POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 15 de marzo de 2010

YESHUA - Los Distintos Potenciales. Alexiis, 15 de marzo, 2010

Cuanta más energía ustedes pongan en superar las condiciones en las que viven, tanto más avanzarán y tanto mejor se sentirán, así que mucho de lo que experimentan depende de ustedes mismos.

Son las nueve y treinta y cinco, yo estaba a punto de irme cuando repentinamente siento una fuerte agitación, así que por las dudas me presento a ver si alguien de ustedes necesita transmitir algo. Quedo esperando con todo amor, como siempre. . . .

Por favor, yo siento que hay alguien pero no puedo definir. Por favor si eres de la Luz identifícate. . . .

Ay Alexiis, soy YESHUA, lo que pasa es que estabas a punto de irte, de salir de la dimensión en la que trabajas estando con la computadora y por eso en el momento te costó volver a subir tu vibración como para recibirme. Está bien, no hay problema, es eternamente lo mismo, ustedes los canales, los que reciben estos mensajes cortos nuestros y no los que nos reciben en fechas fijas una vez por mes, o a lo mejor dos veces, pero no en formas tan repentinas como pasa contigo y todo el otro grupo de humanos que nos reciben a diario, tienen que adaptarse a dimensiones de la vida cotidiana, ida y vuelta. Lo comprendemos.

El mensaje de esta mañana nuevamente tiene que ver con lo que está pasando con la Madre Tierra. Yo sé que muchos están ansiosos por saber detalles, ¿cómo va a seguir esto?, ¿se va a producir la inmovilización?, ¿no se va a producir?, ¿cuánto tiempo va a durar?

Queridos hermanos, ni nosotros mismos lo sabemos. No es que nos guste de tenerlos de acá para allá, no, al contrario, pero nosotros tenemos que adecuarnos a la situación planetaria, a la situación cósmica y también a la situación de los humanos, porque si habría muchos hermanos humanos enviando luz, la vibración energética sería muy distinta a si la mayoría están dormidos o tienen pereza de hacer algo o directamente no creen en nada de lo que se recibe y lo que se emite, y son fatalistas, o sea lo que sea.

Nosotros dependemos y nos vamos moviendo de momento en momento, siempre de acuerdo a las indicaciones del Creador, ya que no hacemos nada por voluntad propia y que se diga que un maestro decide ‘bueno, yo decido hacer esto y me largo’, no, no, estamos trabajando todos juntos como un gran, enorme grupo de luz que trata de ayudar a los humanos, a toda la naturaleza, a toda la fauna y flora y menciono también al mundo submarino porque los queridos hermanos submarinos se han quejado, con toda la razón, porque la humanidad no los considera en sus envíos de luz.

No estamos en condiciones de decir hoy va a pasar esto, mañana va a pasar aquello. Todos son potenciales, nosotros trabajamos hacia el potencial de hacer esto o aquello, pero por ahí a último momento se presenta alguna cosa que incluso puede ser que no tenga que ver con al tierra misma, sino puede ser una explosión de la corona solar o un fuerte envío del gran sol central y hay infinidad de posibilidades que pueden alterar lo que nosotros habíamos pensado hacer.

No piensen en ningún momento que los estamos dejando solos, estamos maniobrando los hilos como en un teatro titiritero, tirando de acá, de allá, para que haya los distintos movimientos.

Lo único que les puedo asegurar, y eso sí les puedo asegurar con total seguridad es que los amamos profundamente a todos ustedes y queremos que lo que suceda sea lo mejor con el menor sufrimiento posible y mucho de eso depende de ustedes, depende de cómo enfoquen cada cosa que se va presentando. Si consideran que son víctimas de todo lo que pasa, van a ser las víctimas, pero si consideran que es otro paso que tienen que superar, van a tener la energía para superarlos y eso es lo que quiero venir a recalcar esta mañana.

Cuanta más energía ustedes pongan en superar las condiciones en las que viven, tanto más avanzarán y tanto mejor se sentirán, así que mucho de lo que experimentan depende de ustedes mismos.

Sé que a muchos de ustedes esto casi les resulta incomprensible comprender, pero queridos hermanos ha pasado la época en la que están en el colegio primario en donde tenemos que repetir y repetir y repetir, igual, ya estamos repitiendo demasiado. Estos mensajes así breves tendrían que cesar ya, tal como se lo explicamos a otro canal también, pero sabemos que no lo podemos hacer, porque siempre, siempre, aunque sea uno o dos que empiecen a reaccionar en base a lo que decimos, bienvenido sea y ha valido la pena.

A los demás les tenemos que pedir paciencia, consideren el panorama total y sepan que NUNCA ESTÁN SOLOS y que son profundamente amados.

Este es mi mensaje matutino, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

MUCHOS MENSAJES SIN CONTENIDO - Sorem

Todos los que participamos queremos tener bien engrasados los motores para el momento importante, y estos mensajes son más para estar a punto que para un resultado de mucho valor.

-Estoy bastante decepcionado con muchos mensajes porque no dicen nada nuevo ni de valor, sin hablar de lo repetitivo, y no me refiero a los conceptos que ya sabemos y no los vivimos, sino a las palabras sin ningún contenido de valor.

Esta alusión tuya nos atrae a varios de nosotros a la vez y te vamos a contestar…

Yo soy Jeshua…

Estamos viendo lo mismo que tú nos dices y no podemos hacer mucho para corregirlo, incluso nosotros caemos en ello concientemente porque queremos mantener el contacto abierto y ágil por si es necesario para una urgencia, por eso no tenemos mucho que decir importante, ya estos canales son para esos cortos comunicados simples y aunque para otros sean de poco valor.

Cuando damos un mensaje de profundo contenido, tiene que ser largo y bien explicado paulatinamente para que se comprenda bien, y para eso están otros canales, cada canal tiene una misión diferente.

Todos los que participamos queremos tener bien engrasados los motores para el momento importante, y estos mensajes son más para estar a punto que para un resultado de mucho valor, pero también lo aprovechamos para que sea beneficioso a una gran mayoría, de ahí que sean muy sencillos, para que comprendan y sirvan a todos los grados, y principalmente a los que tienen que despertar.

Pero nosotros también tenemos que aprender de vosotros, y quizás hemos caído solo en el buen funcionamiento del canal y no nos esforzamos al máximo, así que esto nos viene bien para esforzarnos más en nuestras intervenciones, que en adelante serán más benéficas para todos y te agradezco el comentario.

Yo soy Jeshua

14 de marzo, 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm