POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 28 de julio de 2010

Guía del Capitan Helena para el 29 de Julio “Somos Uno”

Esta es una ocasión especial, y todos ustedes son especiales. No tengan expectativas, sin embargo ábranse a las más altas posibilidades. Los felicitamos en vuestras celebraciones únicas. Sepan que estamos co-creando juntos en Unicidad de un lado a otro de este bello planeta llamado Tierra.

Saludos mis Amados. Es con gran placer que les comparto mis pensamientos si desean utilizar mi guía como práctica de meditación para la fecha del 29 de Julio siguiente. Mis queridos Contactos Amigables, nos urge que usen aquello a lo que son guiados, en otras palabras, algo de su propio diseño.

Nuestra forma de ser es la de guiar, sin embargo, están a un nivel donde nosotros confiamos en que seguirán su intuición. Es como un niño que ha crecido, desarrollado y madurado, tomando responsabilidad y ha seguido su guía interna divina.

Pueden fijar un momento específico donde estarán en alerta para una forma de contacto. Refresquen sus coordenadas geográficas en sus mentes. Lleven sus intenciones de hacer contacto entre nosotros mientras pasan el día en calma. Mantengan un aspecto pacífico sobre ustedes.

Pueden estar en una silla cómoda o acomodarse fuera cerca de vuestro sitio escogido en ese momento. Con vuestro sitio limpio y purificado, vean el espacio lleno con luz. Sepan que este es un portal que lleva la frecuencia de la quinta dimensión.

Inviten a vuestros hermanos y hermanas del espacio a este lugar sagrado. Quédense quietos y conscientes; abran sus consciencias a todas las posibilidades.

Pueden re-diseñar éstas palabras, añadirlas a vuestro propio diseño o adaptarlas en cualquier forma con vuestras intenciones y creencias. No hay una forma fija, no hay una forma correcta o equivocada, todo es Divino, como ustedes lo son.

Esta es una ocasión especial, y todos ustedes son especiales. No tengan expectativas, sin embargo ábranse a las más altas posibilidades. Los felicitamos en vuestras celebraciones únicas. Sepan que estamos co-creando juntos en Unicidad de un lado a otro de este bello planeta llamado Tierra.

"Yo estoy abierto al contacto de seres de Luz de la 5ta dimensión y doy la bienvenida a vuestra presencia con Amor y humildad. Invito al contacto en la forma que sea más apropiada para mi en este momento.

Invito a los Reinos Elementales y a los seres de Dentro de la Tierra a participar. Invito a los ángeles, a los Maestros Ascendidos y a los Arcángeles. Invito a aquellos Seres Galácticos que son mi familia a hacer contacto en cualquier forma interior.

Estoy abierto a recibir cambios energéticos en un nivel interno que ayudará en mi evolución. Gracias por la oportunidad de comulgar con nosotros. Somos Uno."

A través de Zilanthrah 23 de Julio.

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot/