POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ekara de Creación Soberana. 'Realidad en Construcción'

Antes de entrar en todo esto, quiero que experimentéis vuestro cuerpo. Quiero que dediquéis algún tiempo para llegar a un lugar de centro, de Akené, del corazón; es un lugar que hemos llamado Dios.

Y Así Comienza

Saludos, amados Imzaia y honrados Estudiantes de la Ascensión; YO SOY Ekara y os adoro. 

Os respeto por vuestra voluntad de seguir el camino. Os venero porque allí donde os veo caminar, me veo a mí mismo.

De hecho, hemos avanzado bastante por el camino en los últimos años que hemos pasado juntos; algunas veces conocedores y conscientes; y algunas veces mayormente ignorantes, inconscientes, bien porque no os habíais conectado aún con este trabajo o porque estábamos conectándonos con vosotros - contigo - en vuestro estado de sueño; uno de los tiempos más especiales en vuestra existencia aquí en la Tierra y un tiempo del cual hablaremos en las próximas horas. 

Sin embargo no solamente de esto os quiero hablar hoy, en este momento.

Antes de entrar en todo esto, quiero que experimentéis vuestro cuerpo.

Quiero que dediquéis algún tiempo para llegar a un lugar de centro, de Akené, del corazón; es un lugar que hemos llamado Dios.

 Allí es donde tu esencia existe. Quiero que vayas a este espacio; te invito a entrar en este espacio porque es desde allí que seres como yo nos comunicamos contigo.

Es un espacio intemporal y como tal es también in-espacial; y esto lo hace una paradoja. 

Es en esta paradoja donde la realidad se rompe y puedes arreglártelas para entrar en una totalidad mayor de ti mismo. Allí es donde os invito a ir.

Este conocimiento existe dentro de ti y es por esta razón - por el hecho de que entiendes de lo que te hablo ahora mismo - que te adoro... y por muchísimas razones más.

De eso también hablaremos, pero en menos palabras, más en el lugar del corazón; es en esta vibración que este mensaje os llegará, os está llegando; y continuará llegándoos... incluso después de las palabras iniciales y de que las finales sean completadas. Permitid entonces que éste sea el final de las palabras iniciales y dejadme volver al punto que yo estaba anotando.

CONTINUARA ....

Ekara de Creación Soberana canalizado por Yin

Serie 'Realidad en Construcción'

Introducción Parte 1 - Y Así Comienza

Febrero 16 de 2010. Tintagel, Reino Unido.

Sendero Infinito

http://anitrad.blogspot.com



LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO....Deepack Chopra. PRIMERA LEY POTENCIALIDAD PURA

Vivir de acuerdo con nuestro yo, en una constante auto-referencia, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espiritu, y no los objetos de nuestra experiencia.

PRIMERA LEY
POTENCIALIDAD PURA

La primera ley espiritual del exito es la ley de la potencialidad pura. 

Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. 

La conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. 

La conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, tambien es felicidad pura. 

Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la simplicidad y la dicha. 

Esa es nuestra naturaleza esencial; una naturaleza de potencialidad pura.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quien somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros suenios, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y sera. 

La ley de la potencialidad pura tambien podria denominarse ley de la unidad, porque sustentando la infinita diversidad de la vida esta la unidad de un solo espiritu omnipresente.

No existe separacion entre nosotros y ese campo de energia. El campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo. 

Y cuanto mas desarrollemos nuestra propia naturaleza, mas cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.

Vivir de acuerdo con nuestro yo, en una constante auto-referencia, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espiritu, y no los objetos de nuestra experiencia. 

Lo contrario de la auto-referencia es la referencia al objeto.

Cuando vivimos segun la referencia al objeto, estamos siempre influidos por las cosas que estan fuera de nuestro yo; entre ellas estan las situaciones en las que nos involucramos, nuestras circunstancias, y las personas y las cosas que nos rodean.

Cuando vivimos segun la referencia al objeto, buscamos constantemente la aprobacion de los demas. Nuestros pensamientos y comportamientos esperan constantemente una respuesta.

