POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 10 de mayo de 2010

sábado 8 de mayo de 2010 GAIA Y YESHUA- LA MAREA DE PETROLEO EN LUISIANA...

Es necesario que entendáis que quienes manejan las compañías petroleras son seres de la oscuridad. Su agenda es la expoliación; la expoliación del planeta y de la humanidad; y que el negocio del petróleo es una poderosa bomba financiera para su beneficio; y que así es como lo usan. Y entonces es necesario que todos seáis conscientes de que esto está sucediendo.


Richard:
En mayo 4 Carolyn y yo tuvimos una tele-conferencia abierta para trabajar ayudando a disminuír el daño causado por el derrame de petróleo en el Golfo de México, como resultado de la explosión de un pozo de petróleo operado por la B. P.

Lo que se produjo fue mucho más que esto. Gaia, el ser consciente que es, podríais decir, el alma del Planeta Tierra, se presentó y explicó que esta marea se ha permitido para despertar a la humanidad.

Aquí están algunas de sus palabras presentadas por Carolyn:

... Yo sé cómo mantener los trabajos de la Tierra en su estado puro, haciendo exactamente lo que se supone; pero a veces me desanimo porque cuando miro a este bello planeta, siento las intenciones de aquellos que quieren violarme; y uso esa palabra violarme.

Es una palabra muy violenta; y hay quienes violan el planeta, aquellos que en su avaricia bombean continuamente petróleo de su corteza, sabiendo que hay tecnología. Ésos tienen esa tecnología, esos que violan este planeta; y lo que esa tecnología es, es la energía que fue descubierta por Tesla. Los que violan este planeta saben que eso no es necesario; ellos pueden usar la energía libre que Tesla encontró. Esto fue un regalo del Creador Último para este planeta, pero veis que un regalo gratis del Creador Último significaría que ellos no podrían hacer las toneladas de utilidades que hacen.

Tened en mente que la compañía petrolera que está tras esto habla de la tremenda cantidad de utilidades que ha obtenido sólo en este año; y ellos dicen que pagarán el daño con esas utilidades; y hay abundancia de utilidades. Sí, ellos no solamente han estado expoliando el petróleo del planeta, sino que han estado expoliando al consumidor. Utilidades sobre utilidades; eso es lo que ellos han extraído forzadamente de la Tierra, de la humanidad, sabiendo todo el tiempo que hay energía libre que fue dada a este planeta, encontrada por Tesla; y que él pagó esto con su vida. Él fue asesinado; y lo que le fue dado fue robado y ocultado.

Yo vengo a deciros esto, porque es necesario que la humanidad entienda primero que todo, que la extracción de petróleo de la Madre Tierra no es necesaria. La humanidad piensa que se requiere para hacer funcionar sus carros, para calentar sus hogares, para hacer plásticos y todas las otras cosas que podrían producirse, pero Yo os digo mis amigos que no es necesario. Los de la oscuridad que hacen esto, conocen muy bien el proceso para usar el Sol para encender los motores, para mover los automóviles, para calentar los hogares; y es libre.

Y entonces vengo a reconocer a todos y cada uno de vosotros por estar aquí, pero también quiero reconocer que la violación y el pillaje de los dones de la Tierra no es el camino. Como veis, las cosas suceden en el mundo para despertar a las personas. No era mi deseo que este terrible accidente se permitiera, pero lo permití para que las personas pudieran hacerse conscientes de que esto es abominable. Yo pensé que después del evento Valdés la gente se levantaría cuando viera a los animales llenos de petróleo, muriendo, sofocándose por el petróleo en sus alas y en sus pies; pero eso no hizo una diferencia. ¿O sí?...

Luego ella entró a explicar lo que podríamos hacer respecto a eso, junto con recuperar la tecnología que Tesla recibió.

Luego se presentó Yeshua y explicó que nosotros como seres humanos teníamos la habilidad de cambiar lo que estaba sucediendo y detener la marea negra y asegurar que la marea negra permaneciera lejos de la costa y se disipara causando daños limitados. Luego nos guió en este trabajo. También nos explicó cómo podríamos trabajar para manifestar una vez más el conocimiento que Tesla recibió; y pidió que compartamos el conocimiento y contenido de esta conferencia con tantos como sea posible, incluyendo aquellos grupos que desean hacer una diferencia.

Aquí están algunas de sus palabras como fueron presentadas por mí:

Doy la bienvenida a todos vosotros que os habéis presentado para ayudar con este espantoso acontecimiento. La humanidad ha ignorado los riesgos de usar el petróleo de la Tierra, ha ignorado el riesgo de extraerlo del planeta, donde su propósito fue de lubricación, como Gaia ha explicado; ha ignorado los riesgos de un evento como éste, que puede amenazar la vida silvestre, que puede amenazar el sustento de muchas personas, que puede amenazar ecosistemas enteros. El ecosistema de Luisiana a lo largo de la línea costera es muy frágil; y el potencial impacto de este petróleo en esta área es verdaderamente masivo; y esta clase de riesgos se corren casi todos los días por parte de esas compañías petroleras que bombean este petróleo para su propio beneficio y para explotar a la humanidad por medio del uso del petróleo.

Como Gaia ha explicado, ello es innecesario; y Yo quiero reforzar lo que Ella ha dicho en este sentido. Es necesario que entendáis que quienes manejan las compañías petroleras son seres de la oscuridad. Su agenda es la expoliación; la expoliación del planeta y de la humanidad; y que el negocio del petróleo es una poderosa bomba financiera para su beneficio; y que así es como lo usan. Y entonces es necesario que todos seáis conscientes de que esto está sucediendo; y que seáis conscientes de que este mensaje debe difundirse; el mensaje que Gaia os dio. Haced el esfuerzo para aseguraros de que esto se manifieste. Haced el esfuerzo para aseguraros de que la tecnología que Tesla manifestó y por cuya manifestación dio la vida, se manifieste una vez más para ayudar a la humanidad a encontrar su libertad y para permitir que el planeta encuentre su libertad.

Así que quise dedicar un momento a reforzar esos mensajes, porque son extremadamente importantes; y como Gaia dijo, por eso esto ha sido permitido; porque ha sido permitido. Es un llamado a despertar para la humanidad. El llamado a despertar de Exxom Valdés no fue suficiente. No impactó a suficientes personas. No amenazó el sustento de suficientes personas. No llegó al patio trasero de cada uno, por decirlo así. Éste está muy en el patio trasero de la gente; y en alguna medida es el porqué estáis todos aquí, porque sentís la amenaza. Podéis ver la amenaza, entendéis la amenaza y queréis que cambie.

Y como Gaia indicó, hay algunas cosas que podemos hacer ahora que se ha abierto la puerta para que se presente este mensaje; y esa puerta es por medio de cada uno de vosotros dando este mensaje a quien quiera escucharlo, a todos los grupos ambientalistas que pueden hacer algo con esto. A todos los grupos que están interesados en tecnologías alternativas; para que sepan que la tecnología de Tesla puede manifestarse una vez más. Para poner a tanta gente en el planeta como sea posible a meditar sobre la manifestación de esta tecnología; y permitidme aseguraros que si suficientes personas lo hacen, se manifestará tan rápidamente que os asombrará, verdaderamente os asombrará, porque en general la humanidad subestima completamente el poder que tenéis todos y cada uno de vosotros. Esto fue algo que Yo quise enseñar cuando estuve aquí en el planeta, pero ha sido verdaderamente bien sepultado por aquellos de la oscuridad que os han tenido dependiendo de alguien más para vuestro sustento, para vuestra evolución espiritual, para vuestro camino hacia vuestro Dios. Nada de eso es necesario. Todos vosotros sois seres extraordinariamente poderosos; y esa verdad está comenzando despertar; y despertará más y más a medida que nos aproximamos al final de 2012, cuando llegan las energías para prepararnos para ese trascendental evento de la Ascensión a comienzos de 2013.

Así que dediquemos un momento a enfocarnos en lo que puede hacerse para minimizar el daño causado por este petróleo. Hay más que suficiente poder dentro del grupo que está en esta tele-conferencia para transformar el resultado de lo que sucederá con este petróleo. Tenéis el poder de detener este flujo de petróleo; y Yo sugiero que lo hagamos hoy. También tenéis el poder de dirigir los vientos de tal manera que este petróleo permanezca lejos de la costa y se disipe con una mínima cantidad de daños, porque también podéis lograr esto. Y repito, Yo quiero que esto se grabe y se entienda, porque la humanidad ha olvidado el poder que tiene. Sois seres muy poderosos. Podéis determinar el clima. Podéis determinar el despliegue de los acontecimientos en vuestras vidas individuales y de grupo; y tenéis la responsabilidad de cuidar vuestro planeta, una responsabilidad que ha sido largamente ignorada.

Y esa responsabilidad no se ejerce por medio de esquemas de pánico en torno al calentamiento global, el cual es meramente otra artimaña de la oscuridad para controlar a la humanidad. No es por medio de esta clase de mecanismos. Es por medio del tipo de mecanismo con el cual estamos trabajando hoy. Cuando las personas se reúnen en grupo, las energías que enviáis se multiplican dramáticamente. Si una persona se presenta con una intención, ella tiene el poder de una persona. Si reunís a dos personas, ese poder se incrementa diez veces; y luego con cada persona adicional se multiplica por el número de personas; entonces pasa de 1 a 10 a 30 y así sucesivamente. Entonces no existe esta comprensión en la humanidad sobre el poder de reunir personas de esta manera para una causa común. Ello es muy poderoso sin duda; y lo usaremos hoy en este trabajo.

Así que comencemos. Quiero que todos vosotros tengáis la intención de que el flujo de petróleo de este pozo se detenga, que se detenga ahora; y yo voy a pedir a Richard que ordene que esto se haga, porque él tiene el poder de hacerlo; y a todos vosotros os pido que apoyando esa orden tengáis la intención de que este flujo de petróleo se detenga...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/gaia-nuestra-madre-y-yeshua

canalizados por Carolyn Evers y Richard Presser
Mayo 4 de 2010

De: MIKAËL M.A
Fecha: 8 de mayo de 2010 09:15

MENSAJE DEL CREADOR - LA NADA - Girlgrial

La luz es como el amor, es amor. Igual que vosotros diferenciáis amor de madre, del amor de hermanos, del amor de amantes, hijos, amigos y demás, la luz también es diferente según su función. Hay luz para iluminar, hay luz para curar, hay luz para crear, hay luz para alegrar, etc.…

Yo soy el Creador en acción, Yo soy hija del Creador, Yo soy luz, Yo soy amor, Yo soy un faro de luz.

El Creador/Creadora: Hola hija mía.

Girlgrial: Padre

C: Si, eres un poquito… testaruda.

G: Lo siento padre.

C: Es necesaria tu ayuda, ayer Yeshua te dijo que tenias que cambiar algunos hábitos, y hoy todo continua igual.

G: Lo se padre, pero aquí estoy. Lo intentare.

C: Esta bien.

Ayer, en vuestro tiempo, por que ya sabes que nosotros no tenemos el tiempo como en la tierra. Hablaste con Yeshua de algo nuevo que han descubierto vuestros científicos.

Pues si, eso que ellos han llamado “Energía oscura” y “materia oscura” es casi lo mismo. Es lo que conocéis como nada. Es la nada.

Yeshua lo explico de manera más sencilla para que lo entendieras, pero tú sabes lo que es la nada. Creas desde ahí. La conoces.

En tu libro de los Ángeles tienes lo que significa la nada, por favor, puedes escribirlo cuando terminemos de hablar. (Leer texto Tetragrámaton)

G: Si amado padre, así lo haré.

C: Bien, se que es así.

Otra cosa, también ayer mi hijo, dijo que había varias clases de luz, se podría decir que así es.

La luz es como el amor, es amor. Igual que vosotros diferenciáis amor de madre, del amor de hermanos, del amor de amantes, hijos, amigos y demás, la luz también es diferente según su función.

Hay luz para iluminar, hay luz para curar, hay luz para crear, hay luz para alegrar, etc.… y podría seguir infinitamente, por que hay clases de luz que vosotros todavía no conocéis, pero algunos de vuestros científicos van por el buen camino, guiados por maestros y guías sabios.

El nombre, bueno, a Yeshua no le gusta mucho, dice que es todo lo contrario a lo que en realidad es, pero ¿Quién le ha puesto el nombre? Esta claro, quien quiere tener el poder de la creación sin amor. Mis hijos los oscuros.

También ellos son mis hijos, están creados para ayudar en el aprendizaje de la 3 Dimensión, no solo en vuestro mundo, sino en muchos otros.

Algunos de ellos han estado en los dos bandos, por que lo entendáis, han estado en el lado oscuro y ahora están en el lado iluminado, y sin dudas prefieren este lado, pero saben que su cometido era ese, ayudar a que otros aprendieran, eran maestros, por eso no están arrepentidos, solo han elegido cambiar de maestría.

Amas mucho, y te cuesta estar en dos Dimensiones a la vez, a veces es más difícil para ti, pero no te preocupes, no te avasallaremos con mensajes, los haremos cortos para que te sea más fácil. Quizás, aprovechemos tu conciencia exterior curiosa para pasar datos científicos a través tuyo. Todavía no lo hemos decidido, ya veremos. Pero eres una buena candidata. (No quiere darme demasiados datos)

G: Gracias padre, creo que cualquiera de mis hermanos es tan buen candidato como yo, pero igual que hay, habemos, hermanos que no queremos dar fechas concretas, habrá también hermanos que les será mas fácil mensajes del tipo de sentimientos, o aprendizajes.

C: Todos los mensajes son dados para que aprendáis algo. Mensajes científicos es más difícil, por que, no todo el mundo entiende la ciencia tal y como es, como debería ser en vuestro mundo.

G: Entiendo padre.

C: Bueno hija. Te dejo con todo mi amor. Bendiciones

G: Muchas gracias padre, amado padre.

Texto sugerido por el Padre/Madre Creador.

Lo invisible/ la nada/ el vacío
Tetragrámaton
Aloha Van Daath

La fuerza de la mano vacía
El desvanecimiento de la ilusión en el reino de la nada.
Que todo lo abarca.
Allí donde el día es igual a la noche.
El amor igual al odio,
La montaña igual que el valle,
Rico igual a pobre,
Abajo igual que arriba
Está el entendimiento del poder.
Que todo lo recorre y que, sin embargo, no es.
Aprende a escuchar la voz del silencio
Para entender lo que resulta incomprensible
Porque tú también eres un hilo en la red del
Infinito, que está tejiendo la alfombra de la vida.

Aloha van Daath, que en algunas escuelas de misterios recibe el nombre de Tetragrámaton, pertenece al reino Daath. Este es el reino de lo invisible, pero a pesar de todo existente.

