POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 25 de enero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari


Mis hijos queridos.

El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa se encuentran en máximo alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, os pido que se alejen lo máximo posible. No hesiten en dejar sus casas, para no perder la vida. Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar la gente en las zonas de mayor riesgo. Pero, como sabemos, no todos se atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso, os instruyo para que no teman a los extraterrestres, puesto que son sus hermanos y aquí están para ayudar.

Mi mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, es que además de estar atentos, deben estar listos para actuar a cualquier momento. Ya nada será como antes. En definitiva, Gaia se está moviendo en muchos lugares del planeta y ejecutando, así, su camino rumbo a la 5ª Dimensión. Dejen a un lado el temor y mantengan su disposición para ayudar a sus hermanos, sobretodos a los que aún duermen. Muchos escépticos, que no creen en nuestros mensajes, tendrán la prueba cabal de que jamás les mentimos.

Por fin el Amor, la Paz, la Unidad y la Fraternidad encontrarán cobijo en la Tierra. Quiero que todos mis amados hijos se mantengan serenos y confiados en la victoria de la Luz en todo el Planeta. Recuerden que ese es el verdadero Salto Cuántico planetario.

No importa si la prensa no informa lo que realmente está pasando. Mis hijos están enterados y estoy seguro de que actuarán y estarán a la altura de las circunstancias. Han sido largamente entrenados para ello. Volveré siempre que necesario, para mantenerles informado.

Soy el Padre Creador y os dejo bajo el manto de mi protección.



25.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA


Amados hijos.

Basta que piensen en mí y yo estaré a su lado, sujetándoles de las manos. Aunque no nazca el día, no temáis. Clamen por la Protección Divina y ahí estaré, dándoles fuerza y aliento. Todos son mis hijosamados y, sin excepción, os cobijaré bajo mi Manto de Amor. Los días que se acercan no serán fáciles, queridos míos. Todavía, quiero recordaos que será el coste para la definitiva entrada a la nueva Era Dorada en el planeta Tierra.

No quiero que se asusten, o desfallezcan ante la dificultad. Toda la Compañía del Cielo” ya está en sus puestos, en máximo alerta, para auxiliarles en todo lo posible. En ningún momento estarán solos. Atiendan a nuestro llamado, sin titubeos. Oigan las instrucciones que salgan del corazón. Todos estarán precisamente en donde deben estar. No habrá errores. Sepan que todo está bajo control, y al mando, tienen a mi amado hijo Sananda.

Divulga, amada hija, ese mensaje, cuanto antes. Desde ya, te agradecemos por tu incansable trabajo a la Luz. Sepan todos que el

2012 ya está aquí. El momento ya ha llegado.

Os amo infinitamente.

Yo Soy la Madre María.


25.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL CREADOR - Los eventos están muy alterados...

Así es, he regresado amada hija.

Lo siento, por haberme retirado abruptamente, pero tuve que atender algo que no podía esperar.

De todas maneras, ya Kryon se encargo de decir, lo que yo venía a mencionar.

Solo vengo ahora, a reiterarte que era yo, hace un rato, y que no pude siquiera, despedirme, pues, tuve que atender un asunto de forma urgente.

Y aunque, aún se está desarrollando, y debemos estar al tanto, pues, he podido tomarme un momento para venir a conversar un rato contigo, y mis hijos.

Pues, sé que te has sorprendido, en la forma en que te deje.

Mi niña, los eventos están muy alterados ahora. A medida que avanza el año, más fuerte se sentirán los cambios climáticos, físicos, alrededor de ustedes.

Ahora, solo ha sido, un preámbulo… hemos tenido que retirarnos varios Maestros a controlar un poco, con nuestra energía, una zona en el planeta tierra, donde están habiendo muchos movimientos fuertes de tierra.

Eso fue lo que pasó. Y pude notar, que luego, que se fue Kryon, instintivamente, fuiste a ver cómo estaban los movimientos del día, y comprobaste que están bastante más serios, profundos y dispersos, el día de hoy.

Así que yo ahora, solo te pido, coloques acá, el lugar que visitas a menudo, para ver la situación planetaria, y permitirle a otros hermanos tuyos, se mantengan informados de lo que sucede.

Bien hija, solo a eso he venido, pues ya el mensaje, lo ha dado Kryon.

Hasta pronto hija mía.

