POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que es Diferente Ahora- CONSEJO DE LOS 12


Quienes están vivos el día de hoy están jugando un papel clave en catalizar los cambios positivos que van a conducir a un mundo más lleno de amor. Los saltos en conciencia que logren personalmente –junto con sus acciones llenas de luz en el mundo– son la clave para el futuro del planeta. Los cambios revolucionarios que están desarrollándose ahora en todos los continentes se están produciendo debido a generadores de cambios divinos como ustedes. Es fácil olvidarse de su propio poder para cambiar su realidad. A nivel intelectual, al oír esto ahora, es probable que acepten esta idea.



Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 ofrecido como parte de nuestra meditación global de Wesak el 14 de mayo les ayudará a conectar con lo que recibimos ese día. Mientras leen sus palabras, van a tener acerca del camino de la iluminación en el día de hoy y lo que significa para ustedes personalmente. Dentro de su mensaje también hay algunas referencias a lo que viene a continuación – a veces mencionado directamente y otras veces de una manera menos directa. Cuando reciban este mensaje, inviten a su sabiduría superior a que les hable acerca de lo que es relevante para ustedes y que les muestre los temas claves de reflexión y de acción. Por si no han escuchado hablar de Wesak, es una celebración de los iluminados que vinieron antes que nosotros – como el Buda, el Cristo y Kuan Yin. También es una celebración de nuestro propio potencial de iluminación – cada uno de nosotros tiene ese mismo potencial. Estamos aquí para comprender eso a nivel individual y para ayudar a nuestro planeta a transformarse en uno de luz y amor. Cada año durante la temporada de Wesak tenemos un evento de Wesak y uno posterior a Wesak. Ustedes y sus amigos están invitados a registrarse para nuestro evento del 9 de julio. Antes de eso, tenemos una rara alineación de tres eclipses – el 1º de junio, 15 de junio y 1º de julio – que probablemente proporcionarán importantes catalizadores para los cambios en todo el planeta y dentro de todos nosotros.”

Este mes al celebrar Wesak y el cumpleaños del Buda, también están recordando su propio potencial para la iluminación. Sí, cada uno de ustedes tiene ese potencial, es su destino auto-realizarse. La iluminación es su verdadero estado natural, codificado dentro de su ADN.

Una de las razones por las que están vivos ahora es para acelerar su proceso de iluminación en una forma mayor que lo que fue posible en ningún otro período de la historia. Las personas que vivieron en tiempos anteriores también tenían la iluminación codificada en su ADN, por supuesto.

La diferencia entre entonces y ahora es el despertar de la humanidad. Ha habido una progresión en el proceso de despertar – con muchas más personas como ustedes en el sendero. La humanidad tiene ahora una larga historia de avanzar hacia esta posición más evolucionada en la que están ahora. Mucho se ha aprendido a través del tiempo. Cualidades vitales y habilidades se han desarrollado.

Una remembranza de la herencia divina de la humanidad se ha estado produciendo, un poquito a la vez. La sabiduría de sus ancestros está en el campo energético de la conciencia colectiva de la humanidad. Las lecciones aprendidas a través de los siglos están codificadas en el ADN de cada persona que camina por la Tierra.

Ustedes tienen acceso a los grandes guardianes de la sabiduría – tanto físicos como no físicos. Uno de los propósitos de reunirnos durante el Wesak es acceder a su sabiduría en una forma más tangible de lo que es normalmente posible.

Crucial para la Humanidad

Ustedes desean esta sabiduría, por supuesto, ¿pero saben lo crucial que es para la supervivencia de la humanidad? Ustedes enfrentan mayores desafíos que los que enfrentaron algunos de los grandes seres iluminados de la historia – como el Buda, el Cristo, y Kuan Yin. Durante sus vidas, el planeta no estaba en el punto de inflexión que ustedes enfrentan ahora. Si la Tierra hubiera estado en tal coyuntura, el conocimiento de la mayoría de la gente estaba limitado a su propio rincón del mundo.

El Buda no se despertaba en medio de la noche preocupándose por la contaminación de los océanos y los desastres al otro lado del mundo. Gracias a la tecnología y otros factores, los aspirantes a Budas de hoy tienen una perspectiva global sobre el estado de la humanidad.

La Tierra está ahora en una coyuntura vital que va a determinar el futuro de las próximas generaciones. Pueden sentir esta coyuntura en lo profundo de sus huesos, incluso podría mantenerlos despiertos por las noches mientras su mente va y viene rápidamente entre una creciente lista de preocupaciones.

Su Papel

Quienes están vivos el día de hoy están jugando un papel clave en catalizar los cambios positivos que van a conducir a un mundo más lleno de amor. Los saltos en conciencia que logren personalmente –junto con sus acciones llenas de luz en el mundo– son la clave para el futuro del planeta.

Los cambios revolucionarios que están desarrollándose ahora en todos los continentes se están produciendo debido a generadores de cambios divinos como ustedes. Es fácil olvidarse de su propio poder para cambiar su realidad. A nivel intelectual, al oír esto ahora, es probable que acepten esta idea.

El nivel subconsciente es harina de otro costal. Es su subconsciente, impactado por las respuestas emocionales y condicionamientos pasados, lo que determina cuánto del tiempo se sienten empoderados y capaces de responder al caos de la vida de una manera iluminada.

Las bendiciones sanadoras de Wesak están diseñadas para rasgar las ilusiones que presenta su subconsciente. Al conectar con esta energía, tienen ayuda para deshacerse de las ilusiones en el camino a su plena expresión divina.

Es probable que tengan muchas preguntas en estos días y mucho de qué sentirse inseguros. A veces en el caos de no saber, pueden olvidarse de lo poderosos que son. Al caminar sobre el terreno inestable, podrían dudar de su capacidad de encontrar el camino a casa.

Su Luz Radiante

Olvidar y dudar vienen con el terreno humano, pero estas cosas no son ustedes. Por debajo de la amnesia y la duda está su luz resplandeciente. Su luz brilla radiante y nunca se extingue. Si pudieran ver esta luz brillándoles de regreso en el espejo, les sorprendería. Tendrían que dar un paso atrás del espejo, sería tan brillante. Si pudieran sentir el amor que realmente yace dentro de su esencia –por debajo de las respuestas de su miedo– simplemente se derretirían. Su amor es así de poderoso.

Están en medio de un emprendimiento revolucionario, participando en un despertar masivo de la humanidad en todo el planeta. Ustedes vinieron a ser actores clave – generadores de cambios divinos. Esto no iba a ser tarea fácil, pero tuvieron preparaciones y estuvieron dispuestos a asumir los riesgos de unirse a este experimento. Una parte sabia de ustedes sabía que en puntos cruciales del camino se conectarían con refuerzos de energía divina, que les ayudarían a desmantelar obstáculos y ver su existencia con claridad. Sabían que el Wesak era uno de esos momentos en los que se podrían conectar con un nivel expandido de combustible espiritual.