De esta manera se pretende expresar su fuerza: no está presente y, sin embargo, está aquí. La tradición del Zen se ocupa exclusivamente de la nada, de la fuerza de este reino.

Su perfeccionamiento es un arte superior encaminado a “convertirse en un dios”.

La fuerza de la nada es una corriente que sigue a la inconsciencia colectiva. Se trata de la fuerza que impulsa hacia delante la evolución. A través de ella se producen saltos de cuantos, cambios repentinos y cambios de dirección en la sociedad del hombre. También se denomina “campo morfogenético”: esto se refiere a un campo que se forma a partir de la nada, en el que es recogido todo (cada pensamiento, cada palabra que sale del hombre)

Como consecuencia de estas energías, se forman campos perturbados y ocurren cosas imprevistas. Esto sucede porque este campo no está aún muy experimentado y el hombre como individuo no ha alcanzado la conciencia suficiente para intervenir en la creación de la “energía universal”, es decir, para colaborar en la creación del gran plan.

En los nuevos tiempos se habla frecuentemente de “alcanzar a la masa crítica”

Con ello se pretende decir que la energía en este campo aumenta a través de la fuerza del amor y de esta forma puede ocurrir repentinamente algo completamente nuevo. Cada vez son más las personas que se hacen conscientes de la dimensión espiritual.

Existen corrientes alas que tú como hombre estás sometido, de las que constituyes una parte, en las que tú a través de tus actos puedes ejercer influencia, quizá sin que llegues a ser consciente de ello. Esto se ve con mayor claridad en el comportamiento de grupos, en las normas de la sociedad, en las constelaciones familiares, etc.… Ahí no puedes actuar con tu energía. Incluso un ermitaño que se haya aislado de todo y de todos, tiene su sitio y forma parte de un gran todo. Aquí hay que ocuparse de las fuerzas que actúan: intentar fortalecer las fuerzas positivas, buenas y poco a poco disolver las fuerzas represoras. Plantéate las siguientes preguntas: ¿Qué fuerzas he traído yo conmigo? ¿Qué sentimientos, pensamientos y palabras son palabras que salen de mi corazón, de mi convicción y cuáles he recibido del exterior?

Con Aloha van Daath comienza la disolución de nuestras propias controversias y convicciones.

“Yo pienso, pero no soy mi pensamiento”
“Yo siento y, sin embargo, no soy mi sentimiento”
“Yo actúo, pero no soy mi acto.”
“Yo vivo, y no soy mi vida”
¿Quién o qué piensa, actúa, siente y vive a través de mí?
¿Qué fuerzas actúan en mí?

La fuerza de la nada que atraviesa todo, influye en todo. Tú actúas con ella.

Aloha van Daath nos envía este mensaje:

Beneficiarse de la fuerza de la nada significa seguir al poder que está contigo.

En la nada se puede observar cómo cada pensamiento posible e imposible, cada sentimiento, cada palabra, cada imaginación se dibuja en éter y va adquiriendo una forma propia.

Es el reino que tú reconoces en tus sueños.

Aquí existen las formas más altas y también mas bajas de la expresión humana, que en algún momento han fluido a través del espíritu del hombre

Cada forma se desvanece si no es tenida en cuenta. Pero si es recargada con energía (a través de sentimientos y de pensamientos), comenzara a latir y desarrollara una vida propia.

Cuantas mas personas recarguen una forma, mas fuerte será la corriente de fuerza que generan. Aquí existe todo. Todos los hombres estan unidos a través de esta fuerza invisible. Comienza a buscar a través del este su correspondencia con el mundo de lo visible y se manifiesta en el espacio y en el tiempo. Cuanto mas fuertemente haya sido recargada con mayor claridad se mostrar a en la densa oscilación de la materia

Reconocerás que gracias a la fuerzas de tu condición humana posees increíbles facultades.

Eres absolutamente responsable de la expresión de tu fuerza

¿Vives el amor o el miedo?
¿Te dejas llevar, influenciar, manipular?
¿O manipulas tú la verdad?

Texto sacado del libro:

La fuerza divina de los Ángeles

Escritora: Jeanne Ruland

Editorial: Edaf

Recibido por: Girlgrial

Jueves, 06 de mayo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Fragmento del Informe del Oleaje para Mayo 2010 por Solara ~ CAMBIANDO PARADIGMAS ~

Lo que más se requiere en este momento es que fortalezcamos nuestra determinación de ser un Verdadero. Cuanto más nos adentramos en ser un Verdadero, más fuerte se hace nuestra decisión de llevar a su compleción tantos asuntos pendientes, lo más pronto posible. Ser un Verdadero nos da la fuerza necesaria, la perseverancia, determinación y enfoque. Y nos llena de AMOR.

Hasta ahora, el 2010 ha sido un año totalmente loco e imprevisible. Nos ha llevado hacia áreas que están tan "Fuera del Mapa" que ni sabíamos que existían. Nos ha presentado una serie de acontecimientos impactantes y Zonas Nulas. Ha tenido un fuerte impacto en quiénes pensábamos que éramos. Nos ha desprendido continuamente de Como Solían Ser Las Cosas. Nos ha impulsado a cuestionarlo todo. Ha destrozado todas las percepciones lineales. Ha sustituido la lógica con el sentido de lo correcto. Ha profundizado enormemente nuestro AMOR. Y lo que es más importante, nos ha empujado con fuerza para emerger plenamente como Verdaderos.

En Mayo, vamos a irrumpir hacia el otro lado. El MUA o Nuevo Comienzo que se puso en marcha durante la Activación de la Octava Puerta en Junio del año pasado se volverá muy visible y se sentirá con fuerza. Vamos a comenzar un ciclo completamente nuevo. Los Vientos de Cambio van a agitar las frescas brisas de lo Nuevo hasta que se conviertan en vientos huracanados que traerán cambios previamente inimaginables, entrelazados con una serie de avances cuánticos. Nuestra gran aventura se despliega....

Un Cisne Negro es un evento muy raro e inesperado que tiene un efecto profundo que lo cambia todo. Son eventos de gran impacto, difíciles de predecir y extremadamente raros, que están más allá del ámbito de las expectativas normales. Los Eventos Cisne Negro no son necesariamente Zonas Nulas, aunque a veces pueden serlo. No siempre son catástrofes, pero siempre traen un cambio profundo. Por lo general, la forma en que destruyen lo viejo es por medio de la introducción de algo absolutamente nuevo que viene desde Fuera del Mapa de lo Conocido.

La nube de ceniza del volcán islandés que cubrió gran parte de Europa por una semana en Abril, es un impresionante ejemplo de un Evento Cisne Negro. Apareció sin previo aviso y sin precedentes en la forma como interrumpió de pronto las actividades normales. Dado que fue absolutamente inesperado, no se pudo planificar de antemano. Creó un enorme caos en los viajes, dejando varados a casi un millón de personas en lugares al azar por todo el mundo.

Ahora estamos en una época en que se van a producir cada vez más Eventos Cisne Negro, manifestando lo que anteriormente pensábamos que era imposible. Los Cisnes Negros pueden suceder en cualquier momento; no sabemos dónde ni cuándo se producirán ni cómo nos afectarán. No podemos prever un Evento Cisne Negro, pero podemos aprender a esperar constantemente lo Inesperado.

Nuestro inminente Cambio de Paradigma en realidad comenzó en Enero de 1992 con la apertura del Portal 11:11. La forma más fácil de describirlo ha sido nuestro viaje de la dualidad a la Unicidad. Pero es mucho más que eso. Nuestro viejo mundo familiar se está volteando al revés. La naturaleza básica del Tiempo se está alterando dramáticamente a medida que pasamos del tiempo lineal al AHORA eterno. Viejos conceptos tales como la separación y la distancia también se están disolviendo. Este año nos lleva a un nivel notablemente nuevo de nuestro Cambio de Paradigmas.

Mayo nos trae una poderosa infusión de nueva energía fresca producida por los Vientos de Cambio. Hemos estado sintiendo estos próximos cambios inminentes desde hace varios años, ¡pero ahora finalmente están aquí y ya son enormes! Bolsas y pliegues en el espacio profundo se están abriendo, introduciendo oleadas creativas de nuevas energías que no hemos sentido antes. Esto nos va a energizar para hacer importantes ajustes en nuestras vidas de manera que estemos listos para habitar plenamente en el nuevo Paradigma para finales del 2011. Debido al inminente cambio en los paradigmas, muchas cosas que se han hecho de cierta manera durante mucho tiempo, ya no se pueden hacer de esa manera.

Lo que más se requiere en este momento es que fortalezcamos nuestra determinación de ser un Verdadero. Cuanto más nos adentramos en ser un Verdadero, más fuerte se hace nuestra decisión de llevar a su compleción tantos asuntos pendientes, lo más pronto posible. Ser un Verdadero nos da la fuerza necesaria, la perseverancia, determinación y enfoque. Y nos llena de AMOR.

Los Verdaderos no son niños; son adultos responsables. Y lo que más se necesita en el planeta en este momento son adultos responsables, capaces - no adultos rígidos, cerrados, como los que vemos en nuestros padres, políticos, profesores, médicos, etc., sino adultos tremendamente creativos, sueltos, que no tienen miedo de ser capaces y asumir responsabilidades.

Mayo es un emocionante mes de grandes avances, en el que nuestros nuevos rumbos se harán más claros. Hay un sentido de aventura en este mes que no hemos sentido en mucho tiempo. Algunos elementos empezarán en encajar con una exactitud impresionante. La fresca brisa de lo Nuevo y Verdadero se hará cada vez más fuerte. Tendremos brillantes vislumbres de lo que está viniendo. Vamos a caminar cada vez más como los Verdaderos que somos. Y con cada paso, vamos a sentir cada vez más una mayor seguridad y confianza.

Traducción: Margarita López

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página Web www.nvisible.com.

EL AMOR DE JESÚS EL CRISTO - 18-12 - STARR

El testigo es aquel que no calla, es aquel que proclama lo que ha visto y ha oído, ¡no debéis callar!, pues vuestra luz ha sido encendida para ser luz que ilumine el mundo, no la ocultéis, mas bien caminad con vuestra luz por la ciudad, defended la luz de las tinieblas, mantened vuestra luz encendida, quien la acepte, entonces brillara junto al Altísimo y quien la rechace es libre, pues libre os ha creado vuestro Señor.

Que la paz de Vuestro Señor y esté con vosotros.

Acaso hermano ¿vosotros sois diferentes a vuestro Dios en la lucha y en el servicio? Vuestro amado Señor caminó, compartió su copa y su morada con quien sabía el era su enemigo y aquel que lo traicionaría hasta llevarlo a la muerte. Y aún así jamás le dio la espalda y hablo a su corazón muchas veces, con la paz y la misericordia de quien sabe que es no solo el hijo del Altísimo sino con la paz que da el saberse en la verdad.

En vosotros hay solamente verdad, verdad en el amor, verdad en la entrega, verdad en la elección y verdad en la simiente que dentro de vosotros se abre camino para ser luego oasis para muchos sedientos de amor diseminados por la tierra.

Quien no ha sabido ver la luz, quien no ha aceptado que el amor puede vivir en un corazón noble y entregado, ya no la verá, pues solo desea colocar su dedo en la llaga y que le sea mostrada solamente la verdad ante sus ojos. Vuestro Señor un día os dijo, dichosos de aquellos que sin haber visto creen, que sin haber escuchado, aceptan las palabras de los enviados del Altísimo, es hermoso ver bajar de la montaña los pies de los mensajeros del altísimo, y se regocija vuestro Señor cuando su palabra crece dentro del corazón de hijos obra perfecta de sus manos.

Pues a aquellos que os hostigan, a aquellos que os desacreditan, a aquellos que os acusan de traidores y falaces, a ellos los miraréis a los ojos, y abriendo vuestro corazón proclamareis con fuerza vuestra verdad, entonces quien os desee el mal os amenazará y os dirigirá todo tipo de palabras inapropiadas, pero mirando a los ojos a quien os agrede, les mostraréis la paz y pronunciareis las mismas palabras que vuestro amado Señor dirigió a su enemigo: si algo has de hacer hazlo ya, entonces cuando esas palabras sean pronunciadas, nosotros los hermanos protegeremos la semiente de todo mal, y vosotros os fortaleceréis uniéndoos y luchareis hasta encontrar la paz.

No miréis ya nunca lo que atrás ha de quedar, solo caminad con la frente en alto, y con la alegría del amor derramada en vuestros corazones, entonces diréis a todos que vuestro amor es el mismo amor de Dios aquel que brindaréis a quienes no conocen el amor ni la justicia los que nunca han visto brillar la luz poderosa de vuestro Señor, pues no saben lo cerca que está de cada uno de los que extienden su mano y generosamente exclaman piedad de mi señor!

El testigo es aquel que no calla, es aquel que proclama lo que ha visto y ha oído, ¡no debéis callar!, pues vuestra luz ha sido encendida para ser luz que ilumine el mundo, no la ocultéis, mas bien caminad con vuestra luz por la ciudad, defended la luz de las tinieblas, mantened vuestra luz encendida, quien la acepte, entonces brillara junto al Altísimo y quien la rechace es libre, pues libre os ha creado vuestro Señor. Pero aquel que elige no creer no es libre de acusar, tampoco es libre de causar daño a su hermano, quien dañe a aquel que proclame la grandeza del Señor, quien dañe la simiente de vuestro Dios, que es el mismo amor derramado en vuestros corazones deberá responder no ante vosotros sino ante vuestro Señor, pues recordad hermanos que a quien más se ha dado más se le reclamará en el día final.

Sed serenos y mansos, pero firmes en el anuncio, quienes sembraron la fe en el mundo proclamaron la verdad de Cristo a quienes deseaban escuchar y ante quienes renegaban de Jesús, ¡blasfemos! Les gritaban y vuestro hermano respondía si las cosas son de Dios perdurarán y si no morirán, que la verdad os de la paz que necesitáis en la lucha, para ganar la batalla con la fuerza del puño sino con la fuerza de LA PALABRA contra la cual nada existe, pues es la fuerza de vuestro Dios. Así sea.

Su palabra es la Verdad , su palabra es la luz de vuestros ojos,

Perfecta es la ley de vuestro Dios y el alma os reconfortará,

Verdadero es el testimonio de vuestro Dios y sabiduría de aquel que en su humildad

Se nutre de ella. Amén

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

CARTA DIRIGIDA AL CRISTO Roberto Maruri Ampuero

El Cristo somos nosotros y esto no es blasfemia, es sólo el Amor que anida al interior del humano. No hay nada externo, todo se enciende en la intimidad del UNO. Ese el Yo que hoy habla, y al dirigirse a Cristo, se dirige a si mismo y comienza a comprender su propia grandeza, a comprender que no hay nada proyectado, que no existen las partes, ni la distancia. Este es el Yo que hoy habla: el de un hombre simple. Es el Yo que está saliendo de la Ilusión.