Estate atenta, el día de hoy, y siempre, en realidad debe ser siempre, pero hoy, más que nunca, mantente alerta a las llamadas que te haremos.

Hasta pronto. Me despido, enviándoles todo mi amor, mi luz y protección a todos mis amados hijos. Los amo.

Como me ha pedido Padre, acá coloco dos enlaces:

http://geofon.gfz-potsdam.de/db/eqinfo.php

http://painelglobal.com.br/


Canalizado por:
SaräAmma

25/01/2011

3:03pm


EL CREADOR Y KRYON - LOS MOMENTOS SON APREMIANTES AHORA

Es El Creador, así es...

Los Momentos son apremiantes ahora, y ahora como…

La comunicación se cortó, no volví a sentir la energía.

De repente, veo a varios Maestros reunidos, en círculo, hablando cosas, distantes de mí.

Es Kryon ahora, si, El Creador estaba hace rato, pero ha tenido que retirarse.

Yo daré el mensaje, que iba a dar El Creador, pues estoy completamente al tanto de lo que está sucediendo.

Lo que veníamos a decir, es que estamos ya, en tiempos apremiantes, en tiempos decisivos para la humanidad, ya no es solo un lugar que está pasando por cambios, los que ustedes llaman “desastres”, no.

Son muchos los lugares, son muchos los países que a su manera, están viviendo cambios radicales, cambios fuera de lo habitual, y que está llamando mucho la atención, no solo de los lugareños, sino de los humanos, que aun sin vivir en esos países, se asombran de lo que experimentan.

Ya se te había dicho, a manera muy sutil, y hoy solo venimos a ratificar.

Queridos hermanos, no esperen un 2012, porque ese año ya pasó. Lo que ustedes están viviendo en su calendario, ese que miran colgado en la pared, es irreal.

Ustedes realmente están viviendo otra época, ustedes realmente están viviendo dos días en uno.

Y vuelvo a repetir, el año 2012 ya pasó. Ahora ustedes realmente están viviendo el 2013; aunque como ya dije, sus calendarios muestren otro número.

Sé que muchos dirán, que esto es de locos, que no es posible, pero así es, y no me voy a detener en eso ahora.

Lo que queremos decir e informar, es que los eventos que se esperaban para el 2012, ya están pasando ahora. Una serie de cambios muy fuertes para Madre Tierra, están en pleno desarrollo en este instante, y lo único que necesitamos de ustedes, es su buena disposición a seguir avanzando en la luz y el amor.

Aun muchos piensan. Ahhh, todavía me queda tiempo, de aquí al 2012, pero no, no es así, no queda ningún tiempo, pues, porque simplemente, el 2012 ya pasó, en su tiempo lineal.

Mi niña, no te preocupes, sé que no te manejas en términos muy científicos, lo sé, y no voy a ponerte en aprietos.

Sólo queremos que sepan, que los movimientos más fuertes, comenzarán dentro de poco, y por eso necesitamos de su ayuda, y colaboración, elevando la vibración del planeta.

Y no sólo eso, sino que a medida que avanzan, ustedes mismos como humanos, comenzarán a estar más cerca de su nueva realidad, de su nuevo ser, emergiendo desde dentro de ustedes.

Atiendan a esas dudas, a esos deseos que comenzarán a surgir en su corazón, y permítanse avanzar también, permítanse crecer también, a medida que Madre Tierra avance y llegue a la tan ansiada Era Dorada, que está a la vuelta de la esquina.

Para hablar de zonas, no hay zonas específicas. Los movimientos son ahora, en todas partes, sin excepción. Los problemas pueden ser muy variados, desde veranos extremos, como inviernos inclementes, movimientos de agua, de tierra. No hay un evento particular, ni tampoco, una zona especifica. Pues todo de alguna manera, será tocado, y se moverá.

Sólo necesitamos de su luz, de su amor, y vibración alta, para pasar los momentos que se están viviendo, de la mejor manera posible. Para afectar lo menos que se pueda, a la humanidad; pues lo menos que se desea, es ocasionar mayores males, de los que sean, extremadamente necesarios.

Bien, podría extenderme más.

Sólo decir, que se está viviendo algo muy fuerte, en una zona del planeta tierra, ahora. Por eso, El Creador, ha debido retirarse, y yo lo haré ahora también.

Ya luego, se enterarán, pues será inevitable, el que salga a la luz.

Tranquila.

Solo luz y amor, envíen.

Hasta una próxima oportunidad.

Te amo.


Canalizado por:
SaräAmma
25/01/2011
1:56pm

AA MIGUEL- Gaia continúa moviéndose...

Gaia continúa moviéndose aunque Uds. no hayan recibido los reportes correspondientes. Está haciendo movimientos desde las profundidades de sus entrañas y ese vaivén no necesariamente se traduce en terremotos. Ella está despegando costras y materiales nocivos que por milenios se han sedimentado en sus profundidades. A consecuencia de esto se están desprendiendo gases que han comenzado a afectar a la flora y fauna del planeta.

El Plan de Cristo Miguel sigue su marcha, se están reuniendo las energías femeninas que vendrán a acelerar el proceso cuando Gaia haya terminado el trabajo en sus profundidades. Aquaterra unido a su energía femenina desarrollará el trabajo final y es allí cuando se llevarán a efecto las evacuaciones ya que esas energías unidas moverán los Elementos con todo el rigor necesario para que al tumbarlo todo la limpieza pueda efectuarse sin ningún atraso. No se debe hablar de destrucción sino de transformación y esto comenzará con la zonas más vulnerables, los terrenos de poca firmeza, sobretodo de todas aquellas regiones donde los mares hayan sido rellenados con tierra para construir ciudades y donde la humanidad haya hecho huecos indiscriminadamente para guardar materiales y desperdicios radiactivos.

Podría haber grandes incendios debajo de la superficie de la Tierra o explosiones. Por otro lado no hay que olvidar que aunque no se haya vuelto a hablar del derrame de aceite en el Golfo de México, han continuado las filtraciones de gas metano, entre otros.

No vengo a alarmarlos, sólo deseo que aunque sientan quietud a su alrededor, no hay nada que esté en inercia en el Plan del Padre Creador. En las Altas Esferas y con el Comandante Ashtar estamos en alerta contínua pues sabemos que pueden surgir emergencias en cualquier momento.

Deben continuar unidos dando su servicio amoroso continuamente y con un corazón valeroso listos para cuando se les llame. Su Servidor, Arcángel Miguel.


El Arcángel Miguel canalizado por Gardenia el Lunes 24 de Enero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

MENSAJE DEL CREADOR



22/01/2011 – 21:20

Hago mis protecciones y abro el canal para la LUZ.

“La flor de loto de los mil pétalos comienza a abrirse…

Está abriéndose para derramar sobre vosotros, mis hijos, todos los dones.

Esta flor de loto Yo la he colocado en cada uno de vuestros corazones.

Soy Yo, tu Padre, hija, soy el Creador de este universo el que te habla, quiero manifestar mi agradecimiento, a ti y a todos los trabajadores de la luz por seguir, incesantemente, en el camino, porque a pesar de los ataques, de las dudas y de los temores, seguís avanzando.

Por eso yo quiero haceros este regalo hoy.

Esto es algo especial que muchos estaban esperando y aquellos que así lo sientan y lo hagan suyo, comprenderán el sentido de mis palabras.

Yo Soy tu Padre, el Creador, hija, quien te habla y estoy aquí ahora para decir GRACIAS, porque Yo también os debo mucho…os debo tanto…

Recibo Amor, recibo Luz, recibo Fe y Confianza de vosotros y eso es lo más hermoso que puede recibir un padre, que sus hijos se dejen guiar y confíen en que Yo nunca voy a dejarlos de lado, nunca voy a apartarlos de mi camino y siempre con cada logro, con cada pequeño esfuerzo que les veo hacer, mi alegría crece y me enorgullezco tanto de que ustedes sean mis hijos…

Esta es Mi manifestación de AMOR para cada uno de ustedes, para los que se llaman elegidos y para los que aun no me ven. Para cada habitante del planeta, en cada reino, éste es el manifiesto de mi AMOR.

No sientan miedo, en el temor Yo no estoy, no sientan miedo. Lo siento hijos míos, lamento como les han manipulado, lamento como les han encadenado, pero eso ya se acabó, Mi Poder y Mi Gloria les van a rescatar del las fauces del Dragón. Confíen en Mi, hijos, sigan haciéndolo como hasta ahora.

Les dejo con todo mi amor Yo estoy en ustedes y ustedes están en Mi.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

IOWA- Desde las profundidades....


24/01/2011 – 21:21

Hago mis protecciones y abro el canal para la LUZ.

Veo letras…. I…..O…..W….A… …¿Iowa…?..

Ahora…veo agua, veo un barco, veo el agua del fondo del mar agitada…

“Saludos querida hermana humana…

Yo soy IOWA… sirena dorada…que habita en las profundidades de los océanos.

No soy la única, aquí hay muchos más…

Estoy feliz porque hayas contestado a mi llamada…

Tenemos que deciros que nosotros también estamos en el proceso, que también formamos parte de Gaia…así como otros seres elementales…

Mi nombre es Iowa…y significa “salida del mar”…

Querida hermanita, queremos que sepáis que nuestra presencia está con vosotros, que nosotros también formaremos parte de la Nueva Tierra, y que desde aquí, donde nos encontramos, sentimos latir fuertemente el corazón de Gaia, y sentimos también las vibraciones de sus movimientos a través del agua…

Nada más quería confirmar nuestra presencia a los humanos, hablo como portavoz de los seres que aquí nos encontramos, y te agradezco que me hayas recibido.

Espero que nos podamos hablar en otra ocasión.

Yo soy Iowa, una sirena dorada del océano…”


Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

EL 2012 según Sri Sathya Sai Baba

Cortesía de Nelly González

'Es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de Acuario'

Esta es la reciente e interesante entrevista con SaiBaba

Caminando rápidamente hacia el 2012

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años.

La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 y termina el 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años.

Si hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en lastormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo en los comunicados anteriores, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. “Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.

¡Pero cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.

La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estás ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuenciade vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...

No hay más maldad… lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando en esta comunicación.

Imagina que tienes un cuarto o bodega desde hace años donde guardas tus cosas y es iluminado por un foco de 40W. Cambia la el foco a uno de 100 w y veras lo que ocurre allí. Veras el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, solo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.

Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.

Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.

Sai Baba

LAS RECONEXIONES- ALMAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA


Mis Queridos Amigos:

Compartimos con ustedes ahora algunas ideas importantes con respecto a la situación que está llegando ahora a ustedes como un Todo Colectivo. Aunque hay muchos niños de la Nueva Tierra que despiertan al logro espiritual con alegría y asombro, ¡de vez en cuando se encontrarán con aquellos cuya comprensión y apreciación de la 3D es poco menos que favorable! De hecho, como hemos compartido anteriormente en nuestra transmisión "Los Seres Trágicos", ¡ciertos jóvenes se despertarán como si estuvieran viviendo una pesadilla!

La comparación entre su Plano de Realidad de Limitación y la Conciencia Expandida puede ser dura y agitar sobremanera las mentes de ciertos "sensitivos" que viven entre ustedes. Hablamos ahora de aquellos cuyos Velos se han afinado tanto que se sienten como si estuvieran en un estado constante de agitación y desesperación. ¡Ellos RECUERDAN lo que era vivir en la magia! Y LAMENTAN mucho haber tomado la decisión de vivir como esclavos en un mundo que no diseñaron y que no aprueban.

Por supuesto, han olvidado que cada uno diseña su realidad desde que nace hasta que muere. La de ellos es una forma de pensar de separación y auto-negación. Cuando esto sucede, la persona puede elegir no sólo rechazar el ámbito en el que nació, sino también el YO individualizado que fue diseñado para vivir en él.

Su país ha sufrido otra conmoción, parecida a la agresión sensorial que se presentó luego de ese acontecimiento conocido como el “9.11”.(1) Un jovencito en Arizona se encargó de comenzar a disparar y matar a una gran cantidad de personas, hiriendo seriamente a una muy respetada congresista, dando lugar a lo que se descrito ampliamente como una “tragedia sin sentido”.

Hoy en día, nuestra meta es brindar una visión más exhaustiva de este proceso, al que llamaremos “El Colapso del Yo Individualizado”, porque existe una gran posibilidad de que ocurran más de estas situaciones trágicas al comenzar a elevarse la energía en nuestro planeta.

