POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 9 de abril de 2010

DIAS AGITADOS DISCERNIR Y PREPARARNOS

Deseamos exactamente que todos aquellos que se hayan comprometido con la Luz permanezcan centrados y equilibrados. Vuestro trabajo será apoyar a la gente y ayudar a los que no están en condiciones de comprender realmente lo que pasa con todo el proceso.

Folkert.- Esu, usted me ha pedido explicar un asunto importante, que quiere escriba y publique. Usted sabe que hasta ahora nunca he recibido un mensaje como éste a través de un dictado directo, aunque tuve un contacto telepático con Usted y la Madre Gaia. ¡Por esta razón tengo mucha curiosidad sobre cómo sentiré este nuevo reto! Estoy listo para escribir al dictado, Esu.

Esu.- Querido hijo, ya estás listo ahora para recibir mi mensaje durante estos días de agitación. Me alegro mucho de eso. Ahora, vengo hoy a través de usted para pedirle que difunda un mensaje muy importante. Este mensaje concierne a todos los seres humanos de vuestro planeta. Ustedes deben saber que ahora ha llegado el momento
de ejercer una enorme presión sobre el planeta hasta el límite. Durante los próximos días los cambios serán extremos para ustedes y para la Madre Tierra.

Prepárense para hacer frente a cambios físicos de gran magnitud. Se refieren a terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, pero también a problemas mentales (preocupación) de la humanidad. Durante este tiempo en cuestión deseamos exactamente que todos aquellos que se hayan comprometido con la Luz permanezcan centrados y equilibrados. Vuestro trabajo será apoyar a la gente y ayudar a los que no están en
condiciones de comprender realmente lo que pasa con todo el proceso. Puede que ellos se asusten con una tendencia a reaccionar de modo exagerado aquí y allá. Ayúdenles a que se calmen mediante vuestro propio equilibrio.

Final del mensaje.

Folkert.- Gracias, querido Esu.

Martes 6 de abril de 2.010

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Wichtige-Botschaft-f-r-die-Lichtarbeiter.shtml
WebSite:http://mestrosascendidos.blogspot.com/

ALMAS_GEMELAS_AMOR_ELEVADO - Sorem

Es un Amor como lo estáis comprobando, que no tiene ninguna parte oscura, es transparente todo lo que pensáis y hacéis, y lo puede escuchar libremente sin reparo todo el mundo, porque es un Amor limpio y ejemplo a seguir por todos en la Nueva Energía y Nueva Dimensión, que es lo que todos los Trabajadores de la Luz estáis esperando vivir.

-¿Jeshua?

Sí, hermanito, yo, Jeshua en ti, y tu y tu Alma Gemela en mi, muy hermoso lo que estáis experimentando, y yo quiero animaros con todo mi Amor a los dos, que en realidad sois uno solo, y eso es lo que estáis sintiendo y viviendo con toda su intensidad por igual.

Estáis viviendo la propia energía de la 5ª dimensión, y la estáis aprovechando como lo que sois, dos almas ya de pleno ascenso en estas energías que muchos estáis viviendo y viviréis cada vez más y más hermanos con toda su grandeza de unidad.

Esta unidad que estáis empezando a vivir ya, es la que se vive en la 5ª dimensión, y es totalmente extensible a toda persona que estáis trabajado la Luz y el Amor con toda intención en las relaciones de todos con todos, así es, y la oportunidad la estáis aprovechando con una vivencia muy alegre.

Esta manera de experimentar la alegría de vuestras Almas, es la propia naturaleza en escalas más elevadas, y se expande constantemente con todos, no sólo entre almas gemelas, la experiencia de almas gemelas actualmente, es el camino que abre la relación de todos con todos por igual.

Así son experimentados los inicios del Amor más elevado, que lo indican mejor como almas gemelas, de dos en dos, pero que es para seguir el ejemplo de todos con todos por igual, este Amor que estáis experimentando vosotros, estáis conociendo que es muy diferente, es una mezcla de hermanos y pareja por igual de un Amor desconocido, pero con un sentido muy familiar, cuando aparece en los que tienen este grado de conciencia para admitirlo sin reservar tal y como es.

