POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de junio de 2010

NIEVE...LA NATURALEZA... por Jean Luc Ayoun

La naturaleza siempre va a honrar a aquellos que la han honrado.
Ella también tiene memoria, una memoria mucho más confiable que la humana, porque esta memoria no está relacionada con emociones o concepciones que no sean Vibratorias.
Así la naturaleza los impactará entre sí, dependiendo de vuestras memorias y sus memorias, desde cualquier punto donde estén en la superficie de este globo.
No se alarmen de sus trastornos y sus aspectos excesivos porque están en el orden de las cosas. Lo que se viva de manera excesiva por la naturaleza, favorecerá, en última instancia, la aparición, incubación y nacimiento en el seno de la nueva Dimensión de la Tierra.

NIEVE

Mi nombre es Nieve. Yo soy una de las acompañantes de María en su misión. Soy portadora de la Vibración y la Conciencia llamada Profundidad. La Profundidad es lo que permite el efecto de profundidad, para distinguir lo que está en la vanguardia, de lo que está en el fondo. Más allá de eso, la Vibración da la capacidad de experimentar la Unión de esta profundidad con los elementos, con la Tierra, y con todas las formas de vida en ella.

De la misma manera que algunos de los 24 Ancianos les entregan el conocimiento en relación directa con las Vibraciones y los componentes del cuerpo, en cuanto a mí vengo a invitarlos a comunicarse con vuestra propia Profundidad y la Profundidad de la naturaleza. La Tierra está dando a Luz, vive el nacimiento en su nueva Dimensión.

Las Conciencias que echaron raíces en el seno de la tierra, como las plantas en la naturaleza, son hoy el reino más cercano de la salida de este parto. Así que, yo vengo a recomendarles de posar los pies en la naturaleza, si tienen tiempo libre y la oportunidad porque la naturaleza, tiene ahora más que nunca, la capacidad, por la resonancia, y la atracción y afinidad, de ponerlos, a ustedes también a experimentar este nacimiento.

La naturaleza está aquí para ayudarlos, no sólo para alimentarlos sino también y sobre todo para alimentar a su Conciencia y no solo vuestro cuerpo, permitiéndoles, sumergirse en él, en confianza y en apertura a experimentar la quintaesencia y los efectos en vuestra propia Conciencia. Los elementos de la naturaleza, los pueblos de la naturaleza también, cada uno a su manera, participan en la nueva Creación aquí mismo en esta Tierra.

Ustedes, que a veces luchan con dificultad para cortar lo que obstaculiza su acceso a este parto total, les será más fácil de liberar lo que frena, lo que se opone a la aparición de la nueva Dimensión. Vayan a la naturaleza, pidan a la naturaleza, a sus reinos, sus elementos de pacificarlos, de fluidificar en ustedes las resistencias, lo que les impide el acceso al Gran Espíritu, la Fuente, como ustedes los occidentales dicen.

El Aliento del Espíritu se aviva y es un llamado a la Tierra, a sus reinos y sus habitantes. La Tierra que te alimenta es llamada, también, en estos tiempos, a asentar vuestra propia transformación, para permitirle ver el día, de encarnarse.

Entre los cambios que se avecinan en este nacimiento, la naturaleza será su ayuda más grande, porque en ella, pueden (ir allí como un niño, sin prejuicios, sólo con el deseo de comunión) intercambiar con ella, recibir la nueva Conciencia, nuevos alimentos en la nueva Dimensión. Ustedes se pueden comunicar, también, de modo fácil, con la naturaleza y sus ocupantes. Muchos de ustedes sienten la convocatoria y muchos de ustedes lo sentirán en el tiempo que van a vivir: una llamada a vuestras raíces, una llamada al Cielo porque lo que está en el cielo es como lo que está sobre la Tierra, incluso con la Sombra todavía presente.

Su elevación Vibratoria, dentro de la nueva Conciencia, les da la oportunidad única de vivir en estos tiempos, una comunión especial y privilegiada. Pidan a la Naturaleza, vayan abiertos, y listos para vivir este encuentro, esta comunión, y eso se producirá. La naturaleza es una ayuda en vuestra elevación de Conciencia, en la elevación de vuestra Vibración. Es una ayuda, también, por la resistencia todavía existente dentro de sus cuerpos, y en sus vidas. La naturaleza es intermediaria y facilitadora (en particular, los árboles), del nuevo nacimiento de la Tierra. Los árboles son el aglutinante y el enlace que les permite reunificarse.

Pidan a los árboles, posen los pies y dejen que sus pasos sean guiados por los elementos de la naturaleza. Algunos de ustedes se sentirán atraídos por el agua, otros por las montañas, otros por la arena, otros por los árboles y otros más por los cultivos. Sigan el impulso, que existe en ustedes, en relación con la naturaleza. Su capacidad de comunicar y comulgar con el reino natural, con las plantas, los animales o los elementos; desarrollando ese contacto, será más fácil dejar trabajar en vosotros, a la Luz y dejar que se extingan las oposiciones, las resistencias, cualquier cosa que los pueda molestar.

Pregúntele a la naturaleza porque ella ahora está sumergida, en el soplo del Espíritu, en el seno de la Fuente y la Verdad. La naturaleza (y especialmente los vegetales) son sin duda formas de conciencia más cercanas a su parto. La madera es, de hecho, lo que alimenta el fuego. Muchos de los 24 Ancianos les han hablado sobre el Fuego del Corazón, sobre el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra. Ese Fuego de la Tierra, ahora plenamente activo en sus manifestaciones, está presente bajo forma transmutada en los árboles y plantas. Son capaces realmente; de transmutar el Fuego bruto de la Tierra en un Fuego del Éter y un Fuego de Luz, viniendo literalmente a abrevar vuestra sed de Unidad.

Comulgar, comunicar con la naturaleza no es un privilegio, ni un regalo. Yo diría que esto es parte de la esencia misma del cuerpo que habitan. Les conviene reencontrar esta capacidad de comunión y de comunicación. No se preocupen por reglas o rituales, aborden la naturaleza con respeto, abiertos a su Profundidad. En ese momento ahí, la naturaleza, cualquiera que sea el reino o el elemento, va a permitirles en las próximas semanas encontrar, por esta comunicación, tranquilidad, consuelo y Alegría. Pedid, y ella les dará. La Conciencia de la Tierra se despierta, algunas personas, algunos hermanos y hermanas empiezan a captarla, a oírla. Esto no es una ilusión, sino la Verdad de lo que inicialmente estaba presente en el hombre, mucho antes de que todo esto fuera transformado y modificado.

Hoy, las puertas se reabren: Las puertas de comunicación con el Cielo y la Tierra. Como ha dicho la Divina María, muchos seres están llamados a convertirse en sus intermediarios, sus servidores, sus mensajeros. Todos son llamados, sin excepción, a vivir esta relación con la Madre Tierra y sus diversos componentes. La naturaleza calmará el Fuego, calmará las resistencias, la naturaleza les ayudará, porque ella es curativa y activa en vuestras estructuras.

Las barreras y las separaciones que hasta el presente estaban puestas entre ella y ustedes hoy desaparecen. Esto señala el retorno de vuestras capacidades naturales para comunicarse con los otros reinos. La comunicación que les insto a establecer con la naturaleza reforzará su comunicación con otras Dimensiones, y otros Planos. Todo eso es muy natural, a diferencia de lo que la mente y vuestra educación les ha hecho olvidar. Enfaticen en el ocio, la naturaleza, ella les devolverá el céntuplo durante ese período tan delicado y hermoso que se abre a ustedes.

Al ir allí como un niño, pueden experimentar mucho más fácilmente la nueva Conciencia, la nueva Alegría. No serán perturbados o entristecidos por la muerte de lo antiguo, por la destrucción de lo que definitivamente debe desaparecer de la Tierra. La Naturaleza, originalmente creada para el hombre, en el seno de este ámbito de experiencias, está allí para satisfacer sus necesidades, y todas sus demandas. Por supuesto, la marcha de la historia (de esta civilización presente, en particular) los ha alejado de alguna manera de vuestras raíces. Hoy en día, tienen que restablecer las raíces con el fin de elevarse, como un árbol, hacia el Cielo. Aquellos de ustedes que han hecho la experiencia de meditar en la naturaleza, o de alinearse con ella, perciben que la conexión es mucho más fácil con su Ser multidimensional en la naturaleza que dentro de un apartamento o una casa donde vivan.

Caminar descalzos sobre el suelo en la mañana y al ponerse el Sol, caminar descalzos sobre el piso al atardecer, les permite elevarse y apoyarse hacia este despertar que están buscando. La naturaleza siempre será vuestra aliada, independientemente de los inconvenientes, y las conmociones, que afectarán a la mayoría de la humanidad. Pero la naturaleza es también la que los protege de los excesos de sí mismos, porque desde el momento en que se establece la comunicación, la comunión con la naturaleza, jamás podría ella de alguna manera, atentar a vuestros días a vuestra vida o vuestra Conciencia.

El retorno a la naturaleza es también su regreso a vuestras fuentes solares y estelares. Nadie puede elevarse sin un apoyo en este mundo. Esta es la única manera correcta de despertar en usted la llama del Triángulo Sagrado (ndr: el sacro) y permitirle vivir la comunión de vuestros tres chakras (ndr: cabeza, corazón, sacro), favoreciendo el despertar de las nuevas lámparas/chakras (los 5 "nuevos" cuerpos) de las nuevas Virtudes.

La naturaleza será para ustedes la paz buscada. Necesitarán, esta Paz. Será para ustedes como una fuente bienhechora y calmante. Incluso si no tienen el tiempo libre o la posibilidad, por el momento, de vivir esto, mantengan eso en algún lugar de su Conciencia, que en algún momento, tendrán la oportunidad o la posibilidad, de esparcimiento, de sumergirse entonces en la naturaleza. Esto será muy fácil, mucho más fácil. Una vez más, les pedimos de seguir sus sueños, sus impulsos, más que vuestros deseos.

Ir a la naturaleza a acoger las Vibraciones, pidiendo vivir estas Vibraciones sin buscar otra cosa que la experiencia del momento y el instante en el que viven. Es sumergiéndose, poco a poco, dentro de esas fuerzas, que ustedes pueden, también dar a luz en la nueva Dimensión, levantarse tomando apoyo en la Madre Tierra. La naturaleza siempre va a honrar a aquellos que la han honrado. Ella también tiene memoria, una memoria mucho más confiable que la humana, porque esta memoria no está relacionada con emociones o concepciones que no sean Vibratorias. Así la naturaleza los impactará entre sí, dependiendo de vuestras memorias y sus memorias, desde cualquier punto donde estén en la superficie de este globo. No se alarmen de sus trastornos y sus aspectos excesivos porque están en el orden de las cosas. Lo que se viva de manera excesiva por la naturaleza, favorecerá, en última instancia, la aparición, incubación y nacimiento en el seno de la nueva Dimensión de la Tierra.

Si usted estuviera en un país donde los animales y las bestias salvajes estén presentes, podría experimentar por sí mismo que desde el momento que un ser humano está en armonía con el Cielo y la Tierra, es respetado por esos animales que ustedes llaman feroces. Recuerde que la naturaleza y sus componentes, tienen desde ahora, esta Inteligencia de la Luz, y por ésta Inteligencia de la Luz, la naturaleza y sus elementos son capaces de identificar, de reconocerlos, no en su personalidad, sino en lo que fundamentalmente son. A través de este reconocimiento, de esta reconexión, la naturaleza los saciará con su dulzura o con su violencia, en función de lo que son, no por casualidad, o de manera indistinta, sino más bien con toda Conciencia y toda lógica.

Cualquiera que sea el lugar donde estén, las manifestaciones de la naturaleza serán justo para cada uno de entre ustedes. Bienvenidos sean, traten de vivir en esta bienvenida, la profunda esencia de la acción de la naturaleza en lo que viene y recuerden siempre que todo es una cuestión de perspectiva. Según la ubicación y la Conciencia de dónde estén parados, el mismo evento no tendrá para todos el mismo alcance y la misma enseñanza. Toda la Radiación y las Radiaciones llegando a la Tierra provocan el proceso de despertar de la Tierra. Este proceso de despertar, del que incluso sus medios de comunicación comienzan a hablar, es perceptible para todos los que son sensibles a los árboles, y a los elementos.

Asimismo, recuerden que la naturaleza puede ser consuelo para aquellos que necesitan consuelo. Asimismo, recuerden que la naturaleza es despertar para aquellos que tienen que despertar. Pero para abordar esta naturaleza, una vez más, háganlo como un niño, sin prejuicios, sin tomar partido. Es decir, más allá de las Vibraciones yo les transmito, las pocas palabras que he querido darles en relación a la naturaleza, que va a tomar en el tiempo que viven, una importancia desproporcionada donde los seres humanos entenderán y aceptaran, les guste o no, que la naturaleza siempre será mucho más fuerte, poderosa y amante que la tecnología, cualquiera que esta sea. La Tierra necesita ser tocada por vuestra Conciencia y vuestras manos.

El pulso del planeta se hace evidente, el Fuego de la Tierra despertó, inoculado por las diferentes Vibraciones Cósmicas conducidas por los diferentes intervinientes en el seno de este mundo. La Tierra es viviente, ella no manifiesta la misma vida que usted, pero ella está viva. Ella permanecerá viva dentro de otra Dimensión. Ella los puede ayudar en todo lo que en ustedes, será resistencia al Aliento del Gran Espíritu y al gran cambio. Cualesquiera que sean los engaños, las ilusiones que han existido en esta Dimensión, la Madre Tierra se ha mantenido fiel a la Creación original.

Sostuvo, contra viento y marea incluso por las creaciones falsificadas que se introdujeron, una dimensión de Madre y de Amor, una Dimensión nutriente, a pesar de todo. Éste a pesar de todo significa; A pesar de todos los ultrajes y a pesar de toda la contaminación. No hay por lo tanto lugar para insistir sobre esto, porque, en breve, todo esto será pasado y borrado en el seno de la nueva Dimensión. Recuerden que estamos a vuestro lado y que la Tierra, también está a su lado.

Nosotros: Los de las Dimensiones unificadas, como la Madre Tierra, participamos de la misma intensidad de Amor hacia la Fuente, la Verdad y Autenticidad. La mejor ayuda, más allá de vuestro Ser Interior y de las Vibraciones mismas como lo ha desarrollado. Un Amigo, será la naturaleza, ésta a la cual ustedes no tienen por qué temer, si aceptan este parto y los cambios. Es responsabilidad de todos y cada uno a su manera, participar en lo que podríamos llamar las Bodas Terrestres. El Cielo ha fertilizado la tierra de nuevo. El cielo ya no está separado de la Tierra. Por lo tanto, es lo mismo en vuestro cuerpo, en lo que viven hoy, a través de las Vibraciones, como a través de los miedos.

Al final, ambos participan, de manera suave o por fuerte, a su redescubrimiento de lo que son, más allá de la ilusión. Así que, acepten la naturaleza, como ella está pronta a darles la bienvenida. Recojan, en su seno, la fuerza, yo diría la pujanza necesaria (y será cada vez más necesaria) para llevar a cabo lo que son, para aportar a sus hermanos y sus hermanas lo que será necesario. La naturaleza es realmente vuestro mayor aliado en lo que se va a manifestar a ustedes.

Por supuesto, mucha gente en resistencia dirá que la naturaleza se ha vuelto loca. La locura que ellos verán estará a la altura de su propia locura, porque la naturaleza siempre ha sido Sabia, independientemente de las ilusiones, y seguirá siendo sensata, incluso en sus manifestaciones más violentas, donde el propósito, recuerde; es el evento del nacimiento. Así que Nieve los escucha ahora. Si existen en ustedes preguntas, o dudas sobre el papel de la naturaleza y la Madre Tierra, voy a tratar de arrojar Luz, si está en mis capacidades, aún más potentes.

Pregunta: ¿Por qué un árbol, amado y respetado, se puede morir de repente?

Querida hermana, él no está muerto, se ha ido, él también, en su verdadera Dimensión. Usted no puede estar en esta Dimensión y vivir la nueva Dimensión. Un árbol maestro, un árbol sanador, un árbol amado tiene todas las razones para reunirse más rápido a la nueva Dimensión. No hay nada para estar triste, por el contrario, en la Alegría porque el árbol que parte de esta Dimensión, pasó su Conciencia al interior de la nueva Dimensión. Este es el privilegio de los árboles, que todavía no está hecho para otras plantas o para otros minerales. El árbol, algunos árboles son los que han mantenido cierta cohesión dentro de esta ilusión, entonces no se sorprendan si algunos de ellos van a reunirse con su Dimensión original.

Pregunta: ¿Es por la misma razón que algunos árboles mueren durante las tormentas?

De la misma manera que los seres humanos son guiados por la naturaleza, lo que la visión dividida llamará la muerte, nosotros, en la visión Unificada, lo llamamos elevación y Ascensión. Recuerden y guarden ustedes esta frase en vuestra cabeza, porque ella contiene toda la sabiduría: "Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento". El punto de vista limitado, en el que están, los hace llamar a eso la muerte, pero no es la muerte, sino por el contrario, el nacimiento. De la misma manera que los árboles han sido arrasados por las tormentas, al igual que los árboles y bosques enteros han sido diezmadas por los seres oscuros que entienden la función de los árboles en la transmutación en curso, y han tratado de destruir lo más posible. Pero esto es imposible ya que eso que es destruido, nace al interior de la nueva Dimensión y naciendo en una nueva Dimensión, promueve la elevación de la Madre Tierra y de la naturaleza entera. Usted no tiene que entristecerse sino regocijarse. Lo que es triste es la limitación. El regocijo es una visión ilimitada. Hay pérdida y sufrimiento, recuerde; dentro de la personalidad y no en el seno del Ser/ Êtreté.