Nuestra vida, por tanto, se basa en el temor.

Nuestro verdadero yo, que es nuestro espiritu, nuestra alma, esta completamente libre de esas cosas. 

Es inmune a la critica, no le teme a ningun desafio y no se siente inferior a nadie. 

Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demas son el mismo yo, el mismo espiritu con distintos disfraces.

COMO APLICAR LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

Pondre a funcionar la ley de la potencialidad pura comprometiendome a hacer lo siguiente:

1) Me pondre en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los dias a estar en silencio, limitandome solo a ser. 

Tambien me sentare solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al dia, aproximadamente durante treinta minutos por la maniana y treinta por la noche.

2) Destinare tiempo todos los dias a estar en comunion con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente.

Me sentare en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del oceano o de un rio, o sencillamente a oler el aroma de una flor. 

En el extasis de mi propio silencio, y estando en comunion con la naturaleza, disfrutare el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

3) Practicare el habito de no juzgar. Comenzare cada dia diciendome: Hoy no juzgare nada de lo que suceda, y durante todo el dia me repetire que no debo juzgar. 

Quitale a la palabra juzgar la z y queda jugar. Eso es lo que tenemos que hacer... divertirnos y ser felices.


Tomado del libro: 7 Leyes Espirituales del Exito de Deepack Chopra

Los invitamos a entrar en este aprendizaje, si deseas recibir el texto completo de esta primera ley escribemos a abriendocaminosdesanacion@gmail.com, iniciemos juntos este nuevo caminar.

Que sean Bendecidos

NAMASTE

Celena y Raul

Publicado por Celena y Raul en lunes, agosto 16, 2010.


SE FELIZ CON LA HUMANIDAD . La risa te devuelve tu energía.

El Paraíso no es algo que se tenga que alcanzar, es algo que debe ser creado. De nosotros depende.

Las personas desgraciadas son peligrosas, por la simple razón de que no les importa si la Tierra sobrevive o no. 

Son tan desgraciados que en lo más profundo de sí mismos pueden pensar que sería mejor que todo terminase, ¿qué te importa eso si tú vives en el sufrimiento?

Sólo a la gente feliz, a la gente gozosa, a la gente que danza, le gustaría que este planeta sobreviviese para siempre.

La seriedad es simplemente una enfermedad del espíritu, pero la sinceridad es un fenómeno completamente distinto.

Un hombre serio no puede reír, no puede bailar, no puede jugar. 

Está siempre controlándose a sí mismo, se ha convertido en un carcelero de sí mismo. 

El hombre sincero puede divertirse auténticamente, puede bailar auténticamente, puede reír sinceramente. 

Y en la risa, el cuerpo se unifica, la mente se unifica, el ser se unifica, las divisiones desaparecen, la personalidad esquizofrénica desaparece.

La risa te devuelve tu energía.

El quitar la risa alejándola de ti es una castración espiritual.

La gente que se ha reunido alrededor de mí está aprendiendo cómo estar más contenta, cómo ser más meditativa, cómo reírse más y amar más, y extender el amor y la risa alrededor del mundo. 

Esta es la única protección contra las armas nucleares.

Si el globo entero pudiese aprender a amar y reírse y divertirse y bailar, entonces Ronald Reagan y Mikhail Gorbachev se sorprenderían: ¿Qué ha pasado? ¡El mundo entero parece haberse vuelto loco!

La gente que es feliz, que está contenta, no es gente a quien se la pueda forzar a matar a otra gente que no le haya hecho ningún daño. 

No es sorprendente que a todos los ejércitos a través de los tiempos se les haya mantenido sexualmente reprimidos, porque la gente sexualmente reprimida por fuerza tiene que ser destructiva. Su misma represión la fuerza a destruir algo.

¿Has observado alguna vez en tu propio ser? Cuando estás contento, alegre, quieres crear algo. 

Cuando eres desgraciado, estás sufriendo, quieres destruir algo. Es una venganza. 

A todos los ejércitos se les mantiene en un estado de represión sexual, para que cuando llegue el momento de matar, eso se convierta en su placer.

Por lo menos sus energías reprimidas se expresan; naturalmente, de un modo muy desagradable, de una forma inhumana. Pero algo se expresa.

¿Te has dado cuanta alguna vez de que los pintores, poetas, escultores, bailarines nunca son gente sexualmente reprimida? 

De hecho, son excesivamente sexuales; aman demasiado. Quieren a muchas personas. 

Quizás una persona no es suficiente para saciar su amor. Han sido condenados por los sacerdotes a través de todas las épocas, "Esos poetas, pintores, escultores músicos, ésos no son buena gente". 

Y ésa es la única gente que ha hecho hermosa a la Humanidad, es la que ha dado al mundo algunas flores de alegría, algunas flores de música, algunas danzas hermosas.

Es uno de los fundamentos de la vida, que si no creas algo, no llegas a alcanzar tu dignidad completa. 

Tú creatividad trae libertad, fuerza, inteligencia y consciencia.

¿Qué han hecho los sacerdotes por el mundo? Han incinerado vivas a mujeres llamándolas brujas. 

Han matado a personas que pertenecían a otras creencias. No han sido gente creativa. 

No han mejorado la Tierra y no han mejorado la vida.

Necesitamos respetar mucho a la gente creativa de cualquier dimensión.

Y tendríamos que aprender cómo transformar nuestras energías para que no fueran reprimidas, para que se expresen en el amor, en la risa, en la alegría. 

Y esta Tierra sería más que un paraíso; no hay que ir a ningún otro lugar.

El Paraíso no es algo que se tenga que alcanzar, es algo que debe ser creado. De nosotros depende.

Esta crisis da una oportunidad a la gente valiente para que se desconecte del pasado y empiece a vivir de una nueva manera; no una modificación ni una continuación del pasado; no mejor que en el pasado, sino absolutamente una vida nueva.

Y tiene que hacerse ahora, porque el tiempo es muy corto. 

Al final del siglo veinte, o bien entraremos al primer siglo de una nueva historia del hombre, o no quedará nadie, ni siquiera una sola flor silvestre con vida. Todo estará muerto.

Aparte de las bombas de neutrones, las cuales ya existen, hay experimentos que se están haciendo en la Unión Soviética y quizás en los Estados Unidos también, sobre rayos de muerte.

En lugar de arrojar la bomba, es mucho más fácil esparcir rayos de muerte que simplemente matan a las personas vivas, los animales, pájaros, árboles. 

Sólo las cosas muertas: casas, templos, iglesias, permanecerán. Será realmente una pesadilla. Y estos rayos de muerte no son visibles. 

Sabemos que existen, están intentando averiguar cómo irradiarlos, cómo hacerlos llegar a un cierto destino y destruir a todos los seres vivientes que se encuentren en el camino.

Necesitamos más gente feliz en toda de la Tierra para impedir la Tercera Guerra Mundial.

Esas armas nucleares y esas máquinas destructivas de guerra no pueden funcionar solas. 

Tienen que ser manejadas por seres humanos; detrás de ellas hay manos humanas. 

Una mano que conoce la belleza de una rosa no puede dejar caer una bomba en Hiroshima. 

Una mano que conoce la belleza del amor no es la mano que sostendrá una pistola cargada de muerte. 

Solamente un poco de contemplación y entenderás lo que estoy diciendo.

Estoy diciendo: difunde la risa, difunde el amor, difunde los valores afirmativos de la vida, cultiva más flores alrededor de la Tierra. 

Todo lo que es hermoso, aprécialo y todo lo que sea inhumano, condénalo.

Si tú quieres cambiar el mundo en un fenómeno totalmente nuevo, con una consciencia nueva, tendrás que arrebatar la Tierra entera de las manos de los políticos y sacerdotes.

El hombre tiene que ser liberado de esos monstruos.

Nuestro trabajo es enseñar consciencia a la gente, a estar más despierta, a tener más amor, más comprensión, más alegría, y a extender la danza y la celebración por toda la Tierra.

Reduciéndolo a una sola declaración, puedo decir: si podemos hacer que la Humanidad sea feliz, no habrá Tercera Guerra Mundial.

Osho.


El Ser UNO ~ El despertar doloroso del Alma.

¡Hermanos nuestros! No crean en todo lo que ven y escuchan: el mal se esconde detrás del supuesto bien. No se dejen engañar por aquellos que aparentemente quieren el bien del planeta, por los presidentes de países del Primer Mundo, que están dominados por partidos y eminencias oscuras.

Todo cambio, todo despertar, trae movimientos dolorosos dentro del alma. 

Ustedes entrarán a ser parte del conocimiento universal, pero para ello tendrán que depurar todo vestigio negativo que exista dentro de ustedes. 

No estamos hablando del cambio individual de cada uno de ustedes; nos referimos a la mudanza planetaria del sistema que rige países, gobiernos, y todo lo que significa control y dominio. 

A partir del 2014, el planeta pasará por muchas pruebas. El sistema controlador y dominante querrá continuar, pero el ser humano despierto luchará con todas sus fuerzas para no caer nuevamente en la manipulación.

Es necesario que ustedes sepan la verdad de todo lo que va acontecer en un futuro próximo. Nosotros, los Seramitas, les decimos: a partir del 2014 el planeta Tera se confrontará con muchas pruebas; ha llegado el momento de la verdad y esta ya no se podrá omitir ni ocultar. 

En medio de ustedes están nuestros mensajeros, que han sido preparados por nosotros para que enuncien las verdades que les han sido escondidas.

La fuerza reptiliana enferma que ha dominado y manipulado a todos los seres del planeta y que los mantiene esclavos desde hace mucho tiempo está preparándose para que ustedes, los seres de bien, no puedan luchar por su libertad, la que ustedes están esperando a partir del 2012.

A través de enunciados sutiles están creando una fuerza tan monstruosa que el poder y la ambición se proyectarán en su máxima expresión. 

Las grandes corporaciones, presidentes de gobiernos, e incluso las diferentes religiones, se han unido y puesto de acuerdo para que el control sea masivo y que nadie pueda escapar de sus garras. 

El comienzo de este terrible control son: Las vacunas, sobre todo esta última de la gripe porcina, tiene como fin colocarles dentro de la sangre una sustancia que los dominará por completo, porque a través de ella los detectarán donde estén y sabrán exactamente todo lo referente a cada uno de ustedes. Perderán su libertad y el libre albedrío.

Los gobiernos se pondrán de acuerdo, y nadie que no se haya colocado la vacuna podrá salir de su país, ni entrar en otro. 

Este será el comienzo del verdadero caos que reinará en el planeta: el control.

Las religiones, al ver que los seres comienzan a liberarse de su yugo opresor, se unirán para formar e inventar una nueva religión mundial y proclamarán que esta viene de las estrellas, o sea del Dios Universal.

El verdadero virus que corroe al hombre es la ambición. Todo lo demás, todo lo que ustedes conocen como enfermedades, pudo haber tomado otro camino, sin necesidad de llegar a la inoculación química fabricada en los laboratorios e inyectada en sus cuerpos, enfermando con ello la materia, y sobre todo, sus almas.

Muchas de las enfermedades que existen en el planeta ya tienen cura, pero la ambición, el poder, y sobre todo la codicia del dinero, hacen que esta curación no llegue al hombre para que él se torne esclavo y dependiente. De esta manera el hombre es controlado y manipulado para los intereses de algunos.

Al introducir e inyectarse el hombre vacunas en su cuerpo ha desencadenado un proceso irreversible; ha mudado con ello la genética de su cuerpo, porque su materia ya no está en condiciones de producir anticuerpos para combatir la enfermedad; el comando cerebral ha anulado la orden de generar su propia supervivencia, legándola a su descendencia, que ya nace con el faltante químico, puesto que los padres ya no lo poseen. 