Querido Maestro me dirijo a ti y al Consejo de los de Los Ancianos Estelares, a los creadores de este Universo y de Gaia, te habla un humano más desde el fondo de las piedras, ni siquiera es la voz de los volcanes, es sólo un humano más: un Hombre.

No te hablo ni siquiera con el viento de los bosques, ni con el rugido de las panteras de África. No es el sonido de los violines, ni el redoblar de los tambores nativos de Sudamérica, ni siquiera es un grabador de las pirámides toltecas, ni siquiera un sacerdote hundiendo un cuchillo en una garganta humana joven en actitud sacrificial hacia algún astro; no, es más simple que eso.

No es la intensidad de un tenor, ni el grito de un río en su afán de libertad: es sólo la voz de un Hombre.

Es una voz cansada por el paso de los siglos. Es una voz que emerge suave al final de la Metahistoria.

Ésta voz busca al Maestro, y sólo escucha la respuesta de su propia voz. Y ese “maestro” resplandece en su propia aura, en sus propios registros aurales.

“No puedes ver al maestro tienes que ser el maestro” (Isha), y al parecer es cierto, querido maestro humano. No podemos buscar al maestro afuera. El Cristo somos nosotros y esto no es blasfemia, es sólo el Amor que anida al interior del humano. No hay nada externo, todo se enciende en la intimidad del UNO. Ese el Yo que hoy habla, y al dirigirse a Cristo, se dirige a si mismo y comienza a comprender su propia grandeza, a comprender que no hay nada proyectado, que no existen las partes, ni la distancia.

Este es el Yo que hoy habla: el de un hombre simple. Es el Yo que está saliendo de la Ilusión.

Entonces ésta, es sólo la Voz de la Conciencia. Ésta es la Vacuidad de la que nos hablaron las filosofías orientales, ésta es la Philosofia Perennis donde flotan los témpanos.

Querido maestro a ti te hablo al hablarme a mi mismo; le hablo a cada maestro que hoy esta recordando que es un Maestro y que no hay un “otro”, no hay enemigo, no hay ofendido, ni hermano.

Querido Cristo o querido maestro humano, hoy me dirijo a mi mismo, es decir, a ti. Este no es un problema de identidad (humor cósmico -como diría Kuthumi-) no es esquizofrenia, al contrario es resolución del psiquismo fracturado, es la ascensión a la paz total.

Esta es la voz de nuestra identidad más honda saliendo de los velos del fantasma que hoy dejamos.

Ésta es una carta dirigida al maestro por excelencia, al maestro interno, a ti humano.

Comencé escribiendo esta esquela con una sensación de abandono y a medida que escribía me fui dando cuenta que me estaba dirigiendo a mi mismo, que hay un sólo maestro.

Sólo quería hablar con lo más alto.

Cristo Somos UNO. Las voces de la Nada. Los ecos de una sola voz. La Voz y sus propios ecos remontándose.

Sobre las lluvias el Uno extiende sus alas y llena el viento con su habla.

Entonces esa voz inicial perdida: es La Voz , el canto maestro de las estrellas: es la Voz del Amor, es la música de todos los vientos hasta la de los altos vientos galácticos y solares; y desde mas allá flotando es la Voz de la Unicidad : mi voz y tu voz, querido maestro terrestre y sideral, desde las razas innombrables vienes, eres los flujos de todas las vastedades, en tu piel la navegación, en tus aros los cúmulos de nubes, en tus sueños todos los misterios se agolpan como palomas en bandadas desde las catedrales de las plazas urbanas, desde la tierra costrosa del mundo, desde las arenas. Esta es la voz de Gaia también, subiendo por los acantilados, rozando los farallones, besando en un planeo el humo que sube desde las fogatas terrenas como almas.

Este es la Voz del Amor: tú voz maestro amado e insustituible, venido de la Luz , anidado hoy en lo humano, geometrizado en las pampas y ciudades. Maestro de las Alturas, tus chacras son flores plantadas en los vacíos, rodeadas de flamencos que en una pata se elevan desde los lagos del éter: todo este mar amante es tuyo. Maestro intocado, cuerpo de la Nada.

Desde que saliste del Uno ya nada es igual, todo lo elevaste en tus ojos, todo lo mareaste en el fondo de tus iris extendidas. Hoy hablo desde ti, a través de tu garganta, con tus cuerdas vocales que son veleros flameando su blanco.

Maestro querido, al mirarte a los ojos veo mis propios ojos: el aire, la trascendencia, la música, veo los sueños del aire, veo los sueños del Yo Superior Unificado, veo las aves divinas, las esencias de un vuelo maestro.

09 de Mayo, 2010

artessur@gmail.com

http://vocesdelanuevaconciencia.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DONDE JUEGAN LOS DELFINES Y LAS BALLENAS MAYO 9, 2010 Heavenletters™ No 3453: Acercando la Tierra más al Cielo

Un estado de ánimo es solamente un estado de ánimo. Los estados de ánimo vienen y se van. Alinéense más con su estado de ser en lugar de ser alterados. Un estado de ánimo es temporario. Su estado de ser permanece para siempre. Cuando atraviesan aguas turbias, también salen de ellas. El lodo se lava. Ustedes son demasiado grandes como para quedar chupándose el dedo por aguas turbias.

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

No deben dejar que los días de consternación los persigan. Seguirá habiendo días de consternación siempre y cuando ustedes permitan que las cosas les lleguen. Aguas turbulentas, aguas tranquilas, naden a través de ellas. Turbulentas o tranquilas, el agua no está para determinar el sentimiento de bienestar. Un estado de ánimo es solamente un estado de ánimo. Los estados de ánimo vienen y se van. Verdaderamente, amados, ustedes no tienen plumas para ser enredadas. Un estado de ser no es un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Alinéense más con su estado de ser en lugar de ser alterados. Un estado de ánimo es temporario. Su estado de ser permanece para siempre.

Cuando atraviesan aguas turbias, también salen de ellas. No permanezcan ahí por más tiempo del que haga falta. Entren y salgan de las aguas turbias. Que así sea. El lodo se lava. Ustedes son demasiado grandes como para quedar chupándose el dedo por aguas turbias.

Salgan y jueguen conMigo! Vayamos a donde nadan y juegan los delfines y las ballenas. Vayamos nadando a través de la vida, y sepan que Nuestro nado fue bueno. Yo miré Mi creación desde el comienzo y supe que era buena. ¿Pueden fijarse en este día y decir que fue bueno? Aún si no fue un gran día para ustedes, debe haber habido algo bueno en él. Y si no pueden encontrar razón para bendecir este día, entonces bendíganlo y ámenlo de cualquier forma. Amen que hubo un día disponible para ustedes. El día hizo lo mejor que pudo para ustedes. De cualquier manera, el día de hoy promete que mañana es otro día, y hará lo mejor que pueda para ustedes.

Cada día hace lo mejor que puede para ustedes.

Si un día podría, los haría felices. Un día es como un almohadón en el sofá. Intenta hacer la vida más suave para ustedes, sin embargo el día no siempre puede sacudir los almohadones para ustedes. Como Santa Claus, el día tiene otros compromisos frente a muchos, y solo dispone de tantas horas para hacerlo y algunas veces, solamente algunas veces, no puede cumplir con ello. Sea cual sea el nombre del día de la semana, el día los tiene presentes y se disculpa por cualquier inconveniente.

Si en cualquier día el sofá no está muy cómodo, quizás es mejor sentarse más derechos, y agradecerle al día por la consideración que les ha otorgado. No hay un solo día que no les ofrece algún rayo de luz. Aún si un día solamente les ofrece un rayo de luz, pensándolo, les ha brindado un rayo. Sin embargo nunca el día retuvo nada frente a ustedes. Solo era la disposición del suelo en ese día en particular. El día comienza y termina por su propio mérito. No puede ser responsable por todo lo que lo rodea.

El día les señalaría que ese mismo día que ustedes sintieron como alterado, podrían haber experimentado comodidad. Alguien lo hizo. Alguien tuvo un mejor día que ustedes. Admitan que a veces son difíciles de complacer. El mundo ahí afuera no es realmente el culpable. Si el mundo no es el culpable, y el día no es el culpable, entonces tienen que serlo ustedes. ¿Están apoyándose quizás demasiado en el día? Cuando se apoyan demasiado en él, puede que se estén sofocando con todo lo que se apoyan en él.

Presten atención a como enfrentan el día. Quizás podrían saludar al día. Quizás le puedan dar la bienvenida. Quizás puedan hacer que el día de hoy sea un buen día al darle un abrazo y apoyándose en si mismos para brindarle al día la comodidad para elevarlos.

Enlace Permanente: http://www.heavenletters.org/where-the-dolphins-and-whales-swim-and-play.html

Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email: gloria@heavenletters.org

Traducción: Anita wayran@gmail.com

14 – Enseñanzas del Padre Celestial – 10/1/2010

Aquí se desvela el misterio de la vida, en saber recibir la bendición que os ha sido dada desde el principio, la bendición de descubrir en vosotros la dignidad de hijos del Altísimo, pues vuestro Padre aunque abandonéis el hogar mil veces, continuará esperándoos con los brazos abiertos, preparando todo para recibiros y susurrando a vuestro oído: Tú eres mi hijo Amado en quien me complazco. Así sea.

Hola Padre Amado, siento ya tu Presencia dentro de mí.

Si hija aquí estoy, siempre cumplo mis promesas y jamás he dejado de asistir a mis hijos, cuando me lo han permitido. No siempre es así.

Padre sé que nosotros tus hijos, nos desviamos a cada instante del camino que nos conduce a ti.

En realidad hija no es que se desvíen del camino, sino que abandonaron el camino hace tiempo, abandonaron también la casa de vuestro Padre. Os instruí para que profundizarais en los mensajes de mi hijo Jesús.

Sí Padre lo estamos haciendo.

Lee hija mía lo que te he señalado.

“Un hombre tenía dos hijos. El mayor dijo a su Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde, y el Padre les repartió la herencia, a los pocos días el hijo menor reunió todo lo suyo, se fue a un país lejano y allí gasto toda su fortuna llevando una mala vida. Cuando se lo había gastado todo, sobrevino una gran hambre en aquella comarca y comenzó a padecer necesidad. Se fue a servir a casa de un hombre del país, que le mandó a sus tierras a cuidar cerdos, gustosamente hubiera llenado su estómago con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie se las daba. Entonces, reflexionando, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!, me pondré en camino, volveré a casa de mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros; se puso en camino y fue a casa de su padre. Cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió. Fue corriendo, se echó al cuello de su hijo y lo cubrió de besos, el hijo comenzó a decir: Padre he pecado contra el cielo y contra ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros, pero el padre dijo a sus criados. Traed enseguida el mejor vestido y ponérselo. Ponedle también un anillo en la mano y sandalias en los pies, tomad el ternero cebado, matadlo y celebremos un banquete de fiesta, porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido encontrado, y se pusieron a festejarlo.

El hijo mayor estaba en el campo, y al volver y acercarse a la casa, oyó la música y los bailes. Llamó a uno de los criados y le preguntó que significa aquello, y este le contestó: Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el ternero cebado porque lo ha recobrado sano.

Él se enfadó y no quiso entrar y su padre salió y se puso a convencerlo. Él contestó a su padre: Hace ya muchos años que te sirvo sin desobedecer jamás tus órdenes y nunca me diste ni un cabrito para celebrar una fiesta con mis amigos, pero llega este hijo tuyo, que se ha gastado tu patrimonio en prostitutas, y tú le matas el ternero cebado.

“Hijo tu estás siempre comigo, y todo lo mío es tuyo, pero tenemos que alegrarnos y hacer fiesta, porque este hermano tuyo, estaba muerto, y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado”.

Ya esta Padre.

Dime hija mía ¿alguna vez habéis meditado con detenimiento esta historia?

¿Os habéis identificado con alguno de esos hijos?

Si Padre lo he hecho muchas veces con el hijo menor. ¿Y hay muchos hijos menores en el nuevo reino verdad Padre?

Mira hija mía, por ahora deseo hablaros de vosotros, pues si no aprendéis de vosotros os cómo creceréis en mi amor, ¿cómo podréis ser imagen ante el mundo de Dios, cómo podrán descubrir que sois Dios mismo?

Predicáis, camináis, habláis a otros de vuestro Padre de su gran amor, pero vosotros aún estáis camino a casa, habéis dejado ese país lejano donde estabais perdidos, y os estáis preparando para contar al mundo vuestra historia, para que en ella los hombres puedan encontrar un poco de esperanza, de luz y de consuelo. Mucho de cuanto habéis vivido en estos años formará parte de esta historia, como etapas en vuestro camino hacia la luz.

Si Padre un camino que no ha sido fácil y tú lo sabes. Pedro aquí estamos Padre dispuestos a aprender.

Dices bien hija mía el aprendizaje forma parte el ser en Dios y saberse necesitado de aprender es el primer paso hacia el encuentro profundo con vuestro Señor, pues es el paso de quién se sabe discípulo.

Yo mismo os mostraré el camino, pues habéis sido llamados a proclamar al mundo, el amor sublime de vuestro Padre, habiendo antes gozado en plenitud de su amor y su consuelo. Venid hijos míos apoyad vuestro oído en mi pecho y escuchad sin interrupción los latidos de mi corazón, entonces, y solo entonces podréis decir con conocimiento todo aquello que escucháis de Mí.

¡Padre amado es tan grato estar apoyada sobre tu pecho!

Todos hija mía sin excepción alguna tienen el mismo privilegio, pero pasan corazón y lo que es más importante hija mía debéis descubrir vuestro propio santuario interior, donde he elegido hacer mI morada, y la única forma de llegar a él es orando constantemente, no os confundáis.

Vuestras luchas de todos los días, vuestros dolores, vuestros sufrimientos, pueden aclarar el camino, pero solo la oración mental, y contemplativa es la que os permitirá entrar allí.

Hija mía vosotros también habéis sido el hijo mayor, aquél hijo que no entendía la actitud de su padre.

Os he escuchado decir, Padre lo he dado todo por ti, he renunciado a casa, familia, padre, madre, solo por ir en pos de ti, y solo encuentro desprecio, solo encuentro dolor y soledad, cada uno de vosotros sois también el hijo mayor pues vuestra humanidad os lleva a sentiros en muchas ocasiones alejados de vuestro Padre, aún habiéndolo dado todo y de eso debéis aprender a ser capaces de no fijaros en que se os da a vosotros y en que se os da a otros, esa es la primera regla en vuestro misionar, encontrareis en el camino hijos menores, que alejados del padre desea regresar y encontrareis en el camino en muchos hermanos hijos mayores, celosos por lo que se le ha dado a aquel que no se lo merecía, según su propia convicción interior.

Lo que debéis de aprender hoy es que en realidad estáis llamados a ser el padre.

¿El Padre?

Si el Padre hija mía, si sois yo mismo, pues ese es vuestro llamado ser padre. Ese padre que espera eternamente el regreso del hijo, ese padre que se complace tanto que ha colocado un anillo en el dedo.

¿Dime hija no te suena familiar?

Si Padre amado un día tu…

Si yo coloque en vuestro dedo un anillo.

Ese anillo Padre ¿no fue la alianza de amor de Pedro y mía?

Hija mía tiene un significado mas profundo que ese, mucho más, Yo vuestro Padre os uní con esa alianza, pero ese anillo que hoy lleváis en el dedo es el sello de vuestra dignidad real, sois hijos del rey de reyes, os coloqué el anillo que os dice que sois uno solo conmigo vuestro Padre, y os vestí con las mejores ropas celestiales y os calcé con el mejor calzado, mis sandalias.

Padre ¿Acaso hemos abandonado dejando ahora tu morada?

No hija mía, no la han abandonado dejando a vuestro Padre, la han abandonado enviados por vuestro Padre, y para poder llevar mi mensaje de amor, debéis experimentar ser todo. El hijo que regresa después de haber derrochado todo, que un día sí lo fuisteis, el hijo que sufre viendo como el Padre hace fiesta por alguien que tal vez no lo merece, a eso lo habéis visto en vuestro entorno y el Padre, cada una de las facetas de la historia reside en vosotros mismos.

Es duro dejar el hogar Padre mío.

Hija mía aquél que se aleja del hogar de vuestro Padre niega la realidad de que pertenece a Dios con todo su ser, de que Dios os tiene a salvo en un abrazo eterno, de que yo vuestro Padre, estoy grabado en vuestras palmas de las manos y de que estoy escondido en vuestras sombras.

Hijos míos dejar el hogar significa ignorar la verdad de que vuestro Dios os ha moldeado en secreto, os ha formado en las profundidades de la tierra, y os ha tejido en el seno de vuestra madre.

El hogar hijos míos es el centro de vuestro ser, allí donde podéis oír mi voz diciendo, Sois mis hijos amados, en quién me complazco. Ya habéis oído mi voz, os hablé antes y os hablo ahora, mi voz jamás os deja de llamar, os habla desde la eternidad y os doy la vida a cualquiera que desee escucharla.

Padre

Dime hija

Si alguien nos dice que escucha tu voz, ¿cómo lo guiaremos para que pueda abrirse más a ti?

Simplemente les diréis que cuando escuchen mi voz ya sabrán que ha regresado y están en casa con Dios, y que no deben temer nada, el temor no debe existir para aquellos que en su bondad han abierto su corazón hacia mí y auque pasen por un valle tenebroso, ningún mal tendréis y como el Amado entonces seréis capaces de curar a los enfermos, resucitar a los muertos, limpiar a los enfermos, pues gratis lo recibisteis y gratis lo daréis.

Padre estoy cansada

Si hija mía reposa aquí en mi pecho, descansa amada hija mía.

Padre solo tu voz deseamos escuchar siempre, esa voz Padre que nos dice en que el hogar siempre ha estado allí y que siempre estará allí y que tus manos firmes nos sostienen.

Sí hija mía, solo escuchad, cerrad vuestros oídos a esas voces que os dicen sal y demuestra que vales, a esas voces que os sugieren que aún no habéis llegado a los lugares que ellos están y que aún debéis esforzaros y andar mucho para ganaros el derecho a escuchar mi voz. Apartaos de ellas no os acerquéis más, cerrad vuestros corazones a todo aquello que os diga que no sois lo que en verdad sois, pues niegan que el amor es un regalo gratuito, os hacen dejar el hogar del Padre cada vez que pierden un segundo de vuestro tiempo en tan solo escucharlas.

Sois mis hijos amados, el mayor y el menor, pero sobretodo hijos míos, sois Yo mismo, el Padre. La pregunta que hago hoy es ¿A quien os parecéis más al Dios o al mundo?

Responded eso. Vuestras preocupaciones diarias os sugieren muchas veces, que pertenecéis más al mundo, que a vuestro Dios, ya no necesitáis más ir por el mundo preguntando ¿Me quieres? ¿Señor realmente me quieres?

¿Mundo me queréis? Mientras vuestro Padre ya os ha respondido de antemano que sois lo más grande que ha hecho con sus propias manos y que gozáis de su inmenso y sublime amor. El mundo os responderá.

Os amamos si sois mi sostén,

Si veláis para que nada me falte,

Si sois inteligentes,

Si tenéis buen cuerpo

Y si gozáis de buena salud.

Entonces os dará ese amor, pues hijos míos el cuerpo se deteriora, la salud va y viene, el amor que solo es amor en esas circunstancias, no es amor.

Aquí se desvela el misterio de la vida, en saber recibir la bendición que os ha sido dada desde el principio, la bendición de descubrir en vosotros la dignidad de hijos del Altísimo, pues vuestro Padre aunque abandonéis el hogar mil veces, continuará esperándoos con los brazos abiertos, preparando todo para recibiros y susurrando a vuestro oído:

Tú eres mi hijo Amado en quien me complazco.

Así sea.

Vuestro mundo está lleno de hijos caprichosos, rencorosos, pero el estar rodeado de iguales, pues todos en algún modo lo sois, os dará un sentimiento de solidaridad, y esa solidaridad hijos míos, es nada más que una estación en el camino, mucho más solidario, el camino el amor perfecto, un amor que os hará sentir la soledad del Padre, la soledad del hijo mayor y la soledad del hijo menor. Pues aquellos que abrazan el amor, el amor perfecto del Padre, deberán acostumbrarse a la soledad. La soledad de aquellos que aún no han conocido ese amor y no lo entienden, ni lo aceptan, la misma soledad que solo encontrará segura compañía en la voz de vuestro Dios que os habla todos los días en vuestro corazón.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13 - Enseñanzas del Padre celestial-8/1/2010

Ahora hijo mío escucha, el universo entero es tan solo una molécula de tu Dios y si vuestro Dios es eso, imaginaos lo que sois vosotros, que sois Dios mismo, nada podrá contra vosotros, en tanto os mantengáis unidos y sencillos, humildes y sinceros, servidores antes que señores, esclavos antes que amos, simples pescadores, simples jornaleros, nunca superiores, que este sea vuestro estandarte y no otro. Así sea.

Padre Amado siento tu presencia dentro y fuera de mi, dime Padre lo que hoy hemos de aprender.

Hija mía el cielo hoy se ha vestido de fiesta, pues se ha producido el primer nacimiento de tu vientre, el primero de varios pero uno de los más importantes, el de la UNICIDAD.

¿La Unicidad Padre? ¿La unión?
Si hija mía la unión pero no de un hombre y una mujer, no la unión de un ser a otro, sino la unión de un reino al otro. El antiguo reino ha dado lugar hoy al nuevo reino, como una vez la antigua alianza dio lugar a la nueva y eterna alianza, la que se produjo en mi Hijo bien amado Jesús, vuestro hermano, Señor y Maestro.
Hoy el antiguo reino con su tiempo anciano y cansado a dado lugar al nuevo con la vida del germen de Dios latiendo dentro, aún no nacidos del vientre de su madre, pero la unión entre ambos reinos, que son uno en realidad, pues uno es vuestro Dios, ha sido hecha hoy.

¿Padre si tu estabas hoy en mi? ¿Si todos los hermanos y aún nuestra Madre estaban allí?
Si hija mía.

Dime Padre ¿Quién es el que deseaba hacerme mal?
Aquél que piensa mal de ti, sencillamente hija, pues el mal no existe como mal, ya te lo he explicado, pero sí existe el rencor, la envidia, los malos deseos, que se potencian en un ser con fuerza, y he allí el resultado.
Pero el amor que os une ha dado por tierra con él, pero cuidado solo hoy, ¿comprendéis pues la importancia de permanecer unidos en el amor?
¿Comprendéis por qué siempre los hermanos y Yo mismo os he pedido afianzar día a día vuestra unión?
Mantened siempre presente en vuestros corazones en vuestros sentimientos, el amor profundo y noble, aquél contra el cual no se puede luchar, no sin saber de antemano que él, ha perdido ya la batalla, pues las cadenas del odio y del rencor, se derriten frente a los lazos del amor.
Vuestra energía la que hoy se ha unido a la de vuestros hijos, ha subido desde lo profundo del vientre de la Madre hasta los estratos superiores del universo, el cambio ya ha comenzado. Y dime hija mía, aún en el dolor, ¿el nacimiento es maravilloso verdad?

Padre Amado la experiencia de la energía divina subiendo por mi ser ha sido sublime, luego he sentido Padre, un profundo amor que me rodeaba, el amor de mi esposo unido a mi, siendo uno solo a mi lado.
Hija mía lo que hoy vosotros habéis experimentado, es el ritmo sagrado de la vida, vuestra energía hoy no solo ha estado envolviendo todo vuestro cuerpo, sino que liberasteis la energía más grande en el interior de tu cuerpo que llegó al interior de Mi, tu Dios.

No comprendo Padre.
La energía que hoy ha dado unión al antiguo reino y al nuevo, sale del vientre de la madre, aquella que fue fecundada por el germen de Dios, por tu esposo, se libera al mundo y regresa de nuevo a Dios.

¿Es como una rueda Padre? ¿Un círculo?
Si, pero no una rueda como la que hoy conoce el mundo, lo que vosotros conocéis como rueda de energía lo confunde con una rutina.
¿De donde sacaron que Yo vuestro Padre os hago vivir una continua rueda, donde cada vez se os castiga y se os hace pagar culpas?
Estoy cansado de esto, hoy aprenderán, hoy deben saber para quitar el velo sobre el misterio de la vida, no hay en la vida del hombre, y mucho menos más allá de la vida, nada indigno, ni pago de deudas, ni castigo, ni purificación, solo existe una sola vida en Dios. Un proceso hijos míos por el cual desde lo pequeño llegáis a la vida cósmica, unidos a vuestro Dios.
La vida del universo vive y late en vosotros, pues vosotros sois los que movéis la energía de Dios. Por lo tanto no hay que subir hacia ninguna parte, no existen peldaños que escalar. ¿Hacia donde creéis que vais?
Vuestra vida no es una escalera, hijos míos es una rueda, un infinito, donde no hay principio ni fin, sino UNIDAD.
Guerrero a ti que dudabas en amar con tu cuerpo a tu esposa, deseo que sepas algo. Yo estoy con vosotros en ese momento! Pues así evolucionan hacia Mí, no existe nada prohibido en vuestro amor, por lo tanto defiendan el amor y ámense, Yo estoy presente en ese instante.

Si Padre
Antes hijo mío amasteis, pero dime hijo mío este amor que se prodigan tu esposa y tu, ¿No es acaso diferente?

Si, lo es.
Simplemente están disfrutando de vuestro amor a un nivel superior, ya no sois los mismos, vuestras vidas han tomado ya nuevos rumbos, los Míos, que os que claro, vuestros pasos son los Míos, vuestro amor es el mío, vuestras vidas son mis vidas. Si comprenden hoy esto, comprenderán entonces todo respecto a la energía divina, os renováis en Mí. Os renováis por completo cuando hablaís, cuando reís, cuando os amáis, ese es el secreto y la gran diferencia de quienes viven su vida en Dios.
Cuando al fin comprendan que no hay separación en el mundo de Dios, entonces al fin, seréis libres y nada os atormentará, no existe nada malo ni nada bueno, existe solo la bondad y el temor, vuestro gran enemigo, pues aquél que hoy mostró su ira es un gran temedor. Teme haber encontrado a alguien que superó sus límites, teme haber encontrado a alguien que ha unido sus energías junto al amor y esas energías no las puede controlar es un gran temedor y se inclina ante el amor.

Recordad eso vosotros. Ahora Pedro mi roca, tengo una noticia para darte. Tu padre hoy ha estado junto a Mí, ha sido mi fortaleza en tu esposa en su lucha, jamás dejo de lado hijo mío a quien defiende el germen de Dios. Enorgullécete de él, y dale mi bendición.

Así es se lo daré Padre.
Dime hijo mío ¿deseas preguntarme algo tu? ¿Deseas algo para ti? Aquí estoy.

Todo está bien.
Jamás estaréis separado de Mí, pues Yo soy todo lo que es YO SOY Y VOSOTROS SOIS, no temáis la muerte, pues no existe, existe una vida en el plano superior, liberaros de esa carga, y liberad a muchos de ella para que puedan evolucionar hacia Mí. Haces una bella oración hijo mío, la mejor. Has encontrado la forma más elevada de oración, el control del pensamiento, es la que más me agrada hijo mío, aquella en la que tu espíritu se une a Mí y puedo hablarte y tocarte directamente al corazón, por lo tanto hijo mío, cuando ores, usa esa oración con tu Padre y podrás orar con el pensamiento aún en tu rutina diaria.
Piensa solo en cosas buenas, en las correctas, en la alegría de este amor, que os ha renovado la vida, y estarás orando junto a Mí. No ahondes nunca en los momentos de tristeza, ni en la soledad, sino hijo mío, ve solo la perfección, expresa únicamente gratitud, pues allí está la fórmula donde se encuentra la tranquilidad, en este proceso de orar en unión conmigo se encuentra la paz.
Ahora hijo mío escucha, el universo entero es tan solo una molécula de tu Dios y si vuestro Dios es eso, imaginaos lo que sois vosotros, que sois Dios mismo, nada podrá contra vosotros, en tanto os mantengáis unidos y sencillos, humildes y sinceros, servidores antes que señores, esclavos antes que amos, simples pescadores, simples jornaleros, nunca superiores, que este sea vuestro estandarte y no otro.
Así sea.

No encontraréis sobre vosotros, carga superior a vuestras fuerzas, ni encontraréis caminos que no podáis transitar, ni lugar donde no podáis enseñar, unos más sencillos, otros más duros, pero todos, hijo mío, todos camino del reino, un lugar para dar a conocer la buena noticia de vuestro Padre.
Toma la vida de mi hijo, léela con detenimiento, lee sus enseñanzas, medita sus palabras, estúdiala, hazla tuya, pues eres uno solo con Él. Que no haya nada que se te escape, hijo mío, para que puedas hablar con sabiduría, pues sus palabras son mis palabras.
Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com