POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 23 de noviembre de 2010

OVNIs-ETs. Estimulando el subconsciente: Cine de Guerra para tu Mente.




FEDERACIÓN GALÁCTICA EVENTO EN LA PRÓXIMA LUNA CRECIENTE

No esperaremos mucho tiempo más. Las órdenes han sido dadas, ya tenemos el permiso del Creador. Ya pronto nos reencontraremos y volveremos juntos a nuestro hogar, volveremos juntos a la luz, en una magnifica celebración de luces, bombos y platillos.

Federación Galáctica…

Aprovechamos el momento, para ofrecer algunas declaraciones a la humanidad.

Hemos estado atentos a todos los movimientos sobre el planeta tierra, y todo está marchando como ha sido planeado.

Sé que algunos, esperaban movimientos más bruscos, más contundentes, pero se acerca el momento de que sea así; e inclusive, ustedes los hermanos que están más preparados, se sorprenderán de los eventos que se suscitarán sobre el planeta tierra.

Solo sepan que nada deben temer, cuando los cambios comiencen a darse, todos los llamados, trabajadores de la luz, serán protegidos por nosotros.

Siempre lo decimos, para que no se angustien y mantengan esa idea siempre en sus mentes. Pues, así será, y no deberán dudar de ello, ni un solo instante.

Por otra parte, decirles, nosotros estaremos detrás de los eventos que vendrán acompañando a la próxima luna creciente.

No deben temer.

Esto está preparado, pues será un gran evento para la luz. Donde muchos de los nuestros en tierra, dirán:

¡Al Fin!

¡Al Fin…! ha llegado el momento tan ansiado y esperado por todos.

Y nosotros diremos:

¡Si!

¡Si…! Ha llegado el gran momento, la antesala al gran evento mayor, la entrada triunfal de la gran era dorada de Luz y Amor en sus corazones y en la Madre Tierra.

Mis niños adorados, mis hermanos galácticos que andan en el planeta en este momento, les digo, todo está preparado.

No esperaremos mucho tiempo más. Las órdenes han sido dadas, ya tenemos el permiso del Creador. 

Ya pronto nos reencontraremos y volveremos juntos a nuestro hogar, volveremos juntos a la luz, en una magnifica celebración de luces, bombos y platillos.

Será una fiesta de reencuentro maravillosa.

No esperamos al momento, deseamos vivirlo, tanto como ustedes, que están en tierra, pero deben tener paciencia, el momento se acerca, ya lo verán, sólo esperen pacientemente a esta luna creciente y mucho será revelado para ustedes.

Los dejo ahora, mis queridos hermanos.

Nos vemos en otra oportunidad, tal vez en la próxima luna creciente.

NOTA:
La próxima luna creciente es… desde el 13/12/2010 al 20/12/2010


saragem@hotmail.es

23 de noviembre de 2010, 11:00am


http://isismikael.blogspot.com/


EL CREADOR IMPORTANTE EVENTO EN LA PRÓXIMA LUNA CRECIENTE

Los trabajadores de la luz, deben estar preparados para esos momentos, que serán de caos, pero que en medio del desorden, renacerá el nuevo mundo, la nueva humanidad, y en ese detalle es que deben enfocar su atención.

El Creador mi niña…

Vengo hoy con anuncios a la humanidad, mi hija querida; son anuncios en relación a los cambios que están por venir.

Esta noche tuviste un sueño, plásmalo ahora, hablaré en base a ese sueño, hazlo ahora, yo te espero.

Sueño:

“Padre, soñé con el cielo oscuro, miraba al cielo junto a mi alma gemela, y vi dos luces, dos soles brillando, en tono amarillo; uno mayor que el otro.

Repentinamente, entre los dos soles, se me muestra a la luna en fase creciente, y desaparece de mi vista, desaparece del cielo.

Luego de esto, solo siento movimientos de energías oscuras, y personas con facciones asiáticas, intentando intimidar a los trabajadores de la luz.”

Perfecto mi niña, así está bien, este sueño ha sido un aviso para ti, para tu alma gemela y para la humanidad.

La próxima… tranquila…

Mi niña, en la próxima luna creciente, sucederá un evento importante en vuestro cielo; todos los trabajadores de la luz, deben estar atentos a las señales del cielo, durante la próxima luna creciente.

Después de ese momento, los cambios sobre la humanidad, serán inminentes.

Mucho se develará, mucho será mostrado.

Los trabajadores de la luz, deben estar preparados para esos momentos, que serán de caos, pero que en medio del desorden, renacerá el nuevo mundo, la nueva humanidad, y en ese detalle es que deben enfocar su atención.

Habrán muchos seres oscuros, como ha dicho Mikaël hace un rato, solo son los sirvientes de la oscuridad, solo los peones que aún no se rinden, e intentarán por todas las formas posibles, hacerles temblar de miedo, hacerles dudar del camino hacia la luz.

Pero, ustedes, mi hermosa humanidad, estarán preparados para ello.

Nada los turbará, nada los moverá de su centro, si tan solo se mantienen enfocados en su corazón; que soy yo en ustedes.

Mi niña, esto es todo lo que vengo a decir hoy.

Mis niños, mis trabajadores de la luz, se acerca un evento importante, viene con la próxima luna creciente.

Sólo estén atentos, manténganse centrados en sus corazones, y sepan que será el momento de activarse como los trabajadores de la luz, y comenzar su tarea más ampliamente ante la humanidad.

Los amo mis queridos niños,

Son siempre amados y adorados en mi ser.

Hasta una próxima oportunidad, mi niña.

NOTA:
La próxima luna creciente es… desde el 13/12/2010 al 20/12/2010

saragem@hotmail.es

23 de noviembre de 2010, 10:45pm


http://isismikael.blogspot.com/


Comunicado desde el FUTURO a los habitantes de este tiempo.

Fuera los miedos, mentalizaros en el amor, rechazar cualquier propaganda sobre el miedo, sabéis como hacerlo. No oír, ver, ni hablar situaciones en las que os pueda infundir el miedo.

Comunicado:

Saludos hermanos y hermanas del pasado, mi nombre es lo de menos, soy un hermano vuestro del futuro, un ser humano como vosotros y me comunico desde el futuro para hacerles llegar muy buenas noticias y con ellas darles ánimos para que continúen con vuestro cometido. 

Quiero que sepáis que lo conseguisteis. No decaigan, no tengan miedo, todo está bien, prácticamente lo tenéis hecho, solo os queda un último esfuerzo para que comprobéis con vuestros propios ojos el gran trabajo que habéis realizado entre todos. 

Seguid dando amor, recibiendo amor y visualizando amor. Es la clave de TODO, lo comprobaréis vosotros mismos.

Sois unos verdaderos héroes, realmente sois los dioses, los verdaderos protagonistas del guión final, los creadores de todo cuanto tenemos aquí en el futuro. 

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que estáis realizando y que continuaréis realizando (hasta que llegue el final de la oscuridad) para que todo esto ocurra en el futuro de la forma en que lo ha hecho. 

No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros, y al fin y al cabo por vosotros mismos.

Es por eso, por lo que me han sugerido esta comunicación con vosotros para enviaros este mensaje de esperanza, sabemos que es el mejor regalo que podáis recibir en estos momentos, momentos de posible desasosiego y desesperanza.

Pero no lo olvidéis, al final lo conseguiréis. Fuera los miedos, mentalizaros en el amor, rechazar cualquier propaganda sobre el miedo, sabéis como hacerlo. 

No oír, ver, ni hablar situaciones en las que os pueda infundir el miedo. 

Como ya sabéis el miedo es su mejor arma, el miedo crea desamor y os incita a ser controlados, a induciros odio entre vosotros mismos, entre naciones enteras. 

El otro extremo del miedo es el AMOR. Utilizarlo como arma de defensa, usarlo todo lo que podáis.

Es el tipo de energía que construye, que crea, que aporta positividad. 

El miedo es todo lo contrario, es lo que destruye y aporta negatividad dando paso al odio.

No caigáis en la trampa. Aunque sabemos que lo conseguiréis, de vosotros depende llegar antes o después a la meta.

Aunque nosotros ya estamos bien, sufrimos por vosotros, queremos que os unáis lo antes posible a estecielo en la tierra.

Tenéis unos corazones muy grandes, solo que no lo recordáis, pero algo de vosotros cree saberlo, y eso es lo que debéis potenciar.

A la humanidad nos durmieron durante muchísimo tiempo, pero el tiempo en que os ha tocado vivir es el tiempo del CAMBIO, sentiros muy afortunados por ello. 

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de Vosotros/Nosotros.

No temer a la muerte, la muerte es solo un estado de transición, os la venden como si fuera el final del camino, nada más lejos de la realidad. 