El cuerpo material —o mejor dicho, las zonas uno y dos del cerebro— funcionan como una computadora. Si ciertos químicos son eliminados, el cuerpo nunca más los producirá; si estos químicos son inyectados y no causados por él, entonces no sentirá la necesidad de elaborarlos, simplemente la fórmula mudará en su cerebro y reformulará automáticamente el proceso. 

Al inyectarse una vacuna en el cuerpo, el cerebro sentirá que ya no hay necesidad de producir ese elemento químico y dejará de originarlo, consecuentemente ese cuerpo-materia se volverá dependiente de la vacuna, puesto que su cerebro ya no configura la fórmula tal cual es.

Por esta razón, el cuerpo material se volverá cada vez más débil, porque dependerá totalmente del elemento químico proveniente del exterior. 

No todas las medicinas causan esta dependencia. Existen elementos químicos que son inocuos a la salud humana, donde el cerebro simplemente los capta, y al ser inofensivos los absorbe, continuando su proceso.

El hombre, en forma general, está cada día más débil y dependiente de los fármacos.

Los laboratorios no se interesan en curar a las personas: ruegan para que las personas se enfermen, pues así venderán millones de remedios y serán cada día más ricos y poderosos. 

Los hospitales piden al cielo por epidemias y que las personas se enfermen, así tendrán más enfermos y podrán ganar mucho dinero. 

Los médicos quieren que sus consultorios se llenen de personas enfermas, así podrán tener trabajo, ganar bien y podrán sustentar la costosa vida social de sus familias.

Es un círculo vicioso cuyo sistema monopolizado, encubierto y deformado por la codicia y ambición no terminará nunca. 

Mientras el hombre continúe sujetándose al sistema caótico, desfigurado y corrupto en que vive; mientras no coloque las pautas, ideales, buenos ejemplos, medidas y el fin a todo engaño y manipulación y se deje conducir como un rebaño de ovejas, sin cuestionarse, sin querer descubrir las verdades; mientras no haya despertado su conciencia, compasión, conocimiento, entendimiento y amor, jamás podrá rectificar y enderezar el árbol que ya nació torcido.

¡Hermanos nuestros! No crean en todo lo que ven y escuchan: el mal se esconde detrás del supuesto bien. 

No se dejen engañar por aquellos que aparentemente quieren el bien del planeta, por los presidentes de países del Primer Mundo, que están dominados por partidos y eminencias oscuras. Vean y escuchen la voz de la razón y del amor. 

Estén atentos a los falsos profetas y a las mentiras creadas, que solo van a traer sufrimiento y dolor. 

Nosotros les decimos: “La verdadera elevación se consigue con la libertad, conocimiento, entendimiento y amor”. 

No hay otra manera de que ustedes trasciendan en el camino evolutivo y de elevación.

La libertad nunca existió en el planeta; ustedes han estado siempre oprimidos, dependientes y esclavos de una orden que funciona desde los primeros tiempos, llamada fuerza reptiliana. 

Este dominio comenzó cuando muchos de ustedes se enfermaron de codicia y ambición.

Los próximos 200 años, serán de muchos cambios, pues dos fuerzas —positiva despierta y negativa enferma— lucharán para prevalecer. 

Tienen que entender, hijos del Universo, que todo cambio trae consigo sufrimiento y dolor. 

Manténganse fuertes y entren en su mundo interior, fortalezcan su mente y su creencia, porque será la fuerza que ustedes necesitarán en ese futuro. 

El dominio comenzó abiertamente, la fuerza negativa enferma mostrará su fuerza y poder, ya no se preocuparán en ocultarla o camuflarla, porque al estar ustedes despiertos, ellos no los podrán engañar.

En el futuro, cuando un bebé nazca se le colocará un chip debajo de la piel. 

Los seres humanos ya no tendrán nombres, tendrán números. 

