POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 6 de septiembre de 2010

TOBÍAS..."La Ascensión...Posee Tu Divinidad"... Extracto N° 2...

Posean su divinidad a través de su cuerpo jugando con él. ¡Son ustedes tan serios! “¡Vayan a divertirse!”. Permitan a su divinidad que salga. Así es como la van a poseer. La van a poseer jugando con ella, jugando con ella.
Su divinidad es como un niño. Aunque sea su esencia, aunque sea todo lo que son, está renaciendo. Ustedes murieron. Murieron y ahora están renaciendo y eso es lo que está sucediendo dentro de ustedes. Están dando a luz su propia divinidad en su cuerpo, en su mente, en sus emociones. ¡Jueguen con ella!.




1) ATRAYENDO LA ENERGÍA DE LA DIVINIDAD A NUESTRA BIOLOGÍA.

En mis días en la Tierra, hace ya varios miles de años, también nos reuníamos, pero no podíamos atraer la energía del Espíritu, de nuestra divinidad, de la manera en que podemos hacerlo ahora. Si por momentos pudiéramos echar un vistazo, nada más un vistazo al tipo de energía que fluye aquí ahora, estaríamos encantados. Diríamos que habíamos tocado a Dios.

Y ahora ¡mírense ustedes!. Vean lo que son capaces de atraer. Vean el camino que son capaces de crear desde su espacio en la Tierra, a través del velo, hasta nuestro espacio. Una línea directa que recorre el camino hasta su auténtico y divino Ser. Increíble. Yo, Tobías, espero con ilusión el momento en que regresaré para seguir su mismo camino en la Tierra, para experimentar por mí mismo cómo se siente ser biológico y capaz de mantener mi divinidad. Lo espero con ilusión.


2) DIFERENCIA ENTRE ASCENDER Y MORIR.

ASCENSIÓN. Ascensión es cuando ya no necesitan morir entre vidas. No se despojan de su cuerpo físico. No necesitan pasar por esa difícil experiencia de muerte y renacimiento. Todo se realiza mientras están todavía en la misma envoltura. Ascensión es cuando se trasladan de una vida a la otra. En el pasado era importante trabajar en una sola serie de contratos en una vida, completarlos, para después emigrar, sin conservar memoria de la continuidad.

En cierta forma, ésta era la vida de la limpieza final. Ahora están en una transición, han ascendido. No hay contratos. La diferencia entre “ascender” y “morir” es que ahora ustedes son los que escriben el libro. Ahora pueden crear lo que quieren y lo que escogen ser. No es nada raro entonces que en ese nuevo estado de ascensión, las páginas estén en blanco, todo es neutral, todo les está esperando, está esperando que reaccionen. El proceso de transformación por el que están pasando... durará un tiempo. Habrá subidas y bajadas en su viaje, pero entiendan que esto es simplemente parte de un proceso.


3) CARACTERÍSTICAS DE ESTADO DE ASCENSIÓN.

En estado de ascensión, en el que están ahora todos ustedes, se encuentran en un territorio nuevo, del que no hay mapas. Ninguno de los que llegamos aquí desde otras esferas ha estado donde ustedes están ahora. Somos observadores. Somos consejeros. Somos guías. Pero nosotros LES seguimos a USTEDES. Ninguno de nosotros ha experimentado este nuevo estado de ascensión. La diferencia es que no hay contratos, karma ni lecciones. Esa es la diferencia. Depende de ustedes crear lo que sea que escojan. Y en esta serie en que estamos ahora, lo que ahora estamos hablando con ustedes... lo que estamos re-canalizando para ustedes, que proviene de su propio ser ... es curioso. Es sencillo. Sencillamente tomamos sus pensamientos y se los enviamos de regreso.

¿Cómo pueden molestarse con nosotros por decirles que han ascendido, cuando ustedes nos han dicho que así es? Nos sentimos felices cuando ustedes nos anunciaron que habían ascendido y que ahora ya podíamos revelárselo.

En ese estado de ascensión depende de ustedes hacia dónde ir, qué hacer y qué crear. Las herramientas están llegando y continuarán llegando. Como muchas veces les hemos dicho, trabajen juntos. Ayúdense unos a otros a comprender cómo es éste estado de ascensión.


4) CUANDO SUCEDEN LOS MILAGROS.

Observamos con gran interés y curiosidad. Tenemos muchas esperanzas. Observamos los pasos que dan. Sentimos curiosidad por las preguntas que hacen. Los animamos de todas las maneras posibles. La parte más difícil para nosotros es que no podemos hacer las cosas por ustedes... ninguno de nosotros. No podemos intervenir o interferir. Sólo podemos amarlos.

Cuando sucede algún milagro, algo fuera de lo ordinario, no es porque intervengan los ángeles o lo hagan por ustedes. Es porque en un momento, aún con toda la tensión y el estrés de una situación traumática, ustedes piden ayuda de los ángeles y del Espíritu. Lo que sucede es que ustedes bajan la guardia, dejan que su mente se retire. Se abren a la energía del amor que fluye a través del velo en ése momento. No son los ángeles los que levantan un coche para permitir que alguien salga de abajo. Las oraciones que rezan son escuchadas, pero cuando suceden los milagros, son USTEDES que permiten entrar al amor.


5) TIEMPO DE HONOR Y GRADUACIÓN.

Quienes llegan a reunirse hoy en éste salón son muy familiares para ustedes, vienen por una razón especial, una especie de saludo energético, un reconocimiento. Quienes entran a éste espacio, están junto a ustedes, muy, muy cerca, en una posición familiar... son los que fueron sus guías, hasta hace uno, dos o tres años. Son los que mantenían, ocupándolo, el equilibrio de ése espacio, el equilibrio que creaba las energías apropiadas entre su mundo, la Tierra, y nuestro lado del velo. Los guías que no les hablaban mucho, pero que siempre estaban con ustedes.

Estos guías, y otros que lo fueron en el pasado, en sus otros viajes a la Tierra, vienen a éste espacio hoy. Están de pie a su lado. Toman la posición que una vez tomaron como solemnes guardianes de la entrada, solemnes guardianes de la energía, codo a codo con ustedes. Hoy les sonríen. Saben que ha sido difícil para ustedes pasar por este proceso de transformación. Saben que ha sido difícil para ustedes recorrer el camino a la ascensión por sí mismos. Pero tenía que ser así. No les podían acompañar en ésa travesía.

Hoy regresan, ahora que ya han recorrido ese camino a la ascensión y están junto a ustedes. Sólo que ahora, en vez de ser los que mantienen su energía, hoy les aplauden. Son los que les agradecen y los que más que nadie, honran su graduación. Vienen hoy de visita a la reunión. La mayoría tiene a dos guías al lado, incluso los que leen éste mensaje. Algunos tienen tres. Hay otros, -es difícil de explicar- que los respaldan, que eran guías de ustedes aún antes que los que ahora les acompañan. En cierto sentido, hay una cadena completa de guías, pero los que ahora ocupan la energía inmediata, alrededor de ustedes en el Segundo Círculo, son sus propios guías, los que tanto echaron de menos cuando partieron, los que añoran.

Vienen hoy por una razón especial, de la que ahora hablaremos, pero por un momento, hagamos una pausa. Vamos a permitir el abrazo, un momento para ponerse de nuevo al corriente, un momento para charlar con ellos, un momento para que ellos compartan el regalo que les traen en este día. Cada presente es personal. Está pensado para cada uno. Es posible que lo reconozcan de inmediato, es posible que tarden un tiempo en reconocerlo. Todos los que son tocados por éstas palabras saben que es un momento de pausa, de cerrar los ojos, para literalmente abrir las manos e inhalar.

Vamos a hacer una pausa por un momento mientras se produce la reunión y les es entregado éste regalo. Y por cierto, les pedimos que compartan éste regalo. Díganle a los demás, a los que están aquí y a otros con los que hablen. Sepan que después de ésta reunión, en los días y semanas por venir, será tiempo de compartir con los demás lo que les ha sido entregado. Es conveniente decirles a los otros cuál fue éste presente.


6) ACEPTAR LA HERENCIA DIVINA.

Y me dirán: “Tobías, ¿pero como la poseo?”. Es sencillo poseerla. ¿Cómo posees una casa, un coche, tu talento o tu amor? Simplemente lo aceptas dentro de tu ser. ¿Por qué les resulta tan difícil aceptar los derechos divinos y la herencia divina que están aquí?