Es otra oportunidad de evolución para los que aún no estabais preparados, para los que aún no han despertado. 

Sabemos que muchos de vosotros tendréis la fortuna de evolucionar a otra dimensión más sutil, más cerca delgran creador (la 5ª dimensión), seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa meta. 

Algunos de vosotros tendréis que hacer alguna vida más en esta 3ª dimensión, hasta completar el proceso de aprendizaje requerido.

A los que todavía os falta mucho por despertar y seguramente no leáis este mensaje porque creáis que esto es solo un cuento y os burláis de todo lo que no veis o sentís con vuestras manos, deciros que no os preocupéis, porque después de varias decenas de vidas seréis vosotros lo que estéis transmitiendo este mensaje, los que aún no transcendieron a otro plano dimensional (otra dimensión), es decir, nosotros los que os hablamos en estos momentos.

Aunque estamos felices aquí en el futuro, deseamos seguir evolucionando, pues es la verdadera razón por la cual nacemos, para dar y recibir la mayor cantidad de amor posible, para ayudar a los seres que lo necesitan de este u otros planetas y eso se consigue pasando de nivel.

Lo llegaréis a comprender perfectamente cuando estéis en nuestro estado, cuando tan solo os quede un escalón que subir para pasar a la 5ª dimensión, al igual que nosotros.

Seguramente no me creeréis si os digo que este comunicado lo habéis sugerido vosotros mismos desde la 5ª dimensión.

Como ya os dije, muchos de ustedes transcenderéis a la 5ª dimensión, los más evolucionados y preparados. 

Sois vosotros mismos los que nos sugeristeis desde esa 5ª dimensión, que debíamos haceros este comunicado a modo de práctica, pues nos estáis preparando para ese gran paso que algunos de nosotros estamos esperando, subir el siguiente nivel para unirnos con vosotros los que transcendisteis a la 5ª Dimensión. 

Sabemos que en vuestro estado evolutivo es complicado entender esto, pero como ya os comenté, los que os quedéis, lo comprenderéis perfectamente cuando lleguéis a nuestro estado evolutivo. 

Pues como habéis podido entender, el tiempo no existe, es solo un instrumento que creamos para esta 3ª dimensión, necesario para poder movernos en esta dimensión.

Nuestro mensaje es este, es lo que actualmente nosotros estamos viviendo, sabemos que os sentiréis muy felices al recibirlo:

● Ningún niño ya se muere de hambre y tampoco de sed.

● Todos los animales en el planeta son totalmente respetados.

● Las guerras solo existen en los libros de historia.

● El dinero ha dejado de existir. Puesto que el bien material es común e igualitario para todo el mundo.

● Nadie dispone de más que nadie. La igualdad es nuestra bandera.

● Utilizamos los conocimientos individuales para servir a nuestras familias, cada uno con la preparación que eligiese durante el transcurso de su vida. Periódicamente reciclamos ese conocimiento, en caso de necesidad.

● El petróleo ya no es necesario. La energía es totalmente libre, gratuita, limpia e inagotable. Proviene del Universo, él la pone a nuestra disposición de forma generosa.

● No existen las religiones ni los ideales políticos. Nuestra fe es nuestro Universo. Él tiene TODO lo que necesitamos.

● Las personas más experimentadas son las que nos dan consejos y son las que conducen de forma armoniosa cada una de las familias. 

Se reúnen entre ellos para hacer que todo esté bien organizado y que cada familia disponga de todo lo necesario.

● No existen barreras, murallas ni tampoco fronteras. 

En el Planeta existe un solo pueblo llamado Tierra.

● Todos vivimos en paz, armonía y totalmente hermanados.

● Nuestra tecnología es inmensa y respetuosa con el medio ambiente y nuestro planeta.

● Nuestros hermanos del cosmos, de esta 3ª dimensión nos consideran un hermoso ejemplo a seguir. 

Nos respetan y piden consejo.

● Ahora utilizamos todo nuestro potencial cerebral pero guiado por nuestro corazón.

● Nuestro ADN evolucionó de tal forma que no conocemos la enfermedad.

La media de vida ascendió a 140 años.

● Ahora disponemos de dos formas de comunicación entre nosotros; la hablada y la mental.

● Es por eso que los engaños y mentiras ya no tienen sitio en este tiempo, eso ya desapareció.

● Nos reproducimos de la misma forma, pero controlamos mentalmente de una manera consciente el número de descendientes.

● Sentimos Amor por toda la naturaleza, animales y plantas, también por nuestra madre Tierra, que ahora ya nos protege y nos comunicamos con ella para evitar así cualquiera de los desastres naturales. 

TODOS los seres en este planeta somos como una gran familia, nos respetamos, nos queremos y nos amamos.

Y todo esto ha sido posible gracias al AMOR que vosotros nuestros antepasados dedicasteis para lograr el CAMBIO NECESARIO EN LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

Gracias hermanos y hermanas, algunos de VOSOTROS seréis NOSOTROS en el futuro.

¡¡¡LA HUMANIDAD, LO CONSIGUIÓ!!!

“Visualicemos TOD@s el Mundo que Queremos”

Aportad Amor y Luz

Texto completo y explicación del autor:

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/08/comunicado-del-futuro.html

Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


BIOS DE LOS MAESTROS

Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Mientras damos nuestro amor y adoración a nuestra Magna Presencia YO SOY, que invoquemos la Presencia del Fuego Sagrado de los Grandes Seres durante los próximos 49 días.

Estos Maestros y sus Legiones de ángeles están solamente esperando a ser invocados para asistirnos con su amor, guía y protección para cada uno de nosotros y toda la vida sobre la Tierra.

Desde la totalidad de la humildad e inocencia, que reconozcamos y aceptemos su asistencia para ayudarnos a sanar, purificarnos y elevarnos dentro de la nueva Divina Huella Digital Humana .

A continuación encontrarán el enfoque de las primeras semanas y la información de muchos de los Dioses Universales que están aquí para ayudarnos a anclar esta Divina Intervención. 

Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. 

Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Por favor haga su propia investigación para una información más profunda.

PRIMERO SEMANA

Día 1: Noviembre 25

Diosa de la Pureza:

La Diosa de la Pureza representa al Rayo Blanco de la Pureza llevando consigo a la Tierra la plenitud y la perfección del Ser Crístico a través de la llama de la Presencia de la Madre.

Puedes invocar a la Diosa de la Pureza y a su Llama Inmortal de Pureza y Amor del Gran Sol Central vendrá a tu ser y a tu mundo, restaurando todo a Pureza Divina y Equilibrio, abriendo el camino que tu familia y toda la humanidad puede seguir hacia el cumplimiento del Plan Divino de la vida en la Tierra. 

Su Amor de Fuego Sagrado ofrece asistencia a la hora de liberarte de las ilusiones de la creación humana y expandir consciencia fundiéndola ésta con la Consciencia Cristica. Su flor es el lirio.

Día 2: Noviembre 26

2. Diosa de la Justicia:

Lady Portia es la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, representando estas cualidades de la tierra. 

Su acción es aquella de equilibrar, armonizar y mantener estas dos cualidades en equilibrio. 

Es uno de los miembros de la Junta Cármica, representando el Séptimo Rayo Violeta. 

Es la Llama gemela y el Complemento Divino de Saint Germain, se concentra en traer justicia, libertad, misericordia, perdón y un efecto alquimizador a través del fuego de su llama violeta. 

Puedes invocar a Lady Portia y a su fuego sagrado para que las cualidades de la Libertad, Justicia, y Oportunidad actúen en tu vida y en el mundo. 

Ella también proporciona asistencia en acciones legales. La balanza es su símbolo así como, la Cruz de Malta.

Día 3: Noviembre 27

Diosa de la Armonía:

La Diosa de la Armonia representa la Llama viviente de la Armonía, una llave valiosa para nuestro progreso en el Camino de Llegar a Ser.

Viene para asistirnos a la hora de convertirnos en Instrumentos Divinos de Armonia, Paz, y Calma en las circunstancias caoticas de nuestro mundo exterior. 

Invoca a esta gran Diosa para que te envuelva en la Armonia de su Fuego Sagrado, y asi poder ganar fortaleza tener la resolución suficiente para llevar a cabo cualquier cosa que desees en tu vida. 

Invoca a Armonía para asistirte en las vidas de tu familia, tu comunidad, nación y el mundo. 

Podemos encarnar estas llamas vivientes de armonía para facilitar la transmutación de la destrucción del mundo exterior y la energía discordante en el planeta.

Día 4: Noviembre 28

Kuthumi:

Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad.

El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras. 

Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación. 

Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad.

Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India

Día 5: Noviembre 29

Diosa de la Paz:

La Diosa de la Paz representa la virtud de Dios y trae ésta a la Tierra a través de la sustancia de la llama del fuego sagrado dorado.