Durante las próximas semanas, podrían observar a gente nueva llegando a su vida para ayudarles con asuntos pendientes. Al responder positivamente al don en esas interacciones –echando una mirada más profunda dentro de ustedes mismos y despejando patrones del pasado– pueden acelerar su progreso de manera significativa. Van a empezar a sostener y difundir más luz.

En esta etapa expandida, tienen la capacidad de tocar y ser tocados en forma más tangible por la fuerza de lo divino – conectándolos con una guía interior inquebrantable y una seguridad de que están bien y a salvo y que van a tener éxito, independientemente de las circunstancias externas. Conforme se produce este proceso en etapas, su conciencia se vuelve más profunda y más luminosa, y a la larga, ilimitada. Cuando eso sucede, experimentan alegría pura y ven su mundo a través de los ojos de la alegría.

En esos días, en esos momentos en que sienten que no pueden encontrar su alegría, recuerden esta verdad. Recuerden que su destino final es sostener y difundir las energías del amor y la alegría. Mientras tanto, pueden descubrir cómo estar en esas energías cada vez más tiempo mientras siguen el sendero de iluminación que sus guardianes de la sabiduría han modelado para ustedes.

Al hacer esto, ustedes son un ejemplo positivo para los demás. Uno de los mayores regalos que pueden dar es ser este ejemplo en el mundo. Su sabiduría superior sabe que es por eso que su presencia es tan crucial ahora en el planeta. Esta parte superior de ustedes es inquebrantable, porque sabe lo fructífero que es en realidad su viaje.

Recuerden invocar a diario a su sabiduría superior – especialmente durante esos momentos en que se anuncian noticias inquietantes y cuando les presentan nueva información acerca del estado del mundo.

La gente tiene la tendencia aprendida de ir con la corriente. Hoy en día con Internet y tanta información disponible, ir con la corriente puede hacerles desviar su rumbo y activar miedos y ansiedad innecesarios. Podrían tomar desvíos improductivos, añadiendo al miedo de quienes los rodean, y retrasar su propia iluminación. Como generadores de cambios divinos, no pueden permitirse el lujo de quedar atrapados en la mentalidad de manada. En cada situación, deben descubrir cómo encontrar su propia verdad.

Sólo porque una historia haya aparecido docenas de veces en numerosos sitios web, eso no quiere decir que sea verdad. Su barómetro de la verdad tiene que estar plenamente operativo, basado en su propia razón, conocimiento intuitivo e investigación fundamentada.

Su Barómetro de la Verdad

Cuando tengan un barómetro de la verdad bien desarrollado, podrán permanecer en su centro una mayor parte del tiempo y serán de más ayuda a los demás. Al hacer esto, van a cambiar su destino y el destino de aquellos a quienes tocan.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.



Canalizado por Selacia
14 de Mayo de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
--


O.M.AIVANHOV- Sobre la visión interior, la visión del corazón, y la activación del Cubo Metatrónico




Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y os transmito todo mi Amor.
Pregunta: ¿cómo vivir mejor, nuestro servicio cuando simultáneamente, los bloqueos debidos a la personalidad están presentes?
Los bloqueos de la personalidad pertenecen a la personalidad. Entonces no hay que identificarse con la personalidad. Hay un nivel de ti (y eso se ha repetido muchas veces) que está más allá de los sufrimientos, entre comillas. Tú no eres tus sufrimientos. El problema de la personalidad es que está persuadida de que ella es el sufrimiento, el estado que vive en el instante en que lo vive porque, cualesquiera que sean vuestras edades, tenéis el hábito de identificaros con un sufrimiento, con un problema. Pero vosotros no sois esos problemas. Esto lo hemos dicho sin descanso. Forma parte de toda la transmutación que está en curso, en estos momentos. Necesitáis de alguna forma, tomar distancia en relación a vosotros mismos es decir que, mientras que juguéis el juego de la personalidad, evidentemente, cuando tenéis un sufrimiento, sois vosotros los que sufrís. Pero, a nivel psicológico, es aun más fácil de comprender. Si hay una emoción, si hay un sufrimiento, cualquiera que sea la clase de sufrimiento, mientras que estéis identificados con este sufrimiento, no tenéis ningún medio de salir o si no, vais a hacer psicoterapias, trabajos de análisis, etc. Ya no hay tiempo de hacer todo eso. Entonces quiere decir que hay que aceptar, para vivir que tú no eres tus sufrimientos. Es tan sencillo como esto. Aceptar no identificarse con tus propios sufrimientos, comprender que tú no eres eso, permite ir hacia otra cosa. Pero, mientras que te identifiques con tu propio sufrimiento, no hay ninguna razón de que este sufrimiento, sea transcendido o que desaparezca.
Pregunta: ¿qué es de la Unidad y de la Fusión viendo las Sombras y las proyecciones que todavía existen en el ego?
Pero, las proyecciones, desaparecen precisamente. En el final de este sistema solar, en su liberación final, todo lo que es proyección desaparece absolutamente todo. Incluso este cuerpo que es una proyección, desaparece totalmente. Lo que queda, es la Conciencia. Entonces, cuando permanece la Consciencia, no se puede hablar de muerte, al contrario, es un renacimiento. No habrá nunca más muerte. Es el Nacimiento, es el segundo Nacimiento del que hablaba Cristo. Es a esto a lo que estáis llamados y todo lo que son antagonismos, conflictos, todo lo que está ligado a una función exteriorizada. Sabéis que cuando llamamos a este mundo una matriz, es una matriz es decir, un mundo de proyecciones que no existe. Como dicen los pueblos nativos en algunos países, es un sueño, una pesadilla, yo diría, pero es un sueño, no existe. Simplemente, todos nosotros hemos estado tan apegados de alguna forma, a este sueño, que todos creemos que es la única realidad. Y vosotros tenéis además, grandes pensadores que se han expresado sobre ello. Tenéis, como se llama, “la alegoría de la Caverna” de Platón, que es muy simple de comprender: en un momento dado, los seres entran en un lugar. La Luz en la gruta, viene de detrás. Al principio, sabían quiénes eran ellos mismos y después, de pronto, han sido atraídos por proyecciones de lo que eran, sobre el muro del fondo de la gruta. Y poco a poco, a fuerza de ver las sombras, se han identificado con esas sombras y la Consciencia ha penetrado en estas sombras. Y, para ellos, en un momento dado, no existía más que la sombra, eran incapaces de ver la Luz, por supuesto, pero aun menos otra dimensión de ellos mismos que de alguna forma manejaba los hilos, el Alma. Pero una vez que uno se puede volver y la Sombra acepta ver el Alma, solo ve la proyección de la Luz. No ve la Luz. Como dijo Sri Aurobindo, hace algún tiempo, vosotros estáis en un mundo de franjas de interferencia que están ligadas a las alteraciones de las capas aislantes que están a punto de desgarrarse. Entonces, vosotros estáis en un mundo de interferencias, de conflictos, que no existen si no es en la Consciencia. Cuando los orientales, algunos seres despiertos, os decían sin pausa, que este mundo es Maya, no es una imaginación. Es la verdad total. Dicho de otra forma, como el Cristo os ha dicho: “vosotros estáis en este mundo pero no sois de este mundo”. Vosotros no sois este cuerpo y, pero sin embargo, es en este cuerpo donde se vive. No sois esta Sombra, esta densidad, este encierro. Por supuesto, muchas, muchas enseñanzas, entre comillas, han querido haceros creer que evolucionando en esta Sombra, ibais a haceros Luz. No es posible. Es un sueño. Es una proyección también. El mundo mejor no existe. Entonces, aquellos que están convencidos de que hay un mundo mejor, posible en la estructura de carbono, irán a una estructura de carbono pero no disociada, es decir Unificada. Al menos tendrán contacto con La Fuente. Pero esto no es la Libertad, no es la Luz. Es una experiencia en la Sombra. Es la paradoja, es decir que vosotros tenéis miedo porque ir hacia la Luz, es perder la Sombra. Pero no hay otra alternativa.
Pregunta: ¿conviene entonces no tanto hacer descender esta Luz estas zonas de Sombras, lo que podría reforzar el ego, sino elevarse hacia la Luz abandonándose, y bañándose cada vez más haciéndose Vibración?
La Consciencia es Vibración. Cuando la Luz se aclara es la Luz real y no la luz astral o mental, Luciferina. Es la verdadera Luz Vibral, como nosotros los hemos llamado (Partículas Adamantinas, la Radiación Ultravioleta) lo que llega, poco a poco, a disolver lo que no es la verdad. Esto, mucho de vosotros lo vivís progresivamente, algunos después de las Bodas Celestiales, otros más recientemente y otros, más anteriormente, yo diría. Desde que tú subes de Vibración, la Consciencia se expande. Cuando la Consciencia se expande, ¿qué pasa? Hay zonas de Sombra que impiden expandirse a la Consciencia totalmente y en ese momento, la Consciencia que se expande ve claramente las zonas de Sombras. Pero, no es cuestión de proyectar la Luz o de pedir a la Luz actuar en estas zonas de Sombra. Sin esto caéis sobre la Dualidad, es decir, en el bien y el mal, en la Sombra y la Luz. Lo que vivís hoy, es una Ascensión, es decir una Liberación de la Ilusión. Entonces, si dais peso a la Ilusión, os identificáis con esta zona de Sombra que es iluminada y decís: “quiero que esta zona de Sombra desaparezca”, no. Es la Inteligencia de la Luz la que actúa y la Inteligencia de la Luz, actúa porque vosotros subís vuestro nivel Vibratorio y vosotros os abandonáis a la Luz. Las zonas de Sombras, son iluminadas por la Luz pero no por vosotros. Entonces, una vez que son vistas, se disuelven por sí mismas. Pero si vosotros mismos dais peso a vuestras propias Sombras, no desaparecerán jamás. Van a reforzarse porque si queréis poner Luz ahí donde hay Sombra, caéis en la Dualidad. Es el mismo