POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 27 de diciembre de 2010

"Hemos Sido Creados: Para Amar y Ser Amados" ...

El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, 
y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...


Así pues, ¿qué debe no gustarle?...


La madre Teresa de Calcuta dice que el Amor es el tema central de nuestra existencia. Ella escribió: “Con este propósito hemos sido creados: para amar y ser amados”. Estas útiles palabras, le recuerdan que comience a dominar su ego... ¡pues usted está aquí con el propósito de amar y ser amado!...


Si no está viviendo en amor, ello se debe a que tiene miedo. Necesita examinar sus miedos con honradez y Amor. Cuando lo haga, transformará sus miedos, mediante el Amor, en Amor. Abrirá dentro de usted un espacio, que sólo puede ser ocupado por el Amor. En este espacio tiene un propósito, recorrer el camino del Yo Espiritual. ¡Pero primero tiene que ver cómo sustituir el miedo por Amor!...


Su ego fomenta de manera constante el miedo, porque teme al auténtico Amor. Este falso yo, ayuda a convencerle de que, de alguna forma, usted está incompleto. Ésa es la fuente de todos los miedos. Así que usted, como mucha gente, intenta llenar ése vacío, con las soluciones del ego. Temeroso de que su vacío, su ser incompleto, quede al descubierto, dedica una gran cantidad de tiempo a crear una falsa imagen de felicidad. Pero si se detuviera y llevara a cabo una valoración realista, podría percibir que el sentimiento de ser incompleto, es la llamada que le hace una parte de usted mismo, que ha repudiado.


¿Qué puede no gustarle de la inteligencia universal que fluye a través de usted? Darle la bienvenida al ser espiritual que usted es, tener una experiencia humana y sentir el Amor que hay en ella... ¿qué puede no gustarle de eso?...


El miedo a dejar al descubierto su vacío, hace que busque de forma constante relaciones que el ego le dice que satisfarán el anhelo que hay en su interior. Lo que sucede es... ¡que cuando se entra en una relación, se está hambriento del Amor que supone el Yo Superior!... Su anhelo se encuentra enmascarado, finge ser otra cosa. No es de extrañar, que tanta gente piense repetidamente que ha encontrado el amor, y repetidamente declare haberlo perdido.


Qué diferente es, cuando se puede detectar el vacío interior y pensar: “¿Qué puede no gustarme? Este anhelo forma parte del ser humano y del conocimiento del amor”. Entonces le hará saber al ego, que el miedo no es lo que prefiere... ¡Imagínese cómo podría ser nuestro mundo, si la gente supiera que ya está completo!...


¿Qué necesitaría comprar? ¿Qué tendría que poseer? ¿A quién debería impresionar? ¿A quién necesitaría llevar del brazo? Las respuestas le darán una idea de cuán a merced estamos del miedo, de que somos incompletos, inaceptables, y lo inconscientes que somos de nuestra conexión divina.


El miedo que sustituye al Amor, no es nada más que un miedo a que nos rechacen. A la práctica totalidad de los miedos, puede seguírseles la pista hasta la propia estima. Si se ama a sí mismo, será capaz de transformar sus miedos mediante el amor, y no permitirá que dirijan su vida.


Si tiene una sensación interna de estar completo, de conocer la esencia divina, el miedo se convierte en una amorosa invitación, a saber más o a cambiar algo en su vida. El miedo ya no le amenazará, como hacía cuando no conocía su Yo Superior.


Cuando se conoce íntimamente el Yo Superior, uno tiene a su disposición una profunda sensación de Amor, y el miedo, tal y como se conocía, se convierte en un imposible. Con ésto en mente, la respuesta a la pregunta retórica “así pues, ¿qué debe no gustarme?”, es que no hay en absoluto nada que no deba gustarle. No hay nada que temer cuando uno sabe que es una criatura divina y está completo, y que no tiene que hacer nada para demostrarlo.


No tiene por qué ingresar en un monasterio y vivir en silencio, para llegar a ésta respuesta... ¡Sólo tiene que hacer el voto, de reemplazar el miedo por Amor!... 


¡Cuando sea capaz de hacer ésto, estará escuchando a su Yo Espiritual!...


En la luz de Cristo,


Centro Escuela Claridad...

WebSite:www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet, con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. 

Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!...

MADRE MARÍA... "Ser Faros de Luz Incandescente" ...

Sí, mi niña.
Como te había dicho, soy tu Madre María; y sí, respira un poco más…
Hoy vengo a pedirles un favor.
Mi niña, el favor que vengo a pedirles, es muy sencillo.


Necesitamos de toda su colaboración, para enviar Luz. Y no sólo en posición meditativa ó en reuniones, no. Si no, en cada momento y segundo de sus existencias.


Sean conscientes de lo que son, y eso transmitan.


Siéntanse como faros de luz incandescentes, que tocan todo a su alrededor, con tal solo sus presencias; así es. Pero, sean conscientes de ello.


Cuiden la lengua, cuiden la forma en cómo se expresan, sean Luz en las palabras.


No se dejen dominar por frases ó vocabularios indecentes de la 3D; ya no es tiempo para ello. Sé que lo verán como algo sin importancia, pero la tiene, porque emiten un tipo de vibración, con cada expresión que hagan.


Por ello, es importante que cada palabra que digan, sea el reflejo del Amor en ustedes, sea el reflejo del Creador que son, en ustedes.


Mis hijos, sean conscientes cada día, del poder que tienen; y eso, transmitan; el poder desde el Amor y la Luz, que hace milagros en sus vidas; que hace maravillas.


Mi niña, ya sé del trabajo que harás junto al Creador; yo estaba a su lado anoche; perdona si fue muy brusca la llamada de atención.


Y aún así, no hiciste caso. Es increíble mi niña, que aún, en éstos tiempos, en que estás tan adelantada, tengas esos problemas para sentirnos; para percibir que somos nosotros, que te estamos llamando, y no cosas, producto de miedos antiguos.


Mi niña, estamos en el tiempo de superar todos los miedos, de sobrepasarlos todos, sin excepción alguna; y simplemente ser, Luz radiante.


Pero, no se puede ser un faro encendido, si aún se tienen vestigios de la 3D, de la dualidad; como es la falta de amor por sí mismos, como son los miedos, los temores, como son cantidad de cosas; que cada quien debe saber, de qué se trata; de qué cosas ó actitudes ya no cuadran, no juegan un papel importante en el nuevo camino, hacia la Quinta Dimensión.


Mis hijos, muchas veces se ha dicho, que Gaia está en proceso, que está sanando, que está limpiando, para poder ascender. Pues bien, eso mismo, deben hacer todos mis amados hijos; deben sanarse, deben purificarse, liberarse de todo lo que no les deje avanzar.


Pues, todo lo que esté presente en sus vidas, que representa un atasco ó una barrera para avanzar, está allí, sólo para que aprendan una lección, y nada más.


Entonces, cuando se sientan parados ó atascados... Miren aquello que no les deja ir hacia adelante; tomen la enseñanza y retírense. Vayan por otro camino, sorteando el obstáculo. Pero antes, deben haber aprendido de él; pues si no han aprendido la lección; por más desvíos que busquen, para avanzar, no podrán; porque el atasco, se presentará, una y otra vez; hasta que se dediquen a mirar a fondo el atasco; esgrimirlo, detallarlo, ver lo que deben aprender, tomar la lección, y entonces sí, seguir adelante.


Mis niños, si quieren estar en el planeta ascendido, dejen de mirar lo que sucede a su alrededor, y dedíquense a ver lo que tienen dentro de ustedes; y liberen todo aquello, que es solo peso para ustedes; que es solo equipaje de más en sus vidas.


Con esto me despido mi querida niña.


Sabes que te amo… pero hay mucho que aprender.


Mi Amor no se condiciona a una actitud; pero para llegar a ése punto... (Amor Sublime); hay mucho que trascender todavía; y mucho trabajo que realizar, en base a ello, también.


Los amo profundamente.


Sé que el último párrafo no lo has entendido; pero habrá quien si lo entienda a la perfección.


Los amo mis queridos niños.


Hasta pronto.


¡Yo soy su Madre María, la que puede hablar dulcemente, pero la que también puede ser una Guerrera, una Trabajadora de la Luz, como son ustedes!...


Hasta pronto mis niños.



Por: SaräAmma

email: saragem@hotmail.es

27 de diciembre de 2010, 10:51pm

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

WebSite:http://isismikael.blogspot.com/

"Doce Pasos Para Llegar Bien al "2012" ...

Ya nadie duda de que nos estemos acercando 
a un momento inexorable de nuestra historia como especie. 
Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, 
algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, 
o la transformación del paradigma científico.


Para los que vivimos ésta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias, casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sin cronicidades sin límite.


Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental, en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.



A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.



Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.



Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. MEDITACION DIARIA...

Ayer era recomendable... ¡hoy es imprescindible!... La meditación diaria, es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma, para recorrer éste tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de Luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.


2. INTENCION CLARA...

No podemos continuar viviendo cada día, como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame a donde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.


3. REGISTRO DE SUEÑOS...

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.


4. DESAPEGO RADICAL...

Antiguas relaciones y personajes del pasado, se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES...

Reúnanse con sus padres, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros… manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.



6. RITUALES CON LA TIERRA...

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento, y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. TIEMPO EN LA NATURALEZA...

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo… tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.



8. ARTE...

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.


9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS...

Cada alma tiene un sueño, y ése es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes, que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas, según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.


10. LIMPIEZA KÁRMICA...

Nuestros campos de energía, están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN, hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.


11. DESCANSO...

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso", por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.


12. ASISTENCIA SUPERIOR...

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.


Enviado por: María Eugenia

Publicado por: raiza 


el diciembre 27, 2010 a las 11:39am

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com