Es un Amor como lo estáis comprobando, que no tiene ninguna parte oscura, es transparente todo lo que pensáis y hacéis, y lo puede escuchar libremente sin reparo todo el mundo, porque es un Amor limpio y ejemplo a seguir por todos en la Nueva Energía y Nueva Dimensión, que es lo que todos los Trabajadores de la Luz estáis esperando vivir.

Así las cosas, para que todos tomen conciencia de que ya es para todos estas nuevas formas, y no sólo para las Almas Gemelas, pero como siempre, hay que abrir caminos desconocidos para que luego cada uno abra el suyo propio con la misma dirección de Luz y Amor.

Sí, mis amigos, estas Almas Gemelas están abriendo un nuevo modo de vida, están experimentado todo lo que se siente, y ya no quieren ni pueden vivir otra manera de manifestar el Amor que cada uno ya tiene dentro de si, pero que todavía no lo han experimentado de esta forma tan distinta.

Cuando llegáis a conocerlo, ya no podéis regresar a viejas costumbres, recibís una fuerza de convicción tan fuerte, que ya todo cambia, y sólo queréis seguir hacia otro paso aun más nuevo, porque ya sabéis que cada paso nuevo en ascensión, es mucho más impresionante y grandioso que en todas las anteriores vivencias.

Así es hermanitos estáis viviendo una alegría que colma por mucho vuestras expectativas de lo que os creíais que pudiera ser la energía de la ascensión, y estáis comprobando que ya estáis en esas energías viviendo, o como lo queráis llamar, el vivir en la 5ª dimensión.

Sí hermanos, muchos son ya los que están viviendo en la 5ª dimensión, y vosotros lo sabéis muy bien, estéis con vuestras Almas Gemelas o solos, aunque bien sabéis que nunca estáis solos.

Pero volviendo a la experiencia de las Almas Gemelas en el estado más elevado, éstas están marcando un camino muy a tener en cuenta, porque la energía que generan dos almas tan iguales y unidas, es muy potente para tener en consideración de estudio y acción.

No sabéis muy bien todo lo que podéis conseguir por ese camino, depende de vosotros, pero os puedo garantizar que será lo que queráis proponeros, porque ya tenéis confianza en vosotros mismos, en vuestro poder, y dos Almas tan afines y unidas tienen muchos potenciales dispuestos, y vosotros los vais a conocer primero, y después seria bueno compartir las experiencias con los demás.

Tenéis el estado de conciencia ejemplo para empezar una nueva andadura por descubrir, y todos vuestros Ángeles están con vosotros, no para protegeros, sino para acompañaros y ayudaros en todo lo que estáis creando libremente, trayendo el cielo a la Tierra con vuestra propia experiencia totalmente unida.

Esta unidad la estáis comprendiendo muy bien en ese sentido de que sois del mismo Ser Superior, y esta energía del Ser Superior esta en unidad con la fuente de Dios-Padre-Madre en vosotros mismos, siendo así todo, con una fortaleza y energía de fuente la que se manifiesta en vosotros, y vosotros en ella para todo lo que decidáis pensar y crear.

Hermanos míos, yo os bendigo, y bien sabéis que yo, Jeshua, estoy en vuestros corazones, y quiero animar a todos los Trabajadores de la Luz , que ya sean almas gemelas o no, el camino es el mismo para todos a seguir, recibiendo esta energía con el corazón abierto, y expandirla en todas las direcciones para su activación, en las almas que esperan despertar y caminar detrás de vosotros.

Solo esto es lo necesario en este momento, vendrán otros momentos con un Amor diferente, y hablaremos de otra manera que comprendáis mejor, pero antes hay que experimentar lo anunciado todos los mas posibles.

Yo soy vuestro hermano Jeshua, que os bendice a todos por igual, y os animo a que acompañéis a los que están iniciando muevas y más elevadas andaduras.

Jeshua en Amor, Amor no se dice, Amor se vive.

8 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm
WebSite:http.maestrosascendidos.blogspot.com/

No se Preocupen y otros - Ricardo

Vivan vuestra vida en paz y alegría y hagan vuestro camino cómo sea mejor para ustedes. Nadie puede vivir las cosas por ustedes.

Hola Ricardo, es Jesús que te habla.

Acredita, sí soy Yo. Vi cómo te quedaste preocupado con la situación de que hablé a Alexiis. Por eso y sintiendo tu llamado he decidido venir aquí para hablar sobre eso, mismo después de ya haber dicho mucha cosa sobre el asunto a Alexiis.

Cómo sabes, Yo no voy estar aquí diciendo si el canal Rafael es bueno o no, verdadero o no. Dejo eso para él y para ustedes. Ustedes ahora tienen la responsabilidad por vuestra vida y lo que hacen con ella, incluyendo lo que creen y los comportamientos que adoptan en las más variadas situaciones. Ya no son niños, espiritualmente hablando, así que es vuestra obligación ejercitar y ganar maestría en todas vuestras capacidades, que siempre tuvieron pero por las más diversas razones no las creen vuestras.

Sí, en hecho ha habido contactos en la Tierra entre pequeños grupos desarrollados espiritualmente por los cuales fueron dadas indicaciones para determinadas tareas para el desarrollo de la Nueva Tierra , que se presentarán a su tiempo. Es también verdad que se sabe quien está listo para ascender y quien no está, pero también debo decirles que esa “lista” nos es fija. Dejen de guiarse por los modelos antiguos de la religión que se basaba en lo pensamiento fijo del Hombre. El Hombre es libre y es suya la elección sobre ascender o no. Así, la “lista” nunca será fija, así que dejen de preocuparse con eso. Vivan vuestra vida en paz y alegría y hagan vuestro camino cómo sea mejor para ustedes. Nadie puede vivir las cosas por ustedes.

No te preocupes con las interrupciones. Eres nuevo en esto, te comprendo perfectamente. También les quiero hablar sobre Júpiter que para muchos ya se ha tornado visible. Cómo él te ha dicho, él se ha entregado bajo la voluntad del Padre y por eso él va a aparecer para todos en el momento cierto. La razón porque él por veces aparece pero muchas está oculto es simplemente debido a esta transición por la cual ustedes están pasando en que hay una mezcla de energías que hace con que muchos de ustedes estén dentro de dos realidades, dos mundos, dos dimensiones, así que tienen por veces un vislumbre de lo que será (hablo futuro para vuestro mejor entendimiento) la Nueva Tierra. Son los pequeños señales que los he dicho para mirar, para estar abiertos. Vuestra Nueva Tierra ya existe, en hecho, y por eso mientras la vibración de vuestro planeta sube cada vez más, la frontera entre las dos dimensiones se hace cada vez más tenue, el velo va a estar cada vez más transparente, hasta que desaparece en el final de la ascensión.

Estén atentos, pues el tiempo se aproxima, lo garanto. Trabajen en ustedes mismos, sean ustedes mismos, vivan la vida de la mejor manera, aprovechen cada instante y sean felices, que es vuestra misión en este Mundo.

Te dejo ahora, hijo, feliz por tus progresos. Bendito seas tú y todos los que leen esto. Les digo en esta época tan importante de vuestras vidas: “Les dejo la Paz , les doy mi Paz”, tal como he dicho a mis apóstolos cuando caminaba sobre lo mismo suelo que ustedes hoy.

Sientan mi Amor en ustedes, sientan cómo Yo y el Padre los queremos y luchen por ustedes, tomen esta oportunidad que les fue dada y que ustedes han elegido. Y sean felices en la Unidad , en el Amor y en la Luz.

Soy Jesús, vuestro hermano que los quiere como un padre quiere a su hijo. Ustedes son mi más precioso tesoro.

Ustedes son vuestros salvadores

06.04.2010

22.30h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

--------------

Sí Ricardo, soy Ashtar.

Vengo a confirmarlos todo lo que vuestro Maestro Jesús les ha dicho. No se preocupen con “listas” de quien va a ascender, no se preocupen con nada que sea de la ascensión. Lo que nosotros, que estamos acá detrás del velo queremos, es que vivan vuestra vida y que aprovechen intensamente y que se purifiquen lo más posible, pero sin cualquier tipo de juicio sobre quién es verdadero y quién no lo es. Más una vez les digo, vivan vuestra vida, sigan vuestro camino, no es bueno que estén juzgando nadie en este momento de vuestras vidas.

Sí Ricardo, sé que tú y muchos otros sueñan con el día del contacto, con el día de la ascensión con la idea de que finalmente serán libres para ser todo lo que quieran ser. Los comprendo perfectamente. Pero no pueden vivir el presente pensando en lo futuro, o no llegan a vivir el presente. Además, no queremos que ustedes nos vean como los salvadores de todo, porque nosotros no lo somos. Son ustedes que tienen que salvarse, son ustedes que tienen de caminar y depositando demasiadas esperanzas en nosotros, se quedan desesperados por que nosotros no llegarnos, y no caminan en su evolución espiritual, y eso no es de todo lo que deben hacer.

Esto es importante, pues muchos casi dependen de nosotros y de los mensajes que dejamos para guiar sus vidas. Mis queridos, no hagan eso. Busquen ustedes las respuestas, caminen ustedes el camino y no sigan una idea solo porque les parece bien. Piensen antes de hacer las cosas, no hagan simplemente algo porque leyeron un mensaje nuestro diciendo que hay que hacer las cosas de determinada manera. Analicen primero el mensaje y después ajusten a vuestra vida. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro y eso es absolutamente normal. Ustedes son todos diferentes.

Cómo Jesús ha dicho, ustedes ya no son niños, ustedes están casi saliendo de esta gran escuela que es la dualidad, por eso sean como finalistas que son y sean creadores de vuestra realidad. Busquen en su interior todo aquello que necesitan y van sentirse completos, aún sin nuestra ayuda o intervención en un contacto. Y entonces, cuando él acontecer, ya no se van a quedar maravillados mirando, van participar con nosotros y contribuirán para nuestra aceptación por parte de las personas. No se queden maravillados queridos, pues nosotros somos iguales a ustedes y ustedes son iguales a nosotros, así que ustedes pueden todo lo que nosotros podemos.

Gracias Ricardo por dejarme repartir esta enseñanza con todas las personas que se encuentran en la misma situación. Ustedes son los Maestros ahora, no olviden esto.

Los dejo con mi Luz y mi Amor. Benditos sean todos ustedes. Soy Ashtar Sheran, vuestro amigo y protector, que siempre los acompaña.

Vivan! Ustedes son guerreros!

06.04.2010

22.45h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

-------------

Hola, mis hijos, es vuestra Madre que les habla.

Yo he decidido decir algunas palabras y una vez más decirles cuanto los amo. Yo y todos lo que están acá trabajando para la ascensión de este lindo planeta que es el vuestro.

Quiero también decirles para estar preparados para lo que pueda suceder. No se apeguen demasiado a los resultados que esperan de una cosa, sea cual sea, pero Vivan, en el real sentido de la palabra. Cómo dice Ashtar, no se apeguen al futuro, en lo que va a suceder o no, pero sí vivan el presente y sean felices cómo tantas veces les decimos. Sean la Luz del Mundo mis queridos. Dispersen Amor y Luz adonde ustedes caminen. Sean ustedes mismos, no necesitan de nadie para decirlos lo que tienen que ser o hacer, pues en vosotros está todo lo que buscan. Ustedes son maravillosos, divinos, sí crean en eso.

Vamos, no te emociones hijo. Yo sé que tienes problemas con tu autoestima, cómo mucha gente y muchos trabajadores de la Luz , pero crean que ustedes son Dioses. Ustedes pueden todo, solo tienen que quererlo.

Quiero que ustedes sepan que hay siempre un lugar para vosotros dentro de mi corazón y que mis brazos estarán siempre listos para abrazar los en mi Amor y mi Luz. ¡Coraje hijos, coraje! Está casi terminando y quien ya está aquí puede ir más allá aún. ¡Ustedes son valientes guerreros y todos los admiran por eso! Ustedes han conseguido completar con suceso todas las lecciones de esta vieja escuela y pueden finalmente ser libres para caminar vuestro camino y ayudar a otros con vuestro Padre, Madre y Hermanos a vuestro lado. Ustedes son en hecho grandiosos, verdaderos seres de Luz.¡Si pudiesen verse cómo los vemos mis queridos!

Sientan mi Amor, hijos, solo sientan. Es todo vuestro, todo enteramente para ustedes, pues es inagotable.

Les dejo con mi Amor y que Él llegue a cada rincón de vuestro Ser. Soy vuestra Madre que tanto los quiere y Ama con todo mi corazón.

06.04.2010

23.15h – Portugal

Canalizado por: Ricardo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
WebSite:http://maestrosascendidos.blogspot.com/