ANATOMÍA DE UN COLAPSO

Cuando alguien no sólo se rechaza a sí mismo sino también a la sociedad en la que nació, abre su sistema inmunológico psíquico y físico en un grado alarmante. De una manera algo similar a lo que sucede cuando un Canal Espiritual canaliza palabras y gestos de un “guía” o “maestro” desencarnado, un Alma en Situación de Emergencia (2) muchas veces se abre para comenzar a canalizar la Sombra Colectiva de la Humanidad. La diferencia fundamental entre estos dos procesos es que un Medium Espiritual hace lo que hace de manera consciente, con intención focalizada y un fuerte sentido de soberanía personal. La última opera desde una especie de “vacío” interior, una abdicación de la vida, de la autoestima y del equilibrio interior. De hecho, algunos creen que son “elegidos” por algún “Poder Superior” (o Inferior) para hacer lo que hacen

En transmisiones anteriores, les hemos hablado acerca de “La Sombra”, qué significa y cuál tiende a ser su propósito en la vida. Cuando alguien (especialmente un Prototipo Meta-Humano) comienza a poner en marcha la Sombra Colectiva, sin supervisión y sin impedimentos, se convierte en “juguete” involuntario de las mases. Sea lo que sea que la sociedad necesite para reflejarse, o considerar, especialmente lo relativo a la cólera, el resentimiento o la vergüenza, esta “alma fugitiva” se torna dispuesta a brindarlo.

Mis Queridos Amigos, cuídense de cualquier filosofía o enseñanza que desmerezca la importancia del Ego Humano, predique la indignidad del Cuerpo Humano, o sugiera que el “autosacrificio” pueda ser necesario para que pueda preservarse “el bien del todo”. Para la mayoría, los días de “sacrificio y ritual de apaciguamiento” se terminaron. Este es el momento para que todos y cada uno reclamen y valoren su vida individual y su destino. ¡Este es el momento para que cada hombre, mujer y niño florezca en amor por sí mismo, belleza y carisma personal!

HAMBRIENTOS DE ATENCIÓN

Hoy en día, las personas jóvenes, en general, están hambrientas de afirmación y apoyo. Las ideas e impulsos que están pasando a través de ellos a veces pueden ser desconcertantes y espeluznantes. Si sus almas son atacadas, abandonadas o reprimidas en cualquier número de formas, ¡es posible que los Niños de la Nueva Tierra elijan ejercitar su Divinidad de una forma que ya no parezca humana!

Se ha escrito: “MÍA es la venganza, dijo el Señor.” Los Niños de la Nueva Tierra realmente SIENTEN esta Autorización Divina a veces en sus vidas, especialmente si sienten que su generación ha sido o está siendo TRAICIONADA por quienes los tienen a su cargo. Aunque AHORA es el momento en que los humanos necesiten estar amándose y nutriéndose entre sí (como los aspectos de UNO MISMO), no será raro que un Alma en Situación de Emergencia Espiritual retorne temporalmente a la práctica del “Ritual del Sacrificio”, arrebatando vidas hermosas, vidas inocentes (así como la propia) para que su “mensaje de insatisfacción” pueda ser escuchado claramente y procesado por todos.

Nada de esto ocurre por casualidad. Desde el punto de vida espiritual, no existe algo tal como un “accidente”. Cuando varias personas están involucradas en un “incidente de ruptura”, tal como el que acaban de experimentar, cada uno ha convenido estar ahí, mucho antes de que hubiese nacido siquiera. De hecho, toda acción (y reacción) se produce SIMULTÁNEAMENTE en el Multiverso. La apariencia de pasado, presente, futuro (3) dentro de cualquier contexto dado de realidad universal, es una ilusión. Les hemos hablado acerca de esto en transmisiones previas.

UN CLIMA DE PROFUNDO CAMBIO SOCIAL

¡Esta clase de eventos seguirá ocurriendo, durante los próximos años, para que la humanidad pueda prepararse a dar el salto más significativo en la evolución personal y social jamás imaginado!

Aunque pueda haber quienes repartan congojas, conmoción y abatimiento –las Almas en Situación de Emergencia Espiritual tarde o temprano derribarán los muros de la negación y el olvido- forzando a la humanidad a reconocer, en los niveles más profundos, cuán parecidos son todos ustedes, ¡y cuán notablemente frágiles!

Inmediatamente después de los tiroteos en Arizona, los expertos políticos de ambos bandos comenzaron a quejarse acerca de quién es realmente el “culpable” cuando suceden cosas como ésta. La Extrema Izquierda acusó a los de la Extrema Derecha de crear un clima social de rencor y vitriolo, todo con el propósito de “ganar” en su consecución de algún objetivo político inmediato. Los de la Extrema Derecha retrocedieron horrorizados, preguntándose cómo alguien, CUALQUIERA, podía utilizar un momento de pena y pérdida tan profundas para “ganar puntos” contra su oponente político. “Después de todo”, dicen ambos, “¡el tipo está loco! ¿Cómo nos pueden hacer responsables a NOSOTROS por los hechos perpetrados por un demente?”

Es todo muy simple, mis amigos. La humanidad es TODA UNA. Ustedes no están separados. Lo que le ocurre a cualquiera de ustedes también les está ocurriendo a todos. Y las decisiones tomadas por cualquiera de ustedes son decisiones tomadas por todos. Una buena parte de esto es subconsciente, por supuesto. Así que es bastante comprensible que la negación y el desaliento sean sus primeras reacciones cuando sucede algo horrible. El término “demente” ha sido utilizado a lo largo de la historia, cuando la “gente normal” en una sociedad determinada, se siente incapaz de comprender las fuerzas subyacentes que motivan el comportamiento humano, especialmente “las crisis de crecimiento” de carácter transpersonal.

El nivel de verdad que estamos compartiendo con ustedes ahora es de un poder atronador y de vasta aplicación al sufrimiento humano y la necesidad. Los que no estén preparados para recibirlo o bien se reirán de sus consecuencias o sacudirán la cabeza con incredulidad. Que así sea. El nivel de aceleración de la energía en el Planeta Tierra muy pronto alcanzará una velocidad tal que los que vivan con predominio de una mentalidad de separación no podrán sobrevivir.

A esa altura, ¡va a empezar a ocurrir algo maravilloso! Porciones enteras de su realidad presente comenzarán a “desgajarse” y mudarse (4) hacia sus propios “territorios” energéticos. Ya que hay lugar en el Multiverso para todas las creencias imaginables, los que no puedan soportar el estrés de la fusión con todo y con todos (especialmente los “Aspectos de la Sombra” (5) de los que hablamos a veces), se encontrarán operando dentro de estos universos alternativos, contextos de realidad que se ajusten más a los ideales y propósitos que resuenan más con su actual firma vibratoria.

Así que todo el mundo gana, ¿no es cierto? Tal vez no parezca así en un primer momento. ¿Y qué hay de esas Almas en Situación de Emergencia a las que todos señalan con odio, culpándolas? ¿Qué será de ellas?

Ellas, también son parte de la Unidad de Todo Lo Que Es. Como si girasen alejándose en un resplandor de fuego y recriminación, todos ustedes deben recordar la NATURALEZA ILUSORIA de sus personalidades humanas aquí en 3D. Lo que ven es lo que hay, ¿verdad? Para nada. Ustedes son muchísimo más de lo que creen que son. Son como actores en un Gran Drama, participando en un Gran Juego, cada uno hablando y representando un rol asignado. Cuando se acaba el Juego, sus máscaras caen, baja el telón, y el resto de quiénes y qué son estarán esperando para unírseles. ¿Sienten que están listos para eso ahora?

ADÓNDE IR DESDE AQUÍ

Mis Queridos Amigos, nos damos cuenta de lo fácil que debe parecer explicar la Filosofía de la Unidad. (6) Puede ser fría, excesivamente técnica, excepcional, exasperante o incluso humorística, según dónde se halle uno en el Espectro Vibratorio de la Energía Humana. Si tratan de usar SÓLO EL INTELECTO para desentrañar estos misterios, obtienen menos de la MITAD del mensaje. Para comprender un cuadro completo y equilibrado, cada persona debe integrar el conocimiento Y la emoción. Sólo entonces podrán darse cuenta del impacto pleno que pueden tener los acontecimientos de la vida, especialmente cuando llegan inesperadamente.

Una mujer de Nueva Jersey compartió una vez su experiencia con nosotros, teniendo en cuenta los acontecimientos nefastos que se produjeron el 11 de septiembre de 2001. Ella estaba hablando por teléfono con su sobrino el día en que cayeron las Torres Gemelas. El estaba atrapado en una de ellas y estaba pidiéndole a gritos que fuese a salvarlo. Ella dijo que no había nada en su voz que implicase un consentimiento voluntario a TODO lo que estaba ocurriendo. Uno sólo puede imaginarse cuán gravosa debe haber sido semejante experiencia para ella, incluso diez años después.

En vez de entrar en detalles acerca de los “contratos de alma” y el destino previo a la encarnación que DEBE formar parte de este tipo de situaciones, sólo podemos estar con ella, con ternura, en ese momento, diciendo: “No hay palabras para expresar lo que debes estar sintiendo, incluso ahora, al recordar ese momento.” Y le dimos las gracias por su disposición para abrirse y objetar nuestro mensaje, ya que parecía representar una falta de respeto por todo lo que ella sentía y por todo lo que había pasado.

Por eso le está tomando tanto tiempo a la humanidad llevar al Planeta Tierra a su lugar apropiado dentro de este Glorioso Multiverso.(7) ¡Y no queremos apurarlos! No tenemos interés en VIOLAR o SAQUEAR sus sentidos, desparramando pedacitos de conocimiento, algunos de los cuales pueden parecer sólo mucho bla bla bla técnico. Tampoco queremos asustarlos ni ofenderlos. Eso ocurrirá naturalmente, siguiendo su propio curso, bastante pronto. Su Velo se rasgará y entonces comenzarán a entender.

Estas Almas en Situación de Emergencia, si estuviesen lo suficientemente lúcidas como para hablarle directamente a su situación, podrían decir, junto con los “terroristas suicidas” de todas las nacionalidades, credos, edades y tamaños:

“¡Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder!”

La articulación de su miseria día a día, detectando agudamente la disparidad entre la Sabiduría de la Tierra y la Mente Multiversal es, por su cuenta, casi imposible. Así que dejar que la acción hablar por ellos. ¿Es esto lo que hay que hacer? ¡Cielos, no! Va en contra de todo lo que les han enseñado a apreciar y respetar de la humanidad, la naturaleza y la piedad. Pero, Amigos, un Alma en Situación de Emergencia ha dejado el Reino de "Correcto y lo Incorrecto." ¡Él (o ella) vive en un VACÍO auto-proclamado de desesperación momentánea! Ustedes no los pusieron ahí. Tampoco tomaron medidas para evitarlo.

Una experiencia así tenía que ser comprendida por una CONCIENCIA PLANETARIA DEL SÍ MISMO. Y ustedes, cada uno de ustedes, cuando les llegue el momento, conocerán esta vibración. No de manera continua, por supuesto. Pero ocasionalmente, cuando estén apropiadamente arraigados y preparados para encararla.

Pero una cosa es segura. Calificarlos a ellos como "locos" y calificarse a ustedes mismos como "inocentes" no es justo tampoco. ¿Recuerdan? Lo que es verdad para UNO es válido para TODOS. Lo más curativo que la sociedad puede hacer, cuando se enfrenta con aquellos cuyo comportamiento es difícil de comprender, es ir en silencio a su lugar secreto de meditación, ese lugar donde nacen las percepciones, y los problemas se resuelven realmente. Ir allí, y considerar conscientemente TODAS ESAS VECES en su vida, cuando ustedes también, se sienten "locos". Considérenlos, y HAGAN PROPIA tanta cantidad de esa vibración como puedan manejar. Pregúntese: "¿Cómo sería sentirse como si uno NO tuviese AMOR, NO tuviese APOYO, en cualquier parte de su mundo?"

¡Se sorprenderían de lo poderoso que puede ser, cuando las personas en todo el mundo comienzan a reclamar las energías subconscientes e inconscientes que han dejado flotando por ahí en el éter! Cuando la humanidad comienza a tornar "vergüenza" en "lo mismo "(8), masivamente, ¡estarán bien encaminados hacia una completa REVOLUCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA SANACIÓN!

¡La palabra "Emergencia" tiene la palabra "Emerge" creciendo justo ahí en su vientre! Es una palabra PREÑADA de posibilidad. También ustedes. Ustedes y TODO SU PLANETA, en este momento. Y nosotras estamos aquí, siempre, amándolos y apoyándolos. Somos los Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Ser Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. Hágannos lugar en sus mentes y corazones. Tomamos diferentes hechuras y formas para satisfacer las diferentes necesidades y situaciones de la vida. Pero nuestro deseo para ustedes es siempre el mismo.

Recuerden. Reúnanse. Recupérense. Reclamen.


Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Título en inglés: Souls in Emergency

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>