Lección Dos de la Serie de la Ascensión, antes de seguir adelante: ¡¡¡Posee tu Divinidad... Toma posesión de ella!!!.

“¿Cómo tomar posesión? ¿Qué hacer?” Les oímos preguntar, desesperadamente, en sus mentes. “¿Cómo puedo tomar posesión de ésta divinidad?”. Primero que todo, nunca lo harán a través de su mente. Nunca la poseerán con la mente. Su divinidad, está aquí, podemos verla a su alrededor. En muchos de ustedes, la podemos ver aflorar en su interior, porque la están inhalando.

Su divinidad existe alrededor de ustedes. De todos ustedes, incluyendo a los que leen ésto o lo escuchan... literalmente podemos verlo aflorar en su interior. No es un concepto. No es sólo pensamiento creativo. Podemos verla. Podemos verla ascendiendo desde su interior.

¡¡¡Es única, en cada uno de ustedes... Está aquí... Tomen posesión de ella!!!


7) APRENDER A JUGAR CON LA DIVINIDAD.

Esto llamado “divinidad” es como un niño y aún así, eres tú, es tu esencia, de un tiempo tan lejano como el momento en que saliste de Casa. Es tu divinidad. Es tu Ser Total. No es algo externo. Está dentro de ustedes. No es un ángel externo. Es la esencia de quienes ustedes son. Está abriéndose camino a través de su cuerpo, de su ADN, de sus células. Está buscando expresarse a través de su cuerpo.

Posean su divinidad a través de su cuerpo jugando con él. ¡Son ustedes tan serios! “¡Vayan a divertirse!”. Permitan a su divinidad que salga. Así es como la van a poseer. La van a poseer jugando con ella, jugando con ella.

Su divinidad es como un niño. Aunque sea su esencia, aunque sea todo lo que son, está renaciendo. Ustedes murieron. Murieron y ahora están renaciendo y eso es lo que está sucediendo dentro de ustedes. Están dando a luz su propia divinidad en su cuerpo, en su mente, en sus emociones. ¡Jueguen con ella!.

La mayoría encontrarían la alegría con ése niño. La mayoría se harían responsables de él, le sostendrían en sus brazos, le mirarían con amor, le alimentarían, le criarían y esperarían ansiosamente el momento de poder jugar con él. Así es como toman posesión de su divinidad.

Proporciónense tiempo en abundancia. Si necesitan salir de éste recinto, de éste espacio, con una tarea específica, como muchos de ustedes lo necesitan, su encomienda, su tarea, es hacerse tiempo cada día para jugar con su divinidad, para disfrutar la vida.

Para muchos de ustedes es difícil aceptar el hecho de que están en estado de ascensión. Tratan de negarlo. Pero así es. Es la verdad. Está aquí. Es hora de aceptarlo. Al jugar con ello, se convierte en una expresión. Es la expresión que se mueve por todo su ser y por todo lo que está a su alrededor.

Y como ya hemos hablado en la serie anterior (la del Creador), también traerá de regreso hacia ustedes todas las cosas apropiadas. Dejen de esforzarse tanto. Dejen de esforzarse por atraer estas cosas hacia ustedes. Llegarán. Ahora, tomen posesión.


8) POSÉANLA, ABRÁCENLA Y ALIMÉNTENLA.

En éste momento, queridos amigos, cada uno de ustedes, inhalen en su divinidad, hacia abajo hasta los pies. No dejen que se fugue, poséanla, abrácenla. Entiendan que son seres espirituales. Entiendan que el pasado es el pasado. No tiene por qué estar aferrado a ustedes. Porque algo haya sido difícil en el pasado, no quiere decir que ésta nueva energía y éste nuevo camino de ascensión lo tengan que ser. Ahora, cuando inhalen esta vez, poséanla, abrácenla y aliméntenla, como lo harían con un niño. Respiren profundamente y posean su divinidad. Tomen posesión de su nuevo estado de ascensión.

¡¡¡Podemos ver lo poderosos que son, los seres de luz que son!!!.

Ahora, mantengan esa llama. Jueguen con ella. Gócenla. Diviértanse con ella. Salgan hoy de este recinto con una nueva actitud. Con una actitud de gozo de la vida. Ya han alcanzado sus metas. Ya han cumplido su contrato. Permítanse disfrutarlo. Cuando lo hacen, cambian sus ciclos de energía. Cambian el modo en que el mundo externo reacciona ante ustedes. Y empezará a reaccionar de manera diferente. Empezará a regresar a ustedes más alegremente. Regresará a ustedes con más realización. Lo que regrese a ustedes, ya no será tan duro ni tan difícil. Eso ya lo pueden quitar de su maquillaje energético. Pueden deshacerse de esa estructura de dificultad que trajeron a ésta vida. Ya no la necesitan. Es tiempo, por encima de todo y para todos ustedes, es tiempo de jugar, de disfrutar. Y así será como verdaderamente tomaran posesión de su divinidad.

No necesitamos decir mucho más. Es tan simple. Es hora de poseerla, jugar con ella y expresarla. Ha estado retenida en su cerebro. La han estado buscando durante tanto tiempo que casi se les ha olvidado lo que estaban buscando. Casi pierden su sentido del humor. Es hora, sencillamente, de jugar con ella.

Habrá algunos a quienes no les gusten las palabras que decimos. Que no les guste que digamos que es hora de deshacerse de todas esas cosas que han aprendido. Les recordamos que les han servido mucho. Que les han traído hasta éste lugar. Esas cosas les han traído hasta éste punto. Es tiempo de dejarlas ir. Escuchen a su cuerpo. Escuchen a todo su ser y jueguen con su divinidad.

Y así es.


TOBÍAS



WebSite:
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

TOBÍAS..."Ya No Se Trata de Ustedes Nada Más"...Extracto N°1..."Ya No Es Personal La Ascensión"...

¡Ya ustedes ascendieron!... ¡Ya ustedes ascendieron!... Han estado esperando por algo que descendiera sobre ustedes. Han estado esperando por un gran cambio.
La definición de “ascensión”, es cuando están en un cuerpo durante una vida, y sin embargo, pasan a la siguiente. Todos han hecho ésto. Todos han tomado la decisión en estos últimos años de quedarse. Por eso estamos aquí. Por eso aquellos que representan el potencial de su Verdadero Ser vienen este día, específicamente para aplaudir. Han atravesado el portal de la ascensión, ahora es cuando comienza el trabajo.




1 - TIEMPO ADECUADO PARA TRAER LA CONCIENCIA CRÍSTICA

Hace unos 2.500 años de su tiempo humano, la energía era la correcta y apropiada para traer lo que hemos llamado “la conciencia Crística”. Hasta entonces el balance de la energía de lo humano y del espíritu no estaba listo para recibir esto. No era el tiempo adecuado. En sus días de Alt (Atlantis) y Mu (Lemuria), utilizaron mucha tecnología para la integración, para tratar de encontrar su divinidad.

Comenzaron a regresar como individuos, como grupos de humanos, como familias, como naciones enteras, pero esta vez con la conciencia de que traían la semilla para sembrarla, a sabiendas de que tardaría un tiempo en germinar y crecer. Semillas que han estado llevando desde que salieron del reino.

Todos ustedes estaban de acuerdo con ésto. Este es el momento para su manifestación. Se trata de una fusión de su propia apertura interior, de su respiración dentro de ella. Es una combinación de conciencia colectiva. Es la tecnología. Son todos estos factores unidos.


2 - ¿Y COMO PUEDEN HACERLO?

Lo inhalan. Esta energía de divinidad está dentro de ustedes. Está en su cuerpo. Está en su conciencia. Existe en todo lo que les rodea. Es tan joven. Es tan inocente. Es el niño. Aunque se trata de su propia divinidad del Hogar, regresa a ustedes en este momento y viene en forma de niño. Ustedes son los que tienen la responsabilidad de nutrirlo, de escuchar cuáles son sus necesidades, de amarlo y cuidarlo. A medida que hagan esto, encontrarán que se vuelve juguetón y muy expresivo.

En este preciso momento todavía existe una nueva relación desarrollándose entre ustedes y el espíritu, dentro de ustedes. Aún ninguno de los dos se siente muy seguro con respecto al otro. Ustedes, su ego humano, se frenan. A veces no están muy seguros de qué es esta energía. A medida que inspiran, a medida que dejan que todo lo que son salga y se exprese, tendrán una vida diferente, una forma de ver las cosas tan diferentes. Las luchas que han sentido hasta ahora cambiarán... Cambiarán.


3 - EL HOGAR VIENE A USTEDES

A medida que permiten que emerja, que llegue a ustedes, que respire a través de ustedes, esto abre nuevos caminos, “portales”. Caminos de regreso de lo que ustedes llaman “el vacío”, a través de la Pared de Fuego de regreso al Hogar en el reino. Cuando abren estas sendas por medio del trabajo que realizan, a través de los cambios de conciencia por los que están atravesando y por medio de su respiración, permiten que Todo Lo Que Es, el reino de Dios y de la Diosa, comience ahora su viaje desde el Hogar hasta ustedes.

¡USTEDES NO REGRESAN AL HOGAR... EL HOGAR VIENE A USTEDES!...


4 - LOS POTENCIALES

¿Recuerdan cuando les hablamos sobre la parte más grandiosa de su energía que se quedó atrás, cuando ustedes vinieron a este lugar llamado “Tierra”? Esta parte tan grandiosa, lo que ustedes llamarían “su Verdadero Ser”, lo que algunos llaman “el Ser Elevado” o su “Ángel Dorado”... esa gran parte de su energía se quedó atrás en un capullo de energía.

Parte del papel de su Verdadero Yo, durante todo éste tiempo ha estado tomando el potencial de sus pensamientos y acciones, y ha vivido éste potencial en otras dimensiones. De hecho, cuando tienen tres opciones frente a ustedes, ir hacia la izquierda, ir hacia adelante, o ir hacia la derecha, ustedes, como humanos, los que están en control, escogen ir hacia la derecha, las otras dos opciones actúan de forma interdimensional desde el capullo de su Verdadero Ser. De noche, cuando sueñan, muchas veces ven de forma simbólica todo el potencial, todas las posibilidades en ejecución.

No necesitan preocuparse por este potencial, simplemente son elementos de energía. No toman forma en su realidad, no vienen de ninguna forma a afectarlos en su viaje humano sobre la Tierra.

Si alguna vez se cuestionan su viaje y se cuestionan sobre lo apropiado de sus acciones, sepan que esto los trajo aquí junto con el Ser, con el Espíritu, con Todo Lo Que Es.

El viaje del ser humano, el humano en evolución, los que escogieron el camino solitario, el camino del reto, y lo hicieron cada vez que tomaban una decisión. Lo hicieron desde el nivel más profundo para abrir puertas, para que la divinidad entrase, para que esa semilla floreciera.


5 - TRABAJO EN LAS REDES

Mucho del potencial de quiénes son, también está contenido y sujeto en las redes magnéticas y energéticas de la Tierra, hasta que ustedes estén completamente listos. Si llegase a ustedes de forma inmediata y completa, los desequilibraría como seres humanos.

Como saben, se ha llevado a cabo un gran trabajo en las redes, durante los últimos 11, 12, 13 años. Han ocurrido ajustes realizados por Kryon, en respuesta a su conciencia de cambio y en respuesta a las decisiones que están tomando. Cada vez que toman una decisión de abrir partes del ser, de integrarse con la divinidad, hay un cambio correspondiente en la red. No sólo en su porción de la red, sino en la red total.

El significado para ustedes será, que partes de ustedes, de su ser divino, que no estaban disponibles hasta ahora, lo estarán. Comenzarán a entrar. Ustedes y otros grandes maestros humanos, han estado tratando de bajar ésto y a veces se han visto frustrados, porque aún no está completamente disponible. Ahora es posible bajar las partes más profundas de su Ser. Lo bajan por medio de su respiración.


6 - ¡YA NO SE TRATA DE USTEDES!

Su vida, si deciden aceptar éste potencial, estará ahora al servicio de otros. Mientras caminan hacia este nivel de servicio, les parecerá que sus necesidades serán cubiertas, automáticamente. Se preguntan sobre sus dolores y penas. Se preguntan sobre el karma de sus vidas pasadas y sus residuos.

Ya no se trata de ustedes. Ustedes han trascendido ésto. Están más allá de ésto.

Cuando pasan a tener conciencia de que ya no se trata de ustedes, éstas cosas ya no tienen cómo engancharse, así que ya no los afectará.

Ustedes escogen hoy, en éste momento, ser la víctima o Ser el Creador. ¡Y ya sabemos lo que están escogiendo! Cuando ya no se trata de ustedes, ¿cómo podrían ser una víctima? Están allí, al servicio de otros; serán los profesores, aquellos que han caminado por sendas difíciles y de retos, que tendrán la paciencia de esperar por el momento oportuno, cuando la energía de la red sea ajustada, para poder aceptar el ser divino en su interior.

Cuando dan de sí para el servicio, lo que estamos viendo ahora es que la vida se vuelve más simple y fácil. El foco ya no está sobre ustedes o sus retos. El foco ya no está en “¿por qué yo?”. El foco está ahora en el servicio, la enseñanza, ayudar a otros.

Había en éste tiempo, agosto del 2001, aproximadamente 14.000.000 de seres humanos en ésta situación. Han hecho el viaje. Están trabajando conscientemente para traer esta nueva divinidad. Están en una situación en que se van a decidir por el servicio. Es un número pequeño, porque hay muchos... hay millones de otros seres humanos que necesitan guías y maestros y aquellos en servicio. El ofrecerse en servicio, no quiere decir que renuncian a sus familias o a sus empleos y amigos. Están en servicio para ellos y les aman y les comprenden ahora que han pasado a un nuevo nivel. Y pueden ser un maestro callado y amoroso para ellos.

Queridos amigos, hay mucho trabajo llevándose a cabo dentro de sus cuerpos, pero cuando ya no se trata de ustedes, ¿cómo pueden estas cosas afectarlos? ¿Cómo podrían estas cosas afectarlos?

Ya ustedes ascendieron. Ya ustedes ascendieron. Han estado esperando por algo que descendiera sobre ustedes. Han estado esperando por un gran cambio.

La definición de “ascensión”, es cuando están en un cuerpo durante una vida, y sin embargo, pasan a la siguiente. Todos han hecho esto. Todos han tomado la decisión en estos últimos años de quedarse. Por eso estamos aquí. Por eso aquellos que representan el potencial de su Verdadero Ser vienen este día, específicamente para aplaudir. Han atravesado el portal de la ascensión, ahora es cuando comienza el trabajo.

Sus viejas energías siempre estarán cerca y siempre les serán familiares, pero ya no son ustedes. No se trata de ustedes. Se han movido más allá de esto. Ya no buscan la ascensión. Han ascendido.

Sí, aún hay vestigios de la vieja energía. Sí, todavía caminan sobre la Tierra. Ese es el truco y la gracia de su ascensión. Se han quedado en sus cuerpos. Han mantenido los mismos contactos, pero han pasado a un nuevo nivel de conciencia mientras están aquí.


7 - TRABAJO INTERIOR

Ustedes aún tienen trabajo que hacer interiormente, mientras el resto se pone al día con su nueva conciencia. Tendrán que trabajar con los demás, las cosas aún son algo caóticas, pero verán que hay nuevos potenciales llegándoles todo el tiempo. Mientras ocurren cosas en sus vidas ahora, queremos que recuerden conscientemente,... no se trata de ustedes. Ahora se trata del servicio que escogen.

Están aquí como respuesta a las necesidades de otros, ya sea en su trabajo, o en su hogar, o en público. Ya no se trata de ustedes. Ustedes son los creadores. Ustedes no son las víctimas. Ustedes son los creadores. Están respondiendo apropiadamente, incluso a niveles que quizá no comprendan aún. Pero están respondiendo a las necesidades energéticas de otros. Cuando se vean en ésas situaciones y no estén seguros de lo que van a hacer, simplemente respiren. Respiren (inhalen) Su Divinidad y las respuestas les llegarán.

¿Que significa “ascender”?...¿Algo grandioso y glorioso?... No desde el punto de vista de la Tierra...¡Pero sí es grandioso y glorioso desde nuestro punto de vista!.. Les pedimos que se queden en la Tierra y hagan el trabajo. Los potenciales de su Verdadero Ser vienen hoy, les piden que seleccionen el potencial de continuar.


Recuerden sólo dos cosas ahora. Primero, ya no se trata de ustedes. Segundo, recuerden que nunca están solos.


TOBÍAS.


Agosto 4, 2001


WebSite:
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com