principio para las entidades astrales, la Sombra, el juego y el combate permanente de la Sombra y de la Luz, que precisamente, ha mantenido la matriz en tal estado. Entonces, lo que vivís no es “cui-cui, los pajaritos”, vamos a tomar un poco de Luz”. Es vuestra transformación final, vuestro retorno (y os lo hemos dicho siempre y no lo hemos ocultado nunca) a vuestra Eternidad. Ahora, si no queréis la Eternidad, iréis a hacer una corta estancia ahí donde os llevará, como os hemos dicho, vuestra Vibración y, si vuestra Vibración es demasiado pesada para vivir la Ascensión (que es una elevación total), ¿qué va a pasar? Primero, habrá resistencias, habrá sufrimientos, habrá miedos, en ese momento, vuestra Consciencia que perderá este cuerpo o que llevará este cuerpo, será obligada a permanecer en una gama de frecuencias inferior a la Luz, es decir un mundo de carbono. Vosotros comprendéis que no sois ya las sombras proyectadas en el muro de la caverna, de la gruta, y que tenéis un Alma y sobre todo un Espíritu. Entonces, habrá una forma de reconquista pacífica de vuestro estado de Êtreté multidimensional. Vosotros sois Espíritus. No sois nada de lo que creéis. Esto os lo han dicho los Arcángeles. Nosotros vamos a insistir, cada vez más intensamente, porque no hay otra solución. Por supuesto, para la mayoría de las enseñanzas espirituales Luciferinas, han insistido en un mundo mejor, con la voluntad de bien: “todo va a mejorar, la Tierra va a ser regenerada, vais a haceros mejores”. Pero todo esto es una trampa, una trampa magnífica. Orionis, durante su vida (cuando era el walk-in de Bença Deunov) describió perfectamente (y yo también he hablado de ello) el advenimiento del Fuego. Es el bautismo de Fuego que vivís. No es un mundo mejor que aparece en esta Tierra. Ciertamente, muchas, muchas escuelas de enseñanza y personas saben que hay un cambio. Además lo veis todos los días, independientemente de vuestras Vibraciones. Las cosas se aceleran considerablemente. Pero muchos seres humanos están persuadidos que va a haber, como decirlo, que va a haber una gran limpieza y que todo va a quedar limpio, bello, en la misma gama de frecuencias. Pero es imposible. Nosotros lo hemos dicho: la Tierra vive su Liberación. Creo que está bien que lo repitamos sin parar porque tenéis, yo lo imagino, mucho dolor si no penetráis el Samadhi y la disolución, para comprender (incluso aceptar) esto. El ser humano no puede aceptar el fin de lo efímero. Y es igual cuando os dicen que tenéis una enfermedad o que, vais a morir. Es exactamente el mismo principio. Esto es lo que os ha dicho Sri Aurobindo: son las diferentes etapas del choque de la humanidad. Pero, no es para los seres que duermen, porque ellos dormirán hasta el final. Esto os concierne a vosotros que estáis en fase de despertar. Sois vosotros los que debéis comprender esto y vivirlo. Los otros incluso, ni lo sabrán. Ni siquiera comprenderán que es el fin. Vosotros veis la diferencia.
Pregunta: yo he soñado que sentía una gran fuerza Interior pero que parecía superarte completamente, que estaba más allá de mi personalidad.
Felizmente, el Êtreté está siempre más allá de la persona.
Pregunta: ¿por qué se me ha dicho que no es el momento de que esta fuerza se exprese?
Porque hay seres para los que no es el momento. Lo hemos dicho. Hay seres que han vivido las Bodas Celestiales, que han vivido las Vibraciones pero que no han podido acceder a su Êtreté (es decir, a sus Cuerpos que están en el Sol) por una razón que es muy simple. Primero había efectivamente, obstrucciones (y vamos a decir, a nivel biológico) que han sido liberadas muy fácilmente. Pero, independientemente de eso, si os dejamos la libertad total de encontrar vuestro Cuerpo de Êtreté, no volveréis ninguno aquí porque no tenéis ninguna razón de estar aquí, cuando vivís el Êtreté. Vosotros no comprendéis que estáis en un tejido de mentiras. Entonces, algunos seres no vivirán esto más que los últimos instantes: la Liberación y el acceso total al Êtreté. Vosotros estáis en prisión. Estáis encerrados, totalmente encerrados. Entonces, la sutileza, es haberos hecho creer que un buen día, haciéndoos mejor, evolucionando y sobre todo reencarnándoos, un día, iríais a la Luz. Un día, sí. Y dura desde hace 300 000 años. Imagináis la cantidad de vidas. Eso es lo que os hace falta aceptar: es que estáis en prisión. Si no tenéis conciencia de prisión (como el 90% de la humanidad) ¿qué va a pasar cuando la prisión desaparezca, ante vosotros? Van a pedir otra prisión. Es así de fácil. Porque la mayoría de la humanidad no puede concebir la falta de prisión. Esto parece raro decirlo pero es exactamente así. Ahora, recordad, os será hecho según vuestra Vibración. El encierro se ha hecho tan bien que la mayoría de los occidentales piensan que nacen del encuentro de 2 gametos y que el día en que mueren, ya no hay nada. Es sorprendente. Daos cuenta de que no es más sorprendente que encarnarse.
Pregunta: ¿podría explicar el término « transubstanciación »?
Veamos, la Elevación, la Ascensión es una metamorfosis, una transformación y una transubstanciación. He empleado ya esa palabra. Transubstanciación, quiere decir simplemente, que cambiáis de substancia. Pasáis de un cuerpo de carbono a otro cuerpo que vibra de otra forma, que tiene mecanismos de funcionamiento si se puede decir, totalmente diferentes. La transubstanciación, es pasar de una substancia a otra, de una forma a otra. Es la oruga que se hace mariposa. La mariposa no tiene nada que ver ya, con la oruga. Por lo tanto, ha salido perfectamente de la oruga. Es la metamorfosis. Es la mejor expresión que he encontrado para explicar la transubstanciación es el pasaje de oruga a mariposa. En estos momentos, y ya lo he dicho, vivís las primicias del capullo, es decir que podéis cada vez menos, funcionar en la Ilusión pero no funcionáis todavía, totalmente en el nuevo cuerpo que es la mariposa. Estáis en una metamorfosis que está en proceso. La diferencia es que la materia de la oruga es la misma materia, entre comillas (aunque no sea la misma forma ni la misma constitución), la misma gama de frecuencias que la mariposa. Aquí, pasáis de una oruga que está en 3D, a una mariposa que es multidimensional. Es una transubstanciación. Pasáis de una gama de frecuencias a otra gama de frecuencias, de la personalidad al Êtreté, del encierro a la Libertad, de un espacio localizado y encerrado, que es este cuerpo, a un cuerpo que no está limitado por lo que sea, que puede desembocar sobre la Fusión con el Todo, dicho de otra forma, la Disolución en el Maha Samadhi. Podéis volveros La Fuente. Los Arcángeles os lo han dicho, desde hace algún tiempo, que ellos estaban en vosotros. Pero, no es imaginación. Es la verdad más estricta. Porque, por el momento, vosotros concebís, que un Arcángel es exterior, evoluciona en otra Dimensión. Pero vosotros también evolucionáis en otra Dimensión, encerrados en el Sol y ahí, vais a ser liberados. Vais a encontrar las Leyes de la Gracia y la Verdad de vuestro Espíritu, vuestra familia estelar, vuestros orígenes dimensionales, vuestros 4 Linajes, etc. Todo esto, ya lo hemos dicho.
Pregunta: ¿cómo mantener un nivel elevado de Vibración?
Vibrando. La respuesta es muy simple. Si percibís las Vibraciones, llevad vuestra Consciencia sobre las Vibraciones, sean en todo el cuerpo, en una Corona Radiante, en el Sacro. La Consciencia que se lleva sobre la Vibración, se hace Vibración. Entonces, aumentar la Vibración y subir en Vibración, es únicamente esto. Por supuesto, hay técnicas, eh. Podéis subir en Vibración por la respiración. Tenéis técnicas que dio hace algún tiempo el Maestro Ram, que permiten respirar y pasar, también, como decía Sri Aurobindo, de la respiración de los pulmones a la respiración del Corazón. Tenéis cristales, creo. Tenéis medios de subir en Vibración pero, cuanto más se avance, el medio más sencillo de subir en Vibración, será salir de la matriz, es decir no identificaros ya, a lo que sea de esta matriz. Esto llevará a una transmutación, una transubstanciación de vuestro cuerpo y de vuestra Consciencia.
Pregunta: ¿en 3D, como aliar el no estar atado con el sentido de responsabilidades hacia aquellos que dependen de nuestros cuidados, incluidos los animales domésticos?
Esta pregunta la haces porque todavía no has penetrado el Êtreté. Cuando estáis en el Êtreté, seguís teniendo la responsabilidad pero no es una atadura, no es ya un peso. ¿Acaso cuando alcanzáis el Êtreté, acaso cuando algunos entre vosotros, viven el Êtreté (incluso en el Sol y vuelven aquí), están por eso, encerrados en un lugar obligados a no moverse, durante las 24 horas? No. Tienen cuando menos, un mínimo de actividades, de responsabilidades. Lo uno, no es incompatible con lo otro. Simplemente, cuando tenéis la Visión y la Vibración de la oruga, estáis atados de pies y manos a vuestras responsabilidades. Cuando penetráis el Êtreté, entonces el Impulso del alma obliga (y esto se ha dicho en años precedentes) a ciertos cambios mayores, sin hacerse la pregunta por el mañana (abandonar esto o aquello). Pero hoy, cuando comenzáis a vivir las Vibraciones, cuando penetráis el Êtreté, como decirlo, vosotros sois libres. Hacéis las cosas pero no estáis atados. Es un cambio de punto de vista radical. Pero evidentemente, mientras que estéis en la oruga, escucháis lo que digo y vosotros os decís: “me gustaría ser mariposa”. Pero decís: “sí, pero, si soy mariposa, ¿qué va a ser de las hojas que estaba a punto de comer, que va a ser del árbol donde estaba?”. Pero cuando sois mariposa, no os hacéis esta pregunta porque tenéis la oportunidad, todavía por un tiempo, de poder ir de un árbol a otro. Entonces, por el momento, me parece que este mundo, esta Tierra no han desparecido, ¿no? Así pues no hay ninguna antinomia. Es el ego el que cree que no va a poder hacer esto, o aquello. En algunos casos, cuando experimentáis el Despertar, el Impulso del Alma cambia radicalmente vuestra vida. Entre vosotros los hay que se han encontrado, de un día para otro, sin nada más pero estaban en el Êtreté. Para ellos era el medio de ir totalmente, hacia su Êtreté. Acordaros, el Êtreté y el Espíritu no tienen nada que hacer con las leyes de este mundo ya que es una Ilusión. Mientras que estéis atados a la Ilusión, permaneceréis atados a la Ilusión. Es así de simple. Mientras que consideréis que vuestros niños, vuestro trabajo, vuestro coche, es la niña de vuestros ojos, estáis atados. Ahora, vivir el Êtreté, no va a hacer que vayáis a abandonar a vuestros hijos o a vuestro coche. Es simplemente un cambio de punto de vista pero, ese cambio es capital, aunque no podéis adoptarlo con el punto de vista de la oruga. Hay que vivir primero el Reino de los Cielos, todo lo demás se establece después, no antes, porque antes, es la personalidad la que decide.
Pregunta: ¿podría precisar la diferencia entre la Visión Interior y la Visión del Corazón?
La Visión Interior, muy frecuentemente en el ser humano, es una proyección en el interior del 3er ojo, es decir, cerráis los ojos y se proyectan ciertas cosas. Hay fases precisas que se han descrito también, de la apertura del 3er ojo. Desde el tiempo del encierro por ejemplo, en los textos hindús antiguos, se os detallan 7 etapas de activación del 3er ojo, la percepción de una banda, flashes de luz. Después aparece una luz amarilla con violeta en torno. Después el amarillo pasa al exterior, el violeta pasa al centro. Después pasáis por círculos concéntricos. Pero todo esto, es la Visión Interior, es una visión falsificada, que proviene de la matriz, que no tiene nada que ver con la Visión del Corazón. La Visión del Corazón no pasa por los ojos, aunque hoy, la Visión Etérica se establece en los seres que han despertado el 12 cuerpo y pueden ver las Fuerzas Etéricas en acción. Entonces, algunos de vosotros lo ven, por ejemplo de manera efímera por la mañana al despertar. Veis la trama etérica bajo forma de cuadrícula de Luz. Pero, independientemente de esto, la Visión del Corazón es la Visión del Corazón, es decir, la que os da la posibilidad de no ver con los ojos físicos, no ver con el 3er ojo sino de ver realmente a través del Corazón. La Visión del Corazón es una Visión de Vibración. Por ejemplo, todos aquellos que son seducidos por la visión Luciferina, ¿qué les va a pasar? Van a entender que se comunican con ellos por telepatía. La telepatía pasa siempre por el 3er ojo. Es una Ilusión. Y en el 3er ojo, veréis representaciones. Además, aquellos que las ven, lo han representado muy bien. Hablarán de auras. Hablarán de uns luz que irradia al exterior del objeto pero está en el objeto. Cuando digo objeto, es la Consciencia, por supuesto. Es profundamente diferente. Entonces en un caso, hay una proyección exterior. En el otro caso hay una vivencia Interior. Entonces, la Visión del Corazón no tiene nada que ver con la visión de los ojos, puede tener que ver con la Visión Etérica (cuando aparece) y no tiene nada que ver con la visión del 3er ojo y, nada que ver con lo que se llama visión astral. En la visión astral (que no pasa necesariamente por el 3er ojo), tenéis lo se llama los médiums. Os echarán las cartas y trabajan con el plexo solar. Así, captan en vosotros algunos elementos y los traducen en luz porque el plexo solar está emparejado al 3erojo, os describirán el color de vuestro coche, la casa donde vivís. Eso es el astral. No es la Visión del Corazón ni la clarividencia. Es la pura visión astral que está asociada al plexo solar. El Corazón, es totalmente otra cosa. Nunca el Corazón podrá ver la matrícula de un coche pero sí va a percibir la Esencia.
Pregunta: ¿cuando estemos en el Êtreté, acogeremos la Vibración Crística?
Hay que acogerla antes. El Retorno de Cristo en el Fin de los Tiempos, lo escribió San Juan perfectamente. Ahora, como hemos dicho, no busquéis un Cristo en un cuerpo porque ahí, cometeríais un error y esto también es la Ilusión. Es el problema con el Supra Mental y el Cristo lo dijo: “habrá muchos que vendrán en mi nombre, que son falsos profetas”. ¿Qué es un falso profeta? Los que se han identificado con Cristo pero, en la Luz Luciferina. No imitan a Cristo en el Corazón, están convencidos de ser el Cristo histórico y os llevan por caminos torcidos. El Cristo viene al Juicio Final, al Fin de los Tiempos, después de la tribulación y además es la única forma de encontrar el Êtreté.
Pregunta: ¿cuando se dice que el Cristo vuelve como se marchó, qué significa?
En la nube. ¿Qué es la nube? Es la forma que tenían los Ancianos de describir las Naves de Luz. Partió llevando un cuerpo de carne, sobre una nube. Además se ha llamado también la Ascensión, y en el caso de María, se ha llamado la Asunción, el 15 de agosto. Ella también partió en una nube con sus Ángeles. Y sabéis quiénes son los Ángeles, ahora, del Señor (ndr : los Vegalianos). Entonces, volverá como partió. así, si os cruzáis con alguien que os dice, en un cuerpo que es el Cristo, volveos e iros. Hay muchos que como se dice, van a quemar los fusibles y atufarán, pero muy gravemente a nivel espiritual. Vais a ver cada vez más cosas, sean las gentes que van a ser arrastradas por las pulsiones inferiores (la violencia, la sexualidad, los actos de barbarie) y tenéis a aquellos que estarán en la Ilusión Luciferina y que van a tomarse por Cristo, por Dios y, por qué no, por un gran apóstol, etc, etc. Buscan apropiarse de la Luz en una personalidad, mientras que vivir la Luz es, justamente, no estar más en una personalidad cualquiera. Veis la diferencia. Es grande. Entonces, Cristo volverá como partió: en una nube. En un forma de 5ª Dimensión pero estaréis vosotros también, en 5ª Dimensión en ese momento. Os recuerdo que el Cristo ha vivido la Resurrección, me parece. Vosotros no lo habéis vivido. Y por cierto, él decía a los Apóstoles: “no me toquéis, todavía no he vuelto a mi Padre”. Estaba en otra Dimensión. Se podría llamar, si lo preferís, 3ª Dimensión Unificada. Eso no se puede vivir más que en el Interior de sí, el Cristo. Por el momento, esto solo puede ser Vibratorio pero es lo más importante. KI-RIS-TI, quiere decir Hijo Ardiente del Sol. Es encontrar la Corona Radiante del Corazón y el Êtreté.
Pregunta: ¿podría explicar qué es el Cubo Metatrónico?
Lo que puedo decir simplemente, es que lo que ha estado definido como el Cuadrado, presente entre los brazos horizontales de la Cruz Anterior Crística y de la Cruz Posterior Crística (es decir CLARIDAD/PRECISIÓN y UNIDAD/PROFUNDIDAD), están directamente ligadas a una de las caras del Cubo, es decir un cuadrado. Pero, para que el cuadrado se haga un cubo, es necesario el despliegue geométrico, en el espacio de los ejes de las Cruces Fijas y Mutables, se transforme, estando el punto ER en el centro. Hay conexiones, por medio de las 6 pirámides que constituyen el Cubo, ligadas entre el punto ER y cada una de las proyecciones interiores del punto ER, hacia 2 puntos resultando un ángulo. El Cubo Metatrónico, es una representación Vibratoria. Es representado también, este Cubo Metatrónico, por las 12 Estrellas desplegadas en torno a la cabeza, pero esas 12 Estrellas están ligadas 2 a 2. Esto lo sabéis. Ellas están ligadas y pasan por un punto ER central sobre un plano. Si ponéis vuestra cabeza plana, forma un plano. Pero el despliegue interdimensional y multidimensional del Cubo se realiza en un cubo, es decir que lo que estaba sobre los ejes y las Cruces, se convierte en las esquinas y los ángulos del Cubo. Es esto lo que recrea, de alguna forma la multidimensionalidad.
Pregunta: ¿cuándo se debe activar el Cubo?
Está activado. Está activado por la intervención que ha sido realizada en la última enseñanza de Un Amigo. Os ha dicho además, que es el último consistiendo en activar las Cruces Mutables. Ha rectificado el eje y Metatrón ha impactado en vuestras estructuras. Por cierto, vosotros sois muchos, muchos, los que sentís que la calidad Vibratoria de vuestros alineamientos es diferente, ahora. Los sonidos se han modificado también, para aquellos que lo viven, por supuesto.
Pregunta: ¿qué hacer en caso de elección, cuando no se siente siempre la respuesta del Corazón?
Y bien, proponer una 3ª solución. A menudo, vosotros alternáis. Tenéis que elegir entre 2 cosas, en ese caso hacéis una pregunta. Tenéis una elección. Vosotros decís: “es esto o eso”. En un caso como en el otro, no hay verdaderamente Vibración del Corazón. Proponed otra elección. No hace falta que os limitéis así. Ahora, percibir la respuesta del Corazón, es ser capaz ya, de percibir la Vibración del Corazón. Si no hay Vibración del Corazón, no puede haber respuesta del Corazón, estamos de acuerdo. La vibración del Corazón es perceptible, para la mayoría de vosotros, no continuamente sino de forma discontinua, estamos de acuerdo. Entonces, si planteas la pregunta en un momento en que no hay ninguna Vibración en el Corazón, no tendrás jamás respuesta. Es tan simple como esto.
Pregunta: ¿cómo liberarse de emociones que surgen y que están ligadas a la infancia?
Es suficiente mirarlas. No es necesario darles cuerpo, ni peso, ni atención. Por el contrario, verlas, es todo. Hay muchas cosas que se eliminan, en este momento. No hay nada más que hacer. Si lo véis, es que se eliminan. Os recuerdo que durante el Pasaje del Arcángel Uriel a fin de año, el mes de diciembre, las eliminaciones se hacían a nivel físico y las cristalizaciones a nivel psicológico. Ahora, desde el Pasaje, la cantidad de Luz es diferente. Entonces, las cosas se eliminan simplemente, remontando la Consciencia, acompañadas de emociones diversas. Pero es una eliminación. Por lo tanto, como eliminación, no hay que identificarse, hay que jugar el juego Sombra/Luz, hay que aceptar que se elimina así.
Pregunta: ¿el Sol juega un rol en el proceso de eliminación de las emociones?
Sí, en la medida en que el Sol ha sido liberado y que su radiación, ahora, la podéis captar directamente en el Corazón. Sabéis que el ser humano tiene un centro, un chakra electromagnético muy poderoso, que es por supuesto el plexo solar. Está a punto de pasar al Corazón. Entonces, cuanto más captéis las Vibraciones solares y más activa esté la Corona Radiante del Corazón, menos puede manifestarse el plexo solar. Es además, el Corazón el que aclara el ego.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Entonces, queridos amigos, os doy las gracias por haberme hecho hablar así. Os transmito todas mis Bendiciones. En cuanto a mi os transmito todas mis Bendiciones, todo mi Amor, hasta pronto.




Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

Las Fases de la Encarnación y el incurrir en viejas costumbres


La segunda mitad de este año estará muy enfocada en lo físico... que los tiernos brotes de nuestras nuevas vidas están irrumpiendo a través de la tierra recién labrada que laboriosamente trabajamos durante el mes de abril, vidas que se transformarán de la misma forma en que las semillas se transforman en plantas que producen frutos.... en fases. Más específicamente, ellas mencionan tres fases bien diferenciadas....“Los próximos pasos hacia la expresión física de la divinidad incluyen: la liberación del cuerpo del dolor/miedo, la concreción del cuerpo divino, y la reunificación de la materia de la tierra con la materia etérea...Sabemos que para poder unificar el espíritu y la materia, primero tenemos que convertirnos en el vehículo purificado a través del cual puede fluir la energía divina.


“Entendemos que la tentación de recurrir a sus viejas costumbres puede ser muy fuerte a veces, y que al resistirse a esas fuerzas inferiores, o más bien, desprenderse de ellas, están actualizando plenamente la plantilla divina en su interior para convertirse en el maestro de mundos que ya son. Por esa fortaleza interior, y por su disposición a ejercerla, estamos más que encantados.” -Siete Hermanas de las Pléyades
La Hora de la Verdad
Faltando sólo 9 días para que termine mayo, y mientras somos lentamente absorbidos por otro famoso sándwich de eclipses (Eclipse Solar el 1/6, Eclipse Lunar el 15/6, seguido de otro Eclipse Solar el 1/7), estamos oficialmente en lo que yo llamaría, la hora de la verdad. Hay esa familiar sensación maníaca de “tanto que hacer, tan poco tiempo/energía” rodeándonos, además de algunos sentimientos encontrados que están surgiendo acerca de hacia dónde realmente nos está llevando este viaje y de qué se ha tratado realmente esta tormenta de mierda cósmica colectiva.
En el último par de días, justo cuando la luna entró en el práctico Capricornio, se sintió como si hubiéramos perforado un agujero prematuramente en nuestros acogedores capullos y caímos de golpe en el suelo. Esto fue/es una experiencia muy aleccionadora, que en realidad está echando por tierra cualquier posible ilusión o escapismo en el que hayamos creído a lo largo de nuestro recorrido, así como proporcionándonos un muy necesario contexto de sensatez práctica antes de ser aspirados por ese agujero de gusano.
Yo, por mi parte, estoy agradecida por esta mesura, ya que clarifica una cierta confusión largamente establecida acerca de lo que es real... pero, dicho esto, también puede ser difícil captar los conceptos de las dimensiones superiores desde este espacio arraigado, el cual puede hacer surgir profundas capas de dudas, dejándonos inseguros/inciertos no sólo acerca de nuestros próximos pasos, sino acerca de todo el viaje que hemos recorrido para llegar aquí. Los invisibles dicen que sólo estamos uniendo mundos... conectando el reino espiritual con el físico e integrando una comprensión más visceral de ello, lo cual, mientras tanto, se puede sentir tanto real como surrealista al mismo tiempo. En otras palabras, nuestros cuerpos físicos están llegando a comprender lo que nuestras mentes han sabido por años.
Por un lado, estamos a punto de saltar, de cara, hacia un territorio completamente desconocido... territorio que nos obliga a permanecer conscientes y utilizar nuestras habilidades meticulosamente afinadas en la maestría... pero por otro lado, se nos está poniendo severamente a prueba en la fe en nuestra verdad absoluta, de manera que podamos soltar cualquier limitación restante acerca de lo que creemos que es posible. Este proceso varía para todos, pero una cosa es cierta para cada uno de nosotros... dónde terminemos en el otro lado de todo esto va a ser resultado directo de cuán intrépidos y sin miedo nos atrevamos a ser en este momento.
Esto significa que hemos estado, literalmente, dragando el ego* putrefacto del fondo de nuestros contenedores humanos... raspando el residuo kármico restante de los costados, lo cual también significa que nuestros feos nos han estado visitando de nuevo y definitivamente ya están abusando de nuestra hospitalidad. Y no sólo los feos de costumbre, sino esas partes oscuras pegajosas de nosotros mismos de las que secretamente pensábamos que podíamos escaparnos ignorándolas, o que estaban tan profundamente incrustadas que ni siquiera podíamos verlas hasta ahora. Sí, sólo por un poco más de tiempo, podemos jugar en la casa (de la risa) de los espejos, viendo claramente las múltiples formas en las que todavía estamos polarizándonos nosotros mismos al proyectar, reflejar y exponer nuestras partes carentes de amor restantes, en los demás. Y es algo bueno también porque yo siempre estoy ansiosa por reconocer otra parte más de mí que dé asco.
Hablando de cosas que dan asco... hemos tenido que trabajar muy duro estas últimas semanas para dejar de lado nuestro ego. Como con cualquier relación tóxica, no importa lo repulsivo que se sienta lo feo, tenemos la tendencia a luchar por su supervivencia ya que la tentación de recurrir a lo familiar es tan fuerte, tan in‘toxica’nte, que nos resulta casi imposible rechazar su atractivo. ¿La parte graciosa? Que todo el mundo piensa que lo feo de los demás es más feo que lo suyo... cuando en la dualidad, el único feo que podemos ver es el nuestro. Definitivamente, hay una película que quiere ser filmada allí.
Las manifestaciones externas de estas excavaciones recientes pueden estar mostrándose en múltiples formas, como en la capacidad de por fin limpiar y organizar esa parte intimidante del sótano, garaje o ático que han estado temiendo desde la fiesta de graduación. O tal vez en algo tan simple como archivar su declaración de impuestos del año pasado, limpiar la memoria de su correo electrónico, organizar su biblioteca de iTunes, o terminar esos perennes proyectos que los han estado torturando desde la convergencia armónica. Cualquiera que sea la forma que adopte... toda. mugre. amenazante. tiene. que. irse. Y eso significa que todas las cosas vinculadas a esa mugre también.
La Etapa de Encarnación
En la actualización energética anterior, las Siete Hermanas de las Pléyades me mencionaron que mediados de este mes era un punto masivo de transición y ahora añaden que estamos en el proceso de cruzar hacia una autopista dimensional superior de inteligencia cósmica... una que corre paralela a la carretera de menor dimensión de escoria, pero (por suerte) no se cruzan.
Ellas llaman a este siguiente paso en nuestro viaje la etapa de encarnación, la fase de la ascensión que nos libera del viejo patrón (percepción) de servicio y nos transporta al nuevo/verdadero/original/sagrado/divino patrón de co-creación. Este nuevo patrón humano se activa en aquellos que han neutralizado polaridades por medio de la fusión de las fuerzas del sagrado masculino/femenino, expandido sus centros energéticos (chakras) mediante el despeje de los miasmas kármicos y... una vez que estas plantillas sean encarnadas por los precursores... este potencial estará disponible entonces para toda la humanidad.
Si les es útil, piensen en estas almas despiertas y activadas por todo el planeta como agujas de acupuntura que punzan los puntos de intersección de los meridianos de la tierra para restaurar el flujo vital de chi universal. A medida que estos seres se “encienden” físicamente, detonan estas energías escalares en la vida, la sangre y el cuerpo de este planeta, energizando al colectivo humano con el campo de punto-cero de la gracia. Esto no quiere decir que todo el mundo esté preparado para aceptar estas energías en sus vidas y cuerpos... sino que el potencial de sintonizarse con esta rejilla es ahora más fuerte que nunca para quienes así lo elijan.
Transfiguración
Las Siete Hermanas reiteran que la segunda mitad de este año estará muy enfocada en lo físico... que los tiernos brotes de nuestras nuevas vidas están irrumpiendo a través de la tierra recién labrada que laboriosamente trabajamos durante el mes de abril, vidas que se transformarán de la misma forma en que las semillas se transforman en plantas que producen frutos.... en fases. Más específicamente, ellas mencionan tres fases bien diferenciadas....