Podemos invocar a este ser para que tranquilice las aguas de la emoción humana, la confusión, la duda y cualquier turbulencia de la mente subconsciente.

Llama a su radiación a las áreas del mundo donde hay gran caos, zonas de guerra y cualquier situación que requiera paz y calma. 

Se dice que La Diosa de la Paz sirve desde su Templo eterico de Paz situado sobre las islas de Hawaii.

Día 6: Noviembre 30

Diosa de la Libertad:

El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación. 

Guarda el amor de la libertad activo en las evoluciones de los cuerpos celestiales en este sistema de mundos. 

La Diosa de la Libertad se apareció al General Washington durante el verano de 1777 revelándole el destino de América y dándole a el la fuerza y el coraje para completar su propia misión de liberar las colonias. 

Su acción para con nosotros es de Libertad Divina. 

Podemos invocar a este Ser de Libertad para liberar la Tierra de la fuerza siniestra y a toda forma de vida de las ataduras de la consciencia humana especialmente resistencia egocéntrica, glamour emocional y la maya del mundo exterior.

Día 7: Diciembre 1

Serapis Bey:

Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. 

En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto.

Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. 

Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). 

Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.

Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


SIETE SEMANAS SAGRADAS COMIENZAN ESTE JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE

* El Poder de nuestra Atención con 49 Maestros por 49 Días

* Dispensación Divina por "El Gran Director Divino"

* Fechas y Bios de los Maestros

* Las Bendiciones de la Acción de Gracias y la Gratitud a Todo

SIETE SEMANAS SAGRADAS

49 Días, 49 Maestros, 49 Regalos

Noviembre 25, 2010 - Enero 12, 2011

Comenzando en la Fiesta Americana de Acción de Gracias

Por siete semanas y 49 días seguidos, nos ha sido regalada una gloriosa oportunidad de reunirnos para recibir la Intervención Divina durante el período más grande de concentración de amor y jubilosa celebración sobre la Tierra.

"Siete Semanas Sagradas" es una irradiación gobernada por una poderosa Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde la oficina espiritual a la que nos referimos como "El Gran Director Divino". 

La consciencia del Gran Director Divino es parte de la intervención de los rayos de luz cósmica descendiendo como Voluntad de Dios. 

Fusionada con los ciclos cósmicos universales, esta consciencia de rayo azul propale su dirección como parte del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

El Gran Director Divino ha servido como un campo de fuerza integral de iniciación para muchos Maestros Ascendidos y actualmente trabaja muy de cerca con Saint Germain para anunciar la llegada de nuestra Era Dorada. Y ahora viene a nosotros.

Propósito Divino:

Esta intervención crea una ventana entre el mundo humano y la Octava Ascendida.

Es un portal en la estructura del tiempo en la cuál la gran firma cósmica de algunos Divinos Guardianes primarios de nuestra raza entran profundamente dentro de nuestra consciencia. 

A través del poder de nuestra atención, podremos recibir sus regalos de apoyo, actividad del Fuego Sagrado, registro de su propia Ascensión y de su envolvente amor magnético.

Ellos están aquí para enseñarnos como comunicarnos con el aspecto más grandioso de nuestro verdadero ser y a expander la actividad del Fuego Sagrado en nuestro cuerpo.

El Fuego Sagrado es usado para liberarnos de la consciencia humana y atravesar los velos de la limitada percepción humana, especialmente la falsa creencia de el bien contra el mal. 

Esto permitirá continuar la consciencia del Cuerpo Mental Superior, o la Mente Crística Iluminada para ser integrada como parte de nuestra nueva huella digital.

Por 49 días durante las festividades llenas de energía y nuestro paso hacia el 2011, que podamos reconocer y recibir este inmenso regalo poniendo un enfoque diario sobre el Ser Ascendido de ese día. 

Estamos invocando su Divina Firma y radiación para que sea derramada, en, a través y alrededor nuestro, nuestros seres amados, nuestros grupos, comunidades, ciudades, naciones y el mundo.

Cuando nos dispongamos a poner nuestro cuerpo a dormir, podemos pedirle a nuestro Cuerpo Mental Superior que nos lleve al Templo de Luz del Maestro Ascendido en nuestro enfoque, para recibir estas grandes bendiciones y traer este regalo de vuelta a nuestro cuerpo físico para apoyar la actividad de nuestra misión sobre la Tierra.

Lucía Montaño Ferrer

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!