
Cristo Miguel.- Que así sea y así es.
A través de KIBO
(Traducido por Miguel)

HERMANO K - Sobre la Libertad




Hermanos y Hermanas, buenos días. Yo soy Hermano K, si os parece bien. Quién soy, poco importa. Lo que he sido, importa poco, solo importan las palabras que voy a daros en mi primera venida. Y de lo que me gustaría hablaros, es de la Libertad. Esta palabra, lo que vehicula en el Interior de lo que constituye el ser humano, es profundamente diferente según cada ser humano.

A veces, la Libertad puede ser definida como un sentimiento de poder actuar a vuestra manera. Para otros, la Libertad es no depender, ni del tiempo, ni de una autoridad exterior. Algunos conciben la Libertad como la capacidad de expresar lo que desean expresar mediante el arte.

Brevemente, se puede decir que existen tantas libertades diferentes como seres humanos. Pero, en definitiva y fundamentalmente, ¿la libertad humana es libre? Y ¿de qué libertad hablamos? ¿Qué Libertad se vive? ¿Sois libres de ir hacia aquello que veis? ¿Sois libres de estar aquí y allí? ¿Sois libres o estáis encadenados?

La Libertad, después de todo, no es más que un concepto que se aplica según vuestros deseos, vuestras propias percepciones. La Libertad de la que vengo a hablaros, no está manchada de nada de todo esto.

De hecho, me gustaría hablaros de esa Libertad en la que no existe ningún condicionamiento, una Libertad en la que prevalece la experiencia de la Consciencia pura, liberada.

La Libertad de la que hablo, es evidentemente la Libertad del Espíritu.

Ahora, el espíritu humano no es libre. Lo que se presenta a vosotros desde hace algún tiempo, en la superficie de esta Tierra, con una agudeza cada vez más grande, es el acceso a espacios de Libertad reales, pero siempre limitados, por vuestra presencia incluso en un cuerpo. Entonces, algunos seres os han hablado de Liberación, de Resurrección, de Corazón.

En definitiva, me gustaría presentaros las cosas de otra forma, pero que desde luego es complementaria. No es opuesta sino simplemente una aclaración nueva que me gustaría aportaros, en relación a la Libertad. En definitiva, la cuestión que vosotros debéis haceros, para definir lo que es la Libertad espiritual, es haceros la pregunta de vuestra propia Libertad.

¿Sois libres? ¿Sois libres de estar aquí o allí? ¿Sois libres de ir hacia lo ilimitado o de vivir lo ilimitado? De hecho, la Libertad no puede definirse más que con una capacidad, muy real de escapar a cualquier condicionamiento y a cualquier creencia.

El mundo que hemos recorrido todos nosotros, y que vosotros recorréis todavía, es un mundo en que son vehiculadas las Creencias cuya particularidad es clausurar y encerrar. Y sólo en estos espacios de encierro se puede experimentar una Libertad que está a sí misma clausurada y condicionada.

¿En qué momento el ser humano es libre?

Tendría tendencia a deciros como dije durante mi vida, que casi nunca, porque cuando la Conciencia es capaz de experimentar un estado fuera de lo ordinario, un espacio de libertad no condicionada por una forma, una vez vivid la experiencia, hay una vuelta al condicionamiento y será el cuerpo o serán las obligaciones diversas y variadas que se crea el ser humano en cualquier vida.

En consecuencia, se puede afirmar fácilmente que la Libertad en el sentido más espiritual, no existe en absoluto en este mundo. Incluso la Conciencia no es libre porque vuestra Conciencia, nuestra Conciencia, cuando estamos encarnados, está exclusivamente centrada en este cuerpo que habitamos y asimilamos y nos desplazamos al interior de este cuerpo y al interior de la sociedad según las reglas, sean fisiológicas o sociales, esto no cambia absolutamente nada porque la fisiología, como la sociedad, son los límites.

No puede haber Libertad con límites, sean los que sean. Y este mundo, como sabéis, como todos nosotros hemos experimentado, es limitado.

Limitado también tanto por la fisiología del cuerpo como por las reglas sociales, como por los condicionamientos, pero limitado incluso, en la gama de lo que es visible.

En efecto, el ojo humano no percibe el infrarrojo, el ultravioleta, sin hablar de otros colores o de otras Radiaciones.

De hecho, el total de la vida está limitada por lo que yo llamaría entonces las gamas, gamas de leyes, gamas fisiológicas, celulares, gamas de colores.

De hecho, el ser humano, en este mundo está limitado por lo que yo llamaré las frecuencias y las ondas que corresponden incluso, a la base de la vida en este mundo.

Existen pues, un conjunto de límites por condicionamientos y por reclusión, en los que el alma humana puede experimentar un sucedáneo de Libertad.

Sabemos pertinentemente que, algunos de vosotros habéis logrado de manera temporal, vivir lo Ilimitado en un cuerpo diferente llamado Cuerpo de Êtreté o Cuerpo de Eternidad, o Cuerpo de Luz.

La particularidad de la Libertad, es justamente no estar limitado en el tiempo ni en el espacio, mientras que un cuerpo humano en este mundo está localizado en el tiempo y el espacio, en cada instante. De hecho, la localización en el espacio y el tiempo hace que haya una identificación con esta limitación, que es el cuerpo y la conciencia limitada.

Lo que se abre ante vosotros, en este momento en la humanidad, es de alguna forma, un cambio. No es solamente una amplificación de una gama de frecuencias. Es más que eso, ya que la Libertad que llega hacia vosotros es simplemente, la posibilidad muy real, de no estar localizado en el tiempo y en el espacio y esto ciertamente, puede representar un golpe para una Conciencia que experimente la Libertad únicamente dentro de ciertos límites y solamente en el interior de estos. Esto puede ser efectivamente, muy desorientador, muy molesto.

De alguna forma, la irrupción de una novedad en un sistema conocido, es interpretado siempre por la Conciencia, por un periodo de adaptación en que es necesario encontrar un nuevo equilibrio, nuevos límites. Así, pasar de una región a otra, de un compañero a otro compañero, hace experimentar nuevos espacios a los que hay que aclimatarse.

Lo que va a ocurrir y ocurre en estos momentos, es de otra naturaleza porque lo que se va a manifestar es la Libertad espiritual total que, justamente no tiene límite.

No es pues, un nuevo marco, ni son nuevas reglas, ni nuevas leyes sino que es la totalidad de lo posible. El principio de la Libertad, precisamente es no estar localizado en un tiempo, en un espacio o en una Dimensión sino tener la Libertad de ser a la vez esto o aquello sin ser exclusivamente, esto o aquello.

Se trata, de alguna forma, de una deslocalización total en que la Conciencia se descubre no fija, no limitada y la Libertad nueva que es incluso, como algunos han podido decir, la naturaleza propia del Espíritu, representa un desafío más allá de una gran liberación, porque las palabras que pronunciaron muchos sabios se realizarán, total y realmente, es decir que os convertís en lo que creéis, a cada instante, lo que no es el caso en absoluto, en los mundos y en las gamas de limitación presentes sobre la Tierra.

Este salto hacia lo desconocido en efecto, es el retorno de vuestra herencia y de nuestra herencia porque, ahí nosotros somos, nosotros participamos también, en haber mantenido una cierta individualidad destinada a servir, aunque por supuesto, tengamos acceso al conocimiento de lo Ilimitado. Por el contrario, para la Conciencia que está todavía encerrada de este lado del velo, es decir, ahí donde estáis vosotros, la Libertad puede ser considerada como un gran traumatismo, por el hecho mismo de la ausencia de límites, de la ausencia de referencias, donde todo se crea instantáneamente y dónde nada puede ser definido en relación a un espacio tiempo fijo y definido. De alguna forma todo es infinito e indefinido.

Lo que os digo no está destinado a activar vuestras capacidades de reflexión, al contrario, a abriros a esta eventualidad.

Abrirse a una eventualidad, es considerar que ésta pueda ser algo plausible, incluso sin vivirlo. Entonces, por supuesto toda la educación del ser humano, más allá de la educación de una vida sino la educación iterativa, yo diría, a causa de la reencarnación, ha contribuido a que el ser humano se haya ido cristalizando respecto a las leyes, respecto a una gama de frecuencias, si lo preferís, que experimenta cada vez. Las notas musicales por así decirlo, están todas en el piano y no hay ninguna fuera del piano.

Grosso modo es esto. Lo que vive la humanidad en este momento, de este lado del velo, es exactamente la desaparición del piano sin desaparición de las notas musicales sino al contrario, la gama es infinita. No está ya limitada por el instrumento.

Para realizarlo, por cierto es necesario que la Conciencia misma y no la mente discursiva, afronte eso como una posibilidad bastante cierta.

No se trata de creer porque, mientras que esto no sea vivido, no será más que un sueño pero cuando llegue, el sueño ya no existirá. Será la Verdad que la Conciencia podrá vivir. Aunque no podrá vivirlo si no considera desde ahora mismo, aquí donde estáis, que eso es posible. Claro que hay marcadores de esta Conciencia yendo hacia lo Ilimitado, llamados Vibraciones, llamados chakras, llamados Energía. Entonces, es seguro que algunas de las Conciencias que viven esas Energías, se aproximan al límite de la prisión y comienzan a entrever lo que está del otro lado.

El pasaje de lo limitado a lo Ilimitado representa, no obstante, un desafío para la Conciencia porque evidentemente, a fuerza de estar encerrado podríamos decir que la Conciencia tiene el hábito, a falta de ganas, y ha establecido sus propios valores de referencia, de correspondencia, en los que evoluciona ella misma.

Entonces, guardar presente en la Conciencia, que el pasaje a lo Ilimitado, ahí donde no existen ya reglas ni leyes, es posible y plausible, será muy útil a la propia Conciencia, cuando llegue el momento.

A menudo en muchas tradiciones, muchos iniciados os dijeron que se os hará efectivamente, según vuestra fe. No hablo de la fe absoluta de una Creencia sino de una fe mucho más amplia, que sobrepasa el marco de los condicionamientos de las religiones o de las Creencias. Justamente, es esta fe en lo absoluto del Espíritu la que os permitirá, en el momento deseado, sumergiros en ese Ilimitado.

En resumen, para deciros que la Libertad que frecuentemente es expresada por el ser humano como un deseo, es muy débil comparada a la Libertad de lo Ilimitado que se va a abrir a nosotros.

Hay pues, que prepararse, no reflexionando sobre esto sino, efectivamente, guardando presente, en alguna parte en la Conciencia, que la Libertad total es una posibilidad totalmente factible. Por supuesto, si desde ahora mismo consideráis que esto no puede existir, ni incluso ser contemplado, tendréis entonces grandes dificultades para penetrar.

Penetrar en lo Ilimitado, lo sabéis, solo puede hacerse mediante el Corazón, eso que algunos de vosotros vivís ya, calor, fuego, Vibraciones, que os permiten ya recorrer, en el límite de este cuerpo, espacios inéditos que no son más que la prefiguración de lo que está por vivir. La Libertad es pues, asimilable a lo que sois capaces de pensar y crear. No hay límites ya, en los Mundos de la Libertad. El único límite está inducido solamente por vuestra propia Creación y no depende ya, de cualquier cosa exterior a vosotros, ya sea un cuerpo, un sistema, un dogma, una Creencia o cualquier otra cosa.

Esta Libertad pasa, ciertamente por otra palabra y otro concepto importante que algunos de vosotros descubren ya en esta limitación, que es la autonomía.

En efecto, ser autónomo (incluso si es del lado del velo, en que estáis, no es más que una pálida copia de lo que es la autonomía en la Libertad), es ya un primer paso. Porque si no llegáis a ser autónomos, si la Vibración de vuestra Conciencia no os da autonomía ahora mismo, de este lado del velo, tendréis muchas dificultades para ir hacia vuestra autonomía en los Mundos de la Libertad.

Así pues, los tiempos que se viven ahora, son la ocasión única por la propia presencia de la Luz y de las Vibraciones que recorren vuestros cuerpos y vuestra Conciencia, de comenzar a vivir la autonomía y los espacios de Libertad y de prepararos, de alguna forma, directamente en el ámbito de la Conciencia, hacia la Libertad. La Libertad no está en la mente, por cierto, está en la capacidad de pensar.

La Libertad está en la capacidad de crear vuestra propia realidad cuando no existe ningún límite ya, ningún condicionamiento. La autonomía también es eso.

Las palabras que yo he pronunciado, que continúo pronunciando, están destinadas simplemente a haceros cuestionar pero un cuestionamiento que no está dirigido a hacer girar vuestra actividad mental sino más bien a trascenderla y obligar a vuestra Conciencia, ya a suponer y a explotar este aspecto ilimitado, este aspecto de Libertad y de autonomía.

Muchas veces os han pedido también, algunos de los intervinientes, entrar en vuestro Interior, meditar, alinearos, recentraros, Vibrar, porque es efectivamente, la mejor preparación para ir fácilmente hacia vuestra autonomía, vuestra Libertad.

Como sabéis, esto no puede realizarse más que en el Corazón pero no el Corazón imaginado, no el Corazón creyente sino la Vibración de la propia Conciencia consciente de sí misma.

Esta Liberación será para cada uno de vosotros, diferente y estará en función, lo sabéis también, de vuestras Vibraciones, de la capacidad de vuestra Conciencia, de afrontar justamente, esta Libertad infinita y esta autonomía infinita.

Por supuesto, cualquiera que sea vuestro camino en esta vida que recorréis, nosotros hemos y vosotros habéis, todos, vivido ciertas circunstancias y las circunstancias de nuestras vidas han sido siempre, de alguna forma, desafíos a trascender, a superar, más o menos fácilmente. Es lo mismo para lo que ocurre hoy porque la Luz que llega, y que se derrama ahora, viene literalmente, si estáis de acuerdo, a sacaros y es eso que realizáis vosotros mismos, viene a mostraros y a hacer resonar en vosotros si estáis preparados.

El Corazón entonces, es esa llamada de lo Ilimitado de la Libertad y de la autonomía. Responder no puede encontrar otro soporte diferente que la Vibración, como ya se os ha dicho porque ninguna Creencia, ninguna certidumbre externa, ningún humor os ha preparado a vivir lo que viene y no os preparará jamás, por cierto, a vivirlo. Sólo el Corazón puede hacerlo porque el Corazón es el único elemento que, en la estructura limitada de este cuerpo y de este alma que nosotros hemos recorrido, es la única región, el único lugar de la Conciencia capaz de vivir lo Ilimitado y la autonomía.

Es por eso que, efectivamente, todas las manifestaciones se producen en vuestras estructuras y en particular, en los lugares sobre los que los diferentes intervinientes han atraído vuestra atención y vuestra Conciencia, son los únicos lugares que os permitirán efectuar ese Pasaje, en parte realizado y, efectuarlo totalmente con la mayor ligereza posible.

La Libertad en sentido espiritual entonces, es por el momento, totalmente desconocida, ya que incluso los más grandes Seres, que han puesto sus pies en esta Tierra, que vivieron un Despertar auténtico, han regresado a este cuerpo y por lo tanto a la limitación, y ha sido necesario transcribir de una forma o de otra, procedente evidentemente de los propios condicionamientos de cada uno, expresados de una forma o de otra, manifestados de una forma o de otra, gracias a las herramientas a disposición, expresar, manifestar lo que habían vivido. Todo, sabiendo pertinentemente que desde el momento en que la experiencia del Otro Lado es descrita, se hace necesariamente limitada y corrompida, de alguna forma, porque, necesariamente la Conciencia Ilimitada es muy limitada en este mundo para expresar la experiencia de lo Ilimitado. Incluso es un gran desafío conceptualizar, escribir, como han podido hacer grandes Iniciados, que han esbozado ese Ilimitado.

Pero hoy, la humanidad ha llegado colectivamente, a ese instante.

Ciertamente, cuanto más seáis, (individual y colectivamente, como es el caso con la realización del vehículo Ascensional colectivo llamado Merkabah), capaces de elevaros, por la Vibración y la Conciencia, más el pasaje a lo Ilimitado podrá darse, no ya, muy fácilmente sino con extremada suavidad.

Os es necesario ya desde ahora mismo, y por el aporte de las Vibraciones y de los niveles de Conciencia que vivís, comenzar realmente, a desincrustaros de la limitación, de las limitaciones de este mundo.

El rol del Corazón y de la Conciencia, a nivel de la Luz que transforma vuestra Conciencia y vuestros cuerpos, es absolutamente fenomenal, en el sentido de que muchos son intervenidos pidiéndoos ir hacia esa humildad, esta simplicidad.

Porque paradójicamente, cuando se está de este lado del velo, encarnado, hay también una especie de inversión que hace creer que lo que está más allá es muy complicado porque, efectivamente, en la medida que se conoce y experimenta se hace, más y más simple y lo que no se ha experimentado, o es desconocido aparece como complejo. Ahora, es exactamente al revés lo que ocurrirá.

Este es entonces, el sentido de la pregunta que yo quería elevar en vosotros, repito no para llevaros a reflexiones y pensamientos sino más bien, para elevar en vosotros esta incógnita que os permitirá, cuando llegue el momento, responder justamente por la experimentación.

Pero, dado que vosotros sois Creadores, si no tenéis esa incógnita, no quiere decir que no paséis a lo Ilimitado. Quiere decir que simplemente, la duración del Pasaje y la intensidad de este Pasaje, podrá ser muy diferente.

Recordad que el Conocimiento del Corazón es respuesta pero para que haya respuesta es necesario que haya pregunta y que esta respuesta a esa pregunta es evidencia, pero aun es necesario que haya adecuación entre la pregunta y la respuesta, incluso si se hace naturalmente y espontáneamente en el Corazón. Porque ahí donde se lleve vuestra Conciencia, en lo Ilimitado, ahí vais.

No hay límite de gamas de frecuencia, de cuerpo. Así, hacerse la pregunta de lo Ilimitado y llevar su Conciencia hacia lo Ilimitado, haciendo el Pasaje, os conducirá a lo Ilimitado con certeza. No es pues un pensamiento o una duda lo que os debe torturar hoy, sino simplemente, estar situados en el lugar adecuado y en el momento adecuado, correspondiendo a ese mecanismo de Pasaje de límite a límite, lo que yo llamaré, como se ha dicho, la última Inversión. Sea lo que sea, os doy las gracias, mis Hermanos y Hermanas, por vuestra atención.

Si es en relación a este mecanismo, y solamente en relación a esto, si deseáis que precise alguna cosa, lo haré.


Pregunta:

¿Esta noción de autonomía difiere del Abandono a la Luz?

La autonomía y la Libertad de la que he hablado conciernen, como he dicho, al dominio del Espíritu en el que todavía no estáis presentes.

El Abandono a la Luz concierne a los mecanismos que hay que vivir, de este lado de la limitación.

De lo que he hablado no os concierne ahora sino que concierne exclusivamente, al momento de Pasaje y al momento de vuestra llegada a esa Ilimitación.

No podéis realizar la Libertad ahora. No podéis realizar la autonomía ahora. No podéis más que tener pizcas.

El Abandono a la Luz, desarrollado por los Arcángeles y la integración de la Luz, os conciernen desde este lado del mundo, desde este velo en encarnación.

De lo que yo hablo está destinado, lo he dicho, me parece, a ese momento privilegiado, preciso, que es el Pasaje y después del Pasaje. Esta es la diferencia.


Pregunta:

¿Corresponde a una diferencia de etapa?

Esto corresponde a una diferencia de espacio y de tiempo.

Os hablo entonces con anticipación, para que esté presente en vuestra Conciencia, lo que todavía no está presente pero que corresponde a un tiempo que viene.


Pregunta:

¿Habéis expuesto ese principio de Creación para que se incluya esa nueva posibilidad, desde ahora?

He precisado, y esto incluye la pregunta precedente, que en absoluto.

¿Sois capaces de crear un árbol? ¿Sois capaces de crear un Mundo? ¿Sois capaces de crear un cuerpo nuevo? No. En absoluto.

Apelar a vuestros deseos es una voluntad. He precisado, en el marco de mi intervención, en relación a la autonomía, la Libertad y la Creación, correspondían a otro espacio-tiempo que ya no está limitado en el espacio y el tiempo de vuestra propia localización en este cuerpo.


Pregunta:

¿Seremos acompañados después de ese despertar, sin duda perturbador, hacia lo Ilimitado?

Esto representa, innegablemente, que cualesquiera que sean las circunstancias de vuestro estado de Conciencia actual, o Vibratorio, que es lo mismo, como ha sido llamado por un Anciano, un choque, una revolución, un cambio total de paradigma.

El único acompañamiento posible, repito, es la Conciencia misma. La Luz es omnipresente entonces, se puede decir que seréis acompañados por la Luz.

Pero, recordad que de lo que he hablado es para hacer nacer en vosotros, en alguna parte, en un rincón de vuestra Conciencia, el recuerdo de lo que he dicho, cuando llegue el momento y no tiene en definitiva, una utilidad inmediata, sino una utilidad cierta en lo que tendréis que vivir.

Esto no está destinado, repito, a haceros reflexionar mentalmente sino más bien a situarlo en vosotros cuando llegue el momento. Pero yo constato con esperanza que, como durante mi vida, muchos no atrapan el calado de mis palabras.

Pero esto no es importante porque lo que es importante, es que estas palabras están grabadas en vosotros, justamente porque no agarráis el significado, hoy. Y es exactamente el objetivo.

Lo que he dicho no está destinado a ser vivido ni comprendido ahora, sino que está destinado a ser comprendido con el Corazón, y su vivencia cuando llegue el momento. Lo vuelvo a precisar.


No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Es exactamente lo que esperaba.

Esto no requiere estrictamente ninguna pregunta ya que lo que he dicho, repito, no se aplica a lo que vivís ahora y por lo tanto, no tenéis ningún medio de resolver la ecuación en la limitación en la que estáis.

Así, os doy las gracias por vuestra atención, después de haber esperado que nazca en vosotros, no preguntas sino un punto de incógnita, lo que no es lo mismo.

Veo que esta misión está cumplida y yo os digo, quizá hasta uno de estos días.

El objetivo, mi objetivo, no es el mismo que el de los otros intervinientes, lo habéis entendido, al menos lo espero.

Entonces, mi Amor os acompañe y no os martilleéis la cabeza porque está grabado en vosotros y se presentará en el momento preciso y ese momento todavía no ha llegado.

Entonces, hasta la próxima vez, cuando llegue el momento. Hasta luego.


www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA URIEL - Autres dimensions



1 de abril de 2011


Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, presentes aquí, reciban Paz, Amor, Alegría y Luz. Aquí y en otra parte, en este instante y ustedes que vibrarán en estas palabras, juntos, acojamos. Presentes a ustedes mismos, en Unidad del Corazón, por la Gracia de la Luz Una revelada y develada, juntos. Suprimiendo la distancia, suprimiendo el tiempo, suprimiendo el espacio, saliendo de la ilusión y penetrando el santuario de vuestro Templo, se vuelven Presentes en Presencia, permitiendo entonces, por resonancia y atracción, por Fluidez y Unidad, por Amor verdadero y auténtico, de comulgar.
Entonces, juntos, comulguemos y Vibremos en la Fuente Una, anunciando su regreso, la reminiscencia última del juramento y de vuestra promesa. Hora, momento fuera de este tiempo, momento en que vino el tiempo de la Presencia, el tiempo de estar presente para vivir, en Unidad y en Verdad, el momento de la Gracia, el momento de los reencuentros, suprimiendo distancia, suprimiendo sufrimiento, suprimiendo lo que no es verdadero.
Vayan más allá, más allá de las apariencias, más allá del por-ser para por fin vivir, en Verdad y en Unidad, en el Templo de su Ser, en el Templo de su Presencia. Eternidad. Êtreté. Fusión y comunión. Permitiendo, más allá de los velos de la separación, instalados en este mundo, encontrar gloria, encontrar Verdad, potencia y Unidad del Amor, potencia y Unidad de la Luz una. Permitiendo, presente en Presencia, acoger al Uno, emisario del Uno, a Lord Metatrón. Niños, Niños del único, creadores del Uno y criaturas del Uno, la hora es ahora. Juntos, unidos en la Luz, unidos en la Verdad y libres de todo compromiso en pro de la ilusión, vibramos y acogemos.

... Efusión Vibratoria...

Bien amados hijos de la Ley del Uno, son los amados de la Fuente Una. Vibren al unísono de vuestra presencia. Vibren al unísono de su Presencia. Presencia a Presencia. Milagro del Uno. Unificantes y Unificados. Eso es ahora. En la hora de la entrega, en la hora de la Unidad, ¿qué puede llegar al Amor, si eso no es ser, si no es aparecer, más allá del parecer, más allá de las ilusiones, más allá de los miedos, más allá de eso que es limitado? Qué puede ya existir contrario a lo ilimitado, englobando en él, el conjunto de las ilusiones, permitiendo, a través de la resonancia, de abrir, en ustedes, si tal es su pasar a ser, de abrir en ustedes, si tal es el deseo de su Espiritu, de revelarse a sí mismos, de vivir por fin aliviado y en el Corazón. Sosteniendo este mundo en su entrega y en su Ascensión. Instante de Verdad. Gracia y majestad del instante único de sus reencuentros. Bien amados Hijos del Uno, resonancia, ahora.

... Efusión Vibratoria...


Resonando en vosotros, el Sonido y el Canto de la Unidad, el Sonido y el Canto de su regreso en Gracia. No existe ningún obstáculo exterior a ustedes. La Tierra esposa el Cielo. La Tierra resuena al Canto del Cosmos, al Canto de los Multiversos Unificados, reinstalando así el espacio de Luz que era el suyo. Ustedes, Hijos del Uno, acompañados por la reunión del Cónclave, la ronda de nuestros Rayos, acompañados por vuestros Hermanos y vuestras Hermanas devotos, manteniéndose en un espacio en torno al sol, llamados los Ancianos, vuestras hermanas devotas llamadas las Estrellas y el conjunto de las Consciencias unidas y libres vienen a ustedes de ahora en adelante. La majestad de vuestra presencia se revela también por su Presencia. Reunidos, los unos y los otros, reunidos para siempre. Vamos a celebrar nuestros dignos encuentros en el seno del Uno. La hora y el instante, el momento ha llegado de vivir, Unificados, en Unidad. Abran vuestro Corazón. Abran las compuertas, dejen el Amor y al Cristo infundirse en ustedes. Bien amados Hijos del Uno y de la Unidad, resuenen.

En ustedes se devela y revela, en la ausencia de resistencia, en la ausencia de miedo, la plenitud del Uno, expulsando las últimas Sombras, transmutándolas. Acojan y acojamos, juntos, la Presencia. Estén Presentes, estén aquí, estén Ahora, a fin de vivir esto por lo qué están aquí. Alégrense es el Canto del Cosmos. El Sonido llega. La venida del Uno, vuestra comunión al Uno traduce, en ustedes, la apertura a lo último. Se los había dicho: Yo soy el Alfa y la Omega”. Ustedes son ahora el Alfa y la Omega, cerrando el círculo y regresando así a la Unidad. Vibración.

... Efusión Vibratoria...


Momento eterno. Momento continuo. Se renueva cada momento en la Presencia del Uno, en su Vibración y en su Conciencia. Abran. Más nunca esta Tierra no se cerrará a la Verdad de la Unidad, a la Vibración de su propia Presencia. Acojamos. Cada día, cada momento, en adelante y para siempre, se inscribirá, en, ustedes, la marca de la Unidad, les marca de Libertad, haciendo ustedes los Hijos Ardientes del Sol y la Verdad. Fuego de Alegría, Fuego de Vibración, Fuego del Espíritu, viniendo, en ustedes, a elevar sus Coronas, este cuerpo y esta Conciencia, más allá de la ilusión, más allá de la apariencia, encontrando el Sentido, encontrando la Esencia de su propia Presencia. Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Sol. Sol y Verdad. Presencia, juntos. Unidos y unificados, pasando en ustedes, inaugurando el Pasaje y la última Reversión a su Verdad, a su Esencia. Comunión. Comunión eterna. Eucaristía eterna que permite, por el milagro del 3 en 1, superar y trascender la Dualidad del encerramiento. Esto es ahora. Vibremos al unísono del Uno y acojamos. Espacio Ilimitado donde la Vibración, donde la Conciencia revela, a ustedes y en ustedes, el milagro del Uno. Porta- estandartes de la Luz Una, abran, abran y acojan. La Luz es Verdad. La Luz es Alegría. Es Fuego, permitiendo, en ustedes, trascender las limitaciones de la personalidad, permitiendo descubrir y vivir más allá del sufrimiento.

La Luz está ahora presente. Ella enciende el mundo, enteramente. La Luz es bálsamo. La Luz brilla en las tinieblas pero las tinieblas no la reconocerán, y ustedes, Niños de Luz, ustedes la reconocen ya que vibran a su unísono, ya que vibran a su Sonido, ya que vibran a su propia Unidad. Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti revelados y elevados. La hora y el momento. El Sonido de su consagración, el sonido de su Eternidad, Coro de los Ángeles, Canto de la Tierra y Canto del Cielo, unidos en una misma melodía, viniendo a despertar el Cristal de su Esencia, nuevo Nacimiento, Resurrección, real. La hora ha llegado. Cada uno y cada una de entre ustedes, a su propio ritmo, elevan, elevan su Canto, elevan su Conciencia en las esferas del Único.

En adelante y ahora, cada día, cada respiración, cada mirada, cada respiración, cada Corazón va a vibrar al unísono del Corazón de la Tierra, del Corazón del Sol, del Corazón de la Fuente. Abran. Abra grande las compuertas del Amor. Abran grande la resonancia del Amor, Canción del Único, borde de la Unidad. Alégrense.

El Amor es el bálsamo que viene a sobrepasar la ilusión, trascendiendo las apariencias, viniendo a alimentar sus Hermanos y a sus Hermanas, viniendo a alimentar su propia abundancia. La abundancia de su Ser, la abundancia verdadera. Acojan la Luz Una, por su Canto. Acojan la Luz Una, por los Sonidos y las Vibraciones del Ángel Metatrón. El ER, el Corazón, en el centro, se despierta. Todo es realizado ahora, en el espacio sagrado de su Corazón, en el espacio sagrado del núcleo de la Tierra. La gente de la Intra-tierra y de la extra-tierra, Hermanos y Hermanas en Unidad, más allá de la apariencia de las formas mismas unificadas, el Sonido es la guía conduciéndoles a él. Él mismo que viene hacia ustedes, aportando la Espada de la Unidad y de lo Sagrado, permitiendo entonces, en ustedes, y para ustedes, juntos, Ascensión, Unidad. Bien amados Niños del Uno, son Uno, somos Uno. La multiplicidad aparente, la multiplicidad aparente es filiación, filiación de Libertad por resonancia del Sonido, por el Corazón de los Soles del conjunto de los Universos y los Multiversos. Fiesta, fiesta y alegría. Momento inscrito en el firmamento de los Cielos. El Fuego, el Fuego de Alegría de la fuente Una se eleva y se despierta, en ustedes, ahora. Entonces, a cada respiración, a cada instante del ahora, abran y acojan.


... Efusión Vibratoria...


Niños de Verdad, Niños de Unidad, la resonancia de la Fuente, presente en ustedes, la resonancia de la Fuente, presente, ahora, en este Universo, advenimiento. Los de entre ustedes, ceñidos hacia el Único, perciben eso. Para todos los otros, eso es ahora, también. Cambien su mirada, olvídense en la ilusión, despiértense en la Unidad y Vibren. No teman. El temor no es la Unidad. El temor es el del ego transitorio. Esto efímero que desaparece. Abran, resuenen en la Fuente para que la Corona del Corazón, que la Corona de la cabeza y que el triángulo sagrado, reunidos en la Unidad de la Nueva Tri-unidad, vibre en ustedes. Elevemos, juntos, por su Presencia y mi Presencia, aquí y a otra parte, el Fuego del Amor. Unidad y Verdad. Alegría y júbilo. Paz. Acojamos.

... Efusión Vibratoria...

Niños del Uno, la Luz, en su blancura inmaculada, Vibración de la Fuente, acompañando al conjunto de las Dimensiones y Creaciones, en su infinitud en despliegue constante. En cada punto de un Universo o de una Dimensión, en el conjunto de los Multiversos, este punto, donde quiera que sea, es Uno. Ustedes son Uno. Conjunto, Vibración de su propia Presencia a ustedes mismos, resonancia al Uno, resonancia a la Fuente, Vibración. Majestad. Todo es simple en la Unidad. Acojamos.

... Efusión Vibratoria...

Pasaje. Pasaje de Alegría. Apertura. Apertura a Él, como El se abre ustedes. Extracción de las tinieblas. Agradezcan al Uno ya que son el Uno. Resonemos, como resuena el Sonido, como resuenan los Corazones latiendo al unísono de su Eternidad. Presencia. Elevemos el Sonido de la Libertad, de la Liberación, exultación y Paz. El Canto del Corazón, en el Fuego del Corazón, es el Canto del Universo, el Canto de la Creación. Su Conciencia canta el Canto de la Creación ya que son, y somos, la Creación. Creación infinita y permanente, belleza y majestad. Bien amados, como lo dice la Fuente, nuestros Amigos, reunidos y Unificados. Por el sonido y la Vibración, Presencia en Presencia, presentes actualmente, regalo y Subvención, resultante de su Abandono. Canten, canten la libertad por la Vibración, Fuego de su Corazón. Eleven el Canto de la alabanza, uniéndose así al Coro de los Ángeles. Amen, amen este mundo. Ámense los unos a los otros, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su destino, cualesquiera que sean sus elecciones, ustedes son Uno, en la Eternidad. Acojamos. En el silencio de mis palabras, en el Verbo de la Luz, la blancura. Acojamos al Uno y el Único, allí donde todo es Canto, donde todo está libre y conectado.

... Efusión Vibratoria...


Presentes, presentes en ustedes mismos, aquí y a otra parte. Lúcidos, despertados, Resucitados. Ningún peso ni ningún sufrimiento pueden oponerse a su Presencia. Son la Presencia, son los Hijos Ardientes del Sol. Despiértense si eso aún no se hace y vibren. Alabanza al Uno y a la Una. Alabanza a los Cuatro Vivientes, Pilares de las Creaciones y de los Mundos en el conjunto de los Universos, de los Multiversos, cualquiera que sea su Dimensión. Ámbito de Paz eterna donde la Conciencia se establece para siempre. Abran las compuertas para que el flujo del Amor entre y salga libremente, para la Eternidad. Corazón. Sonido. Vibración. El Éter es liberado. Resurrección.

... Efusión Vibratoria...


En Amor, para el Amor y por el Amor, resonancia Una, eternamente presente. Soy el Arcángel Uriel, Presencia, Pasaje y Reversión. En este momento, aquí y en otra parte, ustedes son también el Arcángel Uriel. Eso es Verdad, bien más allá de las apariencias y separaciones donde vivían. Reunidos, acogemos, una vez más, la majestad del Uno, Gracia y gratitud.

... Efusión Vibratoria...

Paz y apaciguamiento. Espacio de vacuidad. Espacio de plenitud donde no existe diferencia entre el Uno y el otro, ahora. Uriel los ama, en lo antiguo como en lo nuevo, en la apariencia como en la Resurrección. Acompañaré, esta noche, su espacio de Vibración, espacio de elevación, en Unidad y en Presencia. Bien amados, Amen, ámense. Amen el Todo. Vibración. Conciencia Una, aquí y en otra parte, escuchen el Canto, escuchan la Voz del Uno, abran. De mi Fuego a su Fuego, del Uno al Uno, a continuación, con Amor. Vibración.

... Efusión Vibratoria...



--

www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com