Los pasaportes no existirán, todo será a través del chip. Habrá control de natalidad para todos los países. 

La libertad de expresión será relativa. La ciencia y tecnología será para unos cuantos. Los seres serán dependientes de los fármacos. 

Hijos míos, los próximos 200 años que se avecinan no serán fáciles. Aquellos que han despertado ayuden a los otros, solo la fortaleza del espíritu los libertará.

Nosotros, sus hermanos mayores, los estamos ayudando en este presente, enseñándoles y transmitiéndoles mucho conocimiento, entendimiento y amor, para que ustedes se preparen para ese porvenir, porque son ustedes quienes reencarnarán en ese futuro y libertarán al planeta.

Hoy en día, todos los que están despertando son los que gobernarán el planeta del mañana, se convertirán en los líderes de las naciones, y serán ustedes los ángeles del Creador de la luz y del amor, que lucharán con los ángeles de las tinieblas y oscuridad.

No teman, hermanos, el Creador estará siempre con ustedes, y nosotros, sus hermanos mayores, nunca los abandonaremos, hemos estado con ustedes desde el principio de los tiempos. 

Triunfará el amor. Queremos que ustedes entiendan que este proceso es necesario para que de una vez por todas, la célula-Tera elimine el cáncer-ambición que la ha atacado por mucho tiempo.

La luz del amor terminará y extirpará el tumor canceroso llamado fuerza-reptiliana.

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com


PALABRA DE DIOS. Felicito a los que me reconocen cada día.

Felicito a los que me reconocen cada día.me enorgullezco de los que despiertan y me ven, pero no está puesta mi atención en éstos, sino en los que andan perdidos, en los que caminan entre tinieblas y me culpan de sus vidas, sus estados, sus calamidades.

10/11/2010 – 06:35

Amado Padre aquí me presento, he sentido que tienes un mensaje que transmitir y me pides que me levante. 

Así lo hago, en Amor y Servicio. Yo soy luz, Yo soy luz, Yo soy luz.

“Vengo hoy a través de ti, Vengo ahora.

Envuelvo a todos mis hijos en mi Amor.

Se que vuestros sentidos no alcanzan para sentir ni comprender la dimensión de mi Amor hacia vosotros y lo que éste significa, pero aún así, Yo os envuelvo en él.

Yo os sano, cada vez que me lo pedís, yo os libero, yo intento apartaros de los abismos, intento liberar cadenas y cadenas, que os son impuestas por otros y por vosotros mismos.

Ahora Yo, vengo, de nuevo, a manifestar mi Inmenso Amor por vosotros, por cada uno.

- Padre, ¿qué te ocurre? ¿Te sientes apenado?

No forman parte de mí esos sentimientos humanos, aunque en vuestra comprensión eso es lo comparable.

Ya estoy acostumbrado a lo largo de vuestros tiempos, de siglos y siglos a ver como mis hijos entran en círculos viciosos de deudas y karmas una y otra vez, y no pueden salir de ello.

Ahora es la oportunidad, ahora es Su oportunidad.

Ahora les hago llegar la hora de la REDENCIÓN, la hora de la LIBERACIÓN…

¿Porque no me escuchan hijos? ¿No ven que soy un Padre desesperado ya por que vengan a mi lado? 

¿No ven que así no pueden seguir en ese estado en el que se encuentran?

Felicito a los que me reconocen cada día, me enorgullezco de los que despiertan y me ven, pero no está puesta mi atención en éstos, sino en los que andan perdidos, en los que caminan entre tinieblas y me culpan de sus vidas, sus estados, sus calamidades.

Les ruego Amados hijos que pueden verme, sentirme, les ruego, oren por sus hermanos perdidos, ayuden a sus hermanos ciegos, entréguenmelos en silencio, envuélvanlos en la llama violeta transmutadora, pidan a sus asistencias LUZ para ellos.

Yo les Amo a todos hijos míos.

Este es mi manifiesto, y para eso te he levantado.”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/