“Los próximos pasos hacia la expresión física de la divinidad incluyen: la liberación del cuerpo del dolor/miedo, la concreción del cuerpo divino, y la reunificación de la materia de la tierra con la materia etérea...”
Sabemos que para poder unificar el espíritu y la materia, primero tenemos que convertirnos en el vehículo purificado a través del cual puede fluir la energía divina. En última instancia, tenemos que elevar nuestra vibración física para que coincida con la vibración de nuestro cuerpo espiritual, de manera que los dos puedan convertirse en un solo vehículo... lo que significa que tenemos que estar libres de toda discordancia, hasta el punto absoluto de no-resistencia, de manera que el cuerpo (patrón) divino pueda manifestarse libremente en forma física.
Lo que los invisibles quieren que entendamos es que el aparato físico (el traje biológico) que alberga al cuerpo espiritual es en realidad tan maleable y adaptable al cambio (mutaciones) como el cuerpo espiritual en sí; sin embargo, éste reside en las dimensiones inferiores y por lo tanto está regido por el espacio y el tiempo (léase: leeeeeento). Así pues, aunque Jesucristo se licuó en su cuerpo de luz plásmico en tres días (???), aquí abajo en las trincheras... donde nosotros vamos a seguir llevando estos gordos trajes de carne... tenemos que cumplir con las leyes de la fisicalidad.
Entonces, el cuerpo espiritual... que es una réplica del cuerpo físico, pero en su perfección completa... se compone de materia etérea y es, por lo tanto, una sustancia maleable, que forma la plantilla para la materialización. Lo que está sucediendo durante este pasaje es que nuestro patrón físico (divino) de perfección se está encontrando con el patrón hecho por el hombre (ego) y los dos se están fusionando en uno solo.
Me han dicho que este proceso de unificación o fusión se produce primero en el espacio entre las células, de manera que las células estén rodeadas por la carga superior/inteligencia de nuestro cuerpo (de luz) espiritual, y a la larga nuestras células empiecen a adoptar –o a mutar para alinearse con– la fuente de mayor vibración. **Esta es la ley de resonancia en acción... un proceso mediante el cual un cuerpo energético de mayor vibración automáticamente hará que un cuerpo energético de menor vibración iguale o se alinee con su frecuencia... piensen en un diapasón.
Las células luego pasan por lo que los invisibles llaman un proceso de apretamiento... ellos lo llaman apretamiento porque durante un largo periodo de tiempo tuvimos que habitar en los dos patrones simultáneamente... el patrón humano y el divino (lo cual, por supuesto, explica todo eso de comer por dos). Los dos juegos de planos están aparentemente en posición, así que podemos hacer sin problemas la transición de un cuerpo a otro, y al hacerlo, perdemos esos 15 kilos extra el espacio que existía entre las células empieza a “apretarse” a medida que se fusionan las plantillas.
Este proceso es en realidad más una disolución, en el sentido de que estamos disolviendo una versión de nosotros mismos que está desgastada, a la vez que simultáneamente nos transformamos en un adulto espiritual... donde la identidad del ego (masculino/materia) y la identidad divina (femenino/antimateria) se fusionan en una unión sagrada.
Las Fases
Los invisibles también quieren dejar en claro que este proceso no se produce de la noche a la mañana (ni querríamos que fuera así), sino en una serie de despliegues secuenciales que se repiten y que ya han comenzado.
“Los meses restantes de este año les permitirán moderar un equilibrio entre el viejo mundo y el nuevo, ésta será una transición de proporciones épicas y les aseguramos que no querrían apresurar este proceso.” -Siete Hermanas
La primera fase, a la que ellas se refieren como “la liberación del cuerpo del dolor/miedo” es el primer paso en el proceso de surgimiento y empieza con una expansión interna:
“A medida que se libera o se disuelve la vieja plantilla... y esto está sucediendo ahora para la primera ola de almas en encarnar la plantilla humano-crística... el cuerpo espiritual primero empezará a expandirse dentro del vehículo físico.”
Conforme estas energías empiezan a inundar el cuerpo y nuestro enfoque está en el resplandor del amor, literalmente se puede sentir como estar enchufados a un tomacorriente... podrían sentirse muy “cargados”, como si cada célula de su cuerpo estuviera viva y vibrando... híper-sensibles, como si llevaran los nervios por afuera del cuerpo... acelerados, mareados, nerviosos, con falta de aliento, temperatura corporal fluctuante/sudoraciones nocturnas, arritmias del corazón y/o patrones de sueño erráticos. Estos síntomas pueden ser desalentadores, sobre todo si aparecen de repente, pero sepan que son sólo otra encantadora parte del proceso. Si la carga llega a ser incómoda o abrumadora, estirarse, caminar, respirar e incluso los baños de sales pueden ayudar mucho.
Igualmente, también podrían experimentar estas oleadas de energía como felicidad que ondula por el sistema nervioso central... estas energías purificadoras (kundalini) están trabajando para soltar toda densidad restante atrapada dentro del cuerpo. Además, el cuerpo ha creado nuevos sistemas basados en la inteligencia contenida dentro de cada filamento de ADN activado, y los vórtices energéticos (chakras) que dan vida y rigen cada centro se están abriendo más para sustentar estos sistemas. (Es interesante que los sentimientos asociados con el “rapto” profetizado son: felicidad, euforia, libertad, alegría, éxtasis espiritual, etc. hmmmm)
La segunda fase que ellas llaman “la concreción de nuestro cuerpo divino” es cuando el alma empieza a experimentarse a sí misma en forma humana... como si fuera la primera vez. El término “renacido” se aplica aquí. Esta es una fase de integración que nos permite arraigarnos en y ocupar plenamente nuestro cuerpo y es necesaria para que nuestra plantilla que está cristalizándose pueda solidificarse en la forma. Mediante este período de integración permitimos que nuestra conexión con la tierra se fortalezca de manera que podamos estabilizarnos nosotros mismos mientras nos hacemos uno con el latido cósmico.
Una vez que el período de integración está completo empezamos a incorporar físicamente los cambios establecidos por nuestro patrón divino. Esta es la fase en que “el espíritu y la materia funcionan como uno”... donde encarnamos la esencia física de nuestra forma espiritual.
Durante esta fase también vamos a experimentar lo que las Siete Hermanas llaman una “aceleración”. Algo así como la “el momento de la verdad”, cuando una mujer embarazada siente al feto moverse por primera vez... las Hermanas también describen vagamente esta aceleración espiritual como “el momento de la verdad”, como el otorgamiento de la gracia... un término que ellas utilizan para identificar el proceso que sigue a la unificación de energías sagradas... un influjo de vitalidad divina en el cuerpo.
“Sus cuerpos terrenales van a empezar a asumir un nuevo resplandor, una nueva manera de ser que va a empezar a aparecer y desaparecer paulatina e incrementalmente. Ustedes van a reconocer las nuevas energías y luego va a parecer que se desvanecen mientras su cuerpo se adapta para contenerlas, en una serie de inhalaciones y exhalaciones, a medida que se adentran más y más en unión divina con su alma. Cada fase tendrá una energía, una esencia única que querrán experimentar plenamente. No tomen estas palabras como una indicación de sufrimiento, sino como una indicación de verdadera liberación.” -Siete Hermanas
Nos vemos en el sándwich...
Lauren

N de la T: “(e)goo” en el original en inglés. Juego de palabras entre “ego” y “goo” (mugre pegajosa)


Por Lauren C. Gorgo
22 de Mayo de 2011


ThinkWithYourHeart.net


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm