POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 7 de agosto de 2010

"El Silencio - Interiorización-Elevación: Las Claves Para Esta Etapa - Estamos en Pleno Servicio...

Amados hermanos, ante todo queremos ayudaros a que estéis tranquilos y os mantengáis siempre en serenidad. Son fundamentales la paciencia y la no identificación con lo que ocurre alrededor y con lo que tenéis que hacer. Organizaos bien y haced una lista de prioridades; de esta manera, será mucho más fácil permanecer tranquilos.


La cálida Luz del Amor ilumina los corazones puros. Apenas es necesario el silencio para llegar a las profundidades y al mismo tiempo, a las alturas de uno mismo; allí donde el cielo y la tierra se unen y los seres se hacen uno con su esencia y su Servicio. Es entonces cuando la voz del silencio se deja oír y reaparece la verdad tan anhelada y tan añorada, sobre todo en las etapas de encarnación y aprendizaje.

Es importante saber escuchar el silencio. Es importante aprender a guardar silencio, aprender a permanecer en tranquilidad. Sabemos que todo a vuestro alrededor gira en sentido contrario. La autodestrucción es la tónica dominante, pero la serenidad y la evolución siempre están detrás y por encima de todo lo que ocurre.

Sin duda, estáis viviendo momentos acelerados, y lo van a ser mucho más conforme vaya pasando el tiempo.

No busquéis la tranquilidad externa, porque no la vais a encontrar. Todo está ya vibratoriamente acelerado. Todo debe volverse interno. INTERIORIZACIÓN-ELEVACIÓN son las claves de esta etapa. Ya pasó la purificación; ya pasó la preparación. Todavía actúan en distintos niveles y seres, pero ahora es el tiempo de la acción, del Servicio, de la TRANSMUTACIÓN. Muchas veces hemos hablado de los pasos necesarios para lograr estas metas, pero lo principal es siempre la fe y la entrega, en elevación y en conciencia.

Estáis ya en plena acción, en pleno Servicio y es muy importante mantenerse firmes en fe y propósito.


Hay cuestiones concretas que son importantes:

1. Mantener la serenidad y fe interiores.

2. No esperar mejoría, ni tranquilidad, comodidad o descanso externo.

3. Aprovechar los pocos momentos de descanso para reponer fuerzas y energías.

4. Saber discernir y dosificar las energías. No se trata de darse sin reservas, sin discernimiento.

Entregarse al Altísimo y dejar que las fuerzas actúen sobre uno, sabiendo obrar correctamente.

5. Aprender a vivir con elevación entre la, cada vez más creciente, desarmonía, caos y confusión externa general. El caos está en plena acción y es importante protegerse.

6. Aprender a protegerse mediante la tranquilidad y la fe. El Amor y el Servicio aflorarán por sí solos a la luz de las fuerzas superiores.

7. Aprender a descansar y a no perder, ni el valioso tiempo, ni las más valiosas aún, energías. El autoconvocado deberá protegerse y guardarse de todo lo que signifique un gasto inútil de energías. Todo esto, vivido con naturalidad, sin juicios ni condenas. Sólo el Padre sabe quién merece condena, y aún así Sus Leyes de Amor no conocen la venganza ni el castigo. Son los propios errores y las fuerzas involutivas, las que empujan a los seres hacia el dolor, la ignorancia y la destrucción.

Amados hermanos, ante todo queremos ayudaros a que estéis tranquilos y os mantengáis siempre en serenidad. Son fundamentales la paciencia y la no identificación con lo que ocurre alrededor y con lo que tenéis que hacer. Organizaos bien y haced una lista de prioridades; de esta manera, será mucho más fácil permanecer tranquilos.

Aprended a delegar en otros las tareas que no necesitan de vuestra energía.

Contemplad vuestras prioridades siempre desde el punto de vista de la energía y del Servicio.

Allí donde más falta hagáis, allí es donde deberéis estar, sin descuidar ninguno de los aspectos del Servicio. Delegad en otros las tareas que no os corresponden y dedicaos a lo más importante.

Que la Luz y la fe os guíen en estas horas críticas. Recordad que la más profunda oscuridad precede a un hermoso amanecer.


Erks.


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.



Pag. Anterior: Ashtar - La nostalgia por el retorno.

WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1742

Pag. Siguiente: Ashtar - Importancia de los seres canal de información.

WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1743

WebSite: http://www.trabajadoresdelaluz.com