Pregunta: ¿Las abejas, ahora mismo, están ahora ascendiendo?

Querido hermano, algunos animales, algunas formas de vida los han acompañado, en esta ilusión, en el sentido más elevado del sacrificio. No vean el sacrificio aquí, como un aspecto mezquino, por el contrario, su lado más elevado. Hoy en día, algunas formas de vida no tienen más razones para permanecer en esta ilusión. Entonces su partida que, por supuesto, pueden atribuirla a factores externos, (como la contaminación química), que en última instancia, son reales, favorece la traslación de Conciencia. Siempre el mismo principio: oruga o mariposa. Entonces, así pasa con la contaminación, y es lo que está ocurriendo en este momento en todo su planeta, a nivel de los océanos.

Pregunta: ¿Qué quieren decirme las plantas que me llaman, ahora?

Querida hermana, las plantas te llaman para decirte: "Ven, establece la comunicación conmigo, entra en contacto." De la misma manera que cada vez más hermanos y hermanas, en esta humanidad presente en la Tierra, entran en contacto real con otros Planos, de la misma manera, los otros reinos que fueron separados y aislados, "Hoy tienen más facilidad a comunicar y a comulgar. Es lógico que las plantas te llamen. ¿Qué tienen a decirte? Simplemente cantar la melodía de la vida reunificada en la verdad. El placer de compartir, no por intercambiar sobre el modo mental o una vía racional, sino, realmente, como ya he pronunciado la palabra, para comulgar. Dentro de esta comunión, es que se acercaran a lo que ustedes son.

Pregunta: ¿Qué sucede allí en la costa de Florida sobre la contaminación de petróleo?

Oruga o mariposa, querida hermana. Lo que usted llama contaminación, yo lo llamo liberación. Lo que llaman muerte de los océanos, yo llamo, también, transferencia de la Conciencia de los océanos dentro de la nueva Dimensión. Recuerde siempre que el punto de vista con que se miran los acontecimientos, dictará vuestro estado de Conciencia. No se trata de ignorar lo que está ocurriendo, pero, es más importante, entender el alcance, más allá de la respuesta inmediata y más allá del sufrimiento causado, y que generará para muchas personas relacionado con eso. Adopten la perspectiva de la mariposa. Si usted pudiera comunicarse con el océano, con el Espíritu del océano y no con el elemento agua, con el Espíritu de un mar o de un golfo, otra campana sonaría y no la palabra contaminación, destrucción. La vida marina y sub- marina, se transforma también. Algunos elementos deben ser liberados para acceder a los mundos Unificados. Aléjense del punto de vista de la oruga, adopten el punto de vista de la mariposa y todo lo que vive sobre esta tierra, y que vivirá en el seno de la naturaleza, aparecerá y les será revelado, a través de la comunión de manera muy diferente de la visión de la personalidad, diría yo. La naturaleza les envía fuertes señales sobre lo que está en curso. Estas fuertes señales son llamadas a ser más fuerte y muy violentas. Estos signos de la naturaleza no son un castigo, pero si más bien un parto y un nacimiento. La estructura de la Tierra misma se modifica. Como ustedes saben, los animales parten, las formas de vida dejan este Plano para unirse a las esferas de la libertad. No sólo los seres humanos necesitan ser liberados, sino el conjunto de la vida, en el seno de este sistema solar. Así que no se detengan y no se quedan fijos en la primera visión, sobre una realidad objetiva y cartesiana, porque a este nivel, el significado profundo queda oculto y se mantendrá siempre oculto. Sólo mediante la comunicación y la comunión con la naturaleza es que tendrán las verdaderas respuestas. ¿Quiénes de ustedes ha pensado en la comunión o comunicación con las aguas del Atlántico, y las aguas del Golfo de México, para comprender la esencia de lo que se juega actualmente? Y no sólo ver la oscuridad de este evento. Porque, en definitiva, este evento no es ni negro ni claro, este evento es el acceso a la Unidad para las formas de vida y la conciencia, incluso del océano. A su manera, el océano, y la propagación del petróleo, fomentan la eclosión de lo Nuevo. Esto puede parecer muy difícil de aceptar para una visión limitada, para la personalidad. Una vez más, este es el punto de vista de la oruga y no de la mariposa. El petróleo tiene un papel importante a jugar. Por otra parte, la gran mayoría de vuestras profecías y las nuestras, en mi pueblo de origen, el nivel humano, ya han hablado sobre eso. Es, de hecho, una señal importante, así como la de los volcanes. Signos mayores que preceden ésta llegada, que otros pueblos de este continente, lo han llamado el Nuevo Sol. Los signos sobre la Tierra, de este nacimiento, son acompañados, como ha dicho el amado Arcángel Miguel, de los signos en vuestro cielo. No miren a los signos con una visión dividida, comulguen con estos signos y ustedes entenderán la Esencia y el significado real y no lo aparente.

Pregunta: En este contexto, ¿es justo para mí volver a vivir en la Florida?

Yo nunca me permitiría dictar su camino, querida hermana. Le pertenece a usted, en las tripas como en su Corazón, de saber, no intelectualmente sino Vibratoriamente, donde está su lugar. Y en última instancia, no habrá nunca, nunca, malas decisiones. De acuerdo a la visión de la mariposa, la opción cualquiera sea, será la justa. Muchos de ustedes viven y sienten los impulsos, y viven de manera profundamente diferentes los deseos. Corresponde a ustedes discernir sin juzgar, lo que dictan los cambios. Ese deseo de escapar de lo que ustedes llamarían los desastres o un impulso del Alma para ir a otra parte. Muchas personas, en la actualidad, están experimentando cambios de lugar, la gente, porque los cambios son necesarios para el parto. Pero recuerde también, que incluso en este parto, lo más prudente es ir hacia lo que es más evidente, lo más simple y lo más fácil. Si algo es difícil, entonces eso no es abandono a la Luz, sino resistencias que les son propias. El camino más natural es el que ofrece la menor resistencia y mayor facilidad. El impulso sigue y se acompaña siempre de cierta facilidad, mientras que el deseo se confrontará a la resistencia cada vez más, a las ambigüedades, a las dualidades y las insatisfacciones. Pero decidir, no lo haremos nunca en su lugar. Si usted se comunica con la naturaleza, ella le dirá lo que es bueno para usted, en el momento o cuando ella se manifiesta de manera violenta. No tienen nada que temer de la naturaleza, porque ella sabe adónde van, como la Madre Tierra. Recuerden también, que en última instancia, en el estado de Ser/Êtreté, para muchos de ustedes, este cuerpo sería una carga sin ningún interés para lo Ilimitado y el parto.

Haga su vida, acepte los impulsos y sobre todo, en la Alegría. Este es su salvoconducto y es la única verdad que vale la pena de establecerse y quedarse allí. Todo lo demás son sólo trampas de la mente y construcciones tratando de salvar la oruga. Los pueblos que ustedes llaman primitivos sobre la Tierra, ya saben, desde hace poco tiempo, yo diría, dos años terrestres, eso que es. Los ancianos han comunicado esta información por sus medios modernos de comunicación a todos sus hermanos y hermanas, incluso los blancos; el nacimiento de la Tierra. ¿Entonces, es que una madre que va a dar a Luz rechazaría las contracciones, bajo el pretexto de que eso dificulta o impide la actividad de la personalidad? No, la naturaleza tiene prioridad sobre cualquier otra consideración.

No tenemos más preguntas, gracias.

Queridos hermanos y hermanas, de mí parte y de la parte de la Divina Maria y de mis hermanas, en el Cielo, le pedimos que acepten toda nuestra gratitud y nuestra esperanza por eso que ustedes son. Hasta muy pronto.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.

Publicado por: Odilia
Rivera
17 de junio, 2010

Original en francés:

WebSite: www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez. Montreal

LOS MENSAJES DE AUTRES DIMENSIONS EN ESPAÑOL: HTTP://MENSAJES-DELESPIRITU.BLOGSPOT.COM

M.A.ADAMA - "LA IDEA DEL NACIMIENTO" por Eva

¡Quiero pedirles amablemente que sim

plemente se olviden de eso!.

Bendito es el proceso de nacimiento... Hace que se convierta en una celebración santa, un feliz acontecimiento de la apertura de una nueva puerta a la vida.
ADAMA


Mis queridos amados, este es su amigo Adama hablando desde Telos. Eva tuvo la amabilidad de tomar algún tiempo para recibir este mensaje, aunque está sujeta a cierta urgencia.

Don, Esu, CM y Monjoronson tenían un diálogo sobre GAIA, sobre cómo liberarle de su "papel de padre". Y quiero ir en este punto para aclarar un poco más del proceso de nacimiento, tal como lo vemos aquí en Telos.

Pongan en su imaginación a Gaia dando a luz en un proceso muy doloroso y agotador, que sin duda es una imagen figurativa de crear luz en la superficie. Esta imagen se inicia con una frase que ofrece su Biblia, afirmando que Eva fue excluida del paraíso por un Dios colérico, gritándole: Parirás a tus hijos con dolor. De hecho, a partir de entonces, Eva daba a luz niños de manera cada vez más dolorosa debido a la pérdida de los privilegios del Edén, de mantenimiento y renovación de su cuerpo altamente evolutivo.

Pero esto fue sólo una consecuencia del cambio de circunstancias; consecuencia y resultado de su realidad creada, y no la venganza por el propio Creador. Algunos de ustedes - especialmente los adictos a la iglesia católica - siguen creyendo que no había otro camino que el sufrimiento, porque los hombres aún tenían que llevar el "pecado de Eva".

¡Quiero pedirles amablemente que simplemente se olviden de eso!.

Todo el dolor que las mujeres sufren en la superficie al nacimiento del niño, es el resultado de circunstancias distorsionadas, de alimentos contaminados, del medio ambiente contaminado, de relaciones envenenadas y, así, resultan con una mente contaminada. Hay un sistema que lo promueve, queridos. Desde sus escuelas de medicina se siembra deliberadamente en las cabezas de la gente que “son normales las complicaciones"; ven a tantos partos de niños como una enfermedad.

Queridos, un nacimiento no es ninguna enfermedad, sino un proceso natural.

Todos los días se muestran en sus canales de televisión a mujeres dando a luz; colocadas en la parte posterior de una manera realmente impotente, con el drama alrededor, metidas ellas mismas en el dolor, o incluso en una Sección de cuidados especiales, debido a "complicaciones".

Incluso durante el embarazo, la aparición de “complicaciones” es cuidadosamente sembrada en el pueblo, aún si la propia mujer embarazada sigue estando consciente de la realidad y la ilusión y de las leyes cósmicas. Sobre todo si tiene muchos bien intencionados parientes y amigos a su alrededor, que cuentan sus historias de terror alrededor del nacimiento de éste y aquél.

Los médicos insisten en los análisis y controles totalmente innecesarios, donde muchas veces las “complicaciones” se hacen manifiestas inicialmente.

Por el contrario, nosotros en Telos vemos un parto como un acto sagrado, como una celebración. Las mujeres embarazadas se preparan cuidadosamente, junto con sus familiares en nuestros templos ¡qué honor presenciar el acto en vivo! Sus cuerpos están hablando con el alma de la criatura nuevamente encarnada. El embarazo es absolutamente sencillo, incluso más corto que en la superficie, y el proceso de nacimiento no se percibe como algo doloroso, sino a veces incluso como un acto orgiástico.

El principal socio y defensor de la mujer dando a luz, es siempre el amante marido de la mujer, el padre del niño. Él la sostiene en una posición estable desde detrás de ella, que es recta y así ella no queda colocada en la parte posterior; él se preocupa de que el cabello de ella esté suelto, de modo que la energía pueda fluir libremente. El proceso de nacimiento es un proceso íntimo principalmente entre la pareja, y una o dos personas cerca para ayudarles y que son especialmente entrenadas en todas las cosas relacionadas con un parto. Se ocupan de que la atmósfera alrededor de la pareja sea al gusto de la mujer dando a luz, por ejemplo, con música suave esférica, el incienso, el color de las plantas, la luz, y todo lo que la hace sentir cómoda. Hemos tenido todo tipo de nacimientos en éxtasis en Telos, desde un parto bajo el agua hasta un parto mientras bailan.

Todo en torno al proceso de nacimiento apoya la belleza y la expresión celestial, haciendo de nacer un acto de verdadera fiesta, un seguimiento del acto de haber invitado a un alma a encarnar.

Todo esto, querida, es una cuestión de conciencia. Si somos educados espiritualmente, conectados, no creamos esas “complicaciones” en nuestra mente. Así que ya ves, todo empieza en su forma de pensar y entonces tú necesitas valentía para insistir en lo que quieres para ti, como un segundo paso.

Ahora vemos que la imagen de luz se utiliza en GAIA para dar a luz a la nueva forma. El problema de Gaia es que ella fue objeto de graves usos indebidos, que le han agotado su energía y ella lo ha sufrido durante mucho tiempo. Así que los problemas no surgen de su mente, no desde el propio embarazo, sino de las circunstancias externas y por la imaginación forzada que combina el miedo y el nacimiento. Esto nos lleva al hecho de que su posición de inicio para el proceso de nacimiento ha sido peor de lo normal. Así que ¿cómo se le puede dar el mejor apoyo?

Además de dinamizar su modus empobrecido con energía vital universal, es necesario un enfoque positivo. Sí, el liberarle de su función de padre -de proteger a sus habitantes- para que pueda concentrarse totalmente en sí misma.

Si usted visualiza a Gaia, imagínela como la parte femenina de los amantes, que va a dar a luz en posición vertical, con el cabello suelto, liberada de todo lo que le aprieta, y véala con el apoyo de su amante detrás de ella, con amor a su estabilización. Si hablas con ella, háblale sobre el acto de celebración gozosa, sobre la recuperación de poder con la respiración profunda entre las contracciones, visualiza un acto de nacimiento fácil, gozoso, visualiza sus canciones saludables y cantando con ella, envíale la fragancia de las flores, poemas de inspiración, y cualquier otra cosa que sea positiva.

Eva, si no te importa, me gustaría añadir un comentario tuyo, de tus propias experiencias en el parto.

Eva: De acuerdo Adama, si insistes...

El nacimiento de mi hijo mayor (ahora ya es un adulto) fue un nacimiento clásico en el hospital, sin complicaciones, pero que me agotó mucho – Y necesité un año para recuperarme de eso. Mis otros 3 hijos nacieron en la casa, en circunstancias muy agradables con una partera muy sabia - todo fue muy fácil en eso. Mi último hijo fue aún más rápido. Tuvimos que herrar los caballos de la tarde y después sentí que debía llamar a la matrona para comprobar si lo que sentía eran signos de un parto. Ella prometió venir de inmediato y estuvo en mi casa antes de 10 minutos ¡pero el bebé sólo había necesitado 5 minutos para nacer! Había exactamente dos personas que asistieron a este nacimiento - al bebé y a mí-. Yo ni siquiera tuve tiempo de llamar a mi esposo para que se apresurara a venir... De todos modos él ya estaba de camino a casa de regreso del trabajo y se sorprendió al enterarse de que se había perdido el evento y de cómo ocurrió.

Adama: Yo no recomendaría aumentar el dolor de Gaia añadiendo el tuyo propio, no aumenten sus lágrimas al agregar las suyas. Sequen el sudor de su rostro, mantengan su rostro fresco y sequen las lágrimas. Aumenten su apoyo siendo constructivos y, por favor, ustedes rodéenla de un aura de calma y conocimiento firme de que todo irá bien… y ella estará bien.

Nosotros en Telos hemos organizado un apoyo para Gaia durante las 24 horas en nuestros templos. Cambiamos los horarios y todo el mundo participa en sesiones de grupo.

Estamos trabajando con todas las herramientas que tenemos, y la energía que hay aquí es muy alegre, no tiene nada que ver con la de un hospital o incluso la energía de un funeral.

Se escriben canciones para Gaia y Don crea poemas, improvisando en el momento. Hasta mi nieto Aylan, que es todavía un niño, participa en apoyo a Gaia. Como ven, nuestros hijos crecen en conexión espiritual. Todo lo que se enseñó a ser "no normales" a los chicos de la superficie, es desconocido para nuestros hijos. Nuestro sistema educativo es de escuelas Melquizedek, donde los niños comienzan a asistir a la edad de 3 años. Todos los procesos de aprendizaje se basan en el apoyo a la exploración y la alegre curiosidad natural. Les decimos a nuestros hijos desde el principio que nuestro planeta es un organismo vivo, y les enseñamos respeto amoroso y un honor para Gaia. Después del Gran Cambio les apoyaremos en la reforma de sus escuelas y sistemas educativos. Para ello vamos a necesitar grandes contenedores para material de desecho.

Bien, Eva, voy a terminar ahora. Sólo un punto más para sonreír al final. Don ha mencionado el papel de los padres, y que - para tu gran sorpresa - no estaba dispuesto a tomar ese papel para él. Bueno, Eva estaba hace poco en una tienda donde vendían camisetas y me inspiró en gran medida que ella tuviera una camiseta con un estampado que leía “Daddy's Girl” [la niña de papá], la sonrisa.

Eva: Ya me preguntaba cómo podía ser que yo sentí que tenía que comprar esta camiseta... esto fue, obviamente, una vez más un ‘Adama-Especial’.


Recibido por: Eva

Arreglo de la traducción por: adamalemuria

8 de junio de 2010

© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

MASARU EMOTO..."EMISARIO DE LAS AGUAS"

Lo que estuve diciendo por más de 20 años, es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua "está en la mente de la gente".
"Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón".
Creo que un terremoto ocurre, cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas.
A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema:
AGUA / TERREMOTO.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años, es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua "está en la mente de la gente". "Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón". Creo que un terremoto ocurre, cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua... El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporté en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a los lugares, sin considerar la distancia.

En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua, y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua.

Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos.

El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los
terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos
nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben de moler montañas enteras, para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan la pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Quántica.

La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas
comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua.

Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

VIAJANDO POR EL SENDERO DE LA ILUMINACIÓN..,del Consejo de los 12, por Selacia.

La iluminación que buscan se encuentra cuando tienen la suerte de estar en el reino humano.
Es en ese reino donde se encuentran ahora desde donde pueden alcanzar la realización. No hagan que estar en la Tierra en el reino humano sea algo malo.
¡Es la llave de su libertad! Sigan intentándolo, y confíen que van a alcanzar la joya de la iluminación.
¡Ése es su destino, de cada uno de ustedes!

Cada uno de ustedes tiene el potencial de la iluminación durante este tiempo de la gran reconfiguración de la Tierra. Tienen la oportunidad de dar saltos cuánticos de conciencia en un solo día – ¡incluso hoy! Sepan que sus esfuerzos de esta vida, combinados con el impulso positivo que pusieron en posición durante otras encarnaciones, son las semillas para su éxito.

Cuando tengan dudas sobre sí mismos, recuerden que ustedes han plantado estas benéficas semillas. Piensen en estas potentes semillas, también, cuando se desanimen por lo que ven en el mundo. La visión mayor a la que hay que prestar atención es la acumulación de esfuerzos positivos a través del tiempo.

Esos son sus esfuerzos, pero son también los esfuerzos de otros que los rodean. Las otras personas encarnadas ahora también han emprendido una serie de vidas para llegar a este punto. Algunas están más avanzadas en el camino que otras, habiendo tomado más pasos hacia el despertar. Debido a esto, van a conocer gente en diferentes niveles de conciencia, tolerancia y compasión.

Para los trabajadores de la luz que navegan las energías cambiantes de hoy, un desafío clave es interactuar con el diverso grupo de almas ahora en la Tierra. No pueden ayudar a todos de la misma manera. Al hablar a las personas, entonces, encuentren la manera de adaptar sus comunicaciones para coincidir con donde se encuentre la gente energéticamente. Estén dispuestos a actualizar su enfoque a menudo, permitiendo que se produzca un rápido cambio en las personas de todos los ámbitos de la vida.

Hacer un Balance de su Progreso

En este momento, mientras tantas cosas a su alrededor están cambiando, tómense unos minutos para reconocer sus propios cambios positivos de los últimos tiempos. Consideren cómo han crecido, cómo son más amorosos, y los pasos que han dado para despertar. Estos cambios no tienen que ser dramáticos para ser importantes. Reconocerlos, hacer un balance de su progreso, les ayudará a mantener el caos del mundo en perspectiva. No busquen promesas de que su pedregoso camino actual se volverá libre de rocas durante estos años críticos. Es la naturaleza de encarnar ahora el presenciar y ser parte de todo tipo de extremos.

Su Verdadera Naturaleza es la Alegría

Algunos días, van a conectar con la alegría pura que es su verdadera naturaleza. Otros días, van a ser más desafiados a encontrar esa alegría debido a las piedras en el camino. Lo importante a recordar es que la alegría es su verdadera naturaleza. Cuando momentáneamente no pueden encontrar su alegría, no significa que la han perdido.

No pueden perder una cualidad que está en la base de quiénes son en realidad. Cuando temporalmente no pueden acceder a la alegría, acudan y apliquen las herramientas de transformación que están disponibles. Al hacer esto, podrán responder a las rocas en el camino de una manera más positiva.

Todos los seres iluminados que vinieron antes que ustedes tuvieron que aprender a dominar el plano físico. Su viaje de iluminación fue un proceso de aprender a domar la mente y las emociones. La razón por la que a estos seres a menudo se los llama Maestros es que ellos consiguieron la maestría sobre el ego. Ellos descubrieron la forma de dejar de estar en modo reactivo. Aprendieron cómo responder a la vida desde un lugar de equilibrio, domando al caballo salvaje que antes los hacía sentir fuera de control.

Las Piedras en el Camino

Los Maestros descubrieron que mientras fueran humanos habría piedras en el camino. Cuando ellos aprendieron a dejar de odiar las piedras, pudieron empezar a amar su experiencia en general. Cuando salieron de la fantasía de que las piedras desaparecerían, pudieron aprender a aceptarlas.

La iluminación que buscan se encuentra cuando tienen la suerte de estar en el reino humano. Es en ese reino donde se encuentran ahora desde donde pueden alcanzar la realización. No hagan que estar en la Tierra en el reino humano sea algo malo. ¡Es la llave de su libertad! Sigan intentándolo, y confíen que van a alcanzar la joya de la iluminación. ¡Ése es su destino, de cada uno de ustedes!

Al viajar por su sendero de iluminación, cada respiración que toman puede acercarlos a la realización. Con cada respiración, también, pueden ser fundamentales para ayudar a sanar los desequilibrios que ven ahora en la Tierra. Confíen en esto. Niéguense a creer a quienes les dicen que las situaciones ya no se pueden arreglar, o que algo no se puede sanar.

Soluciones de Sanación para el Golfo de México

Como Hacedores de Cambios Divinos, pueden estar entre quienes eligen el camino más elevado del empoderamiento en lugar del camino más bajo de la culpa. La energía de la culpa que ven ahora en situaciones como el derrame de petróleo en el Golfo de México es contraproducente. Enfoquen sus pensamientos y oraciones en soluciones de sanación, el mundo uniéndose para hacerse un todo.

Cuanto más sensitivos sean, más probable es que estén sintiendo el sentido de devastación en el Golfo de México y otros lugares clave alrededor del mundo ahora mismo. Es comprensible que sientan el dolor de los animales y otras formas de vida afectadas por estas cosas. No permitan que su sensibilidad y preocupación, sin embargo, creen una percepción pesimista sobre el futuro del planeta.

Niéguense a permitir que su ira se filtre en sus acciones. Más bien, permitan que su sabiduría interior les recuerde que la humanidad en crisis tiene algo positivo. Un despertar masivo se está catalizando. Confíen en esto.

En su propia vida, hagan lo que puedan para evitar pensamientos de culpa y desesperanza. Tan pronto como se dicen a sí mismos que algo no tiene remedio, cierran los ojos a una solución. La respuesta podría estar a una llamada de distancia, o incluso a un pensamiento de distancia, a medida que su sabiduría interior les ayuda a cambiar su perspectiva. Estén presentes, entonces, y niéguense a dejar que sus dudas sean quienes decidan su realidad.

Puntos Clave de Elección

Durante los próximos meses, la humanidad enfrentará puntos clave de elección. Habrá que tomar decisiones acerca de cómo van a coexistir las personas entre sí y con la naturaleza. Las prioridades tendrán que reexaminarse. Las ideas y sistemas anticuados tendrán que trabajarse. El nuevo mundo lleno de luz que buscan no puede nacer sin esta reconfiguración.

Decidan ahora asumir un papel activo en el cambio. Sus pensamientos y acciones pueden ser un potente catalizador para los cambios globales que buscan.

Visualizando un Nuevo Mundo

Consideren sentarse en silencio en contemplación para enfocar su intención en estas cosas. Imaginen el tipo de personas, lugares y circunstancias con quienes desean coexistir al avanzar. Visualicen su cuerpo –saludable y vital– capaz de apoyar sus movimientos en el mundo. Imaginen su voz –clara y llena– expresando su amor y luz en el mundo. Visualicen su mente –despejada y conectada con su corazón– capaz de guiarlos intuitivamente a sus perfectos pasos siguientes o conversación o sesión de resolución de problemas. Imaginen que su cuerpo, habla y mente son capaces de trabajar juntos armoniosamente en apoyo de su iluminación y su servicio a los demás. Pidan que vengan bendiciones a su alrededor para ayudar a facilitar esos sueños. Confíen que ustedes, como los soñadores de su mundo, pueden hacer estas cosas realidad. Tengan confianza en que nosotros, el Consejo de 12 y otros seres de luz, estamos a su lado.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Canalizado por: Selacia
12 de Junio de 2010
WebSite: www.Selacia.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados

TIERRA - LAS CLAVES DE LA BIBLIOTECA PLEYADIANA VIVIENTE, N°12...por Bárbara Marciniak

Nuestra intención es ayudaros a que seáis plenamente concientes de que os encontráis en una «autovía» de doce formas energéticas.
Si de verdad podéis aprehender esta gran influencia del «doce», tal vez os será más fácil ver a dónde os conducen las carreteras cósmicas.
Estáis preparados para encajar, como modelos de pensamiento universal, en doce carreteras. Esto forma parte de las enseñanzas que están codificadas en este libro.


12 - DESPERTAD, QUERIDOS AMIGOS, DENTRO DE VUESTRO SUEÑO

Como especie de la vida, estáis equipados para el momento en el que se os requiere dar un salto de fe.

Nosotros os contamos historias que os ayudan a evolucionar. Podéis elegir entre si queréis creerlas o no. No obstante, si elegís creerlas también debéis estar dispuestos a soltarlas y daros cuenta de que ya no os sirven. En estos momentos, todos nuestros intentos y propósitos sirven para confundiros hasta que lo veáis claro, además, queremos crear contradicciones insolubles dentro de los patrones de pensamiento que ocupan las células de vuestro Ser.

Cambiáis cuando pensáis en nuestras palabras. Los días que tenéis por delante estarán llenos de un esplendor majestuoso. Hace algún tiempo, vuestro mundo físico también ofreció una belleza original para que la exploraseis. Estáis creando una oportunidad para trascender la realidad tridimensional y para poder entrar en los túneles del tiempo donde los mundos y realidades tienen una mayor variedad y flexibilidad.

Vuestra tarea consiste en sanaros mientras avanzáis en la caza del tesoro a través de los túneles del tiempo. Hemos compartido muchas claves con vosotros y otras tantas que no hemos mencionado. Tenéis que transformaros como totalidad de la fuerza de la existencia, equilibradamente, en vuestro momento del «ahora» que se expande de manera continua.

Os hablamos porque sois humanos que estáis evolucionando —sois embajadores de la luz—. En estos momentos estáis dispuestos a hacer descubrimientos sin precedentes. Estáis maduros, debido a vuestra propia exposición y búsqueda, para elegir. Cuando nosotros viajamos a vuestra realidad aprendemos por el mero hecho de observar el proceso de vuestra resistencia, de vuestro aprendizaje y creación de vida. En estos momentos, podéis consideraros en el punto álgido del viaje vital. En el momento en que os sentís atraídos por nuestras palabras, el fin está cerca.

Todas las cosas que hemos compartido con vosotros, a lo largo de los once capítulos anteriores, fueron diseñadas para que profundicéis más en vuestro trabajo interno. Habéis visto las creencias e ideas en torno a las cuales se estructura el Ser —debido a la elección, debido a las influencias visibles e invisibles de la Tierra y de los cielos— ¿Qué importa? No repudiéis la realidad. Habéis creado ahora una oportunidad. A estas alturas estáis equipados para agradecer lo que sabéis y a dónde habéis viajado. En esta historia del «doce» habéis aprendido más cosas sobre quiénes sois.

La idea del «doce» está impresa y profundamente enraizada en vuestro ser físico. El «doce» es un código que ha sido utilizado por muchos seres sensibles para entrar en vuestra realidad. Hoy vivís vuestro mundo gracias a ciertos acuerdos matemáticos de lo que es la realidad. Hay numerosas bases matemáticas para las cuales se pueden utilizar números e interpretaciones.

La mayoría de vosotros está de acuerdo con aquello que se enseña y se utiliza y os creéis que es lo único. La idea del «doce» coincide con la base matemática y el punto de vista comúnmente aceptado. La historia del «doce» es mucho más grande que esta base; no obstante, encaja bien. Se os puede influenciar gracias a esta estructura y se puede establecer una forma de guiaros para que os acerquéis a la realidad.

¿Os podéis imaginar que, sea a donde sea que viajéis a lo largo de la vida y de toda la existencia, siempre habrá un camino? Imaginad que estáis conduciendo un coche, viajando por las autovías pero nunca miráis atrás ni os atrevéis a alejaros de las carreteras asfaltadas.

Podéis ver lo que hay al lado de las carreteras pero vuestro vehículo sólo funciona sobre la carretera asfaltada y por eso sólo podéis ir a donde haya una carretera y nunca podéis dar un paseo andando. Comprended que la huella del «doce» es como una carretera —ya sean los doce signos del zodíaco, las doce horas del reloj, los doce capítulos de este libro o las doce marcas de vuestra identidad en forma de filamentos del ADN o los doce chakras de energía—. Todas estas cosas son carreteras que atraviesan el cosmos y alrededor del cual, habéis viajado como seres inteligentes.

Nuestra intención es ayudaros a que seáis plenamente concientes de que os encontráis en una «autovía» de doce formas energéticas. Si de verdad podéis aprehender esta gran influencia del «doce», tal vez os será más fácil ver a dónde os conducen las carreteras cósmicas. Estáis preparados para encajar, como modelos de pensamiento universal, en doce carreteras. Esto forma parte de las enseñanzas que están codificadas en este libro.

La comprensión de las doce carreteras energéticas, que os llevan a lugares distintos en esta existencia que os une, implica unos niveles muy profundos de creación. Cuando comprendáis que estas carreteras os conducen a los grandes cambios de conciencia que estáis acumulando y viviendo como conciencia colectiva, ello acelerará el fin de la realidad tal como la conocéis ahora. Con todo, un fin es un momento colmado, instante en el que os reunís y os quedáis esperando el comienzo aún invisible. Como especie de la vida, estáis equipados para el momento en el que se os requiere dar un salto de fe.

Puede que os preguntéis:

«¿Y de qué me sirve saber lo que sé? ¿Qué me aporta el hecho de saber ahora que soy un miembro de la Familia de Luz? ¿Que tal vez sea un pleyadiano? ¿De qué me sirve saber que la Tierra es valiosa, que yo soy valioso, que si camino sobre la Tierra y busco puedo encontrar sus secretos de ilimitada majestuosidad, sus lugares sagrados y sus sinfonías de círculos que hablan silenciosamente? ¿Por qué necesito saber cosas sobre los «Lizzies» y sobre la Diosa y sobre mi cuerpo?

Y, ¿cómo es esto de un espacio dentro de mí para que otros puedan fusionarse conmigo y asomarse a través de mis ojos? Y, si es verdad que otros se fusionan conmigo, ¿perciben ellos el mismo mundo que veo yo? ¿O, acaso, el hecho de que otros se fusionen conmigo hace emerger otros mundos y que yo mismo emerja desde estos otros mundos? ¿Qué es la posesión? ¿Qué significa fusionarse y emerger aquí en la Tierra a finales del siglo veinte? ¿Que tienen que ver mis glándulas y mi cuerpo con todo esto?

Y, ¿a dónde me conduce la sexualidad en este contexto?»

Ahora bien, mientras vosotros examinéis estas cuestiones, a nosotros nos gustaría preguntaros:

¿Qué profundas novedades estáis descubriendo al aprender a abrir vuestros lugares sagrados personales a los secretos de vuestras propias ataduras de la conciencia? ¿Con qué os encontráis cuando topáis con muros y cuando veis los misterios más profundos de vosotros mismos?

Si conseguís aprender a transformar la energía y a no juzgar, llegaréis a un lugar exaltado que os conducirá más allá del momento, hacia un aspecto mucho más amplio del tiempo —un tiempo que está estructurado de una manera muy diferente a la que conocéis—. El tiempo, según vosotros, está regido por números. Una vez mas os encontráis con la historia del «doce», encapsulada en el tiempo, definiendo quiénes sois dentro de este círculo.

Así que, cuando completéis el ciclo del «doce» en este libro, deberíais reflexionar y considerar el tiempo según un nuevo punto de vista. Daos cuenta de que es una estructura mediante la cual otras formas de la existencia usan la herencia matemática como un lenguaje para expresar la geometría.

Pensad en la geometría del tiempo que conecta los ciclos que vosotros creéis existen fuera de vosotros —las rotaciones de los planetas y de la Luna. ¿La luna es una computadora? ¿Un ojo en el cielo? ¿La Madre Diosa? ¿Un lugar de bases secretas? ¿Una estación de aprovisionamiento? ¿Una biblioteca cósmica? ¿Un almacén de sabiduría antigua? La Luna es una creadora de magia y un rotador de ciclos, la energetizadora de vuestras mareas internas y una deidad acuosa de la Gran Madre. ¿Qué es la Luna en relación al Sol?

Esto es lo que debéis explorar durante vuestro viaje de autodescubrimiento.

El Sol es el gran regente maestro, el gobernador de vuestro sistema solar —¿quiénes sois vosotros sin luz?—. ¿Quién posee la luz? Y, ¿quiénes, de verdad, son luz? Y, ¿cuáles son las formas energéticas que le rodean, estos regios planetas que, según vuestras creencias, existen en vuestro sistema solar y que están esparcidos como perlas en todo el espacio cósmico —joyas tan bellas como la propia Tierra—?

Hay gente que se mofa de la idea de que cada una de estas resplandecientes formas que habitan en el espacio contiene inteligencia.

Nosotros, sin embargo, que existimos muchas veces en estas rocas brillantes del espacio, nos asombramos cuando alguien no comparte las grandiosas ideas que en estos momentos bombardean vuestro planeta. No permitáis que aquellos que ejercitan la autoridad os quieran limitar. ¡Elevaos! Cuando decidís elegir una visión más amplia de la realidad, entráis en un estado exaltado de conciencia. Es decir, que estáis dando un papel más importante a cada cosa en vuestra vida y funcionáis desde el centro de vuestra propia autoridad.

Cuando viajáis a este punto que es la suma total de quiénes sois, llega el momento de compartir vuestro conocimiento con vuestra familia, sociedad y cultura. Hay muchos de vosotros que ya estáis preparados. Tenéis el deber de compartir lo que sabéis —no se trata de predicar o sembrar miedo o arar el campo para otros, pero sí de vibrar en la totalidad de lo que sois—. Tenéis que comprender y abrazar todas las cosas que configuran una sociedad —vida, muerte, nacimiento, niños y todos los miembros de una sociedad, jóvenes y viejos, y no sólo aquellos que consideráis productivos—. Ocurrirán cambios radicales. Tened compasión al poner en práctica todas las cosas que habéis aprendido.

Como conciencia colectiva os estáis enfrentando al karma en su totalidad, ahora que la era de Piscis concluye su acto final y su propósito. El karma se está desarrollando de acuerdo con las leyes universales de causa y efecto. Con un gran gesto de generosidad, el karma permite que las creaciones de la existencia vuelvan a su autor. Y vosotros sois éste. Os estáis enfrentando a un retorno particular de lo que habéis creado.

ES CRUCIAL QUE SEPÁIS ESTO AHORA.

Muy al principio de este diario hemos explicado que nosotros estamos aquí, vivenciando la Tierra, debido a nuestro karma. A vuestra manera, también vosotros habéis llegado a este punto. Así que es importante que reviséis vuestras vidas, os apartéis un poco y os convirtáis en observadores, los grandes observadores de vuestro viaje a través del «doce». ¿Quiénes sois y cómo habéis empleado vuestro propio Ser durante el viaje a través de la tabla de la conciencia —este juego de doce ciclos vitales, o doce influencias que giran y giran y completan una y otra vez el círculo—? ¿Podéis salir de este círculo? ¿Qué sabéis? ¿Y qué vais a hacer con lo que sabéis?

Nosotros existimos en un lugar en el tiempo que está más allá de donde vosotros podéis ser en estos momentos, sin embargo, el lugar en el que existimos ocupa el mismo momento que vosotros. Aprenderéis a adentraros más profundamente en vuestros momentos y cómo descubrir que hay una encantadora melodía sin fin que os seduce a seguir.

Queremos que comprendáis que aquello que buscáis, de alguna manera, siempre está justo delante de vosotros. No os carguéis con esta idea. Comprended que durante la misma búsqueda os animáis y os inspiráis con vuestra propia imaginación. Nuestra intención es presentaros con una visión del propósito para que os inspiréis a vivir más. No podemos hacer vuestra vida. Sólo vosotros, vosotros mismos, podéis hacerlo.

Usando el poder de vuestra kundalini y dirigiendo esta fuerza hacia una visión en expansión continua del paraíso y hacia la vibración del éxtasis, seréis guiados desde un momento al siguiente. El paraíso existe. Esta es la verdad. Todos lo estáis buscando y, además, lo vais a encontrar. Lo reconoceréis como un momento de felicidad absoluta. No es un lugar estático donde viviréis y os aburriréis; es un momento de felicidad.

Muchas veces, lo buscáis delante de vosotros, siempre esperando cuándo va a aparecer. Cuando vivís totalmente un instante entonces podéis reconocer que estáis en un momento de felicidad. O, podéis mirar atrás y daros cuenta de que habéis vivido muchos momentos de felicidad. Podéis mantener la frecuencia de la felicidad, sabiendo que una y otra vez habéis creado este momento de expansión continua, espontáneo y sincronizado y que os empuja a seguir avanzando.

Cuando lleguéis al punto de cierre y de cumplimiento, en el duodécimo sector, habréis llegado de verdad al lugar del karma. Es un conjunto de lecciones, cuando la suma total de lo que habéis puesto en marcha vuelve hacia vosotros, completando un ciclo. Hay varias maneras de manejar esta comprensión.

Podéis sentiros atrapados y esclavizados por ella y podéis crear sufrimiento, es decir, el victimismo:

«No tengo poder. No puedo hacer nada al respecto. Estoy atascado en un pozo. No tengo ni idea de cómo me ha podido suceder esto a mí».

Si ésta es vuestra postura, podéis estar seguros de que lo vais a crear otra vez. O, podéis utilizar la suma total del viaje de los «doce» y decir:

«¿Qué es esto que he aprendido en este viaje del "doce"? Yo asumo la responsabilidad de mi vida ya que es mi propio diseño y mi propia creación. Durante este viaje he llegado a ver por qué he elegido ciertas cosas, aunque no me había dado cuenta de ello antes. Me vale porque me demuestra que mis pensamientos crean mi propia realidad y ahora entiendo cómo el viaje del "doce" me ha servido. No me entristece ni esclaviza lo que he descubierto. Puedo liberarme ahora».

Todos vosotros estáis pasando por este aspecto específico, estáis viviendo el final de la era de Piscis que está marcada en el calendario cósmico. En un futuro cercano desaparecerá el fondo. Estáis en el punto final, procesando y comprendiendo los entramados, en forma de patrones e ideas que conectan todos los aspectos del Ser, por los que habéis viajado.

Aquellos de vosotros que habéis procesado los entramados del sistema exterior, comprendéis ahora los entramados de vuestros propios sistemas, en el interior de vuestro cuerpo. Algunos de vosotros estáis ahora descubriendo que sois presos, atrapados en vuestra propia Torre Eiffel. Disolved vuestro confinamiento. Cuando os vayáis a la cama esta noche, visualizad llaves que cuelgan de las paredes de las torres en las que vivís.

Si os imagináis como presos, encerrados en cualquier aspecto de la realidad, también podéis imaginaros que haya llaves para abrir las puertas y que también haya nuevas vestimentas. Elevaos y sabed que podéis resolver aquello que parece ser una carga kármica. Si en estos momentos el karma os está pellizcando es porque tenéis que salir de la prisión que os habéis construido, inducidos por vuestra necesidad de castigaros o de sentiros avergonzados.

Todos estáis preparados para este gran momento de liberación. Imaginad que sois embajadores de luz, sintiendo el espacio y la vitalidad dentro de vosotros mismos y sabiendo que vuestros pensamientos han creado la energía que os mueve. Nuevos horizontes y vistas del mundo os esperan si los visualizáis e imagináis. Tenéis que visualizar estos momentos de felicidad; no pueden existir sin vosotros.

Una iniciación es un test mediante el cual aprendéis a confiar; soltadlo todo y cambiad. Cuando todavía sois pequeños y vuestras piernas aún son cortas, aprendéis a moveros con triciclo. Cuando sabéis manejarlo sin ayuda, os sentís muy orgullosos. Y cuando podéis manejar estas piernas tan cortitas y moverlas y aprendéis cómo manteneros encima del triciclo, la verdad es que os sentís muy realizados como corresponde a un niño de tres a cinco años.

Esto es una iniciación. Vuestras piernas van creciendo y ya sois demasiado grandes para este pequeño triciclo. Hoy en día, el mundo está lleno de gente en posición de autoridad pero que todavía está sentada encima de un triciclo. Nunca ha ido más allá del momento de conocimiento experimentado. Es gente que obliga a la realidad y a estas piernas tan largas a encajar en este singular momento. La iniciación consiste en permitiros entrar en este instante de expansión continua —comprar una bicicleta más grande y adaptaros a las crecientes necesidades de vuestro cuerpo—.

Debéis comprender que vuestro cuerpo no sólo crece físicamente. Crece mental, espiritual y emocionalmente hacia una existencia multidimensional. La clave es confiar en el proceso de crecimiento y cambio en todas las dimensiones de la realidad, con todas las versiones de vosotros mismos. La crisis con la que os enfrentáis es porque los líderes mundiales y figuras de autoridad siguen con su triciclo, dando vueltas a la manzana, perdidos en un entramado de creencias anacrónicas.

La iniciación supone hacerse con algo que es enorme y desconocido y luego convertiros en maestros de su manejo. La acumulación de todo lo que aprendéis a través del «doce» os lleva muchas veces a una crisis. ¿Por qué se produce esta crisis? Porque sois seres muy testarudos.

Porque os gusta decir:

«Me estoy expandiendo. Soy elevado. Soy abierto. Hago espacio dentro de mi cuerpo. Estoy preparado para el cambio».

Y luego aparecen los frenos.

«Así no, espíritu. Oh no. Así no, espíritu. No voy a cambiar. Quiero seguir siendo igual.»

No hacéis sitio para que las energías pasen a través de vosotros y así se atascan los agujeros del colador. Y se produce el contragolpe.

Si habéis visto alguna vez lo que ocurre cuando se rompe una presa, sabéis que hay que enfrentarse con un gran desastre. Pronto lo veréis. En vuestro mundo se derrumbarán algunos diques porque, como personas, habéis retenido la conciencia. En lugar de pasar la iniciación preferís quedaros en el triciclo. Tenéis miedo de montaros en una bicicleta más grande y caeros. ¡Soltadlo todo! Daos cuenta de que hay mucho amor por vosotros. La realidad fue diseñada por vosotros y vosotros podéis diseñarla de manera que os beneficie. La fuerza de la existencia se mueve en vuestra dirección con tal de llamarla.

Así que, cread una gran y bella sinfonía de cómo queréis que sea el mundo. No hay límites y esto es lo que la iniciación enseña. Podéis bajaros del triciclo y montaros en una bicicleta más grande e ir más deprisa y ver otro mundo. Como colectivo estáis creciendo para montar algo más grande, un vehículo que estáis empezando a imaginar. Tened compasión con los que tienen miedo de bajarse del triciclo de la vida.

Tened compasión, abrid vuestro corazón e invitadles. Enseñadles el camino, vosotros que tenéis el valor de ser embajadores de luz, porque estáis montados en un vehículo invisible.

No os ancléis en lo que hemos compartido con vosotros. No proclaméis nuevas Biblias de verdades basadas en nuestras historias. Estamos aquí para entreteneros y, como hemos dicho, para crear nuevas imágenes para construir peldaños de cara a escalar hacia aquello que está ahí fuera. Es un universo gigantesco, así que no debéis limitaros a reducirlo todo a una sola receta para hacer el pastel. Hay muchas maneras de ver la vida.

La encarnación del «doce» os dará la suma total de vosotros mismos. Aceptadlo y daos cuenta de que con la conclusión del «doce» comienza un viaje completamente nuevo. Este es el instante en el que os encontráis. Disfrutad cada momento como un momento de felicidad. Aprovechad la oportunidad de expansión continua que las diosas y dioses y todas vuestras versiones de vosotros mismos están enviando en vuestra dirección. Aceptad el encubrimiento de vuestra propia creación.

La suma total del «doce» también hace referencia a la idea de las doce bibliotecas.

Ahora mismo no podéis comprenderlo. No obstante, nosotros intentamos ofreceros una visión y una idea para que algunos de vosotros podáis empezar a crear estas librerías a vuestra manera artística; primero en vuestra imaginación y luego, a través de diversos medios, en el propio planeta. Vosotros elegís libremente la manera en la cual queréis convertir estas ideas en formas concretas.

Nosotros queremos que tengáis en mente que ahora mismo están despertando a la vida doce centros sorprendentes, inclusive la Tierra. Este momento se mueve hacia todas las direcciones conforme lo engrandecéis y lo exploráis y os atrevéis a escalar un nuevo pico de la existencia —insistiendo en que hay más— y todo ello se refleja también en cada aspecto del «doce».

Cuando estos doce centros del saber se reconecten de nuevo y formen una red energética de luz se habrá creado un nuevo mandala —una nueva «autovía» energética dentro del universo que vosotros habitáis. La historia del «doce» encaja en un círculo y, conforme la realidad se estira para completar más momentos, encaja también en una espiral. Cuando vosotros completáis un ciclo de «doce», se crean esferas o círculos de conciencia más grandes hacia los cuales evolucionar.

Vosotros tenéis dificultades en imaginaros lo infinito, así que os sujetáis a un círculo y lo dividís en doce partes iguales. No importa si lo llamáis luego zodíaco, calendario o reloj. Os es más fácil identificaros con este aspecto de la geometría porque os resulta más cómodo. Podríais moveros sin él; no obstante, en este punto de vuestra evolución, es ahí donde estáis aprendiendo a conocer vuestros propios ciclos y por eso, nosotros os enseñamos en este ruedo.

Toda la geometría está encerrada en el círculo, que es la clave de la espiral. Le ayuda a comprenderse a sí misma cuando conquista el momento.

Queremos recordaros que vivís en dos mundos. Aunque conducís coches, vais al baño, dormís, coméis y hacéis todas las cosas que hacen los humanos, no vivís en este mismo mundo. Habitáis en un mundo de conocimiento y habéis conseguido acceder a las reglas para establecer un puente entre ambos. También queremos recordaros que debéis energetizar la sensación de un mundo seguro.

Cuando comiencen a suceder las cosas que se han pronosticado, habrá muchos cambios, con eventos tumultuosos, pasmosos y sorprendentes. Sería una muy buena idea acudir a la sabiduría de los mayores, a los indígenas de todas las culturas, para escuchar las enseñanzas que pueden compartir. Estas hablan de estos tiempos y sus maestros han sido nuestros maestros. Ellos entienden cuando la Tierra habla.

Nosotros somos amigos de muchas creaciones de la existencia y os recordamos que los Maestros del Juego se lo pasan en grande entrelazando y orquestando realidades desde lejos, pero estando dentro de ellas. Despertad, queridos amigos, dentro de este sueño y realizad lo que es vuestro deber y vuestra responsabilidad como seres humanos; basándoos en lo que sabéis imaginad y visualizad un mundo seguro.

Lo que vosotros ordenéis será, y vuestra propia experiencia lo reflejará.

Os agradecemos el valor de avivar la llama de la fe, que es como la chispa de la vida que hay en el núcleo de vuestro Ser, y os apreciamos por explorar las fronteras de una vida llena de dicha en la cual hay significado y propósito. Procurad que esta llama crezca y que sirva de combustible para un viaje seguro y singular hacia áreas mayores de la existencia.

EJERCICIO ENERGÉTICO

Imagínate que estás de pie bajo el cielo despejado. El aire es fresco y vigorizante y el suelo bajo tus pies es sólido y firme. Respira profundamente y di: «¡Estoy vivo!» Céntrate en tu vitalidad y viaja al momento de tu imaginación, como si fueras un pintor de tu visión interior.

Visualiza delante de ti un antiguo círculo de megalitos y por un momento ábrete a la vibración de estas doce piedras majestuosas que están ahí, erguidas y dignificadas bajo el dosel del tiempo. Siente cómo las piedras hablan, haciéndote partícipe de la experiencia de su cometido como conciencia. Ellos han estado vivos y concientes a lo largo de grandes épocas de la existencia, siendo los huesos de la Tierra.

Acércate a una piedra, pon tu mano sobre su fresca superficie y escucha con tus células cómo espirales doradas pasan a través de la piedra y se adentran en tu «ahora». Pasa de gigante a gigante vivenciando a los doce y siente la tarea y la energía grandiosa que conserva cada una de las piedras. Toma esta energía y traspásala a ti hasta que los huesos de tu Ser estén llenos de espirales doradas.

Avanza ahora hasta el centro del círculo de piedras y planta una semilla que contenga una versión resplandeciente y gloriosa de la Tierra. Una versión en la que la Tierra es honrada y coronada por su gente. Utilizando tus conocimientos de la luz y tu intención, crea una chispa de la vida para activar la semilla. Observa cómo el círculo se ensancha y cómo la semilla crece conforme va despidiendo espirales doradas en todas las direcciones, pasando por las avenidas del «doce», sembrando una nueva Tierra.

Ahora, una voz con un tono familiar te habla:

«Nosotros somos vosotros. Viajamos sobre las espirales doradas del tiempo por los ciclos de las épocas de la existencia y nos dirigimos a vosotros. ¡Elevaos!»

Que vuestro viaje comience de nuevo.

¡Sed vosotros mismos!

Bárbara Marciniak